Ofertas y Promociones Xbox One

PeTAKAS09 escribió:Buenas a todos,

No se si esto será off-topic, pero yo en principio me pille la Xone blanca+sunset en el mediamarkt por 349€ (sin juego extra)... a la semana la he tenido que cambiar por problemillas y ruidos raros y me he pillado la negra del pack assassin y la verdad es que se nota una diferencia de ruido y funcionamiento entre las dos.

Hay en otros foros que se han comentado problemas similares, lo digo como posible aviso a los que la quereis blanca (como era mi caso)

Puede que simplemente tuviese mala suerte pero lo digo como aviso por si le pasase a alguien mas.

Un saludo.


La mia tampoco suena y espero que siga así. Eso si, un par de veces o tres me ha mostrado rallas rojas horizontales y me ha dejado preocupado.

Un saludo.
Al fin! esta tarde me he agenciado una Xbox One Blanca + Sunset + Forza Horizon 2 por 349€ [rtfm]

No estaba puesto el juego de reglao, Forza o Halo, pero el chico ha hecho un par de llamadas y efectivamente la promo estaba en activo y me ha dado a elegir.
EndeavourN86 escribió:Al fin! esta tarde me he agenciado una Xbox One Blanca + Sunset + Forza Horizon 2 por 349€ [rtfm]

No estaba puesto el juego de reglao, Forza o Halo, pero el chico ha hecho un par de llamadas y efectivamente la promo estaba en activo y me ha dado a elegir.


No está mal.

A saber si es en todos los MM, aún estoy a tiempo de ir a por ella. [qmparto]
Aligator, exigo que antes de que lleges a tu post número 1000, ya tengas la One, negra o blanca en tu salón. [qmparto] [qmparto] [oki]
EndeavourN86 escribió:Al fin! esta tarde me he agenciado una Xbox One Blanca + Sunset + Forza Horizon 2 por 349€ [rtfm]

No estaba puesto el juego de reglao, Forza o Halo, pero el chico ha hecho un par de llamadas y efectivamente la promo estaba en activo y me ha dado a elegir.


Muy buen pack y muy buen precio.

Un saludo.
EndeavourN86 escribió:Al fin! esta tarde me he agenciado una Xbox One Blanca + Sunset + Forza Horizon 2 por 349€ [rtfm]

No estaba puesto el juego de reglao, Forza o Halo, pero el chico ha hecho un par de llamadas y efectivamente la promo estaba en activo y me ha dado a elegir.


¿Hasta cuando es la promoción? Me suena que hasta hoy.
hadock0 escribió:Aligator, exigo que antes de que lleges a tu post número 1000, ya tengas la One, negra o blanca en tu salón. [qmparto] [qmparto] [oki]


Espero que sí! Si no tendré que dejar de postear. [qmparto]

A ver si para febrero sale algún pack majo, porque de alguna oferta del MM de mi ciudad me iré olvidando.
EndeavourN86 escribió:Al fin! esta tarde me he agenciado una Xbox One Blanca + Sunset + Forza Horizon 2 por 349€ [rtfm]

No estaba puesto el juego de reglao, Forza o Halo, pero el chico ha hecho un par de llamadas y efectivamente la promo estaba en activo y me ha dado a elegir.

Yo también me e comprado hoy el mismo pack y al mismo precio. Ahora a disfrutar familia.
Hoy sábado en MM Plaza Norte Madrid, pack Ubi + Ryse por 349.

Salu2
alguien de asturias por este tema yo estoy a la espera haber si para el mes de febrero sale algun pack bueno en MM,Game....
En GAME tenemos la ONE + Pack Ubisoft + Sniper Elite III por 359.95.
Yo compré ayer en MM (Tenerife) la Xbox One blanca con el Sunset Overdrive por 309 eurillos [sonrisa]
En fnac.es Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends +Halo Master Chief Collection por 349. Si eres socio 332. Un puto regalo.
Anelka escribió:En fnac.es Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends +Halo Master Chief Collection por 349. Si eres socio 332. Un puto regalo.

