[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

@jotax Para sincronizar y cargar el mando.

Saludos
Raugo escribió:@jotax Para sincronizar y cargar el mando.

Saludos

ah, ok, tiene sentido [oki]
ahora solofalta hackearlo [carcajad]


Por cierto

acabo de ver esto, que puede tratarse de un simple pendrive haciéndonos creer lo que no es

Imagen

https://twitter.com/theflow0/status/809719557069950976
@jotax eso no es más que cambiar el ftp de vitashell por un cable usb. Dicho por el propio de flow entre los comentarios.

@grandtheft es que os montáis unas peliculas porque muchas veces interpretais mal el inglés o leeis sólo los baits iniciales de theflow y yifanlu y alguien tiene que traeros la realidad antes de que os emocionéis demasiado xD
AkrosRockBell escribió:@jotax eso no es más que cambiar el ftp de vitashell por un cable usb. Dicho por el propio de flow entre los comentarios
entonces es lo que buscábamos, conectarla al PC via USB en vez de vía Wifi.

Voy a leer los comentarios igual
AkrosRockBell escribió:@jotax eso no es más que cambiar el ftp de vitashell por un cable usb. Dicho por el propio de flow entre los comentarios.

@grandtheft es que os montáis unas peliculas porque muchas veces interpretais mal el inglés o leeis sólo los baits iniciales de theflow y yifanlu y alguien tiene que traeros la realidad antes de que os emocionéis demasiado xD


Pero fuiste demasiado cruel [+risas] leí tu comentario antes de ir a la fuente, yendo al tweet vi que Yifanlu lo aclaraba, sería como el PSP.
grandtheft escribió:Pero fuiste demasiado cruel [+risas] leí tu comentario antes de ir a la fuente, yendo al tweet vi que Yifanlu lo aclaraba, sería como el PSP.

jo, no quería herir a nadie [angelito]

Pero el caso es que esa es la idea, conectar la Vita via USB igual que se hacía con PSP.
Dice que es viable modificando dicho driver del kernel, no es para sentirse mal, todo lo contrario.

Mi comentario dice lo mismo de la fuente pero en españolo manolo.

Creo que has empezao a leer mi comentario desde abajo y te has cagao.
"Nos espera un CFW de lo mas completito."
[carcajad]
jotax escribió:
grandtheft escribió:Pero fuiste demasiado cruel [+risas] leí tu comentario antes de ir a la fuente, yendo al tweet vi que Yifanlu lo aclaraba, sería como el PSP.

jo, no quería herir a nadie [angelito]

Pero el caso es que esa es la idea, conectar la Vita via USB igual que se hacía con PSP.
Dice que es viable modificando dicho driver del kernel, no es para sentirse mal, todo lo contrario.

Mi comentario dice lo mismo de la fuente pero en españolo manolo.

Creo que has empezao a leer mi comentario desde abajo y te has cagao.
"Nos espera un CFW de lo mas completito."
[carcajad]


Es que poseo Vita TV ya me veía conectando un pendrive o disco duro en lugar de las tarjetas, iluso yo [+risas]
No tengo ningún problema en pasar archivos por FTP, pero para los poseedores de las OLED les vendrá de perlas.
Off-toppic³ Lo tenia pendiente [bye]

Tengo la ps vita desde hace un par de semanas. La idea de hacerme con una surgió del foro. Tenía el hobby abandonado, pero con elotrolado y wiiU me reenganche. ;) Desde que he vuelto, elotrolado (elotrohelado como dice mi compañera) ha sido de genial ayuda, aparte el compañerismo de la comunidad es la leche. [beer] Entre el foro y las noticias ya no visito tanto otras. Escribo poco...pero desde la sombra siempre os leo. [666]

A lo que iba, sé que hay varios pegándose un buen tute en hilos como este. Haciendo wikis y ayudando cada día a cualquier persona que pregunte y lo que no sabré. Así que gracias. Os reiréis pero cada mensaje que hacéis lincando o explicando una noticia, aportando información o ofreciendo una solución, es una ayuda para alguien que entra en el foro y está totalmente desinformado y no sabe de qué habláis. Así que gracias a los demás también. El mensaje también viene por la historia de que se mal informa mensajes atrás y perdón, pero no estoy de acuerdo. Gracias al comentario así y al de los demás “rectificándole” nos ayuda a los que no nos enteremos de nada. ¬_¬

Felices fiestas en breves chicos! [ginyo]

pd. La espera a switch se me está haciendo más ligera. Y vuelvo al mundo de la consola portátil.

