Ofertas y Promociones Xbox One

Joder ya podían los de MS España espabilar y pone ofertas tan interesantes como las de la Store de Francia.
Samu94 escribió:Joder ya podían los de MS España espabilar y pone ofertas tan interesantes como las de la Store de Francia.


Ya sabes!!! Spain is different...

Pero luego se alza la voz para criticar el desembolso en los paises vecinos...

¡¡¡ Yo no soy tonto !!! O por lo menos intento ser lo menos posible :D.
Samu94 escribió:Joder ya podían los de MS España espabilar y pone ofertas tan interesantes como las de la Store de Francia.


Que mas da! si como ves te las puedes comprsr sin problema
Que es mando inalámbrico jack
Samu94 escribió:Joder ya podían los de MS España espabilar y pone ofertas tan interesantes como las de la Store de Francia.

Porque estáis mal acostumbrados jajajaja yo vengo de Play y la comparación es inmensa
alemungar escribió:Que es mando inalámbrico jack


La verdad no lo sé pero eso pone

https://www.worten.es/productos/consola ... e/xbox-one
La oferta de Francia es la mejor, vendiendo el dead rising y el fifa y mi Xbox antigua me sale por 4 duros y tengo One S y 2 mandos.
Rosencrantz escribió:
pacman_fan escribió:duda,aunque no den codigos,los que tenemos aun sirven?


Sí, aún sirven, llevamos un rato en el hilo llorando a ver si alguien nos cede uno [+risas]

Gracias,pues entonces caera una en cuanto apalabre la FAT ratataaaa
Vienen ofertas el 22 quien sabe si de hardware tb:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326443

Los de MS se lo están currando jaja xD. Pobres empezaron mal pero le vieron orejas al lobo.
shampy escribió:
Mr_Onanista escribió:Otro al que le llego la oferta de Francia a 229€.
Una pregunta sabéis de donde se saca la factura?


A mi ayer me enviaron a mi email un correo desde billling@microsoft.com con el concepto "Gracias por su compra" y ahí me salia esto:

Hola, xxxxx:

Acabamos de crear una factura de impuestos electrónica de su compra reciente:
Descargue su factura de impuestos en PDF

Pinché en ese enlace y ya me salia para descargarla ;)

EDITO: Tambien puedes verla/descargarla desde xbox.es

Te vas a Cuenta Microsoft - Pago y Facturacion - Historial de Compras

Te saldrá la consola que has comprado. Pinchas en Detalles , y ya te debe salir Factura de Impuestos. Pinchas ahí y ya la tienes ;)

Gracias factura imprimida.
Mr_Onanista escribió:
shampy escribió:
Mr_Onanista escribió:Otro al que le llego la oferta de Francia a 229€.
Una pregunta sabéis de donde se saca la factura?


A mi ayer me enviaron a mi email un correo desde billling@microsoft.com con el concepto "Gracias por su compra" y ahí me salia esto:

Hola, xxxxx:

Acabamos de crear una factura de impuestos electrónica de su compra reciente:
Descargue su factura de impuestos en PDF

Pinché en ese enlace y ya me salia para descargarla ;)

EDITO: Tambien puedes verla/descargarla desde xbox.es

Te vas a Cuenta Microsoft - Pago y Facturacion - Historial de Compras

Te saldrá la consola que has comprado. Pinchas en Detalles , y ya te debe salir Factura de Impuestos. Pinchas ahí y ya la tienes ;)

Gracias factura imprimida.


De todas formas, si es por temas de garantía, la factura no es necesaria para nada.
A mi también me ha llegado la de Microsoft Francia, lo que me ha sorprendido es la porquería de caja en la que venía, más fino el cartón y te la envuelven entre periódicos..., hasta los flejes los he podido quitar sin cortarlos y doblando un poco la caja veías el contenido. }:/

Me esperaba una caja mas contundente, tipo Amazon y no la que trae, pero bueno, lo que es el contenido parece que no tiene golpes.
killoware escribió:La oferta de Francia es la mejor, vendiendo el dead rising y el fifa y mi Xbox antigua me sale por 4 duros y tengo One S y 2 mandos.