Efectivamente, hasta 2 febrero http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assassin-s-Creed-Unity-Assassin-s-Creed-IV-Rayman-Legends-Videoconsola-Videoconsola/a1065429#bl=HGACblo1
Se nota que se quieren quitar los pack de navidad, si descuentas juegos se queda muy por debajo de los 300 eu.
MUMMY escribió:
Anelka escribió:En fnac.es Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends +Halo Master Chief Collection por 349. Si eres socio 332. Un puto regalo.

Efectivamente, hasta 2 febrero http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assassin-s-Creed-Unity-Assassin-s-Creed-IV-Rayman-Legends-Videoconsola-Videoconsola/a1065429#bl=HGACblo1
Se nota que se quieren quitar los pack de navidad, si descuentas juegos se queda muy por debajo de los 300 eu.


Pues a ver si siguen esos packs a 350 en Media Markt hasta un hipotético día sin IVA en marzo y la saco por 290 con los tres juegos de Ubi xD.
¿Ya ha volado la One del Fnac? Estoy desde el móvil y me sale a 399 y sin Halo, pensaba pedirla cuando llegase a casa...
A mí se me han bajado bastante las ganas tras el gatillazo de El Corte Inglés, la verdad.

Me veo que os me hacen un pack con Forza 2, Halo y Sunste a 350 o menos o no caigo ni a tiros.
Cuándo creeis que bajará a 300 euros nueva?? Estoy esperando una promoción así para pillarla XD
alarme escribió:Cuándo creeis que bajará a 300 euros nueva?? Estoy esperando una promoción así para pillarla XD


Sin juegos ya lo estuvo unos días en MM hasta que la volvieron a subir. Con juegos, vendiéndolos, ha llegado a salir a menos de 300. Cuestión de días, ya no hablo ni de semanas. Un poco más de paciencia.
Victor_82_ escribió:
alarme escribió:Cuándo creeis que bajará a 300 euros nueva?? Estoy esperando una promoción así para pillarla XD


Sin juegos ya lo estuvo unos días en MM hasta que la volvieron a subir. Con juegos, vendiéndolos, ha llegado a salir a menos de 300. Cuestión de días, ya no hablo ni de semanas. Un poco más de paciencia.



Pues ni me enteré :p Estaré más atento. Gracias.
La verdad es que se están currando los pack y están poniendo la ONE muy "asequible".

Un saludo.
daniel78 escribió:Yo compré ayer en MM (Tenerife) la Xbox One blanca con el Sunset Overdrive por 309 eurillos [sonrisa]

Vaya precio! En la paginade Media Markt esta a 350€
En las Islas Canarias no tienen IVA, asique no podemos comparar precios con ellos [360º]
Me he pasado hoy por MM para ver el tema de la blanca con el Sunset más el juego de MS, y nada de nada, le he dicho que si las ofertas no eran igual en todas las tiendas, y me han dicho que nanai, que ni siquiera en la misma provicina, les he preguntado si sabía si en febrero saldría algún pack nuevo y me ha dicho que no tiene noticias de nada, que él cree que igual cuando salga el Evolve sacan uno, pero que es opinión personal.

Así que me da que vamos a tener pack de Assassins hasta aburrir.
aligator escribió:Me he pasado hoy por MM para ver el tema de la blanca con el Sunset más el juego de MS, y nada de nada, le he dicho que si las ofertas no eran igual en todas las tiendas, y me han dicho que nanai, que ni siquiera en la misma provicina, les he preguntado si sabía si en febrero saldría algún pack nuevo y me ha dicho que no tiene noticias de nada, que él cree que igual cuando salga el Evolve sacan uno, pero que es opinión personal.

Así que me da que vamos a tener pack de Assassins hasta aburrir.

