@pasnake y
@Alfonsobomba consola PS5 recibida.
Reacondicionada "como nueva - vendrá reembalada" es una descripción muy pobre para lo que me he encontrado al abrirla: sin cartón exterior (sólo la caja blanca y los cartones interiores desgastados de tanto abrirlos), código del juego sin canjear, serial
F32B01 en principio
firmware 6.02 según el listado de Reddit.
Ya dándola por perdida la he encendido, venía reseteada, y monta
firmware 6.50.
Vuelta a la caja y mañana sale de viaje.
Debería venir especificada como "Reacondicionada - Aceptable", que yo soy muy ⚠️ maniático ⚠️ y le doy muchísima importancia a la caja, máxime a una tan wapa como la God of War. Lástima, pero había que intentarlo.
josete2k escribió:Sí. Por lo visto se pensaba que era el exploit que ya reportó (y cobró) TheFlow. Así que simplemente lo ha liberado.
He visto el famoso mensaje escrito de manos de THEFL0W.
Y no, finalmente no es ese mismo xploit, aunque por las palabras del propio THEFL0W parecía sorprendido por algún motivo....
pasnake escribió:Además tendrías dos consolas en una con cientos de juegos PS4 y Ps5 , incluso más adelante emuladores quien sabe...
El tema de la emulación en mi opinión ya no es tan meritorio.
Cualquier consola china de 30 euros te emula todas las clásicas.
Y si tienes una PS4 liberada, en principio ya tendrías todas las consolas emulables de PS5 (corregidme si me equivoco).
Lenas escribió:Aquí uno con 2 consolas (7.61 y 6.50) que no las ha encendido en bastantes meses. Estoy pensando en venderlas porque no se yo si esto me renta. No sé si esto será común, pero mi sensación es que esta Scene no termina de avanzar y lo que hay hasta ahora me resulta muy poco atractivo.
Ley de Murphy aplicable a la
Scene: las pondrás a la venta, la peña te regateará, acabarás vendiéndolas con rabia y a los pocos días saldrá un xploit del estilo PS4 en FW 9.00 para consolas PS5 8.00 e inferior 🫣🤕