Ofertas y Promociones Xbox One

Sigrid escribió:Para los que estén temerosos de la seguridad de la reserva vía web en Carrefour, os comento que un colega ha ido por allí y le han dejado la tarjeta de la imagen que adjunto donde pone claramente que te dan el Dead Rising 3 (páginas atrás vi que a alguien le dieron una tarjeta con el Sports Kinect ¬_¬ ) Eso si la reserva previa pago de 10 euros.

Imagen


He ahí el dilema: que el yuyu que da es que las reservas via web no se procesen bien o lo que sea. Reservándolo en el establecimiento físico por lo menos tienes una tarjeta de reserva, algo físico que lo acredita.

Pero online solo tienes un email que te dice que la reserva está hecha y que esperes nuevas instrucciones más adelante, sin más (ni resguardo, ni nº de reserva, nada).
Yo también me cole con los juegos de fnac. Como bien dicen un par de usuarios unos post mas arriba con el 20 y el 5 % ya aplicados quedan en 48 e.
SERGIO9 el COD: gosht te sale aplicando el 20 y el 5 por 54 con algo no por 48. Pasa lo mismo con AC4, destyni, watch dogs.. Esos salen a 54 con algo.
Luego ya forza 5, ryse,DE3 salen a 48 e con el 25%.
NosferatuX escribió:
Sigrid escribió:Para los que estén temerosos de la seguridad de la reserva vía web en Carrefour, os comento que un colega ha ido por allí y le han dejado la tarjeta de la imagen que adjunto donde pone claramente que te dan el Dead Rising 3 (páginas atrás vi que a alguien le dieron una tarjeta con el Sports Kinect ¬_¬ ) Eso si la reserva previa pago de 10 euros.

Imagen



Todos tenemos un email confirmando la reserva que dice claramente Xbox One + Dead Rising 3. Si hay problemas se amenaza con dicho email y poner denuncia, pero vamos, dudo que haya problemas.



El email es solo cuando reservas online y te lo mandan a casa no? porque yo tengo 2 reservas (aunque no las voy a ejecutar ya que lo haré en MM) y no me han mandado nada de nada
Yo lo que digo es que vaya que hagan la jugarreta de dar prioridad a los de la reserva en físico con la tarjetita, y luego tengan problemas con el stock los de la reserva online porque los dejen para lo último.
Marklar escribió:
rangers_gim escribió:por cierto sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt?


Yo cuando la hice lo pregunté y me dijeron que sin problemas que si cancelaba devolvían el dinero.
Asi que reservé las 2 (PS4 y XOne) para cancelar después una de ellas, ahora me alegro de que fueran las 2, porque pensaba solo reservar la PS4.

+1 eso he hecho yo, la que me convenza más se viene para casa, el dinero de la otra reserva para un juego (COD: GHOST creo por los vicios del Online). Lo que si creo es que te dan un vale de 20€, no el dinero como tal, pero vamos, sirve para pillar un juego, que de precio nunca están mal en el MM.

Y por hora creo que se vendrá la Juana, salvo que cambie las cosas Sony en estos meses hasta la salida. Ya más adelante la pillaré.
Parece que en MM ya no se puede reservar online. Te deja elegir el centro, pero no el tipo de consola.
sexsymbol escribió:Parece que en MM ya no se puede reservar online. Te deja elegir el centro, pero no el tipo de consola.


Esta mañana MM informó de manera oficial (vía twitter) que cerraban el grifo de su promoción de reserva 474 euros por xboxONE más mando extra más Fifa 14.

Por otra parte algunos de los que pillasen la promo de MM a tiempo ha ido a recoger la tarjeta reserva? Si pudiesen añadir captura se lo agradecería.

Saludos.-
Yo la tengo reservada online,pero no me voy a hacer 100km para ir al MM a por la tarjeta!!Aun asi cuando se vaya aproximando la fecha llamare a ver si es necesaria la tarjeta para la recogida de la consola!
Sigrid escribió:
sexsymbol escribió:Parece que en MM ya no se puede reservar online. Te deja elegir el centro, pero no el tipo de consola.


Esta mañana MM informó de manera oficial (vía twitter) que cerraban el grifo de su promoción de reserva 474 euros por xboxONE más mando extra más Fifa 14.

Por otra parte algunos de los que pillasen la promo de MM a tiempo ha ido a recoger la tarjeta reserva? Si pudiesen añadir captura se lo agradecería.

Saludos.-

Leí en su twitter hace un par de dias que no era necesario ir a por la tarjeta, que con el localizador que te viene en el email ya vale. Yo cuando he reservado un juego nunca he ido a por la tarjeta, con llevar el email imprimido me valio.
Una pregunta, alguien que haya reservado en game algo y especialmente una consola vía web, le ha llegado a tiempo? , no me gustaría quedarme sin ella el día del lanzamiento
¿Ya no se puede reservar en Mediamark?

