Ofertas y Promociones Xbox One

Sousuker escribió:xtralife manda las cosas de reserva el día del lanzamiento o las manda antes para que lleguen en el día clave?


Yo les envié un mail preguntando eso mismo y esto fue lo que me contestaron:

Hola

Enviaremos la consola el mismo dia que la recibamos, pero no sabemos todavia el margen de tiempo que nos serviran antes la consola
Sousuker escribió:xtralife manda las cosas de reserva el día del lanzamiento o las manda antes para que lleguen en el día clave?


No he comprado nunca en Xtralife, pero Webs como estás y Amazon siempre que pueden te la envían antes para que te llegue a casa el mismo día que sale a la venta, es decir, que normalmente te la envían 1 día antes de que salga para que te llegue el "día clave" :P
Yo lo que no entiendo de carrefour online es que no parezca que haya cupo, en todos sitios se acaba la cosa y allí no hay límite. Sinceramente, es demasiado "simple" todo. Ni dinero, ni dni, ni nada, solamente un nombre y un emilio.
NosferatuX escribió:
Pelator escribió:Chicos, en el mail de carrefour especifica claramante lo siguiente: "Confirmación de reserva para el juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3"

Por lo que legalmente, es denunciable.

Para mí que si te pones pesado aunque no quieran te lo tienen que dar allí.


Exacto, es lo que dije antes, el email es muy claro sobre el juego gratis, asi que no se pueden hacer los remolones.
Otra cosa es que tarden en dartela por dar preferencia a los de la tarjeta, pero eso ya no lo se. cuando vean que es un canteo regalar mas DR3 cerraran el grifo.


Efectivamente, eso ya tiene carácter contractual, aunque sea por internet (desde el momento en que te mandan el "mail de confirmación de la reserva", esa reserva produce todos sus efectos). Y si se ponen tontos, con una copia del mail presentada al responsable del CC donde vayáis a comprarla, debe servir, y si se sigue poniendo tonto, a consumo y se le acaban las tonterías.

Distinto es que usasen de alguna argucia para decir que ha sido un fallo técnico, pero en cualquier caso tendrían que compensar a los que han hecho la reserva.

Esto es hablar por hablar, pero tranquilos a los que como yo tengáis hecha la reserva online, que no deberíamos tener problema (de hecho otro forero ya dijo que unas cuantas veces ha hecho reservas online en carrefour y nunca le pasó nada más allá de unos días de atraso en la entrega).
huesin escribió:Aun encima se lo toma a mal, que pasada, algunos no dan para mas. :)

Hombre si quieres me tomo a bien que me faltes al respeto, si no has entendido o yo no me he explicado bien, o una mezcla de ambas cosas, no me deberias tratar de tonto,pero vamos si a ti te parece bien el tono de tu respuesta ok, me da igual que ya soy mayorcito para peleas tontas no obstante por mi tema zanjado que este foro esta para otras cosas mejores que para faltarse al respeto e intercambiarse info sobre promociones y la consola. Gracias al compañero que me aporta la información que pedí, arece que a el solo le dieron tambien un único ticket, el caso es que aqui en el foro hace como un par de semanas se hablaba de que daban un resguardo para la tarjeta regalo pero si ECI ya no lo dio dias antes mejor por un momento pense que quiza la oferta hubiera alcanzado su limite como en media o game. por si acaso tb reserva on-line en carrefour que parece que se está convirtiendo en el comodín con eso de que no piden fianza je je
Sousuker escribió:xtralife manda las cosas de reserva el día del lanzamiento o las manda antes para que lleguen en el día clave?

Te puede llegar hasta antes de la fecha,pero sino pasa nada raro el dia de salida lo tienes en casa
joseanime16 escribió:
Sir Alucard escribió:¿los que tenemos reservada by carrefour onlie, creeis que tenemos que ir a tienda?

saludos


+ 1 yo también la tengo reservada por Web.


Yo cuando reserve el TLOU online no pasé por tienda hasta el día mismo, y no hubo mayor problema.
Sousuker escribió:xtralife manda las cosas de reserva el día del lanzamiento o las manda antes para que lleguen en el día clave?



Yo compré la PSVITA de salida y me llego 1 día antes.

