[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Namco69 @Helwem

Gracias a los dos por la aclaracion, pues nada a esperar... de todas formas si me consigo hacer con la 7.61 que tenia medio apalabrada me olvido de todo esto y trastearia con esa y la mia la dejo para jugar con los discos que tengo por ahi pendientes y futuros hasta que corten con el fisico.
Helwem escribió:
darthbender escribió:
borrego92 escribió:
De hecho, ya puedes descargar la ISO. Gezine acaba de actualizarla:

https://github.com/Gezine/BD-JB5

¿Entonces es asi lo que pregunta Ramsay? Estoy en 12.40, si consigo un disco con esa iso o lo hago yo, ¿adios 50 minutos de espera cada vez que se enciende?

NO, los 50 minutos los tendras hasta que salga un kermel xploit para tu version ( esto que han publicado es para xploit de usuario)

¿Pero no hay kernel exploit hasta 12.70?
Trentito escribió:
Helwem escribió:
darthbender escribió:
¿Entonces es asi lo que pregunta Ramsay? Estoy en 12.40, si consigo un disco con esa iso o lo hago yo, ¿adios 50 minutos de espera cada vez que se enciende?

NO, los 50 minutos los tendras hasta que salga un kermel xploit para tu version ( esto que han publicado es para xploit de usuario)

¿Pero no hay kernel exploit hasta 12.70?

Si, pero estás en las mismas. Quiero decir que si el único JB que tenías era el de los 50 minutos sigues igual, por ahora es el que hay, y solo hasta 12.70
jjuanji escribió:

Traducción?
Pleonakis escribió:
jjuanji escribió:

Traducción?

Entiendo que es el Jailbreak del Blue ray para versiones de firmware actuales (hasta 13.60) pero que solo se puede usar en playstation ya jailbreakeadas.
Netflix N Hack parece que baja la persiana.

Sheu_ron escribió:Netflix N Hack parece que baja la persiana.

Entiendo que la repo no la borra no? Por lo que se sigue pudiendo hacer un proxy local igualmente. Es una pena, gracias a este método no tuve que restaurar la consola ni perder mi perfil como pasa con youtube, pero ya cuando lo hice yo el proxy público estaba caído y la app no conectaba simplemente te abría la página principal de Netflix para registrarte, e imagino que habrá seguido estando así desde entonces, yo mantengo una copia en local de la repo y la img a quemar en la unidad externa, por si al final también borran la repo del github (no creo, eso no le cuesta dinero) y alguien la quiere.
A ver si lo termino de entender, con la nueva iso BD-J se puede lanzar exploit (aunque sigan siendo 50 min en 12.00+) sin utilizar el P2JB? Lo digo por restaurar la copia de mi perfil y poder continuar con mis partidas guardadas.

Gracias.
Namco69 escribió:https://bsky.app/profile/arksama.bsky.social/post/3msehqwhnds2p

It's something.

¿Este requería de un servidor?
Pensaba funcionaba offline.

¿alguien me puede comentar?

EDITO:
Vale, efectivamente necesita un servidor para correr el hack, pero ese servidor se puede montar en un computador local a la red.
tglaria escribió:

¿Este requería de un servidor?
Pensaba funcionaba offline.

¿alguien me puede comentar?

EDITO:
Vale, efectivamente necesita un servidor para correr el hack, pero ese servidor se puede montar en un computador local a la red.

Sí, por eso no te hace falta restaurar tu perfil, porque se hace todo desde un proxy, pero aunque cierre el proxy público tal como has dicho, te lo puedes montar en local en tu PC. En cambio el hack de Youtube necesita que copies un .dat en el almacenamiento interno de la PS5, motivo por el que se necesita restaurar un backup con la app y ese .dat.
Buenas gente las ps5 slim compradas nuevas vienen ya on el lector registrado y se puede usar lector? Queria saber en que circunstancias se puede desvincular el lector, me refiero en caso de kernel panic, reinstalacion de firmware etc,,,

Gracias
En las nuevas viene todo listo para jugar.

Hay por ahí un gitlsb y vídeos que muestras como en algunos casos el lector puede desparejarse de la consola.

Buscando aparece seguro
@istorki Gracias a que te refieres con casos que el.lector se desenpareja de forma.involuntaria?
Está en fase beta la actualización 14.00, a ver qué exploits tapa porque eso suele mover la "escena"
igusi2000 escribió:@istorki Gracias a que te refieres con casos que el.lector se desenpareja de forma.involuntaria?

