Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ertiki escribió:
Code37 escribió:
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Yo os animo a que lo pilléis por ese precio el que no lo tenga

Me lo ha pasado en PSvita e iba a comprarlo para PS4 porque me he dejado casi medio juego entre lugares y bosses no descubiertos, me daba igual el precio porque lo vale y ahora a 8€ está regalado [tadoramo] (recordad que lo ha hecho un estudio muy pequeñito y ya está subtitulado en castellano “normal” [+risas]

Saludos!


Si lo compras en PS4 tambien lo estas comprando para PSVita (es cross-buy). Por 8€ es un regalo

Si si ya sé que son Cross-buy, pero no tengo la misma cuenta en la vita que en PS4, ya tu sabe :Ð
Gracias!
JavierEA escribió:Si entráis en el menú y canjeáis el pack legacy, tenéis gratis (y sin limitación de tiempo) los niveles en Hitman 2...

...y podéis jugarlos si bajáis el starter pack.

Vaya, que tenéis por 0€ todo el hitman 1 y el primer nivel de Hitman 2 con el motor de Hitman 2.

Valdría con el Hitman 2 en disco o tiene q ser digital?
Messiah18 escribió:
JavierEA escribió:Si entráis en el menú y canjeáis el pack legacy, tenéis gratis (y sin limitación de tiempo) los niveles en Hitman 2...

...y podéis jugarlos si bajáis el starter pack.

Vaya, que tenéis por 0€ todo el hitman 1 y el primer nivel de Hitman 2 con el motor de Hitman 2.

Valdría con el Hitman 2 en disco o tiene q ser digital?


Vale con ambos, si lo tienes comprado completo con canjearlo te aparecen los niveles
JavierEA escribió:
Messiah18 escribió:
JavierEA escribió:Si entráis en el menú y canjeáis el pack legacy, tenéis gratis (y sin limitación de tiempo) los niveles en Hitman 2...

...y podéis jugarlos si bajáis el starter pack.

Vaya, que tenéis por 0€ todo el hitman 1 y el primer nivel de Hitman 2 con el motor de Hitman 2.

Valdría con el Hitman 2 en disco o tiene q ser digital?


Vale con ambos, si lo tienes comprado completo con canjearlo te aparecen los niveles

Ok gracias, probaré a instalar el 2 q lo tengo sin abrir a ver si puedo jugarlo desde ahí, porque desde mi cuenta nada. Desde otra cuenta sí, he canjeado el legacy pack y luego los episodios, se me descargaron primero los capítulos legacy y ahora están bajando los "normales". En qué se diferencian? Ocupaban prácticamente lo mismo, y no creo q me descargue dos veces cada mapa...
Messiah18 escribió:
JavierEA escribió:
Messiah18 escribió:Valdría con el Hitman 2 en disco o tiene q ser digital?


Vale con ambos, si lo tienes comprado completo con canjearlo te aparecen los niveles

Ok gracias, probaré a instalar el 2 q lo tengo sin abrir a ver si puedo jugarlo desde ahí, porque desde mi cuenta nada. Desde otra cuenta sí, he canjeado el legacy pack y luego los episodios, se me descargaron primero los capítulos legacy y ahora están bajando los "normales". En qué se diferencian? Ocupaban prácticamente lo mismo, y no creo q me descargue dos veces cada mapa...


Los Legacy son la versión de los niveles del 1 para el segundo juego. Si instalas eso y corres el Hitman 2, tienes acceso a los niveles de ambos.

Los normales asumo que serán los del propio Hitman 1
Sinnerman escribió:
el^druida escribió:
migue182 escribió:
Sí, he comprado 4 juegos de allí entre ellos el RDR2 de lanzamiento y todos Pal España


donde está esta oferta please?