Por cierto, me regalaron un boli de mierda, ya no les pienso comprar nada más, precios ultra caros...y encima después de pagar 250e (sitio mas caro) me dan un boli y no era un boli de un videojuego sino uno estandar.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
antio escribió:
huesin escribió:Aun encima se lo toma a mal, que pasada, algunos no dan para mas. :)

Hombre si quieres me tomo a bien que me faltes al respeto, si no has entendido o yo no me he explicado bien, o una mezcla de ambas cosas, no me deberias tratar de tonto,pero vamos si a ti te parece bien el tono de tu respuesta ok, me da igual que ya soy mayorcito para peleas tontas no obstante por mi tema zanjado que este foro esta para otras cosas mejores que para faltarse al respeto e intercambiarse info sobre promociones y la consola. Gracias al compañero que me aporta la información que pedí, arece que a el solo le dieron tambien un único ticket, el caso es que aqui en el foro hace como un par de semanas se hablaba de que daban un resguardo para la tarjeta regalo pero si ECI ya no lo dio dias antes mejor por un momento pense que quiza la oferta hubiera alcanzado su limite como en media o game. por si acaso tb reserva on-line en carrefour que parece que se está convirtiendo en el comodín con eso de que no piden fianza je je

a mi me dieron lo mismo que a ti, y ademas dos tickes 1 de 50 euros directos y otro de 50 euros en targeta regalo para gastar despues de hacer la compra, salu2
Forzimbras escribió:
NosferatuX escribió:
Pelator escribió:Chicos, en el mail de carrefour especifica claramante lo siguiente: "Confirmación de reserva para el juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3"

Por lo que legalmente, es denunciable.

Para mí que si te pones pesado aunque no quieran te lo tienen que dar allí.


Exacto, es lo que dije antes, el email es muy claro sobre el juego gratis, asi que no se pueden hacer los remolones.
Otra cosa es que tarden en dartela por dar preferencia a los de la tarjeta, pero eso ya no lo se. cuando vean que es un canteo regalar mas DR3 cerraran el grifo.


Efectivamente, eso ya tiene carácter contractual, aunque sea por internet (desde el momento en que te mandan el "mail de confirmación de la reserva", esa reserva produce todos sus efectos). Y si se ponen tontos, con una copia del mail presentada al responsable del CC donde vayáis a comprarla, debe servir, y si se sigue poniendo tonto, a consumo y se le acaban las tonterías.

Distinto es que usasen de alguna argucia para decir que ha sido un fallo técnico, pero en cualquier caso tendrían que compensar a los que han hecho la reserva.

Esto es hablar por hablar, pero tranquilos a los que como yo tengáis hecha la reserva online, que no deberíamos tener problema (de hecho otro forero ya dijo que unas cuantas veces ha hecho reservas online en carrefour y nunca le pasó nada más allá de unos días de atraso en la entrega).

espero que los del carrefour no la lien mucho, que la tengo reservada desde hace mas de un mes...
Yo la he reservado en ECI de Sabadell, que remedio.

Había un montonazo de reservas de GTA V, XBox One y CoD. Ya mismo se agotaría la promoción.

499€ y un cheque de 50 euros para gastar en lo que quiera, literalmente me han dicho "O en el Dead Rising 3 o en fruta del Hipercor".
Soberano escribió:Yo la he reservado en ECI de Sabadell, que remedio.

Había un montonazo de reservas de GTA V, XBox One y CoD. Ya mismo se agotaría la promoción.

499€ y un cheque de 50 euros para gastar en lo que quiera, literalmente me han dicho "O en el Dead Rising 3 o en fruta del Hipercor".

Yo tambien la he reservado esta tarde, con la noticia del Fifa 14 la verdad es que es una buena oferta.
Imagino que me pillare el Battlefield 4 o bien Watch Dogs

P.D: Porcierto, me ha dicho que la fecha de lanzamiento prevista es para el 20 de noviembre.. aunque en el ticket pone que la garantizan para el 30 de noviembre
huesin escribió:
Soberano escribió:Yo la he reservado en ECI de Sabadell, que remedio.

Había un montonazo de reservas de GTA V, XBox One y CoD. Ya mismo se agotaría la promoción.

