[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

DoctaIgnorantia escribió:Duda rápida: en el repositorio de pippo se listan dumps para fw específicos, junto a la leyenda de APR-EMU. Según su especificación funcional, APR automatiza la corrección de firmware (backporting) emulando virtualmente los archivos ejecutables eboot.bin y *.prx, por lo que a priori se elimina la limitación de fw en la ejecución de dumps que hacen uso de librerías actuales del SDK de Sony, no?
Dicho de otra manera, entiendo que es posible ejecutar Saros en fw4.03, añadiendo los archivos ejecutables pertinentes y comprimiendo a .ffpfsc, ¿es correcto?

No basta con eso. Si no backporteas los prx y el eboot bien no va a funcionar. Y si el juego es muy alto de firmware [ sdk ] puede funcionar o no en firmwares más bajos debido a que hay librerías a las que añaden funciones y por mucho que backportees no va a funcionar.
Los que estais en fw tan bajos 4-5 son mucho mas estables los juegos en fw 10-11.

PD:70 pavos por el Elliot. Y luego lloran pq la gente es haciendo Jail y liberando consolas en masa.A ver si se viene pronto, a este le tengo ganas,
Cada vez que en este hilo alguien recomienda subir de firmware muere un gatito.
Si, más que nada porque el propio dev que está haciendo el nuevo formato fpkg de ps5 (phu - kraken/oodle) ya ha dicho que es posible que solo funcione en firmwares con HV exploit. Ojalá y salga para 10/11 y superiores, pero lo que parece seguro es que no saldrá en estos firmwares antes que para 4/5
No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.

Pero bueno,que cada uno haga lo que le salga del rabo y disfrute como quiera.

Yo quejas cero XD.

Bueno si, me quejo de que no se puedan instalar parches ennjuegos rotos 1.00000 pero bueno ,no se puede tener todo en esta vida
egregor38 escribió:No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.

Yo quejas cero XD.

Bueno si, me quejo de que no se puedan instalar parches ennjuegos rotos 1.00000 pero bueno ,no se puede tener todo en esta vida

Has probado la famosa arañita 2? No me digas que no tienes petardeos en cinemáticas que si no te expulsamos de este foro [carcajad]
josekey escribió:
egregor38 escribió:No se chicos,llevo 3 semanas jugando a todo y sin un solo KP. En11.6. y con solo kstuff y shadowm.Sin petardeos en cinematicas ni cosas raras.

Yo quejas cero XD.

Has probado la famosa arañita 2? No me digas que no tienes petardeos en cinemáticas que si no te expulsamos de este foro [carcajad]

No lo he probado al 100% pq se me acumulan los juegos y los Gb. Estoy acumulando demasiado y no me da la vida.Habra que ir jugando y borrando pq hay demasiada cosa tocha que no he jugado.
Pero si a todo el mundo le petardea este juego supongo q q mi tb me va a petardear.No tengo nada especial, uso lo mismo que todo el mundo kstuff y shadowm y estoy en 11.6 ,eso si mi consola es relativamente nueva, venia con el 11.6 de fabrica.

saludos

[beer]

Yo quejas cero XD.

Pues ha salido un release de unos tales RomHunter que es simplemente el update. Asi que no lo descartes del todo. Yo hecho mucho de menos cuando habían 1000 grupos de releases,ahora solo estamos a merced de duplex. Por que los mares y los siestas tienen el ego muy subidito,además que muchos de sus lanzamientos están rotos,mal backporteados,etc. aunque también se agradece la currada,una cosa no quita a la otra.
¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.
retabolil escribió:¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.

Si claro, lo puedes hacer perfectamente lo único el coñazo de tener que quitar y poner el nvme en la consola.
josekey escribió:
retabolil escribió:¿Se puede copiar un juego de ps5 directamente del pc a la unidad de expansión interna nvme (mediante un adaptador a usb) e insertarlo en la consola de nuevo con el contenido copiado? Sobre todo por los tochos de +200GB que se hace eterno por ftp.

