Ofertas y Promociones Xbox One

@Yui Shojei yo la tengo.la fat de primera hornada caso, y el lector funciona bien con todo
xhakarr escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis cuanto dan por una s de 500??

Entran las ps4 pro? De ser asi, sabeis cuanto dan?


Lo tienes todo respondido compi, mira paginas atras. Tristemente dan poco por una S de 500gb y tampoco sale a cuenta la pro. Lo mejor es con las ps4 slim y las xbox fat.

+1
Al final he decidido no entregar mi One S. Tiene huevos que salga mejor entregar una Fat y una ps4 slim que a los que hemos ido apostando por MS, con el paso a One S.

He hecho cálculos y no me merece, en mi S voy a jugar a lo mismo y ahora empieza una época increíble, me guardo el dinero para invertir en juegos xD tengo total soporte por parte de MS en la S también, la tengo año y medio apenas, esta impoluta, en el hdd de 1tb me caben mas juegos que 1tb en la X, no me gusta usar externos, además que tengo adsl 15 mbs, y por último, tengo tele fullhd hace un año y sin ánimo de pasar a 4k a corto-medio plazo, que sí, que se nota también en Fullhd el cambio, pero lo dicho, voy a controlar el consumismo, y me aguanto con mi S que me sobra perfectamente. Veo demasiada pasta entrregando la S, si fuese 180-190 aún aún..pero 270 pavos?
A mi me dan 285 por mi ps4 fat xdd sólo tendría que abonar 215 pero aún así no haré el cambio
Mi intención era entregar una Xbox One S de 1TB, la cual la compre el 24 de Enero. Mi duda es, no tengo TV 4K ni por ahora intención de comprarla. ¿Merece la pena cambiarla solo por la mejora de potencia y rendimiento? O no sale a cuenta?
superheroe3d escribió:A mi me dan 285 por mi ps4 fat xdd sólo tendría que abonar 215 pero aún así no haré el cambio


En serio? No se quien hace las valoraciones pero menudo desproposito.

jesusete_2 escribió:
xhakarr escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis cuanto dan por una s de 500??

Entran las ps4 pro? De ser asi, sabeis cuanto dan?


Lo tienes todo respondido compi, mira paginas atras. Tristemente dan poco por una S de 500gb y tampoco sale a cuenta la pro. Lo mejor es con las ps4 slim y las xbox fat.

+1
Al final he decidido no entregar mi One S. Tiene huevos que salga mejor entregar una Fat y una ps4 slim que a los que hemos ido apostando por MS, con el paso a One S.

He hecho cálculos y no me merece, en mi S voy a jugar a lo mismo y ahora empieza una época increíble, me guardo el dinero para invertir en juegos xD tengo total soporte por parte de MS en la S también, la tengo año y medio apenas, esta impoluta, en el hdd de 1tb me caben mas juegos que 1tb en la X, no me gusta usar externos, además que tengo adsl 15 mbs, y por último, tengo tele fullhd hace un año y sin ánimo de pasar a 4k a corto-medio plazo, que sí, que se nota también en Fullhd el cambio, pero lo dicho, voy a controlar el consumismo, y me aguanto con mi S que me sobra perfectamente. Veo demasiada pasta entrregando la S, si fuese 180-190 aún aún..pero 270 pavos?


Coincido, como poseedor de una s de 500 mejor esperar.


Lo que me queda claro es que game quiere stock de ps4 usadas para vender ahora que termina el cole. La demanda de xbox usadas debe ser pesima (al precio que estan nuevas las S es normal).
xhakarr escribió:
superheroe3d escribió:A mi me dan 285 por mi ps4 fat xdd sólo tendría que abonar 215 pero aún así no haré el cambio


En serio? No se quien hace las valoraciones pero menudo desproposito.

jesusete_2 escribió:
xhakarr escribió:
Lo tienes todo respondido compi, mira paginas atras. Tristemente dan poco por una S de 500gb y tampoco sale a cuenta la pro. Lo mejor es con las ps4 slim y las xbox fat.

+1
Al final he decidido no entregar mi One S. Tiene huevos que salga mejor entregar una Fat y una ps4 slim que a los que hemos ido apostando por MS, con el paso a One S.

