Ofertas y Promociones Xbox One

Yo estoy mosqueado, hice ayer el renové de Game la consola tenía los precintos intactos y estaba embalada a la perfección.
Pero no tiene la pegatina en el frontal de la consola, alguien que esté igual?
La mía cómo viene siendo habitual es de noviembre 2017. Es de las buenas límites edition.
Plan Renove Game
Dupre escribió:Yo estoy mosqueado, hice ayer el renové de Game la consola tenía los precintos intactos y estaba embalada a la perfección.
Pero no tiene la pegatina en el frontal de la consola, alguien que esté igual?


No te preocupes, a mi tampoco me vino con esa pegatina. Igual es que la estan dejando de poner... Por lo demas, todo correcto.

P. D: Pack, Sea of thieves. [bye]
manuzepan escribió:
Dupre escribió:Yo estoy mosqueado, hice ayer el renové de Game la consola tenía los precintos intactos y estaba embalada a la perfección.
Pero no tiene la pegatina en el frontal de la consola, alguien que esté igual?


No te preocupes, a mi tampoco me vino con esa pegatina. Igual es que la estan dejando de poner... Por lo demas, todo correcto.

P. D: Pack, Sea of thieves. [bye]


One S o One x?
Hola, yo tengo la primera xbox one que salió a la venta, y me gustaría renovar, sabéis si hay el mismo descuento que con la xbox one s?
Vengo de Game. Puedo confirmar que dan 200€ por la S de 500gb, los 80+20 normales y 100 adicionales del plan renove, y no ha salido el token del red dead (he visto con mis propios ojos que solo ha salido un ticket y ningún adicional con token). El dependiente me ha dicho que no sabe nada, que si no le sale pues no le sale. Esto se puede reclamar a la central?
Mira que tengo ganas de una X pero a los gitanos del Game no les compro una mierda.
meeskal escribió:Vengo de Game. Puedo confirmar que dan 200€ por la S de 500gb, los 80+20 normales y 100 adicionales del plan renove, y no ha salido el token del red dead (he visto con mis propios ojos que solo ha salido un ticket y ningún adicional con token). El dependiente me ha dicho que no sabe nada, que si no le sale pues no le sale. Esto se puede reclamar a la central?


En caso de reclamar sería en la tienda, a mi me salio pero no estaba anunciado.
Es más pregunte antes de comprarla y me dijo que no lo daban ya.
Cuando abras la consola si pones la fecha de fabricación y si te lleva la pegatina en el frontal te lo agradezco
Hasta cuando es el Plan Renove?
serugiobcn escribió:Hasta cuando es el Plan Renove?

Día 1 o 1000 unidades
@Dupre diciembre 2017, lleva pegatina.
¿Que ventaja tiene que sean más nuevas? ¿Hacen menos ruido o algo así?

Yo voy a llevar ahora la mía, pero ya me han confirmado que la valoran en 200 con el mando, y teniendo en cuenta que me costó 225 hace año y medio con 2 mandos y 2 juegos, lo veo bastante bien.
Alguien más ha tenido el problema de que no le ha salido token del red dead?
A mí no me lo han dado. Dicen que se acabó ayer. Qué excedieron las Keys que tenían.
Morveth escribió:¿Que ventaja tiene que sean más nuevas? ¿Hacen menos ruido o algo así?

Yo voy a llevar ahora la mía, pero ya me han confirmado que la valoran en 200 con el mando, y teniendo en cuenta que me costó 225 hace año y medio con 2 mandos y 2 juegos, lo veo bastante bien.


Realmente te dan 150e por qe la x deberia costar 450 y no 499.
Si llevo la Switch me sale a pagar 195 euros??
serugiobcn escribió:Si llevo la Switch me sale a pagar 195 euros??


Exactamente
cidls escribió:A mí no me lo han dado. Dicen que se acabó ayer. Qué excedieron las Keys que tenían.

A mí me lo han dado esta mañana.
Guarismo escribió:
cidls escribió:A mí no me lo han dado. Dicen que se acabó ayer. Qué excedieron las Keys que tenían.