Tienes que meterte en porromovil.com pero cambia donde pone porro por costo, luego añades el juego y pones el cupon de descuento que pone


Mil gracias, pedido está.
Code37 escribió:
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Yo os animo a que lo pilléis por ese precio el que no lo tenga

Me lo ha pasado en PSvita e iba a comprarlo para PS4 porque me he dejado casi medio juego entre lugares y bosses no descubiertos, me daba igual el precio porque lo vale y ahora a 8€ está regalado [tadoramo] (recordad que lo ha hecho un estudio muy pequeñito y ya está subtitulado en castellano “normal” [+risas]

Saludos!


No pone que este subtitulado al español. De qué va el juego?
Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD
A mi, el dragon crown me pareció muy malo, aburrido y liante, pero la gente lo pone por las nubes, el street es justo lo que dices un juego de los de antes en las recreativas pero currado con graficos actuales.

Tambien te digo que el dragon debe ser eterno y el street tiene pinta de que te lo pasas en dos dias de vicio.
Dark_Side escribió:Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD


Yo lo jugué hace un año y algo y me gusto mucho, hasta le saque el platino y no soy una persona obsesionada con los trofeos. Yo creo que por 10€ que creo que esta en la store merece la pena, y más si te van este tipo de juegos. [oki]
Dark_Side escribió:Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD

Son 2 juegazos.
@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?
Dark_Side escribió:Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD


Es verdad que dragons crown tiene un problema de diseño porque jugar con al menos un ayudante o un colega en cooperativo forma un caos en pantalla que se carga el juego. Yo lo juego solo porque si no es un poco mierda y se vuelve raro.

Si quieres un beat em up clásico te recomendaría fight N rage, juegazo.
Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?

No tienen nada que ver, casi que son lo contrario.
kikon69 escribió:
Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?

No tienen nada que ver, casi que son lo contrario.


Tengo entendido que the Witcher 3 es un RPG,¿me enganchará tanto con los souls?
me puede recomendar algún juego más de RPG

Goldorado escribió:
Dark_Side escribió:Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD


Es verdad que dragons crown tiene un problema de diseño porque jugar con al menos un ayudante o un colega en cooperativo forma un caos en pantalla que se carga el juego. Yo lo juego solo porque si no es un poco mierda y se vuelve raro.

Si quieres un beat em up clásico te recomendaría fight N rage, juegazo.


Me puede recomendar algún juego más de tipo arcade,estoy buscando ahora alguno de ese tipo y algún juego de RPG
Dark_Side escribió:
kikon69 escribió:
Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?

No tienen nada que ver, casi que son lo contrario.


Tengo entendido que the Witcher 3 es un RPG,¿me enganchará tanto con los souls?

Goldorado escribió:
Dark_Side escribió:Buenos días,
alguien me puede decir si merece la pena pillar el dragóns crown,está de oferta en la store y me recuerda mucho al dungeons and dragons de capcom en las recreativas,
también si alguien me da la opinión del nuevo street of rage 4,por pillar los dos xxD


Es verdad que dragons crown tiene un problema de diseño porque jugar con al menos un ayudante o un colega en cooperativo forma un caos en pantalla que se carga el juego. Yo lo juego solo porque si no es un poco mierda y se vuelve raro.

Si quieres un beat em up clásico te recomendaría fight N rage, juegazo.


Me puede recomendar algún juego más de tipo arcade,estoy buscando ahora alguno de ese tipo y algún juego de RPG


Tienes por si te interesa en la store también el Capcom Beat 'Em Up Bundle que viene varios juegos clásicos; Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate, y dos juegos inéditos hasta ahora en consolas: ¡Armored Warriors y Battle Circuit!. Para pasar el rato esta bastante bien este recopilatorio.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA11890_00-CSSGCFULLGAME000
Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?

The witcher 3 es el mejor juego de la generación, no te digo más. Eso si, nada que ver con los souls.
@Dark_Side
Pues no lo se, como te digo son estilos de juego tan absolutamente diferentes como para estar cada uno en un extremo de la balanza.
Estilo los souls tienes bloodborne, los the surge, los nioh, sekiro y seguro que alguno más, y con un punto desde otra perspectiva el salt n sanctuary que es una mezcla entre el clasico ghost n goblins y los souls.

