[OFF-TOPIC] Scene de PS5

PLIS-PLAS escribió:si, es cuestión de esperar, pero lo que mata es el silencio de la scene.
antes los hackers posteaban en foros o blogs lo que iban encontrando, mientras que ahora nos enteramos cuando cobran decenas de miles de dolares por reportarlo.

hay algunos scenes pesados de esa época que siguen sacando cosas geniales (no de uso público), pero parece que esta nueva scene llegó para quedarse... "show-me-the-money-baby".

por eso ya muchas cosas no salen a la luz, por la suspicacia.
porque algun oportunista pule y lustra lo que yo hoy libero altruistamente y mañana lo reporta por mile$ como suyo.
hace falta un team de sceners puros que no se vendan, como PARADOX, REBUG y otros tantos, pero es pedir mucho a estas alturas.
el ego es el nuevo paradigma, para postear una selfie con el ultimo audi o el armani se necesita mucho dinero.
en cualquier momento se nos vende @PSMANIACO para pagar tanta ventana rota.


Creo que no se puede describir mejor.

La scene de antaño no volverá
Yo en mi bendita ignorancia, sigo pensando que hay una correlación entre la facilidad de adquirir modelos exploiteables y que salga algo potente en la scene, es decir, que cuando apenas se pueda adquirir una consola con firm bajo, saldrán cosas. Me baso en experiencias anteriores sumado a que a Sony apenas le afecta ya en estos casos, aunque puede ser simple casualidad.

De cualquier modo, hay que ser positivo. Algo saldrá pronto seguro. No creo que las cosas que tenga TheFlow se queden años en el ostracismo. En Junio se cumplen 9 meses de lo que dijo de no actualizar. Creo que tendremos cosas en el verano.
Yo lo que pienso es que los exploits no dejan de ser otro modelo de negocio más (por mucho que nos duela a los usuarios finales). Se trata de que la compañía de turno tenga la suficiente resilencia como para aceptarlo y pague por lo que le interese que salga o no.

Cada vez tengo más clara la certeza de que. si sale algo a nivel importante de usuarios según firmware, será después de que a Sony le interese hacerlo (evitando en lo posible la segunda mano).
Yo después de 4 meses acabé de pagar (poquito a poquito)mi play guardada . Me acabo de pillar las vr2 a y seguiré comprando juegos. Por mi puede quedarse en el trastero
Hola. Tengo PS4 9.0 y anteriormente en 5.05 desde hace varios años.
Compré una Play5 en el Black Friday con disco en Amazon a la espera del exploit. Al ver como está la cosa he comprado el Subnautica Below Zero (mi juego favorito) y lo he podido actualizar sin actualizar firmware (para darle uso a la consola). Tengo la consola en 6.50. En breve me llega Uncharted y haré lo mismo.
He visto hoy un vídeo de NanospeedGamer conforme a finales de mayo lo más probable es que se anuncie un exploit hasta 8.20.
Si compro para mi hijo, que cumple años a mediados de mayo, Spider-man 2, imagino que puedo actualizar firmware a 7.20 por usb y jugar a la espera del exploit (si sale...) verdad?
Y una segunda pregunta, sabéis el firmware mínimo de Avatar frontiers of Pandora? Es que no lo encuentro por internet.
Gracias.
Siempre recordad que lo que no esté anunciado es humo, y si es de gente que monetiza visitas , humo con olor a panoja.
miqueljans escribió:Hola. Tengo PS4 9.0 y anteriormente en 5.05 desde hace varios años.
Compré una Play5 en el Black Friday con disco en Amazon a la espera del exploit. Al ver como está la cosa he comprado el Subnautica Below Zero (mi juego favorito) y lo he podido actualizar sin actualizar firmware (para darle uso a la consola). Tengo la consola en 6.50. En breve me llega Uncharted y haré lo mismo.
He visto hoy un vídeo de NanospeedGamer conforme a finales de mayo lo más probable es que se anuncie un exploit hasta 8.20.
Si compro para mi hijo, que cumple años a mediados de mayo, Spider-man 2, imagino que puedo actualizar firmware a 7.20 por usb y jugar a la espera del exploit (si sale...) verdad?
Y una segunda pregunta, sabéis el firmware mínimo de Avatar frontiers of Pandora? Es que no lo encuentro por internet.
Gracias.