A mí me lo han dado esta mañana.

A mi tb me lo dieron esta mañana.
@Guarismo
Pero venía en el mismo ticket que la consola? o era un ticket que se imprimía justo después?
Yo la he cogido a las 16:09 y no estaba impreso el código en el ticket
cidls escribió:@Guarismo
Pero venía en el mismo ticket que la consola? o era un ticket que se imprimía justo después?
Yo la he cogido a las 16:09 y no estaba impreso el código en el ticket

Idem. Además he mandado incidencia por la web y me contestan lo siguiente:

Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Rubén y voy a hacer todo lo posible por ayudarle.
Le informo que las ofertas promocionales no son acumulables por lo que si se acoge al plan renove no puede acogerse además a la promoción con Red Dead Redemption.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Para mear y no echar gota...
Yo acabo de hacer dos renoves de dos fat 1tb por dos oneX

Sin códigos de red dead, se habían acabado, que pena...

Estas consolas generan 4000 puntos de game, que son diez euros.

Esta vez fui a otro game en el que los vendedores eran majos y no bordes como los de ayer.
Elefante escribió:La mía cómo viene siendo habitual es de noviembre 2017. Es de las buenas límites edition.
Plan Renove Game


Pues no sé si será coincidencia pero las de noviembre parecen ser las más fiables. La mía (comprada ya hace unos meses) es de esa fecha y va finísima

Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de una X.
cidls escribió:@Guarismo
Pero venía en el mismo ticket que la consola? o era un ticket que se imprimía justo después?
Yo la he cogido a las 16:09 y no estaba impreso el código en el ticket

Se imprimió después.
el codigo sale en un ticket aparte que te grapan junto al del precio de la consola, a las 12 fui a llevar en coche a un amigo para cambiar su xbox one fat de 500gb y le dieron el token para descargarlo al hacer el renove, no tubimos que pedirselo ya que lo imprimió el propio sistema por defecto tras el ticket de la consola.

El código me lo he quedado yo como gasto de desplazamiento... y por que el, ya tiene el juego original de 360 xD

Imagen

Aunque si dicen ahora que se han agotado o han decidido a posteriori que no entra en la promo, pues ya es mala suerte.

BitratE escribió:
Elefante escribió:La mía cómo viene siendo habitual es de noviembre 2017. Es de las buenas límites edition.
Plan Renove Game


Pues no sé si será coincidencia pero las de noviembre parecen ser las más fiables. La mía (comprada ya hace unos meses) es de esa fecha y va finísima

Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de una X.


Tanto la mía comprada hace ya unos meses, como la del colega hoy son de noviembre de 2017, de hecho varios amigos mas que la tienen todas son de la misma fecha, de momento no he visto ninguna en mi circulo de amistades que sea posterior.
Por favor si alguno tenéis la one x con fecha 31 de marzo, podéis decirme si venía la pegatina en el frontal?
Yui Shojei escribió:@Shadownight es posible que te pase como me pasó a mi. Los juegos sacados a partir de 2015, la lectora no quiere trabajar. En cambio, con juegos creados antes, la lectora si trabaja.

Yo tube suerte cuando fui a vendersela al Game, que después de intentarlo con el Final Fantasy varias veces sin poder instalarlo, usaron el Warrior Orochi que era de 2014 y lo cogió a la primera.....

Así que prueba suerte si usan un juego de antes de 2015 xD


Es del lector ya que no me lee ni el dead rising 3 ni películas en bluray.Para que me lea los discos,introduzco un trozo del disco y espero unos segundos a que el lector quiera meter el disco dentro.Con esto me lee los discos sin problema.En cambio si meto el disco como siempre,no me leería el disco.Esto lo vi en youtube.Supongo que tendré que cambiar la lente.No se si me explique bien xD.Lo malo de esto es que me quedé sin poder hacer el plan renove debido al fallo del lector y del kinect.
@Dupre Ya la compré hace unos días,y si,trae una pegatina en el frontal con el signo de Avertencia. ;)
Las que vienen sin pegatina, podrían ser reparadas y reembaladas de nuevo?
Pregunto.

