Ofertas y Promociones Xbox One

t3nDeR escribió:¿Qué tal funciona MM con los envíos? son serios? no me gustaría que llegara la caja golpeada por ejemplo.


Eso depende de la empresa de envío, de quien te toque en el almacén de distribución y del repartidor.

Media Markt es seria y por lo general lo manda bien embalado. Pero siempre puedes ir a tienda a cambiarla o devolverla.

O pedir para recogerla en tienda.
Una.duda, compre.en amazon la.x hace 4 dias a 469 peladita. Creeis.que si me.quejo me.den algo? Aunque ellos no bajen su xbox?

Vaya suerte la mía... Xddd
karmant1982 escribió:Chicos no os engaño, pero hay que crear un poco de expectación, jejeje :p Seguramente no es una bajada oficial pues hay anunciado un pack con el Shadow of the Tomb Raider por 500 euros.

Pero lo he visto y es real, oferta de un comercio seguramente por un convenio con Microsoft para quitarse el stock no vendido y dar entrada a los nuevos packs.

Será en breve. Podéis apostar.

Queremos tu jodida fuente, cago en dios :D

Saludos
shevita07 escribió:Una.duda, compre.en amazon la.x hace 4 dias a 469 peladita. Creeis.que si me.quejo me.den algo? Aunque ellos no bajen su xbox?

Vaya suerte la mía... Xddd


Devuelvela y pillala en MM son 70e y un juego.
@xhakarr lo entiendo, yo soy igual en ese sentido, pero puede que haya gente que si le pueda interesa, ojalá logres pillarla a ese precio
A ver, está claro que ésta rebaja está hecha con la clara idea de quitarse consolas de en medio de cara a los nuevos packs que van a entrar en unas semanas. Ya depende de cada uno, si te interesa a este precio (que está muy bien) o si la pillas más adelante con otro juego de salida que seguro que será más cara. En mi caso esperaré, y os digo porqué, las consolas que tienen ahora llevan un siglo en la tienda, en este caso MM, y yo que soy muy maniático para eso y sé que la gente allí las manusea y traquetea las cajas, prefiero ir más adelante y llevarme una que sea pack nuevo y lleve poco tiempo en tienda. Es mi opinión, un saludo a todos.
juanjo6667 escribió:A ver, está claro que ésta rebaja está hecha con la clara idea de quitarse consolas de en medio de cara a los nuevos packs que van a entrar en unas semanas. Ya depende de cada uno, si te interesa a este precio (que está muy bien) o si la pillas más adelante con otro juego de salida que seguro que será más cara. En mi caso esperaré, y os digo porqué, las consolas que tienen ahora llevan un siglo en la tienda, en este caso MM, y yo que soy muy maniático para eso y sé que la gente allí las manusea y traquetea las cajas, prefiero ir más adelante y llevarme una que sea pack nuevo y lleve poco tiempo en tienda. Es mi opinión, un saludo a todos.


Los bundles con el PUBG son "nuevos".
lichis escribió:
juanjo6667 escribió:A ver, está claro que ésta rebaja está hecha con la clara idea de quitarse consolas de en medio de cara a los nuevos packs que van a entrar en unas semanas. Ya depende de cada uno, si te interesa a este precio (que está muy bien) o si la pillas más adelante con otro juego de salida que seguro que será más cara. En mi caso esperaré, y os digo porqué, las consolas que tienen ahora llevan un siglo en la tienda, en este caso MM, y yo que soy muy maniático para eso y sé que la gente allí las manusea y traquetea las cajas, prefiero ir más adelante y llevarme una que sea pack nuevo y lleve poco tiempo en tienda. Es mi opinión, un saludo a todos.


Los bundles con el PUBG son "nuevos".


Ya pero esque en el mm que yo voy están las consolas solas sin bundles.
A ver es un pack nuevo que quede claro, pero es un juego que no es nuevo, que es barato y que ahora en septiembre por fin acaba su estado de Early access y lo van a mejorar un huevo sobretodo para la X con su actualización final, aunque no será la última claro.