En algunos casos después de algún fallo gordo el lector se desvincula de la ps5 (cuando este requirió vinculo "manual previo (Slim con firm mas bajo de 8 o lectores comprados aparte) y hay que vincularlo de nuevo, para hacerlo hace falta PSN y claro, actualizar, lo que es un put..adon.

Si encuentro la fuente donde lo leí la pongo por aquí, ya me acordé, fué en uno de los últimos videos de modded Warfare en YouTube
igusi2000 escribió:Buenas gente las ps5 slim compradas nuevas vienen ya on el lector registrado y se puede usar lector? Queria saber en que circunstancias se puede desvincular el lector, me refiero en caso de kernel panic, reinstalacion de firmware etc,,,

Gracias

Si la consola viene con lector no se te va a desvincular aunque tengas un kernel panic y se te vaya al carajo todo, restauras y tendras el lector vinculado, si la consola es digital y se ha instalado el lector y vinculado manualmente... ahí si que se te desvincula ante un error de ese tipo, a día de hoy si la consola viene con lector y firmware 8 o superior el lector viene vinculado (casado) de fábrica.
@josekey Vale osea todas las slim con 8.xx con lector incluido vienen todas con lector vinculado osea es meter disco y el lector ya funciona?

Las slim que venian con lector sin vincular eran las primeras slim con 7.xx?
Le metieron los del ventilador parece, que funcione bien se supone.
PLIS-PLAS escribió:shadowmount 1.7 alfa5
https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... /1.7alpha5

De los 8 o 9 juegos que he instalado este verano solo no me ha funcionado del Ratchet, que en el primer salto de dimensión pera.

Esto será mejorable con este shadowmount o tiene mas que ver con kstaff???
@istorki
Cada juego es un mundo, hay que probar varias versiones y formatos segun el fw que tengas.
como tengo el bd del ratchet no lo he probado.
si lo consigo en fsc lo pruebo, pero estoy en 4.03.

EDITO: esta en fsc 44gb euro , donde siempre, pero no lo voy a probar, uso la version usa.
Buenas gente que aconsejan para juegos ps5 con jailbreak supongo que las dos alternativas seran nvme y ssd, no se si nvme se podria usar externamente con carcasa por si tiene mayor comaptibilidad que desde interno

El tema de usar ssd que tal van los juegosen cuanto a carga, entiendo que disco duro mecanico hay que olvidarse para tema de juegos de ps5

Gracias
istorki escribió:
PLIS-PLAS escribió:shadowmount 1.7 alfa5
https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... /1.7alpha5

De los 8 o 9 juegos que he instalado este verano solo no me ha funcionado del Ratchet, que en el primer salto de dimensión pera.

Esto será mejorable con este shadowmount o tiene mas que ver con kstaff???

A mi me tenia mas que ver con el disco duro. Lo intenté jugar desde un HDD 3.0 y era imposible, con el nuevo ssd y los payloads a la ultima versión me lo acabo de terminar.
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, tenia la consola funcionando con Kstuff + Shadowmount...el último juego que me pasé el Resident evil Requiem, funcionaba perfectamente el Outlaws, Silent Hill 2....

El caso es que al meter el Dragon Ball Sparking Zero [PS5]DRAGON BALL: Sparking! ZERO (PPSA15211) [02.017] [ffpfsc] y actualizé tanto el Kstuff (creo que 1.9) y el Shadowmount 1.7 , ya no carga ninguno...no salta el Kstuff como saltaba cuando ejecutaba un juego y acaba dando error. He probado a meter un "Delay" a la hora de la carga de 3 seg y nada...ideas?, gracias de antemano.

Imagen
igusi2000 escribió:Buenas gente que aconsejan para juegos ps5 con jailbreak supongo que las dos alternativas seran nvme y ssd, no se si nvme se podria usar externamente con carcasa por si tiene mayor comaptibilidad que desde interno

El tema de usar ssd que tal van los juegosen cuanto a carga, entiendo que disco duro mecanico hay que olvidarse para tema de juegos de ps5

Gracias

Metelo en Interno de la consola en formato exfat, van casi todos
PLIS-PLAS escribió:@istorki
Cada juego es un mundo, hay que probar varias versiones y formatos segun el fw que tengas.

EDITO: esta en fsc 44gb euro , donde siempre, pero no lo voy a probar, uso la version usa.

En 4.03 funciona perfectamente desde SSD externo (kstuff 1.7 y shadowmount 1.6, si la cabeza no me falla; no tengo la PS5 a mano)
DIE escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, tenia la consola funcionando con Kstuff + Shadowmount...el último juego que me pasé el Resident evil Requiem, funcionaba perfectamente el Outlaws, Silent Hill 2....

