DoctaIgnorantia escribió:Duda rápida: en el repositorio de pippo se listan dumps para fw específicos, junto a la leyenda de APR-EMU. Según su especificación funcional, APR automatiza la corrección de firmware (backporting) emulando virtualmente los archivos ejecutables eboot.bin y *.prx, por lo que a priori se elimina la limitación de fw en la ejecución de dumps que hacen uso de librerías actuales del SDK de Sony, no?
Dicho de otra manera, entiendo que es posible ejecutar Saros en fw4.03, añadiendo los archivos ejecutables pertinentes y comprimiendo a .ffpfsc, ¿es correcto?
.egregor38 escribió:No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.
Pero bueno,que cada uno haga lo que le salga del rabo y disfrute como quiera.
Yo quejas cero.
Bueno si, me quejo de que no se puedan instalar parches ennjuegos rotos 1.00000 pero bueno ,no se puede tener todo en esta vida
josekey escribió:egregor38 escribió:No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.
Yo quejas cero.
Bueno si, me quejo de que no se puedan instalar parches ennjuegos rotos 1.00000 pero bueno ,no se puede tener todo en esta vida
Has probado la famosa arañita 2? No me digas que no tienes petardeos en cinemáticas que si no te expulsamos de este foro
egregor38 escribió:No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.
Yo quejas cero.
retabolil escribió:¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.
josekey escribió:retabolil escribió:¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.
Si claro, lo puedes hacer perfectamente lo único el coñazo de tener que quitar y poner el nvme en la consola.
kiris escribió:josekey escribió:retabolil escribió:¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.
Si claro, lo puedes hacer perfectamente lo único el coñazo de tener que quitar y poner el nvme en la consola.
como es eso ? que no se supone que al poner el nvme adentro del ps5 directamente te lo formatea ? o ya formateado lo deja en exfat?
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.
Actualmente tengo la PS5 12.70, cargo con la herramienta del Nano de manera manual todo y el jailbreak no me ha fallado jamás, lo he hecho más de 15 veces, además dejo la PS5 modo reposo y tampoco falla, es increíble lo bien que va todo.
Mí miedo es que cuando hice todo, la ps5 tenía descargada una actualización posterior a la 12.70, habría alguna manera con algún explorador de borrar esa actualización para quedarme más tranquilo por si pasa algo? El ps5 Xplorer no tira, debería ser por algún FTP o algo, no hay riesgo de joder la verdad? Gracias!
altamus78 escribió:Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.
Actualmente tengo la PS5 12.70, cargo con la herramienta del Nano de manera manual todo y el jailbreak no me ha fallado jamás, lo he hecho más de 15 veces, además dejo la PS5 modo reposo y tampoco falla, es increíble lo bien que va todo.
Mí miedo es que cuando hice todo, la ps5 tenía descargada una actualización posterior a la 12.70, habría alguna manera con algún explorador de borrar esa actualización para quedarme más tranquilo por si pasa algo? El ps5 Xplorer no tira, debería ser por algún FTP o algo, no hay riesgo de joder la verdad? Gracias!
yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.
Gorrillas7 escribió:altamus78 escribió:Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.
yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.
No tenía ni idea de eso, a ver si algún compi puede confirmar, no obstante, entiendo que de la manera que lo planteo yo se podría no? Entrar en update y borrar.
En caso de que si, como se entra en modo recuperación?
Zeon escribió:Gorrillas7 escribió:altamus78 escribió:yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.
No tenía ni idea de eso, a ver si algún compi puede confirmar, no obstante, entiendo que de la manera que lo planteo yo se podría no? Entrar en update y borrar.
No hace falta lo del recovery. Lanza el elf del ftp y en la carpeta update la tienes. La borras y au. todo por ftp.
Gorrillas7 escribió:Zeon escribió:Gorrillas7 escribió:
No hace falta lo del recovery. Lanza el elf del ftp y en la carpeta update la tienes. La borras y au. todo por ftp.
Hola! Gracias por la ayuda.
Lo he hecho tal cual me dices y me he metido por filezilla por FTP, ha pasado una cosa extraña.
La carpeta update está vacía y solo tiene un archivo de texto, he mirado también en mnt porque he leído que a veces se descarga allí, tampoco estaba el archivo de actualización.
Lo único que hice fue restablecer un backup del github de Gezine.
¿Habrá borrado el backup ese archivo de actualización? Porque ya no aparece por ningún lado...
Gracias!
Zeon escribió:Gorrillas7 escribió:Zeon escribió:
Lo he hecho tal cual me dices y me he metido por filezilla por FTP, ha pasado una cosa extraña.
La carpeta update está vacía y solo tiene un archivo de texto, he mirado también en mnt porque he leído que a veces se descarga allí, tampoco estaba el archivo de actualización.
¿Habrá borrado el backup ese archivo de actualización? Porque ya no aparece por ningún lado...
Gracias!
