OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

129, 30, 31, 32, 33
gusi88 escribió:sois todos muyyyyyyyyyyy devilesssssssssssss jajjajaj siempre recaeis...jijiji yo llevo limpio desde el dia 8 jajajajaj y mira que me ha costado mucho aguantar mirando el tom raider a 25 pavos y ahora el prince of persia....pero yo soy fuerte :) jajajaj espero que despues de reyes sigan habiendo muxas mas ofertas jeje


pues nose si habra ofertas de estas despues de navidades...
en este verano tmbien a habido?
yo esk empece con el mondoy de play.com,y pienso que lo tienen a esos precios x el tema de que alli solo se celebra papa noel y conseguir grandes cantidades de dineros
haber si despues del 26 ya no hay mas ofertas y te veo a cabezazos por tu casa ejejejejejj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chavales!!!!!!!!!! ya me ha llegado los dos juegos que pedi en el monday ese de play.com XD. los pedi el dia 1, posted el dia 7 y porfin!! me ha llegado hoy, joder que bien [fumando]

he tenido la tentacion de pillarme el motorstorm2 en simplygames creo que es por 30€ pero he sido fuerte que me quiero pillar una tele de 32" para reyes.
PACHULO escribió:
gusi88 escribió:sois todos muyyyyyyyyyyy devilesssssssssssss jajjajaj siempre recaeis...jijiji yo llevo limpio desde el dia 8 jajajajaj y mira que me ha costado mucho aguantar mirando el tom raider a 25 pavos y ahora el prince of persia....pero yo soy fuerte :) jajajaj espero que despues de reyes sigan habiendo muxas mas ofertas jeje


pues nose si habra ofertas de estas despues de navidades...
en este verano tmbien a habido?
yo esk empece con el mondoy de play.com,y pienso que lo tienen a esos precios x el tema de que alli solo se celebra papa noel y conseguir grandes cantidades de dineros
haber si despues del 26 ya no hay mas ofertas y te veo a cabezazos por tu casa ejejejejejj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no si por mi yo pillaba todos pero tamos "en crisis" y mi economia no da para mas he pillado muxos mas juegos en un mes(10 juegos) que en los 6 meses(7 juegos) que tenia mi consola jeje y de poco en poco son muchos euros jajaj esperemos que continuen las ofertas que a este precio pueden caer muchos pero que muchos juegos jajaja lo que nunca pense jeje
chavales!!!!!!!!!! ya me ha llegado los dos juegos que pedi en el monday ese de play.com . los pedi el dia 1, posted el dia 7 y porfin!! me ha llegado hoy, joder que bien

he tenido la tentacion de pillarme el motorstorm2 en simplygames creo que es por 30€ pero he sido fuerte que me quiero pillar una tele de 32" para reyes.





Yo tb lo tenia posted desde el dia 7 i me ha llegado hoy ! Mi primera importacion y 100 % satisfecho !
Otro que se trae el Prince pa casita, esperando que me lo cobren xD.

Vaya precios, asi lo unico que hacen es que hagamos compras compulsivas sin pensar jajajaja.

Salu2
Hoy me ha llegado el star wars the force unleashed, lo pusieron en posted el dia 8, en total ha tardado 8 dias con fin de semana incluido.
Despues de navidad supongo que pedire alguna oferta nueva que aparezca.
Me parecio ver el PURE a 13.99€
estas fechas estan siendo mu malas pa que nos lleguen a casa, pedi el headset y aun no me a llegado, esta semana me tiene que llegar por nariceees , y encima e pedio 2 juegos mas uno de ellos este finde semana, lo mismo no lo veo este añooo, espero que no tarden muxoo que encima no es pami que es un regalo [triston]
Falow escribió:Me parecio ver el PURE a 13.99€