Si claro, lo puedes hacer perfectamente lo único el coñazo de tener que quitar y poner el nvme en la consola.

como es eso ? que no se supone que al poner el nvme adentro del ps5 directamente te lo formatea ? o ya formateado lo deja en exfat?
kiris escribió:
josekey escribió:

como es eso ? que no se supone que al poner el nvme adentro del ps5 directamente te lo formatea ? o ya formateado lo deja en exfat?

y con el ps5 explorer no se puede? del usb al disco copiandoel archivo directamente seria lo mismo no?
Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.

Actualmente tengo la PS5 12.70, cargo con la herramienta del Nano de manera manual todo y el jailbreak no me ha fallado jamás, lo he hecho más de 15 veces, además dejo la PS5 modo reposo y tampoco falla, es increíble lo bien que va todo.

Mí miedo es que cuando hice todo, la ps5 tenía descargada una actualización posterior a la 12.70, habría alguna manera con algún explorador de borrar esa actualización para quedarme más tranquilo por si pasa algo? El ps5 Xplorer no tira, debería ser por algún FTP o algo, no hay riesgo de joder la verdad? Gracias!
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.

Actualmente tengo la PS5 12.70, cargo con la herramienta del Nano de manera manual todo y el jailbreak no me ha fallado jamás, lo he hecho más de 15 veces, además dejo la PS5 modo reposo y tampoco falla, es increíble lo bien que va todo.

Mí miedo es que cuando hice todo, la ps5 tenía descargada una actualización posterior a la 12.70, habría alguna manera con algún explorador de borrar esa actualización para quedarme más tranquilo por si pasa algo? El ps5 Xplorer no tira, debería ser por algún FTP o algo, no hay riesgo de joder la verdad? Gracias!

yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.
altamus78 escribió:
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Espero que podáis resolverme una pequeña duda/miedo que tengo.

yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.

No tenía ni idea de eso, a ver si algún compi puede confirmar, no obstante, entiendo que de la manera que lo planteo yo se podría no? Entrar en update y borrar.

En caso de que si, como se entra en modo recuperación?
Gorrillas7 escribió:
altamus78 escribió:

No tenía ni idea de eso, a ver si algún compi puede confirmar, no obstante, entiendo que de la manera que lo planteo yo se podría no? Entrar en update y borrar.

No hace falta lo del recovery. Lanza el elf del ftp y en la carpeta update la tienes. La borras y au. todo por ftp.
(mensaje borrado)
A alguien mas le pasa que desde la version 1.6 del Youtube jailbreak (estoy en 5.00) tienes que estar o desconectado de internet, con las DNS 127.0.0.2?

Con la versión que tenia antes, creo que era la 1.4, podia tener las DNS de Nomadic y no tenia ningun problema, pero desde que lo actualicé, si tengo conectado internet con las mismas DNS Nomadic, el jailbreak no funciona porque la app de Youtube se intenta abrir y me pide que me conecte a mi cuenta de Youtube.

Si quito la conexión a internet, el jailbreak funciona sin problemas, y luego voy y conecto internet otra vez, y puedo usar Pegasus, o SpectrumLibrary sin problemas...

Pero vaya, que me resulta curioso que no pueda funcionar con una conexión a internet, cuando antes si que se podía...
Zeon escribió:
Gorrillas7 escribió:
altamus78 escribió:yo creo que se dijo algo de que entrando en modo recuperacion y saliendo ya se borraba la descarga de actualizacion, o algo asi, repito es algo que me suena pero puedes buscar a ver si van por ahi los tiros.

No hace falta lo del recovery. Lanza el elf del ftp y en la carpeta update la tienes. La borras y au. todo por ftp.

Hola! Gracias por la ayuda.

Lo he hecho tal cual me dices y me he metido por filezilla por FTP, ha pasado una cosa extraña.

La carpeta update está vacía y solo tiene un archivo de texto, he mirado también en mnt porque he leído que a veces se descarga allí, tampoco estaba el archivo de actualización.

Lo único que hice fue restablecer un backup del github de Gezine.

¿Habrá borrado el backup ese archivo de actualización? Porque ya no aparece por ningún lado...

Gracias!
@josekey

Se puede hacer pero tiene que tener un disco duro tocho para andar descomprimiendo semejante burrada
Gorrillas7 escribió:
Zeon escribió:
Gorrillas7 escribió:

Lo he hecho tal cual me dices y me he metido por filezilla por FTP, ha pasado una cosa extraña.

