[OFF-TOPIC] Scene de PS5

SCREAM25 escribió:Pues yo he pasado de la scene estaba ya bastante cansado de esperar, mucho animo a los que seguís esperando algo. Es que no quería tener la consola parada más tiempo y quería probar Stellar Blade etc. También por Helldivers 2 , que me tienta mucho echarle partidas online.


Siempre te quedarán las cuentas offline para salir del paso y jugar los estrenos por menos de 5€, cada cosa tiene su lado bueno, tampoco pierdes tanto.

Un abrazo y a disfrutarla.
Xecuter escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo he pasado de la scene estaba ya bastante cansado de esperar, mucho animo a los que seguís esperando algo. Es que no quería tener la consola parada más tiempo y quería probar Stellar Blade etc. También por Helldivers 2 , que me tienta mucho echarle partidas online.


Siempre te quedarán las cuentas offline para salir del paso y jugar los estrenos por menos de 5€, cada cosa tiene su lado bueno, tampoco pierdes tanto.

Un abrazo y a disfrutarla.


Que va no me gusta eso de comprar cuentas, prefiero pillar juegos físico y luego revenderlos antes. Si he tomado la decisión es también por poder jugar online y poder disfrutar de las novedades desde el primer día.
@SCREAM25 Yo tampoco pero me he vuelto un vago con los años y los centros comerciales me pillan a tomar viento jajaja. Yo ahí estoy tentado también de actualizarla pero como la uso muy muy poco por no decir nada ahí está guardada.
Xecuter escribió:@SCREAM25 Yo tampoco pero me he vuelto un vago con los años y los centros comerciales me pillan a tomar viento jajaja. Yo ahí estoy tentado también de actualizarla pero como la uso muy muy poco por no decir nada ahí está guardada.


Hombre tienes muchas tiendas para comprar online sin moverte de casa, lo único es luego tener que ir a correos de turno a vender el juego si es que quieres recuperar algo de la inversión. Si no la usas nada es lógico que la tengas guardada. A mi es que me llamaba demasiado la atención el Stellar Blade y estos días estuve jugando a la demo que me ha gustado mucho y me lo pille en Miravia a un precio decente. Así que nada más adelante pillaré el plus y más juegos.

1 saludo y siento el offtopic [+risas]
SCREAM25 escribió:
Xecuter escribió:@SCREAM25 Yo tampoco pero me he vuelto un vago con los años y los centros comerciales me pillan a tomar viento jajaja. Yo ahí estoy tentado también de actualizarla pero como la uso muy muy poco por no decir nada ahí está guardada.


Hombre tienes muchas tiendas para comprar online sin moverte de casa, lo único es luego tener que ir a correos de turno a vender el juego si es que quieres recuperar algo de la inversión. Si no la usas nada es lógico que la tengas guardada. A mi es que me llamaba demasiado la atención el Stellar Blade y estos días estuve jugando a la demo que me ha gustado mucho y me lo pille en Miravia a un precio decente. Así que nada más adelante pillaré el plus y más juegos.

1 saludo y siento el offtopic [+risas]

Pero la demo del Stellar Blade se puede jugar en 6.50?

Y bueno lo de actualizar pues normal si no te apetece esperar más y quieres jugar a algo que te apetezca ahora claro, aquí ya cada uno que haga lo que quiera.

Pero la espera al final te ahorras muchísima pasta entre juegos, psplus, suscripciones, dlcs, etc.... Lo único negativo el online que lo pierdes claro y no poder jugarlo el día del estreno, pero esto último a mi por ejemplo me da igual, con decirte que ahora estoy jugando los dlcs del dbz kakarot despues de 3 años en la PS4 xD

Yo creo que merece esperar aunque sean meses, al final lo vas a jugar mas tarde que temprano

Y luego los emuladores, parches FPS, retro, apps, etc....