no le hagas caso al nano, no actulices porque el dice que se supone, y despues tu te comes el haber actualizado.
Ahora no hay nada, hazte a la idea que vaya a salir para la 6.50 solo, y ahi decides si te arriesgas a actualizar o no, pero es cosa tuya, no preguntes a los demas porque nade lo sabe.
@miqueljans
Infórmate mejor aquí...
El Spiderman 2 creo que pide por lo menos la 8.00
Edito y confirmo: Spiderman 2 pide 8.00

Avatar más de lo mismo. No sé seguro el fw, pero mínimo ese.
Nano sabe como nosotros que hay conferencia y ya está, todos deseamos, pero esto nunca se sabe.
@Delfian
Gracias por la información.
Podrías poner el enlace que no se ha cargado bien?

He visto en algún foro que Spiderman 2 pide 7.61. Es posible?
miqueljans escribió:@Delfian
Gracias por la información.
Podrías poner el enlace que no se ha cargado bien?

He visto en algún foro que Spiderman 2 pide 7.61. Es posible?


Haz caso de lo que dicen, si sale algo y actualizas justo por encima por lo que te dice alguien que especula como el 95% de los que estamos en el foro, te va a dar la risa porque pueden pasar años hasta llegar a tu posible nuevo firm aunque sea menos de 8. Lo de Spiderman creo que necesita 8.0 para meter parche en castellano, no se si viene en inglés con la 7.61. Yo estoy exactamente igual que tú en 6.5 con consola de Amazon pillada en el black f. Yo esperaría con la ps4 en 9.0, como hago yo
8.00 me suena que era si se quería jugar con el parche día 1 que ponía el juego en castellano, para la versión 1.00 del juego me suena haber leído que era mas bajo.
8.00 si se quieren las voces en español.
@Trentito
¿Voces y textos?
¿O solo voces?
Delfian escribió:@Trentito
¿Voces y textos?
¿O solo voces?


Solo voces, ya se comento aquí en su día.
@Trentito
Ah, perfecto.
No lo recuerdo.
Muchas gracias.
Compré la consola en enero del 2023. Jugué al TLOU Parte I Remake, y desde entonces no la he vuelto a utilizar. Ahora entiendo el concepto de "pisapapeles" cogiendo polvo. Una pena.
victor_2203 escribió:Compré la consola en enero del 2023. Jugué al TLOU Parte I Remake, y desde entonces no la he vuelto a utilizar. Ahora entiendo el concepto de "pisapapeles" cogiendo polvo. Una pena.

Todo llegará y resucitará de la tumba
pasnake escribió:
victor_2203 escribió:Compré la consola en enero del 2023. Jugué al TLOU Parte I Remake, y desde entonces no la he vuelto a utilizar. Ahora entiendo el concepto de "pisapapeles" cogiendo polvo. Una pena.

Todo llegará y resucitará de la tumba

Me da pena tener una consola y que no me llame nada de su catálogo o que la mayoría de las cosas las pueda jugar en la predecesora. Cada vez tengo más claro que esta generación de Sony y Microsoft es una generación de transición.
@victor_2203

no , porque es la mejor ps de lanzamiento, dime si ps1 ps2 ps3 ps4 los 2 primeros años tuvo cosas como demons souls miles morales returnal ratchet gow, horizon ,GT7, pero tu sabes lo que hubo que esperar para tener el primer GT en ps3?? xd

todo ello con calidad SSD mando revolucionario con gatillos... no he visto nada igual, que no te nuble la vista que algunos salieran en ps4, porque eso es como comparar warzone en movil y en PC, mismo juego si, pero hasta ahi

yo tambien la tengo parada pero me he pasado rebirth en ps5 , el 16 igual.... imprescidibles.... ahora pues ya sacaran algo, juego mas en PC si , ahora la verdad que si pero 4 años juando sin parar y porque me compre el PC que ves abajo, pero sino seguiria con warzone, tekken8, GTAV en ps5, pero en PC me va mejor de calidad pues elijo eso, pero ps5 para GTA6 , eso es obligatorio, y que no caiga la pro solo por ese juego jaja
PSX22 escribió:@victor_2203