Siempre que compré una Xbox a estrenar, vino con su pegatina frontal.
Creéis que por muy cabezones que se pongan con el tema de que me dan 80€ cuando hagan click en la promoción me descontarán los 100€?


Es que joder paso olímpicamente de formatear la consola para volvermela a traer.
A mi lo que no me agrada es que tengan la máquina 50€ más cara de lo que debería. Si no fuera así, la cambiaba.
El_Viduin escribió:Creéis que por muy cabezones que se pongan con el tema de que me dan 80€ cuando hagan click en la promoción me descontarán los 100€?


Es que joder paso olímpicamente de formatear la consola para volvermela a traer.

Es que si la formateas probablemente no te la cojan...porque la tienen que probar y sino hay ninguna cuenta metida, ellos no la van a poner, actualizar y demas.
Vamos, que si la llevas, llevala sin formatear para que la puedan probar a ver si funciona.
ako escribió:A mi lo que no me agrada es que tengan la máquina 50€ más cara de lo que debería. Si no fuera así, la cambiaba.


Tienes que hacer los cálculos sobre 450 no sobre 500
Haciendo el cálculo sobre 450 te dan por la one s de 1 tera con el mando 185.
Ellos la venden nueva por 200 con dos juegos.
Para mi el renové no es un chollazo pero si un precio bastante justo.
No entiendo la gente que critica a Game en este caso, ya que en otros muchos sí que hay poner el grito en el cielo
Blawan escribió:
El_Viduin escribió:Creéis que por muy cabezones que se pongan con el tema de que me dan 80€ cuando hagan click en la promoción me descontarán los 100€?


Es que joder paso olímpicamente de formatear la consola para volvermela a traer.

Es que si la formateas probablemente no te la cojan...porque la tienen que probar y sino hay ninguna cuenta metida, ellos no la van a poner, actualizar y demas.
Vamos, que si la llevas, llevala sin formatear para que la puedan probar a ver si funciona.



Pero compañero, mejor crear perfil nuevo no?


Miedo me da que no borren mi perfil o mis datos.


Yo creo que la gente suele crear perfil nuevo.
Dupre escribió:
ako escribió:A mi lo que no me agrada es que tengan la máquina 50€ más cara de lo que debería. Si no fuera así, la cambiaba.


Tienes que hacer los cálculos sobre 450 no sobre 500
Haciendo el cálculo sobre 450 te dan por la one s de 1 tera con el mando 185.
Ellos la venden nueva por 200 con dos juegos.
Para mi el renové no es un chollazo pero si un precio bastante justo.
No entiendo la gente que critica a Game en este caso, ya que en otros muchos sí que hay poner el grito en el cielo

Ciertamente, no te entendí...

En cuanto a lo de dejar cuenta. Cuando vendí la fat, la llevé formateada. De hecho, me preguntaron si lo estaba. Ni la probaron,solo la encendieron y vieron que entraba en el dash
El_Viduin escribió:
Blawan escribió:
El_Viduin escribió:Creéis que por muy cabezones que se pongan con el tema de que me dan 80€ cuando hagan click en la promoción me descontarán los 100€?


Es que joder paso olímpicamente de formatear la consola para volvermela a traer.

Es que si la formateas probablemente no te la cojan...porque la tienen que probar y sino hay ninguna cuenta metida, ellos no la van a poner, actualizar y demas.
Vamos, que si la llevas, llevala sin formatear para que la puedan probar a ver si funciona.



Pero compañero, mejor crear perfil nuevo no?


Miedo me da que no borren mi perfil o mis datos.


Yo creo que la gente suele crear perfil nuevo.

Sí, eso como veas, pero tampoco van a ser tan sinvergüenzas si llevas tu perfil, le dices que lo borren y luego no lo borran, vamos, digo yo...
El tema es que no la lleves restaurada de fábrica porque ni te la miran.
El kit de la cuestión.... llevarla formateada o tal cual?