499€ y un cheque de 50 euros para gastar en lo que quiera, literalmente me han dicho "O en el Dead Rising 3 o en fruta del Hipercor".

Yo tambien la he reservado esta tarde, con la noticia del Fifa 14 la verdad es que es una buena oferta.
Imagino que me pillare el Battlefield 4 o bien Watch Dogs

P.D: Porcierto, me ha dicho que la fecha de lanzamiento prevista es para el 20 de noviembre.. aunque en el ticket pone que la garantizan para el 30 de noviembre


No hay fecha, os debe de quedar claros a todos, se puede suponer, intuir o inventar, pero NO hay fecha.

Que por cierto, el 30 de Noviembre lo dicen muchas tiendas, pero es tan fácil de mirar que cae en Sábado [+risas]
veronica_patricia escribió:
antio escribió:
huesin escribió:Aun encima se lo toma a mal, que pasada, algunos no dan para mas. :)

Hombre si quieres me tomo a bien que me faltes al respeto, si no has entendido o yo no me he explicado bien, o una mezcla de ambas cosas, no me deberias tratar de tonto,pero vamos si a ti te parece bien el tono de tu respuesta ok, me da igual que ya soy mayorcito para peleas tontas no obstante por mi tema zanjado que este foro esta para otras cosas mejores que para faltarse al respeto e intercambiarse info sobre promociones y la consola. Gracias al compañero que me aporta la información que pedí, arece que a el solo le dieron tambien un único ticket, el caso es que aqui en el foro hace como un par de semanas se hablaba de que daban un resguardo para la tarjeta regalo pero si ECI ya no lo dio dias antes mejor por un momento pense que quiza la oferta hubiera alcanzado su limite como en media o game. por si acaso tb reserva on-line en carrefour que parece que se está convirtiendo en el comodín con eso de que no piden fianza je je

a mi me dieron lo mismo que a ti, y ademas dos tickes 1 de 50 euros directos y otro de 50 euros en targeta regalo para gastar despues de hacer la compra, salu2
gracias Verónica, los que han reservado estos últimos días parece que sólo nos dan el resguardo de la consola, pero los vendedores siguen diciendo que la oferta esta vigente, a ver que pasa, era exactamente tu caso del que me acordaba. Un saludo y gracias
A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
huesin escribió:A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.

no es que le den vueltas a todo, estan preocupados por quedarse fuera de la promocion, entiendelos ;)
veronica_patricia escribió:
huesin escribió:A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.

no es que le den vueltas a todo, estan preocupados por quedarse fuera de la promocion, entiendelos ;)

¿quedarse fuera de la promocion?
Yo he ido alli, y le he dicho quiero reservar la nueva Xbox, y me ha dicho bien te llevas un cheque de 50 € regalo.
No le he tenido ni que preguntar, de hecho estaban carteles con esa promocion por varios sitios.
veronica_patricia escribió:
huesin escribió:A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.

no es que le den vueltas a todo, estan preocupados por quedarse fuera de la promocion, entiendelos ;)


No lo digo por nadie en concreto, pero es que este subforo se esta haciendo muy pesado ya con el tema de las reservas.

Yo entiendo los que no saben si están dentro de la promoción o no, pero la gente que ya la tiene reservada y tiene claro que entra en la promoción, hay muchos que dicen que ya veremos cuando salga, a ver si dan los juegos, etc... nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida, quedan tres meses para estar sufriendo asi. Cuando llegue el momento se vera, porque si al final esta todo correcto, hemos estado 3 meses dándole vueltas para nada

Saludos
huesin escribió:
veronica_patricia escribió:
huesin escribió:A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.

no es que le den vueltas a todo, estan preocupados por quedarse fuera de la promocion, entiendelos ;)

