OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

129, 30, 31, 32, 33
(Neo) escribió:
Iksakuety escribió:Ala la leche ahora pone en el POP, en play.com, que no tienen stock, espero que a los que lo pedimos por la mañana nos los envíen lo antes posible



yo ya lo tengo "packing" :p


Yo tambien tengo el POP en Paking XD
(Neo) escribió:
Iksakuety escribió:Ala la leche ahora pone en el POP, en play.com, que no tienen stock, espero que a los que lo pedimos por la mañana nos los envíen lo antes posible



yo ya lo tengo "packing" :p


Yo también, ahora quiero posted ya de una vez jejeje
No me ha dado tiempo a pillarme ni el PoP ni en play.com ni en game.co.uk. Fuck me...
pesadilla100 escribió:No me ha dado tiempo a pillarme ni el PoP ni en play.com ni en game.co.uk. Fuck me...


Lentorro!!! XD XD XD XD XD XD XD

estate atento que seguro que salen mas a ese precio [oki]
al final tambien a caido el star wars, asi k otro mas para la coleccion xd
PoP y Pure Packing la putada es que el tomb raider si que no me dio tiempo a pillarlo... diosss que precios!!!!
La putada es Shopto.net, que tiene el Resistance 2 a 25 euros y no te deja pedirlo :(

Saludos!!
Si me realizan un envio mañana cuando seria el tiempo aproximado que tardaria en llegarme ,es que si me llega antes de navidad putada lo quiero pedir en caso que me llege despues.
Si alguien tiene en el historial la ficha del PoP en game o play.com, que lo publique, que así me pillé el tomb raider y ya está en casita xDDD
moonmaker escribió:Si me realizan un envio mañana cuando seria el tiempo aproximado que tardaria en llegarme ,es que si me llega antes de navidad putada lo quiero pedir en caso que me llege despues.


Pués pidelo mas tarde... A mi generalmente me han llegado bastante rápido, desde el mismo momento que lo compro en la web, unos 7 días.

Pedí ayer 2 Pure y el Saun White, imagino que con un poco de suerte estará aquí a finales de semana o a principios de la siguiente.

nos vamos a arruinar señores!
Pues yo ya tengo en packing el tomb, el POP y la edicion especial del WWE para mi primo, espero que no tarde mucho en ponerse en posted.

Saludos.
El WWE está en completo inglés.
Pues yo pedi 3 POPs y de momento en "Order Taken" :(
dos wwe pedidos de play.com a 26'59 euros cada uno con el 5% de gratis :D

a ver si la puta cartera del pueblo me trae ya el bioshock y el saints row 2, ke mañana deberian de llegar ya si o si
como se consige eso del 5%gratis?
dx^^ escribió:Pues yo pedi 3 POPs y de momento en "Order Taken" :(


Yo también lo tengo en "Order Taken", en cambio el Bioshock está en "Processing".


Pero vamos, ahi se va a quedar hasta que me lo manden xD.
moonmaker escribió:como se consige eso del 5%gratis?

lee mas arriba y tendras la respuesta
Una duda:
ayer compré el Prince of Persia en game.co.uk por un total de 22.84 libras
y el Mirror's Edge en gameplay.co.uk por 27.41 libras.

uso una cybertarjeta de lacaixa y anoche ya me apareció una orden en curso en la tarjeta de 7,20 euros, supuse que sería una comprobación de alguna de las dos tiendas, pero hoy veo que ese apunte ha desaparecido y ahora aparece uno de 37 euros @.@ no me salen las cuentas, uno de los pedidos lo tengo en pending y el otro en Preparing For Despatch.
Siempre he comprado en blahdvd así que no se si estos bailes de cifras son normales, alguien me comenta algo al respecto?
jarus escribió:
dx^^ escribió:Pues yo pedi 3 POPs y de momento en "Order Taken" :(


Yo también lo tengo en "Order Taken", en cambio el Bioshock está en "Processing".


