[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

tailsnic escribió:Por dios, que saquen ya un adaptador de micro SD.


De a acuerdo que me tienta comprarme una memoria mas grande al menos 32 gb pero con los casos de memorias corruptas seria una putada la inversión para que no sirva de nada.

Las micro sd kingston muy baratas y confiables.
Hola buenas, corre un rumor por ahí que si sincronizas trofeos te pueden banear?

Yo he sincronizado trofeos con ps3 cfw, y vita 3.60 henkaku en la última versión.

¿Hay algo cierto de esto?

Por si puedo seguir haciéndolo, estoy ya fucked o es sólo un bulo xD
onitaku escribió:Hola buenas, corre un rumor por ahí que si sincronizas trofeos te pueden banear?

Yo he sincronizado trofeos con ps3 cfw, y vita 3.60 henkaku en la última versión.

¿Hay algo cierto de esto?

Por si puedo seguir haciéndolo, estoy ya fucked o es sólo un bulo xD


segun un usuario fue baneado temporalmente, claro posiblemente sincronizo juegos backups que no adquirio ni en fisico ni en digital,asi que es muy probable que ese sea la razon del baneo
Hola, me he comprado una PSP 2000 de segunda mano, el problema es que viene sin el cargador. Tengo uno 5.5v y 250mA, ¿me sirve?
Snowbro escribió:@jotax

A mi también me parece muy superior el catalogo de psx (tal vez el mejor de una consola) y es a la que mas horas le eche en la consola original y PSP, pero PSP esta lleno de joyas desconocidas y muchos clásicos AAA que hubiéramos deseado tener en Vita.

No es que no me guste la psp, pero es que yo la he reventado, a mi gusto, unos la han guardado años en un cajón pero yo no, empecé a enredarla con el homebrew desde los inicios, tenía que usar 2 tarjetas para cargar homebrews y no he dejado de usarla hasta que apareció la vita y la vita no la he dejado de usar, he aprovechado comodamente todos los exploits que han salido.

En la psp solo faltó un buen mame y se me está brindando en la vita XD.
@jotax

Yo solo he tenido 2 psp una fat y una slim y le di mucho uso pero me faltaron muchos de los peces gordos por falta de tiempo y de los rpgs mejor ni hablamos, eso siempre me ha gustado jugar joyas desconocidas y en psp me deje incompleto el Jeane de Arc y ahora en vita estoy con el Grand Knigths History parcheado al ingles no soy mucho de turnos pero este es muy bueno y no me aburre y que diseños de Vanillaware.

En Vita se puede jugar casi todo de Vanillaware incluso el Princess Crown que fue porteado de Saturn a PSP eso si sigue en japones, creo que solo falta el Grim Grimoire de ps2.

Y si el mame era de los pendientes de psp y snes por fin uno al 100, aunque psx oficial es lo único que le falta a Vita y N64 vía retroarch que en mejor manos no puede estar.

Salu2.
Una duda gente. Iba a entrar a Hackinformer y me encuentro la gracieta de que masmóvil lo tiene bloqueado, ya que por proxy puedo acceder. ¿Es esto así sólo de másmóvil o le pasa a alguien más con otro ISP?
@AkrosRockBell a mi con vodafone pero no siempre,que tambien es raro de coj****
@piolobboy bueno, pues ya sé otra compañía a la que no voy a pasarme en cuanto pueda irme de esta.
Lo raro es que con Jazztel hasta hace 1 mes me iba, y es la jodida misma línea. Y me gustaría saber qué tiene de malo hackinformer, pues la modificación de consolas es completamente legal en España.
AkrosRockBell escribió:@piolobboy bueno, pues ya sé otra compañía a la que no voy a pasarme en cuanto pueda irme de esta.
Lo raro es que con Jazztel hasta hace 1 mes me iba, y es la jodida misma línea. Y me gustaría saber qué tiene de malo hackinformer, pues la modificación de consolas es completamente legal en España.