La carpeta update está vacía y solo tiene un archivo de texto, he mirado también en mnt porque he leído que a veces se descarga allí, tampoco estaba el archivo de actualización.

¿Habrá borrado el backup ese archivo de actualización? Porque ya no aparece por ningún lado...

Gracias!

Si no estaba el ps5update pup es que nunca se llegó a descargar compi,pero si,si le metiste el backup bye bye update.
Zeon escribió:
Gorrillas7 escribió:
Zeon escribió:

Gracias!

Si no estaba el ps5update pup es que nunca se llegó a descargar compi,pero si,si le metiste el backup bye bye update.

Genial compi, muchas gracias por tu ayuda!

Ya que nos ponemos te hago otra pregunta, perdón por ser pesado jejeje.

Me he pasado Pragmata de principio a fin sin ningún problema en formato carpeta en mi HDD, todo genial.

Hoy me he puesto Mafia Old Country, pero me pega tirones... entiendo que es por la velocidad de HDD que se queda a años luz de lo que debería.

Recomendación de algún SSD externo? He mirado que la gente habla muy bien de Crucial x9 o el x9 pro, gracias!
@Gorrillas7

Te recomiendo instalarte el PS5-Xplorer, aunque requiere etaHEN o, si estas usando payloads sueltos con kstuff y demas sin usar etaHEN, requiere el payload lapyjb.elf para poder lanzar PS5-Xplorer.

PS5-Xplorer PKG:
https://pkg-zone.com/details/LAPY20011

lapyjb.elf:
https://git.earthonion.com/soniciso/son ... lapyjb.elf
c0de90e7 escribió:@Gorrillas7

Te recomiendo instalarte el PS5-Xplorer, aunque requiere etaHEN o, si estas usando payloads sueltos con kstuff y demas sin usar etaHEN, requiere el payload lapyjb.elf para poder lanzar PS5-Xplorer.

PS5-Xplorer PKG:

lapyjb.elf:

Hola compi, muchas gracias!

Estoy en 12.70, tengo instalado Etahen y PS5 Xplorer pero no me dejaban entrar, luego leí que no se llevaban muy bien con mi firmware, pero no había probado a lanzar el payload lapyjbmelf, lo probaré.

Muchísimas gracias, ademas aprovecho para preguntarte cómo al otro compi, algún SSD externo recomendado? Me pegan tironcillos algunos juegos y otros me van de maravilla, porque uso un HDD que no es muy rápido, gracias!
rioazuki escribió:@josekey

Se puede hacer pero tiene que tener un disco duro tocho para andar descomprimiendo semejante burrada

Precisamente, sería para descomprimir directo al nvme de expansión de la ps5 conectado al pc a través de un adaptador usb. De ese modo no tengo que decomprimir previamente en el pc y tener que pasarlo después vía ftp.
Gorrillas7 escribió:

PS5-Xplorer PKG:

lapyjb.elf:

Estoy en 12.70, tengo instalado Etahen y PS5 Xplorer pero no me dejaban entrar, luego leí que no se llevaban muy bien con mi firmware, pero no había probado a lanzar el payload lapyjbmelf, lo probaré.

Muchísimas gracias, ademas aprovecho para preguntarte cómo al otro compi, algún SSD externo recomendado? Me pegan tironcillos algunos juegos y otros me van de maravilla, porque uso un HDD que no es muy rápido, gracias!

La verdad es que lo de los tirones depende mas del juego, de si hace streaming de texturas u objetos o si los carga antes, etc. Y lo del disco externo, solo decirte que a) sea o un pendrive rapido de esos de 400MB/s o sea una carcasa para disco SSD NVMe y b) sin embargo, no ganas nada con que ese SSD sea mucho mas rapido, con un SSD NVMe que sea PCIe gen 3 deberias ir bien... lo unico, si en algun momento quieres usar ese SSD NVMe en el slot interno, y teniendo en cuenta que estas en un firmware mayor a 8.x, ahi si que te interesaria que ese SSD NVMe sea PCIe gen 4 o gen 5, que vaya a al menos 5500MB/s, pero si vas a usarlo desde USB, pues te vale con un SSD NVMe PCIe gen 3.
c0de90e7 escribió:Buenas gente:

En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:

https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo

Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.

Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.

Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?

Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...

Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.

Compi dime si lo tienes en externo o interno y que kstuff estas usando , a mi me crasea esa version cuando da tirones
gracias un saludo
Gorrillas7 escribió:
Zeon escribió:
Gorrillas7 escribió:

Gracias!

Me he pasado Pragmata de principio a fin sin ningún problema en formato carpeta en mi HDD, todo genial.

Hoy me he puesto Mafia Old Country, pero me pega tirones... entiendo que es por la velocidad de HDD que se queda a años luz de lo que debería.

Recomendación de algún SSD externo? He mirado que la gente habla muy bien de Crucial x9 o el x9 pro, gracias!

Yo tengo un Gen3 con una carcasa usb nvme de ali de 9 pavos y me va todo perfecto. Si te petardea en carpeta prueba en exfat. Y luego ese juego es apr también no? si no recuerdo mal puede ser por eso también. Pero sí. Cualquier nvme te sirve. Yo iría por alguno de segunda mano gen 3 que ahora están a precios prohibitivos y de 1tb guay. Y alternar con los dos. El interno y el externo. Yo los más tochos los tengo en el interno en ffpkg. Y los que menos ocupan en el externo en carpeta o comprimidos por hacer alguna prueba.
Helwem escribió:

En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:

Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.

Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.

Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...

Compi dime si lo tienes en externo o interno y que kstuff estas usando , a mi me crasea esa version cuando da tirones
gracias un saludo

Depende, hay juegos que tengo en interno y otros en externo, en exfat y en ffpfsc. Mi kstuff es el de drakmor, el ultimo de la linea dr, el kstuff lite 1.2 -dr-test2.

Mira, he grabado un video pa enseñaros como tengo todo y de paso enseñaros los parones del Demon's Souls Remake, parones pero no crashea:

https://youtu.be/Q5NlMksjpek ( en el segundo 00:30 se ven todos los payload y sus versiones )
Zeon escribió:
Gorrillas7 escribió:
Zeon escribió:

Yo tengo un Gen3 con una carcasa usb nvme de ali de 9 pavos y me va todo perfecto. Si te petardea en carpeta prueba en exfat. Y luego ese juego es apr también no? si no recuerdo mal puede ser por eso también. Pero sí. Cualquier nvme te sirve. Yo iría por alguno de segunda mano gen 3 que ahora están a precios prohibitivos y de 1tb guay. Y alternar con los dos. El interno y el externo. Yo los más tochos los tengo en el interno en ffpkg. Y los que menos ocupan en el externo en carpeta o comprimidos por hacer alguna prueba.
c0de90e7 escribió:
Gorrillas7 escribió:

PS5-Xplorer PKG:

lapyjb.elf:

La verdad es que lo de los tirones depende mas del juego, de si hace streaming de texturas u objetos o si los carga antes, etc. Y lo del disco externo, solo decirte que a) sea o un pendrive rapido de esos de 400MB/s o sea una carcasa para disco SSD NVMe y b) sin embargo, no ganas nada con que ese SSD sea mucho mas rapido, con un SSD NVMe que sea PCIe gen 3 deberias ir bien... lo unico, si en algun momento quieres usar ese SSD NVMe en el slot interno, y teniendo en cuenta que estas en un firmware mayor a 8.x, ahi si que te interesaria que ese SSD NVMe sea PCIe gen 4 o gen 5, que vaya a al menos 5500MB/s, pero si vas a usarlo desde USB, pues te vale con un SSD NVMe PCIe gen 3.

Muchas gracias a ambos, sois la leche, lo que se aprende aquí no está escrito.

En base a lo que me habéis dicho, he visto este en Amazon con un precio bastante loco

https://amzn.eu/d/09JHe65t

Como lo veis? Recomendáis algún otro que tengáis link?

También probaré a meter juegos en el interno a través de FTP para ver si esos tirones cesan, podéis decirme la ruta de donde van internos?