G-R-A-C-I-A-S
bhg30048 escribió:Off-toppic³ Lo tenia pendiente [bye]
Tengo la ps vita desde hace un par de semanas. La idea de hacerme con una surgió del foro. Tenía el hobby abandonado, pero con elotrolado y wiiU me reenganche. ;) Desde que he vuelto, elotrolado (elotrohelado como dice mi compañera) ha sido de genial ayuda, aparte el compañerismo de la comunidad es la leche. [beer] Entre el foro y las noticias ya no visito tanto otras. Escribo poco...pero desde la sombra siempre os leo. [666]

A lo que iba, sé que hay varios pegándose un buen tute en hilos como este. Haciendo wikis y ayudando cada día a cualquier persona que pregunte y lo que no sabré. Así que gracias. Os reiréis pero cada mensaje que hacéis lincando o explicando una noticia, aportando información o ofreciendo una solución, es una ayuda para alguien que entra en el foro y está totalmente desinformado y no sabe de qué habláis. Así que gracias a los demás también. El mensaje también viene por la historia de que se mal informa mensajes atrás y perdón, pero no estoy de acuerdo. Gracias al comentario así y al de los demás “rectificándole” nos ayuda a los que no nos enteremos de nada. ¬_¬

Felices fiestas en breves chicos! [ginyo]

pd. La espera a switch se me está haciendo más ligera. Y vuelvo al mundo de la consola portátil.


G-R-A-C-I-A-S

ole, de nada [beer] todos estamos aprendiendo y hacemos lo que podemos.

Pero ¿donde no estas de acuerdo? porque sabiéndolo podemos arreglarlo para corregir la manera de postear y se comprenda mejor.

No deja de ser este un hilo de offtopic donde en mayor parte se postean rumores, cuando uno está seguro de una noticia se postea alto y claro en su hilo oficial.
[bye]
Una pregunta, se pueden pasar las partidas guardadas de un backup de Vitamin a uno de Maidump?
@bhg30048 me alegro que haya gente que lo agradezca jeje yo ahora estare un poco off de vita no mucho, tengo una ps3 superslim y estoy liado coon ella jajajajjaja.
Seven-Arcs escribió:Una pregunta, se pueden pasar las partidas guardadas de un backup de Vitamin a uno de Maidump?


En teoría si, un backup independientemente de la herramienta de creación es un backup, dentro de este hay una carpeta con el save.
¿Con qué instalo la versión 8 de Tai Henkaku pero offline? He usado la aplicación Switch y la de Draquen, aunque no logro hacerlas funcionar siquiera.
SerperiorOU escribió:¿Con qué instalo la versión 8 de Tai Henkaku pero offline? He usado la aplicación Switch y la de Draquen, aunque no logro hacerlas funcionar siquiera.

primero te la descargas de internet y luego aplicas el switch que quieras, pero usa el de draqen así todo queda en familia :D
jotax escribió:
SerperiorOU escribió:¿Con qué instalo la versión 8 de Tai Henkaku pero offline? He usado la aplicación Switch y la de Draquen, aunque no logro hacerlas funcionar siquiera.

primero te la descargas de internet y luego aplicas el switch que quieras, pero usa el de draqen así todo queda en familia :D

Eso quisiera, compañero. Pero me da error y eso que ya hice lo de borrar la carpeta mail. Al final me he quedado con Henkaku desde Henkaku Offline (el azul) que es el mismo desde antes que intentara algo. [facepalm]
@SerperiorOU inicia mi app y dale a O para que borre todo. luego la primera vez inicia taihenkaku por web, luego inici de nuevo mi app offline y pulsa X, despues de instalarse pulsa triangulo, y luego R, y prueba desde el correo
draqen escribió:@SerperiorOU inicia mi app y dale a O para que borre todo. luego la primera vez inicia taihenkaku por web, luego inici de nuevo mi app offline y pulsa X, despues de instalarse pulsa triangulo, y luego R, y prueba desde el correo

