Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
JusticiaCIEGA escribió:Donde aparece lo de carrefour porque tengo la app de carrefour y no veo ese folleto...


http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... 1/Navidea-


el live a 11,99 3 meses esta bastante bien no??? se que normalmente esta a 20 pero lo digo por pillarme 2 o 3
ermoi77 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Donde aparece lo de carrefour porque tengo la app de carrefour y no veo ese folleto...


http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... 1/Navidea-


el live a 11,99 3 meses esta bastante bien no??? se que normalmente esta a 20 pero lo digo por pillarme 2 o 3


Es buen precio pero si quieres más de 3 meses esperate a un Jueves que Game prácticamente todos los jueves de Xbox pone los 12 meses a 39,95€.
Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬

Gracias @Samu94
Samu94 escribió:
ermoi77 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Donde aparece lo de carrefour porque tengo la app de carrefour y no veo ese folleto...


http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... 1/Navidea-


el live a 11,99 3 meses esta bastante bien no??? se que normalmente esta a 20 pero lo digo por pillarme 2 o 3


Es buen precio pero si quieres más de 3 meses esperate a un Jueves que Game prácticamente todos los jueves de Xbox pone los 12 meses a 39,95€.


gracias por la recomendacion, tomo nota.
el tema es que soy ex pecero, y meterle 40 euros para jugar por internet, aun me produce picores...por eso me parece mas tolerable, echare veinte eurillos, para 6 meses. :)
(se que no son 20 eurillos, pero prefiero no pensarlo mucho :)
ojos que no ven, tarjetica del gold que pasa con la compra de la semana y aqui no ha pasado nada :)
@ermoi77 Piensa que por esos 40 eurillos de nada.... te llevas 24 juegos de One (alquilados) y 24 de 360 (tuyos de propiedad) y que algún mes puede caer uno extra, más alguno extra en algún otro país... [fiu]
Yui Shojei escribió:@ermoi77 Piensa que por esos 40 eurillos de nada.... te llevas 24 juegos de One (alquilados) y 24 de 360 (tuyos de propiedad) y que algún mes puede caer uno extra, más alguno extra en algún otro país... [fiu]

Te odio....





XD
@ermoi77 Recuérdamelo dentro de 1 año [angelito]
ermoi77 escribió:
Samu94 escribió:
ermoi77 escribió:
Es buen precio pero si quieres más de 3 meses esperate a un Jueves que Game prácticamente todos los jueves de Xbox pone los 12 meses a 39,95€.


gracias por la recomendacion, tomo nota.
el tema es que soy ex pecero, y meterle 40 euros para jugar por internet, aun me produce picores...por eso me parece mas tolerable, echare veinte eurillos, para 6 meses. :)
(se que no son 20 eurillos, pero prefiero no pensarlo mucho :)
ojos que no ven, tarjetica del gold que pasa con la compra de la semana y aqui no ha pasado nada :)


Al principio escuece un poco pero al final acabas contentos con el servicio en general. Hace un año se podía pillar los 12 meses fácilmente por menos de 35€, incluso yo en una web Rusa compre mi último código de 12 meses por 24€, pero no se que a pasado que han subido mucho los precios.
Yui Shojei escribió:te llevas 24 juegos de One (alquilados)


Hola, vengo del mundo de Nintendo y recién me voy a estrenar con la compra mañana de la One S. Estaba buscando ofertas del Live y tal pero... ¿juegos alquilados? ¿Cuando se acaba la suscripción al Gold se borran? [mad]
@comprador Los seguirás teniendo en el historial pero sólo funcionarán mientras seas gold.
comprador escribió:
Yui Shojei escribió:te llevas 24 juegos de One (alquilados)


Hola, vengo del mundo de Nintendo y recién me voy a estrenar con la compra mañana de la One S. Estaba buscando ofertas del Live y tal pero... ¿juegos alquilados? ¿Cuando se acaba la suscripción al Gold se borran? [mad]


He dicho alquilados, no prestados xD
Buenos días. ¿Alguien sabe si el plan renove de Carrefour se puede hacer en tienda?, según el link de la promo lo orientan todo a hacerlo online con el engorro que implica que vengan a coger la consola, esperar su validación y posterior abono. Muchas gracias de antemano :) Salu2!
No cuando te metes en la web en tus pedidos te sale el codigo, siempre que lo comprases cuando estaba la promo porque ya no hay promo, siempre que compras online los dlcs codigos se miran en tus pedidos.

zilog80_77 escribió:
jmillora escribió:Yo pedi el mando por la web y automaticamente me salio el codigo del forza el mando me ha llegado hoy que se ve bastante chulo, al final opte por la web en vez de en tienda porque asi el codigo sale apenas finalizas la compra.

