[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

https://github.com/juma-sayeh/PS5-Game- ... r/releases

Mmmm.interesante,para comprimir imágenes directamente con la playstation sin necesidad del pc.

edit.= añado

https://github.com/owendswang/ps5-web-f ... r/releases

por fin un explorador de archivos independiente que no necesita etahen/lapys. Y el acceso te lo crea en el apartado /Media no en /Juegos. Brillante.
Sigo con el grabe problema y nadie tiene solucion, estoy en 4.51 fw y todo lo que paso por usb, ftp, etc a ps5 no sube de 32 mb de tranferencia, ya actualice todos exploreadores , ps5 xplorer, elf arcenal, etc, pero sigo teniendo los mismo resultados tambien ya probe por todo los usb, aclaro que es un gabinete armor plus hc650 de 10 gbs

el nuevo elf arcenal ya ni deja ver a cuanta velocidad transfiere el archivo
Estan poniendo que los juegos aprm funcionan bien en interno de la consola (de fábrica) y funciona bien los juegos como final fantasy xvi,cuando tenía entendido que no se puede.Lo tengo externo va mal el juego,no se supone que no pueden ir en el interno los aprm, y la otra duda que tengo es si pongo nvme 3 en externo irá mejor el juego o eso da igual porque el puerto está limitado
chofer24 escribió:Estan poniendo que los juegos aprm funcionan bien en interno de la consola (de fábrica) y funciona bien los juegos como final fantasy xvi,cuando tenía entendido que no se puede.Lo tengo externo va mal el juego,no se supone que no pueden ir en el interno los aprm, y la otra duda que tengo es si pongo nvme 3 en externo irá mejor el juego o eso da igual porque el puerto está limitado

Supuestamente en una de las ultimas versiones del APR emu solucionaron el problema que provocaba que si jugabas en interno podía dar KP y la consola entraba en modo restauración.

Cuando hablamos de interno, es el ssd de la consola o en el slot de expansión, por cierto
Hola, no logro instalar juegos de ps4 en formato pkg en 12.70, segun he leido debia tener etahen pero como me comentaron que daba problemas en firmwares altos lo he quitado.

una ayuda?
Ramsay escribió:Hola, no logro instalar juegos de ps4 en formato pkg en 12.70, segun he leido debia tener etahen pero como me comentaron que daba problemas en firmwares altos lo he quitado.

una ayuda?

No tienes install pkg en debug settings? en ajustes de la p5
yo no necesito etahen para nada en 11.6
@Ramsay el eta desde 10 para arriba aun no lo an hecho si a mi me da fallos en 11.60 solo kstuff y hay funciona todo hasta 12.70
egregor38 escribió:
Ramsay escribió:Hola, no logro instalar juegos de ps4 en formato pkg en 12.70, segun he leido debia tener etahen pero como me comentaron que daba problemas en firmwares altos lo he quitado.

una ayuda?

No tienes install pkg en debug settings? en ajustes de la p5
yo no necesito etahen para nada en 11.6

Si, pero el juego que he probado me da error a instalar y suponia que no funcionaba (silksong)
@Zeon
el compresor ese no hace nada en 4.03, además exige que dupliques el tamaño del juego con espacio libre en disco interno, no reconoce todos los juegos, no reconoce la ruta del externo pero sí monta los juegos que reconozca desde ahi ...
en fin, es un wip que debemos testear y reportar hasta que algún día funcione o quede en el olvido.
como siempre aparecen devs de abajo de las piedras que solo les funciona todo en sus propias consolas. [noop] .

@Ramsay
un poco de seso, señores [idea]
etahen no es para jugar en 10.20+, pero sigue siendo util para tools, así que lo corren, usan la tool y despues reinician sin etahen. [rtfm]

@kiris
tu grave problema es la rutina de todos los que estamos en fws bajos, no va a pasar de 32mb.
pero en 10+ llega a 48 en una slim, así que es lo que le toca a cada uno.
el disco interno salió capado de fábrica como estrategia para abonar el terreno de un modelo pro en el futuro. con los modelos de placa y fws, supongo que lo mejoraron un poco.
es lo que hay [angelito]
@PLIS-PLAS

No entendi bien tu respuesta , puedes explayarte mas

Dices que el problema radica por el bajo FW? osea que en alguna actualizacion mejoraron la tranferencia?