Eso es lo Ke kiero hacer,ese plan renové bueniko bueniko,asike a ver si me podéis dar un código de 50€ plisss,ya lo pedí más atrás pero el Ke no llora no mama [fumando] gracias
makopro6 escribió:
killoware escribió:La oferta de Francia es la mejor, vendiendo el dead rising y el fifa y mi Xbox antigua me sale por 4 duros y tengo One S y 2 mandos.

Eso es lo Ke kiero hacer,ese plan renové bueniko bueniko,asike a ver si me podéis dar un código de 50€ plisss,ya lo pedí más atrás pero el Ke no llora no mama [fumando] gracias


ya no hay codigos majo, aun por 279€ está de vicio..
killoware escribió:
makopro6 escribió:
killoware escribió:La oferta de Francia es la mejor, vendiendo el dead rising y el fifa y mi Xbox antigua me sale por 4 duros y tengo One S y 2 mandos.

Eso es lo Ke kiero hacer,ese plan renové bueniko bueniko,asike a ver si me podéis dar un código de 50€ plisss,ya lo pedí más atrás pero el Ke no llora no mama [fumando] gracias


ya no hay codigos majo, aun por 279€ está de vicio..


asi es , [+risas]

y menos de 50 ,el ultimo que se uso por aqui fueron 20 € sino me equivoco
Mi blanquita también ha llegado hoy de Francia, la pedí el jueves y me ha llegado todo hoy.

Para mi todo perfecto, un 10 para Microsoft y otro para UPS, que han sido puntuales.

Lo único el Forza que la caja es en Frances, no creo que a los de Cex les importe.

La pena es Microsoft España que no esta sacando tan buenas ofertas.
cuando comprais en francia:

-Sélectionnez votre région de facturation :
que elegis españa? o francia?
sanamarcar escribió:Vienen ofertas el 22 quien sabe si de hardware tb:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326443

Los de MS se lo están currando jaja xD. Pobres empezaron mal pero le vieron orejas al lobo.

Pues qué quieres que te diga, lo veo bastante raro que quieran de repente deshacerse hasta del modelo Slim. Eso aparenta que Scorpio está más fuerte de lo que se pensaba, porque no es normal tanta oferta junta...
ithan_87 escribió:
sanamarcar escribió:Vienen ofertas el 22 quien sabe si de hardware tb:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326443

Los de MS se lo están currando jaja xD. Pobres empezaron mal pero le vieron orejas al lobo.

Pues qué quieres que te diga, lo veo bastante raro que quieran de repente deshacerse hasta del modelo Slim. Eso aparenta que Scorpio está más fuerte de lo que se pensaba, porque no es normal tanta oferta junta...

Son ofertas de navidad y parece que esas que indica el compañero son solo de software
Confirmado en WORTEN. XBOX ONE S 1TB + FIFA 17 + MANDO = 299€
No esta del todo mal la oferta de worten, en consola de 1tb puede que aora mismo sea la mejor oferta
zilog80_77 escribió:Mi blanquita también ha llegado hoy de Francia, la pedí el jueves y me ha llegado todo hoy.

Para mi todo perfecto, un 10 para Microsoft y otro para UPS, que han sido puntuales.

Lo único el Forza que la caja es en Frances, no creo que a los de Cex les importe.

La pena es Microsoft España que no esta sacando tan buenas ofertas.


Pues ya nos dices porfa a ver que te dicen en cex ,porque yo llevaré el dead rising ;)
el_pajaro escribió:cuando comprais en francia:

-Sélectionnez votre région de facturation :
que elegis españa? o francia?


alguien me dice que es que estoy para pagarla. xD

pd yo veo mejor esta de francia que worten por que es mas economica, pero si añades algo mas y no quieres dead rising esta super bien esa del worten

Por que no sacan un pack bueno con ff o novedades.?
Es verdad que pack con ff no hay nada interesante y no es que abunden gente que los vendan de segunda mano...
visniii escribió:No esta del todo mal la oferta de worten, en consola de 1tb puede que aora mismo sea la mejor oferta