¿quedarse fuera de la promocion?
Yo he ido alli, y le he dicho quiero reservar la nueva Xbox, y me ha dicho bien te llevas un cheque de 50 € regalo.
No le he tenido ni que preguntar, de hecho estaban carteles con esa promocion por varios sitios.
ya hombre pero es que si a ti te lo han dicho así de claro, en el.corte al que yo he ido la chica ha sido más difusa. En principio si.....pero esto es limitado.......además no había carteleria al respecto, a ella misma le ha extrañado que no saliera nada, tal como nos confirma verónica antes si salía, y eso lo leí varias veces en este hilo que sigo hace meses, no soy de lis que aparecen ahora porlo del fifa. Entre la vaguedades de la vendedora y la ausencia de carteles he pensado que quizá el corte había hecho un game, que dejaron de dar tikets de un tipo para darlos de otro a media mñana cuando se alcanzó el tope. Creo que estaba justificada la preocupación. Por cierto verónica, ese tema ya se trató pero yo creo que con esos dos tikets van a misa, te deberían aplicar los dos.
como he leido aqui,ante la marcha atras de varias ofertas,yo tambien la reserve ayer en la web de carrefour,aunque dudo si hacerlo tambien en ECI,que me queda al lado de casa,y asi con esos 50€ poder escojer el segundo juego que quiera..ya que prefiero tener antes el Forza 5,que el Dead rising 3(que tambien me interesa pero menos que forza)
antio escribió:ya hombre pero es que si a ti te lo han dicho así de claro, en el.corte al que yo he ido la chica ha sido más difusa. En principio si.....pero esto es limitado.......además no había carteleria al respecto, a ella misma le ha extrañado que no saliera nada, tal como nos confirma verónica antes si salía, y eso lo leí varias veces en este hilo que sigo hace meses, no soy de lis que aparecen ahora porlo del fifa. Entre la vaguedades de la vendedora y la ausencia de carteles he pensado que quizá el corte había hecho un game, que dejaron de dar tikets de un tipo para darlos de otro a media mñana cuando se alcanzó el tope. Creo que estaba justificada la preocupación. Por cierto verónica, ese tema ya se trató pero yo creo que con esos dos tikets van a misa, te deberían aplicar los dos.


Sí, a mí me ha comentado eso el chaval, que por cierto, se le veía bastante enterado y puesto en el tema, no como en otras tiendas.

Me ha comentado que lo del cheque y tal es limitado, que en culquier momento le dan la orden de que se acabaron las reservas y ya está...
dgx escribió:como he leido aqui,ante la marcha atras de varias ofertas,yo tambien la reserve ayer en la web de carrefour,aunque dudo si hacerlo tambien en ECI,que me queda al lado de casa,y asi con esos 50€ poder escojer el segundo juego que quiera..ya que prefiero tener antes el Forza 5,que el Dead rising 3(que tambien me interesa pero menos que forza)
en cierto modo así es, su el juego de carrefour no te convence, reserva en el corte, habrás de meter algo más de dinero a ese cheque fe 50 euros pero tu eliges el juego
lucer1 escribió:
veronica_patricia escribió:
huesin escribió:A mi me dieron un ticket y ya llega... la oferta es si reservas XBox one , 50 € en cheque regalo.. no tiene mas historia. ¿tu la tienes reservada? Pues el dia que vayas a recogerla pides tu cheque regalo.

Asi de simple.. que le dais vueltas a todo.

no es que le den vueltas a todo, estan preocupados por quedarse fuera de la promocion, entiendelos ;)


No lo digo por nadie en concreto, pero es que este subforo se esta haciendo muy pesado ya con el tema de las reservas.

Yo entiendo los que no saben si están dentro de la promoción o no, pero la gente que ya la tiene reservada y tiene claro que entra en la promoción, hay muchos que dicen que ya veremos cuando salga, a ver si dan los juegos, etc... nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida, quedan tres meses para estar sufriendo asi. Cuando llegue el momento se vera, porque si al final esta todo correcto, hemos estado 3 meses dándole vueltas para nada

Saludos


+1

Estoy de acuerdo, y creo que fue ayer cuando ya dejé mi opinión, no se puede hacer nada por que están todos los Foros revueltos, la gente quiere la antigua "promoción" (pero con FIFA14, claro) y yo debo decir lo siguiente:

Ojala a todos os dieran la promoción antigua con un regalo extra etc... pero si habéis llegado tarde, pues hay que joderse.. las unidades eran limitadas, yo tengo reservada la consola desde hace mas 40 días, si ahora Microsoft o por la razón que sea, ha captado a miles de usuarios y habéis llegado tarde, pues no hay mas... y repito, OJALA todos podáis entrar en la antigua promoción y llevaros las cosas, pero hay que entender que desde la GC, ha habido un "BOOM" muy grande y la gente está que arde en todos los Foros, si alguno las reservamos hace ya mucho tiempo, era para evitar estas cosas y estar seguro de llevarnos la promoción que había actualmente.