Ayer no pude porque no tenía dinero en la tarjeta..
Yo la he reservado en el corte ingles, me han asegurado el fifa y la tarjeta regalo de 50 euros al momento de comprar la consola
joseanime16 escribió:¿Ya no se puede reservar en Mediamark?

Ayer no pude porque no tenía dinero en la tarjeta..


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5h
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.
cjdiez escribió:
NosferatuX escribió:
Sigrid escribió:Para los que estén temerosos de la seguridad de la reserva vía web en Carrefour, os comento que un colega ha ido por allí y le han dejado la tarjeta de la imagen que adjunto donde pone claramente que te dan el Dead Rising 3 (páginas atrás vi que a alguien le dieron una tarjeta con el Sports Kinect ¬_¬ ) Eso si la reserva previa pago de 10 euros.

Imagen



Todos tenemos un email confirmando la reserva que dice claramente Xbox One + Dead Rising 3. Si hay problemas se amenaza con dicho email y poner denuncia, pero vamos, dudo que haya problemas.



El email es solo cuando reservas online y te lo mandan a casa no? porque yo tengo 2 reservas (aunque no las voy a ejecutar ya que lo haré en MM) y no me han mandado nada de nada


Si, el email es solo para reservas online.
SouthPole escribió:
joseanime16 escribió:¿Ya no se puede reservar en Mediamark?

Ayer no pude porque no tenía dinero en la tarjeta..


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5h
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.


Madremia, que putadon. ¿Qué oferta veis mejor después de esta?
joseanime16 escribió:
Madremia, que putadon. ¿Qué oferta veis mejor después de esta?


ECI o carrefour pero daos prisa... que vendreis el mes que viene con las mismas preguntas xD
The_Devil escribió:
joseanime16 escribió:
Madremia, que putadon. ¿Qué oferta veis mejor después de esta?


ECI o carrefour pero daos prisa... que vendreis el mes que viene con las mismas preguntas xD


El mes que viene? Cada dia cierra una sus ofertas, para el lunes la del carrefour estara out.
y la web de Game en mantenimiento... :-|

Ya podian poner el apartado para los que tenemos nuestra Xbox One reservada y ver lo que tenemos ahorrado y lo de los tramos...

Un saludo!
SouthPole escribió:
joseanime16 escribió:¿Ya no se puede reservar en Mediamark?

Ayer no pude porque no tenía dinero en la tarjeta..


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5h
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.

Bufffff, pues yo la reserve ayer al mediodia. Llegue a tiempo [ayay]
Bern escribió:
Varox escribió:
Bern escribió:Buf pues lo mismo si...

Yo la reservé hoy a las 3h AM que me dió un "flus" y me dije... que leches si total... me la voy a comprar igual el día que salga. Asi que me llevé de ultimo minuto ese mando extra... pero vamos por los pelos.


Yo anoche sobre las 10... menuda potra XD


Jajaja tendremos que montar un hilo de "Xbox One last minute"!
A todo esto, ya que la tienes tu también, si lo he entendido bien por mail hay que ir a buscar una tarjeta de reserva en tienda, no?


No hace falta, con tener el número ese localizador ya vale! Eso dijeron en su twitter oficial.
kraciboy escribió:y la web de Game en mantenimiento... :-|

Ya podian poner el apartado para los que tenemos nuestra Xbox One reservada y ver lo que tenemos ahorrado y lo de los tramos...

Un saludo!

Lo mismo es para actualizar lo que tu pides. :)
cjdiez escribió:
El email es solo cuando reservas online y te lo mandan a casa no? porque yo tengo 2 reservas (aunque no las voy a ejecutar ya que lo haré en MM) y no me han mandado nada de nada


Es tanto para mandártelo o para recogerlo en un CC que hayas elegido previamente.
Bueno pues esto se sabia ya de sobra. El que quiera aun que tire al carre o al ECI.
Zemal escribió:Bueno pues esto se sabia ya de sobra. El que quiera aun que tire al carre o al ECI.


Desde luego. Las ofertas no iban a estar para siempre, y con el anuncio de ayer, menos iba a durar todavía. Tan mal no se deben estar haciendo las cosas para llegar al cupo de las ofertas...
¿Los 50€ que regalan el Corte Inglés se pueden gastar por web?

Es que me pilla en 1 hora en coche.
Parece ser que están modificando la zona de socios, he podido entrar en la web pero aparece error 404 en las zonas de socios y estados de pedidos.

