[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

molondongo escribió:@TheMegaLol21 por lo que hemos leído, en físico porque si no, todos tendríamos LUA hace tiempo con ese y otros juegos

todos no, porque para poder tenerlo digital tienes que comprarlo en la store, por lo que tendrias que actualizar, asi que se perdería el hack, y no podrias hackear la consola porque cuando se publica el hack ya ha salido una version superior del firm, es la norma en playstation
yo actualize en su dia me quede en 10.60 creo con los juegos lua y aun esperando para mi que ya no va a salir nada,te pasara lo mismo compras te esperas y nunca viene
@altamus78 Razón tienes, no sería con ese, me refería a que con otros juegos LUA de los que hay Backups por ahí, tendríamos acceso con la copia digital
molondongo escribió:@altamus78 Razón tienes, no sería con ese, me refería a que con otros juegos LUA de los que hay Backups por ahí, tendríamos acceso con la copia digital

pero seria la culebrilla que se muerde la cola, tienes el backup del juego lua, pero para ejecutarlo tienes que tener la consola pirateada, y para piratearla necesitas ejecutar el juego..., No te sirven los backups tiene que ser comprado. Ademas puedes haberlo comprado digital y tenerlo en la consola, pero como tengas que formatear la consola lo perderias ya que no puedes volver a bajartelo.
están confundiendo LUA con MAST1CORE.
[rtfm]
¿Aún no es posible conseguir trofeos en los juegos de Ps5, verdad? creéis que se conseguirá antes de que consigan tener los pkg's?
altamus78 escribió:Ademas puedes haberlo comprado digital y tenerlo en la consola, pero como tengas que formatear la consola lo perderias ya que no puedes volver a bajartelo.

No se puede pasar a un disco externo antes de formatear y volver a meterlo después?
Buenas, en el toolbox o como se llame de etahen, metí que se lanzara el kstuff 1.6.7 al iniciar el etahen, ya lo había probado antes, pero lo puse que lo hiciera de forma automática; ahora cada vez que inicio el Y2jb que me lanza el hen, me da Kp ¿alguna solución que se os ocurra?¿se puede meter mano para quitar ese kstuff de la carpeta de payloads sin hacerlo por ftp? el Kstuff solo me va bien, es decir, si quito el etahen del autoload, es por tener alguna herramienta más y poder toquetear el hdd por ejemplo. Gracias
molondongo escribió:Buenas, en el toolbox o como se llame de etahen, metí que se lanzara el kstuff 1.6.7 al iniciar el etahen, ya lo había probado antes, pero lo puse que lo hiciera de forma automática; ahora cada vez que inicio el Y2jb que me lanza el hen, me da Kp ¿alguna solución que se os ocurra?¿se puede meter mano para quitar ese kstuff de la carpeta de payloads sin hacerlo por ftp? el Kstuff solo me va bien, es decir, si quito el etahen del autoload, es por tener alguna herramienta más y poder toquetear el hdd por ejemplo. Gracias

Yo lo que te recomendaría es que bajaras de versión alguno de los payloads, osea que uses una versión mas antigua del kstuff o del etahen, yo por ejemplo sigo usando el Etahen y Kstuff anteriores porque me van de escándalo
@kain555
El problema ha sido ponerlo en automático, funcionaba todo bien antes de hacerlo; el tema es poder entrar sin ftp
porque sin ftp?
creo que habia un pkg de un explorer para la ps5, podrias navegar por las carpetas desde la consola

Pero si puedes lanzar el exploit , puedes mandar payload y conectarte por ftp

Un saludo
Helwem escribió:porque sin ftp?
creo que habia un pkg de un explorer para la ps5, podrias navegar por las carpetas desde la consola

Pero si puedes lanzar el exploit , puedes mandar payload y conectarte por ftp

Un saludo

Por el jaleo que me conlleva, llevarme un monitor un piso abajo, la consola, tirar un cable de red desde otra habitación… aunque ya estoy con ello, buscaba no mover las cosas. El explorer sin hen no me va, sale una cuenta atrás de 30 segundos esperándolo. Gracias por contestar
Locuron de copias de seguridad que suben a la página innombrable. A nadie le interesa los más minimo esos títulos pero semana tras semana se llenan de basura.