El caso es que al meter el Dragon Ball Sparking Zero [PS5]DRAGON BALL: Sparking! ZERO (PPSA15211) [02.017] [ffpfsc] y actualizé tanto el Kstuff (creo que 1.9) y el Shadowmount 1.7 , ya no carga ninguno...no salta el Kstuff como saltaba cuando ejecutaba un juego y acaba dando error. He probado a meter un "Delay" a la hora de la carga de 3 seg y nada...ideas?, gracias de antemano.

Imagen

Alguna idea de qué puedo probar?
@pasnake Osea en memoria interna y si quieres aumentar seria en nvme interno lo mejor, pero valen una pasta jaajajaajjjaaa
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:@istorki

En 4.03 funciona perfectamente desde SSD externo (kstuff 1.7 y shadowmount 1.6, si la cabeza no me falla; no tengo la PS5 a mano)

Yo estoy en 11.60 con kstaff 1.9 y shadowmunt 1.6 beta. Me falla igual desde interno /externo y carpeta/exFAT.

Me apunto tús versiones para probar y bajar el juego de algún otro sitio.

Gracias.
DIE escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, tenia la consola funcionando con Kstuff + Shadowmount...el último juego que me pasé el Resident evil Requiem, funcionaba perfectamente el Outlaws, Silent Hill 2....

Imagen

Vualeva a los Kstuff + Shadowmount que tenías.
Prueba a lanzar el kstuff, poner la consola en modo reposo y activarla.

A mi me funciona así
Mientras espero el hack para 13.40 me estoy informando un poco sobre como funciona todo .
Y ya veo que es bastante diferente a ps4 ..
Una duda que tengo es, si es necesario 100% tener un ssd externo o disco duro interno a parte , para instalar los juegos del hack?
No se donde lei que algunos juegos es peligroso instalar directamente en el interno de la ps5.
Con juegos en el formato exfat tanbien habria estos problemas al instalar en interno?
Los de ps4 supongo que se podran instalar en cualquier disco sin problemas ?
jose2780 escribió:Mientras espero el hack para 13.40 me estoy informando un poco sobre como funciona todo .
Una duda que tengo es, si es necesario 100% tener un ssd externo o disco duro interno a parte , para instalar los juegos del hack?
No se donde lei que algunos juegos es peligroso instalar directamente en el interno de la ps5.
Con juegos en el formato exfat tanbien habria estos problemas al instalar en interno?

No es que sea peligroso jugar desd el interno, lo único es que si el ssd interno se estropea tiene difícil solución al estar Soldado directamente en la placa.
jose2780 escribió:Mientras espero el hack para 13.40 me estoy informando un poco sobre como funciona todo .
Jjrd5962 escribió:

No es que sea peligroso jugar desd el interno, lo único es que si el ssd interno se estropea tiene difícil solución al estar Soldado directamente en la placa.

No es eso. El problema era el APR emu que si se usaba desde el disco duro interno podía dar KP y al encender te obligaba a restaurar la consola. Supuestamente está corregido pero aún así avisaban que se hiciera bajo responsabilidad de cada uno.

Lo del disco duro de serie al final os puede pasar jugueis backups o jugueis originales. De todas formas la vida útil de un ssd es suficientemente amplia como pasa que no os rayeis por eso. De normal si algún día peta la ps5 debería ser ya hardware retro
Es un poco loco el mundo de la scene de ps5... empece a echarle un ojo hace 5-6 meses y ahora es completamente diferente..

Tengo una PS5 en 6.50 que ya quiero empezar a usarla, cuando la guardé hace 2 años la guarde con un externo de 1tb ssd y un interno slot m2 de 1tb. Decir que tambien tengo grabadora de blue ray y blue rays para grabar si fuera necesario.

Viendo... la necesidad de parches o versiones diferentes para mi version merece la pena subir a 10.X? Me gustaría que fuera el setup mas facil posible, no ando excesivamente bien de tiempo como para complicarme como con ps1,ps2,ps3,ps4 :D

Alguna web "resumen" o fuente fiable a parte de las screenshot de situacion por version? No se si meter el m2, si tirar del externo, si es bueno actualizar a la 10.X o no..

Entiendo que la vida no es blanco o negro y no hay un camino correcto, lo del ssd es reversive actualizar no... pero tener que buscar versiones concretas y tener juegos incompatibles tampoco me agrada... no se rick :(
Venero escribió:Es un poco loco el mundo de la scene de ps5... empece a echarle un ojo hace 5-6 meses y ahora es completamente diferente..

