OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

1, 2, 3, 4, 533
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

No gasteis mucho que estamos en crisis!

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html?cur=258

Saludos!
yo ya me he pillado el far cry 2 a 25€ XD
Yo el GTA4 y me quedo con ganas de Far Cry 2, que hay muchos gastos este mes!!!
Joder Gta Iv y bioshock a 25 €, dios!

Lastima que uno ya lo tenga y el otro no me interesa... Voy a decirle a un colega que el Far Cry tambien esta a 25 €, se lo pillo por 70 € en Game el sabado, vereis que gracia le va a hacer... [sonrisa]
Pues yo me e piyado esta tarde el mortal kombat vs dc en the hut creyendo que iba a ser el unico juego que me piyare en diciembre y mirando esto voy a piyarme un far cry 2 por 25 € ya que el bioshock y el gta los tengo ya...

ya yevo dos juegos en diciembre haber cuantas gangas de estas caen mas [sonrisa] [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
xD yo me he pillado 4, el Farcry2, Star Wars, Midnight Club y Saints Row2
Total, para que los vuelvan a enviar desde Budapest...
Aqui hay que aprovechar como sea. [flipa] [flipa] [flipa]
Ojala estuviera el Little Big Planet a 25 €, pero me temo que tendre que comprarlo alli mismo pero por 41 €, bueno prefiero eso antes que los 70 € de españa... [+risas]
Dios,estos tios me van a arruinar [qmparto] [qmparto]
y como se paga en esta web? Paypal, ingreso de dinero en cuenta...?¿ xq dar mi nº de tarjeta no me atrae mucho...
Morda escribió:Ojala estuviera el Little Big Planet a 25 €, pero me temo que tendre que comprarlo alli mismo pero por 41 €, bueno prefiero eso antes que los 70 € de españa... [+risas]

pasate por amazon uk... 33 eurillos tienen la culpa con gastos de envio y todo
Se puede pagar contrareembolso?
el far cry 2 en play.com viene en español?
Yo me he pillado el Far Cry! que verguenza que a la gente les cobren 70 eurazos y que la gran mayoría ni conozcan lo del tema de la importación...
Ale ya esta far cry para la buchaca!!!! Vaya diita...dos juegazos por menos de 65€, nuevos y en español..MK vs DC en the hut y este...y todavia me ahorro 50 pavos xke este mes promete de gangas...señores ay k estar al loroo todos los dias!!! [360º] [360º] [360º]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Por ccierto peña, he pedido este viernes el R2 en esa web, sabeis cuanto puede tardar en llegarme a mi casa???
al final he caido y me he pillado el bioshock...esperemos q llegue!!
Joder, vaya ofertón.

El Far Cry 2 me lo regalaron hace una semana. Y de los demás, el único que me llama la atención es el Saint Rows 2

Y me da que me lo voy a pillar ya :-|
Qué tentación.. me pillaría el Shaun White, el Midnight Club y el FarCry.. voy a tener que hacer de puta buscar fuentes de ingresos alternativas
Madre mia [flipa] .
Un bioshock para casita [beer]
Yo he pillado Un Shaun White y estoy por pillar otro, pero me debato entre Bioshok y Saints Row 2. Alguna recomendación? xD
un bioschok pa casa, menudo oferton, espero k todos los lunes sean asi xd
marchando un far cry.. [360º] [360º]
Y yo sin un duro [buuuaaaa]

P.D: legon pasate por C/V ;)
saiyan10 escribió:Yo he pillado Un Shaun White y estoy por pillar otro, pero me debato entre Bioshok y Saints Row 2. Alguna recomendación? xD

Yo también he pillado el Shaun W. para ps3. Ya me contarás cuando te llega y eso.
Esos dos me los he terminado en 360, y personalmente me quedo con Saints Row, es divertidísimo.
wako escribió:
saiyan10 escribió:Yo he pillado Un Shaun White y estoy por pillar otro, pero me debato entre Bioshok y Saints Row 2. Alguna recomendación? xD

Yo también he pillado el Shaun W. para ps3. Ya me contarás cuando te llega y eso.
Esos dos me los he terminado en 360, y personalmente me quedo con Saints Row, es divertidísimo.


