Ofertas y Promociones Xbox One

Por 325 te viene. 4 juegos y la consola
Diría que es el mejor pack ahora mismo...
XboxKani escribió:Por 325 te viene. 4 juegos y la consola
Diría que es el mejor pack ahora mismo...

Pero eso es con la S no?
Donde es el sitio mas barato para pillar la X?
Se acerca la esperada cifra....400 euros Xbox One X con juego (PBUG).
karmant1982 escribió:Se acerca la esperada cifra....400 euros Xbox One X con juego (PBUG).

¿Y eso como lo sabes?
Filtración en un gran retailer
Ójala fuese verdad... pero mucha rebaja me parece...
BILBOKOA escribió:Ójala fuese verdad... pero mucha rebaja me parece...


Demasiada creo yo con la salida de los nuevos packs....
Chicos no os engaño, pero hay que crear un poco de expectación, jejeje :p Seguramente no es una bajada oficial pues hay anunciado un pack con el Shadow of the Tomb Raider por 500 euros.

Pero lo he visto y es real, oferta de un comercio seguramente por un convenio con Microsoft para quitarse el stock no vendido y dar entrada a los nuevos packs.

Será en breve. Podéis apostar.
¿Conocéis algún sitio donde esté barata la One S de 1TB aunque sea sin juegos? Porque parece que la siguiente gran rebaja será en el Black Friday y no quiero esperar tanto.
antonio1989 escribió:¿Conocéis algún sitio donde esté barata la One S de 1TB aunque sea sin juegos? Porque parece que la siguiente gran rebaja será en el Black Friday y no quiero esperar tanto.


Estoy en las mismas
Hay una oferta en game que no es mucha oferta la verdad
Son 289 con dos juegos
He visto la consola por 199 en ciertos momentos así que no se. Yo de momento yo me espero no tengo prisa ...
Dicen que para los packs del fifa 19 habrá rebajas
Sobre la x, la ps4 pro está por unos 400 y pocos con juego así que ... si bajan la x se acercan más a ese mercado...
karmant1982 escribió:Chicos no os engaño, pero hay que crear un poco de expectación, jejeje :p Seguramente no es una bajada oficial pues hay anunciado un pack con el Shadow of the Tomb Raider por 500 euros.

Pero lo he visto y es real, oferta de un comercio seguramente por un convenio con Microsoft para quitarse el stock no vendido y dar entrada a los nuevos packs.

Será en breve. Podéis apostar.


¿De qué comercio estaríamos hablando?
Venga va me lanzo, hablo de Mediamarkt y su próximo folleto. No sé si empezara ya desde el lunes o empieza el miércoles o jueves. Y hay campaña de financiación sin intereses con la tarjeta de Mediamarkt.

La One X con el PUBG por 400 euros exactos.
Pues el pepino de la X por 400€ con un juego es un precio estupendo.
karmant1982 escribió:Venga va me lanzo, hablo de Mediamarkt y su próximo folleto. No sé si empezara ya desde el lunes o empieza el miércoles o jueves. Y hay campaña de financiación sin intereses con la tarjeta de Mediamarkt.

La One X con el PUBG por 400 euros exactos.

¿Eso es información que tienes o es una suposición? ¿Con la One S de 1 TB también habrá ofertas?
Informacion que tengo. Solo sale la One X con el PUBG en oferta. Os volveré a avisar en cuanto esté disponible en web. Si os interesa volar a comprarla o en tienda a partir del día siguiente.
Gracias por la info compañero, estaremos atentos.
Pues ya 400 es un precio muy bueno , si Microsoft se decide a ponerlo Standard sería perfecto.
Consola pelada 400 y mas juego 439 seria lo perfecto
Y la S que,se sabe algo que baje de los 200€ como ya pasó tiempo atrás?
roknin escribió:Y la S que,se sabe algo que baje de los 200€ como ya pasó tiempo atrás?


Para eso te vas a tener que esperar a finales de Octubre
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:Y la S que,se sabe algo que baje de los 200€ como ya pasó tiempo atrás?


Para eso te vas a tener que esperar a finales de Octubre

¿Finales de octubre? Si lo dices por el Black Friday es a finales de noviembre.
antonio1989 escribió:
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:Y la S que,se sabe algo que baje de los 200€ como ya pasó tiempo atrás?


Para eso te vas a tener que esperar a finales de Octubre

¿Finales de octubre? Si lo dices por el Black Friday es a finales de noviembre.


Pero como suelen hacer las pre-Black Firday y toda esa pesca... ya no se realmente cuando empieza el mes del Black Friday cuando antes solo era un día xD
Yo tengo una tele 4k que hoy en día no son caras , pero creo que lo tendré que enchufado a una tele -full hd- y espacio no voy sobrado
antonio1989 escribió:
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:Y la S que,se sabe algo que baje de los 200€ como ya pasó tiempo atrás?


Para eso te vas a tener que esperar a finales de Octubre

¿Finales de octubre? Si lo dices por el Black Friday es a finales de noviembre.