Si no estaba el ps5update pup es que nunca se llegó a descargar compi,pero si,si le metiste el backup bye bye update.
c0de90e7 escribió:@Gorrillas7
Te recomiendo instalarte el PS5-Xplorer, aunque requiere etaHEN o, si estas usando payloads sueltos con kstuff y demas sin usar etaHEN, requiere el payload lapyjb.elf para poder lanzar PS5-Xplorer.
PS5-Xplorer PKG:
https://pkg-zone.com/details/LAPY20011
lapyjb.elf:
https://git.earthonion.com/soniciso/son ... lapyjb.elf
rioazuki escribió:@josekey
Se puede hacer pero tiene que tener un disco duro tocho para andar descomprimiendo semejante burrada
Gorrillas7 escribió:c0de90e7 escribió:@Gorrillas7
Te recomiendo instalarte el PS5-Xplorer, aunque requiere etaHEN o, si estas usando payloads sueltos con kstuff y demas sin usar etaHEN, requiere el payload lapyjb.elf para poder lanzar PS5-Xplorer.
PS5-Xplorer PKG:
lapyjb.elf:
Hola compi, muchas gracias!
Estoy en 12.70, tengo instalado Etahen y PS5 Xplorer pero no me dejaban entrar, luego leí que no se llevaban muy bien con mi firmware, pero no había probado a lanzar el payload lapyjbmelf, lo probaré.
Muchísimas gracias, ademas aprovecho para preguntarte cómo al otro compi, algún SSD externo recomendado? Me pegan tironcillos algunos juegos y otros me van de maravilla, porque uso un HDD que no es muy rápido, gracias!
c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.
Gorrillas7 escribió:Zeon escribió:Gorrillas7 escribió:
Gracias!
Si no estaba el ps5update pup es que nunca se llegó a descargar compi,pero si,si le metiste el backup bye bye update.
Genial compi, muchas gracias por tu ayuda!
Ya que nos ponemos te hago otra pregunta, perdón por ser pesado jejeje.
Me he pasado Pragmata de principio a fin sin ningún problema en formato carpeta en mi HDD, todo genial.
Hoy me he puesto Mafia Old Country, pero me pega tirones... entiendo que es por la velocidad de HDD que se queda a años luz de lo que debería.
Recomendación de algún SSD externo? He mirado que la gente habla muy bien de Crucial x9 o el x9 pro, gracias!
Helwem escribió:c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Compi dime si lo tienes en externo o interno y que kstuff estas usando , a mi me crasea esa version cuando da tirones
gracias un saludo
Zeon escribió:Gorrillas7 escribió:Zeon escribió:
Genial compi, muchas gracias por tu ayuda!
Ya que nos ponemos te hago otra pregunta, perdón por ser pesado jejeje.
Me he pasado Pragmata de principio a fin sin ningún problema en formato carpeta en mi HDD, todo genial.
Hoy me he puesto Mafia Old Country, pero me pega tirones... entiendo que es por la velocidad de HDD que se queda a años luz de lo que debería.
Recomendación de algún SSD externo? He mirado que la gente habla muy bien de Crucial x9 o el x9 pro, gracias!
Yo tengo un Gen3 con una carcasa usb nvme de ali de 9 pavos y me va todo perfecto. Si te petardea en carpeta prueba en exfat. Y luego ese juego es apr también no? si no recuerdo mal puede ser por eso también. Pero sí. Cualquier nvme te sirve. Yo iría por alguno de segunda mano gen 3 que ahora están a precios prohibitivos y de 1tb guay. Y alternar con los dos. El interno y el externo. Yo los más tochos los tengo en el interno en ffpkg. Y los que menos ocupan en el externo en carpeta o comprimidos por hacer alguna prueba.
c0de90e7 escribió:Gorrillas7 escribió:c0de90e7 escribió:@Gorrillas7
PS5-Xplorer PKG:
lapyjb.elf:
Hola compi, muchas gracias!
Estoy en 12.70, tengo instalado Etahen y PS5 Xplorer pero no me dejaban entrar, luego leí que no se llevaban muy bien con mi firmware, pero no había probado a lanzar el payload lapyjbmelf, lo probaré.
Muchísimas gracias, ademas aprovecho para preguntarte cómo al otro compi, algún SSD externo recomendado? Me pegan tironcillos algunos juegos y otros me van de maravilla, porque uso un HDD que no es muy rápido, gracias!
La verdad es que lo de los tirones depende mas del juego, de si hace streaming de texturas u objetos o si los carga antes, etc. Y lo del disco externo, solo decirte que a) sea o un pendrive rapido de esos de 400MB/s o sea una carcasa para disco SSD NVMe y b) sin embargo, no ganas nada con que ese SSD sea mucho mas rapido, con un SSD NVMe que sea PCIe gen 3 deberias ir bien... lo unico, si en algun momento quieres usar ese SSD NVMe en el slot interno, y teniendo en cuenta que estas en un firmware mayor a 8.x, ahi si que te interesaria que ese SSD NVMe sea PCIe gen 4 o gen 5, que vaya a al menos 5500MB/s, pero si vas a usarlo desde USB, pues te vale con un SSD NVMe PCIe gen 3.
a ver si les doy cera.Gorrillas7 escribió:@c0de90e7
He visto el vídeo y es exactamente lo mismo que me pasa a mí con Mafia Old Country pero mucho más bestia y con mucha más frecuencia, diría que prácticamente no se puede disfrutar el Mafia.
c0de90e7 escribió:Helwem escribió:c0de90e7 escribió:Buenas gente:
Compi dime si lo tienes en externo o interno y que kstuff estas usando , a mi me crasea esa version cuando da tirones
gracias un saludo
Depende, hay juegos que tengo en interno y otros en externo, en exfat y en ffpfsc. Mi kstuff es el de drakmor, el ultimo de la linea dr, el kstuff lite 1.2 -dr-test2.