A mi hace poco me decia que podia ser "victima de un robo de datos" y tenia que cerrar la pagina.
Maldita sea el dia que me fui de movistar [facepalm]
@piolobboy telefónica ahora mismo está igual
Te paso el hilo donde lo he comentado en ex-pruebas y donde un compañero lo comenta
viewtopic.php?p=1743566977
Pobrecillo ahora theflow, parece que lo acusan de reversar el TN-V, no obstante me tranquiliza, ya que he actualizado de TN-V para usar Adrenaline [fumando]
A ver quien se atrevería a portar este viejo jueguecillo, en PSP se hizo uno, flojillo pero se hizo.
Pienso que para usar las funciones táctiles estaría bien.

"Icy Tower"

Imagen
AkrosRockBell escribió:Una duda gente. Iba a entrar a Hackinformer y me encuentro la gracieta de que masmóvil lo tiene bloqueado, ya que por proxy puedo acceder. ¿Es esto así sólo de másmóvil o le pasa a alguien más con otro ISP?



Alguien sabría decirme como entrar en esa web?, desde hace un par de semanas no consigo entrar, mi proveedor es Jazztel, no sé si es fallo de la web (que la han eliminado) o que por alguna razón mi proveedor ha bloqueado esa direccion...

Gracias de antemano
Duneidan escribió:
AkrosRockBell escribió:Una duda gente. Iba a entrar a Hackinformer y me encuentro la gracieta de que masmóvil lo tiene bloqueado, ya que por proxy puedo acceder. ¿Es esto así sólo de másmóvil o le pasa a alguien más con otro ISP?



Alguien sabría decirme como entrar en esa web?, desde hace un par de semanas no consigo entrar, mi proveedor es Jazztel, no sé si es fallo de la web (que la han eliminado) o que por alguna razón mi proveedor ha bloqueado esa direccion...

Gracias de antemano


Es por una movida con un protocolo de seguridad. Entra usando una web de proxy y va.
yo tengo ONO y tampoco consigo entrar en hackinformer
Duneidan escribió:
AkrosRockBell escribió:Una duda gente. Iba a entrar a Hackinformer y me encuentro la gracieta de que masmóvil lo tiene bloqueado, ya que por proxy puedo acceder. ¿Es esto así sólo de másmóvil o le pasa a alguien más con otro ISP?



Alguien sabría decirme como entrar en esa web?, desde hace un par de semanas no consigo entrar, mi proveedor es Jazztel, no sé si es fallo de la web (que la han eliminado) o que por alguna razón mi proveedor ha bloqueado esa direccion...

Gracias de antemano


Cuando tengas dudas usa Tor, yo tengo bloqueadas MUCHAS webs relacionadas con los videojuegos (tengo Vodafone) y gracias a Tor puedo entrar sin necesidad de configurar nada.

Tor.

Saludos.
Alguien está jugando al Metroid 2 Remake en vita??? El juego es increible, y el port, salvo pequeñas ralentizaciones se ve y se juega de lujo, pero creo que tiene un bug. En un momento ya bastante avazando en la historia tienes que luchar contra Serris y en la versión de vita el boss no hace acto de presencia. Se que tendría que salir, porque es un juego que ya me he pasado (varias veces además) en pc, y donde tendria que salir el enemigo no pasa nada y se queda la habitación cerrada. Obviamente no se puede avanzar más en el juego.

Alguna idea o sugerencia?
@Axili Yo lo he empezado, pero no he avanzado apenas, cuando llegue si aún nadie ha dado respuesta te escribo mp
@SrWiR @Axili

por si interesa, tenía por aquí un archivo con el idioma español.
https://mega.nz/#!AgRRXDjK!SGzbyNc6Dv69 ... R1E4XKfNxc

copiad la carpeta lang en: ux0:app/AMTRO1693/games/ y desde opciones de pantalla se cambia.


capturicas:

Imagen

Imagen

Imagen
@jotax hostias! Pues si! Mil gracias, luego a la tarde lo meto
Gracias por la traducción compi, aunque juego en inglés a casi todo!

