[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Liryco escribió:
jotax escribió:@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto


Y con el DS3 funciona? :-?

Solo lo ha codeado para el de wii y ds4.
Alguno ha pedido programe uno para el ds3.
Yo dejé caer que tengo un sfc30 y me gustaría usarlo con !a vita

Será cosa de esperar como hasta ahora
jotax escribió:
Liryco escribió:
jotax escribió:@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto


Y con el DS3 funciona? :-?

Solo lo ha codeado para el de wii y ds4.
Alguno ha pedido programe uno para el ds3.
Yo dejé caer que tengo un sfc30 y me gustaría usarlo con !a vita

Será cosa de esperar como hasta ahora

Creo que el ds3 tambien funciona con el plugin del ds4.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ que yo sepa, no


Recordaba haber leído esto pero parece que es al revés, sólo para los descargados.

Tengo que dejar las drogas [facepalm] .
hasta de lo que e probado el plugin de ds4vita no funciona en RetroArch
¿alguien sabra si hay que agregar algo para que funcione o no hay nada por ser una version beta ?
Davee lanzará algo en un par de días, pienso que será algo relacionado con el epsp, a ver si se trata de una instalación mas sencilla.

aquíun articulo con info sobre el estado actual de la scene 2016
Hola chicos vengo con malas noticias.

Pasa de que por querer ahorrarme trabajo en la activacion de mi vita sin actualizarla, me encontre con una app llamada vita-activator, la cual te activa la vita en 3.60 simple. Pero resumiendo las cosas, la maravillosa app tiro un error que decia que "deberia estar aterrado" o algo asi en ingles, y no me pudo activar la vita.

Para colmo inicie sesion por el pc en playstation con la cuenta en la cual queria activar mi vita. Y al momento de irme a la opcion de activar dispositivos, me carga un error de request invalid y un par de datos sin dejarme entrar al sitio web.

Dicho esto, ¿La cuenta me podria seguir sirviendo para activar la vita con otro metodo?, ¿Algun tuvo un resultado satisfactorio con dicha app por estos dias?, ¿Tendre que salir del pais? (ok no xD, sobre todo por que hasta el mail de la cuenta era alternativo por si pasaban estas cosas).

Saludos a todos y feliz año nuevo para todos los integrantes de esta hermosa comunidad [oki] .
@David17forces recientemente varios usuarios la han activado descargando un juego a la vita desde una ps3 actualizada.
Busca info al respecto.
¿Hay forma de hacer backup de los saves sin tener que hacerlo de los 2-3-4 gb que pese el juego?

¿Hay forma de instalar dlcs y usarlos con un juego físico?
cuando trato con mai no me deja.
Rawrr16 escribió:¿Hay forma de hacer backup de los saves sin tener que hacerlo de los 2-3-4 gb que pese el juego?
Pues si la memoria no me falla,
de forma oficial puedes hacer la copia individual de los saves al pc.
Y tb copiando el save via ftp al pc.

Rawrr16 escribió:¿Hay forma de instalar dlcs y usarlos con un juego físico?
cuando trato con mai no me deja.
ahí ya no se como va la cosa.
Que rabia yo estoy igual que @Rawrr16 con los DLCs
He intentado una locura que me picaba,
Esta es usar la funciónde actualizar mediante un cartucho con las funciones de henkaku 4, vía storage media, usando el cartucho del dungeon hunter que lleva v 1.06 y todo bien, acepto, descarga y al iniciar la actualización da error XD
He tenido que hacer un apagado forzoso despues del error para salir del proceso.

Jeje ya me he quitado la espina.
A ustedes les funciona bien el youtube?? Desde ayer me salta error al iniciar cualquier video.
Seven-Arcs escribió:A ustedes les funciona bien el youtube?? Desde ayer me salta error al iniciar cualquier video.

a mi ni me carga la pagina completamente.

:-?
jotax escribió:He intentado una locura que me picaba,
Esta es usar la funciónde actualizar mediante un cartucho con las funciones de henkaku 4, vía storage media, usando el cartucho del dungeon hunter que lleva v 1.06 y todo bien, acepto, descarga y al iniciar la actualización da error XD
He tenido que hacer un apagado forzoso despues del error para salir del proceso.

Jeje ya me he quitado la espina.

pero tu vita sigue viva al menos jajaja
ojo con probar cosas raras xD
crazy2k4 escribió:pero tu vita sigue viva al menos jajaja
ojo con probar cosas raras xD

La presión era fuerte.
Por supuesto, ha sido bajo mi riesgo, era riesgo de brick
(mensaje borrado)
Se está desarrollando un emulador de N64 para la Vita: http://wololo.net/2017/01/20/n64-emulat ... ly-stages/

A ver si logran hacer que corra fluído al 100%, para mí sería el notición del año. :D
la noticia del año puede salir a buen puerto segun la que esta liando Davee, recordemos que Davee miembro del team molecularshell y que fue el que encripto henkaku para el kok challenge.

