[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Faltan dos telediarios.. [beer]

Al menos para los que tienen lector vinculado... es ideal.
Los que estamos en 12.70 seguimos sin nada.
Coolfogo escribió:Faltan dos telediarios.. [beer]

Al menos para los que tienen lector vinculado... es ideal.

Estoy totalmente perdido en ps5 ya que la tengo en 10.20 creo, pero con esto necesitaremos un juego de esos japos? O es una cosa distinta?
@Daveandana

Si. El juego lua o la demo, si la descargaste en su momento, ya cuando se abra la puerta queda super cómodo.
[toctoc]
Coolfogo escribió:@Daveandana

Si. El juego lua o la demo, si la descargaste en su momento, ya cuando se abra la puerta queda super cómodo.
[toctoc]

Entonces sigo igual que estaba XD
TheMegaLol21 escribió:@Coolfogo teniendo mi ps5 en 12.00 lo suyo que es? Me espero a que salga la aplicación de YouTube modificado y me ahorro de grabar este disco o voy a tener que grabar este disco si o si para desparchearla y luego usar la aplicación modificada? Gracias.

P.s: Mi ps5 es una fat con Lector.

Vas a tener que grabar el disco ó P2JB - esperar 2 horas cada vez que quieras hacer el jailbreak...asi que mejor grabar el disco jejejje

El youtube solo es compatible con el jailbreak que tarda 2 horas.

El del disco es el que tarda poco pero solo va hasta 12.00 y una vez desbloqueado por otro método (star wars o próximamente P2JB (el de 2 horas)
joako escribió:
TheMegaLol21 escribió:@Coolfogo teniendo mi ps5 en 12.00 lo suyo que es? Me espero a que salga la aplicación de YouTube modificado y me ahorro de grabar este disco o voy a tener que grabar este disco si o si para desparchearla y luego usar la aplicación modificada? Gracias.

P.s: Mi ps5 es una fat con Lector.

Vas a tener que grabar el disco ó P2JB - esperar 2 horas cada vez que quieras hacer el jailbreak...asi que mejor grabar el disco jejejje

El youtube solo es compatible con el jailbreak que tarda 2 horas.

El del disco es el que tarda poco pero solo va hasta 12.00 y una vez desbloqueado por otro método (star wars o próximamente P2JB (el de 2 horas)

Hay que hacer siempre lo del starwars?, es decir si haces lo de las 2hr pq no tienes el sw, "consigo" el star wars y lo instalo, desde ahí puedo ya continuar siempre con el starwars y hacer el método rápido?
Estaba en 13 con la pro y he decidido actualizar, visto que no hay nada ni rumoreado... lo que si me interesa es descargar, si aun existe, alguna demo con LUA o star wars racer (entiendo que tendría que comprarlo, no sirve el del plus). Algún consejo?
Estoy en la misma situacion (PS5 Fat 12.00). Segun he leido en reddit, y segun los videos de modded warfare, cuando salga la nueva version del y2jb tendremos que hacer lo de las 2 horas una unica vez y una vez dentro desbloquear el lector. Con eso siempre tendremos JB instantaneo. A partir de 12.40 esto no es asi pero los que estamos en 12.00 es lo que dicen.

Ansioso me tienen jejeje
Coolfogo escribió:Logros en breve¿? [sonrisa] [boing]

Vamos! ratataaaa
Doriandal escribió:

No se hable más…

Imagen
alguien ha comprado en ebay un ps5? si seran reales? o todo ahi es estafa?, hay consolas que segun son nuevas y nunca abiertas y sin actualizar, alguna experiencia comprando en ese sitio? saludos.
Le he dado una hora y pico en gráficos Altos (hay Ultra) 1080P y se mantiene normalmente en 60FPS, aunque sí que rasca bastante a veces. Imagino que desde M2 vaya perfecto, desde SSD externo es molesto.

