Ofertas y Promociones Xbox One

Hola, sabéis si para el renove de carrefour cogen las fat xbox 360?

Edito :también si en tienda hay más packs que los del catálogo para elegir
alguien ha comprado la oferta de 3 meses gold en carrefour a 12 euros? es que desde que salio la oferta por algun problema de ellos quitaron las tarjetas de la venta hasta arreglar el fallo de activacion ,tres dias distintos que me pase por un carrefour y no habian solucionado el problema ,¿haber si alguien ha pillado esta oferta hace poco y puedo pillarla antes de que acabe?
andrew_jog escribió:
ako escribió:
pacman_fan escribió:pues si hay stock en el game de mi zona seguramente me decante por esa opcion [beer]


El problema que le veo al carrefour es que no es inmediato. Tienes que enviar la máquina.

Hace una semana acompañé a mi primo a Carrefour a entregar una One de 500 Gb y sí que fue inmediato. La tasaron allí mismo y se llevó una PS4 con los 140 € de descuento que hacen por la One. Además, me resultó curioso que lo único que probaron fue que se encendiera la luz, ni siquiera la conectaron a un monitor.

Saludos.

Ah, pues no sabía.
En la propaganda que me llegó (y creo que en la web tambien dice eso) indican que hay que enviarla.
ako escribió:
andrew_jog escribió:
ako escribió:
El problema que le veo al carrefour es que no es inmediato. Tienes que enviar la máquina.

Hace una semana acompañé a mi primo a Carrefour a entregar una One de 500 Gb y sí que fue inmediato. La tasaron allí mismo y se llevó una PS4 con los 140 € de descuento que hacen por la One. Además, me resultó curioso que lo único que probaron fue que se encendiera la luz, ni siquiera la conectaron a un monitor.

Saludos.

Ah, pues no sabía.
En la propaganda que me llegó (y creo que en la web tambien dice eso) indican que hay que enviarla.

Sí, yo también lo leí y pensaba que era como tú dices unicamente; pero fuimos a probar así y nos lo hicieron al momento.

Saludos.
al final la he pillado en game,el pack del gow a 135 me ha salido dando la one con un juegos de 3ds que tenia por ahi tirado y no conseguia vender(me han dado mas que los regateadores de wallapop XD)

sabeis como va la garantia al registrarla? es decir,microsoft da 2 años desde que la registre o detectan si la he conectado o algo?
por aguntar el año que da game y luego registrarla para tener 2 mas o registrarla ya
ithan_87 escribió:
sulfurik escribió:Qué os parece la oferta de Xtralife:

¿Xbox One S 1TB + GOW4 + Assasins Unity + Sunset Overdrive? 299€

Voy a dejar Sony y a dar el salto a esta generación en esta consola.

Sí, lo comentamos estos días. No creo que merezca mucho la pena, ya que el Sunset lo han dado gratis y el Unity ni se puede considerar juego [+risas] Lo bueno es el 1TB de la consola. Yo esperaría un poco más, pero ya depende de lo que tú te quieras gastar, qué títulos te apetecen jugar y demás.


Al Unity le pasó lo mismo que la Xbox, que los primeros fallos y la publicidad en general alrededor de él lo ahorcaron. Pero bueno.... seguro que hay pelis con más jugabilidad que el Unity [reojillo]
Hola, sabeis alguna oferta para pillar un mando baratito? cuando estuvieron a 39€ se me paso...
pacman_fan escribió:al final la he pillado en game,el pack del gow a 135 me ha salido dando la one con un juegos de 3ds que tenia por ahi tirado y no conseguia vender(me han dado mas que los regateadores de wallapop XD)

sabeis como va la garantia al registrarla? es decir,microsoft da 2 años desde que la registre o detectan si la he conectado o algo?
por aguntar el año que da game y luego registrarla para tener 2 mas o registrarla ya


Al registrarla la garantía te la activan por fecha de fabricación. Si es menos de la de venta, puedes enviar el ticket de compra para que vean la fecha de compra.
Hola no sé si se a comentado pero esta la Xbox one s 500gb con Minecraft en Game a 229 euros, un saludo
jonaisa escribió:Hola no sé si se a comentado pero esta la Xbox one s 500gb con Minecraft en Game a 229 euros, un saludo