por que hay varios hablando del tema y si pasan a velocidades de 480 mb , dicen que desde ps5 xplorer 1.5 ya permite hacer esas transferencias dejo platicas y video

https://www.youtube.com/watch?v=PlWK_AX-jrw

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... fer_speed/
PLIS-PLAS escribió:@Zeon
el compresor ese no hace nada en 4.03, además exige que dupliques el tamaño del juego con espacio libre en disco interno, no reconoce todos los juegos, no reconoce la ruta del externo pero sí monta los juegos que reconozca desde ahi ...
en fin, es un wip que debemos testear y reportar hasta que algún día funcione o quede en el olvido.
como siempre aparecen devs de abajo de las piedras que solo les funciona todo en sus propias consolas. [noop] .

Bueno,tú es que siempre te pones en lo peor,son las primeras versiones,o acaso ha ido bien todo en cuanto ha salido?,da un poco de chance,anda.

Y respecto a los devs,tampoco conociamos de nada a Matteo y el tío se ha currado el jb para 12.xx en cuestión de semanas,así que...¿que hay de malo en ello?

Por cierto,están trasteando una versión de kstuff "mejorada" que no hace falta que se dehabilite mientras se juega,está la peña como loca mandando logs de sus respectivas versiones. Pero mola,y mucho.
@Zeon @kiris
Yo lo estoy probando y tras algun que otro problemilla, funciona bastante bien, el Astro Bot se me ha quedado en 45gb, el Crimson Desert en 83gb y el Borderlands en 47gb, todos funcionan de maravilla. Yo he elegido la opcion de que los conserve hasta comprobar que el comprimido funciona bien, pero tambien tienes la opcion de que te lo borre sobre la marcha por lo que solo necesitas 1gb de espacio libre.
El programa tambien te monta las imagenes automaticamente.
El Crimson por ejemplo lo tenia en un m2 externo y lo he comprimido al interno directamente en una hora aprox, cojonudo.
Eso si, el Saros no ha tenido exito y el programa no ha tenido huevos de repararlo, pero bueno, lo he borrado, dista mucho de lo bueno que fue el Returnal, no creo que lo vuelva a jugar
Saludos
Buenas hay juegos de ps5 que no es posible hacer backport verdad?
kain555 escribió:@Zeon @kiris
Yo lo estoy probando y tras algun que otro problemilla, funciona bastante bien, el Astro Bot se me ha quedado en 45gb, el Crimson Desert en 83gb y el Borderlands en 47gb, todos funcionan de maravilla. Yo he elegido la opcion de que los conserve hasta comprobar que el comprimido funciona bien, pero tambien tienes la opcion de que te lo borre sobre la marcha por lo que solo necesitas 1gb de espacio libre.
El programa tambien te monta las imagenes automaticamente.
El Crimson por ejemplo lo tenia en un m2 externo y lo he comprimido al interno directamente en una hora aprox, cojonudo.
Eso si, el Saros no ha tenido exito y el programa no ha tenido huevos de repararlo, pero bueno, lo he borrado, dista mucho de lo bueno que fue el Returnal, no creo que lo vuelva a jugar
Saludos

Mola compi que lo hayas probado,yo es que tengo un pc de hace años con un SSD 3.0 y un i5 y comprimir en el pc se me hace tedioso y aparte que tarda 1000 horas.

@igusi2000 Puede ser sí,sobretodo si se trata de versiones altas de SDK de juegos modernos y se intenta backportear a versiones más inferiores. Pero dale tiempo al tiempo para que saquen algo,drakmor de hecho ya tiene algo relacionado con el backporting en su github.
@Zeon Quiero pillarme una ps5 pero la verdad que la quiero para scene y preferiblemente la pillaria con lector por el tema del hack hasta 12.00 por bluray pero en caso de no poder pillar alguna no se si pillar una digital en 10.01 o menos es buena opcion
@igusi2000 Bua tío se te puedes hacer una con 12.00 y lector... cojonudísimo. Si no la opción de Slim 10.01 es buenísima también,y en esto de la scene ya se sabe,quien sabe si sacan algo para poder emparejar el lector sin necesidad de tener que hacerlo online. Ambas opciones son geniales. Yo la mía 11.40 la verdad que la he tenido en un armario más de 1 año... pero al final mola la recompensa. Yo me quiero hacer con una Pro,pero es que joder,ya no se ven esos chollos de aliexpress a 600 o menos xDDD.

