[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:@Yuyui
en 8xx + :
No tienes BDJB, NO tienes webkit, NO tienes Hipervisor.
tienes varios compañeros aquí que están en 9xx y te pueden guiar.
y en esta página un cuadro de referencia de la scene.
4.51 o menor es otro planeta, si la consigues estas de suerte.

@Coolfogo
[oki]

Quede constancia que yo me refería al fw de la consola que Yuyui tiene a tiro, osea 4.50. Obviamente esas MAYUSCULAS en el no hacen que me de por aludido.
Estoy teniendo problemas para crear la partida guardada parcheada para LUA y que la consola la reconozca.
No se por donde puede estar el fallo. pero pareciera que hubiera algun error . que la consola no me permite copiar el savedata.
Al marcar la partida para la copia , detecta el tamaño y enseguida la marca corrupta y no deja copiar

Ps5 firmware 11.00 con CUSA27390

He probado para encriptar y desencriptar la partida de CUSA27390 tanto el bot de discord como el garlicsave.

Al seleccionar el savedata en la consola. reconoce datos corruptos y no me permite la copia a la consola.

Los pasos que estoy siguiendo: algo debo de estar haciendo mal....

En garlic pongo el El nombre de la cuenta y el acount id...
Decrypt..
el fichero resultante del save... solo le dejo la carpeta sce_sys...
Del ps5-lua-autoloader cojo los ficheros de la carpeta savedata y copio el contenido a la carpeta donde deje el sce_sys...
Encrypt con la carpeta resultante...
y despues de eso ya he hecho mezcla de resing y pruebas a ver si me permite copiar el savedata en la consola. pero nada....

¿Alguien que se pasará esto o sepa por donde puede estar fallando?

Saludos.
Coolfogo escribió:Estoy teniendo problemas para crear la partida guardada parcheada para LUA y que la consola la reconozca.
No se por donde puede estar el fallo. pero pareciera que hubiera algun error . que la consola no me permite copiar el savedata.
Al marcar la partida para la copia , detecta el tamaño y enseguida la marca corrupta y no deja copiar

He probado para encriptar y desencriptar la partida de CUSA27390 tanto el bot de discord como el garlicsave.

Al seleccionar el savedata en la consola. reconoce datos corruptos y no me permite la copia a la consola.

Decrypt..
Del ps5-lua-autoloader cojo los ficheros de la carpeta savedata y copio el contenido a la carpeta donde deje el sce_sys...
y despues de eso ya he hecho mezcla de resing y pruebas a ver si me permite copiar el savedata en la consola. pero nada....

Saludos.

Buenas, no se si te servira (a mi me sirvio para la version 13)
https://savely-editor.com/ps4-save-resigner en esta pagina puedes modicar los savedata.
Saludos! [beer]
PLIS-PLAS escribió:- COMO CORRER FORZA 5 EN 4XX+ -

YA ENCONTRE LA FORMA DE CORRER FORZA 5 DESDE SSD SATA POR USB EN 4.03 :
- Descargar el nuevo shadowmounplus 1.6 beta 9.
- Ponerlo en la carpeta ps5_autoloader en lugar del que tengas(en el usb).
- Por supuesto, debes tenerlo listado en el autoloader.txt.
(Recomiendo borrarlo del etahen del interno si tienes uno allí)

- Entrar a la toolbox de etahen, en SETTINGS , KSTUFF :
1) PAUSAR AMBOS (both ps5 and ps4) - ON
2) PAUSE KSTUFF ON GAME LAUNCH - ON
3) KSTUFF PAUSE DELAY - 35
4) UNPAUSE KSTUFF ON GAME CLOSE - ON

Lanzarlo como siempre y ahora sí que arrancarán los motores.

It works!!! Gracias compañero!
Delfian escribió:¿Han tumbado dlps?

no creo, cada dos por tres se cae,dale un rato
@altamus78
Nunca había coincidido con ello.
Aparece el mensaje de LaLiga, Telefónica y Cloudfare.
@Delfian a mi lo que me sale es lo de error y no carga la pagina. Lo de la liga es muy comun, seguramente sea por eso, nos tienen puteados bloqueando todo lo que les de la gana con la escusa de que alguien esta emitiendo futbol
¿Tendremos Hypervisor liberado en FW 6.02 o es un mero atajo que THEFLOW ha encontrado en el Hypervisor pero sin haber conseguido explotarlo totalmente?

Laplancheta escribió:Hola muy buenas a todos me podríais ayudar ?