no , porque es la mejor ps de lanzamiento, dime si ps1 ps2 ps3 ps4 los 2 primeros años tuvo cosas como demons souls miles morales returnal ratchet gow, horizon ,GT7, pero tu sabes lo que hubo que esperar para tener el primer GT en ps3?? xd

todo ello con calidad SSD mando revolucionario con gatillos... no he visto nada igual, que no te nuble la vista que algunos salieran en ps4, porque eso es como comparar warzone en movil y en PC, mismo juego si, pero hasta ahi

yo tambien la tengo parada pero me he pasado rebirth en ps5 , el 16 igual.... imprescidibles.... ahora pues ya sacaran algo, juego mas en PC si , ahora la verdad que si pero 4 años juando sin parar y porque me compre el PC que ves abajo, pero sino seguiria con warzone, tekken8, GTAV en ps5, pero en PC me va mejor de calidad pues elijo eso, pero ps5 para GTA6 , eso es obligatorio, y que no caiga la pro solo por ese juego jaja


O eres muy joven o demasiado fanboy.

PS2 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 que existen; PS3 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 y PS2 que existían. (luego quitaron la retrocompatibilidad y de ahí fueron en capa caída)

Volviendo al tema:

Veía a más gente animada con el 1 de marzo cuando se sabía de sobra que no se iba a presentar ningun kexploit ese día

QUE ESTÁ CONFIRMADO QUE EL 30 DE MAYO HAY CONFERENCIA PARA PRESENTAR EL KEXPLOIT

¿Dónde está vuestro entusiasmo?
LordDarkNe0 escribió:
PSX22 escribió:@victor_2203

no , porque es la mejor ps de lanzamiento, dime si ps1 ps2 ps3 ps4 los 2 primeros años tuvo cosas como demons souls miles morales returnal ratchet gow, horizon ,GT7, pero tu sabes lo que hubo que esperar para tener el primer GT en ps3?? xd

todo ello con calidad SSD mando revolucionario con gatillos... no he visto nada igual, que no te nuble la vista que algunos salieran en ps4, porque eso es como comparar warzone en movil y en PC, mismo juego si, pero hasta ahi

yo tambien la tengo parada pero me he pasado rebirth en ps5 , el 16 igual.... imprescidibles.... ahora pues ya sacaran algo, juego mas en PC si , ahora la verdad que si pero 4 años juando sin parar y porque me compre el PC que ves abajo, pero sino seguiria con warzone, tekken8, GTAV en ps5, pero en PC me va mejor de calidad pues elijo eso, pero ps5 para GTA6 , eso es obligatorio, y que no caiga la pro solo por ese juego jaja


O eres muy joven o demasiado fanboy.

PS2 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 que existen; PS3 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 y PS2 que existían. (luego quitaron la retrocompatibilidad y de ahí fueron en capa caída)

Volviendo al tema:

Veía a más gente animada con el 1 de marzo cuando se sabía de sobra que no se iba a presentar ningun kexploit ese día

QUE ESTÁ CONFIRMADO QUE EL 30 DE MAYO HAY CONFERENCIA PARA PRESENTAR EL KEXPLOIT

¿Dónde está vuestro entusiasmo?


El ser humano ansía por naturaleza lo que no tiene, una vez conseguido o se aburre o no lo valora. Aplicado a todos los ámbitos de la vida.
@LordDarkNe0


Te estas riendo de nosotros? Que importa la retro? A quien le importa? Estamos hablando de juegos d lanzamiento de ps5 , ademas de tener mas exclusivos que la ps4 los cross gen no son juegos retrocompatibles , miles morales u horizon no son retrocompatibles de ps4

El exito mas grande de los ultimos 25 años es switch y no es retro con wiiU un poco de seriedad


Dudo que seas mayor a mi, y dudo mas que estes preparado para razonar este tema confundiendo retro con lanzamiento

Ps5 es la mejor de todas como lanzamiento y su catalogo ahi estan los juegos a la vista

No se confunda fanboy con analizar bien, ps4 ps3 ps2 ps1 no tuvieron algo equivalente a miles demons returnal y ratchet en el primer año


