Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

agalam1984 escribió:Chicos que piensan de esta oferta de Amazon? No se cuanto durara y dudo que en la E3 saquen una promoción mejor, no? Iba a esperar a la E3 pero esta oferta me tienta mucho.
Oferta ps4 1tb + Tekken + mando

pues malilla...es mejor la de game trae lo mismo pero ademas de eso otro juego mas y cuesta lo mismo
Wolford escribió:@OverPowered si si pues aqui hoy he estado en otra y 299 es el precio de ese pack [noop] [noop] [noop]


Qué raro. Voy a preguntar al colega de península dónde la vio a 269€ y les digo.

EDIT: Me comentó que lo vio por TWITTER, y es esta: https://pbs.twimg.com/media/DA_zVr2XoAAFy4j.jpg:large

300€ Como decían ustedes, se equivocó xD Sorry.
@OverPowered no problem jejejj todas formas me esperare a ver que dicen en E3 para ver si hay novedades en precios...
Wolford escribió:
agalam1984 escribió:Chicos que piensan de esta oferta de Amazon? No se cuanto durara y dudo que en la E3 saquen una promoción mejor, no? Iba a esperar a la E3 pero esta oferta me tienta mucho.
Oferta ps4 1tb + Tekken + mando

pues malilla...es mejor la de game trae lo mismo pero ademas de eso otro juego mas y cuesta lo mismo


Según lo que yo veo en la página de Game, la oferta es exactamente igual. Puedes elegir el paciente Tekken 7 o el homefront pero no trae los dos juegos... O yo lo entendí mal...
Además pone que está agotado.
agalam1984 escribió:
Wolford escribió:
agalam1984 escribió:Chicos que piensan de esta oferta de Amazon? No se cuanto durara y dudo que en la E3 saquen una promoción mejor, no? Iba a esperar a la E3 pero esta oferta me tienta mucho.
Oferta ps4 1tb + Tekken + mando

pues malilla...es mejor la de game trae lo mismo pero ademas de eso otro juego mas y cuesta lo mismo


Según lo que yo veo en la página de Game, la oferta es exactamente igual. Puedes elegir el paciente Tekken 7 o el homefront pero no trae los dos juegos... O yo lo entendí mal...
Además pone que está agotado.


Las ofertas de Game/Mediamarkt/Fnac son exactamente iguales que en otros sitios pero ademas tienen esos añadidos de poco valor ( ya sea Homefront, Division, los Grips para el mando, etc ) para intentar que se lo compres a ellos y no a otros

La oferta global es que rebajan 50€ y añaden mando gratis. Puedes elegir entre pack de consola con Tekken7, Horizon o cualquier otro, o incluso pillarla de 500gb sin juego y 50€ mas barata como hice yo.
agalam1984 escribió:
Wolford escribió:
agalam1984 escribió:Chicos que piensan de esta oferta de Amazon? No se cuanto durara y dudo que en la E3 saquen una promoción mejor, no? Iba a esperar a la E3 pero esta oferta me tienta mucho.
Oferta ps4 1tb + Tekken + mando

pues malilla...es mejor la de game trae lo mismo pero ademas de eso otro juego mas y cuesta lo mismo


Según lo que yo veo en la página de Game, la oferta es exactamente igual. Puedes elegir el paciente Tekken 7 o el homefront pero no trae los dos juegos... O yo lo entendí mal...
Además pone que está agotado.


En realidad no están agotadas,a las 23:55 tenían todos los packs disponibles.....las han retirado porque en teoría la oferta del segundo mando y 50€ menos,acababa el día 4 por parte de Sony....
Verás como mañana tienen los packs disponibles sin el mando y posiblemente más caras..
joseman70 escribió:
agalam1984 escribió:
Wolford escribió:pues malilla...es mejor la de game trae lo mismo pero ademas de eso otro juego mas y cuesta lo mismo


Según lo que yo veo en la página de Game, la oferta es exactamente igual. Puedes elegir el paciente Tekken 7 o el homefront pero no trae los dos juegos... O yo lo entendí mal...
Además pone que está agotado.


En realidad no están agotadas,a las 23:55 tenían todos los packs disponibles.....las han retirado porque en teoría la oferta del segundo mando y 50€ menos,acababa el día 4 por parte de Sony....
Verás como mañana tienen los packs disponibles sin el mando y posiblemente más caras..