Quiero jugar a juegos a juegos en exFAT meto el shadoumontplus (o como se escriba ) en donde me mandan y luego ssd exFAT y carpeta etaHEN y luego carpeta games lanzo el shadowmontplus me dice que ha detectado 2 juegos pero no pasa nada no hace nada

Que podría pasar ? Gracias

Conseguiste ver algo ? le paso a un conocido y por lo poco que puede comprobar en la distancia es que tenia la consola bastante llena ( aunque le sobraba Gigas) no se si por eso no le terminaban de montar bien , si consigues algo dime que me dejo con la curisosidad

Coolfogo escribió:Estoy teniendo problemas para crear la partida guardada parcheada para LUA y que la consola la reconozca.

Decrypt..

Saludos.

Esta bien que por aprendizaje estes con el save de lua no se donde tienes el fallo , porque no he usado mucho el garlic pero el lua no te va a valer para una 11.00 ahora mismo , el unico kermel exploit en 11.00 ha dia de hoy es Poops y este no es compatible con lua , por ahora solo con star wars o bf-jb desparcheado

Un saludo
altamus78 escribió:@Delfian a mi lo que me sale es lo de error y no carga la pagina. Lo de la liga es muy comun, seguramente sea por eso, nos tienen puteados bloqueando todo lo que les de la gana con la escusa de que alguien esta emitiendo futbol

a traves de vpn si funka

igualmente yo voy a intentar pillar todo lo que pueda por si las moskas
altamus78 escribió:@Delfian a mi lo que me sale es lo de error y no carga la pagina. Lo de la liga es muy comun, seguramente sea por eso, nos tienen puteados bloqueando todo lo que les de la gana con la escusa de que alguien esta emitiendo futbol

Tienen bloqueado Cloudflare, ahí se "esconde" todo lo "gris" de internet, la página conocida lo usa, así como infinidad de sitios, por el tema de Tebas y La Liga, piden a los ISP bloquear el acceso. En América se accede sin problemas.
A veces depende de la vpn y otras del navegador, mañana estará arreglado
@grandtheft
Sí, sí, ya sé que el "problema" es Cloudfare y no los 100 pavos que quieren cobrarte al mes por ver fútbol.
Sheu_ron escribió:¿Tendremos Hypervisor liberado en FW 6.02 o es un mero atajo que THEFLOW ha encontrado en el Hypervisor pero sin haber conseguido explotarlo totalmente?

Hace escasos minutos.....

Uyyyy, al palo… estoy en 6.5. Dlps… ya se puede ver
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:¿Tendremos Hypervisor liberado en FW 6.02 o es un mero atajo que THEFLOW ha encontrado en el Hypervisor pero sin haber conseguido explotarlo totalmente?

Hace escasos minutos.....

En esa estoy yo :) no la he tocado porque tengo todavía juegos sin abrir de ps5 y ps4, pero si se puede linux habrá que cacharrear un poco.
molondongo escribió:Uyyyy, al palo… estoy en 6.5. Dlps… ya se puede ver

Según THEFL0W, "Firmware menores de 6.50", con lo cual, sintiéndolo mucho, te pilla justo en el límite de descarte 🥺
El límite por tanto, sería FW 6.02 que es el FW inmediatamente inferior a 6.50

En otro orden de cosas, tengo la corazonada de que THEFL0W tiene muchas cosas de PS5, guardadas bajo la manga, pero las suelta cuando todo está en calma, como quien arroja un leño a la hoguera cuando ésta comienza a apagarse.
Sheu_ron escribió:En otro orden de cosas, tengo la corazonada de que THEFL0W tiene muchas cosas de PS5, guardadas bajo la manga, pero las suelta cuando todo está en calma, como quien arroja un leño a la hoguera cuando ésta comienza a apagarse.

Retírenle el vaso y la botella a ese hombre, por favor [facepalm] [beer] [qmparto]
PLIS-PLAS escribió:
Sheu_ron escribió:En otro orden de cosas, tengo la corazonada de que THEFL0W tiene muchas cosas de PS5, guardadas bajo la manga, pero las suelta cuando todo está en calma, como quien arroja un leño a la hoguera cuando ésta comienza a apagarse.

Retírenle el vaso y la botella a ese hombre, por favor [facepalm] [beer] [qmparto]

¿Porqué dices eso?
¿Realmente piensas que THEFL0W no tiene nada guardado?
Porque yo creo que sí, pero como digo en mi último mensaje, las va soltando a cuentagotas. No tengo pruebas, pero es mi impresión.
En cualquier caso me gustaría conocer tu opinión [oki] [oki] [oki]

Dudas. Tengo la ps5 en 10.0. Con YouTube.

Con todo preparado con una compis de seguridad de sistema de un friki de YouTube.

Intemflow me va. Y por ahí me carga todo lo que he metido desde disco duro.

Porque shadowmount no me detecta nada.

Y ahora si meto un juego por usb no lo detecta.

Y si abro intemflow dice que no está etahen saco el pen abro intemflow y funciona. Meto el pen y tarda un siglo en leerlo para montar.

