[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

No sólo harán falta backports, si no que si no pueden profundizar más en el sistema no pueden cambiar el sdk del juego. PS5 tiene muchas más capas que PS4.

@altamus78 obvio que es sólo tema de hen, lo digo por la gente que está haciendo ilusiones sin caer en la cuenta de que para lanzar HEN hará falta una entrada y un kernel exploit.
En FC uno tiene una puesta en Wallapop, una 4.00 por 800 euretes de nada..por si alguno no le importa gastarselos
Si ya lo bloquearon no es sitio para vender , esta prohibido no?, si no yo mismo digo que pongo sticks magneticos, . Aajajajj , hay muchas la verdad. Edito : mis disculpas entendí EOL
Si se trata del hack MP4 tal como se desveló, es casi seguro que HEN2.0 irá hasta 10.01.
Nadie sabe si será posible el backport en fpkgs, si no habrá que subir y listo.

Imagen
PLIS-PLAS escribió:Si se trata del hack MP4 tal como se desveló, es casi seguro que HEN2.0 irá hasta 10.01.
Nadie sabe si será posible el backport en fpkgs, si no habrá que subir y listo.

Imagen

no es solo subir y listo, si sigue haciendo falta el lua se complica
@altamus78
Exacto si es por lua valla m

@PLIS-PLAS
Mejor esperemos a ver mas detalles antes de subir
ya veremos.
PACIENCIA [angelito]
Llevo un rato, un largo rato leyendo en varios sitios y el hype se me ha pasado completamente, hay muchisimos comentarios de que FLATZ no ha dicho tales cosas o al menos no como nos las ha descrito Jose Coixao, que FLATZ está trabajando en otros temas y que (FLATZ) tiene muchas cosas chulas como el Hypervisor de firmwares bajos, pero que no las suelta ni queriendo.

En fin, todo esto para decir que no nos hagamos muchas ilusiones, que ya hemos tenido falsos profetas (ejem sigried) que no nos han llevado a ningún sitio. En fin.....
Yo estoy en 10.60 y no me espero nada para estas navidades, sino que haya pasado mucho más tiempo.

Espero equivocarme y quizás como dice Zecoxao su tweet, si Flatz no tiene ningún accidente de avión y trae novedades en los próximos días.
Fijate el entusiasmo ,que me da igual que mi suegra acabé de actualizar hoy la play ,junto con mi hija de 3 años. Voy a guardar para ps6 llegará cuando salga, solo hay que ver ps4 , que se brickea con chicle y una horquilla
@mikel0999 yo tenia una segunda y estaba 10.40 e subido le e puesto los juegos lua me e bajado todo lo que tenia y listo ya llegare y si llega
Sheu_ron escribió:Llevo un rato, un largo rato leyendo en varios sitios y el hype se me ha pasado completamente, hay muchisimos comentarios de que FLATZ no ha dicho tales cosas o al menos no como nos las ha descrito Jose Coixao, que FLATZ está trabajando en otros temas y que (FLATZ) tiene muchas cosas chulas como el Hypervisor de firmwares bajos, pero que no las suelta ni queriendo.

En fin, todo esto para decir que no nos hagamos muchas ilusiones, que ya hemos tenido falsos profetas (ejem sigried) que no nos han llevado a ningún sitio. En fin.....

es curioso que despues de esa parrafada te quejes de sigried, cuando el hacia exactamente lo mismo que tu has hecho en este post....
PLIS-PLAS escribió:ya veremos.
PACIENCIA [angelito]

Y el flatz en el discord diciendo que va para largo, si llega a funcionar...

Se rien de la gente como quieren
altamus78 escribió:es curioso que despues de esa parrafada te quejes de sigried, cuando el hacia exactamente lo mismo que tu has hecho en este post....

Sigried mintió dando una hoja de ruta que no se cumplió.
Después desapareció sin dar explicaciones.

Yo sólo vengo a decir que he estado leyendo comentarios y respuestas aquí y en Twitter (comentarios que son accesibles a todos) y la peña no está nada convencida de que FLATZ vaya a sacar nada ni ahora ni a medio plazo.

Puede que estés de acuerdo con mis conclusiones o que no lo estés, pero te pediría amablemente que por favor que no me compares con ese "señor".
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:es curioso que despues de esa parrafada te quejes de sigried, cuando el hacia exactamente lo mismo que tu has hecho en este post....

Sigried mintió dando una hoja de ruta que no se cumplió.
Después desapareció sin dar explicaciones.