Me sienta mal ser tan pesado, pero es que me estáis dando un máster, me tengo que poner las pilas con todo jejeje, mil gracias.
@c0de90e7

He visto el vídeo y es exactamente lo mismo que me pasa a mí con Mafia Old Country pero mucho más bestia y con mucha más frecuencia, diría que prácticamente no se puede disfrutar el Mafia.
Ellacopter escribió:@c0de90e7 apenas te gustan los souls XD XD

Y eso que terminar terminar solo me he terminado el Elden Ring y el DLC, eso si, unas 700horas metidas xDDD, pero tengo partidas de BB, DeS, DS, DS3 empeszadas, algunas avanzadas, pero perdi el de DeS de PS5 precisamente, tras mas unas 50 horas o mas :( a ver si les doy cera

Gorrillas7 escribió:@c0de90e7

He visto el vídeo y es exactamente lo mismo que me pasa a mí con Mafia Old Country pero mucho más bestia y con mucha más frecuencia, diría que prácticamente no se puede disfrutar el Mafia.
.

Pues si, a ver si con lo del Kraken o algo acabamos teniendo estos juegos finos...
c0de90e7 escribió:
Helwem escribió:

gracias un saludo

Depende, hay juegos que tengo en interno y otros en externo, en exfat y en ffpfsc. Mi kstuff es el de drakmor, el ultimo de la linea dr, el kstuff lite 1.2 -dr-test2.

Mira, he grabado un video pa enseñaros como tengo todo y de paso enseñaros los parones del Demon's Souls Remake, parones pero no crashea:

https://youtu.be/Q5NlMksjpek ( en el segundo 00:30 se ven todos los payload y sus versiones )

muy guay el video , me falta por saber si ese juego especifico lo tienes en el interno , m.2 interno o en externo por usb

Un saludo y gracias
Helwem escribió:
c0de90e7 escribió:
Helwem escribió:
gracias un saludo

muy guay el video , me falta por saber si ese juego especifico lo tienes en el interno , m.2 interno o en externo por usb

Un saludo y gracias

Lo digo en el video, creo, en interno, .ffpfsc. version USA y 1.005 con backport para 4.x.
@c0de90e7 que tal el kstuff de drakmor? a mi el kstuff lite me va mejor que el normal, pero ese no lo he probado. Y como esta en el repositorio lo cargo y fuera y quito el lite.
eduardoac_99 escribió:A alguien mas le pasa que desde la version 1.6 del Youtube jailbreak (estoy en 5.00) tienes que estar o desconectado de internet, con las DNS 127.0.0.2?

Con la versión que tenia antes, creo que era la 1.4, podia tener las DNS de Nomadic y no tenia ningun problema, pero desde que lo actualicé, si tengo conectado internet con las mismas DNS Nomadic, el jailbreak no funciona porque la app de Youtube se intenta abrir y me pide que me conecte a mi cuenta de Youtube.

Si quito la conexión a internet, el jailbreak funciona sin problemas, y luego voy y conecto internet otra vez, y puedo usar Pegasus, o SpectrumLibrary sin problemas...

Pero vaya, que me resulta curioso que no pueda funcionar con una conexión a internet, cuando antes si que se podía...

Tengo entendido que las dns de Nomadic están caídas.
Ellacopter escribió:@c0de90e7 que tal el kstuff de drakmor? a mi el kstuff lite me va mejor que el normal, pero ese no lo he probado. Y como esta en el repositorio lo cargo y fuera y quito el lite.

Esto es un lite pero todavia mas ligero, hasta la fecha bien...
tengo unas dudas y me gustaria que me ayuden a decidirme.

he estado esperando algo para la 13.00 que es donde tengo mi consola actual una ps5 fat y todo iba rapido hasta que se paro todo en la 12.70.

pues he pensado comprarme otra consola a ver si consigo una con fw mas bajo y slim porque las fat nuevas ya no las encuentro en mi pais.

creo que hay una slim con un bundle que dicen trae el fw 9.00 y les pregunto:

vale la pena seguir esperando a que salga algo a la 13.00?
una slim con disco en fw 9.00 puedo hacerle el JB mas facil?

no es que me sobre el dinero, pero quisiera estar en la ola de las consolas JB despues que tenga la slim seria vender la fat y recuperar algo de lo que inverti.