Estuve mirando por la noche en reddit y por desgracia comentan que es un bug fatal de la versión vita y no tiene solución de momento. Lo único que se puede hacer es cargar un save de justo después del boss o hacer un glith que hay para salirte por fuera del mapa y saltar la batalla.

Por lo visto el que ha echo el port para vita está algo desaparecido y no hay noticias que vaya a lanzar un update, aunque nunca se sabe.
Yo me alegre mucho cuando lei de este port del metroid a Vita, lamentablemente los siguientes comentarios daban cuenta de una serie de fallos en el juego que lo hacían injugable en la práctica. Lamentable, porque se me hacia la ilusión de probarlo en su mejor versión: portatil y en oled.
desde los inicios de la vita hasta el día de hoy llevo leyendo comentarios por por ahí que dicen cosas como estas y parecidas.
"I want to deactivate the AVLS sound setting permanently for the love of god"
Al principio lo dejaba pasar porque pensaba que era falta de info del usuario pero parece que se trata de otra cosa.

Segun entiendo, hay gente que quiere desactivar la functión AVLS de forma permanente, pero hasta donde yo se, esto se puede hacer desde los ajustes.
¿alguien que sepa de que trata esto nos informa?
¿es que en las vitas 2000 no se puede?
@jotax no, no se puede, pasadas X horas, creo que era un día, se vuelve a reactivar automáticamente.
Es una jodienda y toca los huevos de sobremanera.
AkrosRockBell escribió:@jotax no, no se puede, pasadas X horas, creo que era un día, se vuelve a reactivar automáticamente.
Es una jodienda y toca los huevos de sobremanera.

pos q vacile entonces, ¿son huevos de pascua de sony? XD

En tal caso mas espero con ganas que liberen la consola y de paso se ayuda a los users de las 2000

[bye]
jotax escribió:desde los inicios de la vita hasta el día de hoy llevo leyendo comentarios por por ahí que dicen cosas como estas y parecidas.
"I want to deactivate the AVLS sound setting permanently for the love of god"
Al principio lo dejaba pasar porque pensaba que era falta de info del usuario pero parece que se trata de otra cosa.

Segun entiendo, hay gente que quiere desactivar la functión AVLS de forma permanente, pero hasta donde yo se, esto se puede hacer desde los ajustes.
¿alguien que sepa de que trata esto nos informa?
¿es que en las vitas 2000 no se puede?

Buenos días
No tengo nidea de porqué, pero si puedo decirte que con mi anterior ps vita una fat wifi con 3.63 me pasaba, caaada vez que encendía la consola me tocaba desactivarlo ya que era injugable con ese sonido tan bajito, sin embargo con la que tengo ahora, otra fat wifi en 3.60 nada, se queda siempre desativado, no se si es cosa de la remesa de consolas, por henkaku...

AkrosRockBell escribió:@jotax no, no se puede, pasadas X horas, creo que era un día, se vuelve a reactivar automáticamente.
Es una jodienda y toca los huevos de sobremanera.


Sisi, algo así ponía, y ni siquiera 20h de encendido, la dejabas apagada y al encenderla de nuevo ahí estaba otra vez...
Ojito a esto, el adaptador de MicroSD podría estar muy cerca:

http://wololo.net/2017/05/12/ps-vita-ha ... d-adapter/
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax no, no se puede, pasadas X horas, creo que era un día, se vuelve a reactivar automáticamente.
Es una jodienda y toca los huevos de sobremanera.

pos q vacile entonces, ¿son huevos de pascua de sony? XD

En tal caso mas espero con ganas que liberen la consola y de paso se ayuda a los users de las 2000

[bye]

eso no es exclusivo de las 2000,en mi vita oled,tambien pasa lo del avls,por mas que lo desactives,al encender,se vuelve a activar
Jolti135 escribió:Ojito a esto, el adaptador de MicroSD podría estar muy cerca:

http://wololo.net/2017/05/12/ps-vita-ha ... d-adapter/


Por lo que entendí esta cerca pero seria un poco mas caro que por ejemplo los que habían para psp, ahora bien si la suma de adaptador y micro sd es mas barato que la tarjeta de vita yo lo compro, con que sea mas resistente que los de psp( hasta el original se rompía) y si permite memorias de mas de 64 gb, además si se llegara a corromper la memoria la extraes formateas con pc y listo mas confiable que las oficiales.