Yo sólo vengo a decir que he estado leyendo comentarios y respuestas aquí y en Twitter (comentarios que son accesibles a todos) y la peña no está nada convencida de que FLATZ vaya a sacar nada ni ahora ni a medio plazo.

Puede que estés de acuerdo con mis conclusiones o que no lo estés, pero te pediría amablemente que por favor que no me compares con ese "señor".

sigried tambien decia que no era programador, que el decia lo que leia en los grupos y esas cosas, exactamente lo que tu estas haciendo, que no se haya cumplido es exactamente lo mismo que si no se cumpliera lo que tu estas diciendo, asi que eso de que no te compare... eres tu el que estas diciendo lo mismo... y tu eres el que ha sacado su nombre para ahora decir que no te compare. Yo no te lo digo para insultar ni meterme contigo, pero es que la peña se pasa.

Cambiando de tema, a lo que de verdad nos interesa, en el ultimo video de MODDED WARFARE, sobre el minuto 8 habla de que aun falta por portar el nuevo bd a las ultimas versiones compatibles de ps4, pero tambien dice que para ps5 seria posible para algunas versiones que son compatible, lo que indica que puede que llegue a la ps5 tambien, no dice que versiones y seguramente seran las bajas, pero quien sabe...

@altamus78
Lo vi anoche entre sueños :

- lo que falta portear a otros fws es el mast1core (juego OKAGE PS2)

- el bdjb que hay en ps4 es el que hay y se terminó ahí, el autor se cagó en los pantalones y no lo sacó para 12.50(aunque su master siga diciendo "12.50")
ojalá algun ruso o brasilero o chino encuentre la forma de subirlo.

- tambien el LUA (juegos japo) espera algunas mejoras en fws superiores.

- en cuanto flatz suelte algo (HEN 2.0), ya hay disponible un GOLDhen para ps5.

- hasta 6.50 se espera no tener que usar más el k-stuff en un futuro próximo.
sobre ese fw (7xx y más) hay que seguir con el k-stuff.

PACIENCIA [angelito]
@altamus78 sigried era y probablemente siga siendo una persona con afán de protagonismo. Vino para dárselas de iluminado cuando en su vida ha visto una bombilla encendida. Decía que estaba en contacto directo y con los Sceners en grupos privados y en ellos le filtraban información, producto de lo cual llegó a decir no en una, ni dos, sino en múltiples ocasiones que en Diciembre saldrían cosas y para Marzo del año siguiente saldría lo gordo.
Mintió, engañó y luego se esfumó.
Yo que me comparas con él (sí, lo estás haciendo al decir que hago lo mismo) nada de lo anteriormente dicho sobre ese "señor" se me puede aplicar a mí aplica a mi. Sencillamente leo los tweets de Jose Coixao, leo lo que dice Kameleon, lo que dicen otros Sceners, leo los comentarios a mensajes de todos ellos y de otras personas (TODO, ABSOLUTAMENTE TODO público) y saco conclusiones equivocadas o no, mías y personales. Pero no me habrás visto ni me verás dando fechas, estableciendo una hoja de ruta ni diciendo que estoy en contacto privado con Sceners.

En fin, viendo la deriva de este hilo y la hostilidad latente, no me extraña que muchos de los pesos pesados ni aparezcan. Yo por mi parte me despido. No es la primera pelotera que me cojo pero sí será la última. Bye.
Chicos , aprovechando q es offtopic esto , voy a comprarme algunos juegos en ps5 . Tengo firmware 5.50 alguna recomendación?
Tengo demons souls, r.e. Village y ratched and clank
juaniki86 escribió:Chicos , aprovechando q es offtopic esto , voy a comprarme algunos juegos en ps5 . Tengo firmware 5.50 alguna recomendación?

siempre puedes mirar en las paginas de descarga, ahi te saldria el firm, que yo sepa a dia de hoy casi no hay backport en ps5 por lo que el firm será el que pida el disco, o deberia...
Tambien se que hay algunas paginas que dicen que firm lleva cada juego, no recuerdo ninguna, pero el Sr. google seguro que te dice
Bueno era por si conocíais algunos q hayáis jugado y lo recomendáis en esos firmwsres
Quién nos iba a decir que con PS5 veríamos una vuelta a finales de los ‘90 y principios de los 2000

Solamente por apuntar una cosa ,sigried que yo sepa no ha dejado de pertenecer al grupo que hay privado de varios sceners, cometio el error de contar cosas que no debia contar en ese momento, pues estaba todo cogido con pinzas, yo creo que el mismo lo reconocio poco despuese incluso dentro del grupo se le llamo la atencion, y entre eso y su vida personal dejo de dedicarle tiempo a soltar noticias sobre la scene o las cosas que se iban a lanzar, sin mas, ahora bien todo lo demas, las descalificaciones el tildarle de una u otra cosa me parece faltarle al respeto gratuitamente y no entiendo porque se hace...