que ustedes creen?
@papitoortiz
Si fuera slim con lector de fabrica activado... puede ser, pero si no, quédate con la fat y espera como todos esperamos incluso años.
ecostretch se compro una 13.00 y dijo que esperemos que se viene buenas cosas.
[angelito] PACIENCIA [angelito]
papitoortiz escribió:tengo unas dudas y me gustaria que me ayuden a decidirme.

he estado esperando algo para la 13.00 que es donde tengo mi consola actual una ps5 fat y todo iba rapido hasta que se paro todo en la 12.70.

pues he pensado comprarme otra consola a ver si consigo una con fw mas bajo y slim porque las fat nuevas ya no las encuentro en mi pais.

creo que hay una slim con un bundle que dicen trae el fw 9.00 y les pregunto:

vale la pena seguir esperando a que salga algo a la 13.00?
una slim con disco en fw 9.00 puedo hacerle el JB mas facil?

no es que me sobre el dinero, pero quisiera estar en la ola de las consolas JB despues que tenga la slim seria vender la fat y recuperar algo de lo que inverti.

que ustedes creen?

El tema del Jail no se sabe. Puede salir algo mañana o tardar meses o años. La verdad que ahora más que nunca está muy movida la scene y además hay muchos más Devs,así que progresa todo muy rápido.

Esa 9.00 es oro puro,y más con disco. Yo lo que haría es. Vende esa 13 y con lo que saques te compras la slim,asi la inversión es mínima.

Suerte.
Compis, alguien sabe si la release PPSA01461 de SM Morales tiene voces en español?. No hay manera de dar con la PPSA01460 por ningún lado. Todo lo que hay compartido está en inglés...

Gracias
Talfi escribió:Compis, alguien sabe si la release PPSA01461 de SM Morales tiene voces en español?. No hay manera de dar con la PPSA01460 por ningún lado. Todo lo que hay compartido está en inglés...

Gracias

pues si no esta en dls.... no esta, no.
Talfi escribió:Compis, alguien sabe si la release PPSA01461 de SM Morales tiene voces en español?. No hay manera de dar con la PPSA01460 por ningún lado. Todo lo que hay compartido está en inglés...

Gracias

De momento, no. La versión PPSA01461 tiene inglés, pero no español
Frank Einstein escribió:
eduardoac_99 escribió:A alguien mas le pasa que desde la version 1.6 del Youtube jailbreak (estoy en 5.00) tienes que estar o desconectado de internet, con las DNS 127.0.0.2?

Tengo entendido que las dns de Nomadic están caídas.

Yo las estoy usando, por lo que o no están caídas o no lo estaban hace un par de días (con niños no me da para usar la ps5 cada día)

El tema es que si desconecto internet, la app de Youtube me hace el jailbreak sin problema, en cuanto lo activo con dichas DNS, Youtube me pide inicio de sesión y no se hace el jb... Es demasiado raro, de hecho con la versión anterior me funcionaba con internet conectado sin problema ninguno... No se si han cambiado algo para hacerlo compatible con versiones de firmware superiores, pero me extraña que deje de funcionar con una conexión que se supone esta bloqueando lo que no interesa (Sony) porque no tengo updates ni nada raro con ellas activadas...
Han vuelto a subir la arañita 2 y la fantasía Fainal 8+8. Si alguien los prueba que avise. Yo hasta el domingo a la noche no podré.
@Namco69 pippo? Yo creo que es la misma release no? No sé porque las han subido de nuevo.
josekey escribió:@Namco69 pippo? Yo creo que es la misma release no? No sé porque las han subido de nuevo.

Me parece que han metido los dlc
josekey escribió:@Namco69 pippo? Yo creo que es la misma release no? No sé porque las han subido de nuevo.

Y han actualizado las Librerías....

Supuestamente deberían ir bien pero no sé si estarán de guasa cuando les pregunté en Twitter
APR-EMU Updated, autosave now work

En la araña 2 han actualizado la release con la última versión del APR y se la solucionado el salvado automático del juego. Parece que ya no es necesario grabar solo manualmente para conservar el progreso.
17689 respuestas