Creo que el juego microsoft era solo hasta el día 31.
vitoxbc escribió:
aligator escribió:Me he pasado hoy por MM para ver el tema de la blanca con el Sunset más el juego de MS, y nada de nada, le he dicho que si las ofertas no eran igual en todas las tiendas, y me han dicho que nanai, que ni siquiera en la misma provicina, les he preguntado si sabía si en febrero saldría algún pack nuevo y me ha dicho que no tiene noticias de nada, que él cree que igual cuando salga el Evolve sacan uno, pero que es opinión personal.

Así que me da que vamos a tener pack de Assassins hasta aburrir.

Creo que el juego microsoft era solo hasta el día 31.


Me dijo que le sonaba algo en Noviembre o así, pero nada de Enero nada.
aligator escribió:
vitoxbc escribió:
aligator escribió:Me he pasado hoy por MM para ver el tema de la blanca con el Sunset más el juego de MS, y nada de nada, le he dicho que si las ofertas no eran igual en todas las tiendas, y me han dicho que nanai, que ni siquiera en la misma provicina, les he preguntado si sabía si en febrero saldría algún pack nuevo y me ha dicho que no tiene noticias de nada, que él cree que igual cuando salga el Evolve sacan uno, pero que es opinión personal.

Así que me da que vamos a tener pack de Assassins hasta aburrir.

Creo que el juego microsoft era solo hasta el día 31.


Me dijo que le sonaba algo en Noviembre o así, pero nada de Enero nada.


La promoción del juego de Microsoft estuvo vigente del 7 al 31 de enero y estaba limitada a 4000 unidades.
Big N escribió:La promoción del juego de Microsoft estuvo vigente del 7 al 31 de enero y estaba limitada a 4000 unidades.


La promoción según me dijo el chico, le sonaba sólo de noviembre/diciembre.

Y yo recuerdo verla en enero hasta el día que Xbox en USA bajó 50$, a partir de ese día en pocos lados vi que diesen el juego a mayores de MS.

Ni siquiera en la web de Xbox estaba ya.
aligator escribió:
Big N escribió:La promoción del juego de Microsoft estuvo vigente del 7 al 31 de enero y estaba limitada a 4000 unidades.


La promoción según me dijo el chico, le sonaba sólo de noviembre/diciembre.

Y yo recuerdo verla en enero hasta el día que Xbox en USA bajó 50$, a partir de ese día en pocos lados vi que diesen el juego a mayores de MS.

Ni siquiera en la web de Xbox estaba ya.


Aquí en Barcelona a finales de enero seguía viendo el cartel del juego extra en Fnac y Media Markt. Supongo que en otras provincias será diferente.
aligator escribió:
Big N escribió:La promoción del juego de Microsoft estuvo vigente del 7 al 31 de enero y estaba limitada a 4000 unidades.


La promoción según me dijo el chico, le sonaba sólo de noviembre/diciembre.

Y yo recuerdo verla en enero hasta el día que Xbox en USA bajó 50$, a partir de ese día en pocos lados vi que diesen el juego a mayores de MS.

Ni siquiera en la web de Xbox estaba ya.


Es lo que dice el compañero, estaba vigente del 7 al 31. Lo que no entiendo es por que Microsoft la quitó de su web, pero el sábado que la compre en Media Markt, pregunté por la promo al encargado y estaba vigente, les aparecia en los ordenadores. Pero no tenian montados los packs y ahi no entiendo por que la tenian oculta.
Big N escribió:Aquí en Barcelona a finales de enero seguía viendo el cartel del juego extra en Fnac y Media Markt. Supongo que en otras provincias será diferente.


EndeavourN86 escribió:Es lo que dice el compañero, estaba vigente del 7 al 31. Lo que no entiendo es por que Microsoft la quitó de su web, pero el sábado que la compre en Media Markt, pregunté por la promo al encargado y estaba vigente, les aparecia en los ordenadores. Pero no tenian montados los packs y ahi no entiendo por que la tenian oculta.


Pues yo os puedo asegurar que aquí esa promo en enero al saberse la bajada de precio, voló.

La tenía fichada por si bajaba de precio y justo fue anunciarse la bajada de precio en USA y desaparecer el juego de MS, me pasé por MM varios días en enero, por el corte y nada de nada, había volado.

