[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Eso me pasó a mi con la mia la vendí y salió . Pero me paro a pensar y la scene para qué?? Si algún dia quiero ya comprare cuando esté todo xploiteable, además ya busqué fuente para mis juegos de la misma sony. Prefiero que existiera por hardware chip 200e y jugar pero ese pasado ya no existe, soñar con un bluray Boot?? Te haces viejo y luego no dispones de ese tiempo
@Sheu_ron

Pero en 6.50 también te sirve pero con el disco claro

De hecho yo la tengo en 6.50 la mía y me va bien con disco
Lenas escribió:Aquí uno con 2 consolas (7.61 y 6.50) que no las ha encendido en bastantes meses. Estoy pensando en venderlas porque no se yo si esto me renta. No sé si esto será común, pero mi sensación es que esta Scene no termina de avanzar y lo que hay hasta ahora me resulta muy poco atractivo.

Yo tenía una en 7.00 desde hace meses y meses en la caja, tampoco tenía intención de hacer nada con ella pero al final le di puerta tiempo después de comprar la Pro, a dia de hoy no me da la vida para todo el backlog que tengo pendiente ya no solo del Plus, sino compras también, me pasa un poco como a @alfonsobomba, me hago viejo y ahora que tengo 800 juegos es cuando menos juego porque lo que no tengo es tiempo. [beer]
Epethe Khan escribió:
Lenas escribió:Aquí uno con 2 consolas (7.61 y 6.50) que no las ha encendido en bastantes meses. Estoy pensando en venderlas porque no se yo si esto me renta. No sé si esto será común, pero mi sensación es que esta Scene no termina de avanzar y lo que hay hasta ahora me resulta muy poco atractivo.

Yo tenía una en 7.00 desde hace meses y meses en la caja, tampoco tenía intención de hacer nada con ella pero al final le di puerta tiempo después de comprar la Pro, a dia de hoy no me da la vida para todo el backlog que tengo pendiente ya no solo del Plus, sino compras también, me pasa un poco como a @alfonsobomba, me hago viejo y ahora que tengo 800 juegos es cuando menos juego porque lo que no tengo es tiempo. [beer]

Yo estoy igual. Tengo juegos de Ps5 precintados y no es por falta de ganas sino que ya hay demasiado a lo que jugar y muy poco tiempo para ello.
pasnake escribió:@Sheu_ron

Yap, pero para eso me quedo con la 7.20 que ya tengo.
Buscaba algo en 5.00 o 5.50 para poder usar webkit (sigo teniendo el pálpito de que esa versión va a ser durante mucho tiempo la versión FW de oro).

En fin, ahora a solicitar la devolución, eso sí, con una bonita descripción en la misma.
Ya me imagino las caras en Amazon devoluciones: "Mira Manolo, otra vez está la consola aquí".
Ajajajajajajajajaja off-toppic
Sheu_ron escribió:
pasnake escribió:@Sheu_ron

Yap, pero para eso me quedo con la 7.20 que ya tengo.
Buscaba algo en 5.00 o 5.50 para poder usar webkit (sigo teniendo el pálpito de que esa versión va a ser durante mucho tiempo la versión FW de oro).

En fin, ahora a solicitar la devolución, eso sí, con una bonita descripción en la misma.
Ya me imagino las caras en Amazon devoluciones: "Mira Manolo, otra vez está la consola aquí".

Para eso pillate el lua que es mas estable y te va para la que ya tienes, tambien puedes venderla de segunda mano y sacarte la diferencia para pillarte el lua
@altamus78 ¿Deshacerme de la PS5 FAT Spiderman 2? Blasfemia!! jejeje
En serio, no, no me compensa (en mi opinión). Seguiré mirando a ver qué veo.
Pero me llama la atención eso que dices que LUA es más estable....¿te refieres a que es más estable que el webkit de 5.50?

josete2k escribió:Sí. Por lo visto se pensaba que era el exploit que ya reportó (y cobró) TheFlow. Así que simplemente lo ha liberado.

Sabía que lo tenía por aquí:

Sheu_ron escribió:@altamus78 ¿Deshacerme de la PS5 FAT Spiderman 2? Blasfemia!! jejeje
Pero me llama la atención eso que dices que LUA es más estable....¿te refieres a que es más estable que el webkit de 5.50?

josete2k escribió:Sí. Por lo visto se pensaba que era el exploit que ya reportó (y cobró) TheFlow. Así que simplemente lo ha liberado.

segun dicen es mucho mas estable que los demas, el lua tiene algun kp pero muy pocos.
Hola a todos.

