Ofertas y Promociones Xbox One

berto96 escribió:Ya empezamos... En el track de envialia me pone pendiente de emision, y me ha cambiado la fecha de entrega al lunes...cuando ayer me ponia que lo entregaban hoy.

Ya me daba miedo envialia, ahora mas


Alguna novedad?
Yo pedi el mando por la web y automaticamente me salio el codigo del forza el mando me ha llegado hoy que se ve bastante chulo, al final opte por la web en vez de en tienda porque asi el codigo sale apenas finalizas la compra.

Mr_Onanista escribió:Alguien a tenido respuesta de Game con lo del código del Forza?
holografix19 escribió:estoy pensado en comprar la xbox one s pero la verdad me da algo de miedo el tema de que se caliente o suene mas por ser mas pequeña, tuve malas experiencias con la 360 y la xbox one fat por lo que parece es super silenciosa y fresquita pero muy poco transportable y me falta sitio en el mueble.
¿se sabe ha día de hoy que tal van? ruido? calor?
¿algún problema generalizado?
ahora con la oferta de microsoft de la s mas batelfield por 249 me lo estoy pensando mucho en devolver la fat que tengo comprada por 189.

Yo tengo ambas y prefiero la Fat. En ruido andan igual, no noto que una suene más que otra, pero en calentamiento se calienta mucho la Slim, aunque quizás es que al tener la carcasa más pegada a la mecánica parezca que se caliente más.

La Slim es bonita, pero parece un juguete de los chinos. En durabilidad y resistencia al transporte y algún golpe gana la Fat. La Slim si la encuentras a 200 bien, pero a 300 me parece cara.
A ver si en Game se animan porque en todos los sitios, como la propia Microsoft o Mediamarkt estan sacando mejores ofertas.
erberna escribió:
berto96 escribió:Ya empezamos... En el track de envialia me pone pendiente de emision, y me ha cambiado la fecha de entrega al lunes...cuando ayer me ponia que lo entregaban hoy.

Ya me daba miedo envialia, ahora mas


Alguna novedad?


A mi en envialia me pone hoy en reparto desde las 8:44am y de momento no me ha llegado nada.
wizard_chip escribió:A mi en envialia me pone hoy en reparto desde las 8:44am y de momento no me ha llegado nada.


Yo estoy en la misma situación. A la zona sur de Madrid nos la tienen un poco abandonada [+furioso] cawento
Bralo16 escribió:
wizard_chip escribió:A mi en envialia me pone hoy en reparto desde las 8:44am y de momento no me ha llegado nada.


Yo estoy en la misma situación. A la zona sur de Madrid nos la tienen un poco abandonada [+furioso] cawento


Yo estoy igual soy de malaga, si no esta para las 5 llamare a ver que pasa

Edit:creo que me ha escuchado y me acaba de llegar jajaja
erberna escribió:Edit:creo que me ha escuchado y me acaba de llegar jajaja


Cruzaremos los dedos entonces para ser el siguiente, jeje, porque todavia sin noticias del mensajero [tadoramo] [angelito]
Bralo16 escribió:
erberna escribió:Edit:creo que me ha escuchado y me acaba de llegar jajaja


Cruzaremos los dedos entonces para ser el siguiente, jeje, porque todavia sin noticias del mensajero [tadoramo] [angelito]

A partir de las 4 puedes llamar a envialia, si pones el numero de seguimiento en su web uego te sale el numero de tu localidad creo
erberna escribió:
Bralo16 escribió:
wizard_chip escribió:A mi en envialia me pone hoy en reparto desde las 8:44am y de momento no me ha llegado nada.


Yo estoy en la misma situación. A la zona sur de Madrid nos la tienen un poco abandonada [+furioso] cawento


Yo estoy igual soy de malaga, si no esta para las 5 llamare a ver que pasa

Edit:creo que me ha escuchado y me acaba de llegar jajaja


Ya ves,,,,, te ha oído... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,, aquí de momento nada, sin novedad en el frente.
Al final he acabado cayendo en la tentación y me he pillado el pack de Xbox One S gris con Fifa 17 + 2º mando Azul (250 € + 15 € de envio en amazon.fr).....