Si vistes bien [beer]
y si agregas el PoP a favoritos, y el miercoles sigue marcando el precio de hoy..Te lo cobran a ese precio??
Acaban de poner en stock el bioshock de nuevo pero pone dispatch en 4-5 dias, cuanto tardaria a llegarme esque asi lo pido y como me llegara despues de navidad ya se lo devolvere el dinero a mi madre, no vaya a ser que luego no queden.
Cuanto tardaria aproximadamente contando que lo enviarian el viernes o por ahi?
Gracias
Bueno pues otro que se ha pillado ahora mismo el Prince of persia a 25.49€ si esq esto es ya comprar por comprar.. xD

Por cierto estoy viendo el listado de idiomas de juegos importados. este es UK verdad? vamos que el pop esta 100% en español?.

habeis oido hablar bien de el? pq yo lo he comprado por comprar XD pq me parece buenisima la oferta
Yo creo que entre 8-10 dias, yo tengo uno posted el dia 6 y otro el 13, pues el del 6 aun no me ha llegado y ya son 9 dias contando hoy.
Si reservo algun juego, (que todabia no a salido a la venta) Me cobraran ? o lo haran el dia que salga?
Otro que ha caido con el PoP
ya tengo 3 juegos viajando por el mundo XD XD
jaik escribió:estas fechas estan siendo mu malas pa que nos lleguen a casa, pedi el headset y aun no me a llegado, esta semana me tiene que llegar por nariceees , y encima e pedio 2 juegos mas uno de ellos este finde semana, lo mismo no lo veo este añooo, espero que no tarden muxoo que encima no es pami que es un regalo [triston]


Tio dnde piyaste el headset? y a que precio? esk lo estoy buscando como loko...pero esta agotado , lo unico que he conseguido es el keyboard oficial a 23€...KIerO el headset tmbien!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Si reservo algun juego, (que todabia no a salido a la venta) Me cobraran ? o lo haran el dia que salga?

Alguien sabe la respuesta? ¬_¬
DSCS escribió:
DSCS escribió:Si reservo algun juego, (que todabia no a salido a la venta) Me cobraran ? o lo haran el dia que salga?

Alguien sabe la respuesta? ¬_¬


Si haces un preorder, lo normal es que no te cobren el juego hasta que te lo envíen. Incluso si de aquí al día de venta sube el precio del juego y cuanto lo compraste estaba más barato, suelen respetarte el precio al que lo compraste.

Y más paciencia, hombre, que acabas de postear la pregunta :p
Wez escribió:
DSCS escribió:
DSCS escribió:Si reservo algun juego, (que todabia no a salido a la venta) Me cobraran ? o lo haran el dia que salga?

Alguien sabe la respuesta? ¬_¬


Si haces un preorder, lo normal es que no te cobren el juego hasta que te lo envíen. Incluso si de aquí al día de venta sube el precio del juego y cuanto lo compraste estaba más barato, suelen respetarte el precio al que lo compraste.

Y más paciencia, hombre, que acabas de postear la pregunta :p


[+risas] [+risas] [+risas] Sorry [ayay] xD
Esque quiero reservar el KillZone2, que no se de que web, e sacado un codigo de 5% de descuento ...
No se que web era :S Si la encuentro la posteo ...
Que alguien me confirme que el Prince of persia de game.com esta totalmente en español. es el UK verdad? que en el listado de juegos importados no aparecen las 2 versiones como confirmadas.

Gracias
DiRk escribió:Que alguien me confirme que el Prince of persia de game.com esta totalmente en español. es el UK verdad? que en el listado de juegos importados no aparecen las 2 versiones como confirmadas.

Gracias


100% Español, tanto UK como USA creo, pero UK fjio.
En ningun sitio venden el fifa 09 barato macho ¿?¿?¿?¿?
Bueno, pedi la peli de Soy leyenda y me salio posted el dia 2 y a fecha de hoy aun no me ha llegado, si no me llega mañana me resignare y la dare por perdida, al igual casi que el Farcry 2 que salio posted el dia 11, asi pues, despues de 21 dias para poder reclamar, cual es el metodo para reclamar? me devolveran el dinero? alguien tiene algun mail "base" para mandarles? mi ingles no es muy bueno....