He hecho cálculos y no me merece, en mi S voy a jugar a lo mismo y ahora empieza una época increíble, me guardo el dinero para invertir en juegos xD tengo total soporte por parte de MS en la S también, la tengo año y medio apenas, esta impoluta, en el hdd de 1tb me caben mas juegos que 1tb en la X, no me gusta usar externos, además que tengo adsl 15 mbs, y por último, tengo tele fullhd hace un año y sin ánimo de pasar a 4k a corto-medio plazo, que sí, que se nota también en Fullhd el cambio, pero lo dicho, voy a controlar el consumismo, y me aguanto con mi S que me sobra perfectamente. Veo demasiada pasta entrregando la S, si fuese 180-190 aún aún..pero 270 pavos?


Coincido, como poseedor de una s de 500 mejor esperar.


Lo que me queda claro es que game quiere stock de ps4 usadas para vender ahora que termina el cole. La demanda de xbox usadas debe ser pesima (al precio que estan nuevas las S es normal).


La mia es de 1tb, pero igualmente, me espero. A ese renove le faltan unos 60-70 euros de descuento todavía.
Pero entonces, que me quede claro, entregando una S de 500gb se te queda en 270€? La están valorando en 230 pues?
Edito: acabo de llamar y me dicen que se queda en 299,95€, o sea la valoran en 200€. Lo veis bien o mal?
meeskal escribió:Pero entonces, que me quede claro, entregando una S de 500gb se te queda en 270€? La están valorando en 230 pues?
Edito: acabo de llamar y me dicen que se queda en 299,95€, o sea la valoran en 200€. Lo veis bien o mal?


No lo veo mal, es lo que vale la S nueva.

P.D: es un poco lotería esto XD, según donde llames te dicen un precio u otro.
Si se queda en 300 la S de 500 no esta mal. La valoran en 200... aunque realmente es como si fueran 150, porque la consola ahora mismo tiene un precio oficial de 450. Pero aún así 150 por ella está bastante bien. No es que sea la ganga del siglo, pero lo veo un precio aceptable.

Yo tengo tb ps4 pro, pero estoy sin pc desde hace unos meses, asi que me lo voy a pensar seriamente a ese precio...
meeskal escribió:Pero entonces, que me quede claro, entregando una S de 500gb se te queda en 270€? La están valorando en 230 pues?
Edito: acabo de llamar y me dicen que se queda en 299,95€, o sea la valoran en 200€. Lo veis bien o mal?

Pffffffffffffffffff acabo de llamar a otro Game para confirmar y me dicen que son 319,95 entregando la S de 500 + mando, alguien aquí no se entera de la película.... Menudo descontrol. Los dos games en la misma ciudad eh! Ah y en uno dicen que incluye el red dead, y en el otro que ya no.
meeskal escribió:
meeskal escribió:Pero entonces, que me quede claro, entregando una S de 500gb se te queda en 270€? La están valorando en 230 pues?
Edito: acabo de llamar y me dicen que se queda en 299,95€, o sea la valoran en 200€. Lo veis bien o mal?

Pffffffffffffffffff acabo de llamar a otro Game para confirmar y me dicen que son 319,95 entregando la S de 500 + mando, alguien aquí no se entera de la película.... Menudo descontrol. Los dos games en la misma ciudad eh! Ah y en uno dicen que incluye el red dead, y en el otro que ya no.


A mi ayer por 265 entregando one s de 1 tera.
Incluye el red Dead, la dependiente dijo que no entraba pero salió el ticket con el código.
Así que lo dan seguro
Vaya cacao tienen en game [facepalm]
Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.
papatuelo escribió:Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.


Pero tu ya pillaste una, no?
papatuelo escribió:Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.


Por muy poco mas, te la pillas en xtralife y te ahorras mareos y viajes.....

Saludos!
xhakarr escribió:
papatuelo escribió:Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.


Pero tu ya pillaste una, no?


Pero no me han dado aún ni fecha de entrega, he contactado con amazon.it y me han dado una respuesta generica tipo tenemos problemas con el stock, te la mandaremos tan pronto como repongamos. Pero eso es una excusa barata, ya q los productos reacondicionado son unidades únicas.

Otra opción es q alguien haya solicitado la devolución y aún no lo hayan recibido. Pero entonces, como cojones publican una descripción del estado del artículo?

Amazon revisa muy poquito los artículos reacondicionado, por suerte los puedes devolver sin problema.
@papatuelo pues tienes razon, los italianos que son unos mafias :)
Thanatorz escribió:
papatuelo escribió:Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.


Por muy poco mas, te la pillas en xtralife y te ahorras mareos y viajes.....

