[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

1, 2, 3, 4, 576
Buenas compañeros,

Tengo psvita con 3.60 pidiéndome actualizar a .61. Quiero quitar mi usuario ya que tengo ps4 y no quiero que se mezclen asuntos. ¿Hay alguna forma?.

Gracias.
warlock escribió:Buenas compañeros,

Tengo psvita con 3.60 pidiéndome actualizar a .61. Quiero quitar mi usuario ya que tengo ps4 y no quiero que se mezclen asuntos. ¿Hay alguna forma?.

Gracias.

Formatea y listo. la usas solo para homebrew y juegos fisicos que requieran fw hasta 3.60
Quizá te interese desactivarla desde tu cuenta psn

Asi se quedaría huérfana
Ok. Hecho. XD

Gracias por contestar jotax
warlock escribió:Pero formatear tarjeta de memoria o restaurar sistema. Con este último me dice que el sistema está activado con una cuenta de Sony y que si restauro no podré desactivarlo más tarde.

Gracias por contestar jotax.

si si formatear, esto borra todo.
aunque creo que te dice en algún momento como dices después del formateo, y no se por qué todavía, que la tarjeta está vinculada a una cuenta, si te pide eliminarla hazlo.

Por eso mira ver primero desactivarla de la psn. que es una chorradilla porque estás offline, pero yo que se, paranoya mia XD

Si supíeramos que es lo que quieres realmente, ¿usarla como cacharro para emuladores y rollo scene como yo?

edito
ah vale solo desde la vita, vaya rollo :/

yo la tengo registrada en psn y no pasa nada, ya daremos con la manera cuando podamos acceder con la consola chaqueteada :p
Amigos un saludo, les quiero comentar mi caso.
Actualmente tengo 2 consolas con sistema PSV (vita y vitatv).

Mi consola portatil actualmente esta en 3.61 y mi vita tv en 3.6 (con henkaku corriendo perfe) (3 tarjeras, de 4 y de 16) a las 2 tarjetas les intale henkaku y una sin este. Enhay una tarjerta de 4gb no ya no me la reconoce la vita tv para jugar jugar mis juegos del store. Hace poco inserte mi tarjeta de 4gb en mi consola actualizada la consola me pregunto si el perfil y la tarjeta era de mi propiedad, por lo cual la consola la modifico, pero no borro nada del contenido, de hecho se ven las burbujas de vitashell y retroarch.

en la Vita tv tengo mi perfil activado pero aun asi no me reconocen los juegos que baje de la store con el mismo perfil en la tarjeta de 4gb, en las 2 tengo henkaku, salvo que solo una solo inicia la aplicacion desde la vita tv (16 GB). Ninguna burbuja, no he seguido probando y he estado mirando foros esperando encontrar personas con el mismo problema.

Mi intencion principal es jugar los juegos que baje desde la vita actualizada en la vita tv que tiene 3.6.

Saludos espero poder tener alguna ayudita.
[beer] [beer]
jotax escribió:fruto luis, como nos pica!


a cuentagotas

https://twitter.com/yifanlu/status/768837869808947200


uy, uy, uy... qué será ?? Creo que efctivamente van a publicar el fuente. No dijo que si en un tiempo prudencial nadie lo conseguía lo soltaría él ???

Venga que se acerca el finde con moviemiento! :D

@draqen

quizá les den el empujncito que les falte para terminar ? :D
@c0d3m4st4

Yifan ‏@yifanlu 6 minhace 6 minutos
@ DaveeFTW He hablado con algunos de los participantes de forma privada y parece que están haciendo un buen progreso. Si usted sabe de una manera de conseguir más PPL
Pues si, han confirmado que han petado la vita fuentes oficiales

Yo mantengo lo dicho otras veces antes de que se convierta el foro en una tomatina.

Usar juegos pirateados es cosa de cada uno, aquí las normas las conocemos muchos. el punto 3 de los derechos de autor al menos. Vigilad los enlaces que compartamos porque nos hacen responsables de ellos y nos banearán a mas de uno.
jotax escribió:Pues si, han confirmado que han petado la vita fuentes oficiales

Yo mantengo lo dicho otras veces antes de que se convierta el foro en una tomatina.