Por fin he logrado instalar Tai en el correo, no sé cómo lo he llegado a hacer ya... Pero ahora tengo otro problema, no me inicia, me marca error con letras rojas. ¿A qué se debe? Cuándo se pone en el Molecule para instalar sale una linea roja de error, luego otra más y al final dice que ha fallado y que presione para salir de la aplicación.
Dios mío... [facepalm]

PD: Henkaku me funciona bien, Tai es la que falla.
@SerperiorOU tienes que instalar tai primero por web en beta.henkaku.xyz solo una vez ya que no lo tendras bien instalado
Ya que estamos, yo tengo otra pregunta sobre saves. Os pongo primero en situación: en su momento pillé el persona 4 en la store, pero para hacer hueco en la tarjeta y como todavía no lo había empezado, lo borré. Me entraron ganas de jugar hace unos días y, como no podía entrar a la tienda, me puse a darle a un backup a través del henkaku, pero la verdad es que con el bug de las partidas salvadas y sin internet, no estoy del todo contento. Ahora la pregunta; ¿puedo guardar la partida de alguna manera de forma que pueda actualizar la consola, bajarme el juego que tengo pagado y seguir por donde iba?

Obviamente perderé el henkaku, por eso no sé si tendré manera de meter mi partida.
@Agente de Viltrum QCMA, mira el hilo que hay en este subforo
draqen escribió:@SerperiorOU tienes que instalar tai primero por web en beta.henkaku.xyz solo una vez ya que no lo tendras bien instalado

Uhm, compañero, ese ya lo he usado por web muchas veces ya que es la única forma en que me funciona.
tengo 3.61 que actualice hace tiempo sin saber de esto.. la cuestion es, ¿sigo esperando por si sale algo? ¿o actualizo? porque me da a mi que no va a salir nada para 3.61 y tengo dudas xD
@biroke los propios programadores ya han dicho que todo lo que se esta cocinando es para 3.60 o inferiores y no les consta que nadie esté trasteando con posteriores.
En principio queda a elección del usuario actualizar.

Por otro lado, muchos lo saben y decidieron hacerse con una de segunda mano con un firmware mas bajo para la scene, hoy están entre 60 y 80€ y no deja de ser un aparato multimedia de calidad.
Una vez que pulan el homebrew en 3.60 es de esperar que se centren en un downgrade sino es posible llevar Henkaku a 3.63
En este foro leí por ahí que en febrero podría haber gestor de contenidos sin qcma o que el VHBL podría llegar este mes a 3.63...
Así que yo diría que da igual estar en 3.61 que 3.63 a efectos de una hipótetica llegada de Henkaku.
Blawan escribió:Una vez que pulan el homebrew en 3.60 es de esperar que se centren en un downgrade sino es posible llevar Henkaku a 3.63
para un downgrade a 3.60 creo que hay que liberar los posteriores.
Blawan escribió:En este foro leí por ahí que en febrero podría haber gestor de contenidos sin qcma o que el VHBL podría llegar este mes a 3.63...
leíste por ahí que en febrero podría haber explorador de archivos via USB y VHBL para 3.63 lo dudo, hay que liberar primero dicha versión y de ser así para que VHBL si habrá Taihen(ya se puede considerar actualización y/o sucesor de henkaku) con posible acceso nativo al epsp?
Blawan escribió: Así que yo diría que da igual estar en 3.61 que 3.63 a efectos de una hipótetica llegada de Henkaku.