Saludos!


Yo no lo veo así, haciendolo en mi ciudad la tengo hoy por 390€, haciendolo en xtralife la tendría como mínimo el lunes con un sobre precio de 55€ y encima tendría que estar atento al repartidor.
xhakarr escribió:
superheroe3d escribió:A mi me dan 285 por mi ps4 fat xdd sólo tendría que abonar 215 pero aún así no haré el cambio


En serio? No se quien hace las valoraciones pero menudo desproposito.

jesusete_2 escribió:
xhakarr escribió:
Lo tienes todo respondido compi, mira paginas atras. Tristemente dan poco por una S de 500gb y tampoco sale a cuenta la pro. Lo mejor es con las ps4 slim y las xbox fat.

+1
Al final he decidido no entregar mi One S. Tiene huevos que salga mejor entregar una Fat y una ps4 slim que a los que hemos ido apostando por MS, con el paso a One S.

He hecho cálculos y no me merece, en mi S voy a jugar a lo mismo y ahora empieza una época increíble, me guardo el dinero para invertir en juegos xD tengo total soporte por parte de MS en la S también, la tengo año y medio apenas, esta impoluta, en el hdd de 1tb me caben mas juegos que 1tb en la X, no me gusta usar externos, además que tengo adsl 15 mbs, y por último, tengo tele fullhd hace un año y sin ánimo de pasar a 4k a corto-medio plazo, que sí, que se nota también en Fullhd el cambio, pero lo dicho, voy a controlar el consumismo, y me aguanto con mi S que me sobra perfectamente. Veo demasiada pasta entrregando la S, si fuese 180-190 aún aún..pero 270 pavos?


Coincido, como poseedor de una s de 500 mejor esperar.


Lo que me queda claro es que game quiere stock de ps4 usadas para vender ahora que termina el cole. La demanda de xbox usadas debe ser pesima (al precio que estan nuevas las S es normal).

Y tan enserio,llame ayer tarde por gusto y me lo confirmaron... Y date cuenta que si vendo 8 juegos que tengo de la ps4 me dan la x casi regalada,para mi eso es caer muy bajo Microsoft con la x jeje,el caso es que no me apetece hacerlo,vale que tendría la consola más potente hasta el momento pero de sus exclusivos sólo me gusta el forza y por lo tanto paso fe soltar esos 215
Por dejarlo por aki, por una ps4 pro, en el Renove, tienes k añadir 170, no lo veo mal. Ya que pague por mi ps4 pro 330 en una oferta
papatuelo escribió:Estoy por comprar una PS4 slim de 1 TB en mi ciudad por 200€ e irme directo a hacer el renove.

Si no me equivoco se me quedaría en los 200€ que pagaría por la ps4 más los 190€ del renove en 390€.

No está mal.

Dónde está ese modelo de ps4 por 200€?
El_Viduin escribió:
Sukre escribió:
Shadownight escribió:Los que hicisteis el renove ¿llevasteis la consola con los valores de fábrica o la probaron allí si funciona? yo tengo la fat de 500gb con kinect pero no me funciona (kinect) y el lector de la consola no funciona. En mi caso ¿me pondrían alguna pega?¿cuanto tendría que abonar si quisiera hacer el renove?

Si te lo miran. Llevala formateaday con una cuenta dummy para que no estes mucho rato esperando, y lo del lector no se si te la cogeran, a mi por que el boton B del mando estaba hundido me han dado 10€ en vez de 20€

El_Viduin escribió:Pero por la fat de 500 no dan 180 no??


Esa es para la fat de 1tb.

Te confirmo que dan 180€ por la de 500gb, lo he comprado esta misma tarde ( a mi me ha daso 170€ por que el boton B del mando estaba un poco hundido




Muchas gracias señor!

Entiendo que hay que entregarla con Kinect.


Ojalá esta tarde sigan quedando unidades que toca currar...



Los 180€ te los descuentan solo entrgando la fat, si ademas llevas kinect te descuentan mas todavía

Otra idea para los que no tengan ninguna consola. Comprar una xbox fat de 500gb ( en game vale 100€ De 2 mano) y teneis la one x ( descontando los 100 que pagais por la fat) por 420€
Entonces al final se sabe ya seguro cuánto descuentan por la S de 500GB? Son 180€ como la FAT o 200€?