Usar juegos pirateados es cosa de cada uno, aquí las normas las conocemos muchos. el punto 3 de los derechos de autor al menos. Vigilad los enlaces que compartamos porque nos hacen responsables de ellos y nos banearán a mas de uno.



Aquí podeis ir bajando todas las releases que han salido hasta ahora ;)

PSVita iSOS
@c0d3m4st4 jojojo brutal!!
Buff esta que hierve la cosa.
PD: Felicitatis! @jotax . Casi me caigo de culo con lo del Mame [flipa]
Macho, me quedo 1 día y medio traduciendo a toda leche y hay 1000 novedades sobre esto jajajajaja.
caguentó, yo quiero un emulador de GC para la vita [buuuaaaa]
Se puede cambiar el doblaje de los juegos, pero aun no se puede traducir el texto?¿no?
rukario23 escribió:Se puede cambiar el doblaje de los juegos, pero aun no se puede traducir el texto?¿no?

Hombre, poder se puede, pero tendrias que tener las herramientas necesarias para poder editar el texto.
Y en la mayoria de los casos, lo tendrias que hacer tu :cool:
Darkcloud98 escribió:Macho, me quedo 1 día y medio traduciendo a toda leche y hay 1000 novedades sobre esto jajajajaja.
caguentó, yo quiero un emulador de GC para la vita [buuuaaaa]

Como dice el flipao de Nico Abad(el de MotoGp) "Si parpadeas.... te lo vas a perder"
Ya llegaran cosas guapas, no llores chiquitin! Que te queremos mucho. [angelito]
veras luis cuando saque la llave inglesa
Este LuisYifan muy inteligente sera, pero si hablamos de inteligencia emocional. [carcajad]

https://twitter.com/yifanlu/status/768870585350836225
Enhorabuena @jotax
Ya tienes tu Mame,ahora no mames wey. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y yo aquí esperando cargar backups de PsP... [fiu]
pabloc escribió:Enhorabuena @jotax
Ya tienes tu Mame,ahora no mames wey. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y yo aquí esperando cargar backups de PsP... [fiu]

Pues si, me han quitado un peso de encima, las rom que tenia en mente funcionan a full, ya cuando los parta, el emu habrá madurado algo mas.

Tengo mis copias preparadas de PSX jejeje
jotax escribió:
pabloc escribió:Enhorabuena @jotax
Ya tienes tu Mame,ahora no mames wey. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y yo aquí esperando cargar backups de PsP... [fiu]

Pues si, me han quitado un peso de encima, las rom que tenia en mente funcionan a full, ya cuando los parta, el emu habrá madurado algo mas.

Tengo mis copias preparadas de PSX jejeje

¡¡YO QUIERO UN CARGADOR DE JUEGOS DE GC!! [+furioso] [+furioso]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:
pabloc escribió:Enhorabuena @jotax
Ya tienes tu Mame,ahora no mames wey. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y yo aquí esperando cargar backups de PsP... [fiu]

Pues si, me han quitado un peso de encima, las rom que tenia en mente funcionan a full, ya cuando los parta, el emu habrá madurado algo mas.

Tengo mis copias preparadas de PSX jejeje

¡¡YO QUIERO UN CARGADOR DE JUEGOS DE GC!! [+furioso] [+furioso]

Guisantes Cocidos? :O
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:¡¡YO QUIERO UN CARGADOR DE JUEGOS DE GC!! [+furioso] [+furioso]

Guisantes Cocidos? :O

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No cai en la cuenta xDDDD
¡QUIERO UN CARGADOR DE GUISANTES COCIDOS PARA LA VITA! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tambien esperando isos de psp, porque esa consola era tan hermosa?
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:¡¡YO QUIERO UN CARGADOR DE JUEGOS DE GC!! [+furioso] [+furioso]

Guisantes Cocidos? :O

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No cai en la cuenta xDDDD
¡QUIERO UN CARGADOR DE GUISANTES COCIDOS PARA LA VITA! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pa k kieres tener eso jaja saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que queréis que os diga, a mí la PS Vita me da seguridad personal.
No sabia que también se hablaba de juegos pirat jejeje digo de copias de seguridad en países de oriente medio