Disculpad el offtopic pensaba que era el hilo de ps5
PSX22 escribió:@LordDarkNe0


Te estas riendo de nosotros? Que importa la retro? A quien le importa? Estamos hablando de juegos d lanzamiento de ps5 , ademas de tener mas exclusivos que la ps4 los cross gen no son juegos retrocompatibles , miles morales u horizon no son retrocompatibles de ps4

El exito mas grande de los ultimos 25 años es switch y no es retro con wiiU un poco de seriedad


Dudo que seas mayor a mi, y dudo mas que estes preparado para razonar este tema confundiendo retro con lanzamiento

Ps5 es la mejor de todas como lanzamiento y su catalogo ahi estan los juegos a la vista

No se confunda fanboy con analizar bien, ps4 ps3 ps2 ps1 no tuvieron algo equivalente a miles demons returnal y ratchet en el primer año


Disculpad el offtopic pensaba que era el hilo de ps5


"A quien le importa lo retro" y acto seguido dices "Dudo que seas mayor a mí"

Quizás por desgracia sí sea tan viejo como para que a mí sí me importe lo retro.

No pensaba ni contestar, pero me ha tocado la fibra sensible ver cómo a la industria de hoy en día le suele dar igual lo retro, por clientes como tú.

Por último voy a mencionar que has desinformado. El primer año de PS5 hubo únicamente estos títulos
Imagen

y solo el demon's souls se pueden considerar exclusivo de PS5.

El Astro es una demo técnica, y el miles morales también salió en PS4.

Igualmente te tengo que dar la razón en que quizá sea el mejor comienzo de generación en cuanto a títulos de lanzamiento (que no exclusivos), pero bajo mi punto de vista prefiero tener retrocompatibilidad absoluta con todos los anteriores sistemas de salida antes que estar pagando una suscripción premium para poder jugar a un juego en PS1 de manera legal.

PD: De hecho esta es la única razón por la que deseo tener scene en mi segunda PS5, quiero jugar con los emuladores de PS1, PS2 y PSP que Sony ha desarrollado de manera legal, inyectar backups y probar todas las posibilidades que nos ofrecerá la scene con respecto a esto; los exclusivos los he jugado y jugaré siempre que pueda en Steam, los de PS4 hacia atrás que no han salido en Steam los he jugado desde mi primera PS5 gracias al PSN premium (me dolió en el alma pagar un año, pero lo hice), que esa sí la tengo actualizada.
El Miles salió en PS4 pero también en PS5 con versión PS5.

Es a lo que yo entiendo que se refiere... Que no sólo existe la versión PS4 ejecutable en PS5.

Al igual que el Horizon, Ragnarok (aunque este salió después) o Spiderman remastered por ejemplo.
LordDarkNe0 escribió:
Volviendo al tema:

Veía a más gente animada con el 1 de marzo cuando se sabía de sobra que no se iba a presentar ningun kexploit ese día

QUE ESTÁ CONFIRMADO QUE EL 30 DE MAYO HAY CONFERENCIA PARA PRESENTAR EL KEXPLOIT

¿Dónde está vuestro entusiasmo?


Para qué?
1- No se sabe si afectará a ps5, si afectará parcialmente ni nada.
2- Que haga la conferencia y muestre una poc, no quiere decir que enseñe la implementación linea a linea.

Creo que la gente ha aprendido de lo que pasó con cierto usuario y ahora parece que son mas medidos en quien depositar confianzas o esperanzas y se hab resignado a esperar sin más y coger con pinzas las "posibles" noticias al respecto. Por otro lado es bastante triste ver los youtubers muriendo por hacer videos (upcoming jailbreaks) y copiandose los videos entre si, para terminar diciendo "nada está asegurado"

Enfin, saludos y esperanzas a corto plazo las justas.
LordDarkNe0 escribió:PS2 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 que existen; PS3 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 y PS2 que existían. (luego quitaron la retrocompatibilidad y de ahí fueron en capa caída)

¿no que PS5 tiene/tenía retrocompatiblidad con todos los juegos de PS4?
¿o no fue así siempre?
tglaria escribió:
LordDarkNe0 escribió:PS2 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 que existen; PS3 tenía de lanzamiento todos los juegos de PS1 y PS2 que existían. (luego quitaron la retrocompatibilidad y de ahí fueron en capa caída)

¿no que PS5 tiene/tenía retrocompatiblidad con todos los juegos de PS4?
¿o no fue así siempre?


