[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

chema66 escribió:Hola muy buenas compis.

Tengo una ps5 fat con lector, en la versión 8.00 ( original sin flaseos ) desde que dijo theflow no actualizar desde la 8.00 desde entonces la guarde ( aparte también no tenia tiempo en esos momentos ) y la guarde, y ahora llevo un tiempo queriendo poder flasearla la ps5, pero no entiendo como poder hacerlo, se que hay versiones mas altas que ya si se puede lograrlo, pero también he oído que se necesita una copia de seguridad o como se diga del sistema, el problema es que no me gustaría perder lo que tengo guardado ( partidas, juegos y logros 100%), ¿hay alguna forma sin poder perder todo lo que tengo y sin tener una copia de otra consola distinta?.

Aunque lo importante es poder lograr flasear mi ps5 8.00 y poder jugar a muchos juegos.

Muchas gracias anticipadas.

Si cacharres puedes instalar la aplicacion de netflix y a partir de ahi youtube y todo lo demas, puedes seguir el video:
Buenas!
Mientras tanto yo con el sdk que publique el otro dia, estoy intentando una locura, pero que de momento pinta muy bien, Solo firm 13 y con juego de star wars (de momento) XD
Rufidj escribió:Buenas!
Mientras tanto yo con el sdk que publique el otro dia, estoy intentando una locura, pero que de momento pinta muy bien, Solo firm 13 y con juego de star wars (de momento) XD

Colaborando con mi PS5 para conseguir avances [tadoramo] [beer] , a ver si va saliendo algo XD .
Un saludo.
hay algo que no termino de entender, yo tengo un ps5 slim digital esta en 11.20, y por lo que se mira solo con lector se podra liberar entonces si compro el lector este funcionaria? tengo entendido que se debe conectar a internet para que se vincule/active con la consola o ya no haria falta? o forzosamente debe ser un ps5 con lector ya activado? espero alguien me aclare esa duda saludos.
yeahja escribió:hay algo que no termino de entender, yo tengo un ps5 slim digital esta en 11.20, y por lo que se mira solo con lector se podra liberar entonces si compro el lector este funcionaria? tengo entendido que se debe conectar a internet para que se vincule/active con la consola o ya no haria falta? o forzosamente debe ser un ps5 con lector ya activado? espero alguien me aclare esa duda saludos.

Si estas en 11.20, para vincular el lector te obliga a conectar a internet y actualizar, si quieres ejecutar backups, NI SE TE OCURRA actualizar, por que perderas la posibilad de hacerle jailbreak.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:hay algo que no termino de entender, yo tengo un ps5 slim digital esta en 11.20, y por lo que se mira solo con lector se podra liberar entonces si compro el lector este funcionaria? tengo entendido que se debe conectar a internet para que se vincule/active con la consola o ya no haria falta? o forzosamente debe ser un ps5 con lector ya activado? espero alguien me aclare esa duda saludos.

Si estas en 11.20, para vincular el lector te obliga a conectar a internet y actualizar, si quieres ejecutar backups, NI SE TE OCURRA actualizar, por que perderas la posibilad de hacerle jailbreak.
Un saludo.

vale gracias, aconsejas esperar y ver si sale algo para las digitales o buscar una con lector? saludos
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

vale gracias, aconsejas esperar y ver si sale algo para las digitales o buscar una con lector? saludos

Para tu modelo no te hará falta lector, solo tendrás que usar el exploit de la aplicación de YouTube o Netflix como punto de entrada y desde ahi ya puedes hacerle jailbreak sin necesidad de lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:Si estas en 11.20, para vincular el lector te obliga a conectar a internet y actualizar, si quieres ejecutar backups, NI SE TE OCURRA actualizar, por que perderas la posibilad de hacerle jailbreak.
Un saludo.

Para tu modelo no te hará falta lector, solo tendrás que usar el exploit de la aplicación de YouTube o Netflix como punto de entrada y desde ahi ya puedes hacerle jailbreak sin necesidad de lector.
Un saludo.

vale gracias a esperar a que sea compatible esas app y liberarla saludos
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:

Un saludo.