Una pena que el ripeo sea ahora solo algo de 4 gatos.
@rioazuki
El dumpeo/ripeo es para expertos y pudientes.
si no todos estaríamos comprando juegos de 60 o 70 dólares solo para que otros los disfruten en las versiones bajas.
todo es plata y trabajo, menos para nosotros, las ratas que recogemos las migas de los capos.
y encima nos quejamos porque nos dan gratis algo que creemos que nadie más quiere ...
rioazuki escribió:Locuron de copias de seguridad que suben a la página innombrable. A nadie le interesa los más minimo esos títulos pero semana tras semana se llenan de basura.

Una pena que el ripeo sea ahora solo algo de 4 gatos.

4 gatos [facepalm]

El jaibreak es parcial, no es full como en PS4 por ello no existen FPKG´s y por ende no existen más juegos, no es culpa de los 4 gatos, son restricciones actuales con las herramientas y jailbreaks existentes. Han hecho pruebas con otros juegos "pesados", pero no van. Qué fácil es despotricar desde la ignorancia [facepalm]
@rioazuki
Tan fácil como que los compres originales.

Normal que los dev estén hasta las pelotas del resto de usuarios.
PLIS-PLAS escribió:MAST1CORE 12.70

Esto es lo que andamos esperando, a ver si lo van sacando y puliendo.
Un saludo.
@Psmaniaco
Si puedes pagar el star wars estas de suerte.
solo funciona con el bd original, el jb de la copia digital fue bloquedo.
Si pero hay más juegos fahrenheit, pero vamos que no va a llegar nada con eso.
@Alfonsobomba
cada juego lleva un hack propio, el masticore solo es una entrada confiable, aún más que LUA, pero por cada juego hay un hack exclusivo que hay que desarrollar.
gezine estaba trabajando en star wars y no ha dicho nada de otro juego.
el hack involucra un savedata de cada juego diferente.
por suerte nunca voy a tocar esa opcion, prefiero actualizar al último fw.
PLIS-PLAS escribió:@Psmaniaco
Si puedes pagar el star wars estas de suerte.
solo funciona con el bd original, el jb de la copia digital fue bloquedo.

O sea que el juego en digital no sirve para el hack [facepalm] , pues nada, habrá que esperar a ver si hay algún otro punto de entrada.
Un saludo.
@Psmaniaco
Depende de la version de fw, no recuerdo en cual fue tapado para los digitales.
igual hay que esperar en qué termina esto, ya que gezine y thefl0w han estado en contacto ultimamente.
[angelito]

https://github.com/Gezine/Luac0re
TUITERS DE ENERO:

Depende de la version de fw, no recuerdo en cual fue tapado para los digitales.
igual hay que esperar en qué termina esto, ya que gezine y thefl0w han estado en contacto ultimamente.
[angelito]

Yo tengo una consola en 12.02 y otra en 12.40, luego está la mía, compré el juego en mi PS5 en 12.40 en su momento, obviamente en digital, tengo que mirar si lo puedo copiar con su licencia a una PS4 modificada para intentar lo de la partida, por qué ahora mismo lo que tengo instalado es el exploit de YouTube, que funciona, pero es userland muy limitado.
@PLIS-PLAS , pone que la versión digital también funciona, habrá que tocar madera
Un saludo.
@Psmaniaco