Offtopic: Como fan de Subnautica, es más de lo mismo, pero mejor. Eso sí, lo han hecho un poco para tontos con tantas mejoras y potenciadores, se han pasado yo creo.
Fiestaa [beer] [beer]

Le quedaban dos telediarios. XD
En consolas digitales sin lector de disco, entiendo que éste último método anunciado arriba no es viable, ¿no?
10.20 + CON LECTOR

Imagen
Parece ser que acaba de salir el exploit P2JB pero vaya lío. Se necesita un juego LUA, hasta aquí todo bien...pero, ¿si no tienes la PS5 con el PSN activado no funciona? acabo de comprar un juego LUA por 145 pavos....¿alguien me ayuda aclarar las ideas? vaya lio con la scene de PS5 XD
PLIS-PLAS escribió:10.20 + CON LECTOR

Imagen

Con esto no hace falta ni star wars, ni lua?
Bien!, se ve mucho movimiento con lo de major, aunque por desgracia no tengo ninguno de esos juegos. Se puede desbloquear el lector y seguramente salga otra implementación para y2jb, netflix , yarpe puede que incluso webkit. Y yo aquí esperando con Arcade spirits y DST ... Pero ya casi lo tenemos :)
Hace tiempo que estoy desconectado de la scene ya que regalé mi ps5 liberada a mi sobrino. Ahora tengo otra ps5 con lector y firmare 12.20 y además tengo un juego LUA. Por lo que he leído se avecina un xploit, no es cierto? Aunque he leído algo sobre que tarda varias horas en finalizar el proceso del xploit.
La verdad es que tengo un cacao impresionante con tanta info.
PLIS-PLAS escribió:@Daveandana
Imagen

Gracias!
Buenas compis.

Lo primero muchas gracias por las ayudas que me dieron para que pueda ( flasear o tener exploit )mi ps5 en la 8.00 sin perder mis juegos y partidas.

Tengo varias dudas a ver si me pueden ayudar.

- Cuando instale el youtube modificado fui a información como decía en el video a mi me aparece la versión 1.000.003 y en el video sale 99.999.999 no se que mal hice para que eso no me saliera.

- esta duda que tengo es, estuve mirando los juegos, y no entiendo como se puede meter los juegos a la consola, algunos pone en exfat y otros no ( no entiendo ) ¿no se puede meter los juegos en el mismo disco duro interno de la consola? , ¿que programa necesitaría para los juegos? .

Que fácil era en la ps4 los juegos en pkg jeje, aun no se como funciona esto en la ps5 para el formato de los juegos y como meterlos en la consola.

Muchas gracias por todas las ayudas anticipadas.
Me da que los de las digitales vamos a estar una temporada en blanco. XD
Ellacopter escribió:Me da que los de las digitales vamos a estar una temporada en blanco. XD

Habrá que ver en qué queda el webkit que salió hace 3 días aunque ya advirtieron que requería desarrollo (vamos, que no va a salir está tarde después de la siesta 🤣).
chema66 escribió:- Cuando instale el youtube modificado fui a información como decía en el video a mi me aparece la versión 1.000.003 y en el video sale 99.999.999 no se que mal hice para que eso no me saliera.

Tienes que parchear la aplicación de YouTube para que nunca sobre escriba por error la 1.03. Busca en YouTube el video de Modded Warfare que lo explica bien.

Yo estoy en fw 11.00:

¿Me tengo que esperar que por ejemplo actualicen Y2JB o usar un juego LUA?

¿P2JB es compatible con la versión 11?

Pone que hasta la versión 12.70 e inferiores en teoría funciona, pero menudo lío llevo leyendo.

Gracias al que me de info.

Saludos.
Madre mía, llevan unos días de no parar de subir juegos, que maravilla.

Ojalá y que subieran el tormented souls 2 [toctoc]
badump escribió:
chema66 escribió:- Cuando instale el youtube modificado fui a información como decía en el video a mi me aparece la versión 1.000.003 y en el video sale 99.999.999 no se que mal hice para que eso no me saliera.

Tienes que parchear la aplicación de YouTube para que nunca sobre escriba por error la 1.03. Busca en YouTube el video de Modded Warfare que lo explica bien.

Yo estoy en fw 11.00:

Pone que hasta la versión 12.70 e inferiores en teoría funciona, pero menudo lío llevo leyendo.