Lo ideal es tener otra consola como Xbox Series, Switch u otra Ps5 online, así la espera se hace más amena.
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:
Xecuter escribió:@SCREAM25 Yo tampoco pero me he vuelto un vago con los años y los centros comerciales me pillan a tomar viento jajaja. Yo ahí estoy tentado también de actualizarla pero como la uso muy muy poco por no decir nada ahí está guardada.


Hombre tienes muchas tiendas para comprar online sin moverte de casa, lo único es luego tener que ir a correos de turno a vender el juego si es que quieres recuperar algo de la inversión. Si no la usas nada es lógico que la tengas guardada. A mi es que me llamaba demasiado la atención el Stellar Blade y estos días estuve jugando a la demo que me ha gustado mucho y me lo pille en Miravia a un precio decente. Así que nada más adelante pillaré el plus y más juegos.

1 saludo y siento el offtopic [+risas]

Pero la demo del Stellar Blade se puede jugar en 6.50?

Y bueno lo de actualizar pues normal si no te apetece esperar más y quieres jugar a algo que te apetezca ahora claro, aquí ya cada uno que haga lo que quiera.

Pero la espera al final te ahorras muchísima pasta entre juegos, psplus, suscripciones, dlcs, etc.... Lo único negativo el online que lo pierdes claro y no poder jugarlo el día del estreno, pero esto último a mi por ejemplo me da igual, con decirte que ahora estoy jugando los dlcs del dbz kakarot despues de 3 años en la PS4 xD

Yo creo que merece esperar aunque sean meses, al final lo vas a jugar mas tarde que temprano

Y luego los emuladores, parches FPS, retro, apps, etc....

Lo ideal es tener otra consola como Xbox Series, Switch u otra Ps5 online, así la espera se hace más amena.


No se yo actualice y luego jugué a la demo jajaja. Yo mientras voy a ir jugando he iré viendo cuando salga algo seguro y estable en la scene me lo pienso. Siempre puedo vender la mía en garantía y pillar una preparada digamos aunque me pueda salir al cambio algo más cara.
@SCREAM25 Has dado en el clavo, el problema no es comprar, es revender después así que prefiero comprar un estreno de salida por 3/4€ y borrarlo después, la estoy dejando parada más por trastear que otra cosa, el día que salga algo que me interese, actualizaré como tú, pero de momento ahí sigue.
Buenas, estoy perdidisimo en la scene de PS5.
Alguien puede resumirme como va? osea lo mas importante que ha pasado? ya tiene magia? xd

Yo tengo la PS5 y tengo cero interés en cacharrear con ella(la actualizo siempre), pero si me gusta saber como va la cosa con la scene
@valdomero93
Magia hay, pero si estás en 4.XX (no sé si 4.03 o 4.30 la más alta).
Si estás en firmwares superiores, toca esperar, eso ya lo que veas.
Se supone que el tope es la 8.00.

Tampoco puedes jugar a juegos actuales en esas versiones.
La scene está muy limitada.

Cada uno debe valorar si le compensa esperar o no.

Tiene pocos suscriptores ese canal....
Pero lo importante es que están buscando cosas en estos firmwares
Mis diezes
Buenas. Por lo que yo leo y veo, que aunque en mayo salga el xploit de theflow viendose como funciona, no significa que salga ya publicado y funcional al día siguiente.

Lo digo porque aquí hay gente que sabe como va esto, pero hay otra que no tienen paciencia. Porque no se sabe si lo que funciona ahora en firmwares bajos, tengan que reescribirlo todo de nuevo y eso haga que tarde aún muchos meses mas
@Alfonsobomba
@altamus78
@DonRivo

Perdón por el off-topic, pero ¿sabéis esto?

https://ibb.co/fxL0Bf0

Nano, si me lees y no quitas mi nombre y pides una disculpa pública, haré 2 cosas:
1- Ponerte una denuncia por utilizar mi nombre en algo que no he hecho.
2- Avisar a Youtube y que vean la rata que eres.