Gracias por la recomendación, lo que me da que va a ser similar al GTA4 y estoy dudando...

Ya avisaré cuando me lleguen (he pillado 2, uno para mí y otro para regalo navideño XD ) aunque seguro que vienen de Budapest y tardarán mínimo 10 días...
Los dos son dos juegazos (bioshock y sr2). Si no te gusta el rollo GTA es difícil que te guste, claro, pero saints row es mucho más desenfadado y busca una diversión más directa que GTA. No diría que es mejor, pero sí que es otro tipo de diversión.
Dios, ofertones, yo que tenia pensado pillar un bioshock, estaba a la espera de poder pillar un SW Force Unleashed baratito cuando lo viera de segunda mano o algo..., y el shaun white, siempre me han molado los de snow, desde el 1080 de N64, asta el SSX de PS2..., si que todos del tiron 75€ en play.com-----200€ en game......

Solo hace falta que no lo manden desde Budapest y les pongo una estatua!
K pasa si son de budapest??

Perdon por la novata...es la primera vez que compro de importacion.. [sonrisa]
wako escribió:Los dos son dos juegazos (bioshock y sr2). Si no te gusta el rollo GTA es difícil que te guste, claro, pero saints row es mucho más desenfadado y busca una diversión más directa que GTA. No diría que es mejor, pero sí que es otro tipo de diversión.


Si que me gusta el GTA4 pero me da la sensación que será más de lo mismo y por eso me tiraba un poco atrás, pero si dices que es otro tipo de diversión me lo pienso. Lo malo es que no tendrá mucho tiempo para pensarlo porque éstas ofertas van a durar más bien poco... [carcajad]

Estoy bajando otra vez la demo de Bioshock a ver si me decido. Gracias por ayudarme [+risas]
el-bola escribió:K pasa si son de budapest??

Perdon por la novata...es la primera vez que compro de importacion.. [sonrisa]


Pues lo que pasa, es que generalmente cuando los mandan desde alli, se retrasa bastante el pedido. Por lo menos a mi cada vez que me ha venido de alli, me tarda entre 2-3 semanas.
Derhelm escribió:
el-bola escribió:K pasa si son de budapest??

Perdon por la novata...es la primera vez que compro de importacion.. [sonrisa]


Pues lo que pasa, es que generalmente cuando los mandan desde alli, se retrasa bastante el pedido. Por lo menos a mi cada vez que me ha venido de alli, me tarda entre 2-3 semanas.


am bueno pues esperemos que no sea asi ....Gracias por contestar y mantendre informado el hilo con el estado de mi pedido. Saludos [oki]
Yo pedi el FIFA09 por 27,99 asique supongo que tambien me lo mandaron de Budapest. y me tardo 5 dias ...
DSCS escribió:Yo pedi el FIFA09 por 27,99 asique supongo que tambien me lo mandaron de Budapest. y me tardo 5 dias ...


No he dicho siempre, he dicho generalmente ;) . De todas formas ojala nos llegue a todos en 5 dias, ya que la tentacion ha sido fuerte y me he pillado un bioshock [oki]
AzKiU escribió:y como se paga en esta web? Paypal, ingreso de dinero en cuenta...?¿ xq dar mi nº de tarjeta no me atrae mucho...


a ti no te va a llegar semense xDD
Cuanto ocupa en HDD el Saints Row 2?

Esque no se si pedirlo ... Porque el Lunes que viene, pondran otros juegos supongo, y como me guste alguno, no lo podre pedir ... [buuuaaaa]
pero si no pido el Saints Row, y la semana que viene no me gusta ninguno?

No se que hacer ... [carcajad]
DSCS escribió:Cuanto ocupa en HDD el Saints Row 2?

Esque no se si pedirlo ... Porque el Lunes que viene, pondran otros juegos supongo, y como me guste alguno, no lo podre pedir ... [buuuaaaa]
pero si no pido el Saints Row, y la semana que viene no me gusta ninguno?