Por cierto el nuevo kstuff de idlesaurce funciona de maravilla,no dejéis de probarlo chicos,y ya hay un shadowmount test sin el famoso AUTOPAUSE. Hay muchos juegos que van más fluidos aparte que se siente todo más fluido.

Por cierto Echo está pasando mogollón los logs para las versiones de kstuff nuevas de ps5,¿pero cuantas consolas tiene este hombre??,xDDD Virgen De La Moreneta.
Namco69 escribió:
chofer24 escribió:Estan poniendo que los juegos aprm funcionan bien en interno de la consola (de fábrica) y funciona bien los juegos como final fantasy xvi,cuando tenía entendido que no se puede.Lo tengo externo va mal el juego,no se supone que no pueden ir en el interno los aprm, y la otra duda que tengo es si pongo nvme 3 en externo irá mejor el juego o eso da igual porque el puerto está limitado

Supuestamente en una de las ultimas versiones del APR emu solucionaron el problema que provocaba que si jugabas en interno podía dar KP y la consola entraba en modo restauración.

Cuando hablamos de interno, es el ssd de la consola o en el slot de expansión, por cierto

Me uno a la pregunta de sobre los juegos APR se pueden usar en el slot de expansion, voy a comprarme un ssd y no se si sera mejor para usar en el slot o ponerlo en una carcasa y usb.
@Zeon Lo del lector es una putada por eso me echa un poco para atras la digital, quizas mas adelante si se puede vincular sin neecsidad de eso, intentare buscar una con lector
a ver mis niños por fin consegui una ps5 fat de disco con FW 11.20 y quiero que me ayuden hacer Jailbreak, el disco Blueray lo tendre en par de horas pero me gustaria ir avanzando y descargando lo necesario hasta que pueda parchear lo del disco blueray para cuando llegue solo sea ejecutarlo.

he leido y mirado varios videos pero me confunden y no se que descargar pues no quiero hacer un disparate.

no me importa perder todo lo que tiene la ps5 pues como no era mia pues no tengo nada en ella, asi que si el metodo de cargar una copia de seguridad pues no tengo problema.

si me pudieran ir guiando paso a paso se los agradeceria un millon, yo le cojo el piso rapido desde que aprenda par de cositas pues los molestare menos.

por ahora solo tengo la consola como viene de fabrica con el fw 11.20 y su disco interno original y ya.

gracias.
Creo que metia muchos elf en el autoloader y me petaba todo, he reinstalado el backup y he hecho el jail solo con las nano, luego he instalado el kstuff y el shadow desde el repositorio del payload manager, junto a haber puesto un ssd externo ahora me tira todo lo que he probado y de lujo.
Menos mal, me estaba desesperando.
papitoortiz escribió:a ver mis niños por fin consegui una ps5 fat de disco con FW 11.20 y quiero que me ayuden hacer Jailbreak, el disco Blueray lo tendre en par de horas pero me gustaria ir avanzando y descargando lo necesario hasta que pueda parchear lo del disco blueray para cuando llegue solo sea ejecutarlo.

he leido y mirado varios videos pero me confunden y no se que descargar pues no quiero hacer un disparate.

no me importa perder todo lo que tiene la ps5 pues como no era mia pues no tengo nada en ella, asi que si el metodo de cargar una copia de seguridad pues no tengo problema.

si me pudieran ir guiando paso a paso se los agradeceria un millon, yo le cojo el piso rapido desde que aprenda par de cositas pues los molestare menos.

por ahora solo tengo la consola como viene de fabrica con el fw 11.20 y su disco interno original y ya.

gracias.

aqui tienes un hilo para versiones 11 hilo_scene-hilo-general-firmware-11-xx-dudas-jb-backups-etc_2532876
Zeon escribió:@igusi2000 Bua tío se te puedes hacer una con 12.00 y lector... cojonudísimo. Si no la opción de Slim 10.01 es buenísima también,y en esto de la scene ya se sabe,quien sabe si sacan algo para poder emparejar el lector sin necesidad de tener que hacerlo online. Ambas opciones son geniales. Yo la mía 11.40 la verdad que la he tenido en un armario más de 1 año... pero al final mola la recompensa. Yo me quiero hacer con una Pro,pero es que joder,ya no se ven esos chollos de aliexpress a 600 o menos xDDD.