En el Foro de GAME hay cientos de insultos y en otros Foros igual, tenéis que aceptar que las promociones han cambiado y si habéis llegado tarde pues mala suerte... eran promociones limitadas.

Y estoy seguro que el día que vayáis a recoger vuestra consola, mas de uno va a tener una discusión o un buen susto, ya que los dependientes en muchos casos no tienen NPI, lo que os dicen de boca es solo eso, no hay ningún escrito en el que podáis demostrar que os dijeron "X" y si tenéis algo, llevarlo (e-mail, ticket etc..)

No os lo toméis a mal, pero este Hilo desde hace 3 días se repite todo mucho, se ha convertido en mas bien una "Atención al cliente" de conocer si "X" promoción entra en tu reserva o no, todos los usuarios con sus dudas, estaría incluso mejor otro Hilo en plan "Información sobre nuestras reservas" y dejar este aquí para únicamente ir posteando las ofertas o promociones que van saliendo.

Saludos.
Y estoy seguro que el día que vayáis a recoger vuestra consola, mas de uno va a tener una discusión o un buen susto, ya que los dependientes en muchos casos no tienen NPI, lo que os dicen de boca es solo eso, no hay ningún escrito en el que podáis demostrar que os dijeron "X" y si tenéis algo, llevarlo (e-mail, ticket etc..)


Me temo también que pueda haber discusiones ese día, así que mejor vamos tranquilos porque seguro que alguno entra con una sonrisa en la tienda y sale mosqueado.
Pero aunque la promoción del Game se haya acabado, la gente no debería mosquearse: hay más y en mi opinión, mejores ofertas. Aparte de las que seguro que saldrán de aquí al lanzamiento.

Hemos de tener en cuenta que es muy probable que los establecimientos que han cerrado sus promociones anteriores (Game y MM por ejemplo) vuelvan a sacar otras distintas. Tened en cuenta que las reservas hay que incentivarlas, y qué mejor forma que hacer promociones exclusivas. Eso las grandes cadenas lo tienen en cuenta.
Saludos.[/quote] totalmente de acuerdo si has llegado tarde lo asumes y punto, pero bueno resulta interesante saber si has entrado o no en el periodo incentivado. Otra cosa es cabrearse a lo chorra, si no has llegado no has llegado, en mi caso ha sido la puta indecisión acerca de que oferta coger........y claro al final pasan estas cosas :-D
Particularmente para mí lo de fifa ha sido una noticia perfecta. Era el juego que quería sí o sí o sea q me lo hubiera comprado a parte. No la tengo reservada y estoy fuera de vacaciones y por web paso de reservar, espero que cuando vuelva aún esté la promo del fifa.

Respecto a lo de que saquen otras ofertas, lo dudo, si las quitan es porque, o ya tienen el cupo que querían, o porque esperan llegar con lo de Fifa.

Por cierto, en Gamestop como está la cosa ahora?
En Gamestop nada de nada, FIFA y gracias.

Saludos
lucer1 escribió:En Gamestop nada de nada, FIFA y gracias.

Saludos


Esta mañana he estado para vender unos juegos, que por cierto vaya diferencia (hacia la baja) sobre la valoración web, y al preguntar al chico por mi reserva del Forza 5 Ed. Day One con el 20% de descuento + los 400 mp se ha quedado así :O

Le comento que hace una semana su compañera me mostró un correo interno en el que aparecía dicha oferta y no lo ha encontrado. Ha llamado a no se cuantos sitios y ninguno le ha dicho nada.

Al final le he dejado mi tfno. y le he dicho que si no me aplica esa oferta anularía la reserva del Forza, por supuesto.

PD: Les he puesto un twitter y no me han contestado.

Telita estos del Gamestop...