¿dan algo por vender el minecraft?
jonaisa escribió:Hola no sé si se a comentado pero esta la Xbox one s 500gb con Minecraft en Game a 229 euros, un saludo

Qué bueno! también está el pack de 500GB + battlefield 1 o fifa por 249, el de 1TB + gears 4 por 289 (lo mismo con la de 1 tera de battlefield y de fifa) y la edición especial de 2TB del gears 4 por 379! Vaya ofertazas salen siempre antes de reyes!
jomacovi escribió:alguien ha comprado la oferta de 3 meses gold en carrefour a 12 euros? es que desde que salio la oferta por algun problema de ellos quitaron las tarjetas de la venta hasta arreglar el fallo de activacion ,tres dias distintos que me pase por un carrefour y no habian solucionado el problema ,¿haber si alguien ha pillado esta oferta hace poco y puedo pillarla antes de que acabe?


Hola, yo compré los 3 meses en un Carrefour hace una semana y no hubo ningún problema, eso si, tuvo que venir la encargada a la caja para activarlo, concretamente fue en el Carrefour de Getafe (Madrid) y tenían unos códigos cuantos mas.

Un saludo.
miguelst escribió:
jomacovi escribió:alguien ha comprado la oferta de 3 meses gold en carrefour a 12 euros? es que desde que salio la oferta por algun problema de ellos quitaron las tarjetas de la venta hasta arreglar el fallo de activacion ,tres dias distintos que me pase por un carrefour y no habian solucionado el problema ,¿haber si alguien ha pillado esta oferta hace poco y puedo pillarla antes de que acabe?


Hola, yo compré los 3 meses en un Carrefour hace una semana y no hubo ningún problema, eso si, tuvo que venir la encargada a la caja para activarlo, concretamente fue en el Carrefour de Getafe (Madrid) y tenían unos códigos cuantos mas.

Un saludo.
pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .
jomacovi escribió: pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .


Pues ahora que lo dices si, tuve que enseñarle el folleto a la cajera para que me cobrase a 12€ en vez de 20€, se ve que el precio no está cambiado a nivel nacional y hay que ir uno a uno. De hecho la cajera me dijo que el precio de 12€ era para compras online, no en tienda física, ahí ya me quedé un poco descolocado, pero vino la encargada y me lo puso bien.
Como no están acostumbrados a vender muchos pues pasan estas cosas, que les pilla de nuevas.
miguelst escribió:
jomacovi escribió: pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .


Pues ahora que lo dices si, tuve que enseñarle el folleto a la cajera para que me cobrase a 12€ en vez de 20€, se ve que el precio no está cambiado a nivel nacional y hay que ir uno a uno. De hecho la cajera me dijo que el precio de 12€ era para compras online, no en tienda física, ahí ya me quedé un poco descolocado, pero vino la encargada y me lo puso bien.
Como no están acostumbrados a vender muchos pues pasan estas cosas, que les pilla de nuevas.
pues mira tu por lo menos has tenido suerte que te ha tocado una encargada que sabia lo que hacia a mi me ha tocado una que lo unico que ha hecho es pasar la maquinita del codigo de barras y como no le salia nada pues me ha dicho que no me la puede vender ,no se ha comido el coco mucho la verdad , el tema de consolas y videojuegos el carrefour lo tiene dejado de la mano de dios .
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola alguien sabe si la pagina de xtra es fiable? gracias
jomacovi escribió:
miguelst escribió:
jomacovi escribió:alguien ha comprado la oferta de 3 meses gold en carrefour a 12 euros? es que desde que salio la oferta por algun problema de ellos quitaron las tarjetas de la venta hasta arreglar el fallo de activacion ,tres dias distintos que me pase por un carrefour y no habian solucionado el problema ,¿haber si alguien ha pillado esta oferta hace poco y puedo pillarla antes de que acabe?


Hola, yo compré los 3 meses en un Carrefour hace una semana y no hubo ningún problema, eso si, tuvo que venir la encargada a la caja para activarlo, concretamente fue en el Carrefour de Getafe (Madrid) y tenían unos códigos cuantos mas.