Entonces me la tendré que pillar en Amazon que la siguen teniendo disponible porque no en Game ni en mediamarkt ni en Fnac tienen ya esa oferta
@agalam1984 son los dos juegos no se elige pero vamos que lleva ya dias asique estara agotada...ademas acababa ayer...pero si que eran los dos juegos
Wolford escribió:@agalam1984 son los dos juegos no se elige pero vamos que lleva ya dias asique estara agotada...ademas acababa ayer...pero si que eran los dos juegos

Yo no me tiraria mucho a Game por lo poco mas que ofrecen, juegos de un valor bastante bajo. Creo que para gente que no busca la consola con juegos le merece mas la pena Amazon u otro establecimiento que ofrezca un servicio postventa superior. El valor de un Battleborn o Homefront no llega a los 10€.

Cambiando un pelin de tema, las consolas diguen a los precios rebajados en Game, aunque sin el mando y el juego extra. ¿Posible bajada oficial?, ya veremos.
@Tilacino si eso he visto...vamos a ver si en estos dias sacan alguna ofertilla y la pillo jejejej
Wolford escribió:@Tilacino si eso he visto...vamos a ver si en estos dias sacan alguna ofertilla y la pillo jejejej

Ya han cambiado los precios en Game y subido a los de antes 300 y 350.
En Amazon sigue a 300 la del Horizon sin mando adicional, y la Pro a 350 pelada.
yo he pillado en el fnac la ps4 pro con horizon a 369, un chollo sabiendo que el horizon nuevo esta a 50
@Xexteir "ps4 pro" y "chollo" son dos términos que no pegan XD
Pues vaya gracia me ha hecho. Tenía que esperar hasta hoy para poder disponer del dinero y ahora ha pegado un subidón. Ya no hay ofertas...
Si alguien encuentra una, por favor que lo diga, Lo único que me interesa es que sea de 1tb y tenga un segundo mando.

Edito: finalmente la he comprado en Worten que no sé porque, mantenía la oferta de la ps4 1tb + Horizon + 2 mandos por 299€. No lo he pensado 2 veces por si quitaban la oferta. Lo curioso es que justo después de comprarla y recibir la confirmación ha desaparecido la oferta. Puede que fuera la última unidad?
@ShadowHDesp
no la verdad porque ver una a 320 es imposible [tomaaa]
agalam1984 escribió:Pues vaya gracia me ha hecho. Tenía que esperar hasta hoy para poder disponer del dinero y ahora ha pegado un subidón. Ya no hay ofertas...
Si alguien encuentra una, por favor que lo diga, Lo único que me interesa es que sea de 1tb y tenga un segundo mando.

Edito: finalmente la he comprado en Worten que no sé porque, mantenía la oferta de la ps4 1tb + Horizon + 2 mandos por 299€. No lo he pensado 2 veces por si quitaban la oferta. Lo curioso es que justo después de comprarla y recibir la confirmación ha desaparecido la oferta. Puede que fuera la última unidad?

Yo mas que ultima unidad diria que se les olvido cancelar la promo y entraste dentro aun, no se si asumiran ellos la diferencia o sera sony la que la acepte aunque sea "fuera de plazo".
Eran buenas ofertas, a ver si sale algo bueno en el E3 aunque dudo que sea mucho mejor que lo que hemos visto hasta hace unos dias.
@Tilacino jejejej a ver si al menos igualan compi que aun faltamos tu y yo por pillarla jajajaajaj
Wolford escribió:@Tilacino jejejej a ver si al menos igualan compi que aun faltamos tu y yo por pillarla jajajaajaj

Habra mas que se lo esten pensando aun, antes vi una noticia de que el modelo de 1Tb dorado en USA saldria en Target a 250$, aunque es una oferta puntual. Ya estaban pensando si habria bajada o no de cara al E3 y los nuevos modelos. En dorada me parece muy fea, pero si es mas barata......
Tilacino escribió:
Wolford escribió:@Tilacino jejejej a ver si al menos igualan compi que aun faltamos tu y yo por pillarla jajajaajaj

Habra mas que se lo esten pensando aun, antes vi una noticia de que el modelo de 1Tb dorado en USA saldria en Target a 250$, aunque es una oferta puntual. Ya estaban pensando si habria bajada o no de cara al E3 y los nuevos modelos. En dorada me parece muy fea, pero si es mas barata......

me parece horrible...ojala sea barata porque eso significaria una bajada de todos los colores imagino yo...pero si me tocara pillarla dorada ya puedo esconderla bien porque joder es horrible jajaajajaj a ver si no tardamos mucho en poder pillar algo