Seria mejor que el contara lo que realmente paso, pero imagino que viendo de lo que se le tacha y lo que se insinua sobre su persona, pasa del tema...
luchoman escribió:Solamente por apuntar una cosa ,sigried que yo sepa no ha dejado de pertenecer al grupo que hay privado de varios sceners, cometio el error de contar cosas que no debia contar en ese momento, pues estaba todo cogido con pinzas, yo creo que el mismo lo reconocio poco despuese incluso dentro del grupo se le llamo la atencion, y entre eso y su vida personal dejo de dedicarle tiempo a soltar noticias sobre la scene o las cosas que se iban a lanzar, sin mas, ahora bien todo lo demas, las descalificaciones el tildarle de una u otra cosa me parece faltarle al respeto gratuitamente y no entiendo porque se hace...

Seria mejor que el contara lo que realmente paso, pero imagino que viendo de lo que se le tacha y lo que se insinua sobre su persona, pasa del tema...

correcto, el ya explico que ahora tenia un hijo y se iba a dedicar a ellos, y claro está , aunque no lo dijo, no tiene porque aguantar a niños rata...
juaniki86 escribió:Chicos , aprovechando q es offtopic esto , voy a comprarme algunos juegos en ps5 . Tengo firmware 5.50 alguna recomendación?

Me suena que Returnal también pero no estoy segura
LordDarkNe0 escribió:https://x.com/notnotzecoxao/status/1955577888507564431?t=iyzFobpuwSmmLB301nwrsw&s=19

humo? me extraña que hayan conseguido correr fpkg de ps5 sin darle tan poco bombo

yo con poder meterle un parche al bloodborne para 60 fps en 6.02 estoy feliz

alguien sabe si esto último que mencioné se puede hacer ya en 6.02?
LordDarkNe0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:https://x.com/notnotzecoxao/status/1955577888507564431?t=iyzFobpuwSmmLB301nwrsw&s=19

humo? me extraña que hayan conseguido correr fpkg de ps5 sin darle tan poco bombo

yo con poder meterle un parche al bloodborne para 60 fps en 6.02 estoy feliz

alguien sabe si esto último que mencioné se puede hacer ya en 6.02?

... soon, luego no se puede hacer.

Espera a que salga y lo sabremos
Ahora va de hacer negocio? Madre mía las cabezas , oye que pinto pisos por 400 (en plan cachondeo)
PLIS-PLAS escribió:ta pobre la crisi

Paciencia [angelito] [angelito]
norushi escribió:

Hola!

He probado esto y solo me ha dejado descargar el programa de temperatura del amigo lapy
El resto timeout error

Os pasa igual?
@juaniki86 se fue de vacaciones y entiendo que se apagó el servidor
@pasnake
Returnal puedes jugarlo sin problema y es droga dura.
Delfian escribió:@pasnake

He visto vídeos … lo veo muy frenético y eso de empezar de nuevo cada vez q mueres…
No obstante son los juegos q me gustan , le echare una probaita a ver q tal

Gracias!!!
juaniki86 escribió:
Delfian escribió:@pasnake

He visto vídeos … lo veo muy frenético y eso de empezar de nuevo cada vez q mueres…
No obstante son los juegos q me gustan , le echare una probaita a ver q tal

Gracias!!!