Un saludo
Sabeis cuanto ocupa lo que se instala del Prince of Persia en el HDD?
ivan016 escribió:Exactamente 1607 Mb


Ok. MUCHAS gracias [sonrisa]
Esque como tengo un HDD de 40 GB... me estoy quedando sin espacio xD ahora mismo tengo 8 GB, porque no tengo todos los juegos instalaos.
Una de mis proximas compras (cuando Play.com no saque ofertas) sera coger un HDD de mas de 120 GB.
DiRk escribió:Que alguien me confirme que el Prince of persia de game.com esta totalmente en español. es el UK verdad? que en el listado de juegos importados no aparecen las 2 versiones como confirmadas.

Gracias


Sacado del listado:

# Prince of Persia Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado

La versión UK es la que venden en Play.com. Juraría que también he leído a un forero que lo compró en Canadá (Versión USA) y también viene en perfecto castellano.

Pillatelo, yo me lo he pillado en play.com.
Sabeis si la ofertas estas de play.com solo las hacen en navidad y tal o van habiendo durante todo el año?
Es que quiero pillarme el bioshock y no tengo un duro.
Y ademas sabre si podre consegir ofertas mas adelante
colinero escribió:Bueno, pedi la peli de Soy leyenda y me salio posted el dia 2 y a fecha de hoy aun no me ha llegado, si no me llega mañana me resignare y la dare por perdida, al igual casi que el Farcry 2 que salio posted el dia 11, asi pues, despues de 21 dias para poder reclamar, cual es el metodo para reclamar? me devolveran el dinero? alguien tiene algun mail "base" para mandarles? mi ingles no es muy bueno....

Un saludo


Pásate por aquí:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s160

Está casi al final del tochaco. Suerte.
Acabo de echar el Pure, que por 14€ no es juego(incluyendo gastos de envio) y a ver si a final de esta semana me vienen en Far CRy 2 y el Haze, que salieron el dia 13
Bueno pues lo he pedido y ya me ha pasado a procesing. Gracias por la respuesta.

Para cuando pensais que nos llegara? ya en Enero o hay posibilidades de antes?
yo tambien lo tengo en processing esperemos que antes de enero jajaaa
Me hago una tarjeta de credito el martes pasado y en menos de una semana ya he pedido el Bioshock, Rainbox Six Vegas 2, Mirror's Edge, Far Cry 2 y Prince of Persia a PLAY.COM. Es perjudicial pasarse por este hilo... [+risas]
DiRk escribió:Bueno pues lo he pedido y ya me ha pasado a procesing. Gracias por la respuesta.

Para cuando pensais que nos llegara? ya en Enero o hay posibilidades de antes?


Yo aproveché el primer Mega Monday para pillarme el Saints Rows 2. Lo pedí el día 1, me lo enviaron el día 2 y me llegó el 12. Vivo en Canarias, normalmente a Península suelen tardar entre 4-5 días.

Vamos, que igual para la próxima semana ya lo tienes en casa.
En Shopto el MotorStorm 2 por 25€!!!

pero no me deja comprar.... ni acepta mi tarjeta o algo asi...
ALguien sabe algun lao donde vendan el tomb raider underworld barato?
DSCS escribió:ALguien sabe algun lao donde vendan el tomb raider underworld barato?



En amazon.uk creo que esta a 18 libras mas los gastos de envio que no se cuantos son, saludos :)
davi_s escribió:
DSCS escribió:ALguien sabe algun lao donde vendan el tomb raider underworld barato?



En amazon.uk creo que esta a 18 libras mas los gastos de envio que no se cuantos son, saludos :)

Pero cuales son las condiciones que te pone ?? Porque no las entiendo
davi_s escribió:
DSCS escribió:ALguien sabe algun lao donde vendan el tomb raider underworld barato?



