[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Si lo hiciera solo con los auricurales no le daria importancia pero macho, con los altavoces [uzi]
como si los super altavoces de la PS Vita nos dejará sordo a todos ratataaaa

[carcajad]
es cosa de los diferentes modelos.
Curiosamente he podido comprobar que 3 oled wifi que he tenido juntas tienen diferencias, de aproximadamente las mismas fechas.

las 3 tenian un brillo minimo/máximo diferente de pantalla.
Los colores, una los tenía perfectos y suaves a todo brillo [amor] , no se podía decir que estaban saturados, con un grís perfecto y no tirando a azul como la mía, que claro, hay que tenerlas juntas para darse cuenta.
También diferente fuerza de la luz del boton PS, dos de ellas era algo normal pero la mía me revienta los ojos si me pilla de frente, lo tengo tapado.
y por ultimo, una se calentaba tanto que de verdad llegaba a quemar por detrás despues de una hora y la pantalla oviamente se calentaba mucho y molestaba cogerla, la mia se calienta algo pero la otra estába 3 horas dando guerra y seguía fría.

O sea que cada uno probablemente tenemos una diferente en estos aspectos.

Revisiones silenciosas [fiu]
@jotax con respecto a la luz del boton PS,has probado el plugin Noled?
Ha salido una nueva actualización con compatibilidad con henkaku enso

https://github.com/rereprep/noled/releases/tag/v1.1
piolobboy escribió:@jotax con respecto a la luz del boton PS,has probado el plugin Noled?
Ha salido una nueva actualización con compatibilidad con henkaku enso

https://github.com/rereprep/noled/releases/tag/v1.1
si, lo ví.
no lo he probado porque me interesa que esté encendido, lo tengo tapado para que no ilumine tanto.

[bye]
@Darkcloud98 no me preguntes por qué...pero tuve una vita de segunda mano en 3.63 que tenía el problema de avls, cada vez que la encendía entrar a ajustes, quitarlo... [agggtt] , la vendí para cogerme la 3.60 que tengo ahora y nada, lo quité en la primera configuración y listo, nunca más se ha vuelto a poner, será como dice @jotax una remesa...
No creo que sea una remesa porque te avisa bien claro que a las 24 horas se vuelve a activar aunque lo desactives. Es una mierda de estas europeas que tenemos por culpa de los alemanes
AkrosRockBell escribió:No creo que sea una remesa porque te avisa bien claro que a las 24 horas se vuelve a activar aunque lo desactives. Es una mierda de estas europeas que tenemos por culpa de los alemanes

exacto,es algo que llevan las psvita que vinieron de alemania
digo yo que ahora con enso,deberian de poder sacar un plugin o algo para quitar esto
piolobboy escribió:@jotax con respecto a la luz del boton PS,has probado el plugin Noled?
Ha salido una nueva actualización con compatibilidad con henkaku enso

https://github.com/rereprep/noled/releases/tag/v1.1



Desde mi óptica muy personal, ese led azul no me estorba, es más, se ve wapo.

Me interesaría más sí, un plug in para bajar aún más el brillo de la pantalla, por debajo de los ajustes preestablecidos del sistema, y es que por la noche a luces apagadas, la condenada pantalla me "lamparea" de manera infame. Tengo la Vita Gorda.
Alberto +3 escribió:
piolobboy escribió:@jotax con respecto a la luz del boton PS,has probado el plugin Noled?
Ha salido una nueva actualización con compatibilidad con henkaku enso

https://github.com/rereprep/noled/releases/tag/v1.1



Desde mi óptica muy personal, ese led azul no me estorba, es más, se ve wapo.

Me interesaría más sí, un plug in para bajar aún más el brillo de la pantalla, por debajo de los ajustes preestablecidos del sistema, y es que por la noche a luces apagadas, la condenada pantalla me "lamparea" de manera infame. Tengo la Vita Gorda.

resulta que ya existe ese plugin
https://github.com/devnoname120/vitabright/releases/

funciona pero aun hay que pulirlo
jotax escribió:
Alberto +3 escribió:
piolobboy escribió:@jotax con respecto a la luz del boton PS,has probado el plugin Noled?
Ha salido una nueva actualización con compatibilidad con henkaku enso

https://github.com/rereprep/noled/releases/tag/v1.1



Desde mi óptica muy personal, ese led azul no me estorba, es más, se ve wapo.