Que puedo hacer ?? Para que funcione shadowmount y quitarme de intemflow??
Porras, y yo en 6.50
no, en serio, cuantos van a instalar linux en la ps5? con todo lo que necesitas y lo que tienes que hacer, ademas, de los que lo instalen 1 vez para probar, ¿cuantos lo volveran a usar mas veces? Yo creo que hasta que no le saquen otra utilidad al hypervisor, da igual que esteis por debajo o por encima de 6.50
Alucino con la emulación, viendo vídeos por Twitter es súper sólida incluso en PS3 y Switch, para un APU que, en teoría, es peor que el Mini PC que suelo usar en el escritorio, pero da mejores resultados por lo que veo (será cosa de Linux).

Tengo una 4.03 que tendrá dos horas de encendido desde que la compré. Estoy esperando a ver si sale una oferta interesante de M2, para dedicarlo exclusivamente a Linux, sin dejarme un riñón [carcajad]
Parece que ya ha salido la primera implementación del p2jb 🤩🤩

https://x.com/i/status/2053442371757732056

De momento creo que se necesita el star wars para lanzarlo hasta la 12.70, la cosa ahora será que lo implementen para los otros xploits userland (youtube, juegos lua, etc)
No consigo que la ps5 admita la partida guardada editada de la demo CUSA27390 de ninguna de las formas.

Desde el bot "PS_BOT" del discord HTOS.

- Desencripto, le meto los ficheros del "remote_lua_loader" o del "ps5-lua-autoloader" , por probar
encripto, resing patatin patatan... nada... partida corrupta.

@Rufidj
Gracias. como funciona? solo veo algunos ejemplos de partidas guardadas.

Saludos.
Coolfogo escribió:No consigo que la ps5 admita la partida guardada editada de la demo CUSA27390 de ninguna de las formas.

Desde el bot "PS_BOT" del discord HTOS.

- Desencripto, le meto los ficheros del "remote_lua_loader" o del "ps5-lua-autoloader" , por probar
encripto, resing patatin patatan... nada... partida corrupta.

@Rufidj
Gracias. como funciona? solo veo algunos ejemplos de partidas guardadas.

Saludos.

te vas a settings pones tu id (el id es el numero que aparece en la carpeta que se te crea cuando tu copias una partida al usb) y tu psn id.
Luego te vas a ps4 save resing, subes la partida modifica y le das a resing, te descargas los nuevos saves y los sustituyes. ahora la consola deberia "tragarselo" sin problemas.
Saludos
He probado a a hacerle resing ahora desde https://savely-editor.com/ps4-save-resigner a la partida guardada que me generó psbot de discord con los ficheros de lua sumados.
En ps4 acount id, estoy usando los numeros de la carpeta del savedata, en psn_id el nombre de la cuenta

Me hace lo mismo. al intentar importarlo en la ps5, detecta el tamaño y de inmediato detecta que está corrupto y no me permite copiarlo a la ps5. Es un poco frustrante, como los procedimientos cambian con el tiempo , ni idea .No se donde está el error.

para intentar crear la partida modificada con lua ....Estoy siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Plx1rhm1Nwg

Saludos.
joako escribió:Parece que ya ha salido la primera implementación del p2jb 🤩🤩

De momento creo que se necesita el star wars para lanzarlo hasta la 12.70, la cosa ahora será que lo implementen para los otros xploits userland (youtube, juegos lua, etc)

El Dr Yenyen tiene un hilo en Twitter al respecto.

Aqui explica todo bien detallado

Yo tambien creo que TheFlow tiene varias cosas guardadas. Como ejemplo, el propio video de muestra de linux que lo hizo en una slim, es cierto que dijo que ese exploit no era suyo y no lo iba a revelar, pero seguro que tiene varias cosas guardaditas para cuando el crea necesario.

Yo tengo una 6.02 guardadita, asi que para mi es una genial noticia la ultima publicación sobre el xploit de HV.

Hay algo que no termino de entender y es el por qué ahora está tan activo TheFlow cuando siempre ha sido bastante discreto. Pero me da que es más por tema de ego al ver que hay desarrolladores que le empiezan a comer la tostada...

En cualquier caso, bienvenido es este cambio.
Alberufer escribió:Yo tambien creo que TheFlow tiene varias cosas guardadas. Como ejemplo, el propio video de muestra de linux que lo hizo en una slim, es cierto que dijo que ese exploit no era suyo y no lo iba a revelar, pero seguro que tiene varias cosas guardaditas para cuando el crea necesario.

Yo tengo una 6.02 guardadita, asi que para mi es una genial noticia la ultima publicación sobre el xploit de HV.