Tengo una PS5 en 6.50 que ya quiero empezar a usarla, cuando la guardé hace 2 años la guarde con un externo de 1tb ssd y un interno slot m2 de 1tb. Decir que tambien tengo grabadora de blue ray y blue rays para grabar si fuera necesario.

Viendo... la necesidad de parches o versiones diferentes para mi version merece la pena subir a 10.X? Me gustaría que fuera el setup mas facil posible, no ando excesivamente bien de tiempo como para complicarme como con ps1,ps2,ps3,ps4 :D

Alguna web "resumen" o fuente fiable a parte de las screenshot de situacion por version? No se si meter el m2, si tirar del externo, si es bueno actualizar a la 10.X o no..

Yo en tu caso seguiria en esa versión, que siguen haciendo backports y además tienes Linux para jugar a juegos de pc. Para mí al menos es la mejor opción
@Venero
Sube a 7,61 y tienes bdjb y y2jb.
tambien linux, es la ultima versión con todo eso.
si te sientes cómodo, luego subes a 12.00 con bd y y2 y listo.
l
¿Con lua en 12.70 también te comes los 50 minutos?
https://x.com/Macedo95766776/status/2086784269741908346?s=20

🎮 Consola digital 9.00 a 12.00:
👋 ¡Adiós P2JB!
⏳❌ ¡Adiós a los 50 min de espera!
a ver cuando para los de 12.70 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venero escribió:Es un poco loco el mundo de la scene de ps5... empece a echarle un ojo hace 5-6 meses y ahora es completamente diferente..

Entiendo que la vida no es blanco o negro y no hay un camino correcto, lo del ssd es reversive actualizar no... pero tener que buscar versiones concretas y tener juegos incompatibles tampoco me agrada... no se rick :(

si la ps4 te parecia complicado estas jodido en ps5... quedate donde estas, con el webkit, youtube o el bluray es supersencillo cargarlo, incluso con chip esp. Lo complicado son las actualizaciones de los payload.
Ya tenemos video de NanoSpeedGamer explicando el xploit tipo webkit de PS5 hasta FW 12.00

Literalmente los usuarios desde FW 10.01 hasta FW 12.00 se acaban de unir a la fiesta de los xploit sin necesidad de discos BD. Un gran logro para los poseedores de consolas PS5 digitales como la PS5 FAT digital y PS5 Slim/PRO que no tienen lector vinculado y estaban más allá de FW 10.01

La espera para todos ellos ha merecido la pena 👏👏👏

Sheu_ron escribió:Ya tenemos video de NanoSpeedGamer explicando el xploit tipo webkit de PS5 hasta FW 12.00

Literalmente los usuarios desde FW 10.01 hasta FW 12.00 se acaban de unir a la fiesta de los xploit sin necesidad de discos BD. Un gran logro para los poseedores de consolas PS5 digitales como la PS5 FAT digital y PS5 Slim/PRO que no tienen lector vinculado y estaban más allá de FW 10.01

Teniendo lector de momento me quedo con el jailbreak del lector, muy estable tiene que ser y poder lanzarlo en local para abandonar el blu-ray el cual tengo una tasa de éxito del 99% diría en 11.00 pero para los usuarios sin lector es un notición enorme.
josekey escribió:
Sheu_ron escribió:Ya tenemos video de NanoSpeedGamer explicando el xploit tipo webkit de PS5 hasta FW 12.00

Teniendo lector de momento me quedo con el jailbreak del lector, muy estable tiene que ser y poder lanzarlo en local para abandonar el blu-ray el cual tengo una tasa de éxito del 99% diría en 11.00 pero para los usuarios sin lector es un notición enorme.

Yo igual, como estoy ya es genial y así me quedo, lo cual no quita que me alegre un cojon y espero que mucha gente se vea beneficiada
hay alguien que este firmware 10.20 que me de la combinación de shadowmount + Kstuff lite que mejor le vaya?

Act: He probado Kstuff 1.08 con Shadowmount lite 1.6, como no me arrancaban los juegos que originalmente lo hacían antes de actualizar versiones (para soporte de los formatos nuevos) he desinstalado del menu de ps5 los juegos, al ejecutar Shadow mount detecta los juegos en el disco duro y avisa de la instalacion, pero nunca llegan a aparecer en el menu...alguna idea?
@DIE
ShadowMountPlus_1.7alpha5
kstuff lite 1.09
download0 (del autoloader) v 0.9
18679 respuestas
1370, 371, 372, 373, 374