y así es, si se encuentran nuevas vulnerabilidades van a probarlas directamente en el ultimo firmware disponible.
jotax escribió:
Blawan escribió:Una vez que pulan el homebrew en 3.60 es de esperar que se centren en un downgrade sino es posible llevar Henkaku a 3.63
para un downgrade a 3.60 creo que hay que liberar los posteriores.
Blawan escribió:En este foro leí por ahí que en febrero podría haber gestor de contenidos sin qcma o que el VHBL podría llegar este mes a 3.63...
leíste por ahí que en febrero podría haber explorador de archivos via USB y VHBL para 3.63 lo dudo, hay que liberar primero dicha versión y de ser así para que VHBL si habrá Taihen(ya se puede considerar actualización y/o sucesor de henkaku) con posible acceso nativo al epsp?
Blawan escribió: Así que yo diría que da igual estar en 3.61 que 3.63 a efectos de una hipótetica llegada de Henkaku.

y así es, si se encuentran nuevas vulnerabilidades van a probarlas directamente en el ultimo firmware disponible.

Pienso yo que ya tienen todo eso hasta la última versión ,el tema es que estan más cautelosos de publicar cosas,como la vez que la gente compro el juego de pool y como no sirvio a la primera la gente se quejo e incluso mandaronb amenazas.
Liberaran las cosas a su tempo y bien probadas para que no tengan mas líos.

Por cierto saben de paginas que expliquen bien como crear homebrew para psvita , me intereza pero lo que encuentro esta muy regado por INTERNET
Así es, todos los coders tienen su despensa de vulnerabilidades.

jam007 escribió:
Por cierto saben de paginas que expliquen bien como crear homebrew para psvita , me intereza pero lo que encuentro esta muy regado por INTERNET

en la pagina oficial te lo ponen todo en bandeja, pero con un ingles muy tecnico

http://henkaku.xyz/developer/
Una pregunta compis, si tengo un juego de psvita en la ps3 me lo puedo a pasar mediante qcma a la psvita. Hasta ahí vale, pero se pueden bajar las actualizaciones a la ps3 y pasarlas tambien?

Y ademas, el rollo de pasar juegos por ps3 a psvita con qcma, puede servir para dumpear juegos nuevos, no? Un saludo :D
Una duda que tengo; ¿si elimino la burbuja de un juego si lo vuelvo a instalar se conserva la partida guardada y todo el progreso o se empieza de cero? Lo digo porque veo que en la app de trofeos sí que se conservan los trofeos logrados aunque haya eliminado la burbuja. ¿Si instalo de nuevo el juego los trofeos se seguirán conservan o se reinician? Gracias.
Hola a todos.

Y pues me aqui les van mis preguntas, ¿Que me podria caber en una memoria de 8gb en una PS VITA con scene?, viendo lo costosas y escasas que se estan volviendo las memorias de PS VITA, y en base a sus opiniones, ¿Me espero a que salga alguna especie de adaptador o memoria alternativa (como la idea que aparece en este post: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=61957)?, y ya que estoy recien entrando en la scene, ¿Que es lo que podria lograr hacer que memoria de 8gb (emuladores, CFW, etc)?.

De antemano gracias, buenos deseos para todos en estas navidades.
una preguntilla, la hice por el general pero sin suerte, se puede usar el ps remote de la vita con cuentas secundarias de ps4?
farting_gramps escribió:Una duda que tengo; ¿si elimino la burbuja de un juego si lo vuelvo a instalar se conserva la partida guardada y todo el progreso o se empieza de cero? Lo digo porque veo que en la app de trofeos sí que se conservan los trofeos logrados aunque haya eliminado la burbuja. ¿Si instalo de nuevo el juego los trofeos se seguirán conservan o se reinician? Gracias.


Si eliminas la burbuja se elimina el save, antes debes de respaldarlo por QCMA o solo extraer el save con Vitashell sino tendrás que comenzar todo de cero, los trofeos ganados los conservas.

David17forces escribió:Hola a todos.

Y pues me aqui les van mis preguntas, ¿Que me podria caber en una memoria de 8gb en una PS VITA con scene?, viendo lo costosas y escasas que se estan volviendo las memorias de PS VITA, y en base a sus opiniones, ¿Me espero a que salga alguna especie de adaptador o memoria alternativa (como la idea que aparece en este post: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=61957)?, y ya que estoy recien entrando en la scene, ¿Que es lo que podria lograr hacer que memoria de 8gb (emuladores, CFW, etc)?.