ATENCION, RECIEN ANUNCIADO !!!
SOLO PARA STAR WARS RR.
SE TE DIO EN PARTE, SOLO HABRIA JB HASTA 12.00

ATENCION, RECIEN ANUNCIADO !!!
SOLO PARA STAR WARS RR.
SE TE DIO EN PARTE, SOLO HABRIA JB HASTA 12.00

Vaya putada [buuuaaaa] , la más baja que tengo funcionando es en 12.02, tengo otras 3 averiadas, a ver esas en qué versión están cuando salgan funcionando.
Un saludo.
@Psmaniaco
Si saliera un kernel exploit para 1200+, que es lo que varios están esperando, tal vez tengas suerte.
no creo que algo así se revele pronto si es que existe, si no se quemarían las pocas entradas que quedan en el sistema.
el que actualizó que se joda. [bye]
[angelito]
Lo de que se joda sobra eeeh; yo lo hago porque paso de esperar , además comprar juegos no me pesa gracias al drift voy sobrado
Si saliera un kernel exploit para 1200+, que es lo que varios están esperando, tal vez tengas suerte.
no creo que algo así se revele pronto si es que existe, si no se quemarían las pocas entradas que quedan en el sistema.
el que actualizó que se joda. [bye]
[angelito]

Bueno, creo que algo acabará saliendo, habrá que esperar.
Un saludo.
GRAN PROGRESO (PS4 Y PS5)
GEZINE
Si bien esto solo aplica a quienes tienen juegos MASTICORE (no es LUA), a nivel developer esto supondrá un gran salto.
Está hecho con el STAR WARS RACER REVENGE.
Si lo tienes podrás tener JB hasta 12.00(último kernel exploit disponible).
Si no lo tienes, nos queda una esperanza :
Ahora se puede ejecutar código arbitrario sin necesidad de un kernel exploit.
Por supuesto que esto es una herramienta limitada, pero es algo totalmente nuevo que tal vez sony tarde mucho en bloquear, si es que puede.
Los que no tenemos juegos Mast1core podemos esperar que esta herramienta que funciona en TODOS LOS FWS de PS4 y PS5 nos permita tener más y mejores Destrabas/JBs en el futuro.
[angelito] PACIENCIA [angelito]
No me queda claro. ¿Si no tengo el masticore que es lo que pasa?
@Trentito
Nada.
Solo espera que los devs encuentren otra via entrando en el sistema usando la cadena del masticore .
Está más que claro.
@PLIS-PLAS y lua ya murio no poruqe ya no hacen nada
@moro_musa
Mast1core siempre fue mejor que LUA, es un exploit "poderoso" según los devs, por lo cual cabe esperar que LUA quede al menos momentáneamente de lado.
La razón que LUA se puso anteriormente de moda es que es más fácil de explotar, pero tiene un límite lógico que no ha podido sobrepasarse.
Masticore es una pesadilla de desarrollo y muy pocos han querido y podido entrarle, muchos abandonaron a mitad de camino.
Sumado a que pocos juegos son útiles (algunos de ps2 o ps2 remasterizados a ps4), para nosotros es totalmente inútil todo lo que se logre en esta etapa.

Pero algo a cambiado.
Parece que los contactos entre gezine y thefl0w han dado frutos(teoría mia,pero sí hubo contactos).
Por primera vez se ha alcanzado la cadena completa de confianza al grado de poder ejecutar código dentro del sistema sin necesidad de usar un kernel exploit.
Cómo esto resultará en la scene, no lo sabemos, pero sí que hay un elemento nuevo para abrir nuevas puertas.
Se pulirá más Masticore ?
Servirá para mejorar LUA ?
Servirá pára compatibilizar más juegos?
Se encontrarán nuevos exploits imparcheables ? ¬_¬ [reojillo] :-?