Saludos.

El P2JB funciona en 11.00 un colega acaba de usarlo en su consola en 11.60 y ha podido desparchear el blu ray y ahora puede usar el blu ray y ahora usa el poops de un tiron
yo lo estoy haciendo ahora me queda 1 hora
Barquillo escribió:
badump escribió:

Yo estoy en fw 11.00:

Saludos.

El P2JB funciona en 11.00 un colega acaba de usarlo en su consola en 11.60 y ha podido desparchear el blu ray y ahora puede usar el blu ray y ahora usa el poops de un tiron

Buenas, tengo una ps5 con disco en 11.60 pero como los otros compañeros no tengo ni idea como empezar. Llevo semanas leyendo pero es un caos saber que hay que hacer y eso que llevo siguiendo la scene desde ps2. Si algún alma caritativa se presta a decirnos exactamente que hay que hacer o donde se puede buscar la info se lo agradecería mucho. Saludos
Sheu_ron escribió:
Ellacopter escribió:Me da que los de las digitales vamos a estar una temporada en blanco. XD

Habrá que ver en qué queda el webkit que salió hace 3 días aunque ya advirtieron que requería desarrollo (vamos, que no va a salir está tarde después de la siesta 🤣).

Ya ya, prisa no tengo, y si no sale nada pues mala suerte.
Barquillo escribió:
badump escribió:

Yo estoy en fw 11.00:

Saludos.

Gracias.

¿Cómo userland ha tirado de un juego lua?

He visto videos de gente que corre Y2JB en cualquier FW, pero para probarlo hay que restaurar la consola y perdería mi perfil, es algo que no quería hacer pero bueno estoy haciendo una copia de seguridad para poder restaurarla si veo que no funciona.

Saludos.
Jjrd5962 escribió:
Barquillo escribió:
badump escribió:

Yo estoy en fw 11.00:

Saludos.

Buenas, tengo una ps5 con disco en 11.60 pero como los otros compañeros no tengo ni idea como empezar. Llevo semanas leyendo pero es un caos saber que hay que hacer y eso que llevo siguiendo la scene desde ps2. Si algún alma caritativa se presta a decirnos exactamente que hay que hacer o donde se puede buscar la info se lo agradecería mucho. Saludos

Yo no tengo una ps5 con jailbreak pero voy mirando la cosa de vez en cuando por curiosidad. Lo que ha salido ahora ha sido para usar un juego lua con el jailbreak este que tarda 2 horas, mi colega ha actualizado los ficheros de la partida guardada de lua con los nuevos que han subido en el repositorio, dentro del repositorio hay un fichero python que ha usado siguiendo las pocas instrucciones que hay para enviar el payload que hay en el mismo repositorio y le ha ido poniendo en propio fichero un tiempo de espera aproximado cuando a acabado le han salido un par de mensajes y con un programa que tenia el que se llamaba payload inyector 1.4 ha enviado el archivo elf para desparchear el blu ray, luego ya de eso ha usado la iso que hay compatible hasta la 12.00 para cargar el exploit sin esperar 2 horas. mas allá de eso no se mucho mas
¿Sabéis si se puede de alguna manera pasar los trofeos de una PS4 liberada a una ps5 liberada?
Jamaodebar escribió:¿Sabéis si se puede de alguna manera pasar los trofeos de una PS4 liberada a una ps5 liberada?

Hay apps en la scene que te permiten desbloquearlos directamente (sin jugar). Coge los juegos que tengas platinados y lo haces así en Ps5. Total no vas a poder conectar la consola. Pasarlos como el que pasa una partida guardada no se puede (que yo sepa).
@Ellacopter

Yo tengo una digital con el StarWars comprado y estaba en 12.40 y en teoría podía usar el xploit lua del juego, pero al final actualicé a la última, la 13.20. De todas formas, no habría podido desparchear el bluray porque no tengo bluray, así que toca esperar a ver si con el nuevo webkit que se ha descubierto puede hacerse algo en las digitales porque si no estamos fritos.
Buenas tardes yo tengo una slim con disco en 11.60, no tengo juego lua

Hay alguna opción?

