Ofertas y Promociones Xbox One

Acampo Almeria a 299 pelada.
Joder que suerte, manda unas cuantas jaja
oscarcanet escribió:Una pregunta en mediamarkt cuando financias la compra llevando la nomina y de mas te hacen la tarjet de socio y ya puedes hacer la compra al momento?


si puedes,te dan la tarjeta con el dinero que dispones y ya puedes comprar.
piratruben escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta en mediamarkt cuando financias la compra llevando la nomina y de mas te hacen la tarjet de socio y ya puedes hacer la compra al momento?


si puedes,te dan la tarjeta con el dinero que dispones y ya puedes comprar.


gracias por la contestacion
Alguien sabe de alguna oferta para el mando Titanfall?
kobedaq escribió:Alguien sabe de alguna oferta para el mando Titanfall?

No y no lo dejes mucho que ya empieza ser dificil de encontrar nuevo, es edición limitada
He visto el nuevo folleto de MM y la one con el pack de Rayman y Assasin, o con el pack de Sunset a 344€ 
slywolf escribió:He visto el nuevo folleto de MM y la one con el pack de Rayman y Assasin, o con el pack de Sunset a 344€ 

Si a partir del 5 de marzo, para los que le mola la blanca es buena oferta
Gracias por el aviso, buena oferta, creo que va siendo hora de pillarsela xD
SpoD escribió:
slywolf escribió:He visto el nuevo folleto de MM y la one con el pack de Rayman y Assasin, o con el pack de Sunset a 344€ 

Si a partir del 5 de marzo, para los que le mola la blanca es buena oferta


Yo me lanzo ya que no aguanto más. Desde agosto siguiendo el hilo! El 5 voy a por la blanca


Precio normalito y lastima que no sea en blanca.
nuggle escribió:


Precio normalito y lastima que no sea en blanca.


Ya, no es ninguna ofertaza, pero si a alguien le interesa... de todas formas, estos de Microsoft llegan siempre tarde, este pack debería haber salido a la vez que el juego.
Ese Pack salio en Brasil y en Japón en blanca, ese si que lo hubiese comprado, pero compre el del Sunset porque era blanca y después compre el halo a parte.
Dominhate escribió:
nuggle escribió:


Precio normalito y lastima que no sea en blanca.


Ya, no es ninguna ofertaza, pero si a alguien le interesa... de todas formas, estos de Microsoft llegan siempre tarde, este pack debería haber salido a la vez que el juego.


A lo mejor es al revés y debería de haber salido el juego ahora y puede que no hubiese salido con tantos fallos en su momento. [sonrisa] (Perdón por el OffTopic)

Y bueno a lo mejor le sentaría bien una serigrafía o algún dibujito, otro color ? La veo un pack muy soso, aparte del precio que esta algo desorbitado. (Teniendo en cuenta los packs que se han visto mas atrás)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nuggle escribió:


Precio normalito y lastima que no sea en blanca.


Pues yo la veo blanca y dorada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:
nuggle escribió:


Precio normalito y lastima que no sea en blanca.


Pues yo la veo blanca y dorada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja buena esa!
(mensaje borrado)
slywolf escribió:He visto el nuevo folleto de MM y la one con el pack de Rayman y Assasin, o con el pack de Sunset a 344€ 


Pedazo de oferta, yo por que ya tengo una pero de vez en cuando veo cada oferta que me parece increíble que no haya mas gente dándole una oportunidad a la One con lo buen consola que es.
Después de seguir este foro y especialmente este hilo, me parece que haré una visita próximamente al MM para unirme al grupo :)
Un par de dudas rápidas que a ver si podeis solucionarme:
- ¿El Sunset del pack es versión descargable o formato físico?
- ¿Creeis que se agotarán rápido de la sección o podré pasarme sin problemas el lunes? (que me va bastante mejor)
FuryPanda escribió:Después de seguir este foro y especialmente este hilo, me parece que haré una visita próximamente al MM para unirme al grupo :)
Un par de dudas rápidas que a ver si podeis solucionarme:
- ¿El Sunset del pack es versión descargable o formato físico?
- ¿Creeis que se agotarán rápido de la sección o podré pasarme sin problemas el lunes? (que me va bastante mejor)


El Sunset es descargable, y no creo que tengas ningún problema de stocks. Este mismo pack estuvo más barato en algunos MM meses atrás, con lo cual tampoco creo que la gente se vaya en masa a por ella, ni mucho menos.
Llevo un tiempo suscrito al hilo. Estoy dudando en comprarme una en una oferta medianamente buena o esperar a final de año a ver si sacan la versión slim.
alarme escribió:Llevo un tiempo suscrito al hilo. Estoy dudando en comprarme una en una oferta medianamente buena o esperar a final de año a ver si sacan la versión slim.


La slim no lo sé, en todo caso más barata que ahora seguro.
MM Granada lleva semanas con mucho stock de la One+Sunset por 349 € ,
así que ahora "súper rebaja" de 5€ !! [360º]

Packs lamentablets, insisto.
MaxCube escribió:MM Granada lleva semanas con mucho stock de la One+Sunset por 349 € ,
así que ahora "súper rebaja" de 5€ !! [360º]

Packs lamentablets, insisto.


Lamentable en tu caso por que allí estaba a buen precio, pero en Málaga por ejemplo que estaba a 399€ es un buen ahorro para aquel que la quiera pillar, tengo un amigo que tiene la One Blanca es para mi gusto la mas bonita de todas.
Según la web de MM, la única que está a 344 es la negra con el pack de siempre.

