Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo con la idea inicial de la pro, al final he caido pillando la Slim, me iba a esperar al E3, pero al preci oque esta no creo que compense jugarsela.

De todas formas, pedida en Amazon, 30 días para devolverla, si en el E3 revolucionaran sacando un preciazo o nuevo modelo, me plantería el devolverla ya que no hay ningún problema ;)

Por cierto he cogido la de 1 tera con dos mando y el Horizon
sico escribió:Yo con la idea inicial de la pro, al final he caido pillando la Slim, me iba a esperar al E3, pero al preci oque esta no creo que compense jugarsela.

De todas formas, pedida en Amazon, 30 días para devolverla, si en el E3 revolucionaran sacando un preciazo o nuevo modelo, me plantería el devolverla ya que no hay ningún problema ;)

Por cierto he cogido la de 1 tera con dos mando y el Horizon


Muy buena compra [beer] fijo que te la quedas, a disfrutarla!!
sico escribió:Yo con la idea inicial de la pro, al final he caido pillando la Slim, me iba a esperar al E3, pero al preci oque esta no creo que compense jugarsela.

De todas formas, pedida en Amazon, 30 días para devolverla, si en el E3 revolucionaran sacando un preciazo o nuevo modelo, me plantería el devolverla ya que no hay ningún problema ;)

Por cierto he cogido la de 1 tera con dos mando y el Horizon

Buen pack, seguramente la que mas a cuenta salga salvo que quieras gastar lo minimo y te conformes con 500Gb.
Realmente es muy dificil saber si en el E3 anunciaran algo mejor, hoy poy hoy son 50€ menos de PVPR y un mando gratis, aunque bajen el PVPR aun poniendolo a 199€ es practicamente lo mismo (quizas un poco peor) de lo que hay ahora, esto el modelo de 500Gb.
La verdad es que es una decision bastante complicada.
Correcto, yo pense que como mucho SOny haría una bajada de 50 euros en ambas consolas, es decir precio oficial de la Slim 500gb seria 199 siendo optimistas y la pro a 350, todo esto son especulaciones.

Y siendo así prefiero la oferta que esta actualmente.

De todas maneras no se si les interesa en cuanto a marketing anunciar una bajada de precio ahora, recordar que lo importante es la campaña navideña, y con la switch recien estrenada y un nuevo mario en noviembre (va a ser la consola más vendida seguramente) y microsoft con la nueva Scorpio, Sony tiene que buscar el nicho de mercado para vender su consola y que mejor que apra esas fechas lanzar packs y ofertas para competir.

Lo dicho, son todo especulaciones, pero pienso que es buen momento este pre-E3, espero no comerme mis palabras :Ð :Ð
@sico muy buena compra!! A disfrutar!!
La oferta es buena pero a falta de 10 días yo creo que cunde esperar y mas con lo que va a presentar la competencia, va a haber rebaja seguro e incluso nueva revisión de la pro y nuevos colores, quizá una pro Slim de 2 pisos, viendo que han sacado dos modelos simultáneamente no es de extrañar
Loevhe escribió:La oferta es buena pero a falta de 10 días yo creo que cunde esperar y mas con lo que va a presentar la competencia, va a haber rebaja seguro e incluso nueva revisión de la pro y nuevos colores, quizá una pro Slim de 2 pisos, viendo que han sacado dos modelos simultáneamente no es de extrañar

Colores ya vi filtracion de la consola en dorado modelo de 1Tb con mando dorado,a mi no me gusta.
@sico es que 199€ es rebajar el PVP 100€ no 50.
Tilacino escribió:
Loevhe escribió:La oferta es buena pero a falta de 10 días yo creo que cunde esperar y mas con lo que va a presentar la competencia, va a haber rebaja seguro e incluso nueva revisión de la pro y nuevos colores, quizá una pro Slim de 2 pisos, viendo que han sacado dos modelos simultáneamente no es de extrañar

Colores ya vi filtracion de la consola en dorado modelo de 1Tb con mando dorado,a mi no me gusta.
@sico es que 199€ es rebajar el PVP 100€ no 50.