Un saludo.
pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .


Pues menos mal que no has venido a Jerez, más de lo mismo, 3 intentos en distintos días y ha sido imposible canjearla.
Bajada de la S a 249 euros todos los packs no??
mulder07 escribió:
jonaisa escribió:Hola no sé si se a comentado pero esta la Xbox one s 500gb con Minecraft en Game a 229 euros, un saludo

Qué bueno! también está el pack de 500GB + battlefield 1 o fifa por 249, el de 1TB + gears 4 por 289 (lo mismo con la de 1 tera de battlefield y de fifa) y la edición especial de 2TB del gears 4 por 379! Vaya ofertazas salen siempre antes de reyes!


Joder, ya me estoy calentado demasiado para comprarla.
sanamarcar escribió:Bajada de la S a 249 euros todos los packs no??

229€ el de minecraft
Dos preguntas:
Los juegos de estos packs son digitales y no físicos verdad?

Y merece realmente la de 1 tb o con 500 gb para un jugador medio valdria
Hola, con estas bajadas de precio... Tengo una fat que compre con el quantum hace un mes por 189 en carrefour... Cambiariais con el renove de Game la fat con solo un mes por la s por unos 80 euros? O no merece la pena ese gasto para el cambio teniendo la mia nuevecita?
La pena de las ofertas de packs de xbox de game es que no funcionan en click&recoger, da un error a pesar de aparecer como disponibles.
jorgeface escribió:La pena de las ofertas de packs de xbox de game es que no funcionan en click&recoger, da un error a pesar de aparecer como disponibles.

Pues entonces no interesa porque game comprar a domicilio te la juegas a que te venga usada
Pero si vas directamente a la tienda no es ese precio igual que en la web??
jorgeface escribió:La pena de las ofertas de packs de xbox de game es que no funcionan en click&recoger, da un error a pesar de aparecer como disponibles.


A mí si me deja reservar en una tienda mi ciudad.
a mi en game me siguen saliendo al mismo precio... la del minecraft a 250... y las otras si a 250... pero la de minecraft no la veo a 220...
A mi me tienta pero hace 2 meses que la compre y ya se ha devaluado bastante, total tendría que poner casi 100€ solo por la resolución en algunos juegos, porque el tamaño no me influye.

Casi que guardo la cartera.
En game tienen la S de 1 Tera con GoW,una camiseta del juego y la peli de los Cazafantasmas por 289

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01091
sulfurik escribió:
jorgeface escribió:La pena de las ofertas de packs de xbox de game es que no funcionan en click&recoger, da un error a pesar de aparecer como disponibles.


A mí si me deja reservar en una tienda mi ciudad.


Con que navegador lo has hecho?
jorgeface escribió:
sulfurik escribió:
jorgeface escribió:La pena de las ofertas de packs de xbox de game es que no funcionan en click&recoger, da un error a pesar de aparecer como disponibles.


A mí si me deja reservar en una tienda mi ciudad.


Con que navegador lo has hecho?

Yo con chrome tambien tambien me deja.
mulder07 escribió:
jonaisa escribió:Hola no sé si se a comentado pero esta la Xbox one s 500gb con Minecraft en Game a 229 euros, un saludo
Qué bueno! también está el pack de 500GB + battlefield 1 o fifa por 249, el de 1TB + gears 4 por 289 (lo mismo con la de 1 tera de battlefield y de fifa) y la edición especial de 2TB del gears 4 por 379! Vaya ofertazas salen siempre antes de reyes!

¡¡ Muy buena oferta !! Casi igual que las de MS Francia con Xbox One 500 GB FIFA17 + 2º mando + Dead Rising 4 por 269 €.
!! Navidad Xbox !!
pitipitrekus escribió:hola alguien sabe si la pagina de xtra es fiable? gracias


Si Xtra = Xtralife yo he comprado varias veces ahí y no he tenido problemas. Hablo siempre desde bajo mi punto de vista personal.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
A-Manuel escribió:
pitipitrekus escribió:hola alguien sabe si la pagina de xtra es fiable? gracias


Si Xtra = Xtralife yo he comprado varias veces ahí y no he tenido problemas. Hablo siempre desde bajo mi punto de vista personal.

muchas gracias es para mi sobrino se aproxima reyes y le comente a mi hermana sobre la oferta.
ahora le comento que es fiable apenas llegue del curro y que se la pille.
un saludote y mil gracias
Yo el pack de game del minecraft lo veo a 250 euros creo que ha habido un error.
alemungar escribió:Dos preguntas:
Los juegos de estos packs son digitales y no físicos verdad?