Es más en MM lo pregunté expresamente si daban juego a elegir y me dijeron que no.

Ya se podían unificar un poco en promociones, porque como digo en el de mi ciudad, de esas que leo por aquí no las olemos.

Y parece que en febrero va a seguir el pack de Ubi, así que nada, a seguir esperando.
aligator escribió:
Big N escribió:Aquí en Barcelona a finales de enero seguía viendo el cartel del juego extra en Fnac y Media Markt. Supongo que en otras provincias será diferente.


EndeavourN86 escribió:Es lo que dice el compañero, estaba vigente del 7 al 31. Lo que no entiendo es por que Microsoft la quitó de su web, pero el sábado que la compre en Media Markt, pregunté por la promo al encargado y estaba vigente, les aparecia en los ordenadores. Pero no tenian montados los packs y ahi no entiendo por que la tenian oculta.


Pues yo os puedo asegurar que aquí esa promo en enero al saberse la bajada de precio, voló.

La tenía fichada por si bajaba de precio y justo fue anunciarse la bajada de precio en USA y desaparecer el juego de MS, me pasé por MM varios días en enero, por el corte y nada de nada, había volado.

Es más en MM lo pregunté expresamente si daban juego a elegir y me dijeron que no.

Ya se podían unificar un poco en promociones, porque como digo en el de mi ciudad, de esas que leo por aquí no las olemos.

Y parece que en febrero va a seguir el pack de Ubi, así que nada, a seguir esperando.


Lo que pasa es que el juego de Microsoft no era acumulable a otras ofertas, por lo que o comprabas la consola con juego extra o la comprabas a precio reducido (en los sitios que la bajaron de precio).
No sé si se ha comentado ya. En Rakuten está el Pack de ubisoft más el Forza 5 físico a 375 euros y te devuelven 75€ para gastar el día 22 de febrero en la web. Es decir, la consola y los 4 juegos te sale por 300€.
A mi me parece un precio insuperable.
(mensaje borrado)
Apototom escribió:Me ofrece un particular una xbox one nueva mas fifa15 por 255 euros, os parece una buena oferta o debo regatear algo mas?


Me parece un oferton vamos si es el tio de fiar y la consola va bien ni te lo pienses, ademas tienes garantia registrando el numero de serie,
Apototom escribió:Me ofrece un particular una xbox one nueva mas fifa15 por 255 euros, os parece una buena oferta o debo regatear algo mas?


Me parece tan buena oferta que desconfía todo lo que puedas desconfiar.
No se si lo habreis comentado pero en Rakuten esta a 322€ con el cupon RAK15FEBRERO, es el pack con Black Flag, Unity, Rayman y Forza 5.
aligator escribió:
Big N escribió:Aquí en Barcelona a finales de enero seguía viendo el cartel del juego extra en Fnac y Media Markt. Supongo que en otras provincias será diferente.


EndeavourN86 escribió:Es lo que dice el compañero, estaba vigente del 7 al 31. Lo que no entiendo es por que Microsoft la quitó de su web, pero el sábado que la compre en Media Markt, pregunté por la promo al encargado y estaba vigente, les aparecia en los ordenadores. Pero no tenian montados los packs y ahi no entiendo por que la tenian oculta.


Pues yo os puedo asegurar que aquí esa promo en enero al saberse la bajada de precio, voló.

La tenía fichada por si bajaba de precio y justo fue anunciarse la bajada de precio en USA y desaparecer el juego de MS, me pasé por MM varios días en enero, por el corte y nada de nada, había volado.

Es más en MM lo pregunté expresamente si daban juego a elegir y me dijeron que no.

Ya se podían unificar un poco en promociones, porque como digo en el de mi ciudad, de esas que leo por aquí no las olemos.

Y parece que en febrero va a seguir el pack de Ubi, así que nada, a seguir esperando.