Me tope con una página en árabe la traducción guarra de google es mas rara de la que hace del chino

Lo que medio entendi es que no se necesita ningún loader para cargar copias de seguridad de los juegos solo se necesita decifrar el archivo eboot.bin existen dos métodos existetes y probados por algunos team uno por software y otro por hardware una vez se descifra el eboot.bin se comprime junto el archivo sce_sys y se le da la extensión vpk este vpk se instala con vitasell una ves se halla instalado los demás datos del dump se copia en ux0:app/id del juego y ya está podemos jugar la copia de seguridad del juego
MatiasBG escribió:Pues que queréis que os diga, a mí la PS Vita me da seguridad personal.

Yo participé en ese hilo y apoyé al chico [fumando]
ArceHD escribió:No sabia que también se hablaba de juegos pirat jejeje digo de copias de seguridad en países de oriente medio

Me tope con una página en árabe la traducción guarra de google es mas rara de la que hace del chino

Lo que medio entendi es que no se necesita ningún loader para cargar copias de seguridad de los juegos solo se necesita decifrar el archivo eboot.bin existen dos métodos existetes y probados por algunos team uno por software y otro por hardware una vez se descifra el eboot.bin se comprime junto el archivo sce_sys y se le da la extensión vpk este vpk se instala con vitasell una ves se halla instalado los demás datos del dump se copia en ux0:app/id del juego y ya está podemos jugar la copia de seguridad del juego



Se puede con las copias de seguridad de PSP, tan asi como con el adventure time y xanadu?
Si hubiera una forma de usar copias compradas de nuestros propios juegos estaría mas que bien ya que a veces es mas práctico tenerlo digital que estar en medio viaje cambiando de cartuchos.

E visto que hacen que los juegos de pc se vean en el vita,¿no hay nadie que sepa investigando al revés ? Osea poder transmitir del psvita a la pc , tiempo Remote Joy de psp
jam007 escribió:Si hubiera una forma de usar copias compradas de nuestros propios juegos estaría mas que bien ya que a veces es mas práctico tenerlo digital que estar en medio viaje cambiando de cartuchos.

E visto que hacen que los juegos de pc se vean en el vita,¿no hay nadie que sepa investigando al revés ? Osea poder transmitir del psvita a la pc , tiempo Remote Joy de psp

Según tengo entendido es prácticamente imposible...
winras escribió:
jam007 escribió:Si hubiera una forma de usar copias compradas de nuestros propios juegos estaría mas que bien ya que a veces es mas práctico tenerlo digital que estar en medio viaje cambiando de cartuchos.

E visto que hacen que los juegos de pc se vean en el vita,¿no hay nadie que sepa investigando al revés ? Osea poder transmitir del psvita a la pc , tiempo Remote Joy de psp

Según tengo entendido es prácticamente imposible...


Hasta con el meme que es en cuanto a potencia la New 3DS lo hacen, ¿por qué dices que sería imposible con la Vita?
Sobre los posibles metodos de carga de respaldos yi_fan_lu habla en su twitter de que para obtener iso loading ademas de drivers etc..etc...hay que desencriptar henkaku...y que el metodo guarro del vpk da problemas como los saves corruptos del xanadu...y que el hará publico HENKAKU a full cuando sony deje de vender vitas y no se saque a venta ningun juego...lo que siempre digo: emuladores a tope.. Por fin aunque sean wips tenemos mame y cps3 [beer] ojala se pudiera llegar a mame4vita by seleuco y epsxe for vita y ya!!!!!!!
Hay nightly del de CPS3? Ganas de jugar al Third Strike over 9000
Decrypted Odin Sphere Leifthrasir, el mismo chinito que hizo Xanadu ZzzZZ No pongo el link, pues ese mismo link lleva a Mega, pero usando un poco google... [sonrisa]

Imagencita del juego, aunque esta ne chino [+risas] [+risas]

Imagen

@Raúl DJ Lo he leído por aquí, con el consecuente texto de por qué no, ya he dicho que creo que no se puede, pero si se puede... chapeaux [angelito]
Cuidado que anda pululando un backup del Harry Potas y lo que hace es formatear la tarjeta de memoria.

