Zagator escribió:Unas preguntas que yo estoy muy perdido y no saco nada en claro... Estoy usando una Ps5 que actualice a 9.60. Cuando uso Itemflow y quiero ejecutar una copia de seguridad siempre se queda cargando, pero nunca termina de abrir. El Webman me funciona y puedo cargar los juegos desde el usb o desde el interno. Pero claro no entiendo porque itemflow no funciona... Pero la duda que tengo si estando en 9.60 puedo cargar juegos desde la memoria m2
Edito:
Tras cargarme la lista de juegos que aparecía itemflow volví a cargarlo y salirme al menú. Me aparecido el juego y e podido ejecutarlo. Pero yo el problema que le veo que si meto más juegos no me aparecerán todos en el menú o el que yo quiera jugar, porque a medida que se meta juegos los primeros juegos de la lista se desplazan y desaparecen de la lista
rafaelito24 escribió:Zagator escribió:Unas preguntas que yo estoy muy perdido y no saco nada en claro... Estoy usando una Ps5 que actualice a 9.60. Cuando uso Itemflow y quiero ejecutar una copia de seguridad siempre se queda cargando, pero nunca termina de abrir. El Webman me funciona y puedo cargar los juegos desde el usb o desde el interno. Pero claro no entiendo porque itemflow no funciona... Pero la duda que tengo si estando en 9.60 puedo cargar juegos desde la memoria m2
Edito:
Tras cargarme la lista de juegos que aparecía itemflow volví a cargarlo y salirme al menú. Me aparecido el juego y e podido ejecutarlo. Pero yo el problema que le veo que si meto más juegos no me aparecerán todos en el menú o el que yo quiera jugar, porque a medida que se meta juegos los primeros juegos de la lista se desplazan y desaparecen de la lista
Buenas!!
Me pasa exactamente lo mismo, tras cargar el exploit todo aparentemente funciona sin error. Entre en itemzflow para escanear los backup. Me aparecen los que hay en el usb pero si lo intento lanzar se queda en la pantalla de launch eternamente y nunca carga el backup (incluso el hdd usb se queda sin parpadear el led, señal de que no hace lectura en esa parte del proceso). En cambio, los backup que quedan visibles en la pantalla de inicio sí los puedo ejecutar pero el resto que están dentro de biblioteca no puedo.
Esto me pasa aun pasando al interno de la consola cualquier backup con el que lo intente.
Gracias!
Zagator escribió:rafaelito24 escribió:Zagator escribió:Unas preguntas que yo estoy muy perdido y no saco nada en claro... Estoy usando una Ps5 que actualice a 9.60. Cuando uso Itemflow y quiero ejecutar una copia de seguridad siempre se queda cargando, pero nunca termina de abrir. El Webman me funciona y puedo cargar los juegos desde el usb o desde el interno. Pero claro no entiendo porque itemflow no funciona... Pero la duda que tengo si estando en 9.60 puedo cargar juegos desde la memoria m2
Edito:
Buenas!!
Me pasa exactamente lo mismo, tras cargar el exploit todo aparentemente funciona sin error. Entre en itemzflow para escanear los backup. Me aparecen los que hay en el usb pero si lo intento lanzar se queda en la pantalla de launch eternamente y nunca carga el backup (incluso el hdd usb se queda sin parpadear el led, señal de que no hace lectura en esa parte del proceso). En cambio, los backup que quedan visibles en la pantalla de inicio sí los puedo ejecutar pero el resto que están dentro de biblioteca no puedo.
Esto me pasa aun pasando al interno de la consola cualquier backup con el que lo intente.
Gracias!
Hola. Si y es un coñazo, el apaño que puedes hacer es borrar las portadas que carga itemflow creo que era remove virtual app o algo así. Borrara la carátula que aparece en el menú y te aparecerá el juego que quieres jugar. Otra opción es webman pero solo lee por usb y el interno de la consola. Le faltaría que pudiera acceder al m2 ampliable que es lo que me interesaría
rafaelito24 escribió:Zagator escribió:rafaelito24 escribió:
Buenas!!
Gracias!
Hola. Si y es un coñazo, el apaño que puedes hacer es borrar las portadas que carga itemflow creo que era remove virtual app o algo así. Borrara la carátula que aparece en el menú y te aparecerá el juego que quieres jugar. Otra opción es webman pero solo lee por usb y el interno de la consola. Le faltaría que pudiera acceder al m2 ampliable que es lo que me interesaría
Si, justo eso es el apaño que estoy haciendo. Borrar los que no me interesa para mover el que quiero hasta el inicio.