Saludos.
Reservada en ECI. Me han dicho que van a sacar mas packs de ahora a la salida de la consola y que los que la tenemos reservada podemos coger el que nos da la gana, o que nos devuelvan la pasta si no nos gusta ninguno.
Darkcaptain escribió:
+1

Estoy de acuerdo, y creo que fue ayer cuando ya dejé mi opinión, no se puede hacer nada por que están todos los Foros revueltos, la gente quiere la antigua "promoción" (pero con FIFA14, claro) y yo debo decir lo siguiente:

Ojala a todos os dieran la promoción antigua con un regalo extra etc... pero si habéis llegado tarde, pues hay que joderse.. las unidades eran limitadas, yo tengo reservada la consola desde hace mas 40 días, si ahora Microsoft o por la razón que sea, ha captado a miles de usuarios y habéis llegado tarde, pues no hay mas... y repito, OJALA todos podáis entrar en la antigua promoción y llevaros las cosas, pero hay que entender que desde la GC, ha habido un "BOOM" muy grande y la gente está que arde en todos los Foros, si alguno las reservamos hace ya mucho tiempo, era para evitar estas cosas y estar seguro de llevarnos la promoción que había actualmente.

En el Foro de GAME hay cientos de insultos y en otros Foros igual, tenéis que aceptar que las promociones han cambiado y si habéis llegado tarde pues mala suerte... eran promociones limitadas.

Y estoy seguro que el día que vayáis a recoger vuestra consola, mas de uno va a tener una discusión o un buen susto, ya que los dependientes en muchos casos no tienen NPI, lo que os dicen de boca es solo eso, no hay ningún escrito en el que podáis demostrar que os dijeron "X" y si tenéis algo, llevarlo (e-mail, ticket etc..)

No os lo toméis a mal, pero este Hilo desde hace 3 días se repite todo mucho, se ha convertido en mas bien una "Atención al cliente" de conocer si "X" promoción entra en tu reserva o no, todos los usuarios con sus dudas, estaría incluso mejor otro Hilo en plan "Información sobre nuestras reservas" y dejar este aquí para únicamente ir posteando las ofertas o promociones que van saliendo.

Saludos.


Estando totalmente de acuerdo contigo, también te digo una cosa:

Yo creo que el cabreo de la gente con Game viene de que resulta pelín sospechoso lo de que "se agotasen las reservas" prácticamente a la mañana siguiente de saberse lo del FIFA.

Ya sé que la publi ponía que había sólo 1000 unidades y todo eso, pero ¿de verdad hay que creerse que hasta entonces no había ni mil reservas en todos los game de España más la web, de Xbox One?

Vamos, yo desconozco cuales son las cifras de lanzamiento de una consola en España, tanto en casos exitosos como en casos de lanzamiento "fracasado". Pero me extraña que siendo Game la cadena especialista más conocida del país, y con una oferta que ya era buena de por sí, no tuviesen esas 1000 unidades reservadas de antemano.

A mí me suena más creíble que, ante la avalancha de reservas desatada con lo del FIFA, hayan pensando "Coño, ya que vamos a hacer negocio igual con las consolas, aprovechemos para cobrar el juego".

De hecho, no creo que haya el mismo nivel de quejas hacia MM porque su oferta se acabase un par de días después del anuncio. Y no creo que tengan sólo 1000 unidades reservadas tampoco, con un pack que es más suculento que el de Game (consola algo más barata, y segundo mando que es algo que tarda años en bajar de precio frente a lo que pasa con el software)
Entonces ahora mismo que ya ha acabado la promocion del MediaMarkt cual es la mejor oferta?

ECI con 50€ en cheque regalo , Xtralife con 12 meses de gold... ?

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321


La quiero reservar y no se donde T_T en teoria todas las reservas tendran Fifa14, no?

Un saludo,
yo acabo de reservar en ECI la consola y el forza 5 premiun.

en el tickect no pone nada de la tarjeta regalo, pero me ha dicho que este tranquilo....

ha vosotros os pone algo de la tarjeta regalo de 50€ en el tickect?

y en el forza me pone 64€ menos 10€ de descuento.
Sip. Sale un segundo ticket con un codigo para el cheque regalo.
Salva class escribió:Sip. Sale un segundo ticket con un codigo para el cheque regalo.