Porque ese precio? Pues porque Mediamarkt es un grande y hace un acuerdo con Microsoft. A Microsoft tambien le servirá de estudio de mercado a ver como responde el público a ese precio igualando a precio pero con juego a la competencia, siendo una consola el doble de potente y con unos mejores materiales, acabados y diseño.

Ojalá vendan todas la verdad y se agote pronto está oferta, Microsoft tomara nota y valorará en el futuro sea el precio base.

Es una opinión personal que quede claro.
Para los que os pueda interesar, acabo de comprar en el Media Markt de S.S. de los Reyes (Madrid) el pack de Xbox One X + PUBG por 400€.
Sin necesidad de realizar un pre-compra por la página web y esperar hasta el 4 de septiembre. [beer]
Se me están poniendo los dientes largos. No se si podré resistirme a no pillarla.
Red_Sky escribió:Para los que os pueda interesar, acabo de comprar en el Media Markt de S.S. de los Reyes (Madrid) el pack de Xbox One X + PUBG por 400€.
Sin necesidad de realizar un pre-compra por la página web y esperar hasta el 4 de septiembre. [beer]


Pero lo has encontrado, has tenido que pedirlo o como, porque me interesa
Saludos
He ido a mirar y en la web de Mediamarkt pone PRODUCTO AGOTADO.

Han puesto la oferta hoy mismo ¿No? Pues ha sido un visto y no visto...
@BILBOKOA Ayer a las 00:00 ya estába la oferta, así que es normal que hayan volado, pero vamos si te acercas a MM fijo que te dejan reservarla y mantener el precio
Han tenido que crear mal el articulo. Ya que segun folleto y como dice el compañero mas arriba esta disponible desde hoy dia 27 para comprar.
micloepc escribió:
Red_Sky escribió:Para los que os pueda interesar, acabo de comprar en el Media Markt de S.S. de los Reyes (Madrid) el pack de Xbox One X + PUBG por 400€.
Sin necesidad de realizar un pre-compra por la página web y esperar hasta el 4 de septiembre. [beer]


Pero lo has encontrado, has tenido que pedirlo o como, porque me interesa
Saludos


Tenían el pack del PUBG y la consola normal, con dos cartelitos pequeños con el precio: uno a 475€ (consola normal) y otro con la oferta de 400€. Lo consulte con el chico de la zona de los videojuegos que ni si quiera el sabía de dicha oferta y le extrañó ver esos dos carteles con distinto precio. Después de consultarlo con su jefa 5 minutos de reloj..... Ya que repito ni el sabía nada del asunto, me la lleve a ese precio, independientemente de lo que pusiera en la página web de MM. [360º]
Cualquiera de nosotros puede ir con el folleto y pedirla, en ningún sitio indican x unidades limitadas ni que tengamos que esperar a tenerla.
@Jesus36 A ver si alguien se atreve y cuenta su experiencia... Justo me había decidido a comprarla por el precio, ojalá se pueda hacer lo que dices porque desde luego en el catálogo disponible en la web sigue apareciendo a 400€
@OutK45T pues creo que me voy a acercar al MM de Toledo ahora a lanzarme a la aventura a ver que me encuentro.
Red_Sky escribió:
micloepc escribió:
Red_Sky escribió:Para los que os pueda interesar, acabo de comprar en el Media Markt de S.S. de los Reyes (Madrid) el pack de Xbox One X + PUBG por 400€.
Sin necesidad de realizar un pre-compra por la página web y esperar hasta el 4 de septiembre. [beer]


Pero lo has encontrado, has tenido que pedirlo o como, porque me interesa
Saludos


Tenían el pack del PUBG y la consola normal, con dos cartelitos pequeños con el precio: uno a 475€ (consola normal) y otro con la oferta de 400€. Lo consulte con el chico de la zona de los videojuegos que ni si quiera el sabía de dicha oferta y le extrañó ver esos dos carteles con distinto precio. Después de consultarlo con su jefa 5 minutos de reloj..... Ya que repito ni el sabía nada del asunto, me la lleve a ese precio, independientemente de lo que pusiera en la página web de MM. [360º]