No se que hacer ... [carcajad]


Yo creo que esto es algo ocasional, es decir, no he leido en ningun sitio que todos los lunes play.com vaya a ofertar juegos. Asi que piensatelo bien [idea]
Derhelm escribió:
DSCS escribió:Cuanto ocupa en HDD el Saints Row 2?

Esque no se si pedirlo ... Porque el Lunes que viene, pondran otros juegos supongo, y como me guste alguno, no lo podre pedir ... [buuuaaaa]
pero si no pido el Saints Row, y la semana que viene no me gusta ninguno?

No se que hacer ... [carcajad]


Yo creo que esto es algo ocasional, es decir, no he leido en ningun sitio que todos los lunes play.com vaya a ofertar juegos. Asi que piensatelo bien [idea]


No se ... ¬_¬ Por eso dudo ...

Alguien sabe cuanto espacio ocupa el Saints Row 2 en HDD?
ala 3 juego por 6 euros mas que aqui uno

bioshock, farcray 2 y sr2 pa casita conmigo, xd y estoy a la espera de el mnc la ¬_¬
DSCS escribió:
Derhelm escribió:
DSCS escribió:Cuanto ocupa en HDD el Saints Row 2?

Esque no se si pedirlo ... Porque el Lunes que viene, pondran otros juegos supongo, y como me guste alguno, no lo podre pedir ... [buuuaaaa]
pero si no pido el Saints Row, y la semana que viene no me gusta ninguno?

No se que hacer ... [carcajad]


Yo creo que esto es algo ocasional, es decir, no he leido en ningun sitio que todos los lunes play.com vaya a ofertar juegos. Asi que piensatelo bien [idea]


No se ... ¬_¬ Por eso dudo ...

Alguien sabe cuanto espacio ocupa el Saints Row 2 en HDD?


Más de 3 gb, concretamente si no recuerdo mal 3'8 ;)
Otro que ha pedido un Shaun White XD

A ver si a los que les llegan antes lo van diciendo.

Saludossss.
pff ... estoy viendo videos del Shaun White e igual me lo termino cigoendo jajajajaja [carcajad]
Voy a seguir viendo videos ... de cogerme alguno, me cogere el Saints Row 2 y el Shaun White Snowboarding XD
donde veis esos precios de 25€?? por ejemplo el far cry 2 yo lo veo a 56€....
pffff esperemos que esta oferta dure hasta mañana, que no se si pillarme el far cry 2 o el bioshock, lo suyo seria los dos, pero no puedo [+risas] , aunque pensando en el dinero, lo suyo es pillarse el far cry 2 a ese precio, ya que el bishock lo he visto por 32 euros en otras webs.
X_cepo_X escribió:pffff esperemos que esta oferta dure hasta mañana, que no se si pillarme el far cry 2 o el bioshock, lo suyo seria los dos, pero no puedo [+risas] , aunque pensando en el dinero, lo suyo es pillarse el far cry 2 a ese precio, ya que el bishock lo he visto por 32 euros en otras webs.


sabes donde esta por 25€? porke no lo encuentro..
JR1320 escribió:donde veis esos precios de 25€?? por ejemplo el far cry 2 yo lo veo a 56€....


Aqui: http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258
DSCS escribió:
JR1320 escribió:donde veis esos precios de 25€?? por ejemplo el far cry 2 yo lo veo a 56€....


Aqui: http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258


ok gracias. es por tiempo limitado?
JR1320 escribió:
DSCS escribió:
JR1320 escribió:donde veis esos precios de 25€?? por ejemplo el far cry 2 yo lo veo a 56€....


Aqui: http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258


ok gracias. es por tiempo limitado?


Si. yo que tu correria ...

Que acabo de actualizar hace 2 minutos y han desaparecido juegos ... [mad] [mad] [mad] [mad]
En teoria deberian de estar hasta mañana, ya que son los mega lunes! espero no equivocarme por mi bien, para pillar el far cry 2, que no pude llegar a tiempo para pillarmelo por 25 euros en su momento en Cdwow y ahora tengo otra oportunidad.
Me voy a dormir, rezare para que mañana sigan esos precios [qmparto] [qmparto]
1607 respuestas
1, 2, 3, 4, 533