a mi la dorada me parece horrible la verdad jajajaa mira que es fea por dios (para mi gusto digo eee)

yo ando con ganas de comprar un slim pero la verdad a falta de 10 dias creo que merecera la pena esperar...me imagino a las malas que siga una promo parecida a la de ahora, en caso de no ser mejor
Wolford escribió:
Tilacino escribió:
Loevhe escribió:La oferta es buena pero a falta de 10 días yo creo que cunde esperar y mas con lo que va a presentar la competencia, va a haber rebaja seguro e incluso nueva revisión de la pro y nuevos colores, quizá una pro Slim de 2 pisos, viendo que han sacado dos modelos simultáneamente no es de extrañar

Colores ya vi filtracion de la consola en dorado modelo de 1Tb con mando dorado,a mi no me gusta.
@sico es que 199€ es rebajar el PVP 100€ no 50.

a mi la dorada me parece horrible la verdad jajajaa mira que es fea por dios (para mi gusto digo eee)

yo ando con ganas de comprar un slim pero la verdad a falta de 10 dias creo que merecera la pena esperar...me imagino a las malas que siga una promo parecida a la de ahora, en caso de no ser mejor

Eso es lo que creo/espero yo tambien, esta oferta la han repetido en un espacio de tiempo bastante corto, estamos en epoca de comuniones, graduaciones, ¿bodas?........ no es imposible que la repitan a finales de mes.
Yo soy de los que quieren gastar lo minimo, sin tener que hacer reventas ni rollos.
@Tilacino me pasa igual jaajjaa aunque despues venda mandos y rollos espero que saquen alguna mas pelada a mejor precio...ya despues comprare yo los mandos o juegos que quiera pero quiero hacer el menor desembolso posible de inicio
Tilacino escribió:
Loevhe escribió:La oferta es buena pero a falta de 10 días yo creo que cunde esperar y mas con lo que va a presentar la competencia, va a haber rebaja seguro e incluso nueva revisión de la pro y nuevos colores, quizá una pro Slim de 2 pisos, viendo que han sacado dos modelos simultáneamente no es de extrañar

Colores ya vi filtracion de la consola en dorado modelo de 1Tb con mando dorado,a mi no me gusta.
@sico es que 199€ es rebajar el PVP 100€ no 50.

La dorada es fea y hortera de cojones jaja

Me refiero a que puede que saquen una pro en blanco y rojo
@sico viendo que la nueva dorada slim de 1TB presumiblemente saldrá a 250e, la de 500GB igual sí que la rebajan a 200.
ShadowHDesp escribió:@sico viendo que la nueva dorada slim de 1TB presumiblemente saldrá a 250e, la de 500GB igual sí que la rebajan a 200.

ojala!! jejeej ahi estaremos ansiosos esperando
sico escribió:Yo con la idea inicial de la pro, al final he caido pillando la Slim, me iba a esperar al E3, pero al preci oque esta no creo que compense jugarsela.

De todas formas, pedida en Amazon, 30 días para devolverla, si en el E3 revolucionaran sacando un preciazo o nuevo modelo, me plantería el devolverla ya que no hay ningún problema ;)

Por cierto he cogido la de 1 tera con dos mando y el Horizon


Me he pillado el mismo pack en GAME, 269€: PS4 Slim 1TB, 2 mandos, Horizon y Homefront (el que sale 10€ xD).
@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?
alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?

eso me pregunto yo
Wolford escribió:
alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?

eso me pregunto yo

Supongo que es porque es de Canarias....
ShadowHDesp escribió:@sico viendo que la nueva dorada slim de 1TB presumiblemente saldrá a 250e, la de 500GB igual sí que la rebajan a 200.

De donde sale que presumiblemente sale a 250€ la dorada?
@joseman70 ahh ok ok jejeje si es por eso ok...
Wolford escribió:
alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?

eso me pregunto yo


alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?