Me he acercado a la tienda y he preguntado al chaval q donde estaba el cartel de 400€ “que había visto esta mañana” y me ha dicho pos ahí, estaba en otro lado y al final me la ha vendido a 400€, eso si quedaban 3 consolas mas con el pack, el resto era la consola pelada.
No me ha dicho nada de esperar al 4 de septiembre ni nada.
Saludos y gracias al compi por el aviso, ya que en la web por no decidirme rápido ya se han agotado o eso parece.
@micloepc ¿A qué hora has ido? Porque resulta que en Twitter me acaban de contestar esto:

Captura
Parece que ha sido todo un éxito... pero claro, para no serlo, la ONE X y con juego, por 400 euros... normal que hayan volado.
Yo sigo sin creerme que haya volado tan rápido, agosto, después de los gastos de vacaciones... Que siguen siendo 400 euros, nose nose.
Pues claro que no han volado. Ni que la hubieran rebajado al 50%. En el Game de mi ciudad se han vendido 3 Xbox one x desde el día de su salida. Todo un éxito.
Habrá que ver el folleto de MM, si pone un número de unidades limitada la oferta, aunque queden en tienda cierran el precio. Así que como dije daros prisa. Son 100 euros menos, no creo que ni en black friday la dejen así, como mucho 450 generalizado como en el E3.

Edito: la busco en la web por su sección y no sale ninguna Xbox One X...bufff.

Error o agotada la oferta, no se no se, pero de quién la quiera que vaya esta misma tarde sin falta a la tienda más cercana.
Yo sigo sin creerme que haya volado tan rápido, agosto, después de los gastos de vacaciones.


Hombre, le han quitado 100 euros de golpe, no es ninguna broma. Es una rebaja importante. En El Corte Inglés tienes el pack, a 499 euros. En Xtralife lo tienes a 489.

Poder ahorrarte 100 eurazos no pasa desapercibido, y la gente anda muy espabilada y atenta a ofertas. No sé por qué la gente duda de que el "PRODUCTO AGOTADO" sea verdad.

¿Y qué tiene que ver que sea agosto? Puedes estar en la playa y comprarla tranquilamente desde el móvil.
Jesus36 escribió:Yo sigo sin creerme que haya volado tan rápido, agosto, después de los gastos de vacaciones... Que siguen siendo 400 euros, nose nose.


Es que te la están financiando y todo, hasta 30 meses sin intereses...
Encima ponía producto en pre-compra el 4 de septiembre, para mi que han vendido las 4 consolas que tenían en stock y a otra cosa, porque no nos engañemos, si llegaban a 100 para toda España muchas me parecen xD
yo pienso que era buena oferta, vale, pero también dudo que hayan volado, o tenían 4 en stock solamente o han retirado la oferta, a ver si algún forero ha conseguido alguna, yo seguiré esperando, lo que tengo claro que si la pillo es de oferta o de segunda zarpa.
La acabo de pillar en tienda MM de Toledo a 400€ eso sí, sin el pubg. Quedan unas 12 con su cartelito a 400€ y financiada a 6 meses sin intereses.
Pillada justo ahora una con PUBG y 3 meses de Gold en MM Sevilla Santa Justa :D

Para los más rápidos... ¡Quedaba una más!
OutK45T escribió:@micloepc ¿A qué hora has ido? Porque resulta que en Twitter me acaban de contestar esto:

Captura

No me sale en el enlace, que tehan dicho?
@crazydave Básicamente que si en la web está agotada no quedan en tienda física, totalmente falso porque por suerte la he podido pillar yendo a una :)
Acabo de coger esta tarde la oferta del Media Markt de 400€ consola + juego, había 10 o 12 y parecen ser que vinieron para la oferta porque antes tenían muy poquitas.
Me han hecho el pack ellos mismos con un código de descarga, la caja es la versión pelada con el mes de pass.
La he comprado esta tarde pero es normal que la consola no venga tapada con el plástico y que cable de ac no este precintado? Y que los códigos estén al final de la caja?

Me da que es una ya devuelta

Pd: Es devuelto fijo, están todos los códigos usados. Aver que me dicen estos mañana, espero que me la cambien sin problemas
Yo mañana por la tarde me acercaré al MM del Splau, a ver si queda alguna.