Falta que se confirme pero puede ser una gran noticia.
lo suyo seria que lograsen del algun modo conectar pendrives,como en la vitatv
pero esto promete mucho,a ver en que queda
@crazy2k4

Pero si las micro sd kingston son muy baratas y confiables, para mi seria lo ideal.
crazy2k4 escribió:lo suyo seria que lograsen del algun modo conectar pendrives,como en la vitatv
pero esto promete mucho,a ver en que queda

En una vita normal? y no quedaría en medio y sería molesto? Pregunto, vamos.
Además el currele de adaptarse a la interfaz de vita sería el mismo, ya sea usb que micro sd, para eso pues que no sobresalga xP
tambien es verdad,aunque hay pendrive muy pequeños,ojo xD
jotax escribió:desde los inicios de la vita hasta el día de hoy llevo leyendo comentarios por por ahí que dicen cosas como estas y parecidas.
"I want to deactivate the AVLS sound setting permanently for the love of god"
Al principio lo dejaba pasar porque pensaba que era falta de info del usuario pero parece que se trata de otra cosa.

Segun entiendo, hay gente que quiere desactivar la functión AVLS de forma permanente, pero hasta donde yo se, esto se puede hacer desde los ajustes.
¿alguien que sepa de que trata esto nos informa?
¿es que en las vitas 2000 no se puede?



No se puede,he probado a editar el registro y es una situación temporal ,pero con el tiempo deja de servir :)
La única forma de que se desactive automáticamente es tras 200? horas de música con la PSvita .

Pero claro música en la psvita xD.....
Rawrr16 escribió:No se puede,he probado a editar el registro y es una situación temporal ,pero con el tiempo deja de servir :)
La única forma de que se desactive automáticamente es tras 200? horas de música con la PSvita .

Pero claro música en la psvita xD.....

no he pensado en música, es por los juegos, creo que afecta también.
Personalmente si dan con la forma de desinstalar funciones nativas, los reproductores de audio, vídeo, cámara, etc, to fuera, tb esas cosas como, calendario, near, mensajes, plaza, grupos y demás tontunas... fuera tooo [sati]
mas espacio para homebrew del wueno [sonrisa]
Hombre es que también 200 horas de uso contínuo , aunque sean juegos y poniendo la consola en modo reposo es complicado xDDD.
Imagino que el contador se reinicia al apagar la consola vamos,que ya sólo con el persona 4 golden llevaré 70 y es al que menos horas le he echado...
de todas formas parece que ya esta mas que reportado el "fallo"
un diá sin mas aparecerá un plugin 'majíco'

crazy2k4 escribió:¿que tipo de material podria hacer contacto con el panel trasero de la vita?
he probado con las tipicas gomitas de botones de mandos,con un trozo de lata de cocacola,porque es aluminio y creia que servia....
he sacado unos gatillos de un mando de dreamcast,y los quiero acoplar al grip que tengo,pero ni idea de que usar para que al darle,haga contacto,ya tengo como colocarlos y tal,pero me falta eso
y disculpad mi cambio de tema xDD

con papel de aluminio de la cocina si surte efecto lo estoy probando ahora mismo

aunque no parece estable

edito.
pilla el video y lo ves, porque no se donde alojarlo (1.5mb)
https://mega.nz/#!MsYSyTrT!6YOZHFLk52Gg ... rzs495A1u4

un rectangulo de papel y pegao con celo XD
jotax escribió:de todas formas parece que ya esta mas que reportado el "fallo"
un diá sin mas aparecerá un plugin 'majíco'

crazy2k4 escribió:¿que tipo de material podria hacer contacto con el panel trasero de la vita?
he probado con las tipicas gomitas de botones de mandos,con un trozo de lata de cocacola,porque es aluminio y creia que servia....
he sacado unos gatillos de un mando de dreamcast,y los quiero acoplar al grip que tengo,pero ni idea de que usar para que al darle,haga contacto,ya tengo como colocarlos y tal,pero me falta eso
y disculpad mi cambio de tema xDD