Y por casualidad alguien no sabrá cuánto dan por un mando Move de PS3/PS4 no? :-|
Acabo de reservar la ONE X en Game para recogerla esta tarde. Entrego una S 1Tb y puede que algún juego más los puntos que tengo. La S la conseguí cuando el renove de la FAT por unos 100 euros y tengo una OLED 4K de 55, así que creo que me compensa el renove (mi mujer me mata jajaja...)
Acabo de llamar al Game que frecuento y según ellos la One Fat no entra en la promoción y se me valoraría en 60€...



Yo creo que algunos Game están metiendo cualquier One en la valoración de la S y os estáis llevando un chollazo.
El_Viduin escribió:Acabo de llamar al Game que frecuento y según ellos la One Fat no entra en la promoción y se me valoraría en 60€...



Yo creo que algunos Game están metiendo cualquier One en la valoración de la S y os estáis llevando un chollazo.

Si que entra, esta dentro de la promo, lo que pasa es que no sale en el cartelito de la idem.
Yo ya tengo mi x x 256€. Entregue una fat de 500, un kinect, 2 mandos antiguos y 7 mierdijuegos. Y si, te dan el RDR pa descargar.
Gau escribió:
El_Viduin escribió:Acabo de llamar al Game que frecuento y según ellos la One Fat no entra en la promoción y se me valoraría en 60€...



Yo creo que algunos Game están metiendo cualquier One en la valoración de la S y os estáis llevando un chollazo.

Si que entra, esta dentro de la promo, lo que pasa es que no sale en el cartelito de la idem.
Yo ya tengo mi x x 256€. Entregue una fat de 500, un kinect, 2 mandos antiguos y 7 mierdijuegos. Y si, te dan el RDR pa descargar.



Pues no entiendo cómo puedo hacerles entrar en razón... Están emperrados en que no funciona y listo. Joder...


Enhorabuena por la adquisición compi, pelotazo.


Si alguien sabe de algún game en Valencia que lo haga que lo diga, por favor.


Edito: llamo a otro Game y nada, que no, que entran las 3 consolas del cartel y el resto se valora como siempre... Y claro sin otras condiciones pues la razón la tienen ellos.
Eso es totalmente falso, entran todas.

Yo entregue mi Xbox one S 1tb y salio a 264.95.

Pero me enseñaron una fotocopia circular interna de game con todas las valoraciones de todas las consolas. Las tienen otra cosa es k te toke el agonías de turno.

En mi game tampoco creían k siguiera lo del RDR, pero como el código sale con los tikets cuando haces la compra (en este caso el renove) salió automáticamente, así k si k entra, otra cosa es que lo desconozcan.
Evil Kairi escribió:Eso es totalmente falso, entran todas.

Yo entregue mi Xbox one S 1tb y salio a 264.95.

Pero me enseñaron una fotocopia circular interna de game con todas las valoraciones de todas las consolas. Las tienen otra cosa es k te toke el agonías de turno.

En mi game tampoco creían k siguiera lo del RDR, pero como el código sale con los tikets cuando haces la compra (en este caso el renove) salió automáticamente, así k si k entra, otra cosa es que lo desconozcan.



Gracias compi, pero vamos, alucino.


No hay nadie por aquí que trabaje en el Game para facilitarnos esa fotocopia verdad?


De cualquier forma, me alegro muchísimo por vosotros que al final un chollo lo bueno es que lo aproveche gente de bien y no especuladores.
@El_Viduin Pensaba que los de mi ciudad eran incompetentes,pero veo que hay de peores.....diles que en el cartel promocional salen algunas como ejemplo,que miren en la circular interna que tienen ellos y ahí sale que entran todas las FAT,tanto Xbox como Ps4,menudos perlas tienes ahí,un saludo.
(mensaje borrado)
Una pregunta, a ver si alguien puede confirmarme esto, por favor:

La Playstation 4 FAT de 500gb entra en esta promoción?
y en ese caso, sabéis por cuanto se quedaría la X (aprox.)?

He leído un compañero de antes que decía que se quedaba la X por 215€ entregando la ps4 fat? pero me parece absurdo que game la valore por casi 300€ ¿?

Gracias! :)
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo la tengo.la fat de primera hornada caso, y el lector funciona bien con todo


Yo no digo que todas las FAT tengan el mismo problema..... pero no era el único que tenía ese problema. El motor que hace mover la lente se atascaba y no me preguntes cómo, solo le pasaba en los BluRay sacados a partir de 2015.... De hecho, a mi me empezó a fallar con el Assassin's Creed Syndicate y me pasaba con Mafia III y Just Cause 3 por poner algún ejemplo. Y todos son nuevos a estrenar por mí y era una FAT Day One.