Me parece que en tu version ya puedes usarlas para hacerle jailbreak.
Un saludo.
vale gracias a esperar a que sea compatible esas app y liberarla saludos[/quote]
Un saludo.[/quote]

crees, he estado dando seguimiento por X y no he visto que digan algo, o si sabes de alguna pag donde ya pueda hacer pruebas?, saludos
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:Para tu modelo no te hará falta lector, solo tendrás que usar el exploit de la aplicación de YouTube o Netflix como punto de entrada y desde ahi ya puedes hacerle jailbreak sin necesidad de lector.
Un saludo.

Un saludo.

en 11.20 ya se puede usar app youtube? entonces los que dependíamos del disco de SW en 10.20 subiendo tendríamos Jailbreak?? me he perdido algo...
PLIS-PLAS escribió:Imagen

yo ahí entiendo que sí pero luego consulto y solo veo la necesidad del Racer como punto de entrada...
@DIE
JB SOLO HASTA 1'0.01
Después se necesita starwarsRR (masticore-llamado luacore x gezine) o un juego LUA al menos una vez.
si alguien te presta ese juego, solo una vez ya puedes instalar un archivo que te admita BDJB.
O que quien tenga un juego lua o masticore, les haga un service por un módico costo, mandan su consola y la reciben liberada. (negocios por privado x favor)
Bufff, es verdad, por encima de 10.01 esos exploit solo funcionan en modo userland, no servirian como punto de entrada, hay que esperar al exploit que dijo Gezine que funciona hasta 12.70, ese que tarda 3 horas, es el unico que no necesitaria el juego, lo digo por los que tienen Slim y lector sin activar, vaya putada, hay que seguir esperando.
Un saludo.
kain555 escribió:

Tengo una ps5 fat con lector, en la versión 8.00 ( original sin flaseos ) desde que dijo theflow no actualizar desde la 8.00 desde entonces la guarde ( aparte también no tenia tiempo en esos momentos ) y la guarde, y ahora llevo un tiempo queriendo poder flasearla la ps5, pero no entiendo como poder hacerlo, se que hay versiones mas altas que ya si se puede lograrlo, pero también he oído que se necesita una copia de seguridad o como se diga del sistema, el problema es que no me gustaría perder lo que tengo guardado ( partidas, juegos y logros 100%), ¿hay alguna forma sin poder perder todo lo que tengo y sin tener una copia de otra consola distinta?.

Aunque lo importante es poder lograr flasear mi ps5 8.00 y poder jugar a muchos juegos.

El compañero @grandtheft tiene un tuto muy bien explicado en el foro tanto para usar restauración del sistema como para mantener tus partidas guardadas. Échale un ojo.

Agradezco la mención al tutorial, pero lo que desea el compañero sin Jailbreak es imposible, es decir, conservar su información. Para entenderlo mejor es como si su información estuviese en una caja fuerte de la cual desconoce su contraseña. La única manera de acceder al interior es volando la tapa (restaurar backup), pero la explosión (restauración del backup) va a eliminar lo que hay en el interior (partidas, juegos, logros). Espero haberme explicado, la única forma de poder respaldar su información sería que tenga habilitada la función de guardar partidas en USB, para ello tuvo que haber activado usuario mediante PSN, de lo contrario no va a poder. Últimamente he estado desconectado de la Scene, se que existen los Garlic Saves, pero esos solo funcionan cuando ya se tiene Jailbreak, no se si haya otra forma de conservar todos sus datos, al menos hasta hace poco era imposible.
@chema66
Busca a alguien por tu zona que pueda dejarte el BD-JB, la hackeas e instalas Y2JB y así no necesitarás nada más.

Si no encuentras, yo te presto el mío, pero soy de Valencia, debería enviártelo por correo.
Delfian escribió:@chema66
Busca a alguien por tu zona que pueda dejarte el BD-JB, la hackeas e instalas Y2JB y así no necesitarás nada más.