Aquí, demostrando que tú no has visto un duro mío:

https://ibb.co/yNSZ8Yw

Pido a los admins que hasta que los compañeros citados no lo vean, no lo borréis, por favor.
Delfian escribió:@Alfonsobomba
@altamus78
@DonRivo

Perdón por el off-topic, pero ¿sabéis esto?

https://ibb.co/fxL0Bf0

Nano, si me lees y no quitas mi nombre y pides una disculpa pública, haré 2 cosas:
1- Ponerte una denuncia por utilizar mi nombre en algo que no he hecho.
2- Avisar a Youtube y que vean la rata que eres.

Aquí, demostrando que tú no has visto un duro mío:

https://ibb.co/yNSZ8Yw

Pido a los admins que hasta que los compañeros citados no lo vean, no lo borréis, por favor.


Me parece bien q estés picado con este tío, pero por qué tienes que hablarlo aquí, ponle un privado a o denúncialo del tirón, pero deja el foro para novedades y cosas de ps5 por favor
@juaniki86
Lo he hecho para que los compañeros lo lean.
Y no, no estoy picado con él, de hecho me da igual.
Pero que sepáis que cualquier compañero del foro puede ser usado por este tío a su antojo.
Si a ti te parece normal...

Y justo lo pongo aquí porque en este hilo se le nombra, ya que se habla de scene.
Yo no se hacer una donación ,no tengo ni idea ,además soy un bicho raro no tengo ni redes sociales. Tengo Twitter (hace par de meses)por scene y me parece un sitio toxico. Así que ya me dirás, salvo la luli pampim y poco más que sigue mi bebé. No sigo a nadie
Delfian escribió:@Alfonsobomba
@altamus78
@DonRivo

Perdón por el off-topic, pero ¿sabéis esto?

https://ibb.co/fxL0Bf0

Nano, si me lees y no quitas mi nombre y pides una disculpa pública, haré 2 cosas:
1- Ponerte una denuncia por utilizar mi nombre en algo que no he hecho.
2- Avisar a Youtube y que vean la rata que eres.

Aquí, demostrando que tú no has visto un duro mío:

https://ibb.co/yNSZ8Yw

Pido a los admins que hasta que los compañeros citados no lo vean, no lo borréis, por favor.


Gracias por avisar @Delfian ,
Les aclaro a todos que yo no le he donado nada, si es otra persona que se puso el mismo nick no se, pero que sepáis que yo no soy tan tonto para donarle, no se de donde habria salido los datos. Seguro que le habra donado alguno de esos con los que empieza los videos diciendo que les preguntan por el hack jajaja, y que les explique como cargar el exploit por enésima vez.

Aunque me hace pensar ¿porque cogió mi nick? soy tan famoso, y piensa que me reconoceran? mmmm?

Por cierto si esas supuestas donaciones no fueran verdad, ya que van 3 de los 4 que decimos que no, eso no seria como una estafa?, es decir, "alguien" a cogido los nombres de este foro, porque son todos de aqui, está claro, y a saber si de verdad le donaron aunque el ponga que si para que le donen mas.
Pues no tenía ni idea, no sé ni de qué va el tema.

Igual se trata de una confusión y se ha equivocado sumando, pobrecito. Me parece que los números, aparte de la expresión oral, tampoco son lo suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo de este jeta es de traca no? madre mía (off topic)
He estado mirando un poco lo del enlace que habéis puesto antes y no veo mucha veracidad, nose, prefiero fiarme de fuentes más confiables, lo que si me he percatado es la grabadora de BD que tiene al lado, eso no mola nada, pensaba que el exploit seria sin necesidad de gastarse 140 pavos en grabadora.
Saludos.
Delfian escribió:@Sheu_ron
Ya, pero es que si no lo desactivas en las opciones de reposo, la consola puede actualizarse sola.
Si no lo tenía desmarcado...