De antemano gracias, buenos deseos para todos en estas navidades.


Puedes tener de todo, pero en cantidades limitadas, fácilmente puedes poner backups de Vita, PSP, PSX, emuladores, etc pero el peso de los mismos condicionará la cantidad.

thor21 escribió:una preguntilla, la hice por el general pero sin suerte, se puede usar el ps remote de la vita con cuentas secundarias de ps4?


Si previamente habías "activado" tu consola si es posible, si es la primera vez que lo vas a hacer olvídalo, necesitas tener actualizadas ambas para usar el remote play.
santousen escribió:https://twitter.com/theflow0/status/812648077362339840

ole.
se hará largo
[oki]
Intento entrar en la ps tv en beta.henkaku.xyz y me sale como un foro no se carga el exploit que raro . . . . en cambio en henkaku.xyz si me va el go y se instala el exploit ¿que puede ser o que hago ?
suker escribió:Intento entrar en la ps tv en beta.henkaku.xyz y me sale como un foro no se carga el exploit que raro . . . . en cambio en henkaku.xyz si me va el go y se instala el exploit ¿que puede ser o que hago ?

prueba eliminar todas las entradas del historial e inténtalo de nuevo, podría haber un conflico
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=47620

[RELEASE] DS4VITA - CONTROL YOUR VITA USING A DUALSHOCK 4
reallavos escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=47620

[RELEASE] DS4VITA - CONTROL YOUR VITA USING A DUALSHOCK 4

ole! pero tb vaya, que yo quiero usar mi SFC30 [sonrisa]


Empieza la eṕoca dorada para los plugins!!
Imagen
jotax escribió:
reallavos escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=47620

[RELEASE] DS4VITA - CONTROL YOUR VITA USING A DUALSHOCK 4

ole! pero tb vaya, que yo quiero usar mi SFC30 [sonrisa]


Empieza la eṕoca dorada para los plugins!!
Imagen


El tutorial
@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto
Todo el tema para correr backs de psvita es hasta 3.60 o se puede con todas?
sevillanito escribió:Todo el tema para correr backs de psvita es hasta 3.60 o se puede con todas?

solo para 3.60
jotax escribió:
sevillanito escribió:Todo el tema para correr backs de psvita es hasta 3.60 o se puede con todas?

solo para 3.60


Gracias por responder, entonces eso que dicen del control remoto con ps4, podría hacerlo en 3.60 o tengo que actualizar si o si?
sevillanito escribió:
jotax escribió:
sevillanito escribió:Todo el tema para correr backs de psvita es hasta 3.60 o se puede con todas?

solo para 3.60


Gracias por responder, entonces eso que dicen del control remoto con ps4, podría hacerlo en 3.60 o tengo que actualizar si o si?


Solo en 3.60, ya que es por plugins.
jotax escribió:@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto


Al parecer comenzó con el Wiimote y ahora con el DS4 eso dice en el link [ginyo]
grandtheft escribió:
jotax escribió:@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto


Al parecer comenzó con el Wiimote y ahora con el DS4 eso dice en el link [ginyo]

pues mola,

si ya crean una salida de video como el remotejoy ya rompen [chiu]
Alguien podría decirme si puedo jugar juegos actuales en 3.60? Es que, bueno, quiero apartar la preventa del Fate Extella. Y pues, si resulta que cuando lo tenga pida actualizar a 3.63 para jugarlo, me suicido [360º] [360º]
@Seven-Arcs puedes ir preparando el cuchillo ritual para el seppuku cuando quieras porque no, no podrás jugar.
AkrosRockBell escribió:@Seven-Arcs puedes ir preparando el cuchillo ritual para el seppuku cuando quieras porque no, no podrás jugar.


¿No había un programa o algo para abrir cartuchos, y creo que sólo cartuchos, que pedían versión superior?
jotax escribió:@reallavos
A ver si lanzan soportes para otros mandos pronto


Y con el DS3 funciona? :-?
3780 respuestas