Por cierto el nuevo kstuff de idlesaurce funciona de maravilla,no dejéis de probarlo chicos,y ya hay un shadowmount test sin el famoso AUTOPAUSE. Hay muchos juegos que van más fluidos aparte que se siente todo más fluido.

Por cierto Echo está pasando mogollón los logs para las versiones de kstuff nuevas de ps5,¿pero cuantas consolas tiene este hombre??,xDDD Virgen De La Moreneta.

Donde esta el repo para el nuevo kstuff y el shadowmount? me interesa probar.
testeado el nuevo kstuff de idlesauce , se nota mejora.
indiana exfat en 4.03.
en doom se nota mucho mas, por ahora es el recomendado.
¿Si reseteo la consola, es posible mantener los juegos tanto los fpkg de ps4 instalados como los de ps5, en la unidad de expansión interna m.2? ¿O habría que instalarlos o copiarlos de nuevo?
jmal escribió:
Namco69 escribió:

Me uno a la pregunta de sobre los juegos APR se pueden usar en el slot de expansion, voy a comprarme un ssd y no se si sera mejor para usar en el slot o ponerlo en una carcasa y usb.

Me uno a la pregunta. Si se pueden instalar en el almacenamiento interno y pasarlos por FTP sería la caña.
retabolil escribió:¿Si reseteo la consola, es posible mantener los juegos tanto los fpkg de ps4 instalados como los de ps5, en la unidad de expansión interna m.2? ¿O habría que instalarlos o copiarlos de nuevo?

si puedes mantenerlos pero antes de resetear debes retirar el m.2
Huertas34 escribió:
retabolil escribió:¿Si reseteo la consola, es posible mantener los juegos tanto los fpkg de ps4 instalados como los de ps5, en la unidad de expansión interna m.2? ¿O habría que instalarlos o copiarlos de nuevo?

si puedes mantenerlos pero antes de resetear debes retirar el m.2

¿Pero los fpkg instalados de ps4 los pilla igualmente tras un reseteo? ¿no se quedarían "huérfanos" al desaparecer la cuenta original a la que estaban vinculados?
(mensaje borrado)
Una duda.

Estoy en 5.50 con la yt autoloader.
Siempre he metido el hetahen, pero he visto que es mejor kstuff lite con shadowmount porque por lo visto etahen ya está deprecado.
Ayer estuve cacharreando, le metí las nanodns y el payload manager.
La cosa es que si tiro solo de kstuff lite y shadowmount no me tira ningún backup ni de carpetas, ni de exfat, ni backport ni nada.

Alguien me puede echar un cable? Porque no veo nada para estas versiones en específico.
@Heisen7
en tu version funciona todo, solo actualiza cada cosa y usa mi tuto sobre backports para configurar autoloader.
@PLIS-PLAS

Echaré un ojo a ver si consigo avanzar.
El Space Marine, se congela en la pantalla de carga justo antes de arrancar a jugar, sigue moviéndose el logo pero no carga, por lo menos ahora no me cuelga la consola.
Es jugable desde externo en carpeta?
Ellacopter escribió:El Space Marine, se congela en la pantalla de carga justo antes de arrancar a jugar, sigue moviéndose el logo pero no carga, por lo menos ahora no me cuelga la consola.

A mi desde el usb en exfat me ha ido bien... al menos los 5 minutos de prueba.
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:El Space Marine, se congela en la pantalla de carga justo antes de arrancar a jugar, sigue moviéndose el logo pero no carga, por lo menos ahora no me cuelga la consola.

A mi desde el usb en exfat me ha ido bien... al menos los 5 minutos de prueba.

Tendre que descargarlo en exfat a ver. Que a este le tengo ganas.

Gracias.
Por cierto, he probado el final fantasy XVI: ahora le cuesta mas empezar nueva partida.... de 3 o 4 veces que he probado se me queda la pantalla en negro. Eso si, pa una que ha tirado, he podido pasar de donde se me quedaba pillado en la pelea del principio. Esto por usb, porque por slot, sigo igual.
(mensaje borrado)
Yo sigo con el kstuff 1.06 en fw12.20 lo probé a actualizar una vez a la 1.07 y me dio KP jugando al yotei siendo que con la 1.06 no he tenido ningún problema.
Alguien sabe por que podria fallarme el Black Myth Wukong?, lo bajé en exfat (el de pippo) y carga los menús sin problema pero da error y se cierra cuando va a empezar la partida. Es el unico que me ha fallado de todos los que he probado hasta ahora (lo tengo en usb como el resto). Estoy en 12.00 con las ultimas versiones de kstuff lite y shadowmountplus, no se me ocurre que puede ser, solo volverlo a descargar en dump en vez de exfat y a ver pero es un sufrimiento manejar dumps con estos tamaños
djrobbie escribió:Alguien sabe por que podria fallarme el Black Myth Wukong?, lo bajé en exfat (el de pippo) y carga los menús sin problema pero da error y se cierra cuando va a empezar la partida. Es el unico que me ha fallado de todos los que he probado hasta ahora (lo tengo en usb como el resto). Estoy en 12.00 con las ultimas versiones de kstuff lite y shadowmountplus, no se me ocurre que puede ser, solo volverlo a descargar en dump en vez de exfat y a ver pero es un sufrimiento manejar dumps con estos tamaños