Se me ha calentado la mano y ahora tengo 3 mandos (Gris tormenta, Azul Pitufo y Cooper Shadow) [666] [facepalm] [fiu] [fiu] . Me va a tocar deshacerme de uno porque mi mujer me los amputa, jaja. ¿Alguien sabe si se pueden hacer devoluciones en Game a pesar de haber canjeado ya el código de Forza, [qmparto] ? (si llega algún día de estos...)
Bralo16 escribió:Al final he acabado cayendo en la tentación y me he pillado el pack de Xbox One S gris con Fifa 17 + 2º mando Azul (250 € + 15 € de envio en amazon.fr).....

Se me ha calentado la mano y ahora tengo 3 mandos (Gris tormenta, Azul Pitufo y Cooper Shadow) [666] [facepalm] [fiu] [fiu] . Me va a tocar deshacerme de uno si porque mi mujer me los amputa, jaja. ¿Alguien sabe si se pueden hacer devoluciones en Game a pesar de haber canjeado ya el codigo de Forza, [qmparto] ? (si llega algún dia de estos...)

Si me lo dejas a buen precio, me podría interesar uno.
El azul no, que me llegó el viernes :)

Un saludo
Bralo16 escribió:Al final he acabado cayendo en la tentación y me he pillado el pack de Xbox One S gris con Fifa 17 + 2º mando Azul (250 € + 15 € de envio en amazon.fr).....

Se me ha calentado la mano y ahora tengo 3 mandos (Gris tormenta, Azul Pitufo y Cooper Shadow) [666] [facepalm] [fiu] [fiu] . Me va a tocar deshacerme de uno porque mi mujer me los amputa, jaja. ¿Alguien sabe si se pueden hacer devoluciones en Game a pesar de haber canjeado ya el código de Forza, [qmparto] ? (si llega algún día de estos...)


Yo he pillado la misma promo. Ganazas de que llegue.
Gromenauer2008 escribió:Si me lo dejas a buen precio, me podría interesar uno.
El azul no, que me llegó el viernes :)

Un saludo


Tomo nota Gromenauer2008!!! De momento voy a esperar primero a que me llegue todo y me voy a informar del tema de devolución / desistimiento en Game (en teoría son 15 dias...) por si hay suerte y consigo el reintegro entero.
Bralo16 escribió:Al final he acabado cayendo en la tentación y me he pillado el pack de Xbox One S gris con Fifa 17 + 2º mando Azul (250 € + 15 € de envio en amazon.fr).....

Se me ha calentado la mano y ahora tengo 3 mandos (Gris tormenta, Azul Pitufo y Cooper Shadow) [666] [facepalm] [fiu] [fiu] . Me va a tocar deshacerme de uno porque mi mujer me los amputa, jaja. ¿Alguien sabe si se pueden hacer devoluciones en Game a pesar de haber canjeado ya el código de Forza, [qmparto] ? (si llega algún día de estos...)


Dudo que vendas el gris que es el que viene con la consola pero si decidieses que te sobra ese me pongo a la cola, ya sea para darte uno blanco precintado o dinero [fiu]
Bralo16 escribió:Tomo nota Gromenauer2008!!! De momento voy a esperar primero a que me llegue todo y me voy a informar del tema de devolución / desistimiento en Game (en teoría son 15 dias...) por si hay suerte y consigo el reintegro entero.


Por lo que dicen los mandos sin Bluetooth son los que más dura la batería. Por lo que puede ser interesante quedarse uno de los antiguos.
Sobre los packs de Amazon de Francia y Alemania, alguien sabe si el idioma tanto de la Xbox como de los juegos que vienen se puede poner en castellano 100%?
Saez17 escribió:Sobre los packs de Amazon de Francia y Alemania, alguien sabe si el idioma tanto de la Xbox como de los juegos que vienen se puede poner en castellano 100%?


Creo que en el caso de la consola no habrá ningún problema. A nivel de juegos, me pillas pero parece bastante probable que vengan en castellano, alguno 100% igual a la versión española y otros solo a nivel de subtitulos. Mejor que te conteste algún compañero que tenga experiencia con temas de importación.
Saez17 escribió:Sobre los packs de Amazon de Francia y Alemania, alguien sabe si el idioma tanto de la Xbox como de los juegos que vienen se puede poner en castellano 100%?