Gracias
serugiobcn escribió:El kit de la cuestión.... llevarla formateada o tal cual?

Gracias

Llama al game en cuestión y preguntalo. Seguro que te dicen que hacer
@ako Es para llevar la Switch mañana.
por si os sirve, el colega que la ha llevado hoy a game para hacer renove, la llevo restaurada, se lo comento a los chicos del game que la había restaurado siguiendo la recomendación de microsoft a la hora de vender la consola sin que quede rastro de su cuenta y datos.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-defaults

Simplemente la encendieron vieron que saltaba el configurador inicial, movieron el mando por el menu de configuracion, la apagaron y procedieron a hacer el renove.
Pues nada otro que se tira el charco. Pillada esta tarde con renove.

La verdad, recuerdo que el primer renove que hice de la one fat de 500 me costó más o menos lo mismo en game (en aquella época entregando la 360 slim se quedaba en 270 y porque entregue además varios juegos)

Que puede que luego pongan otro renove y baje más, pues puede... pero con lo que está bajando la slim de precio nunca se sabe... Pillada está que le tenia muchas ganas !!! Así que a darle caña !!

Por cierto añado que la primera one s que me pille hacia un ruido del copon y venia con miedo de que con la x pasara igual. De momento actualizando y no escucho na !!
nakuada escribió:por si os sirve, el colega que la ha llevado hoy a game para hacer renove, la llevo restaurada, se lo comento a los chicos del game que la había restaurado siguiendo la recomendación de microsoft a la hora de vender la consola sin que quede rastro de su cuenta y datos.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-defaults

Simplemente la encendieron vieron que saltaba el configurador inicial, movieron el mando por el menu de configuracion, la apagaron y procedieron a hacer el renove.


Ya se que se ha comentado que en según que tienda no la lleves restaurada pero es nuestra obligación llevarla de fábrica porque nuestros datos personales están ahi y se pongan como se pongan en game lo que deben hacer es inicializarla ellos si la quieren probar a fondo y si no lo aceptan pues hoja de reclamaciones al canto.
La Xbox One s y x siguen estando de oferta según Ms.
Por lo tanto la x está a 449,90
Y las demás 70€-
Dupre escribió:Por favor si alguno tenéis la one x con fecha 31 de marzo, podéis decirme si venía la pegatina en el frontal?


Hoy hice renove con dos consolas, una es de de este año y no lleva la pegatina, y la otra es del año pasado y si la lleva. Me acabo de fijar al abrir la segunda.

Igual este año decidieron quitar la pegatina...
entre las de worten a 250 y ahora renove me da que el precio de la x va a caer en picado, me llama cambiarla pero esperare a ver si caen de precio a 300.
@antoniogp lo dudo mucho sinceramente

@teran muchas gracias, me quedo más tranquilo, la verdad es que venía inmaculada por eso me parecía raro
teran escribió:
Dupre escribió:Por favor si alguno tenéis la one x con fecha 31 de marzo, podéis decirme si venía la pegatina en el frontal?


Hoy hice renove con dos consolas, una es de de este año y no lleva la pegatina, y la otra es del año pasado y si la lleva. Me acabo de fijar al abrir la segunda.

Igual este año decidieron quitar la pegatina...

La mía es de este año y sí lleva.
Otro que no le han dado el codigo del red dead redemption... como puede ser eso? A unos si y a otros no?
Señores que he leído por foros usa que los precios de Xbox s serán 199$ y la x 399$
Así que paciencia que esto no son ofertas. Es el previo a la bajada.
Donde está el sitio más barato para comprar la X?
Que sea con el código del RDR a ser posible.

Vengo de una PS4 Pro y estoy harto del sonido... y eso que la compré en febrero y anteriormente tenía la primera versión que la cambié por dicho modelo pero sigue sonando. Creo que la dejaré solo para exclusivos y los multis a Xbox
38391 respuestas