Pero vamos, ahi se va a quedar hasta que me lo manden xD.

Pues yo tb lo tengo en orden taken, ¿sera por que es mi primera compra en play.com? (igual tienen q verificar la tarjeta o algo)
Bunglemandani escribió:dos wwe pedidos de play.com a 26'59 euros cada uno con el 5% de gratis :D

a ver si la puta cartera del pueblo me trae ya el bioshock y el saints row 2, ke mañana deberian de llegar ya si o si


Hola mi problema es que yo ya tengo el codigo pero no se donde ponerlo....estoy intentando simular una compra y no veo ningun campo donde pueda ponerlo

¿Como lo has hecho tu?
tiotonet escribió:
jarus escribió:
dx^^ escribió:Pues yo pedi 3 POPs y de momento en "Order Taken" :(


Yo también lo tengo en "Order Taken", en cambio el Bioshock está en "Processing".


Pero vamos, ahi se va a quedar hasta que me lo manden xD.

Pues yo tb lo tengo en orden taken, ¿sera por que es mi primera compra en play.com? (igual tienen q verificar la tarjeta o algo)


También es mi 1ª compra, y el Bioshock acaba de pasar a packing, en cambio el PoP sigue taken.


Asi que no creo que sea por eso.
trane escribió:El WWE está en completo inglés.


Yo por lo que e leido el de aqui tambien esta en ingles.

Saludos.
jarus escribió:

También es mi 1ª compra, y el Bioshock acaba de pasar a packing, en cambio el PoP sigue taken.


Asi que no creo que sea por eso.


Vale acabo de revisar mi orden y ahora pone "awaiting stock", es una putada pero por lo menos el precio sigue manteniendose igual
esta mañana me han llegado el saints row 2 y el bioshock de play.com, enviados el dia 8, todo perfect. Ahora pedi 2 wwe y los tengo ya cobrados y en packing, supongo ke esta noche actualizaran a enviados o sino mañan por la mañana, espero tenerlos sobre el dia 26 o 27, por eso de ke posiblemente no lleguen antes del lunes, y el martes ya es navidad.
Bueno, he pedido el Motorstorm Pacific Rift por 30 € con envio certificado y "trackeable", a ver si asi me llegan....

Por cierto, en Amazon el LBP por 18 libras aparte gastos

Un saludo
No tio el miercoles es 24 y aun hay esperanza
moonmaker escribió:No tio el miercoles es 24 y aun hay esperanza

mejor me lo pones jajaja, a ver si me ponen pronto el envio en enviado y asi llega el lunes o martes, sino ya tendremos ke esperar un tiempecito.
Ha alguien le ha pasado alguna vez en simplygames te cobren el juego 2 veces? Les he mandado un mail y estoy haber si me contestan...
Pogo85 escribió:Ha alguien le ha pasado alguna vez en simplygames te cobren el juego 2 veces? Les he mandado un mail y estoy haber si me contestan...


A mi me ha pasado eso en play.com, pero pasados unos días uno de los pagos fue devuelto de forma automática.
dx^^ escribió:
Pogo85 escribió:Ha alguien le ha pasado alguna vez en simplygames te cobren el juego 2 veces? Les he mandado un mail y estoy haber si me contestan...


A mi me ha pasado eso en play.com, pero pasados unos días uno de los pagos fue devuelto de forma automática.



Gracias por la respuesta
Pues yo tengo el Bioshock Posted desde el día 3 y aún no me ha llegado, será que con el mal tiempo aún no llego a Mallorca o que lo perdieron :S . Alguien que lo tenga posted desde el día 3 desde play.com aún no le ha llegado?
Jasoes escribió:Pues yo tengo el Bioshock Posted desde el día 3 y aún no me ha llegado, será que con el mal tiempo aún no llego a Mallorca o que lo perdieron :S . Alguien que lo tenga posted desde el día 3 desde play.com aún no le ha llegado?