De hecho es un pack muy interesante. Me voy aesperar al 22 y si no sale nada interesante en la store me la pillo, que con un tera siempre va mucho mejor que con 500 gb
Si comparamos con la oferta de la store de francia la de worten nos estarian cobrando unos 70 euros por 500 gigas de mas quitado él dead rising que dan sobre 40 euros ... Pero si comparamos con otros pack de 1tb ya hay si gana la de worten
@el_pajaro @visniii No habéis caído en que Sony tiene los derechos exclusivos de pack con FFXV ? No creo que ninguna tienda te haga un pack de Xbox One con el juego aparte
No tenia ni idea.... Aunque Sony tp se a estieado mucho con los pack con ff15
Bueno, al final me cogi el plan renove en Carrefur y he pillado la One con los 3 juegos. Ahora a ver si consigo cambiar el Forza físico por uno digital y asi poder jugarlo en pc jeje

Por cierto, fallo he tenido que pensaba que se podía conectar el Kinect... menos mal que Microsoft regala el adaptador que si no criaria mas polvo aún
visniii escribió:Si comparamos con la oferta de la store de francia la de worten nos estarian cobrando unos 70 euros por 500 gigas de mas quitado él dead rising que dan sobre 40 euros ... Pero si comparamos con otros pack de 1tb ya hay si gana la de worten


Para mí bien está, para vender ese dead rising me tendría que mover (no creo que en game me den 40 pavos en mano) y 500 gb más es una necesidad en una consola que lo tienes que tener todo instalado, aunque sea parcialmente.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sator23 escribió:
visniii escribió:Si comparamos con la oferta de la store de francia la de worten nos estarian cobrando unos 70 euros por 500 gigas de mas quitado él dead rising que dan sobre 40 euros ... Pero si comparamos con otros pack de 1tb ya hay si gana la de worten


Para mí bien está, para vender ese dead rising me tendría que mover (no creo que en game me den 40 pavos en mano) y 500 gb más es una necesidad en una consola que lo tienes que tener todo instalado, aunque sea parcialmente.

buenas la del worten finalmente que trae un mando o dos?
gracias
jaliwaki escribió:Confirmado en WORTEN. XBOX ONE S 1TB + FIFA 17 + MANDO = 299€

Sabes si la oferta también es para tiendas físicas o solo online?
si alguien tiene algun codigo.... esos 20 euros son lo que me separa de comprar o no...

Mil gracias!!
Si tantas dudas teneis yo os pillo el Dead Rising ... en mano en Madrid.
xD

Saludos
mulder07 escribió:
jaliwaki escribió:Confirmado en WORTEN. XBOX ONE S 1TB + FIFA 17 + MANDO = 299€

Sabes si la oferta también es para tiendas físicas o solo online?


La oferta solo la he visto online. No sé si en tienda física la tendrán. Yo lo he pedido con gastos de envio gratis recogido en tienda física. Aseguran de 1 a 3 días de envío.
una duda de francia, quedan 23horas para que termine la oferta, pero luego arriba sale una barra en rojo que dice que quedan 11h para que se termine lo de los envios gratis? es que no se frances xD y el traductor no me lo traduce... jajaja

y nadie me ha respondido a donde pongo la facturacion si en españa o francia=?

alguien que la haya comprado me puede decir? [+furioso]
el_pajaro escribió:una duda de francia, quedan 23horas para que termine la oferta, pero luego arriba sale una barra en rojo que dice que quedan 11h para que se termine lo de los envios gratis? es que no se frances xD y el traductor no me lo traduce... jajaja

y nadie me ha respondido a donde pongo la facturacion si en españa o francia=?

alguien que la haya comprado me puede decir? [+furioso]


Yo hice la compra sin ningún problema y no introduje nada relativo a Francia. En lo de los carteles ni idea, no sé si se referirá únicamente al mercado francés o se incluirán envíos intracomunitarios como este.
visniii escribió:No tenia ni idea.... Aunque Sony tp se a estieado mucho con los pack con ff15


Po anda que no e bonica los 3 pak de Soni :p

Imagen
Imagen
Imagen
el_pajaro escribió:una duda de francia, quedan 23horas para que termine la oferta, pero luego arriba sale una barra en rojo que dice que quedan 11h para que se termine lo de los envios gratis? es que no se frances xD y el traductor no me lo traduce... jajaja

y nadie me ha respondido a donde pongo la facturacion si en españa o francia=?

alguien que la haya comprado me puede decir? [+furioso]


Yo puse facturación Espagne.