Soy de Canarias, pero igualmente tengo colegas de península y me han hablado del mismo pack al mismo precio :/ Les hablo en tienda física.
He leído en foros , que la dorada no es para Europa.
ShadowHDesp escribió:@sico viendo que la nueva dorada slim de 1TB presumiblemente saldrá a 250e, la de 500GB igual sí que la rebajan a 200.


Correcto yo pensaría algo así, de todas maneras, que sentido tiene rebajar la de 500 a 250€ como algunos dicen, si esta actualmente la de 500 con dos mandos por menos de 250 jaja, eso no es rebajar!!

Yo pienso que de hacer rebaja es como decía, y aun así siguen saliendo mejor los packs actuales (la de 1 tera sale por menos de 200)

Otra cosa sería si sacan un nuevo restyle o algo asi...

De todas formas la rebaja es algo probable, pero pienso que deberían guardarse ese as en la manga para navidades
sico escribió:
ShadowHDesp escribió:@sico viendo que la nueva dorada slim de 1TB presumiblemente saldrá a 250e, la de 500GB igual sí que la rebajan a 200.


Correcto yo pensaría algo así, de todas maneras, que sentido tiene rebajar la de 500 a 250€ como algunos dicen, si esta actualmente la de 500 con dos mandos por menos de 250 jaja, eso no es rebajar!!

Yo pienso que de hacer rebaja es como decía, y aun así siguen saliendo mejor los packs actuales (la de 1 tera sale por menos de 200)

Otra cosa sería si sacan un nuevo restyle o algo asi...

De todas formas la rebaja es algo probable, pero pienso que deberían guardarse ese as en la manga para navidades

Hay que distinguir dos cosas: Rebaja temporal y rebaja permanente.
A dia de hoy el PVPR de la de 500Gb es 299€, ahora hay una promo que te ahorras 50€ y te dan otro mando, pero es temporal. Yo he hablado siempre de rebaja permanente del PVP, si rebajan 50€ se queda en 249€, si fueran 100 en 199€. Esta claro que si rebajan el PVPR las ofertas seran menos agresivas porque tendran menos margen y es posible que al final sean muy parecidas a lo que vemos hoy en dia.
Que la oferta actual es buena se ve en el stock de Amazon.
@OverPowered pued aqui en península tanto online como en tienda me han pedido 299 vaya tela que descordinacion tienen estos de game
OverPowered escribió:
Wolford escribió:
alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?

eso me pregunto yo


alalan26 escribió:@OverPowered ese pack en Game pone que vale 299, como lo has pillado por 270?


Soy de Canarias, pero igualmente tengo colegas de península y me han hablado del mismo pack al mismo precio :/ Les hablo en tienda física.

Alguien sabe si en tienda en la península sale asi??? Si es asi me la pillo y paso de esperar más.
Yo no la he encontrado a ese precio @liumg ...aqui he visto esa a 299 y una con un juego y dos mandos a 249...no hay mas em GAME
Wolford escribió:Yo no la he encontrado a ese precio @liumg ...aqui he visto esa a 299 y una con un juego y dos mandos a 249...no hay mas em GAME

Luego por la tarde iba a pasarme por algún centro comercial con Game, si la veo a ese precio aviso por aquí.
Alguien ha visto el pack de ardistel en persona, el ardistel Premium Online Gaming Kit que vale entre 74,95 a 79,95 depende de donde lo compres.

https://www.amazon.es/dp/B06ZYJMPFS/ref ... B06XCDHZ6Q

Contenido del pack:

Ps Plus 3 meses - Suscripción al servicio de 90 días.
Mando Dualshock 4 (V2) - Mando de Control DualShock4 (nueva versión).
Gaming Headset - Con micrófono incorporado y control de volumen.
1x Cable de carga para mandos DS4 - 1 metro longitud, USB-microUSB.
1x Funda del silicona para mando DS4 - Silicona, compatible con el mando DualShock4.
2x Thumb Grips - Silicona, compatibles con los joysticks del DualShock4.

Lo pregunto porque supongo que el mando es el dualshock 4 v2 original de sony?
@liumg si lo encuentras avisa please!!que me acerco al game cercano para decirle que otras tiendas lo hacen...porque yo estuve y nada
Yo acabo de pillar en Amazon por 239€ la "oferta" PS4 Slim de 1TB con el Horizon y un mando.