En amazon.uk creo que esta a 18 libras mas los gastos de envio que no se cuantos son, saludos :)


Hoy estaba en play.com a 25€ pero creo que ya no quedan...
Ami me acaba de llegar hoy comprado de gameplay.com por 31€, mira en esta pagina a ver si tienes suerte...
secepa escribió:
davi_s escribió:
DSCS escribió:ALguien sabe algun lao donde vendan el tomb raider underworld barato?



En amazon.uk creo que esta a 18 libras mas los gastos de envio que no se cuantos son, saludos :)


Hoy estaba en play.com a 25€ pero creo que ya no quedan...
Ami me acaba de llegar hoy comprado de gameplay.com por 31€, mira en esta pagina a ver si tienes suerte...


Ok. gracias. Esque se lo e visto a un amigo, que lo pidio a game.uk y me a encantao XD
que me recomendais, mirror's age por 29 euros de amzon o tomb raider underworld por 25 de amazon? por lo visto los 2 son poco rejugables y encima son de buena dificultad, contarme tb cual tiene mas duracion.

contarme y recomendarme la compra. gracias lideres
el-bola escribió:
jaik escribió:estas fechas estan siendo mu malas pa que nos lleguen a casa, pedi el headset y aun no me a llegado, esta semana me tiene que llegar por nariceees , y encima e pedio 2 juegos mas uno de ellos este finde semana, lo mismo no lo veo este añooo, espero que no tarden muxoo que encima no es pami que es un regalo [triston]


Tio dnde piyaste el headset? y a que precio? esk lo estoy buscando como loko...pero esta agotado , lo unico que he conseguido es el keyboard oficial a 23€...KIerO el headset tmbien!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me lo pille en play.com tuve mazo suerte porque es el de sony y encima al precio de 25 euros aora ta a 47 , tuve muxa suerte de todos modos, la pagina tiene uns errores de flipar, hay q estar atento a ellos, porque ahjora ponen el alone in the dark a 88 pavos cuando antes estaba a 27, que es lo que kieren que pike alguien para amortizar las ventas del q vendieron a 27 o q jajaja enfin que llegue prontooo lo mio y estate atento a los cambios en los precios lo mismo te llevas una sorpresa, el prince of persia seria una gran compra x 25 euros esta de lujoo
Ala la leche ahora pone en el POP, en play.com, que no tienen stock, espero que a los que lo pedimos por la mañana nos los envíen lo antes posible
Me he pillao el LBP esta mañana en blahdvd y a las 13:30 o asi ya lo pusieron en "shipped", cuanto mas o menos suelen tardar?? me han dicho mas o menos que 3ntre 4 o 5 dias, es por estar atento al cartero, que como le pasa aun compañero de aqui, tengo el buzon roto, y ai muxo mangui en esta vida.

Saludos.
A mi me interesaría el Far Cry 2, pero que miedito me da eso de que no envian certificado xD.
GTA a 25.5€ en play.com
Dije que no me iba a comprar ningun juego este mes y ya llevo el Midnight y el Prince of Persia. Entre las ofertas de Play y vosotros me voy a arruinar.
Bunglemandani escribió:que me recomendais, mirror's age por 29 euros de amzon o tomb raider underworld por 25 de amazon? por lo visto los 2 son poco rejugables y encima son de buena dificultad, contarme tb cual tiene mas duracion.

contarme y recomendarme la compra. gracias lideres



No te recomiendo el tomb raider. Demasiado facil, a menos que te guste ponerte a buscar todos los tesoros y demas, a mi eso me aburre jejeje. Yo me lo pase en un fin de semana que lo alquile.

Salu2
Pues yo lo poco que llevo de el tomb raider me esta encantando...eso si yo me lo tomo con calma y sin pistas en los puzzles ni nada...osea comiendote el coco [+risas] de todas formas pasate por los hilos oficiales de dichos juegos y te decidiras mejor.. [oki]
Iksakuety escribió:Ala la leche ahora pone en el POP, en play.com, que no tienen stock, espero que a los que lo pedimos por la mañana nos los envíen lo antes posible



yo ya lo tengo "packing" :p
1607 respuestas
129, 30, 31, 32, 33