EDIT: en mediamarkt web solo aparece una ps4 para comprar y las vr nada mas...estaran cambiando cosas para nuevos packs?
Wolford escribió:
Tilacino escribió:
Wolford escribió:@Tilacino jejejej a ver si al menos igualan compi que aun faltamos tu y yo por pillarla jajajaajaj

Habra mas que se lo esten pensando aun, antes vi una noticia de que el modelo de 1Tb dorado en USA saldria en Target a 250$, aunque es una oferta puntual. Ya estaban pensando si habria bajada o no de cara al E3 y los nuevos modelos. En dorada me parece muy fea, pero si es mas barata......

me parece horrible...ojala sea barata porque eso significaria una bajada de todos los colores imagino yo...pero si me tocara pillarla dorada ya puedo esconderla bien porque joder es horrible jajaajajaj a ver si no tardamos mucho en poder pillar algo

EDIT: en mediamarkt web solo aparece una ps4 para comprar y las vr nada mas...estaran cambiando cosas para nuevos packs?

Me ha dado por mirarlo despues de leer tu comentario y lo mas raro es que la unica consola es el Pack de Slim y Uncharted, pero la foto es del pack de la fat con uncharted. Obviamente es una pijada, pero me parece curioso, mas aun cuando es el unico pack en venta.
No creo que saquen nuevos packs, por lo general suelen ser de novedades y hace nada salio Tekken, aunque se han visto varios pack con juegos que estaban lejos de ser novedades.
@Tilacino si lo raro es que ni siquiera vendan la pro o la slim...sera algun error imagino de MM
@Wolford parece que la oferta durante el E3 sera consola con dos mandos por 250€, mas o menos lo que vimos la semana pasada, lo unico que parece que sera un pack, no la consola mas otro mando aparte. Hablan de mas hardware en oferta, ya veremos.
Fuente.
Edito la oferta de la consola sera solo el dia 9 de junio, cosa que tampoco entiendo muy bien cuando ha estado al mismo precio dos veces durante varios dias.
@Tilacino si lo he visto hace un rato en el twitter oficial de PS...la verdad la oferta es racana de cojones jaja cuando hace nada ha estado a ese precio pero añadiendo el Battleborn....por mi parte aguantare un poco o la buscare de 2 mano...no tengo intencion de pagar mas de 200 por la consola la verdad, y las hay a estrenar por wallapop por 200 con un juego
Wolford escribió:@Tilacino si lo he visto hace un rato en el twitter oficial de PS...la verdad la oferta es racana de cojones jaja cuando hace nada ha estado a ese precio pero añadiendo el Battleborn....por mi parte aguantare un poco o la buscare de 2 mano...no tengo intencion de pagar mas de 200 por la consola la verdad, y las hay a estrenar por wallapop por 200 con un juego

No me fio nada del "a estrenar" de wallapop. Lo del Battleborn era cosa de Game seguramente lo vuelva a hacer mas aun cuando Battleborn ha perdido aun mas valor al convertirse en F2P.
La cosa es que la oferta sea solo un dia, cuando ha estado unos cuantos en 2 ocasiones anteriores.
Lo puse en el hilo de la Ofertas para PS4 Pro... ya se ha filtrado la promoción de Sony en una tienda alemana.
Tendremos PS4 Pro de 1 TB + 1 Juego (Horizon Zero Dawn) por 349 euros... si sacan un renove decente lo petan [+risas]
EnriDiesel escribió:Lo puse en el hilo de la Ofertas para PS4 Pro... ya se ha filtrado la promoción de Sony en una tienda alemana.
Tendremos PS4 Pro de 1 TB + 1 Juego (Horizon Zero Dawn) por 349 euros... si sacan un renove decente lo petan [+risas]

Eso si me parece una oferta a considerar, son 50€ menos de lo que habia hasta el domingo. A ver si hay alguna otra oferta interesante con la slim. La oferta de 2 mandos con la de 500Gb me parece un poco pobre, si fuera almenos el modelo de 1Tb, y mas encima siendo un dia y vendiendola como la panacea.
(mensaje borrado)
pues esta oferta ya me gusta algo mas la verdad...