Me interesaría más sí, un plug in para bajar aún más el brillo de la pantalla, por debajo de los ajustes preestablecidos del sistema, y es que por la noche a luces apagadas, la condenada pantalla me "lamparea" de manera infame. Tengo la Vita Gorda.

resulta que ya existe ese plugin
https://github.com/devnoname120/vitabright/releases/

funciona pero aun hay que pulirlo


Joder... que desactualizado me quedo a veces, gracias por la info, majo! me pongo a ello [carcajad]

¿tenemos hilo de plug in para la vita?
Alberto +3 escribió:
Joder... que desactualizado me quedo a veces, gracias por la info, majo! me pongo a ello [carcajad]

¿tenemos hilo de plug in para la vita?

desactualizado quizá un poco

hilo_ho-listado-de-plugins-para-psvita_2187442




edito:
será posible [buuuaaaa]

Imagen


porqué no lo portan a symbian.

el de ps vita se ha estancado.
hola gente, e estado buscando los pops para el emulador de psx a ver si hay alguno recien para al adrenaline pero no los veo en ningun sitio, ¿existen o no?
gracias y saludos
SrWiR escribió:@Darkcloud98 no me preguntes por qué...pero tuve una vita de segunda mano en 3.63 que tenía el problema de avls, cada vez que la encendía entrar a ajustes, quitarlo... [agggtt] , la vendí para cogerme la 3.60 que tengo ahora y nada, lo quité en la primera configuración y listo, nunca más se ha vuelto a poner, será como dice @jotax una remesa...


perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es el AVLS? ¿o cuál es el problema que puede afectar a algunas vitas?
@freesoul que no te permite subir el volumen a tope se queda a la mitad y tienes que desactivarlo apra poder subir volumen
@freesoul y no escuchas las voces apenas, una cagadita de sony, además cuando lo desactivabas te daba un aviso que en 20h se volvía a activar o algo así creo recordar
Pero a ver, que no es Sony, hablad con propiedad, es una legislación alemana y muchas de las remesas europeas al ir también para allí lo implentan de serie en el firmware. Lo raro es no tenerlo, no el tenerlo.
Y lo de las voces es jodidamente inventado porque no tiene nada que ver, eso es cada juego y el como use loa canales de audio.
draqen escribió:@freesoul que no te permite subir el volumen a tope se queda a la mitad y tienes que desactivarlo apra poder subir volumen


Ahhm,vale. Si, eso es una mierda. Mi vita creo que no sube a tope el volumen de los juegos, pero a lo mejor es debido a la mierda de cascos que uso... xD
freesoul escribió:
draqen escribió:@freesoul que no te permite subir el volumen a tope se queda a la mitad y tienes que desactivarlo apra poder subir volumen


Ahhm,vale. Si, eso es una mierda. Mi vita creo que no sube a tope el volumen de los juegos, pero a lo mejor es debido a la mierda de cascos que uso... xD


sera por el vls cuando intentas subirs sale el logo vls
jam007 escribió:hola gente, e estado buscando los pops para el emulador de psx a ver si hay alguno recien para al adrenaline pero no los veo en ningun sitio, ¿existen o no?
gracias y saludos

no hay pops para adrenaline compatible
@AkrosRockBell no comprendo que tiene que ver con no poder desactivarlo, o que se reactive cada X horas...el control parental también está ahí por legislación y es opcional, es más, de serie no tiene restricciones, sinceramente pienso que es una chapuza más como todas las que hizo con la ps vita
@SrWiR no compares, el control parental no viene impuesto por ningún tipo de legislación. Esta legislación no existe en USA ni Japón y por eso los firmwares no lo llevan. No es elección de Sony por mucho que insistáis.
la leche [looco] !! pues no me ha dado por actualizar el mame2003 y ahí va mi lamento cawento .