Luego metía un Ryse, AC Unity, Battlefield 4, Forza 5 u Horizon 2 y se lo comía con patatitas.

De hecho, cuando fueron a probarla en GAME, el Final Fantasy XV no le daba la gana de leerlo y hacía el ruido de atascarse el motor (intentaron hasta 7 veces).... le metieron un Warrior Orochi de 2013, y a la primera lo instaló xD
@Mrno Así es,las PS4 las valoran igual las FAT que las SLIM,así que el que tenga la suerte de tener un tocho con 5 años....le dan casi 300 € por ella y a los fieles seguidores de Microsoft que nos den,jaja.
¿Osea que los del game tienen una circular en la que vienen las valoraciones, pero que no se puede encontrar de ninguna manera en la web.?
Entonces basicamente la oferta depende del vendedor que esté en la tienda...yo por lo que vi la última vez, como le valoren a alguien una Fat en 180 euros al día siguiente están despedidos...xDDD
joseman70 escribió:@Mrno Así es,las PS4 las valoran igual las FAT que las SLIM,así que el que tenga la suerte de tener un tocho con 5 años....le dan casi 300 € por ella y a los fieles seguidores de Microsoft que nos den,jaja.

Pues vaya tela... manda cojones en un renove de xbox se valoren mas las fat de ps4 que las xbox S
Os pongo una foto del ticket del renove que hice ayer entregando una switch, juegos y una fat 500gb. Para que os hagais una idea de lo que dan. Son 100 euros por la promoción del renove mas la valoración de lo que entreges. En mi caso la One x mas el Assassins Origins se quedó por 38,40 euros.

Adjuntos

La S de 500 hasta hace poco las valoraban en 80 más 20 del mando verdad? Salvo que las hayan bajado de valoración, según lo que pone en el ticket encajaría con que las valoren en 200 (100 por consola y mando más 100 de promoción) y se quede la x en 300.

Pero aquí parece que en cada game le dan el precio que quieren... A ver si se aclaran un poco.
ivangol escribió:Os pongo una foto del ticket del renove que hice ayer entregando una switch, juegos y una fat 500gb. Para que os hagais una idea de lo que dan. Son 100 euros por la promoción del renove mas la valoración de lo que entreges. En mi caso la One x mas el Assassins Origins se quedó por 38,40 euros.

Eso ya tiene mas sentido, basicamente la valoración es la de siempre -60 euros la Fat, 80 la S de 500gb y 20 del mando- pero le meten esos 100 de descuento del plan renove.
Supongo que leyendo el ejemplo que habeís comentado del Red Dead, haya dependientes que ni sepan como va la promoción.
Yo no habría metido la switch pero bueno, por 38 euros que te ha quedado está muy bien.
xhakarr escribió:
joseman70 escribió:@Mrno Así es,las PS4 las valoran igual las FAT que las SLIM,así que el que tenga la suerte de tener un tocho con 5 años....le dan casi 300 € por ella y a los fieles seguidores de Microsoft que nos den,jaja.

Pues vaya tela... manda cojones en un renove de xbox se valoren mas las fat de ps4 que las xbox S

Vaya tela @joseman70 @xhakarr menos mal que no he llevado mi S. Valientes sinvergüenzas. El renove de Fat a S si era un renove, esto es una tomadura de pelo para los poseedores de One S.
Morveth escribió:La S de 500 hasta hace poco las valoraban en 80 más 20 del mando verdad? Salvo que las hayan bajado de valoración, según lo que pone en el ticket encajaría con que las valoren en 200 (100 por consola y mando más 100 de promoción) y se quede la x en 300.

Pero aquí parece que en cada game le dan el precio que quieren... A ver si se aclaran un poco.


Dan 200 por la S de 500 GB, si os dicen otra cosa es que no enteran.
jesusete_2 escribió:
xhakarr escribió:
joseman70 escribió:@Mrno Así es,las PS4 las valoran igual las FAT que las SLIM,así que el que tenga la suerte de tener un tocho con 5 años....le dan casi 300 € por ella y a los fieles seguidores de Microsoft que nos den,jaja.