Mr_Onanista escribió:Alguien a tenido respuesta de Game con lo del código del Forza?


Hola yo también he pedido el mando al final, pero no me han dado ningún código, que te enviaron un mail los del game?
A mi me enviaron el código al Instante pero usado ayer me dijeron que los informáticos lo estaban mirando hoy recojo el mando en correos y los devuelvo que les peten.
Senna escribió:Este pack es correcto o un error?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --forza-6/
Lo digo porque en el título pone que incluye el forza 6 pero luego en la descripción no aparece por ningún lado

Nadie sabe nada? he mandado un mail a los del eci pero esperaré sentado a que contesten...
La xbox s esta por 250 euros con fifa 17 o battlefield 1 ,en la store de microsoft.
Forza Horizon 3 a 34.99 € en Amazon Francia. Ayer incluso estaba a 33 €
Con ajuste de precio y envío a España queda en 40,36 €
Supongo que incluirá español entre los idiomas, como suele se habitual en las versiones europeas de estos juegos.
comprador escribió:
Yui Shojei escribió:te llevas 24 juegos de One (alquilados)


Hola, vengo del mundo de Nintendo y recién me voy a estrenar con la compra mañana de la One S. Estaba buscando ofertas del Live y tal pero... ¿juegos alquilados? ¿Cuando se acaba la suscripción al Gold se borran? [mad]

24 juegos de One en alquiler que funcionan siempre que seas Gold (si tardas meses en renovar no los pierdes, los tienes cuando vuelvas a ser Gold) y 24 juegos de 360 en propiedad.

Luego tienes las ofertas semanales (que no suelen ser gran cosa) y en las ofertas de Navidad y otras ofertas tendrás un 10% más de oferta que si no eres Gold.

En el Game hubo una oferta este Black Friday de 12 meses a 30 euros.
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬


¿No comprueban las consolas cuando las compran? Menudos linces :-|

Esa oferta de la Xbox One S por 250 € es tentadora pero leyendo lo que dicen los que ya la tienen y recomiendan la de 1 TB al final uno ya no sabe qué hacer. Si es que leer tanto no es bueno [carcajad]
hola buenas
tengo una xbox 360 de 250 gb que creo que la vaoran en el game en 60 euros + 16 de los mandos +4 del kinect
total 80 euros aparte tengo un vale de 142 euros de una nintendo anterior que vendi
el total 222 euros y quiesiera saber si en game es probable que vuelvan a sacar los packs de la xbox one a 189 por navidad

gracias
En MM Malaga Plaza Mayor vi una oferta que me pareció buena, era la One S de 500GB con el BF1 y además llevaba de reglo el Dead Rising 4 en formato físico por 290€.
Os dejo una foto del mando que está de oferta en amazon:

Imagen
abeliyo86 escribió:En MM Malaga Plaza Mayor vi una oferta que me pareció buena, era la One S de 500GB con el BF1 y además llevaba de reglo el Dead Rising 4 en formato físico por 290€.


Yo cogí esta oferta el viernes pasado y vendí el DR4 por 50€ creo que es muy buena oferta
jordi1986 escribió:Os dejo una foto del mando que está de oferta en amazon:

Imagen



Muy guapo ese mando
jordi1986 escribió:Os dejo una foto del mando que está de oferta en amazon:

Imagen


A mí tb me ha llegado, aunque he de esperar a los reyes, ... a mis 43 años. Ains.
grouwy escribió:
jordi1986 escribió:Os dejo una foto del mando que está de oferta en amazon:

Imagen


A mí tb me ha llegado, aunque he de esperar a los reyes, ... a mis 43 años. Ains.