No te aburras, yo lo he terminado recientemente y engancha más que la cafeína. Aunque empieces desde el principio cada vez que mueres te vas a haciendo más fuerte. A veces te frustras pero esa satisfacción cuando te cepillas a un boss...juegazo.
ese juego es una mierda, lo abandoné mil veces y siempre volví a jugarlo. es denso, frustrante y hasta estúpido, pero si tienes tiempo, muuucho tiempo y paciencia tal vez lo termines. yo lo abandoné definitivamente por la mitad y me aseguré de borrarlo.
tal vez cuando me jubile le dedique su tiempo
yo no lo he jugado, pero seguro que la clave estará en los chetos
@altamus78
no existen cheats para juegos ps5.
PLIS-PLAS escribió:ese juego es una mierda, lo abandoné mil veces y siempre volví a jugarlo. es denso, frustrante y hasta estúpido, pero si tienes tiempo, muuucho tiempo y paciencia tal vez lo termines. yo lo abandoné definitivamente por la mitad y me aseguré de borrarlo.
tal vez cuando me jubile le dedique su tiempo

Tiempo: dos niños pequeños de 5 meses y 3 años respectivamente … así q imagina

Al final termino siempre jugando al demons souls ( q por eso me compré la ps5)

No me llenan muchos juegos de esta generación lamverdad
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
no existen cheats para juegos ps5.

si existen cheats, el demon souls es un ejemplo.
Paciencia: dícese de palabra muy recurrente en eol que se usa cuando no hay nada próximo en la scene y que por lógica se volverá a utilizar junto con “ ya os lo dije”. Se utiliza de forma similar a “ no actualices “.
Como es normal, algún día saldrá algo, ya sea en dos meses o dos años, pedir paciencia es como cuando decían que el Madrid iba a ganar la séptima, algún día iba a tocar y luego mira, todas seguidas. A saber
molondongo escribió:Paciencia: dícese de palabra muy recurrente en eol que se usa cuando no hay nada próximo en la scene y que por lógica se volverá a utilizar junto con “ ya os lo dije”. Se utiliza de forma similar a “ no actualices “.
Como es normal, algún día saldrá algo, ya sea en dos meses o dos años, pedir paciencia es como cuando decían que el Madrid iba a ganar la séptima, algún día iba a tocar y luego mira, todas seguidas. A saber

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Por cierto el juego Returnal es un roguelike, es ir repitiendo sin parar, a mi me gustó bastante, y eso que yo soy más de metroidvanias que son mucho más variados
@juaniki86
Realmente no "empiezas" siempre desde el principio.
En la práctica sí, pero conforme vayas pasando biomas (mundos) tendrás atajos para ir de uno a otro más rápido sin tener que repetirlo todo.
Delfian escribió:@juaniki86
En la práctica sí, pero conforme vayas pasando biomas (mundos) tendrás atajos para ir de uno a otro más rápido sin tener que repetirlo todo.

pues a mi me revienta tener que esperar el tiempo de carga, cada vez que me matan, encima tener que empezar todo otra vez...., por mi parte ni lo pruebo...
Delfian escribió:@juaniki86

Le daré una probaita… pero y sé que me va a sacar de quicio
Yo lo pillé por 20 y engancha pero se les ha ido la olla, lo abandoné antes(scene ) no veo la necesidad de perder todo en fin
@altamus78
¿Tiempo de carga?
Pero si son 5 segundos desde que te matan hasta que reapareces.
[boing]
Alguien podría indicarme porque siempre queda ahí, habilita debug settings, lo he dejado 5min y no hace nada, puedo salir de ahí y cerrar aplicación.
Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia creo. Probé con V17 a la 19 y pasa lo mismo, no continúa del ....2 more
No tengo ningún pendrive conectado, probé de usar la opción 1 Auto y la opción 2 pero sucede igual
He visto en videos que le habilita o muestra más opciones debug durante el proceso.
A mi solo 4 hasta debug settings.
Ya probé de restablecer de fábrica también.
Alguna sugerencia?
@leo95uy no tenia que a ver subido tanto,pero ya as metido la pata,ponte la 20v1 y con esa todas las pruebas ,si camias mucho te va a dar problemas ya diras

hilo_scene-firm-7-xx-todo-lo-relacionado-con-estos-firms-7-7-2025_2517808

este es mi hilo
leo95uy escribió:
compressed_1000222109.jpg
Alguien podría indicarme porque siempre queda ahí, habilita debug settings, lo he dejado 5min y no hace nada, puedo salir de ahí y cerrar aplicación.
Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia creo. Probé con V17 a la 19 y pasa lo mismo, no continúa del ....2 more
No tengo ningún pendrive conectado, probé de usar la opción 1 Auto y la opción 2 pero sucede igual
He visto en videos que le habilita o muestra más opciones debug durante el proceso.
A mi solo 4 hasta debug settings.
Ya probé de restablecer de fábrica también.
Alguna sugerencia?

Te salen muchos errores que no tendrían que salir. Baja de nuevo la imagen del bluray, grábalo lo más lento possible, o prueba con otro disco.
11993 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240