Yo pedi una pelicula posted el dia 2 y aun no me ha llegado..... asi que imaginate como estoy, porque el Farcry 2 lo tengo posted el dia 12....... aunque resignado, tengo esperanza de que me llegue esta semana, mas que nada para evitarme lios.

En shopto, he pedido el Motorstorm Pacific rift sobre las 18:00 y ya lo tengo shipped y por correo certificado, ya avisare cuando me llegue y comentare mi opinion sobre la tienda.

Un saludo
Pues yo pedi el bioshock de PS3 el día 04/12/2008 me mandaron un email confirmandome el pedido pero que solo era informativo y hoy día 16 sigue poniendo estado Processing y no entiendo nada de nada, eso es normal ???
Yo tengo el Prince of persia pedido ayer en Packing.

Alguien de los que lo pidieron ayer lo tienen ya en posted?
Darksyce escribió:Pues yo pedi el bioshock de PS3 el día 04/12/2008 me mandaron un email confirmandome el pedido pero que solo era informativo y hoy día 16 sigue poniendo estado Processing y no entiendo nada de nada, eso es normal ???


Eso suena a que no tenias dinero en la cuenta o en la tarjeta, si es eso, tardan creo que 14 dias en volverte a intentar cobrar de nuevo....

De todas formas, en estas fechas, entre mangantes y retrasos, hay que poner que lo manden a sitios seguros XD

Un saludo
Jasoes escribió:Pues yo tengo el Bioshock Posted desde el día 3 y aún no me ha llegado, será que con el mal tiempo aún no llego a Mallorca o que lo perdieron :S . Alguien que lo tenga posted desde el día 3 desde play.com aún no le ha llegado?


Yo lo tengo en posted desde el dia 8 y tampoco me ha llegado, siempre me llegan en una media de 5 dias.Espero que llegue pronto.
DiRk escribió:Yo tengo el Prince of persia pedido ayer en Packing.

Alguien de los que lo pidieron ayer lo tienen ya en posted?


Yo tambien lo pedi y sigue en Packing ¬_¬
DSCS escribió:
DiRk escribió:Yo tengo el Prince of persia pedido ayer en Packing.

Alguien de los que lo pidieron ayer lo tienen ya en posted?


Yo tambien lo pedi y sigue en Packing ¬_¬


Yo tambien lo tengo en packing desde esta mañana.
otro mas en packing +1
colinero escribió:
Darksyce escribió:Pues yo pedi el bioshock de PS3 el día 04/12/2008 me mandaron un email confirmandome el pedido pero que solo era informativo y hoy día 16 sigue poniendo estado Processing y no entiendo nada de nada, eso es normal ???


Eso suena a que no tenias dinero en la cuenta o en la tarjeta, si es eso, tardan creo que 14 dias en volverte a intentar cobrar de nuevo....

De todas formas, en estas fechas, entre mangantes y retrasos, hay que poner que lo manden a sitios seguros XD

Un saludo


Pues yo te aseguro que por problema de dinero no es en la cuenta noes, lo que no entiendo es que no lo intenten otra vez, hay alguna preferencia de pago de tajetas VISA , MASTERCARD etc.... ???
MARIOBFK escribió:otro mas en packing +1

-otro packing mas.
Me imagino a los notas que están empackingtando los juegos y diciendo: Que pasa que los españoles no tienen otra cosa que hacer que pedir juegos aqui. Que el PoP no ha salido en España todavia?. [sonrisa]

Mañana, todos posted.
Yo tengo un bioshock pedido hoy y ya esta en packing, haver cuanto tarda en poner posted XD
JakeLaMota escribió:
MARIOBFK escribió:otro mas en packing +1

-otro packing mas.
Me imagino a los notas que están empackingtando los juegos y diciendo: Que pasa que los españoles no tienen otra cosa que hacer que pedir juegos aqui. Que el PoP no ha salido en España todavia?. [sonrisa]

Mañana, todos posted.