Jajaja!!! Yo estoy mosca porque Amazon.fr aún no me envía la Xbox One S y el mando aún e hice el pedido el domingo...
tio_Pete escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬


¿No comprueban las consolas cuando las compran? Menudos linces :-|

Esa oferta de la Xbox One S por 250 € es tentadora pero leyendo lo que dicen los que ya la tienen y recomiendan la de 1 TB al final uno ya no sabe qué hacer. Si es que leer tanto no es bueno [carcajad]


Vete tu a saber que hacen ellos con las consolas. Por otra parte hay veces que lo comentan que no puede estar modificada, en este caso no hay mencion. A mi me harian un favor pq la tengo muerta risa...
alemungar escribió:hola buenas
tengo una xbox 360 de 250 gb que creo que la vaoran en el game en 60 euros + 16 de los mandos +4 del kinect
total 80 euros aparte tengo un vale de 142 euros de una nintendo anterior que vendi
el total 222 euros y quiesiera saber si en game es probable que vuelvan a sacar los packs de la xbox one a 189 por navidad

gracias

Yo no contaría con eso... Yo pregunté el viernes y me dijeron que ya no hay en casi ningún Game ese pack y que se hizo para quitarse stock de encima, asique si ya se lo han quitado no recibirán más
vaya entonces, esperemos a ver que ofertas saca el game de cara navidad
He cogido la Xbox One 1Tb edición Halo por 219 euros en Fnac online, no se si quedan, también había edición Forza
he encontrado en game dos packs de xbox one 1 tb + the division o rainbow six siege x 188.95
veis buena oferta o creeis que bajara algo mas de cara a navidad
tengo que cogerlo si o si en game x un vale que tengo para gastar
gracias
alemungar escribió:he encontrado en game dos packs de xbox one 1 tb + the division o rainbow six siege x 188.95
veis buena oferta o creeis que bajara algo mas de cara a navidad
tengo que cogerlo si o si en game x un vale que tengo para gastar
gracias


Hola donde lo has visto en tienda o por la web?
Puedes indicar el enlace. Gracias
zilog80_77 escribió:
alemungar escribió:he encontrado en game dos packs de xbox one 1 tb + the division o rainbow six siege x 188.95
veis buena oferta o creeis que bajara algo mas de cara a navidad
tengo que cogerlo si o si en game x un vale que tengo para gastar
gracias


Hola donde lo has visto en tienda o por la web?
Puedes indicar el enlace. Gracias



en la web pero no me aparece stock
una pena no creo que bajen tanto en navidad
JusticiaCIEGA escribió:Vete tu a saber que hacen ellos con las consolas. Por otra parte hay veces que lo comentan que no puede estar modificada, en este caso no hay mencion. A mi me harian un favor pq la tengo muerta risa...


Si las mandan a la chatarra, igual les da cómo esté, pero si las quieren para reventa lo lógico es que algo comprueben. De todas formas GAME vendía consolas de segunda mano supuestamente no modificadas y anda que no me habré encontrado yo sorpresas al abrirlas (alguna 360 venía hasta flasheado el lector).

Al turrón: oferta de Xbox One S de 1 TB quiero XD
herzleid escribió:
grouwy escribió:
jordi1986 escribió:Os dejo una foto del mando que está de oferta en amazon:

Imagen


A mí tb me ha llegado, aunque he de esperar a los reyes, ... a mis 43 años. Ains.


Jajaja!!! Yo estoy mosca porque Amazon.fr aún no me envía la Xbox One S y el mando aún e hice el pedido el domingo...


Yo hice el pedido sobre las 5 de la tarde y esta mañana me la ha traído correos. Eso si, la consola, el mando azul extra aun no lo han enviado.
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬

Gracias @Samu94


Prueban la consolas?
Tengo una slim con luz roja
Dupre escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬

Gracias @Samu94


Prueban la consolas?
Tengo una slim con luz roja


Si que la Prueban, por lo menos la mia la han probado.
@Dupre si claro que las prueban delante tuyo además

La oferta de la FAT aunque sale en web de Game en casi ninguna tienda les queda y por web no hay stock,osea que es tarea complicada hacerse con una. Y en Navidad no habrá oferta parecida supuestamente al menos en Game porque está la hicieron para quitarse las unidades que tenían en stock en tiendas asique una vez quitadas no cogeran mas
combate25 escribió:
Dupre escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬

Gracias @Samu94


Prueban la consolas?
Tengo una slim con luz roja


Si que la Prueban, por lo menos la mia la han probado.