Tiene "truco" porque soy de Ceuta y me descuentan el IVA, aunque luego tendré que pagar el 10% del valor de los productos con otro impuesto que tenemos aquí en Ceuta (IPSI).

Creo que es buen precio y no me merece la pena esperarme a la presumible "oferta" del E3 (que no se aplicará inmediatamente despues del anuncio, si no que tardará unas cuantas semanas/meses)
asdre escribió:Yo acabo de pillar en Amazon por 239€ la "oferta" PS4 Slim de 1TB con el Horizon y un mando.

Tiene "truco" porque soy de Ceuta y me descuentan el IVA, aunque luego tendré que pagar el 10% del valor de los productos con otro impuesto que tenemos aquí en Ceuta (IPSI).

Creo que es buen precio y no me merece la pena esperarme a la presumible "oferta" del E3 (que no se aplicará inmediatamente despues del anuncio, si no que tardará unas cuantas semanas/meses)

y que lo digas!!el precio es bastante bueno la verdad...nose como sera el impuesto ese que comentas pero el precio asi pinta bien...y si puedes despues eludir al fisco...jajajajjjja si lo hace la casa real [poraki] [poraki]
asdre escribió:Yo acabo de pillar en Amazon por 239€ la "oferta" PS4 Slim de 1TB con el Horizon y un mando.

Tiene "truco" porque soy de Ceuta y me descuentan el IVA, aunque luego tendré que pagar el 10% del valor de los productos con otro impuesto que tenemos aquí en Ceuta (IPSI).

Creo que es buen precio y no me merece la pena esperarme a la presumible "oferta" del E3 (que no se aplicará inmediatamente despues del anuncio, si no que tardará unas cuantas semanas/meses)


Fua, a ese precio caería sin duda. De echo, va a caer este mes si o si con la paga extra. Fui a pillarla hace unos meses y se me jodió el frigo. Así que, en cuanto vea una oferta de ese tipo caerá. Es la consola que me queda por pillar de esta generación, pero si ya le tenía ganas a varios exclusivos, el Crash me supera [sonrisa].

Ahora bien, una duda que tengo en general. Hace como un mes salí con la intención de traerla a casa, pero no vi ninguna oferta que me llamara, en principio salí con la intención de la Pro, pero luego y tras varios consejos de los que a tienen me dijeron que no merecía la pena por la diferencia de precio. No tengo TV 4K (ni intención de cambiar en mucho tiempo), pero las VR puede que las pille aunque sea cuando ya sean "retro". ¿Qué me recomendáis?
@Tapion yo estoy en busca de una ps4 como tu, pero vamos despues de mucho mucho leer y preguntar me pillare la slim por tema economico y que no tengo TV 4k ni la tendre en tiempo. Eso si, por lo que tengo entendido las VR si que mejoran mucho con la PRO osea que si estas seguro de pillar las gafas en algun momento quizas te merezca ir a por la pro del tiron...pero vamos ya son gustos
La oferta de game en península es 299, nada de 279. Una pena.
liumg escribió:La oferta de game en península es 299, nada de 279. Una pena.

Si eso me imaginaba yo...
Wolford escribió:
asdre escribió:Yo acabo de pillar en Amazon por 239€ la "oferta" PS4 Slim de 1TB con el Horizon y un mando.

Tiene "truco" porque soy de Ceuta y me descuentan el IVA, aunque luego tendré que pagar el 10% del valor de los productos con otro impuesto que tenemos aquí en Ceuta (IPSI).

Creo que es buen precio y no me merece la pena esperarme a la presumible "oferta" del E3 (que no se aplicará inmediatamente despues del anuncio, si no que tardará unas cuantas semanas/meses)

y que lo digas!!el precio es bastante bueno la verdad...nose como sera el impuesto ese que comentas pero el precio asi pinta bien...y si puedes despues eludir al fisco...jajajajjjja si lo hace la casa real [poraki] [poraki]


Jajajajaja, es imposible eludirlo porque pasa antes por aduanas.