Prueba a ponerlo en el interno. A mi me funciona bien después de probar muchos dumps distintos, y el que me funciona es ese pero desde el interno, y además lo tengo comprimido.
Jjrd5962 escribió:
djrobbie escribió:Alguien sabe por que podria fallarme el Black Myth Wukong?, lo bajé en exfat (el de pippo) y carga los menús sin problema pero da error y se cierra cuando va a empezar la partida. Es el unico que me ha fallado de todos los que he probado hasta ahora (lo tengo en usb como el resto). Estoy en 12.00 con las ultimas versiones de kstuff lite y shadowmountplus, no se me ocurre que puede ser, solo volverlo a descargar en dump en vez de exfat y a ver pero es un sufrimiento manejar dumps con estos tamaños

Prueba a ponerlo en el interno. A mi me funciona bien después de probar muchos dumps distintos, y el que me funciona es ese pero desde el interno, y además lo tengo comprimido.

Es lo único que se me ocurría probar la verdad, no lo hice por pura pereza pero lo intentaré a ver. Gracias!
Hola, una pregunta rápida. Estoy en 12.20. Hay alguna manera de poner cheats a los juegos?
Gracias

Yo lo tengo en interno, y se me quedaba justo cuando el marine cae de la nave y abre los ojos y va a empezar el juego.
Con la iso 1.4.1. se ha solucionado y carga bien (tenía la 1.3.1 y la 1.4.0 y en ambas no cargaba), no hay grandes diferencias entre las dos últimas, pero lo cierto es que carga el juego perfecto con esa... Entiendo que además de que permita cargar el autopayload, debe llevar alguna cosa diferente
Bartolo233 escribió:

Yo lo tengo en interno, y se me quedaba justo cuando el marine cae de la nave y abre los ojos y va a empezar el juego.
Con la iso 1.4.1. se ha solucionado y carga bien (tenía la 1.3.1 y la 1.4.0 y en ambas no cargaba), no hay grandes diferencias entre las dos últimas, pero lo cierto es que carga el juego perfecto con esa... Entiendo que además de que permita cargar el autopayload, debe llevar alguna cosa diferente

Gracias, buscare ese dump.
Una pregunta tonta. Los que jugáis a juegos en interno cual es la secuencia?

Los pasáis a un externo y con ps5xplorer al interno?
Los pasáis directamente por ftp?

Lo digo porque me ha pasado tener un juego en externo copiarlo al interno... Quitar el disco duro externo y no reconocer el juego en plan que ni arranca.

Muchas gracias
PLIS-PLAS escribió:@Heisen7
en tu version funciona todo, solo actualiza cada cosa y usa mi tuto sobre backports para configurar autoloader.

Donde tienes el tutorial?
Porque estoy en 5.10 y los juegos nuevos me van la.primera ves que arrancó y despues los inicio otra ves y pantalla negra o no cargan aparte me gustaría hacer backport de algún juego que otro que no an salido gracias
jordielcrak escribió:Una pregunta tonta. Los que jugáis a juegos en interno cual es la secuencia?

Lo digo porque me ha pasado tener un juego en externo copiarlo al interno... Quitar el disco duro externo y no reconocer el juego en plan que ni arranca.

Muchas gracias

Si, esa es la secuencia. Lo tienes que poner donde pone DATA/HOMEBREW. El shadowmount te lo reconocerá sin problemas.
jordielcrak escribió:Una pregunta tonta. Los que jugáis a juegos en interno cual es la secuencia?

Muchas gracias

yo los paso directamente por ftp ya sea carpeta o cualquier otro formato
17688 respuestas