Si no encuentras, yo te presto el mío, pero soy de Valencia, debería enviártelo por correo.

a que te refieres con BD-JB si es un iso blu-ray no le sirve , tengo enteido que de fabrica el ultimo firware con el xploit bd-jb es hasta 7.61

Un saludo
@Helwem
Sí, sí, perdón.
Me refería a un juego LUA.
Es que tengo también BD-JB. [+risas]
Por lo que tengo entendido, a partir de 12.00 todo el xploit se basa en servirse del luacore de starwars para poder luego usar el bd-jb , es decir, una iso en bluray. Entiendo entonces que los que tenemos el juego comprado en digital pero no tenemos lector, nos quedamos a dos velas. Sin lector no hay fiesta, ¿no?
Buenas no se si se puede preguntar, alguien de la zona de Valencia con el star wars que me escriba por privado para desbloquear la mía? Ps5 11.60. Saludos
Otro pequeño gran avance
Falta sonido, reproducir las FMV, acceso al mando y bueno los graficos en general, pero esto va diria que mejor de lo que pensaba [beer]
glothisman escribió:Por lo que tengo entendido, a partir de 12.00 todo el xploit se basa en servirse del luacore de starwars para poder luego usar el bd-jb , es decir, una iso en bluray. Entiendo entonces que los que tenemos el juego comprado en digital pero no tenemos lector, nos quedamos a dos velas. Sin lector no hay fiesta, ¿no?

con el juego puedes hacer lo mismo que con Bd-jb , el bd-jb solo es para el que tenga que usar el juego una vez y no tener que volver a usarlo pero con el juego puedes hacer jailbreak siempre que quieras, por ultimo lo que pasa es que kermel xploit solo hay hasta 12.00 despues de esa version ni bd-jb ni nada , por lo menos ha dia de hoy

Un saludo
Helwem escribió:
con el juego puedes hacer lo mismo que con Bd-jb , el bd-jb solo es para el que tenga que usar el juego una vez y no tener que volver a usarlo pero con el juego puedes hacer jailbreak siempre que quieras, por ultimo lo que pasa es que kermel xploit solo hay hasta 12.00 despues de esa version ni bd-jb ni nada , por lo menos ha dia de hoy

Un saludo

Ok. Gracias por la info. ¿No había un kernel exploit día zero del que estaba hablando Gezine? La verdad es que ya me estoy liando un poco con tanto tuit y tanto misterio. En un tuit había escrito que ya sabía cómo se sentía The flow porque Sony había tapado su xploit en 13.00 y luego decía que tenía uno mejor. Tiene además un video con los debug settings en un ps5 13.20. Así no hay quien se aclare. Yo compré en su momento el juego de starwars digital por si salía algo , pero parece que habrá que esperar. Ahora mismo estoy en la última versión, pero al menos tengo otra consola en 7.40. La verdad es que casi preferiría que portaran lo de linux a versiones más altas de 4.50 para poder cacharrear con los emuladores.
grandtheft escribió:
kain555 escribió:

El compañero @grandtheft tiene un tuto muy bien explicado en el foro tanto para usar restauración del sistema como para mantener tus partidas guardadas. Échale un ojo.

Agradezco la mención al tutorial, pero lo que desea el compañero sin Jailbreak es imposible, es decir, conservar su información. Para entenderlo mejor es como si su información estuviese en una caja fuerte de la cual desconoce su contraseña. La única manera de acceder al interior es volando la tapa (restaurar backup), pero la explosión (restauración del backup) va a eliminar lo que hay en el interior (partidas, juegos, logros). Espero haberme explicado, la única forma de poder respaldar su información sería que tenga habilitada la función de guardar partidas en USB, para ello tuvo que haber activado usuario mediante PSN, de lo contrario no va a poder. Últimamente he estado desconectado de la Scene, se que existen los Garlic Saves, pero esos solo funcionan cuando ya se tiene Jailbreak, no se si haya otra forma de conservar todos sus datos, al menos hasta hace poco era imposible.