Yo pillé una en amazon Alemania y la consola me preguntó el país al arrancarla así que no tendrás problema. Los juegos en digital lo mismo, detecta el país que configuraste y listos.
jmillora escribió:Yo pedi el mando por la web y automaticamente me salio el codigo del forza el mando me ha llegado hoy que se ve bastante chulo, al final opte por la web en vez de en tienda porque asi el codigo sale apenas finalizas la compra.

Mr_Onanista escribió:Alguien a tenido respuesta de Game con lo del código del Forza?


Hola yo también he pedido el mando al final, pero no me han dado ningún código, que te enviaron un mail los del game?
Donde comprar el live al mejor precio posible?
Hola, que lío de mandos, no me entero del todo, entonces los nuevos son el blanco y el azul claro, y la única diferencia es que se conectan por Bluetooth??, entonces no valen para la FAT?, y viceversa tampoco? :-?
El mando que trae la Strom Gray no es nuevo, no tiene bluetooth?.

Como me tienta la oferta de Amazon Francia, pero tampoco tengo prisa y parece que va ser la tónica general ver la S a 250€, a las malas en Enero - Febrero habrá días sin IVA, no se, estoy muy indeciso... [decaio]

Gracias. ;)
que lastima que no queden menudo precio store Francia la elite 199 e

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323765300
miguelst escribió:Hola, que lío de mandos, no me entero del todo, entonces los nuevos son el blanco y el azul claro, y la única diferencia es que se conectan por Bluetooth??, entonces no valen para la FAT?, y viceversa tampoco? :-?
El mando que trae la Strom Gray no es nuevo, no tiene bluetooth?.

Como me tienta la oferta de Amazon Francia, pero tampoco tengo prisa y parece que va ser la tónica general ver la S a 250€, a las malas en Enero - Febrero habrá días sin IVA, no se, estoy muy indeciso... [decaio]

Gracias. ;)


Vamos a ver, eso no va aquí pero:

TODOS los mandos valen para TODAS las consolas y de la misma manera.

La diferencia es que el nuevo se puede conectar por Bluetooth a dispositivos que lo usen (PC, tablet etc) y si es el antiguo lo tienes que conectar por cable o con receptor wifi inalámbrico.

Si solo se va a usar en consola es recomendable el "antiguo", ya que el uso es el mismo y come menos batería.
En el folleto de Carrefour viene una especie de plan "renove" en el cual pagan 140 Euros por la One "fat",también por la PS4,para descontar en packs que ofrecen ello.
También ofrecen 60 Euros por la 360/PS3.
Este pack es correcto o un error?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --forza-6/
Lo digo porque en el título pone que incluye el forza 6 pero luego en la descripción no aparece por ningún lado
@lichis perdón por el offtopic y muchas gracias por aclarármelo. ;)
caego escribió:que lastima que no queden menudo precio store Francia la elite 199 e

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323765300


lleva asi desde el 30 denoviembre mas o menos,

lo curioso es que desde entonces he comprado dos elite en game y en xtral1fe y las dos llevan la advertencia de debajo de la caja en frances....

coincidencia..... no lo creo...... :-?
MetaBeE escribió:Donde comprar el live al mejor precio posible?


En el folleto de carrefour que empieza mañana está de oferta el xbox live de 3 meses a 11,99 €.

Edit: Y también la xbox one s con el fifa, suscripción de 3 meses a live gold y 2º mando por 299 €
grouwy escribió:
MetaBeE escribió:Donde comprar el live al mejor precio posible?


En el folleto de carrefour que empieza mañana está de oferta el xbox live de 3 meses a 11,99 €.

Edit: Y también la xbox one s con el fifa, suscripción de 3 meses a live gold y 2º mando por 299 €


¿Algo de la élite?
grouwy escribió:
MetaBeE escribió:Donde comprar el live al mejor precio posible?


En el folleto de carrefour que empieza mañana está de oferta el xbox live de 3 meses a 11,99 €.