Mira, he grabado un video pa enseñaros como tengo todo y de paso enseñaros los parones del Demon's Souls Remake, parones pero no crashea:
https://youtu.be/Q5NlMksjpek ( en el segundo 00:30 se ven todos los payload y sus versiones )
Helwem escribió:c0de90e7 escribió:Helwem escribió:
gracias un saludo
Depende, hay juegos que tengo en interno y otros en externo, en exfat y en ffpfsc. Mi kstuff es el de drakmor, el ultimo de la linea dr, el kstuff lite 1.2 -dr-test2.
Mira, he grabado un video pa enseñaros como tengo todo y de paso enseñaros los parones del Demon's Souls Remake, parones pero no crashea:
https://youtu.be/Q5NlMksjpek ( en el segundo 00:30 se ven todos los payload y sus versiones )
muy guay el video , me falta por saber si ese juego especifico lo tienes en el interno , m.2 interno o en externo por usb
Un saludo y gracias
eduardoac_99 escribió:A alguien mas le pasa que desde la version 1.6 del Youtube jailbreak (estoy en 5.00) tienes que estar o desconectado de internet, con las DNS 127.0.0.2?
Con la versión que tenia antes, creo que era la 1.4, podia tener las DNS de Nomadic y no tenia ningun problema, pero desde que lo actualicé, si tengo conectado internet con las mismas DNS Nomadic, el jailbreak no funciona porque la app de Youtube se intenta abrir y me pide que me conecte a mi cuenta de Youtube.
Si quito la conexión a internet, el jailbreak funciona sin problemas, y luego voy y conecto internet otra vez, y puedo usar Pegasus, o SpectrumLibrary sin problemas...
Pero vaya, que me resulta curioso que no pueda funcionar con una conexión a internet, cuando antes si que se podía...
Ellacopter escribió:@c0de90e7 que tal el kstuff de drakmor? a mi el kstuff lite me va mejor que el normal, pero ese no lo he probado. Y como esta en el repositorio lo cargo y fuera y quito el lite.
PACIENCIA
papitoortiz escribió:tengo unas dudas y me gustaria que me ayuden a decidirme.
he estado esperando algo para la 13.00 que es donde tengo mi consola actual una ps5 fat y todo iba rapido hasta que se paro todo en la 12.70.
pues he pensado comprarme otra consola a ver si consigo una con fw mas bajo y slim porque las fat nuevas ya no las encuentro en mi pais.
creo que hay una slim con un bundle que dicen trae el fw 9.00 y les pregunto:
vale la pena seguir esperando a que salga algo a la 13.00?
una slim con disco en fw 9.00 puedo hacerle el JB mas facil?
no es que me sobre el dinero, pero quisiera estar en la ola de las consolas JB despues que tenga la slim seria vender la fat y recuperar algo de lo que inverti.
que ustedes creen?
Talfi escribió:Compis, alguien sabe si la release PPSA01461 de SM Morales tiene voces en español?. No hay manera de dar con la PPSA01460 por ningún lado. Todo lo que hay compartido está en inglés...
Gracias
Talfi escribió:Compis, alguien sabe si la release PPSA01461 de SM Morales tiene voces en español?. No hay manera de dar con la PPSA01460 por ningún lado. Todo lo que hay compartido está en inglés...
Gracias
Frank Einstein escribió:eduardoac_99 escribió:A alguien mas le pasa que desde la version 1.6 del Youtube jailbreak (estoy en 5.00) tienes que estar o desconectado de internet, con las DNS 127.0.0.2?
Con la versión que tenia antes, creo que era la 1.4, podia tener las DNS de Nomadic y no tenia ningun problema, pero desde que lo actualicé, si tengo conectado internet con las mismas DNS Nomadic, el jailbreak no funciona porque la app de Youtube se intenta abrir y me pide que me conecte a mi cuenta de Youtube.
Si quito la conexión a internet, el jailbreak funciona sin problemas, y luego voy y conecto internet otra vez, y puedo usar Pegasus, o SpectrumLibrary sin problemas...
Pero vaya, que me resulta curioso que no pueda funcionar con una conexión a internet, cuando antes si que se podía...
Tengo entendido que las dns de Nomadic están caídas.
josekey escribió:@Namco69 pippo? Yo creo que es la misma release no? No sé porque las han subido de nuevo.
josekey escribió:@Namco69 pippo? Yo creo que es la misma release no? No sé porque las han subido de nuevo.
APR-EMU Updated, autosave now work