La 5 desde lanzamiento, creo que solo habían 5 juegos o así que no iban, algunos de estos tuvieron parches creo, pero vamos salió con retro con la 4.
@LordDarkNe0


No vas a saber mas que sony, si dice que la retro se pide mucho y se usa poco es asi no hay mas. Tienen internet en cada maquina saben lo que hacemos, y si fuera un arma tactica de marketing la usarian, pero solo la usaba xbox por ser perdedora absoluta hasta que dejo de hacerlo, tema aparte es que xbox no tiene retro, descarga una version parcheada, pero la gente cree que es el CD a lo que juegan xd



Mirate lo que es el primer año porque son 365 dias naturales no lo que a ti te parezca, ratchet y returnal se lanzaron antes de cumplirse 366dias de existencia de la maquina


A a ver si ps6 sale el 31 diciembre y para ti a las 24horas ya ha pasado el primer año jaja
Esta claro que si lo retro no tiene tiron, ¿porque sacan tanto remaster y remake? pues porque si lo tiene.

LordDarkNe0 escribió:
Volviendo al tema:

Veía a más gente animada con el 1 de marzo cuando se sabía de sobra que no se iba a presentar ningun kexploit ese día

QUE ESTÁ CONFIRMADO QUE EL 30 DE MAYO HAY CONFERENCIA PARA PRESENTAR EL KEXPLOIT

¿Dónde está vuestro entusiasmo?


no hay entusiasmo porque sigfred dijo que saldria algo, ahi si que habia algo, y theflow no va a soltar nada, solo va a hablar con tecnisismos y explicar cosas que hace y que muy pocos entenderan, y por supuesto no va a soltar nada, por lo menos aun. es muy distinto. Decir que para marzo, desde el verano pasado era muy arriesgado siempre pasan cosas por lo que yo no descartaria nada, puede haber retrasos y punto, aunque viendo como se ha puesto la peña yo pasaria de decir nada mas aunque supiera la mas minima cosa. Dandole las gracias al nano y followers
Pues yo he pasado de la scene estaba ya bastante cansado de esperar, mucho animo a los que seguís esperando algo. Es que no quería tener la consola parada más tiempo y quería probar Stellar Blade etc. También por Helldivers 2 , que me tienta mucho echarle partidas online.
@altamus78
Como si hubiera mucho que agradecerle a ese youtuber, que sabe lo mismo que tú o yo.
Sigue a algunos en sus rrss y publica lo que dicen.
Ya ves qué faena.
Me hace gracia los que le piden el exploit como si fuera el mismísimo TheFlow.
Así tiene el ego que tiene...
@Delfian
Sería gracioso que sacara el exploit el nano jajajajajja, pero antes de aprender (y enseñar) ingeniería inversa habría que aprender a hablar
En el mensaje ese de The Flow de "No actualicéis" podría haber puesto entre comillas (en los próximos 12 meses). Para hacernos una idea... [jaja]
@DonRivo
Jajaha, estaría bien que subtitulara los vídeos.
Si ya le cuesta en castellano, en inglés no digo "ná"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Pues yo he pasado de la scene estaba ya bastante cansado de esperar, mucho animo a los que seguís esperando algo. Es que no quería tener la consola parada más tiempo y quería probar Stellar Blade etc. También por Helldivers 2 , que me tienta mucho echarle partidas online.

un soldado caido, te recordaremos [angelito]
Lenas escribió:En el mensaje ese de The Flow de "No actualicéis" podría haber puesto entre comillas (en los próximos 12 meses). Para hacernos una idea... [jaja]

jajaja desde luego!! no tiene puto sentido ese mensaje a día de hoy... [discu]
O la bola que le está dando a la portal, y como usarla sin actualizar, pero no dice mirad de cara a un pirateo podrás también desde la portal, o añadirme memoria de alguna manera
Salir, saldrá algo.
La seguridad de PS5 como máquina ya ha sido vulnerada y la pista de que hasta 7.60 u 8.00 tiene vía de entrada mediante algún hack relacionado con el lector BD está sobre la mesa desde hace algún tiempo.
Será mañana?
Será después de la conferencia de TheFl0W?