Seguramente implementen las ventajas por las reservas para las consolas de nueva generación.
Vengo de reservar en el corte inglés, no me han dado más que el justificante de reserva, nada de lo de los 50 euros. Mehha dicho la chica que en principio la oferta seguía en vigor, y en la web sigue saliendo......no se no se . Espero no tener problemas, en la web sigue saliendo la oferta, lis que reservistas ahí que tenéis?
antio escribió:Vengo de reservar en el corte inglés, no me han dado más que el justificante de reserva, nada de lo de los 50 euros. Mehha dicho la chica que en principio la oferta seguía en vigor, y en la web sigue saliendo......no se no se . Espero no tener problemas, en la web sigue saliendo la oferta, lis que reservistas ahí que tenéis?

la tarjeta regalo de 50 € te la daran cuando pagues los 500 € , evidentemente!!!
Si te parece te dan 50 € por 20 de reserva. Aiss!! para que tendremos la cabecita. ¬_¬
huesin escribió:
antio escribió:Vengo de reservar en el corte inglés, no me han dado más que el justificante de reserva, nada de lo de los 50 euros. Mehha dicho la chica que en principio la oferta seguía en vigor, y en la web sigue saliendo......no se no se . Espero no tener problemas, en la web sigue saliendo la oferta, lis que reservistas ahí que tenéis?

la tarjeta regalo de 50 € te la daran cuando pagues los 500 € , evidentemente!!!
Si te parece te dan 50 € por 20 de reserva. Aiss!! para que tendremos la cabecita. ¬_¬
a ver lo de la cabecita sobra salado, obviamente no me refería a la tarjeta, sino a algún resguardo de la promo, me sonaba que había gente a la que le dieron un resguardo de la promo y otro de la consola, evidente mente no pensaba que me darían hoy la tarjeta, pese a mi cabecita....
yo pese a que hize la reserva online en la web de carrefour para recogida en tienda , me fui ayer a reservala pagando los 10 € por la reserva por si acaso.
Aun encima se lo toma a mal, que pasada, algunos no dan para mas. :)
Yo la acabo de reservar por web en el Corte Inglés y Carrefour. Es lo que tiene vivir en un pueblo que le pilla las tiendas estas en el quinto coño.

En la de Carrefour no he tenido que pagar nada.
A mi en el corte ingles me han dado lo mismo q a otros compañeros, un ticket especificando reserva xbox 20€, el chico me ha dicho q la tarjeta regalo la recojes en atencion al cliente el dia q la compres, y se puede gastar wn cualquier cosa. Por supuesto el fifa viene, ya que como se ha dicho muchas veces el fifa es regalo de microsoft y vendra en todas las reservas hasta que microsoft diga que no acepta mas reservas y se acabe la promocion
Madre mia, menudo ritmo de reservas deben tener desde anteayer que las tiendas ya no aceptan mas, menos mal que yo la reserve en Carrefour online mientras veia la confe de Sony.
Yo haber si la reservo esta tarde en el ECI, preguntare haber si me dan ademas del tickect un resguardo de la promo.

Por si acaso la he reservado también en carrefour via web...
la he reservado en carrefour esta mañana pq no me fiaba via online, y en la tarjeta en letra pequeña pone oferta limitada a 500 unidades. me fio mas de tener la tarjeta con la oferta bien especificada. en el carrefour de glorias aun quedaban unas 7 u 8 tarjetas mas
DaNi_0389 escribió:Madre mia, menudo ritmo de reservas deben tener desde anteayer que las tiendas ya no aceptan mas, menos mal que yo la reserve en Carrefour online mientras veia la confe de Sony.

También hay que contar las dobles reservas, me apuesto a que más de la mitad aquí ya ha reservado en dos sitios. Ya veremos como unos días antes se liberan muchas reservas por ello, pero vamos, me apuesto que aun así, stock va a faltar si o si, en la primera semana, quienes la consigan comprar sin reserva será por aquellos que han liberado una reserva al contar con otra.

Yo mismo acabo de hacerlo en Carrefour por internet, que no cobran nada, teniendo la reserva desde el 17 de Junio. Todavía me acuerdo que quien me atendió me fue a explicar las "características especiales" de Xbox One tenía en su día y le dije que no se preocupara, que ya lo venía sabido de casa [+risas]
¿los que tenemos reservada by carrefour onlie, creeis que tenemos que ir a tienda?

saludos
Mulzani escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia, menudo ritmo de reservas deben tener desde anteayer que las tiendas ya no aceptan mas, menos mal que yo la reserve en Carrefour online mientras veia la confe de Sony.

También hay que contar las dobles reservas, me apuesto a que más de la mitad aquí ya ha reservado en dos sitios. Ya veremos como unos días antes se liberan muchas reservas por ello, pero vamos, me apuesto que aun así, stock va a faltar si o si, en la primera semana, quienes la consigan comprar sin reserva será por aquellos que han liberado una reserva al contar con otra.