pues el tio a logrado extraer la nand de la vita con un nand dumper casero

https://twitter.com/DaveeFTW/status/823615868622008323

Imagen

dice que la nand esta encriptada como era de esperar.
draqen escribió:la noticia del año puede salir a buen puerto segun la que esta liando Davee, recordemos que Davee miembro del team molecularshell y que fue el que encripto henkaku para el kok challenge.

pues el tio a logrado extraer la nand de la vita con un nand dumper casero

https://twitter.com/DaveeFTW/status/823615868622008323

Imagen

dice que la nand esta encriptada como era de esperar.

ostias,a partir de aqui si se podria hablar de liberar totalmente la consola ¿no?
vamos,cfw como en psp,encima con acceso a la gpu....bufff la que se avecina jaja
@crazy2k4 si consiguen desencriptarla, si podrian hacer un cfw, y liarla muy muy parda. tipo nintendo 3ds
@draqen con la 3ds no estoy nada al dia en esto de la scene,yo tengo la 2d y la tengo intacta xD
pero vamos,que la cosa promete
@crazy2k4 yo me pillado una 3ds y la tieenen petada, miratelo es facil y no es nada, lo puedes hacer sin tener juegos ni tarjetas de juego, y rula al 100% tiene cfw ya.
@draqen ya echare un vistazo a ver que hay jeje
draqen escribió:@crazy2k4 yo me pillado una 3ds y la tieenen petada, miratelo es facil y no es nada, lo puedes hacer sin tener juegos ni tarjetas de juego, y rula al 100% tiene cfw ya.

El caso es ¿tiene el mismo problema para emular los arcades como la vita o psp?
emula bien psx, Saturn, DC, CPS3.... ?
y ahora yifanluu jajaja

https://twitter.com/yifanlu/status/823941301439578115

parece que han documentado todo sobre los cartuchos de juego. pinout encriptacion...
draqen escribió:y ahora yifanluu jajaja

https://twitter.com/yifanlu/status/823941301439578115

parece que han documentado todo sobre los cartuchos de juego. pinout encriptacion...


Me quedo con esto:

Game card is a standard MMC card. Pinout is different, however it complies with MMC card

Chinos despierten, saquen la r4 for Vita [+risas]
Que buen futuro pinta para la Vita.
Creéis que sí se se hace un CFW de fácil instalación de juegos y tal habría un repunte en las ventas de HW?
AkrosRockBell escribió:No.


:(
Jolin que cosas, ¿es posible que en el pfba me van y se oyen mejor las roms de otros mame que las del propio romset de este pfba?
Casi prefiero testear individualmente las roms de arcade una a una y hacerme mi propia lista.

PD. El camel try tampoco gira, necesitamos el volante ya [toctoc]
jotax escribió:
draqen escribió:@crazy2k4 yo me pillado una 3ds y la tieenen petada, miratelo es facil y no es nada, lo puedes hacer sin tener juegos ni tarjetas de juego, y rula al 100% tiene cfw ya.

El caso es ¿tiene el mismo problema para emular los arcades como la vita o psp?
emula bien psx, Saturn, DC, CPS3.... ?


El mismo problema? Vita emula mil veces mejor..
Emula todo fatal en el modelo old 3ds y entre regular,mediocre y mal (segun emulador) en new 3ds...por ejemplo psx va a pedales
nicolasfornes escribió:
jotax escribió:
draqen escribió:@crazy2k4 yo me pillado una 3ds y la tieenen petada, miratelo es facil y no es nada, lo puedes hacer sin tener juegos ni tarjetas de juego, y rula al 100% tiene cfw ya.

El caso es ¿tiene el mismo problema para emular los arcades como la vita o psp?
emula bien psx, Saturn, DC, CPS3.... ?


El mismo problema? Vita emula mil veces mejor..
Emula todo fatal en el modelo old 3ds y entre regular,mediocre y mal (segun emulador) en new 3ds...por ejemplo psx va a pedales

Vaya ko. jeje.
yo supongo que el nivel de emulacion en 3ds es similar al que habia en psp ¿no?
Mi Psvita ha dejado de leer juegos físicos,sin motivo aparente :s

¿Hay alguna forma de usar estos savs en juegos digitales?
Rawrr16 escribió:Mi Psvita ha dejado de leer juegos físicos,sin motivo aparente :s

¿Hay alguna forma de usar estos savs en juegos digitales?

ostias,asi de golpe???intenta limpiar la ranura o bien soplando,o con un cepillo de dientes o algo,que raro
Así de golpe,ayer estaba jugando al P4 DAN y hoy cuando he ido a jugar al P4G no iba he probado ya con 6 tarjetas (Entre ellas el P4 DAN)de juego de distintas regiones y nada de nada.

Ayer me apareció un error al instalar henkaku desde la web "No se ha podido instalar -" (Sí,el programa se llamaba "-"

Pero no sé si estarán relacionados
Rawrr16 escribió:Así de golpe,ayer estaba jugando al P4 DAN y hoy cuando he ido a jugar al P4G no iba he probado ya con 6 tarjetas (Entre ellas el P4 DAN)de juego de distintas regiones y nada de nada.