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01409
@Tilacino es posible que esta sea la que acabe comprando jajaja

EDIT: a espera!!que tiene truco, en el dibujo pense que eran 2 mandos y 2 juegos pero no, hay que elegir entre el 2 mando o el horizont...pues sigue sin ser una oferta muy alla...me esperare a E3 me da a mi...
Acabo de comprar los cascos oficiales de Sony (Los Gold) en GAME a 59.50, ya está la ofertilla de los días de PlayStation.
@Wolford yo creo que me voy a hacer con una de segundamano que ya habia tenido, esta bastante bien, y con lo que me ahorre con respecto a una nueva igual me compro algun extra.
@Razielus buena compra, no soy muy de cascos pero siempre he leido comentarios bastante buenos y por ese precio...
Yo esperaré alguna oferta por la pro . Teniendo tele 4 k y queriendo usarla como reproductor de BR, es la mejor opción no?
kechua escribió:Yo esperaré alguna oferta por la pro . Teniendo tele 4 k y queriendo usarla como reproductor de BR, es la mejor opción no?


OJO, la ps4 pro no reproduce blu rays en 4k, gran cagada por parte de sony
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kechua escribió:Yo esperaré alguna oferta por la pro . Teniendo tele 4 k y queriendo usarla como reproductor de BR, es la mejor opción no?

Vete olvidando, para eso mejor buscate una Xbox One S, y creo que tampoco va muy fino el reproductor 4K.
Tilacino escribió:@Wolford yo creo que me voy a hacer con una de segundamano que ya habia tenido, esta bastante bien, y con lo que me ahorre con respecto a una nueva igual me compro algun extra.
@Razielus buena compra, no soy muy de cascos pero siempre he leido comentarios bastante buenos y por ese precio...

yo tambien pense en vez de comprar una ps4 nueva con esa pasta pillar la one y la ps4 de segunda que mas o menos me saldria por lo mismo (comprando los modelos primeros de ambas claro)
@Tilacino Gracias compi, los he probado con el TLOUS y maravilla :O
350€ la ps4 slim dorada o plata con dos mandos de 500 gb en game.
buena estafa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las ofertas de juegos empiezan esta noche a partir de las 00h en la store???
wintronic escribió:350€ la ps4 slim dorada o plata con dos mandos de 500 gb en game.
buena estafa

estafa maxima....mismo precio casi que pro??madre mia estos flipan
Wolford escribió:
wintronic escribió:350€ la ps4 slim dorada o plata con dos mandos de 500 gb en game.
buena estafa

estafa maxima....mismo precio casi que pro??madre mia estos flipan

Ya se sabe cómo las gasta este comercio.
wizard_chip escribió:
Wolford escribió:
wintronic escribió:350€ la ps4 slim dorada o plata con dos mandos de 500 gb en game.
buena estafa

estafa maxima....mismo precio casi que pro??madre mia estos flipan

Ya se sabe cómo las gasta este comercio.


Pues creo que es precio oficial porque la FNAC tiene las reservas al mismo precio :D
http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Gold ... a/a1374215

Saludos,
Se supone que la dorada sera una edicion limitada, de ahi su mayor precio, aunque no se la demanda real que tendra.
En USA creo que esta el modelo dorado de 1Tb con un solo mando por 250€, y aunque fuera la de 500Gb serian cien $/€ menos por un mando.
En FNAC no están aplicadas bien las rebajas no?
Pero las oferta del año de suscripción al PLUS a 35€ sólo es para tienda física?!?!?!
No es también en la PSN Store?!?!?!? :-? :-? :-?
Daniello escribió:Pero las oferta del año de suscripción al PLUS a 35€ sólo es para tienda física?!?!?!
No es también en la PSN Store?!?!?!? :-? :-? :-?

parece que en el día de hoy lo pondrán según su twitter.

Imagen
Dualshock 4 V2 colores blanco y azul a 44,90€ en amazon PORRRRR FIN!!!
Vuelven a tener en Amazon el pack de slim 1TB con segundo DS4 y horizon zero dawn por 299
Hola!! Aun me quedan 5 meses de plus. Puedo coger la oferta de hoy a 35€ y canjearlo cuando se me termine?? O la pongo ahora y se me añadiria el año a esos 5 meses?? Gracias!!
enrik22 escribió:Hola!! Aun me quedan 5 meses de plus. Puedo coger la oferta de hoy a 35€ y canjearlo cuando se me termine?? O la pongo ahora y se me añadiria el año a esos 5 meses?? Gracias!!
Hasta lo que yo sé se suman hasta un limite pero largo.. lo puedes añadir sin problemas, es mas lo puedes añadir dentro de 5 meses xD.
Comprado y añadido al que ya tenía sin problemas, se hace automaticamente al comprarlo desde la store.
@sanamarcar
A eso me refiero, puedo guardarme el codigo que no caduca, no? Es decir, si no lo canjeo no caduca y lo activo dentro de 5 meses. Es asi verdad??
27759 respuestas