Yo mismo acabo de hacerlo en Carrefour por internet, que no cobran nada, teniendo la reserva desde el 17 de Junio. Todavía me acuerdo que quien me atendió me fue a explicar las "características especiales" de Xbox One tenía en su día y le dije que no se preocupara, que ya lo venía sabido de casa [+risas]

Se liberaran consolas pero pienso que se acabaran agotando, entre el regalo del fifa 14 y las fechas navideñas y reyes no va a quedar ni una. Quien dijo crisis?? [360º]
Sir Alucard escribió:¿los que tenemos reservada by carrefour onlie, creeis que tenemos que ir a tienda?

saludos


+ 1 yo también la tengo reservada por Web.
A los que la tengan en carrefour online, les recomiendo que se pasen por la tienda a dar esos 10 euros, por que yo tambien reserve via online y te envian un email.

En ese email solo dice que unos dias antes de la venta de la consola que te enviaran un email con las instrucciones para comprarla. No pone ningun numero de serie ni nada, asi que para aseguraros ir al carre.
joseanime16 escribió:
Sir Alucard escribió:¿los que tenemos reservada by carrefour onlie, creeis que tenemos que ir a tienda?

saludos


+ 1 yo también la tengo reservada por Web.



no creo qur tengais problemas, pero donde este una tarjetita fisica donde especifica la oferta previo pago de 10 euros... lo que si que creo es que si tienen problemas de stock daran preferencia a la tarjeta para evitar denuncias (ya que en la tarjeta pone claramente la oferta y ya has pagado y en el mail creo que no especifica nada). pero creo que tb seria denunciable
djber escribió:A los que la tengan en carrefour online, les recomiendo que se pasen por la tienda a dar esos 10 euros, por que yo tambien reserve via online y te envian un email.

En ese email solo dice que unos dias antes de la venta de la consola que te enviaran un email con las instrucciones para comprarla. No pone ningun numero de serie ni nada, asi que para aseguraros ir al carre.


pues putada tener que desplazarse para hacer la reserva cuándo la tenemos hecha online.

saludos
yo reserve las dos a finales de julio en game ,aunque al final me quedare con xbox one hasta que salga mejores juegos en ps4
Me acaba de llegar un nuevo e-mail de Amazon, sin importancia (la tengo reservada en Amazon y Game desde hace mas de 1 mes), lo dejo aquí por si acaso:

Estimado cliente:

Hemos podido comprobar que recientemente compró la consola Xbox One - Consola (Edición Day One) en preventa.

Le informamos de que Xbox ha anunciado que todas las consolas Xbox One reservadas en los países europeos de lanzamiento incluirán una copia digital de la franquicia superventas “FIFA 14”, disponible en unidades limitadas y hasta fin de existencias. Por tanto, todas las reservas hasta la fecha y las que se realicen a partir de hoy incluirán “FIFA 14” hasta fin de existencias.

Esta promoción no afecta a la promoción anterior que permitía obtener 20 € de descuento en un juego o accesorio de nuestra selección por la compra de Xbox One en preventa.

Aprovechamos para recordarle que la consola saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Para más información, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.


Saludos.
Chicos, en el mail de carrefour especifica claramante lo siguiente: "Confirmación de reserva para el juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3"

Por lo que legalmente, es denunciable.

Para mí que si te pones pesado aunque no quieran te lo tienen que dar allí.
Yo la acabo de reservar en Carrefour. Cuando la reservé ponía como quería hacer si recibirla en casa o en un Centro, el cual podías seleccionar.

En su twitter OFICIAL llevan días haciendo promoción de la oferta.
xtralife manda las cosas de reserva el día del lanzamiento o las manda antes para que lleguen en el día clave?
Pelator escribió:Chicos, en el mail de carrefour especifica claramante lo siguiente: "Confirmación de reserva para el juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3"

Por lo que legalmente, es denunciable.

Para mí que si te pones pesado aunque no quieran te lo tienen que dar allí.


Exacto, es lo que dije antes, el email es muy claro sobre el juego gratis, asi que no se pueden hacer los remolones.
Otra cosa es que tarden en dartela por dar preferencia a los de la tarjeta, pero eso ya no lo se. cuando vean que es un canteo regalar mas DR3 cerraran el grifo.
yo la he reservado en carrefour pero realmente no me interesa, luego voy a ir a reservarla al eci que es donde me interesa para coger el forza.

por eso no voy a ir a carrefouyr a soltar la pasta.... pero tengo hay el as del mail por si pasa algo.
38391 respuestas