Ayer me apareció un error al instalar henkaku desde la web "No se ha podido instalar -" (Sí,el programa se llamaba "-"

Pero no sé si estarán relacionados

te pasa con henkaku activado?o con la vita sin hackear tambien?
Dudo que sea cosa de Henkaku,acabo de meter un cartucho y lo ha reconocido,cuando he metido otro ya nada y el que había reconocido antes tampoco...supongo que será cosa del lector de juegos :/
Rawrr16 escribió:Dudo que sea cosa de Henkaku,acabo de meter un cartucho y lo ha reconocido,cuando he metido otro ya nada y el que había reconocido antes tampoco...supongo que será cosa del lector de juegos :/

ostras....quiza se te ha ensuciado,intenta limpiarlo de algun modo
yo pensaba que mi ranura se me habia estropeado asi de golpe porque metia el cartucho y no hacia nada y me dije, vaya faena, el caso es que empecé a sacar y meter repetidas veces( :cool: ) y plof, funcionó.
Supongo que de no darle uso, el polvo, pelos(lease como cuidar el material cuando se tienen mascotas) se ensució el encobrado de la ranura interna y frotando, frotando....
Confirmo que no ha sido Henkaku y es la ranura,al parecer si meto algunos juegos haciendo presión los lee sin eso nanai,creo que de alguna forma la barra esta que encaja los cartuchos se ha dilatado y queda bailando xDDD
Rawrr16 escribió:Confirmo que no ha sido Henkaku y es la ranura,al parecer si meto algunos juegos haciendo presión los lee sin eso nanai,creo que de alguna forma la barra esta que encaja los cartuchos se ha dilatado y queda bailando xDDD

pues engorda los cartuchos con capas de celo hasta que cubra y no baile, la vita no merece la pena si no puedes meterle los cartuchos, debes arreglarla [toctoc]
jotax escribió:
Rawrr16 escribió:Confirmo que no ha sido Henkaku y es la ranura,al parecer si meto algunos juegos haciendo presión los lee sin eso nanai,creo que de alguna forma la barra esta que encaja los cartuchos se ha dilatado y queda bailando xDDD

pues engorda los cartuchos con capas de celo hasta que cubra y no baile, la vita no merece la pena si no puedes meterle los cartuchos, debes arreglarla [toctoc]

totalmente de acuerdo,arregla eso como sea jaja
a ver,si has conseguido que te los lea,hay esperanza,quiza algun pin se ha doblado un poquito o vete a saber

PD:vita no usa cartuchos,los juegos son tarjetas jaja xD
crazy2k4 escribió:PD:vita no usa cartuchos,los juegos son tarjetas jaja xD

te voy a follar igual, porque me has entendido [carcajad]

no obstante...
Cartucho-8 letras
Tarjeta-7 letras

Tarjeta de juego- 16 tecleos
Tarjeta de memoria- 18 tecleos

Anda que no me ahorro y mesentiende [carcajad]
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:PD:vita no usa cartuchos,los juegos son tarjetas jaja xD

te voy a follar igual, porque me has entendido [carcajad]

no obstante...
Cartucho-8 letras
Tarjeta-7 letras

Tarjeta de juego- 16 tecleos
Tarjeta de memoria- 18 tecleos

Anda que no me ahorro y mesentiende [carcajad]

jajajaja no no,si se entiendo claramente,pero cuando leo cartucho,me da por mirar mis juegos de megadrive o snes xD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:PD:vita no usa cartuchos,los juegos son tarjetas jaja xD

te voy a follar igual, porque me has entendido [carcajad]

no obstante...
Cartucho-8 letras
Tarjeta-7 letras

Tarjeta de juego- 16 tecleos
Tarjeta de memoria- 18 tecleos

Anda que no me ahorro y mesentiende [carcajad]

jajajaja no no,si se entiendo claramente,pero cuando leo cartucho,me da por mirar mis juegos de megadrive o snes xD

sin ir mas lejos somos de la old school, eso no se puede cambiar XD
Nada,si hago presión en una posición rara va pero al rato deja de ir supongo que es el lector

XD ¿Que hago yo con estos 20 juegos físicos?

¿Sabéis si reparar eso es muy caro? es que si son más de 20-30 me compensa más comprarme otra vita en 3.63 para físicos y esta para digitales...Supongo que será una pieza única..
@Rawrr16 seguramente uno de los pines del lector se te haya quedado doblado y ya no te haga contacto como no "inclines" la tarjeta. Esto se puede arreglar tan simple como abrir la consola y volver a doblar el pin correctamente con cuidado.
Es un problema típico de cualquier tipo de máquina con contactos para cartuchos o mandos. A mi se me ha dado tanto en Megadrives como en los puertos de mando de PS2, aunque esto último es mucho más raro.
3779 respuestas