Hay algo que no termino de entender y es el por qué ahora está tan activo TheFlow cuando siempre ha sido bastante discreto. Pero me da que es más por tema de ego al ver que hay desarrolladores que le empiezan a comer la tostada...

es porque sony le dio permiso, hace unos dias, para publicar lo que quiera de lo del linux
Coolfogo escribió:He probado a a hacerle resing ahora desde https://savely-editor.com/ps4-save-resigner a la partida guardada que me generó psbot de discord con los ficheros de lua sumados.
En ps4 acount id, estoy usando los numeros de la carpeta del savedata, en psn_id el nombre de la cuenta

Me hace lo mismo. al intentar importarlo en la ps5, detecta el tamaño y de inmediato detecta que está corrupto y no me permite copiarlo a la ps5. Es un poco frustrante, como los procedimientos cambian con el tiempo , ni idea .No se donde está el error.

para intentar crear la partida modificada con lua ....Estoy siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Plx1rhm1Nwg

Saludos.

CONSEGUIDO. por algun motivo la demo CUSA27390 no funcionó . con el juego fisico CUSA16074 y garlic me a funcionado.

Gracias
altamus78 escribió:
Alberufer escribió:Yo tambien creo que TheFlow tiene varias cosas guardadas. Como ejemplo, el propio video de muestra de linux que lo hizo en una slim, es cierto que dijo que ese exploit no era suyo y no lo iba a revelar, pero seguro que tiene varias cosas guardaditas para cuando el crea necesario.

es porque sony le dio permiso, hace unos dias, para publicar lo que quiera de lo del linux

Anda, eso no lo habia visto. Hay algun enlace donde lo comente?
Alberufer escribió:
altamus78 escribió:

Anda, eso no lo habia visto. Hay algun enlace donde lo comente?

lo publico en su twiter o su github, y en twiter lo publicaron varias veces
Pues a mí sí me gustaría tener la opción de linux y si no me equivoco las slim tenían de 7.00 para arriba, no obstante hace dos días decían que hasta 4x y ya están en 6 y , a ver si podemos toquetear y emular algo
altamus78 escribió:no, en serio, cuantos van a instalar linux en la ps5? con todo lo que necesitas y lo que tienes que hacer, ademas, de los que lo instalen 1 vez para probar, ¿cuantos lo volveran a usar mas veces? Yo creo que hasta que no le saquen otra utilidad al hypervisor, da igual que esteis por debajo o por encima de 6.50

Oooh

Steam, Dolphin, Lutris, Eden, Xenia-Edge, …
O podemos traducirlo a juegos (que ya depende de los gustos de cada uno; pero a mí, tener dumps de PS5, PC, Wii, Gamecube, Nintendo Switch y Xbox en la misma máquina, me da un no se qué que qué se yo

Además, cuánto se tarda en montar la imagen y dejarlo todo configurado? 20min? Y después? 1-2 min en lanzar el JB y el payload de Linux??
El problema que yo veía es que lo tuvieras que hacer (que, en efecto, no lleva nada) para tener luego una plataforma mediocre, rollo XBOX Series X con los emuladores de la Store, que está bien, pero muy limitado y abandonado. Pero en Linux lo tienes todo, parece estable y no esperaba que fuera ni la mitad de bien. Lo he acabado haciendo, pero desde SSD, que obviamente no tiene el rendimiento que desde M2 interno al cargar, pero al precio al que están prefiero esperar alguna rebajilla, solo para esto..
Yo si tuviera la consola en el firm que pide Linux lo metía de cabeza. He visto el rendimiento y va de cojones. Sin dudarlo.
Ellacopter escribió:Yo si tuviera la consola en el firm que pide Linux lo metía de cabeza. He visto el rendimiento y va de cojones. Sin dudarlo.

A ver si suena la flauta y nos dejan catarlo que me he quedado a las puertas

He podido probarlo con unos cuantos juegos de PS3, XBOX 360, Switch y demás, todo desde SSD externo, sigo esperando una oferta de un M2 con la que no me sienta estafado, y alucino pepinillos, como diría Chicote. Esperaba la consola caliente como el palo de un churrero y dando peor rendimiento que mi 8845HS (ZEN4+RDNA3), pero qué va, si es que lo destroza. No sé si equivaldría a un PC gama media actual, quizá algo entre media y baja, pero me parece perfectamente usable como PC para jugar.

También he probado Subnautica a tope y 60FPS 1080P sin un solo bajón. No he podido probar 4K porque obtengo pantalla negra todo el rato. Entre las muchas limitaciones de ps5-linux actualmente (la falta de soporte WiFi, ethernet o bluetooth, por ejemplo, todo tiene que ser vía adaptadores USB) está el que el soporte EDID está un poco roto, con lo que es normal que de fallos de resolución en pantallas a más de 1080.

El jueves os digo cómo va Subnautica 2. Dudaba bastante que chutara en el mini PC que comento, pero con PS5 Linux tengo un poco más de esperanzas.
15542 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311