Una preguntilla: ¿qué carcasa externa para nmve m.2 usáis para PS5? Estoy buscando una "compatible", en el sentido de que no dé problemas con el "modo reposo". Hablaban de que las controladoras ASM2362 y JMS583 iban bien, pero ya son antigüillas y no sé si las nuevas versiones siguen yendo bien (y la compatibilidad con nuevos nmve). La más estable, RTL9210B, no parece que case bien (?).

No sé si Lightingmod habló de desconectar el disco externo antes de apagar la ps5 y conectarla después de encender la PS5.

Ps: vi los mensajes antiguos, pero ya esa carcasa de ugreen ya no está, aunque "todo" se reduce al controlador que lleven, diría yo. Disculpen el offtopic.
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:@altamus78 ¿Deshacerme de la PS5 FAT Spiderman 2? Blasfemia!! jejeje

segun dicen es mucho mas estable que los demas, el lua tiene algun kp pero muy pocos.

Yo estoy en 5.10 y prefiero el lua que el webkit. Algun kp sale, pero es muy raro.
En la ps4 es al revés, el webkit+lapse va muy bien.
Ya me ha llegado mi juego LUA... 65€ y sorprendentemente no he pagado aduanas ni nada... Esta tarde a probarlo con la PS4 y la PS5.

Imagen
altamus78 escribió:segun dicen es mucho mas estable que los demas, el lua tiene algun kp pero muy pocos.

Alien22 escribió:Yo estoy en 5.10 y prefiero el lua que el webkit. Algun kp sale, pero es muy raro.
En la ps4 es al revés, el webkit+lapse va muy bien.

Ostras, pues me parece muy interesante vuestras opiniones y experiencias, lo tendré en cuenta porque podría ser una alternativa a buscar una consola FW 5.xx [oki] [oki]
Para que un juego sea LUA es condición sine qua non que en la portada salga una tia con bufas exhuberantes o en posición sugerente?
liwerfg escribió:Para que un juego sea LUA es condición sine qua non que en la portada salga una tia con bufas exhuberantes o en posición sugerente?

no, pueden salir dos o mas si quieren [beer]
liwerfg escribió:Para que un juego sea LUA es condición sine qua non que en la portada salga una tia con bufas exhuberantes o en posición sugerente?

Jajaja.

Cómo bien te han dicho suelen salir 2 o más, y son clasificación D, vamos +18 en Japón
altamus78 escribió:

no, pueden salir dos o mas si quieren [beer]

Correcto

Imagen
esto que significa:

que ya encontró un metodo para cargar fpkg? o que averiguó como crear una tienda digital?
altamus78 escribió:esto que significa:

que ya encontró un metodo para cargar fpkg? o que averiguó como crear una tienda digital?

Parece una tienda de juegos de ps4 , no?

es raro porque en su tweet pone +PS5, pero luego es un fpkg de Ps4,

De todas formas no ha salido nada de fkpg en ps5 todavia
es verdad, son fpkg de ps4, por lo que debe ser que puede hacer alguna especie de tienda para ps5
pasnake escribió:

es raro porque en su tweet pone +PS5, pero luego es un fpkg de Ps4

¿qué tiene de raro?
Tiene un servidor desde el que se pueden instalar FPKG (de PS4) en su PS5.

+PS5 entiendo que se refiere a dónde está corriendo.
Creo que se refiere a los métodos de instalación de FPKG de PS4 en consolas PS5 liberadas.
Si mal no recuerdo, en las consolas PS5 liberadas se puede instalar FPKG de juegos PS4 pese a no tener liberado el supervisor, PERO algunos juegos daban problemas o incompatibilidades al requerir conectarse a PSN y quizás lo que comenta Terex777 es que ya no existen esos problemas con PSN.

(Perdón si he dicho alguna burrada)

Pd.

tglaria escribió:
pasnake escribió:

es raro porque en su tweet pone +PS5, pero luego es un fpkg de Ps4

¿qué tiene de raro?
Tiene un servidor desde el que se pueden instalar FPKG (de PS4) en su PS5.

+PS5 entiendo que se refiere a dónde está corriendo.

Correcto, siempre hace el mismo tweet, un poco bait.
La gente que busca en plan "ps5" y "fpkgs" se encuentra con estos tweets i se confunde, nose si lo hace a drede xD
Está diciendo que creó una forma de hacer una tienda en ps5 y lo tildan de clickbait, confuso, etc ??? ...
pero en qué planeta estamos , o mas bien, a qué planeta se fueron ??? [flipa]

por supuesto que aun no va a revelar lo que tiene, pero ...
erik, cierra este hilo de una vez , por favor [facepalm]
PLIS-PLAS escribió:Está diciendo que creó una forma de hacer una tienda en ps5 y lo tildan de clickbait, confuso, etc ??? ...