Edit: Y también la xbox one s con el fifa, suscripción de 3 meses a live gold y 2º mando por 299 €




en alguno en concreto o en todos, lo digo por que no sale ni en la web de carreofur que lo vendan
Gracchus escribió:En el folleto de Carrefour viene una especie de plan "renove" en el cual pagan 140 Euros por la One "fat",también por la PS4,para descontar en packs que ofrecen ello.
También ofrecen 60 Euros por la 360/PS3.


En que folleto aparece ese plan renove? No lo encuentro por ningún sitio.
ermoi77 escribió:
grouwy escribió:
MetaBeE escribió:Donde comprar el live al mejor precio posible?


En el folleto de carrefour que empieza mañana está de oferta el xbox live de 3 meses a 11,99 €.

Edit: Y también la xbox one s con el fifa, suscripción de 3 meses a live gold y 2º mando por 299 €




en alguno en concreto o en todos, lo digo por que no sale ni en la web de carreofur que lo vendan


Pues de la elite nada. La otra oferta es la s de minecraft más forza horizon 3 y pes 2017. por 299. El renove te quitan 140 si llevas una xbox one y 60 por una 360. Hay poco más: GTAV y Titanfall 2 por 34,90. Dead rising, forza horizon 3 y gears of wars 4 por 52.90. En el folleto sólo hay una página de xbox one por 9 de PS4.

Es aplicable a toda España excepto a los carrefour de : A Barca, Alcalá, ALmendralejo, Arcos, Arena, Baena, Figueres, Girona, Granollers, Hoya de la Plata, Igualada, La Ballena, La Palma del Condado, L´Ametlla, Las Arenas, Mairenam MArtorell, Meridiano, Oleiros, Olerdola, Olot, Playas de Orihuela, Puente Genil, Sant Fruitos, Santa Susanna, Tenerife, Torrejon, Valdelasfuentes, Vecindario, Vic, Vicar, Vyllarrobledo y Zafra. [tomaaa] [tomaaa]
neo-ripped escribió:
Gracchus escribió:En el folleto de Carrefour viene una especie de plan "renove" en el cual pagan 140 Euros por la One "fat",también por la PS4,para descontar en packs que ofrecen ello.
También ofrecen 60 Euros por la 360/PS3.


En que folleto aparece ese plan renove? No lo encuentro por ningún sitio.


Estaba buscando ahora pero veo que no lo tienen online. Yo lo pude coger hoy en mi portal y la promoción empieza mañana y acaba el 8 de Enero.Supongo que lo empezarían a repartir hoy pero tiene pinta de promoción a nivel nacional así que tarde o temprano lo verás.
Siento no poder ayudarte más .
erberna escribió:@wizard_chip @Bralo16 ha habido suerte?


Copio y pego del otro hilo ( GAME.es....casos de fraude...etc... )

Te cagas!!!!,,, incidencia en Envialia...a las 17:40. Llamo a atención al cliente y me dicen que no estaba en casa y que ha dejado el repartidor nota en la entrada....Como???....Si no me he movido de casa, ni nota, ni timbre ni llamda de teléfono.
Esto es cojonante,,,sin mando, con el código usado del juego y sin la pasta. Me voy para Paypal a dejar un recadito, esto ya es cachondearse de los clientes.

Para flipar!!!!
wizard_chip escribió:
erberna escribió:@wizard_chip @Bralo16 ha habido suerte?


Copio y pego del otro hilo ( GAME.es....casos de fraude...etc... )

Te cagas!!!!,,, incidencia en Envialia...a las 17:40. Llamo a atención al cliente y me dicen que no estaba en casa y que ha dejado el repartidor nota en la entrada....Como???....Si no me he movido de casa, ni nota, ni timbre ni llamda de teléfono.
Esto es cojonante,,,sin mando, con el código usado del juego y sin la pasta. Me voy para Paypal a dejar un recadito, esto ya es cachondearse de los clientes.

Para flipar!!!!

Mas de una vez me ha pasado eso, por ejemplo el viernes pasaron de entregarme un paquete porque no le daba tiempo y dicho por el repartidor que me lo ha entregado hoy.. Mas de una vez me ha pasado lo mismo y he tenido qye cantar las cuarenta..
wizard_chip escribió:
erberna escribió:@wizard_chip @Bralo16 ha habido suerte?