@logeim1924 Es por eso que no me gusta comprarles cosas asi esta gente, son unos guarros. Obviamente sólo me veo tentado a caer ahí por el preciaco.
Los que no tenemos MM cerca nos quedamos sin esta oferta por no estar en la web... gran movimiento y previsión por parte de MM.
Alguien se hace algún seguro que oferta MM? Ayer se me puso el chaval muy pesao y a mi los seguros éstos no me huelen bien nose. Al final no me lo hice
@Titotrigue Sirven para regalarles el dinero, básicamente lo único que cubren es que se lo cargue un unicornio
Es para hacer caja
Ahí ganan dinero

Yo nunca me los hago, mi novia los hace y una vez le sirvió ,bueno el cacharro estaba en garantía
Hola. Ultimament, con la switch, estoy muy desconectado de las ofertas y rebajas de xbox, pero me interesa mucho el nuevo tomb raider y saltar de mi one fat a la s, mi pregunta es ¿sabeis si saldran packs de xbox one s con el uevo tomb raider? Es que recuerdo ver xbox one tiempo atras por menos de 200 euros y ahora no veo ninguna a ese precio. Se esperan rebajas pronto en consolas? perdon si no va en este hilo.
lalioparda escribió:Hola. Ultimament, con la switch, estoy muy desconectado de las ofertas y rebajas de xbox, pero me interesa mucho el nuevo tomb raider y saltar de mi one fat a la s, mi pregunta es ¿sabeis si saldran packs de xbox one s con el uevo tomb raider? Es que recuerdo ver xbox one tiempo atras por menos de 200 euros y ahora no veo ninguna a ese precio. Se esperan rebajas pronto en consolas? perdon si no va en este hilo.


https://www.microsoft.com/es-es/p/pack- ... rtdvd/nmkm
Yui Shojei escribió:
lalioparda escribió:Hola. Ultimament, con la switch, estoy muy desconectado de las ofertas y rebajas de xbox, pero me interesa mucho el nuevo tomb raider y saltar de mi one fat a la s, mi pregunta es ¿sabeis si saldran packs de xbox one s con el uevo tomb raider? Es que recuerdo ver xbox one tiempo atras por menos de 200 euros y ahora no veo ninguna a ese precio. Se esperan rebajas pronto en consolas? perdon si no va en este hilo.


https://www.microsoft.com/es-es/p/pack- ... rtdvd/nmkm

gracias!!es preciosa.Pensaba que solo hacian el pack con la x. De todas formas esperare una oferta porque teniendo la fat no qiero pagar 300. Ojala las tiendas la pongan por algo menos.
Me interesa un pack porque mi idea es comprar un mando para xbox one de los blancos y tomb raider y por separado ya voy a pagar ciento y pico euros, asi que quiero aprovechar y pillar un pack por algo más de dinero y dar el salto ahora que tengo una tele philips ambilight 3 con 4k plus y hdr.
Gracias y un saludo. Estaré pendiente.
Al final he ido esta tarde al MM del Splau y he salido con la consola (y sin flejes destroza cajas!). Las consolas que había, aun quedaban 5 sin contar la mía, todas eran sin el pack del PUBG. Les he pedido el código aparte del juego acogiéndome a la oferta del folleto, pero tampoco tenían códigos del juego, así que me han compensado dándome a elegir un código de descarga de los que tenían por ahí. Así que me he quedado con el Halo5. Por mi genial ya que el Pubg no me llama nada.
XboxKani escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-xbox-one-s-blanca-microsoft-disco-1394384

5€ de descuento...??? Por no hablar de los 3 juegos... Al que pique, lo mato!
Wow que descuentazo de 5€ de la One S jaja. A ver si ponen una oferta buena por debajo de los 200€ como hace unos meses, que me quiero pillar una Xbox One S.
Ayer por fin pasé a la era 4k gracias a la oferta de MM. Xbox One X pack PUBG por 400€, en la web ponía agotada pero en MM Fan Mallorca tienen muchas unidades. Una que se vino a casa financiada al 0% aprovechando la campaña.

Luego vendí mi Xbox One S 500gb por la tarde, trato en mano... fue un día intenso jajaja.
(mensaje borrado)
38391 respuestas