Yo no me fiaría.
Antes estábamos "seguros" (luego se demostró que esa seguridad no era definitiva) con las DNS de AlAzif.
Pero si te tienes que conectar a los servers de Sony por updates de juegos, hay que extremar toda precaución.


altamus78 escribió:
pasnake escribió:Con desmarcar la casilla de conectarse a internet sobra para que no bajen los updates , ni en modo reposo se bajará nada

ya, pero como dijo, se estaba bajando los updates



Esto último es lo que no me queda claro, y probablemente lo esté malinterpretando, de modo que no me lo tengáis muy en cuenta: ¿es posible descargar actualizaciones de juegos SIN tener un Firmware (PS5/PS4) actualizado?
Creía que era requisito IMPRESCINDIBLE tener el último firmware o sino, no te dejaba conectarte a los servers de Sony.
Me parece hasta gracioso que copiase las mayúsculas y las minúsculas jajaja, y es verdad, lo acabo de ver en el perfil de youtube, la captura es verdadera.
Uf, me empiezo a sentir ofendido, ahora no se, cuando salga a la calle y la gente me mire ¿se estarán riendo de mi? diciendo "Mira ese es el que dona a Ar Nano....", esta noche no se si podré dormir...
@altamus78
Claro que es verdadera.
Por eso he flipado.
Delfian escribió:@Alfonsobomba
@altamus78
@DonRivo

Perdón por el off-topic, pero ¿sabéis esto?

https://ibb.co/fxL0Bf0

Nano, si me lees y no quitas mi nombre y pides una disculpa pública, haré 2 cosas:
1- Ponerte una denuncia por utilizar mi nombre en algo que no he hecho.
2- Avisar a Youtube y que vean la rata que eres.

Aquí, demostrando que tú no has visto un duro mío:

https://ibb.co/yNSZ8Yw

Pido a los admins que hasta que los compañeros citados no lo vean, no lo borréis, por favor.


@[erick] Tenéis que solucionar esto YA
Hoy han sido ellos, pero cualquiera de nosotros puede ser el siguiente ya que coje nuestros datos de esta web
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este no es un hilo.para hablar de YouTube
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este es un hilo de Scene, no sobre YouTube
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
Bueno, tenemos la certeza casi absoluta de que hay cosas en firms de entre 5-8, así que hay que tener paciencia. Si no tuviéramos noticias la incertidumbre si sería demoledora. La espera es larga, pero va a salir algo casi con toda seguridad. Van 7 meses, es decir, que no creo que quede mucho.

Algo que he visto y que me ha gustado (no sé porqué) es que hay muchas tiendas que se están quitando el stock de las fat a precio bajos (ya sin especular). Según mi teoría cuando no haya casi en las tiendas saldrán las cosas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este es un hilo de Scene
...
Editado por Ferdopa. Razón: "Salvame", no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este es un hilo de Scene, no sobre YouTube
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este es un hilo de Scene
...
Editado por Ferdopa. Razón: Os habéis equivocado de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
altamus78 escribió:a ver, esta claro que lo hace para que hablemos de el, pero si ya salimos diciendo que es mentira que le hayamos donado, ya se ve que no es verdad, mas que nada porque estas cuentas estan desde antes que su propio canal seguramente. Pero no es solo eso, si miente con sus donaciones, quien te dice que no lo hace con los seguidores, igual la mayoria de sus seguidores son cuentas compradas, y esa duda ya le afectaria a los que "le regalan" cosas para que hagan sus videos, ya que si ves que miente en una cosa por que no lo haria en otras, no se, no tiene que tener muchas luces para pensar que haciendo ruido de esa manera le compensa lo que le salpicaria por las mentiras, por ahora está claro que conmigo miente y tengo claro que no soy el centro del universo, asi que seguro que ademas de los otros 3 habran muchas mas mentiras, y todo para raspar unos centimos a costa de su palabra....