Y merece realmente la de 1 tb o con 500 gb para un jugador medio valdria


Yo tengo la de 500Gb y me sobra por todos los lados, he instalado un par de juegos y varios arcade y solo he ocupado un 35% total, a menos que quieras jugar a 6-7 juegos a la vez, creo que sobra con la de 500Gb, luego ya gustos personales aparte, yo juego como máximo a dos juegos simultáneos, hasta que no me los paso no paso a otros.
Si pasas de unos a otros pues lo mismo se te queda corta, pero si no, no.
@UsuriousPower15 a mi me salia llame y me confirmaron 229.90 , compre 2 packs hoy mismo.
bogu1988 escribió:@UsuriousPower15 a mi me salia llame y me confirmaron 229.90 , compre 2 packs hoy mismo.

Pues a mi me sale a 250 y agotada en la web al menos.
Yo he comprado otra esta mañana a 229€ es para un regalo de reyes, ya la tengo configurada y vuelta a la caja, pero veremos a ver mi mujer si al final no me hace ponerla en compra venta porque quiera acabar comprándole otra cosa al crío...
miguelst escribió:
alemungar escribió:Dos preguntas:
Los juegos de estos packs son digitales y no físicos verdad?

Y merece realmente la de 1 tb o con 500 gb para un jugador medio valdria


Yo tengo la de 500Gb y me sobra por todos los lados, he instalado un par de juegos y varios arcade y solo he ocupado un 35% total, a menos que quieras jugar a 6-7 juegos a la vez, creo que sobra con la de 500Gb, luego ya gustos personales aparte, yo juego como máximo a dos juegos simultáneos, hasta que no me los paso no paso a otros.
Si pasas de unos a otros pues lo mismo se te queda corta, pero si no, no.


Pues más o menos como hago yo
Buenas ofertas si señor, alguien sabe cuanto te dan en game por la antigua de 500gb?
Por que decis que si la pillas online puede venir usada? Aunque yo el otro dia pedi un bluray nuevo y me engañaron lo mandaron usado y ya encima no tienen ni atencion al cliente reclame en facebook y en mail y no me han hechado ni puta cuenta, asi que los voy a poner a parir por los foros no tienen verguenza ninguna, ahora me tengo que comef ese regalo de reyes con papas
grouwy escribió:
jomacovi escribió:pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .


Pues menos mal que no has venido a Jerez, más de lo mismo, 3 intentos en distintos días y ha sido imposible canjearla.


Yo he ido hoy al de Vigo y después de esperar media hora a que hablaran por teléfono (supongo que con algún encargado), me han dicho que lo único que podían hacer es cobrarme los 20€ y darme un vale de 8€ porque el proveedor (Microsoft) no les dejaba cambiar el precio. Le he dicho que eso no es lo que pone en el folleto y me he ido sin más porque hoy estaba a reventar el Carrefour pero no descarto volver otro día y poner una reclamación por publicidad engañosa.