no jodas?
Sip es algo que causo polemica porque en algunos sitios salian 2 tickets. Uno con descuento de 50€ y otro con la tarjeta regalo. Y fue porque eci cambio el sistema de descuento a tarjeta y parecian dos cosas distintas. Tambien eci se ha subido al carro del fin de promo?
Yo iria a donde lo has reservado y me enteraria bien.
acabo de llamar y se ha puesto el jefe que estaba en ese momento y me ha dicho que ya no salen 2 tickect que solo sale el de la reserva.

que este tranquilo por que me van a dar la tarjeta regalo igual... por que por la fecha del tiquet entro dentro de la promocion.

que el aunque quiera darme ese tickect no puede por que no sale, es automatico y ya no salen me ha dicho.
santos47 escribió:yo acabo de reservar en ECI la consola y el forza 5 premiun.

en el tickect no pone nada de la tarjeta regalo, pero me ha dicho que este tranquilo....

ha vosotros os pone algo de la tarjeta regalo de 50€ en el tickect?

y en el forza me pone 64€ menos 10€ de descuento.


A mí no me han dado el ticket de 50 euros. Lo ha escrito el chaval a mano en mi ticket y en la copia que se ha guardado en el archivador.
Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.
erikoptero escribió:Entonces ahora mismo que ya ha acabado la promocion del MediaMarkt cual es la mejor oferta?

ECI con 50€ en cheque regalo , Xtralife con 12 meses de gold... ?

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321


La quiero reservar y no se donde T_T en teoria todas las reservas tendran Fifa14, no?

Un saludo,

Y en carrefour porque no?
Zemal escribió:Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.


El tema es que por 10-20 euros más, en ECI podemos pillar el que queramos.

Me da que en 2 o 3 semanas después del lanzamiento vamos a ver DR3 y Ryse's en el C/V a puñados...
Soberano escribió:
Zemal escribió:Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.


El tema es que por 10-20 euros más, en ECI podemos pillar el que queramos.

Me da que en 2 o 3 semanas después del lanzamiento vamos a ver DR3 y Ryse's en el C/V a puñados...

Esta claro que si, pero el problema es que para la reserva del ECI hay que pagar pasta.
Zemal escribió:
Soberano escribió:
Zemal escribió:Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.


El tema es que por 10-20 euros más, en ECI podemos pillar el que queramos.

Me da que en 2 o 3 semanas después del lanzamiento vamos a ver DR3 y Ryse's en el C/V a puñados...

Esta claro que si, pero el problema es que para la reserva del ECI hay que pagar pasta.


Ya, pero luego no se te descuenta? esos 20 euros que has pagado en el precio total?
Si, pero pagar una reserva implica no reservar en otro lado de manera comoda, al menos en otro lado que se tenga que pagar.
Ya, pero luego no se te descuenta? esos 20 euros que has pagado en el precio total?



Si se te descuenta si.
Hola!!!

Se que no habra mucha gente de ibiza, aunque se que alguno si que hay! jejeje

Me han llamado de Canal Ocio, me han dicho que cogen reservas y que ademas del fifa como en todos lados dejan elegir entre forza o ryse como ha hecho game!!!

Espero que le sirva de ayuda a alguien!


Un saludo!
Zemal escribió:Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.


gratis , gratis no es unos dias antes te avisaran para que vayas seguramente a pagar lo que valga la reserva si mal no recuerdo.
kastelen escribió:
Zemal escribió:Con lo facil que es reservar en el carrefour online que es gratis y ya tienes la consola mas el dead rising mas el fifa 14 al menos...

No le deis tantas vueltas.


gratis , gratis no es unos dias antes te avisaran para que vayas seguramente a pagar lo que valga la reserva si mal no recuerdo.


Creo que no: te avisan cuando ya va a salir la consola, mandándote un mail con el famoso documento del código de barras para que cojas, lo imprimas y lo presentes al hacer la compra. No hay que pagar reserva antes.
Yo lo más probable es que en cuanto me pase el modo campaña ya ponga a la venta el Ryse.

Teniendo FIFA, COD y BF4, dudo mucho que juegue a otra cosa en mucho tiempo
Clubwar escribió:Yo lo más probable es que en cuanto me pase el modo campaña ya ponga a la venta el Ryse.

Teniendo FIFA, COD y BF4, dudo mucho que juegue a otra cosa en mucho tiempo



Por cuanto lo pondrías a la venta teniendo en cuenta que nuevo vale 51'99e ? :3
38391 respuestas