Tal qual, palabra por palabra, así es. Hace no mucho colgó una imagen imaginamos editando el nombre de un usuario como si fuera él... Enfin. Que la chochera le esta entrando pronto.

Por hablar de lo que hay que hablar, lo que comenta @Lenas es atemporal, nada está asegurado, nada está desmentido. Entre 4.50 para arriba hasta 8.20 hay exploits de entrada. Nada más.

Un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
Jur...

Cómo parece que los primeros avisos (y baneos) no han sido suficientes.

Este es un hilo sobre Scene, no de YouTube, debates "salseo" no tampoco un "Sálvame".

A partir de ahora los baneos serán sin previo aviso.

Si creéis tenéis algo que avisar a la administración sobre uso indebido de la web o de los datos de los usuarios, remitirlo a los administradores.

Pero convertir el hilo en un "salseo", no (ya estabais avisados).

Es un hilo sobre Scene de PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cómo parece que los primeros avisos (y baneos) no han sido suficientes.

Este es un hilo sobre Scene, no de YouTube, debates "salseo" no tampoco un "Sálvame".

A partir de ahora los baneos serán sin previo aviso.

Si creéis tenéis algo que avisar a la administración sobre uso indebido de la web o de los datos de los usuarios, remitirlo a los administradores.

Pero convertir el hilo en un "salseo", no (ya estabais avisados).

Es un hilo sobre Scene de PS5.

Un saludo.


No entiendo entoces el fin de este hilo, pues ya hay un hilo con avances en la scene sin comentarios, no entiendo porque de título tiene puesto off-topic
Sergioelviciao escribió:
No entiendo entoces el fin de este hilo, pues ya hay un hilo con avances en la scene sin comentarios, no entiendo porque de título tiene puesto off-topic

Pues es muy sencillo, aquí se suelen comentar rumores, pruebas no oficiales, etc como por ejemplo el ultimo comentario de LordDarkNe0 , incluso pruebas y/o configuraciones entre los miembros del foro que trastean con su ps5 con el fin de conseguir Jailbreak, como ves se puede hablar de todo pero siempre relacionado con el scene de ps5, no nos interesan Peleas de youtubers/foreros, ni si XXX juego se podrá jugar o no, ni de que version de consola tenemos cada uno. Eso no aporta nada en cuanto a un offtopic de scene en ps5. Creo que es sencillo de entender el fin del hilo vaya.... (no hay que tener muchas luces)
Una cosa es avances sin comentarios (que lo veo estupendo)
y otra cosa es pruebas, videos, enlaces...noticias a cosas "no oficiales", no probadas, no publicadas, pruebas de usuarios, configuraciones ESP32 etc etc, pero relacionadas siempre directamente con la scene en ps5
https://x.com/dravszoo1/status/1783077993524441511

Parece que hay una nueva recompensa ( y gorda) en hacker1
@kain555 si además creo leer hasta 9.00
Y a nosotros no nos cae na ni de rebote. Ni un mísero exploit de kernel aunque sea pequeño. [sonrisa]


Podría la nueva recompensa de hacker1 estar relacionada con esto?
@olbapablo yo creo que si pero va a esperar a theflow y adaptará lo que tiene a lo de thefolw. Ya que en comentarios dice que no hay que inverntar la rueda
Las ps5 pro ya tienen que estar en producción… de salida me da a mí que se va a venir una por si las moscas.








Un saludo.
¿Cuando era la conferencia?
@Trentito últimos de mayo. Ya se puso paginas atrás, no recuerdo si el 29 (no recuerdo)
Lenas escribió:Y a nosotros no nos cae na ni de rebote. Ni un mísero exploit de kernel aunque sea pequeño. [sonrisa]


Nada de nada, ni 5.50 ni 6.50 siquiera. Nada jaja
Seguiremos esperando, igualmente son buenas noticias esos 20k es critico

Saludos
6485 respuestas