Copio y pego del otro hilo ( GAME.es....casos de fraude...etc... )

Te cagas!!!!,,, incidencia en Envialia...a las 17:40. Llamo a atención al cliente y me dicen que no estaba en casa y que ha dejado el repartidor nota en la entrada....Como???....Si no me he movido de casa, ni nota, ni timbre ni llamda de teléfono.
Esto es cojonante,,,sin mando, con el código usado del juego y sin la pasta. Me voy para Paypal a dejar un recadito, esto ya es cachondearse de los clientes.

Para flipar!!!!

A mi igual....
En envialia no hay segundo intento de entrega?
erberna escribió:@wizard_chip @Bralo16 ha habido suerte?


Nada de nada @wizard_chip. Llamé para decirles que salia 30' a buscar al niño al colegio para que avisaran al repartidor (me tuvieron en espera y me confirmó la telefonista que habia hablado con el confirmando que no pasaran a esa hora) y sigo esperando...... cawento cawento cawento


P.D.: Sigue en estado EN REPARTO
Bralo16 escribió:
erberna escribió:@wizard_chip @Bralo16 ha habido suerte?


Nada de nada @wizard_chip. Llamé para decirles que salia 30' a buscar al niño al colegio para que avisaran al repartidor (me tuvieron en espera y me confirmó la telefonista que habia hablado con el confirmando que no pasaran a esa hora) y sigo esperando...... cawento cawento cawento


P.D.: Sigue en estado EN REPARTO


Yo ya paso de esta gentuza, ( no tengo ni juego digital, ni mando y menos el dinero ) menuda banda de timadores, he elevado la disputa a reclamación en Paypal.
alguna oferta interesante de la elite ¿?¿
La oferta de MS.fr de la One S de 500gb con el fifa 17, Recore, Dead Rising 4, GOW4 y Horizon 3 es cojonuda.
caego escribió:alguna oferta interesante de la elite ¿?¿


Si tienes elagún ECI cerca con existencias de la consola la tienes a 270, aunque marque 349. Así he pillado la mía.
chustie escribió:La oferta de MS.fr de la One S de 500gb con el fifa 17, Recore, Dead Rising 4, GOW4 y Horizon 3 es cojonuda.


Pero no decían que a la hora de pagar sólo hacían un descuento? O me estoy liando?
grouwy escribió:
caego escribió:alguna oferta interesante de la elite ¿?¿


Si tienes elagún ECI cerca con existencias de la consola la tienes a 270, aunque marque 349. Así he pillado la mía.

Gracias intentare llamar para ver si tienen y me ahorro el viaje

otra cosa cuanto pagan en el ECI por la Xbox 1tb mas un mando es por si me decido hacer el cambio por la elite
Donde aparece lo de carrefour porque tengo la app de carrefour y no veo ese folleto...
@Baraka666 Te cobran los cuatro juegos a 12,5€ cada uno, sigue siendo un precio muy bueno.
caego escribió:
grouwy escribió:
caego escribió:alguna oferta interesante de la elite ¿?¿


Si tienes elagún ECI cerca con existencias de la consola la tienes a 270, aunque marque 349. Así he pillado la mía.

Gracias intentare llamar para ver si tienen y me ahorro el viaje

otra cosa cuanto pagan en el ECI por la Xbox 1tb mas un mando es por si me decido hacer el cambio por la elite


EN el folleto que tengo solo compran la ps3 slim de 500gb por 65€, la 3dsxl por 35€ y la wiiu basic por 52, no he visto nada de la xbox
caego escribió:
grouwy escribió:
caego escribió:alguna oferta interesante de la elite ¿?¿


Si tienes elagún ECI cerca con existencias de la consola la tienes a 270, aunque marque 349. Así he pillado la mía.

Gracias intentare llamar para ver si tienen y me ahorro el viaje

otra cosa cuanto pagan en el ECI por la Xbox 1tb mas un mando es por si me decido hacer el cambio por la elite

En Carrefour alguien ha dicho que 140€ (nose si 1Tb o 500Gb), y en wallapop por 170 yo creo que puedes soltarla. Eso sí, antes de que salgan los packs de Navidad, que como vuelvan a ponerla en 189€..
38391 respuestas