Gracias!
grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda, espero les sea de utilidad:
hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314
Quizás se me haya ido algo que por mirar tanto texto, links, código no lo haya visto, en ese caso se corregirá con sus aportes.
@SCKAY2.0 claro que puedes hacer un backup, es lo recomendable si tienes saves y juegos ya en la consola, si la consola es virgen no es necesario. Ahora que si no quieres perder nada de tu info y obtener jailbreak, deberias esperar la app de Netflix tiene un truco para no perder información mediante un SSD, en el Discord han estado hablando de ello.
castrapio escribió:grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda, espero les sea de utilidad:
Quizás se me haya ido algo que por mirar tanto texto, links, código no lo haya visto, en ese caso se corregirá con sus aportes.
@SCKAY2.0 claro que puedes hacer un backup, es lo recomendable si tienes saves y juegos ya en la consola, si la consola es virgen no es necesario. Ahora que si no quieres perder nada de tu info y obtener jailbreak, deberias esperar la app de Netflix tiene un truco para no perder información mediante un SSD, en el Discord han estado hablando de ello.
Muy buenas y mil gracias por este tuto que te has currao @grandtheft. Ahora si que he podido probarlo y no puedo estar mas contento, 100% de tasa de exito en la media docena de veces que lo he usado y superràpido.
Estando en 5.10 usaba diferentes opciones de UMTX2 y habia veces de mucho kernel panic.
Un problemilla que me ha surgido desde que empecé a usar YTJB me aparece un cartel arriba a la izquierda indicando temperaturas de GPU, CPU y la RAM. Seguro que es una chorrada pero me tiene un poco loco. Alquien sabe como hacer para que no se vea?
Muchas gracias
mariokasas escribió:grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda, espero les sea de utilidad:
asi si!!! estas cosas se echaban de menos, gracias crack!
Podrias si no te importa añadir al tuto como se hace para iniciar backups de ps4/ps5? para los que aun no nos hemos iniciado en la scene de ps5
grandtheft escribió:mariokasas escribió:grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda, espero les sea de utilidad:
Podrias si no te importa añadir al tuto como se hace para iniciar backups de ps4/ps5? para los que aun no nos hemos iniciado en la scene de ps5
Listo, espero sea de utilidad para todos:
hilo_scene-tutorial-carga-de-backups-en-ps5_2526370
@-Pumuki- De poder puedes, ahora con el Y2JB ya no hay esa restricción del webkit que solo funcionaba hasta 5.XX, recomendable para nada, pero si solo quieres jugar backups hasta 9.60 la puedes subir, ya es decisión tuya hacerlo.
grandtheft escribió:mariokasas escribió:grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda, espero les sea de utilidad:
Listo, espero sea de utilidad para todos:
hilo_scene-tutorial-carga-de-backups-en-ps5_2526370
@-Pumuki- De poder puedes, ahora con el Y2JB ya no hay esa restricción del webkit que solo funcionaba hasta 5.XX, recomendable para nada, pero si solo quieres jugar backups hasta 9.60 la puedes subir, ya es decisión tuya hacerlo.
kaioh escribió:Muchas gracias por el tutorial @grandtheft
Ahora con la actualización algo tengo raro, no puedo cargar por ejemplo el Itemzflow me dice que no es compatible, además veo que etaHEN no lo tengo cargado en su lugar tengo la opción de debug setting, seguire indagando el motivo, pero por si alguno sabe que puede ser y me ayuda. Mi firmware es 07.00
Otra cosa que no tiene nada que ver mi PS5 tiene disco pero no esta activado, y siempre sale el mensaje, de existe un error ¿Sigue sin poderse activar el disco sin conexión?
Gracias de antemano.
kaioh escribió:Muchas gracias por el tutorial @grandtheft
Ahora con la actualización algo tengo raro, no puedo cargar por ejemplo el Itemzflow me dice que no es compatible, además veo que etaHEN no lo tengo cargado en su lugar tengo la opción de debug setting, seguire indagando el motivo, pero por si alguno sabe que puede ser y me ayuda. Mi firmware es 07.00
Otra cosa que no tiene nada que ver mi PS5 tiene disco pero no esta activado, y siempre sale el mensaje, de existe un error ¿Sigue sin poderse activar el disco sin conexión?
Gracias de antemano.
grandtheft escribió:kaioh escribió:Muchas gracias por el tutorial @grandtheft
Gracias de antemano.