Una preguntas rápidas,:
- te dan 60 euros por la fat, aunque sea el primer modelo sin hdmi y 20gb?,
hay que entregar mando?, te recogen mas mandos o solo uno.
- si esta flasheada la recogen?.
Perdón por preguntarlo aquí, se q no es el hilo propio
Me extrañaría muchísimo que cogieran las 360 FAT, esas no las quieren ya en ningún sitio.

Que pena haber dejado escapar las ofertas de 189, pero la S me llama mas, y no por ser mas pequeña y el "4k", en mi caso es por esos 4 a 9 fps extra que da dependiendo del juego, eso si me tira bastante.
Vivo en Holanda y aquí está en el Mediamarkt la one s 500gb +FIFA 17 por 244€ y one s 1tb + gears 4 por 288€.

No sé si en España tienen las mismas ofertas, yo estoy pensando pillarla.

https://www.mediamarkt.nl/nl/search.htm ... -submit=Ga
Una pregunta teniendo la xbox one la primera desde hace un año ¿aprovechariais la oferta del carrefour sabiendo ademas que solo tengo un mando y con esta oferta dan otro y sabiendo que ya tengo fifa 17?¿la cambiariais merece la pena teniendo en cuenta que no tengo tele 4k ni pensamiento de comprarlo?
Buenas, me he cansado de esperar a que Game me responda a la disputa de Paypal y me de un código válido del Forza y he decidido devolver el mando. El problema es que en la tienda me dicen que solo me devuelven el dinero en vale y por web dicen que tengo que pagar yo los gastos de envío (cuando ellos han incumplido las condiciones de venta al enviarme un código usado).

Alguna idea o sugerencia?
Rivaille escribió:Buenas, me he cansado de esperar a que Game me responda a la disputa de Paypal y me de un código válido del Forza y he decidido devolver el mando. El problema es que en la tienda me dicen que solo me devuelven el dinero en vale y por web dicen que tengo que pagar yo los gastos de envío (cuando ellos han incumplido las condiciones de venta al enviarme un código usado).

Alguna idea o sugerencia?

Denuncia en consumo tienes 14 días para devolverlo por ley eso de que te den un vale una mierda para ellos.
Yo estoy en tu misma situación pero el mando no era para mi yo me lo quedo pero tengo claro que nunca más comprare en esa basura de tienda.
Rivaille escribió:Buenas, me he cansado de esperar a que Game me responda a la disputa de Paypal y me de un código válido del Forza y he decidido devolver el mando. El problema es que en la tienda me dicen que solo me devuelven el dinero en vale y por web dicen que tengo que pagar yo los gastos de envío (cuando ellos han incumplido las condiciones de venta al enviarme un código usado).

Alguna idea o sugerencia?



Hola mira a mi me acaba de llegar el mando y nada del código y eso que en mi pedido aparece el Forza 3.

¿En tienda se puede devolver el mando? Aunque te den un vale?

El mando no lo he abierto por si acaso

Gracias por responder
@zilog80_77

Yo lo pregunté primero en una tienda y me dijeron que se podía devolver sin problema (no me hablaron nada de si devolvían el dinero en vale o en efectivo). Al día siguiente me pillaba de camino pasar por otra tienda, así que llevé el mando y allí me confirmaron que sí lo podía devolver pero que solo me podían devolver el dinero en un vale.
Dupre escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Perfecto 60€ por mi 360 fat baneada... ahora solo queda encontrar un carrefour con xbox one fat a 189€... eso lo veo imposible... ¬_¬

Gracias @Samu94


Prueban la consolas?
Tengo una slim con luz roja



Ni idea yo he pasado por el Carrefour del Granvia 2 de Hospitalet y no había ni una FAT y ni de broma van a traer...

Pos nada me olvido del tema... alguien sabe en Barcelona algún Carrefur con Fats a 189?

Yo creo que están hiperagotadas... :)
Rivaille escribió:Buenas, me he cansado de esperar a que Game me responda a la disputa de Paypal y me de un código válido del Forza y he decidido devolver el mando. El problema es que en la tienda me dicen que solo me devuelven el dinero en vale y por web dicen que tengo que pagar yo los gastos de envío (cuando ellos han incumplido las condiciones de venta al enviarme un código usado).

Alguna idea o sugerencia?


Denuncia. Y Paypal hasta el final, si son serios le quitan el pago unos meses y veran.
38391 respuestas