La "oferta" es hasta el 8 de enero.
Rivaille escribió:
grouwy escribió:
jomacovi escribió:pues vaya entonces esta claro que los de aqui de cadiz son unos incompetentes porque esta mañana me he pasado por el del puerto y cuando llegue tenian las tarjetas otra vez a la venta , y uno de los trabajadores del departamento de consolas me dijo que no sabia nada de ningun problema con las tarjetas ( estaria de vacaciones porque desde que empezo la oferta estan con el problema? bueno las tarjetas las tienen a 20 euros le digo a otra trabajadora que estan de oferta a 12 y me dice que no sabe nada que a ella le sale a 20 ,busca un folleto y yo le indico donde esta el producto y ve que es verdad que esta a 12 ,me manda a caja y que se lo diga a la cajera , a la cajera le sale a 20 y le digo que mire el folleto ,miramos los 2 el folleto que tiene en caja y joder da la casualidad que le falta la pagina de xbox ,ni entre ella, la cajera de al lado ,ni una encargada saben ni como activarlas ni que le salga a 12 euros ,al final la encargada me ha dicho que es un problema a nivel nacional y que los de videojuegos se han equivocado al ponerlas de nuevo a la venta ,total que me vuelvo otra vez sin ella y es la cuarta vez , 1 en san fernando y 3 en el puerto ,menos mal que cada vez que e ido es por que tenia que comprar algo porque si no [+furioso] ,como tenga que ir otra vez antes que termine la oferta se los voy a decir claramente ,que se dejen de problema a nivel nacional porque en otros sitios no estan teniendo problemas ,que si no tienen ni idea no le echen el muerto a xbox .


Pues menos mal que no has venido a Jerez, más de lo mismo, 3 intentos en distintos días y ha sido imposible canjearla.


Yo he ido hoy al de Vigo y después de esperar media hora a que hablaran por teléfono (supongo que con algún encargado), me han dicho que lo único que podían hacer es cobrarme los 20€ y darme un vale de 8€ porque el proveedor (Microsoft) no les dejaba cambiar el precio. Le he dicho que eso no es lo que pone en el folleto y me he ido sin más porque hoy estaba a reventar el Carrefour pero no descarto volver otro día y poner una reclamación por publicidad engañosa.

La "oferta" es hasta el 8 de enero.
pues eso que comentas es lo que yo llevo pensando varios dias , primero quitaron las tarjetas de la venta y hoy las tenian repartidas por varias estanterias para que las viera todo el mundo (el que vaya a menudo a carrefour sabe que esto no es normal las suelen tener en la estanteria de xbox nada mas) a no ser que sea una oferta y la ponga a la vista de todo el mundo ,pero hay esta lo raro yo he visto tarjetas de gold en diferentes estanterias del carrefour del puerto nunca habia visto algo asi ,he ido 3 veces desde que empezo la oferta y ha sido ahora cuando han puesto a la vista de todo el mundo pero lo increible es que las han puesto a 20 euros cuando estan a 12 hasta el dia 8 , que estuvieran en el sitio de siempre y se les olvidara quitar el precio pase ,pero que despues de tenerlas quitadas de la venta las vuelvan a poner repartidas por la tienda a 20 euros es muy sospechoso y que le echen la culpa a xbox ya es de traca ,game baja el precio de las tarjetas de vez en cuando y no pasa nada ,estos del carrefour creo que se estan pasando de listos .
No entiendo, porque no ponéis una reclamación? Es que eso de estar yendo tres o cuatro dias, no tiene mucho sentido ..
¿sabeis cuanto dan por la one s de 1 tb ?me la compro mi mujer hace una semana por 350 en el corte ingles pero queria la de 2 tb del gears por cierto l¿a xbox one s viene con wifi ac ?
@angelito20 Sí señor. Wifi AC:
Extracto de http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/moving-from-original-xbox-one-to-xbox-one-s-console

Nuevo protocolo de red inalámbrica
Además de los protocolos inalámbricos 802.11 a/b/g/n de banda dual, la Xbox One S añade el 802.11ac a su lista de protocolos de red compatibles. Si tienes un router inalámbrico ac puede utilizar esa red o conectar tu Xbox One S a Xbox Live.
manolito21 escribió:Buenas ofertas si señor, alguien sabe cuanto te dan en game por la antigua de 500gb?


Me sumo a la pregunta,ya que ami fat de 500GB le queda un mes de garantia.
Cambio ayer en Game, fat de 500 gb con mando, 120€. Mando, 25€.
El mando lo vendieron delante mía, pegatina de 40€, jejeje.
Cambié por una S.
ako escribió:Cambio ayer en Game, fat de 500 gb con mando, 120€. Mando, 25€.
El mando lo vendieron delante mía, pegatina de 40€, jejeje.
Cambié por una S.


145 por la fat + mando ? Te la valoran o algo o la prueban al momento y listo ? Te dan pasta en mano o te dan puntos para gastar en game ?
38391 respuestas