Paciencia [angelito] [angelito] [angelito]
@PLIS-PLAS ya dijo que no lo va a publicar, además eso se hace editando la app.db , un royo que no sirve de nada, a gente nivel usuario, demasiado proceso para lo que te da.
@PLIS-PLAS Siempre son los mismos no lo ves? ,sino echan mierda sobre un usuario, malinterpretan las noticias y meten su comentario tipico de " lo siento por los que comprasteis el juego LUA" .Parece que estan esperando a que saquen algo que no requiera el juego LUA, para reirse de la gente que se ha comprado su juego LUA, imaginate que clase de gente hay en el hilo , para hacer esa clase de comentarios.....O confunden noticias de Ps4 con Ps5, porque no se molestan ni en leer,....

Estos dias ha tocado, denostar a TeRex, cuando no es a Speed-007 que le tildan de aprovechado y sino se echa mierda aleatoriamente al que sea, incluso a compañeros de foro.....
PLIS-PLAS escribió:Está diciendo que creó una forma de hacer una tienda en ps5 y lo tildan de clickbait, confuso, etc ??? ...

Una tienda de ps4 o ps5?
Saludos
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/8JnkOX2LwSQ?si=wQWUdcSJP8PzFjeA

no lo entiendo, empieza con el xploit ya cargado, se mete en una pagina que le carga el exploit hasta la 4.51, y le dice que no se puede cargar el xploit en la 11.6. No seria mejor que cargase elexploit que se supone que esta mostrando en la 11.6.
Si, ya tiene cargadas las debugsetting pero podria ser spoofing, o un metodo que solo sirve en testkit. a saber.
¿nos estará insinuando que tiene un webkit?
Yo creo que solo menú settings . Que le hagan casito jijijiji
@Alfonsobomba
No le hagas publicidad al mercenario de andrew, ese tiene un test-kit y pone videos fake para ganar visitas.

bueno, todos migrando al foro de ps4 que hay cositas ... [plas]
https://x.com/notnotzecoxao/status/1955577888507564431?t=iyzFobpuwSmmLB301nwrsw&s=19

humo? me extraña que hayan conseguido correr fpkg de ps5 sin darle tan poco bombo

yo con poder meterle un parche al bloodborne para 60 fps en 6.02 estoy feliz
jjuanji escribió:

Joder... notición, ¿no?
@jjuanji @Aracnoid

Buenas noticias pero ya están implementadas ?
@LordDarkNe0
eso es porque el cabeza del proyecto es flatz, él descubrió eso y no anda batiendo bombo para hacer algo.
y algunos genios más de su nivel.

de hecho documenté para la (gloriosa) historia de este hilo cuándo comenzó el proceso entre él y otro maestro.

@nanuchito
nadie sabrá nada hasta que flatz lo libere, solo el chusma de zeco suelta alguna cosa.
cuando salga no habrá duda.
@jjuanji @PLIS-PLAS

Gracias por las respuestas a la espera

Zeco es un vendedor de humo entonces
jjuanji escribió:

Traducción al español y aplicado a mi caso particular: ¿Debo dejar de buscar explícitamente una PS5 5.xx y abrirme a la posibilidad de poder usar una 6.xx, 7.xx, 8.xx, 9.xx y 10.0?
@Sheu_ron
Probablemente sea la opción para todos si se logra aumentar la cantidad de títulos ps5 disponibles.

@nanuchito
tampoco tanto, si no fuera por él no nos enteraríamos de nada.
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
Probablemente sea la opción para todos si se logra aumentar la cantidad de títulos ps5 disponibles.

@nanuchito

Los que estamos en firmware bajos vamos a seguir teniendo el problema de poder jugar a juegos mas nuevos no?

:(
juaniki86 escribió:

@nanuchito

Los que estamos en firmware bajos vamos a seguir teniendo el problema de poder jugar a juegos mas nuevos no?

a ver, si sale un hen 2.0 que funcione hasta 10.0 pues,por lo menos yo, actualizaria. a mi las cosas de los programadores no me interesan, me suenan a chino, por lo que si se puede jugar, pues se actualiza
juaniki86 escribió:

@nanuchito

Después de que el hen 2.0 se materialice con la posibilidad de instalar fpkg en ps5 . Es posible que no sean necesarios tantos backport
Ojo, que imagino que para 10 hará falta lua...
Coolfogo escribió:
juaniki86 escribió:

@nanuchito

Después de que el hen 2.0 se materialice con la posibilidad de instalar fpkg en ps5 . Es posible que no sean necesarios tantos backport

porque no iban a hacer falta, en ps4 no hacen falta?
josete2k escribió:Ojo, que imagino que para 10 hará falta lua...

se supone que solo es el hen, lo demas seria lo mismo que hasta ahora
11993 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239, 240