La blanca sigue al precio de siempre de 379.
aligator escribió:Según la web de MM, la única que está a 344 es la negra con el pack de siempre.

La blanca sigue al precio de siempre de 379.


Porque supongo que serán ofertas del nuevo catálogo que empezará mañana ;)
vitoxbc escribió:
aligator escribió:Según la web de MM, la única que está a 344 es la negra con el pack de siempre.

La blanca sigue al precio de siempre de 379.


Porque supongo que serán ofertas del nuevo catálogo que empezará mañana ;)


No entiendo lo que me quieres decir. [qmparto]

Me refiero, porque veo usuarios hablando del pack Sunset, imagino que se refieren a la blanca, pero según el folleto en la web, la única que está en 'promoción' es la negra con el pack assassins, que la blanca con el sunset sigue al precio habitual.
Si lees la oferta en el folleto en la versión pdf, en pequeño pone también valido para la versión sunset ;)
FuryPanda escribió:Si lees la oferta en el folleto en la versión pdf, en pequeño pone también valido para la versión sunset ;)


Cierto, acabo de dar con el pdf, gracias por la aclaración. [oki]
aligator escribió:
vitoxbc escribió:
aligator escribió:Según la web de MM, la única que está a 344 es la negra con el pack de siempre.

La blanca sigue al precio de siempre de 379.


Porque supongo que serán ofertas del nuevo catálogo que empezará mañana ;)


No entiendo lo que me quieres decir. [qmparto]

Me refiero, porque veo usuarios hablando del pack Sunset, imagino que se refieren a la blanca, pero según el folleto en la web, la única que está en 'promoción' es la negra con el pack assassins, que la blanca con el sunset sigue al precio habitual.


Entendí que buscabas la oferta ya para comprar y no en el folleto. Perdona :P
abeliyo86 escribió:
MaxCube escribió:MM Granada lleva semanas con mucho stock de la One+Sunset por 349 € ,
así que ahora "súper rebaja" de 5€ !! [360º]

Packs lamentablets, insisto.


Lamentable en tu caso por que allí estaba a buen precio, pero en Málaga por ejemplo que estaba a 399€ es un buen ahorro para aquel que la quiera pillar, tengo un amigo que tiene la One Blanca es para mi gusto la mas bonita de todas.


jajaja si es cierto... MM Málaga es como si estuvieran en un universo paralelo y no pertenecieran a la franquicia. Yo casi he dejado de ir, porque es salir con un cabreo de 3 pares de cojones cada vez que voy. Y mira que tengo ganas de pillarme una ONE... pero el bolsillo no está para muchos lujos ahora. Saludos!!
Por si alguien le interesa microsoft y game ha hecho un especie de acuerdo llamado "jueves xbox" con ofertas durante 24 horas
Me acabo de pillar el pack de xbox blanca mas el sunset en MM zaragoza por 360 euros, ademas comentar que esta para descargar gratis el raiman leyends, también aproveche para pillarme le tiranfall y el nerd for speed rival, los dos por 44 euros. Creo que por 405 euros y estos 4 juegos no esta nada mal.
Pues cualquiera de los dos pack los han bajado 5 eu., porque los dos tanto de la negra como la blanca estuvieron a 349 eu.
Xbox One blanca con Sunset a 299€ en Amazon.de (15€ de envio)
roly82 escribió:Xbox One blanca con Sunset a 299€ en Amazon.de (15€ de envio)


puedes poner el enlace? la estoy buscando y no la encuentro

edit:http://www.amazon.de/Konsole-weiss-inkl-Sunset-Overdrive/dp/B00MHRNBIM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425663499&sr=8-1&keywords=xbox+one+sunset+overdrive
¿Cómo iría el tema de la garantía si la compras allí?
Hen rikito escribió:
roly82 escribió:Xbox One blanca con Sunset a 299€ en Amazon.de (15€ de envio)


puedes poner el enlace? la estoy buscando y no la encuentro

edit:http://www.amazon.de/Konsole-weiss-inkl-Sunset-Overdrive/dp/B00MHRNBIM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425663499&sr=8-1&keywords=xbox+one+sunset+overdrive


Teoricamente son dos años. Me estoy pensado en cogerla el pack es igual para toda europa.

Lo he estado mirando y sale a 319€.
Y el tema del conector de corriente, es diferente?
¿Ningún problema si se compra en Alemania? ¿Problemas con el sat si se rompe, con el cable de corriente, para conectarla y configurarla en castellano.......?

Queria esperar a la Slim pero por 300 tienta mucho.
La podéis comprar tranquilamente, el enchufe es idéntico que aquí en forma y corriente, osea que no tenéis que hacer ningún otro gasto extra. Con la garantía ningún problema tampoco, y menos si es de Amazon.


Se queda en 320 con gastos de envío ya que he intentado comprarla
Holaaaaa a mi ayer me pudo el ansia y me pille la blanca en el media markt de alcorcon y no creas que habia muchas xq a 344 esta genial!!!
Pues si yo la compre por 360 con el pack de los assasins+rayman y el ryse y me regalaron un bono de 20 euros en navidad. No veo baratas esas ofertas
En MediaMarkt Canarias: 309€ Consola + Rayman + AC Unity + AC Black FAg o Consola Blanca + Sunset Overdrive
En MediMarkt está el mismo pack por 79€ más. Por si alguien duda de Amazon.de

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072
38391 respuestas