No se sabe.

O al menos yo en mis muy escuetos conocimientos soy incapaz de esbozar una predicción certera.
Sólo se que hasta que llegue ese momento sigo con mi PS4 9.00 que es un consolón y con otras máquinas (que no pienso nombrar pues recae sobre mi la negra mano del botón de reportar).
Y a riesgo de repetirme más que el ajo aceite, dije, digo y siempre diré que en PS5 quién quiera Scene y online, tiene que obligatoriamente hacerse con una PS5 (FAT, que las Slim de cara a un posible xploit no me generan confianza) y dejarla guardada en un sarcófago mientras juega en linea con su otra PS5.
Sheu_ron escribió:Salir, saldrá algo.
La seguridad de PS5 como máquina ya ha sido vulnerada y la pista de que hasta 7.60 u 8.00 tiene vía de entrada mediante algún hack relacionado con el lector BD está sobre la mesa desde hace algún tiempo.
Será mañana?
Será después de la conferencia de TheFl0W?

No se sabe.

O al menos yo en mis muy escuetos conocimientos soy incapaz de esbozar una predicción certera.
Sólo se que hasta que llegue ese momento sigo con mi PS4 9.00 que es un consolón y con otras máquinas (que no pienso nombrar pues recae sobre mi la negra mano del botón de reportar).
Y a riesgo de repetirme más que el ajo aceite, dije, digo y siempre diré que en PS5 quién quiera Scene y online, tiene que obligatoriamente hacerse con una PS5 (FAT, que las Slim de cara a un posible xploit no me generan confianza) y dejarla guardada en un sarcófago mientras juega en linea con su otra PS5.

Amén hermano
Creo que me descargó la última actualización del sistema la PS5, cuando la voy a apagar me da la opción entre apagar o apagar y actualizar, ¿Cómo puedo eliminar la actualización antes de que se instale por error algún día?

Conecté un momento para actualizar juegos y la descargó.
@c_dos_vtr_110
No se instalará a no ser que tú lo hagas.
Solo has de tener cuidado al apagarla.
Es molesto, pero bueno...

Mira a ver si puedes borrarla desde la notificacipn de la descarga.
A mí me pasó, pero no recuerdo cómo la quité.
Eso sí, la mía está quitada de internet desde hace mucho (7.40)
Delfian escribió:@c_dos_vtr_110
No se instalará a no ser que tú lo hagas.
Solo has de tener cuidado al apagarla.
Es molesto, pero bueno...

Mira a ver si puedes borrarla desde la notificacipn de la descarga.
A mí me pasó, pero no recuerdo cómo la quité.
Eso sí, la mía está quitada de internet desde hace mucho (7.40)



A alguien se le actualizó sin consultar al dejar la consola en stand by.
Lo comentó en este mismo hilo hace meses.
Hay que tener cuidado porque, paranoias aparte, parecería que Sony quiere SÍ o SÍ meternos los updates a la fuerza....o a traición.
@Sheu_ron
Ya, pero es que si no lo desactivas en las opciones de reposo, la consola puede actualizarse sola.
Si no lo tenía desmarcado...
en ps4 si tenias descargado un firm y no lo habias instalado, cuando salia uno nuevo la consola lo borraba y empezaba a bajarse de nuevo, y si lo parabas antes de que se descargara completo podias borrarlo. Quizas en la ps5 sea igual, si no logras borrarlo, seria esperar a que saquen un firm nuevo, conectar la consola y desconectarla antes de que se complete la descarga, quizas asi ya no te saldra el mensaje si no esta completa. es una idea
A mi también me pasó y lo que hice fue entrar al recovery y borrar la caché mas lo de construir base de datos o algo así. Con esas dos cosas ya no me volvió a salir el mensaje cada dos por tres.
Un saludo.
Con desmarcar la casilla de conectarse a internet sobra para que no bajen los updates , ni en modo reposo se bajará nada
pasnake escribió:Con desmarcar la casilla de conectarse a internet sobra para que no bajen los updates , ni en modo reposo se bajará nada

ya, pero como dijo, se estaba bajando los updates
6454 respuestas