con papel de aluminio de la cocina si surte efecto lo estoy probando ahora mismo

aunque no parece estable

edito.
pilla el video y lo ves, porque no se donde alojarlo (1.5mb)
https://mega.nz/#!MsYSyTrT!6YOZHFLk52Gg ... rzs495A1u4

un rectangulo de papel y pegao con celo XD

jajaja que bueno,pero si el dedo no toca el aluminio,no va no???como lo hacen entonces con los grips esos que llevan el r2 l2??
crazy2k4 escribió:jajaja que bueno,pero si el dedo no toca el aluminio,no va no???como lo hacen entonces con los grips esos que llevan el r2 l2??

creo que en el gatillo hay un punto o varios de aluminio o una aleación parecida que conduce la electricidad.
En esencia es lo que hay que hay que hacer, algo que conduzca del panel a tu dedo.
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja que bueno,pero si el dedo no toca el aluminio,no va no???como lo hacen entonces con los grips esos que llevan el r2 l2??

creo que en el gatillo hay un punto o varios de aluminio o una aleación parecida que conduce la electricidad.
En esencia es lo que hay que hay que hacer, algo que conduzca del panel a tu dedo.

aamigoooo,ahora me cuadra
entonces,recubro de aluminio el gatillo,y listos,jajaja
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja que bueno,pero si el dedo no toca el aluminio,no va no???como lo hacen entonces con los grips esos que llevan el r2 l2??

creo que en el gatillo hay un punto o varios de aluminio o una aleación parecida que conduce la electricidad.
En esencia es lo que hay que hay que hacer, algo que conduzca del panel a tu dedo.

aamigoooo,ahora me cuadra
entonces,recubro de aluminio el gatillo,y listos,jajaja

mira este video, la idea la cogí de ahí XD

viewtopic.php?p=1743684311

aqui el tuto de ese mod
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=38054
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja que bueno,pero si el dedo no toca el aluminio,no va no???como lo hacen entonces con los grips esos que llevan el r2 l2??

creo que en el gatillo hay un punto o varios de aluminio o una aleación parecida que conduce la electricidad.
En esencia es lo que hay que hay que hacer, algo que conduzca del panel a tu dedo.


puede ser que los botones esten pintados con pintura conductiva y hace ese efecto
Imagen

aqui como hacerla caseramente

https://www.youtube.com/watch?v=QM4OX_otTxc
gracias por toda la info
a ver si se me ocurre algo que quede bien
hize lo de meterle gatillos de Dreamcast,y la verdad es qe funcionar,funcionaba bien,pero era muy incomodo,asi que descarte la idea xD
jotax escribió:que significará esto?

Imagen

https://twitter.com/HmodManReal/with_replies

chaspurrean que será fake.


Ojalá sean keys válidas para cualquier versión de vita... Veremos si el tiempo dirá si es fake o no...

Gracias por compartir el tweet ;)
freesoul escribió:
jotax escribió:que significará esto?

Imagen

https://twitter.com/HmodManReal/with_replies

chaspurrean que será fake.


Ojalá sean keys válidas para cualquier versión de vita... Veremos si el tiempo dirá si es fake o no...

Gracias por compartir el tweet ;)


anoche lo lei y pinta interesante ojala no sea fake.
jotax escribió:que significará esto?

Imagen

https://twitter.com/HmodManReal/with_replies

chaspurrean que será fake.

Nada de info, unos números y letras, y "fw".
Huelo a AW a kilómetros y no dice la foto apenas nada revelante (por lo menos a un mortal)
Atention wore de manual.

De todas formas todos estamos esperando que alguien libere las vitas superiores a 3.60.

Raro es que no encuentren nada teniendo ya henkaku.
@pabloc seguro que se lo han reservado a que la vita deje de tener soporte oficial para así poder tener scene en cualquier firmware xD
3779 respuestas