En realidad en cualquier momento lo pueden poner a 189. Al menos uno de los packs. No hace ni un mes hubo alguna oferta así. Ahora quizás con la vuelta al cole, o en octubre como dice yui cuando empiecen a salir los bundles de juegos... Y si no, a más tardar, en el BF.
Yo estoy esperando hacerme con una,
Era de la 360, ahora no he tenido tiempo para jugar pero con el rdr 2 a la vuelta de la esquina habrá que ponerse las pilas.
Fue mi primer juego de 360

Y si me puedo viciar antes, porque no?
Yui Shojei escribió:
Pero como suelen hacer las pre-Black Firday y toda esa pesca... ya no se realmente cuando empieza el mes del Black Friday cuando antes solo era un día xD


Yo lo seguí este año pasado y a principios de noviembre compré una XBO S por 230 € con 4 juegos y vendí los juegos por 90 €, de forma que me costó 140 €. Y aparte, me dieron 100 € por la fat, de forma que me costó en total 40 € el cambio. Así que el que quiera una que esté atento ;)

Y en el Black Friday estuvo la XBO S a 180 € con un buen juego (AC origins, Sombras de guerra), que igual vendiéndolo se te quedaba la consola en 140 €.
Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!
karmant1982 escribió:Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!

Sabes si en tienda tambn se puede preecomprar?
karmant1982 escribió:Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!

¿De la One S de 1TB no hay ofertas?
Pues en el black friday bajará por debajo de los 400 fijo.
serugiobcn escribió:Pues en el black friday bajará por debajo de los 400 fijo.


Yo no dejaría pasar ese precio pensando en una rebaja mayor, tengamos en cuenta que su precio son 500€

Saludos
logeim1924 escribió:
karmant1982 escribió:Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!

Sabes si en tienda tambn se puede preecomprar?


Por supuesto, es una reserva como otra, tu la pagas entera y te la aseguras y vas el día 4 a por ella. Además hay financiación sin intereses. A 40 euros en 10 meses x ejemplo. Está de pura madre la oferta, y no esperéis menos en black friday. Este mismo pack está a 500 en Game y todos los packs nuevos saldrán a ese precio.
karmant1982 escribió:Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!


Interesante.

A mi lo que me llama es la Surface Pro por 500€.... y elmaldito enlace no funciona [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yui Shojei escribió:
karmant1982 escribió:Ya la tenéis a 400 en Mediamarkt!! Os lo dije y era verdad!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... do-1425890

Es el pack con PUBG en precompra para el 4 de septiembre.

Correr que volarán!


Interesante.

A mi lo que me llama es la Surface Pro por 500€.... y elmaldito enlace no funciona [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Cuidado porque no el la surface pro, si no la surface go de 128gb que costaba 599€ y la han rebajado a 449€
También está la versión normal de la consola a 400, para quien tenga el PUBG y no quiera esperar.
Ese precio de 400€ será el standard de los próximos bundle o solo cosa de MM y quitarse X de por medio?
No estoy muy puesto en Xbox.
¿Entiendo que el pack del PUBG de MM incluye un segundo mando? lo digo por que indica "+1mando" cuando el pack disponible sin juego no dice nada del mando.
¿Entiendo que el pack del PUBG de MM incluye un segundo mando? lo digo por que indica "+1mando" cuando el pack disponible sin juego no dice nada del mando.
kolombo escribió:¿Entiendo que el pack del PUBG de MM incluye un segundo mando? lo digo por que indica "+1mando" cuando el pack disponible sin juego no dice nada del mando.
¿Entiendo que el pack del PUBG de MM incluye un segundo mando? lo digo por que indica "+1mando" cuando el pack disponible sin juego no dice nada del mando.


Tb va el juego dentro de la caja y te pone que lleva el juego..... es lógica que te está diciendo lo que tiene TODO el pack. No que lleve 1 mando extra. Sino, pondría +2mandos [reojillo]

@Plage mmmm teniendo 4Gb de ram, me interesa para jugar a los juegos de la Store que necesitan táctil y con financiación a 30 meses, está interesante. Que mi Surface RT murió ya hace tiempo y no creo que encuentra la Pro 4 por menos de 600 [tomaaa]
La oferta del MM es solo por internet?
xhakarr escribió:La oferta del MM es solo por internet?


También se puede pillar en tienda la consola pelada la puedes comprar ya, el pack con el pubg está en precompra al igual que en la web.
Ostia la oferta es cojonuda no se que hacer :(, este mes me han surgido un monton de gastos y tengo una boda el mes que viene. Que asco de vida.
xhakarr escribió:Ostia la oferta es cojonuda no se que hacer :(, este mes me han surgido un monton de gastos y tengo una boda el mes que viene. Que asco de vida.


Siempre puedes financiarla, si la vas a usar ya, y viendo el precio que es, yo no esperaria...
Algarro14 escribió:
xhakarr escribió:Ostia la oferta es cojonuda no se que hacer :(, este mes me han surgido un monton de gastos y tengo una boda el mes que viene. Que asco de vida.


Siempre puedes financiarla, si la vas a usar ya, y viendo el precio que es, yo no esperaria...


No me gusta financiar nada y aun menos un capricho o hobbie (respeto a quien lo haga), ya se que es 0% etc pero paso :/
¿Qué tal funciona MM con los envíos? son serios? no me gustaría que llegara la caja golpeada por ejemplo.
BLACK CARIBBEAN escribió:
xhakarr escribió:La oferta del MM es solo por internet?


También se puede pillar en tienda la consola pelada la puedes comprar ya, el pack con el pubg está en precompra al igual que en la web.

Sabes si en tienda tambn ahí que pagar los 400 ya para el pack del pubg o se puede sólo una parte.
La financiación al 0% es una promoción que termina hoy en Mediamarkt...
Trae un segundo mando esa X de Media Markt?
Angeltdci escribió:Trae un segundo mando esa X de Media Markt?

Nop
BLACK CARIBBEAN escribió:
xhakarr escribió:La oferta del MM es solo por internet?


También se puede pillar en tienda la consola pelada la puedes comprar ya, el pack con el pubg está en precompra al igual que en la web.

Entonces la hay en tienda fisica a ese precio hoy mismo?
38391 respuestas