Suele aplicarse un 10% asi que sumale 23€ más al precio, que aún así, por unos 250€ me parece un super precio, repito PS4 Slim 1TB + Horizon + Mando extra...
@Wolford Gracias por el consejo. Si, sé que las VR las pillaré, pero eso, será cuando sean un objeto obsoleto, retro y demás (salvo que vea una oferta irresistible). Vamos, que no será a corto plazo.

Así que nada, seguiremos el hilo a ver si no se escapa nada. Si tengo suerte, en este mes me hago con una.
Tapion escribió:@Wolford Gracias por el consejo. Si, sé que las VR las pillaré, pero eso, será cuando sean un objeto obsoleto, retro y demás (salvo que vea una oferta irresistible). Vamos, que no será a corto plazo.

Así que nada, seguiremos el hilo a ver si no se escapa nada. Si tengo suerte, en este mes me hago con una.


Yo salvo espectacular oferta (y remarco, espectacular) no creo que me las pille. No me llaman la atención como para pillarlas.
@asdre Yo al precio que están hoy día lo dudo. Por eso digo que tal vez en un futuro. Cuando se considere un accesorio retro y ronden los 80€ de segunda mano (o menos). Pero vamos, que igual es "planear" demasiado en el futuro, igual para entonces hay otras alternativas más baratas y superiores.
En FNAC si eres socio te sale a 369,99 la ps4 pro con el horizon hasta hoy. Creo que es muy buen precio.
Chicos había pensado en Comprar la oferta de xtralife de la ps4 Slim o en Game la de 249.
El problema es que me gustaría pagarla a plazo,os, he estado buscando y no encuentro la manera de hacerlo en Game ni xtralife. Saben si se puede? O conocen alguna pagina que se pueda pagar a plazos y tenga buenos precios para la ps4 Slim?
He visto pccomponentes, pero las ofertas no son muy buenas. La ps4 500gb sola a 284...
Muchas Gracias
liumg escribió:Alguien sabe si en tienda en la península sale asi??? Si es asi me la pillo y paso de esperar más.


Wolford escribió:@OverPowered pued aqui en península tanto online como en tienda me han pedido 299 vaya tela que descordinacion tienen estos de game


Lo mejor pasarse por tiendas y consultar, pero me parece raro. En tiendas como estas acabamos pagando el mismo precio que en península.
@OverPowered si si pues aqui hoy he estado en otra y 299 es el precio de ese pack [noop] [noop] [noop]
Recordar que hoy es el ultimo dia de las oferas actuales de PS4 Slim, que luego siempre llega algun rezagado.
Yo he optado por esperar a ver que pasa el E3, espero no arrepentirme.
@Tilacino Tu no tienes PS4? Pensaba que sí.
JoseWolf escribió:@Tilacino Tu no tienes PS4? Pensaba que sí.

He tenido pero ahora mismo no, cosas que pasan.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Tilacino Tu no tienes PS4? Pensaba que sí.

He tenido pero ahora mismo no, cosas que pasan.

estas como yo... ademas yo tambien he decidido esperarme a ver que pasa en el E3
Wolford escribió:
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Tilacino Tu no tienes PS4? Pensaba que sí.

He tenido pero ahora mismo no, cosas que pasan.

estas como yo... ademas yo tambien he decidido esperarme a ver que pasa en el E3

Lo bueno es que no necesitamos juegos, con la consola pelada vamos sobrados.
Yo pienso seguir pillando juegos si veo ofertas buenas aunque no tenga la consola aun.
@Tilacino correcto jajaja de hecho tengo algun juego aun sin abrir que compre hace poco en ofertas que encontre jejeje y si la compro no necesariamente tiene que ser con juego...ademas que tengo el plus hace tiempo y he ido almacenando todos los plus que han dado
Chicos que piensan de esta oferta de Amazon? No se cuanto durara y dudo que en la E3 saquen una promoción mejor, no? Iba a esperar a la E3 pero esta oferta me tienta mucho.
Oferta ps4 1tb + Tekken + mando
27759 respuestas