Que me tenga que descargar un pesado .7z de 353mb que, al descomprimirlo en un pentium M de un core me puedo ir a cenar y luego volver, porque el resultado es una carpeta de 2,33gb, y son archivos comprimidos en 7z. [mad]
Pues cojo mi mame2003, que quitando la morralla que no me sirve del vpk, la cual suman 96mb de morralla, se queda en una tranquila instalación de 9,41mb y el resto que sobra, que son 2,31 gb en paquetes 7z, lo elimino, pues no lo necesito [decaio]

En fin, hay que arreglar esta cansina situación para cuando solo queremos un emulador o core.

[sonrisa] [Alaa!] [sonrisa] [Ooooo] [risita]
Copio un mensaje que dejé hace una semana en otro tema a ver si hay más suerte

¿Ya es posible usar los VPK de los DLC en juegos físicos?
¿Ya es posible usar la partida guardada de un juego digital en uno físico y viceversa también? (Sin necesidad de PS Plus)
Rawrr16 escribió:Copio un mensaje que dejé hace una semana en otro tema a ver si hay más suerte

¿Ya es posible usar los VPK de los DLC en juegos físicos?
¿Ya es posible usar la partida guardada de un juego digital en uno físico y viceversa también? (Sin necesidad de PS Plus)

1- No.
2- No te se decir, pero imposible tal vez no es.
¿Se pueden pasar imágenes de Vita a PC sin tener que usar QCMA?

En teoría tendrí que ser arrastrar una imágen pero es un coñazo encontrarla entre tantas mini tarjetas.
@jotax ya te digo...ya solo por el hype [boing] no suelta prenda, ni una pista
@SrWiR @jotax cruzo siempre los dedos para poder jugar con juegos 3.61+ [looco] asi ya puedo pillarme los 2 últimos sao para la vita [babas]
jotax escribió:ansioso estoy de lo que lance total-flow

https://twitter.com/theflow0/status/873201366084222976

Maldito, pensé que era algo nuevo y me he hypeado por nada xD.
Zukov escribió:
jotax escribió:ansioso estoy de lo que lance total-flow

https://twitter.com/theflow0/status/873201366084222976

Maldito, pensé que era algo nuevo y me he hypeado por nada xD.

joer, aun no ha salido na,
no ha llegao a nuevo aun XD
Estoy deseando que se trate de aumentar la resolución de los juegos de psp a la nativa de Vita [babas]
Me gustaría que lo de Theflow fuera el poder ejecutar juegos 3.61+ pero no lo creo. Supongo que es algo orientado a adrenaline
@Lordjontan oala fuera lo de los juegos +3.61 pero lo veo dificil
Creeis que merece la pena una vita 3.60 teniendo ya una 3.65 por la scene?
Sangreyfuego escribió:Creeis que merece la pena una vita 3.60 teniendo ya una 3.65 por la scene?

depende el individuo.
A mi si me merece la pena, ya que la scene actual me entretiene mucho mas de lo que ofrece oficialmente 3.65 y lo que queda por venir
@Sangreyfuego opino igual que @jotax; los juegos por salir y que no soportan 3.60 que merezcan la pena (a mi parecer) son MUY excasos, y sin embargo la scene con sus emus, homebrews y sobretodo el adaptador sd...sin duda
Ahora que lo pienso la sorpresa de TheFlow también podría ser una nueva versión de Vitamine que permita hacer dumps de juegos, dlc y updates de una manera más fácil y con mayor compatibilidad
@Lordjontan yo creo (o quiero creer más bien [carcajad]) que un navegador decente para la ps vita con el plugin de download enabler ya implementado
Sangreyfuego escribió:Creeis que merece la pena una vita 3.60 teniendo ya una 3.65 por la scene?


Esa misma pregunta me hice yo hará 2 meses, con una vita 3.65 entre manos.. Y al final terminé comprando otra en 3.55 solo para poder aprovecharme de la scene. Disfruto casi más trasteando con ella que jugando; y se que disfrutaré muchísimo más los juegos de PSX y PSP que los que me ofrece Vita.