Lo de la promo fue raro raro raro en un principio la anuncio Microsoft en su web y para los establecimientos fnac Game y el corte inglés (creo que sólo esas 3) y yo creo que hay sitios donde no la llegaron ni hacer y al final lo hacía solo fnac vía web y algunos MM. Yo compre la one blanquita con el FH2 day one en León por 350el día 31 de enero pero por trabajo me móvi por varios Mediamarkt de distintos sitios Lugo ni bajada de precio ni promo, Santander bajada de precio pero no pregunte por la promo, en Asturias te hacían la promo pero no estaba a 350 no recuerdo el precio, en Alcorcon precio y promo. En MM Goya a 333 pero no te hacían la promo.

Así qué ya veis cada uno hacia lo que quiere.
Yo todavía no la he abierto y estoy pensando en devolverla y esperar al día sin IVA de MM pero no se escucha nada y como sea como el año pasado en Junio me da algo
Para el más rapido...mirar que oferta...1 año de garantía de la tienda pero seguramente por no decir fijo con MS
249,95
http://webshop.cashconverters.es/consol ... 2581.html#
David360 esp escribió:No se si lo habreis comentado pero en Rakuten esta a 322€ con el cupon RAK15FEBRERO, es el pack con Black Flag, Unity, Rayman y Forza 5.


La verdad es muy buena oferta, estoy pensando en pillarmela... Nunca en comprado en esta tienda por internet ¿alguien a comprado en esta tienda? Me puede dar su opinion saludos...
juebon escribió:
David360 esp escribió:No se si lo habreis comentado pero en Rakuten esta a 322€ con el cupon RAK15FEBRERO, es el pack con Black Flag, Unity, Rayman y Forza 5.


La verdad es muy buena oferta, estoy pensando en pillarmela... Nunca en comprado en esta tienda por internet ¿alguien a comprado en esta tienda? Me puede dar su opinion saludos...


Mi opinión es que tengas claro que la quieres, porque cancelar un pedido te va a costar dinero.
Victor_82_ escribió:
juebon escribió:
David360 esp escribió:No se si lo habreis comentado pero en Rakuten esta a 322€ con el cupon RAK15FEBRERO, es el pack con Black Flag, Unity, Rayman y Forza 5.


La verdad es muy buena oferta, estoy pensando en pillarmela... Nunca en comprado en esta tienda por internet ¿alguien a comprado en esta tienda? Me puede dar su opinion saludos...


Mi opinión es que tengas claro que la quieres, porque cancelar un pedido te va a costar dinero.


Ahora funciona RAK12FEB15, se queda en 333,84.
dodert escribió:
Ahora funciona RAK12FEB15, se queda en 333,84.


Pues sigue siendo una buena oferta.

Un saludo.
sera verdad esto??
.
Editado por ahona. Razón: Mejor evitar este tipo de webs. Nadie da duros a 4 pesetas
zetien escribió:sera verdad esto??
.

con ese cupon compre yo un LG G3 por 295€.

perdon si fue OFF solo queria afirmar que sí funciona el cupon.

eso sí tienen tiempos de envios de 7 a 12 dias laborales, en mi caso, no sé en estos casos de consolas
En el GAME tenemos XBOX ONE + NBA 2k14 + Evolve + DLC + 3 meses de Xbox Live por 399.95.
bielas escribió:En el GAME tenemos XBOX ONE + NBA 2k14 + Evolve + DLC + 3 meses de Xbox Live por 399.95.


No esta nada mal la verdad...
Buenas, alguien que haya pasado recientemente por el MediaMarkt de Goya sabría decirme si queda alguna oferta de juegos de la One a 9.95€? Ando buscando principalmente el Ryse pero se podría ver la posibilidad de "adoptar" alguno más .... XD XD

Un saludo
No se exactamente que entra y que no...pero mañana es el dia sin IVA en el Hipercor. Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
celticfans escribió:No se exactamente que entra y que no...pero mañana es el dia sin IVA en el Hipercor. Un saludo.

¿donde lo has visto? en la web no pone nada
38391 respuestas