[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Yo no me muevo de 6.50. Con el catálogo tan pobre que tiene la PS5 (para mí al menos) me da igual estar más tiempo sin usarla. Igual que he esperado todo este tiempo, espero más. Con el poco tiempo del que dispongo, llevo años jugando sólo a juegos AAA, tanto en Play como en Switch. No me puedo permitir el lujo de probar juegos indie, remakes, remasters o crossgen. Aunque salga la PS6 aquí aguantaré a los juegos que estoy esperando: Death Stranding 2, Ghost of Yotei, Resident Evil Requiem, Kingdom Come: Deliverance II, GTA VI... y algún otro.
Y a ser posible que el método de instalación y ejecución de los backups y backports sea "limpio" como en PS4.
vyseelpirata escribió:Buenos días chicos, haber si alguien puede resumirme o explicarme un poco el tema de los fw, backpork y los últimos juegos… se lo agradecería bastante…

El caso que estoy buscando información en el hilo pero veo muchas contradicciones o posiblemente también yo no me estoy enterando bien, si se a explicado lo siguiente lo siento pero no consigo entenderlo bien.

Para los últimos juegos que es mejor, actualizar a 10.01 y aquí haría falta backpork? O actualizar a 7.61 estando en 7.40 porque parece ser que los backpork solo funcionan bien desde 7xx hacia atrás?
A mi por lo del método BJ disc me da igual el fw porque no tengo activado el lector, lo que busco es como irían o funcionarían mejor los últimos juegos, ya que hay gente que dice que por ejemplo en 9.60 el gears se le queda en pantalla negra, otros en versiones más bajas que les funciona este u otro juego… otros sin embargo en 10.01 dicen que funcionan y otros en 9.60 no….
También tengo bastante lío con los de los backpork en que versiones….

Haber si alguien puede echarme un cable, gracias de antemano