Ahora, sobre quedarme con las 2.. no lo creo. En cuanto presenten novedades y se avance un poco más en la activación venderé la 3.65
SrWiR escribió:@Sangreyfuego opino igual que @jotax; los juegos por salir y que no soportan 3.60 que merezcan la pena (a mi parecer) son MUY excasos, y sin embargo la scene con sus emus, homebrews y sobretodo el adaptador sd...sin duda


Hombre, sin duda mejor estar en 3.60 para aprovechar 100% la scene.

Sin embargo, creo que en 3.65 sí se pueden usar emuladores con la nes, snes, verdad? No sé que tal de fluidez y funcionamiento irán los emuladores ya que no los he probado.

Pero bueno, si se puede hacer eso en 3.65, yo creo que con el tiempo encontrarán algo para entrar en versiones superiores a 3.60+.
Acabo de comprar una 1104 3g/wifi pantalla oled , nueva sin usar, mas el uncharted tambien sin usar por 100€!

Firmware 3.55 :)
Sangreyfuego escribió:Acabo de comprar una 1104 3g/wifi pantalla oled , nueva sin usar, mas el uncharted tambien sin usar por 100€!

Firmware 3.55 :)


Dónde?
Suikoden_97 escribió:
Sangreyfuego escribió:Acabo de comprar una 1104 3g/wifi pantalla oled , nueva sin usar, mas el uncharted tambien sin usar por 100€!

Firmware 3.55 :)


Dónde?


En wallapop, a un adulto, llevaba 3 miradas todas marcadas o super sucias, y esta ya me daba muy buena impresion he ido y he flipado, como si la acabase de abrir, con la caja la consola y el cargador en su funda [flipa]

PD: ya la tengo con enso y adrenaline :) yuhu
@Sangreyfuego echa un vistazo al adaptador de yian para susituir el modem 3g por un adaptador sd, si no lo has visto ya, MUY interesante
buenas, tengo la vita al corriente hasta antes del verano, es decir adrenaline, vitashell, molecularshell y activo henkaku por correo de la vita si la apago.

Ya he recibido la tarjeta para meter sd, ahora con seguir el hilo : [REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO] ya estari al dia,no? debo borrar algo?
@Pajarito87 una vez que instales ēnso el offline instaler ya no te valdrá de nada, yo te diría qur guardases tus saves, backups, roms, archivos de activación de la vita...y empezases de 0, con una instalación limpia y ēnso, por lo que pueda pasar
jotax escribió:
Sangreyfuego escribió:Creeis que merece la pena una vita 3.60 teniendo ya una 3.65 por la scene?

depende el individuo.
A mi si me merece la pena, ya que la scene actual me entretiene mucho mas de lo que ofrece oficialmente 3.65 y lo que queda por venir


que mas queda por venir ???? [babas]
Yo espero el uso de todo el potencial y emulador de N64
suker escribió:
jotax escribió:
Sangreyfuego escribió:Creeis que merece la pena una vita 3.60 teniendo ya una 3.65 por la scene?

depende el individuo.
A mi si me merece la pena, ya que la scene actual me entretiene mucho mas de lo que ofrece oficialmente 3.65 y lo que queda por venir


que mas queda por venir ???? [babas]
Yo espero el uso de todo el potencial y emulador de N64



La verdad para mí con la emulación nativa de psp, psx casi perfecto y algunos emus de retroarch para mi ya vale la pena, más que ya se pueden meter tarjetas micro SD, yo pronto pillaré una de 128 GB para este consolon.

Ya si se puede 64 pues que mejor, espero que la demora sea por que hagan un emulador a medida y no por que este abandonado y esperar también que trae theFlow entre manos.
SrWiR escribió:Mañana es el gran día! A ver que trae the_flow; que expectación @jotax

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 6400986114


Lo seguiremos todos de cerca... [fumeta]
3779 respuestas