[qmparto]
Joderrr que suerte los que lo teneis en Packing. A mi me ha tocado Awaiting Stock xDDD, Que putada. Espero que no tarden muchooooooo que me da algooooooooooooooo
alguno por hay que no le haya llegado algun juego en 21 dias????

pedi el mnc la y hay han echo los 21 dias y no me llego nada e pasado a decir que la orden no llego y me decia que queria hacer si devolucion o reenvio. lo digo para saber si lo envian o tengo que tomar alguna otra medida

que valla seman el resistance 2 ec. tampoco me ha llegado de cduniverse que suerte la mia }:/
edu1a escribió:alguno por hay que no le haya llegado algun juego en 21 dias????

pedi el mnc la y hay han echo los 21 dias y no me llego nada e pasado a decir que la orden no llego y me decia que queria hacer si devolucion o reenvio. lo digo para saber si lo envian o tengo que tomar alguna otra medida

que valla seman el resistance 2 ec. tampoco me ha llegado de cduniverse que suerte la mia }:/


A que tienda lo pediste? es que te sigo de cerca.....

Un saludo XD
colinero escribió:
edu1a escribió:alguno por hay que no le haya llegado algun juego en 21 dias????

pedi el mnc la y hay han echo los 21 dias y no me llego nada e pasado a decir que la orden no llego y me decia que queria hacer si devolucion o reenvio. lo digo para saber si lo envian o tengo que tomar alguna otra medida

que valla seman el resistance 2 ec. tampoco me ha llegado de cduniverse que suerte la mia }:/


A que tienda lo pediste? es que te sigo de cerca.....

Un saludo XD



a play.com, que pasa que ati tampoco te llegan???
edu1a escribió:alguno por hay que no le haya llegado algun juego en 21 dias????

pedi el mnc la y hay han echo los 21 dias y no me llego nada e pasado a decir que la orden no llego y me decia que queria hacer si devolucion o reenvio. lo digo para saber si lo envian o tengo que tomar alguna otra medida

que valla seman el resistance 2 ec. tampoco me ha llegado de cduniverse que suerte la mia }:/



yo pedi un midnight y no me ha llegado en los 21 dias, ya les dije que no me habia llegado y ya tengo otro en packing.
edu1a escribió:
colinero escribió:
edu1a escribió:alguno por hay que no le haya llegado algun juego en 21 dias????

pedi el mnc la y hay han echo los 21 dias y no me llego nada e pasado a decir que la orden no llego y me decia que queria hacer si devolucion o reenvio. lo digo para saber si lo envian o tengo que tomar alguna otra medida

que valla seman el resistance 2 ec. tampoco me ha llegado de cduniverse que suerte la mia }:/


A que tienda lo pediste? es que te sigo de cerca.....

Un saludo XD



a play.com, que pasa que ati tampoco te llegan???


Pedi una pelicula y me salio posted el dia 2, asi que imaginate y si encima le sumas que esta el Farcry de camino pues....

Si cuando pasen los dias y reclames, preguntales si te lo pueden mandar Recorded Delivery creo que es, que creo que equivale al certificado de aqui, asi no se pierde tan facilmente y se sabe donde esta, en Shopto esta asi (We ship all games with Royal Mail Recorded Delivery.) y me han mandado el codigo para rastrearlo.

Si haces un mail seria interesante que lo colgaras, que mi ingles no es bueno XD

Un saludo

PD: Segun la pagina de Royal mail, con el codigo que me ha mandado Shopto, me dice que el envio internacional (UK - España) se realiza de noche, a ver si tengo suerte y lo tengo el viernes XD
Pues yo pedi ayer el PoP sobre las 12 o 13 y desde entonces esta en processing, ya me esta mosqueando porque la ltima vez que compre paso a packing en la misma tarde. Alguien podria decirme si esto es normal?
1607 respuestas
129, 30, 31, 32, 33