ACLARACION : Masticore + JB solo hasta 12.00 (último kernel disponible) con StarwarsRR.
Mientras que Masticore solo sin JB (no hay kernel exploit) corre hasta 12.70 y posiblemente en TODOS los fws de ps4 y ps5, con StarwarsRR.
PACIENCIA.
pues nada una pena si no siguen con lua porque subi la 2ª que tengo hace tiempo
Nos tocara esperar hasta que encuentren otro punto de entrada por encima de 12.00, que ya es mucho lo que se ha conseguido.
Un saludo.
Ostros avances. Ya es posible hacer copias, desencriptar y modificar partidas de juegos de PS5.
Con Garlic SaveMgr.

https://github.com/earthonion/garlic-savemgr

PS5 Garlic Save Manager Released (Edit PS5 Saves!)
jjuanji escribió:

theflow0 es mi padre

es que es dios, las cosas que sabe hacer y consigue... Ya quisiera yo algún día
Hay algún hilo con los códigos de las consolas con los firmwares vulnerables?
¿Alguna novedad respecto a los FPKGs y sobre esos juegos imposibles de hacerles backport?
@victor_2203 No, ya los veremos en la página si es que llegan
LINUX PS5 solo corre en firmwares viejos, 2xx especialmente.
y tal vez 3xx.
4xx se verá, no hay anuncios de hipervisor aún.

PEEEERO ...
thefl0w como se ve, lo testeó en una slim, que tiene 7xx de minima ... [flipa]

Creo que se está guardando un exploit para el gta6 [rtfm]
De hecho dice que esto saldrá antes que el gta6. [360º]
Y no olvidar que puso una muestra del emulador de play3 en una foto ...

pregunta para los que sepan, como se instala linux en ps4? porque para ps5 supongo que seria igual porque no se ha hecho aun. Se instala como un juego mas? como un usb que se carga cada vez que se inicia la consola? con un cd live?..., es fijo o hay que hacerlo cada vez que se reinicia la consola? para volver a normal habria que restaurar la cosola?
PLIS-PLAS escribió:LINUX PS5 solo corre en firmwares viejos, 2xx especialmente.
y tal vez 3xx.

PEEEERO ...

Saldrá para las oficinas de Sony y cobrar él los 10k pertinentes xD
Una duda, en una PS5 (5.50), los juegos que instalo de PS4, ¿tienen que ser inferiores a alguna versión concreta de firmware de ps4?
Es que me instalé uno para 11.00 pero se quedaba la pantalla congelada al inicio.
Tuve que instalar el fix para 9.00 y entonces ya funcionó.
@apoloXI Unos mensajes atrás puse una foto con lo que creo que pregutas
molondongo escribió:
Encontré esto, como me es complicado poner fotos, copio y pego:

PS4 GAME INFORMATION:
OFW 1.xx cannot run PS4 games.
OFW 2.xx runs PS4 games up to 8.03
OFW 3.xx runs PS4 games up to 8.52
OFW 4.xx runs PS4 games up to 9.04
OFW 5.xx runs PS4 games up to 9.60
OFW 6.xx runs PS4 games up to 10.50
OFW 7.xx runs PS4 games up to 11.00
OFW 8.xx/9.xx runs PS4 games up to 11.50
OFW 10.xx runs PS4 games up to 12.00
OFW 11.xx runs PS4 games up to 12.50
OFW 12.xx runs PS4 games up to 13.00
(Note: PS4 backported FPKGs also work perfectly on an exploited PS5 with Kstuff)

https://gbatemp.net/threads/ps5-exploit-guide.613891/

Hace mucho que no miro backups de ps4 pero recuerdo que casi todo estaba “ backporteado” hasta 9.00 al menos

Vale muchas gracias ya lo he visto!!
PLIS-PLAS escribió:LINUX PS5 solo corre en firmwares viejos, 2xx especialmente.
y tal vez 3xx.

PEEEERO ...

Un apunte que creo que no se ha fijado mucha gente, el propio TheFlow, dijo que no se necesita HV exploit para ejecutar linux.
https://imgur.com/a/SKdpbMJ
Hasta la fecha, solo se puede hacer con HV.
No tenemos nada de eso públicamente.
No sabemos qué tiene en la manga.
Tengo mi teoría porque hace 2 años que sigo el tema del HV, desde que empezó con flatz y astrelsky, veremos qué pasa.
[angelito]
14616 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293