La barra roja te dice el tiempo que queda para que el pedido llegue a tiempo antes de Navidad, con envío y devolución gratuito.
Me anime a comprar el sábado un pack bf en la store francesa y según el tracking de ups hoy a la tarde estará en casa.
He gestionado lo de la tapa personalizada pero al traer 2 mandos, enviaran 2 tapas o solo entraba uno en la promocion?
Sigue ganado la oferta de worten que añaden un Mando mas por él mismo precio
KKnot escribió:Por cierto, fallo he tenido que pensaba que se podía conectar el Kinect... menos mal que Microsoft regala el adaptador que si no criaria mas polvo aún


¿Cómo se consigue ese adaptador gratis por parte de Microsoft? ¿Hay que haber tenido una FAT previamente registrada o con comprarse un Kinect suelto ya te lo mandan? La verdad que me parece un fallo gordo que las S no tengan el conector para este periférico, vaya forma de matarlo y enterrarlo a los 4 días.

Perdón por el off-topic.
A ver si hubiera suerte y amazon iguala la oferta de game del pack 1 Tera + gears, prefiero mil veces pedirla a amazón que además ahora tienes hasta el 28 de febrero para devolverla si hay algún problema o te arrepientes (yo acabo de devolver la Ps4 pro que compré el día de salida XD )
tio_Pete escribió:
KKnot escribió:Por cierto, fallo he tenido que pensaba que se podía conectar el Kinect... menos mal que Microsoft regala el adaptador que si no criaria mas polvo aún


¿Cómo se consigue ese adaptador gratis por parte de Microsoft? ¿Hay que haber tenido una FAT previamente registrada o con comprarse un Kinect suelto ya te lo mandan? La verdad que me parece un fallo gordo que las S no tengan el conector para este periférico, vaya forma de matarlo y enterrarlo a los 4 días.

Perdón por el off-topic.


Si, me han pedido el numero de serie de la consola nueva, de la fat y del kinect. Menos mal que tenia la vieja registrada, si no me quedo sin él.
tio_Pete escribió:
KKnot escribió:Por cierto, fallo he tenido que pensaba que se podía conectar el Kinect... menos mal que Microsoft regala el adaptador que si no criaria mas polvo aún


¿Cómo se consigue ese adaptador gratis por parte de Microsoft? ¿Hay que haber tenido una FAT previamente registrada o con comprarse un Kinect suelto ya te lo mandan? La verdad que me parece un fallo gordo que las S no tengan el conector para este periférico, vaya forma de matarlo y enterrarlo a los 4 días.

Perdón por el off-topic.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 16582fa20d

Para los usuarios que pasen de la Xbox One original a Xbox One S

Durante un tiempo limitado, el adaptador Kinect estará disponible gratis para los clientes que tengan una consola Xbox One original, un sensor Kinect para Xbox One y una consola Xbox One S. Necesitarás el número de serie de los tres dispositivos para conseguir el adaptador de Kinect para Xbox. Para solicitar el adaptador Kinect gratuito, usa el formulario de adaptador Kinect en línea.

Nota La entrega del adaptador Kinect gratuito se puede retrasar entre 3 y 4 semanas debido a su gran aceptación
.

Yo lo pedí y sin problemas, piden si no recuerdo mal, nº de serie de la Xbox FAT, de la S y del Kinect
Gracias a ambos, es justamente lo que yo había leído en la página de MS y veo que no se salen del guión. Si no has tenido antes una FAT, tienes que pagar por el adaptador suelto.
bueno,me acaba de llegar la elite de GAME por 249,a ver que tal..
Ayer por la tarde compré la consola en Francia. Alguien sabe cuánto tarda en llegar el número de tracking de UPS? Sólo espero que me llegue como muy tarde el viernes porque es mi regalo de Navidad para mi sobrino :S
dahmen escribió:Ayer por la tarde compré la consola en Francia. Alguien sabe cuánto tarda en llegar el número de tracking de UPS? Sólo espero que me llegue como muy tarde el viernes porque es mi regalo de Navidad para mi sobrino :S

En 24-48h contando desde hoy la tienes puesta en casa. Hoy seguramente a eso de las 14-15h te salga de camino. Tranquilo que para antes del Viernes la tienes (Microsoft no es Game, jaja)
38391 respuestas