Pues vaya tela... manda cojones en un renove de xbox se valoren mas las fat de ps4 que las xbox S

Vaya tela @joseman70 @xhakarr menos mal que no he llevado mi S. Valientes sinvergüenzas. El renove de Fat a S si era un renove, esto es una tomadura de pelo para los poseedores de One S.

Según el ticket que ha puesto el compañero, la valoración es la misma de siempre, pero descuentan 100 euros extra por el plan renove.
Es decir, 80 euros una One S de 500 gb a pelo, +100 de de promoción, pues 180 de valoración, lo mismo con la Fat.
Lo mismo con la switch, con los joy la valoran en unos 200 + 100 del plan renove, te toca poner unos 200.
Así ya salen las cuentas, aunque teniendo en cuenta que el precio está 50 euros inflados.
Para los que tenemos One S, pues con esos 100 euros del plan renove simplemente ya no les regalas tu consola.
En mi caso, que me costó 190 euros y me vino con 2 juegos, si les entrego el mando también, supongo que "sólo" tendría que poner 300. Es decir, como comprarla en 2 plazos y los intereses son los 50 euros que le han inflado el precio para valorar la X en 500 -ahora mismo está a 450 en la store oficial de Microsoft-
No está mal para lo que es el game, pero claro, 1000 unidades y con vendedores que no sabran ni como funciona la promoción...xD
Si al estar en España lo bueno es que la promo va a durar hasta el 1 de julio...


Acabo de llamar al mismo Game explicando lo del ticket del compañero y me dicen que claro que es así, pero solo con las 3 consolas que anuncian!! Que no tienen ninguna nota interna ni nada que ellos sepan.


Luego llamaré a otros Game más lejanos a ver...
@El_Viduin Madre mía que cromañones,jaja
El_Viduin escribió:Si al estar en España lo bueno es que la promo va a durar hasta el 1 de julio...


Acabo de llamar al mismo Game explicando lo del ticket del compañero y me dicen que claro que es así, pero solo con las 3 consolas que anuncian!! Que no tienen ninguna nota interna ni nada que ellos sepan.


Luego llamaré a otros Game más lejanos a ver...


En el propio Twitter explican que entran más modelos, pero no pueden poner en un folleto de publicidad una página entera desglosando cada modelo.
Una pregunta, alguien que ya tenga la consola del plan renove del game (xbox one x)

¿Sabéis qué lote/fecha de fabricación tienen? (Viene en una pegatina en la caja de la consola o también en una pegatina en la parte de atrás de la consola)
Makix360 escribió:Una pregunta, alguien que ya tenga la consola del plan renove del game (xbox one x)

¿Sabéis qué lote/fecha de fabricación tienen? (Viene en una pegatina en la caja de la consola o también en una pegatina en la parte de atrás de la consola)

Yo he pillado una con Renove esta mañana y en la caja pone esto:

LOT NO/DATE: 1802X

¿Te refieres a eso?

¿Qué significa?
Guarismo escribió:
Makix360 escribió:Una pregunta, alguien que ya tenga la consola del plan renove del game (xbox one x)

¿Sabéis qué lote/fecha de fabricación tienen? (Viene en una pegatina en la caja de la consola o también en una pegatina en la parte de atrás de la consola)

Yo he pillado una con Renove esta mañana y en la caja pone esto:

LOT NO/DATE: 1802X

¿Te refieres a eso?

¿Qué significa?



Fabricada la segunda semana de 2018. Son de las nuevas. Gracias.
Makix360 escribió:Una pregunta, alguien que ya tenga la consola del plan renove del game (xbox one x)

¿Sabéis qué lote/fecha de fabricación tienen? (Viene en una pegatina en la caja de la consola o también en una pegatina en la parte de atrás de la consola)


En la mía pone 31 de marzo en la pegatina de detrás de la consola
Makix360 escribió:
Guarismo escribió:
Makix360 escribió:Una pregunta, alguien que ya tenga la consola del plan renove del game (xbox one x)

¿Sabéis qué lote/fecha de fabricación tienen? (Viene en una pegatina en la caja de la consola o también en una pegatina en la parte de atrás de la consola)

Yo he pillado una con Renove esta mañana y en la caja pone esto:

LOT NO/DATE: 1802X

¿Te refieres a eso?

¿Qué significa?



Fabricada la segunda semana de 2018. Son de las nuevas. Gracias.

Hasta cuando se consideran nuevas? Tienen alguna diferencia con las “viejas”. La mia es 1751 por lo que entre 18-24 de diciembre del año pasado
38391 respuestas