Los juegos lua ahora mismo están a mas de 100€ y si los encuentras
Hola, estoy algo perdido con toda la información, si estoy en 10.40, tengo una fat con el lector activado(me puede leer juegos y películas), ya es liberable? o aún necesito star wars/ juego LUA?
Gracias.
Nostrapacus escribió:
Jamaodebar escribió:¿Sabéis si se puede de alguna manera pasar los trofeos de una PS4 liberada a una ps5 liberada?

Hay apps en la scene que te permiten desbloquearlos directamente (sin jugar). Coge los juegos que tengas platinados y lo haces así en Ps5. Total no vas a poder conectar la consola. Pasarlos como el que pasa una partida guardada no se puede (que yo sepa).

Si, era mi plan B, creo que haré eso. No conozco ninguna app de esas para PS5 pero voy a buscar. Gracias!
zackre_ escribió:Buenas tardes yo tengo una slim con disco en 11.60, no tengo juego lua

Hay alguna opción?

Si tienes el lector vinculado (casado) estas de enhorabuena porque estos días se está perfilando un xploit que te permitiría hacer xploit (en teoría) hasta FW 12.70 de modo que espera que surja un tutorial (a ser posible de NanoSpeedGamer o TheWizWiki) donde se explicarán los pasos a dar y lo que precisas.

Hasta entonces este video de NanoSpeedGamer (apenas hace 1 hora que lo subió) podría aclararte algunos conceptos.

Por cierto parece que hay una actualización del PS5 Xplorer de Lapy.

Hay que comprarse grabadora y bluray virgen?
Sheu_ron escribió:
zackre_ escribió:Buenas tardes yo tengo una slim con disco en 11.60, no tengo juego lua

Hay alguna opción?

Si tienes el lector vinculado (casado) estas de enhorabuena porque estos días se está perfilando un xploit que te permitiría hacer xploit (en teoría) hasta FW 12.70 de modo que espera que surja un tutorial (a ser posible de NanoSpeedGamer o TheWizWiki) donde se explicarán los pasos a dar y lo que precisas.

Hasta entonces este video de NanoSpeedGamer (apenas hace 1 hora que lo subió) podría aclararte algunos conceptos.

Por cierto parece que hay una actualización del PS5 Xplorer de Lapy.

La compre en 2024 y hasta el año pasado jugué online , lo que no tengo claro es si como dicen en el video al restaurar el usuario que el pone perdería la vinculación
¿De verdad estáis pagando 150 por un lua de esos? ¿Llegará el momento de que no haga falta lua o es tontería esperar?
Trentito escribió:¿De verdad estáis pagando 150 por un lua de esos? ¿Llegará el momento de que no haga falta lua o es tontería esperar?

Yo vi el video y estaban a 60 en play Asia pero no me fiaba ahora ya no hay stock y lo poco que hay infladisimo
Con lo que salio anoche , cada vez mas gente podra liberar su consola , mas gente para hacer dumps y mas interes en backports.

El tema de ayer es especialmente importante por no necesitar del dichoso juego de starwars en firmwares mas altos a lo que cubre Y2JB.
Pero claro. entran los matices del efecto boom del buscaminas. Todo es cuestion de paciencia y estrategia.
Cambate:
* Para poder usar los exploits de LUA , hay que tener un juego o demo Lua.
* Para poder usar demo o juego lua digital. La consola debe de estar activada como consola principal.
* Para poder exportar las partidas de ps4. El perfil tiene que haberse conectado alguna vez a PSN.
* Para poder usar el lector , tienes que tenerlo activado previamente...No es necesario lector si tienes la demo o juego digital, pero es muy recomendable.

* Mucho ojo con restaurar copias de seguridad ajenas... almenos ahoran lo advierten. pero pierdes vinculación de lector y todas las licencias.
La play podrian venderla por fasciculos o piezas lego. Cada vez la despiezan mas y complican todo.

El que hoy siembra , recoge en el futuro.
[bye]
Entonces. Con mi juego lua puedo subir a 12 y evitar backports???
15701 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315