Se comenta que su autor es SilicaAndPina. [noop]
pabloc escribió:Cuidado que anda pululando un backup del Harry Potas y lo que hace es formatear la tarjeta de memoria.

Se comenta que su autor es SilicaAndPina. [noop]

Y sera verdad O.o conociendo a ese perlas...
pabloc escribió:Cuidado que anda pululando un backup del Harry Potas y lo que hace es formatear la tarjeta de memoria.

Se comenta que su autor es SilicaAndPina. [noop]


Jajajaja ya dije yo que si ese tipo no seria un fake y parece ser que si
@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés
AkrosRockBell escribió:@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés

Es la que libero el japones, porque esa imagen la estoy viendo ahora mismo en reddit.
Darkcloud98 escribió:
AkrosRockBell escribió:@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés

Es la que libero el japones, porque esa imagen la estoy viendo ahora mismo en reddit.


Ke kereis decir con eso ke se puede desencriptar eboot montando algunas partes del systema?
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:
AkrosRockBell escribió:@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés

Es la que libero el japones, porque esa imagen la estoy viendo ahora mismo en reddit.


Ke kereis decir con eso ke se puede desencriptar eboot montando algunas partes del systema?

¿¿?? En ningún momento he llegado a decir eso.
@Darkcloud98


Lo se tio pero te e preguntado si sirve para ese fin
Android92 escribió:@Darkcloud98


Lo se tio pero te e preguntado si sirve para ese fin

Solo es otro dump del muchacho ese que hizo del otro juego, no he visto por ningun lado que haya liberado las herramientas
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:@Darkcloud98


Lo se tio pero te e preguntado si sirve para ese fin

Solo es otro dump del muchacho ese que hizo del otro juego, no he visto por ningun lado que haya liberado las herramientas


Pues entonces seguimos a la espera de cargar nuestros backups para no tirar de nuestras tarjetas de juegos
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:@Darkcloud98


Lo se tio pero te e preguntado si sirve para ese fin

Solo es otro dump del muchacho ese que hizo del otro juego, no he visto por ningun lado que haya liberado las herramientas


Pues entonces seguimos a la espera de cargar nuestros backups para no tirar de nuestras tarjetas de juegos

Esto último es irónico. [+risas]
Con lo caras que van las memorias todo dios tirando de físico para no petarlas.
Ahora todos queriendo pasar los cartuchos a la memory.
Yo incluido. :D
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:@Darkcloud98


Lo se tio pero te e preguntado si sirve para ese fin

Solo es otro dump del muchacho ese que hizo del otro juego, no he visto por ningun lado que haya liberado las herramientas

Joder que gente mas egoista :) Asi se le "quemen" los cartuchos cada vez que haga un dump [enfa]
El chino rata,mas que rata!! Dinos como lo haces [+furioso]
Dicho desde el cariño
Darkcloud98 escribió:
AkrosRockBell escribió:@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés

Es la que libero el japones, porque esa imagen la estoy viendo ahora mismo en reddit.


Pues es posible que también sea de un devkit. El juego salió hace meses en China y este puede ser uno que hayan echao y ahora esté soltando todo lo que se llevó de la empresa.
No sería la primera vez que pasa.
AkrosRockBell escribió:
Darkcloud98 escribió:
AkrosRockBell escribió:@winras si esa captura la has hecho tú o el chino al liberar el juego, eso es japonés

Es la que libero el japones, porque esa imagen la estoy viendo ahora mismo en reddit.


Pues es posible que también sea de un devkit. El juego salió hace meses en China y este puede ser uno que hayan echao y ahora esté soltando todo lo que se llevó de la empresa.
No sería la primera vez que pasa.

No me extrañaria, pero es raro que el mismo tio tenga 2 devkits diferentes
que nos regale uno [toctoc]
3779 respuestas
1, 2, 3, 4, 576