Como se puede mirar eso de guardar partidas en USB, mi ps5 en su dia tenia conectado a internet y acualizado hasta llegar a la 8.00, pero no me acuerdo si a la PSN tambien llego a tener en la ps5, en mi ps4 si llego a tenerlo pero no me acuerdo si mi ps5 llego a tenerlo o no,
¿como puedo comprar eso ?.

Muchas gracias por responder tambien, y a todos los compis que respondieron tambien, gracias por las ayudas para poder lograr flasear mi ps5.
Hola muy buenas a todos me podríais ayudar ?

Quiero jugar a juegos a juegos en exFAT meto el shadoumontplus (o como se escriba ) en donde me mandan y luego ssd exFAT y carpeta etaHEN y luego carpeta games lanzo el shadowmontplus me dice que ha detectado 2 juegos pero no pasa nada no hace nada

Que podría pasar ? Gracias
Laplancheta escribió:Hola muy buenas a todos me podríais ayudar ?

Quiero jugar a juegos a juegos en exFAT meto el shadoumontplus (o como se escriba ) en donde me mandan y luego ssd exFAT y carpeta etaHEN y luego carpeta games lanzo el shadowmontplus me dice que ha detectado 2 juegos pero no pasa nada no hace nada

Que podría pasar ? Gracias

Si los juegos los metes en el SSD externo no hace falta meterlos en ninguna carpeta. Si los metes en el interno, etaHEN/games está bien.

Si shadowmountplus te dice que ha detectados dos juegos, deberían aparecerte en el Launcher principal de la PS5 y desde ahí los lanzas igual que cualquier otro juego que tuvieras instalado de antes
@Laplancheta
Em mi firma esta el tuto.

Umm, pero segun esa imagen de 10.00 a 10.60 ya se puede hacer JB sin el star wars o lo he entendido mal?
Saludos
Delfian escribió:@chema66

A eso me refería (no lo dije, pero lo pensé) gracias. @chema66 te agencias un bd con alguna iso como la de victorius, que te la presten o lo que sea, yo pague 10€ por Gualapop, ya ves tu, y ya hice lo que comenta el compañero en su tutorial.

PD: Por cierto he visto un post en X que anuncian que dentro de poco vamos a poder descargar juegos en formato Exfat y Ffpkg directamente desde la Ps5 con un link
Rufidj escribió:

Umm, pero segun esa imagen de 10.00 a 10.60 ya se puede hacer JB sin el star wars o lo he entendido mal?
Saludos

Eso entendía yo, pero no.
Muchas gracias por vuestras respuestas esta noche probaré con mas detenimiento y os cuento

Gracias
DIE escribió:
Rufidj escribió:

Saludos

Entonces la imagen deberia de estar mal XD
Rufidj escribió:
DIE escribió:
Rufidj escribió:Umm, pero segun esa imagen de 10.00 a 10.60 ya se puede hacer JB sin el star wars o lo he entendido mal?
Saludos

Entonces la imagen deberia de estar mal XD

Exacto
chema66 escribió:
Como se puede mirar eso de guardar partidas en USB, mi ps5 en su dia tenia conectado a internet y acualizado hasta llegar a la 8.00, pero no me acuerdo si a la PSN tambien llego a tener en la ps5, en mi ps4 si llego a tenerlo pero no me acuerdo si mi ps5 llego a tenerlo o no,
¿como puedo comprar eso ?.

Muchas gracias por responder tambien, y a todos los compis que respondieron tambien, gracias por las ayudas para poder lograr flasear mi ps5.

Al parecer solo funciona en saves de PS4, para PS5 es necesaria una cuenta de PSN Plus, desconocía este dato [boing] como tengo una consola con el Plus y la otra consola con JB era virgen pues no ocupe saves anteriores. La única opción que tienes es mirar con la app de Netflix con esta es posible "inyectarle" la app modificada mediante un NVME, sería la mejor opción para conservar tus datos.
15485 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310