@XRain ¿Que versión de Itemzflow están utilizando, el del manual? Yo tenia uno bastante viejo y al querer cargar backups se quedaba en un eterno loop, lo actualice con el que compartieron en el Discord de PKG Zone y se solucionó el problema de los backups.
Les recuerdo que un requisito fundamental para que funcione Itemzflow es que previamente se haya ejecutado el etaHEN, si no les carga, mucho menos lo hará el Itemzflow.
No hay avances en cuanto a activar lectores en consolas con JB.
grandtheft escribió:kaioh escribió:Muchas gracias por el tutorial @grandtheft
Gracias de antemano.
@XRain ¿Que versión de Itemzflow están utilizando, el del manual? Yo tenia uno bastante viejo y al querer cargar backups se quedaba en un eterno loop, lo actualice con el que compartieron en el Discord de PKG Zone y se solucionó el problema de los backups.
Les recuerdo que un requisito fundamental para que funcione Itemzflow es que previamente se haya ejecutado el etaHEN, si no les carga, mucho menos lo hará el Itemzflow.
No hay avances en cuanto a activar lectores en consolas con JB.
PLIS-PLAS escribió:Los que estén en 5xx o más ya tienen GOW RAGNAROK.
pasnake escribió:
a que te refieres? funciona con todos dice el creador del video
tglaria escribió:PLIS-PLAS escribió:Los que estén en 5xx o más ya tienen GOW RAGNAROK.
¿fuente?
Creo que no sé buscar xD
pasnake escribió:
a que te refieres? funciona con todos dice el creador del video
luchoman escribió:tglaria escribió:PLIS-PLAS escribió:Los que estén en 5xx o más ya tienen GOW RAGNAROK.
¿fuente?
Creo que no sé buscar xD
Esta en la web donde se descargan todos los backups de ps4 y ps5 ,ademas en el grupo de telegram del usuario que los lanza (Speed-007) el juego es la version USA sin Castellano
Nostrapacus escribió:luchoman escribió:tglaria escribió:¿fuente?
Creo que no sé buscar xD
Esta en la web donde se descargan todos los backups de ps4 y ps5 ,ademas en el grupo de telegram del usuario que los lanza (Speed-007) el juego es la version USA sin Castellano
Hay juegos que solo están en USA sin castellano (muchos de los gordos). ¿Querrá decir que con las otras versiones no se puede? o si se puede con una versión se podría con todas?
XRain escribió:Edito: Funcionando bien una vez realizado todo el proceso desde el principio y colocando el etaHEN 2.3
altamus78 escribió:
segun la pagina de descarca
"Voice : English, French (France), Portuguese (Brazil), Spanish (Mexico)
Screen Languages : Arabic, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), Croatian, Czech, Dutch, English, French (France), German, Greek, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Russian, Spanish (Mexico), Thai, Turkish
Game size after Extract — 162GB"
por lo menos esta en español, se me hará un poco raro oir a Kratos diciendo " No mames wey"(no se si eso es mejicano ) jajajaaj
luchoman escribió:@grandtheft Y las herramientas para fixear los juegos que no funcionan simplemente dumpeandolos son publicas? God of War no funcionaba hace meses y lo han hecho funcionar, supongo que no es coger dumpear el juego y ya esta no?? o si?...
Lo digo porque lo has simplificado a que este juego le tendriamos en EUR si alguien le compra y dumpea de su copia no?? falta decir que hay que fixearlo, porque no funcionaria el dump
kaioh escribió:XRain escribió:Edito: Funcionando bien una vez realizado todo el proceso desde el principio y colocando el etaHEN 2.3
Puedes indicarme más o menos lo que has hecho ¿has borrado todo ? yo estuve probando a poner el Eta otra vez en el update y nada, no se si antes se tiene que borrar la carpeta del Eta que se tiene en /data y que lo vuelva a generar.
Ahora mismo tienes el autoloader 0.3 y etaHen 2.3 o otras versiones??
Luego siguiere probando.
altamus78 escribió:pues yo entiendo que lo que dice es que se compra el juego, se dumpea y se le pasa el dump para que lo arregle, ni pajas ni leches....
Hay que aclarar que hay varios tipos de problemas para hacer que un dump funcione y el de god of war es de los que se puede arreglar, pero hay otro problema que a dia de hoy no tiene solucion, no me pregunten tecnisismos, ni el nombre de cada problema, pero lo tiene.
, creo que @luchoman ya anda por plutón.pasnake escribió:Tutorial FÁCIL Backups PS5 LIBERADA desde DISCO INTERNO 100% FUNCIONAL
https://youtu.be/o0I6UnnFj8g?t=14