Sobre los otros tipos de rpg lo mejor es que investigues por tu cuenta no la nota que les ponen sino sus fuertes, video etc,...ya que hay muchos rpgs que son lo contrario a juegos directos como los que planteas. De hecho, por el barullo que han dicho y por el componenete rpg que no me gusto, entre otras cosas, el dragowns crown ese no me gustó nada y cuando digo nada es que ni a mi peor enemigo se lo recomendaría.

Ten en cuenta que esto es un foro de frikis y cada uno tiene sus gustos, y tu tendrás los tuyos, y lo que para uno es una obra de arte para otro puede ser una soberana mie&da.

bulkathos9 escribió:
Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69
Pues tendré que pillarlos [oki] , ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?

The witcher 3 es el mejor juego de la generación, no te digo más. Eso si, nada que ver con los souls.


A esto me refería. Será el mejor juego de la generación para el, yo he leído a muchos para los que es una mier&da tamaño Plutón.
javinyl escribió:Tienes por si te interesa en la store también el Capcom Beat 'Em Up Bundle que viene varios juegos clásicos; Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate, y dos juegos inéditos hasta ahora en consolas: ¡Armored Warriors y Battle Circuit!. Para pasar el rato esta bastante bien este recopilatorio.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA11890_00-CSSGCFULLGAME000


Éste sabe, si no lo conocéis, para mí el Knights of the Round es el mejor beat'em up hasta la fecha
Muchas gracias chicos por todas las sugerías @kikon69 @bulkathos9 @javinyl

El bloodboner fue el primer juego que me pase en ps4 :D, el recopilatorio de capcom lo había mirado, la mayoría los he jugado en su época en arcade,el sekiro lo tengo también pendiente a ver si baja de precio,
tengo que mirar con detalle el the surge y todos los juegos que habéis sugerido todos

Gracias chicos por todo a sido de gran ayuda [oki]
:D
Una pregunta con el hitman gratis. El juego son 23 gb? Pero luego se me está bajando otro complemento que es el de paris. No se si hay mas capítulos de estos que tengo que bajar o si ya vienen todos dentro de esas 23 gbs.

Otra cosa, el juego viene con audio ingles? Me sorprende porque el anterior estaba en español.

Me parece toda una confusión el haber fragmentado el juego por capítulos porque es bastante liante [+risas]
THumpER escribió:Una pregunta con el hitman gratis. El juego son 23 gb? Pero luego se me está bajando otro complemento que es el de paris. No se si hay mas capítulos de estos que tengo que bajar o si ya vienen todos dentro de esas 23 gbs.

Otra cosa, el juego viene con audio ingles? Me sorprende porque el anterior estaba en español.

Me parece toda una confusión el haber fragmentado el juego por capítulos porque es bastante liante [+risas]

A mí me ocupa casi 100gb XD se me han bajado los episodios "normales" y luego otros que pone legacy. Tengo que instalar el 2 y probar si se puede jugar al 1 desde el 2 para así borrar el 1. Porque no hay ninguna ventaja del 1 respecto al 2, no??

Edit: Voces en inglés, sí.
Sinnerman escribió:
Code37 escribió:
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Yo os animo a que lo pilléis por ese precio el que no lo tenga

Me lo ha pasado en PSvita e iba a comprarlo para PS4 porque me he dejado casi medio juego entre lugares y bosses no descubiertos, me daba igual el precio porque lo vale y ahora a 8€ está regalado [tadoramo] (recordad que lo ha hecho un estudio muy pequeñito y ya está subtitulado en castellano “normal” [+risas]

Saludos!


No pone que este subtitulado al español. De qué va el juego?

Yo te lo confirmo que SI está subtitulado.
Es un metroidvania mezclado con Dark Souls, a groso modo te lo digo.

Saludos!!
Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


GUNS GORE AND CANOLI 1 Y 2,puedes jugar con tu pareja en cooperativo, echale un vistazo en YT.
@Messiah18 100gb?? Joder pues a mi solo me pone 23 o asi mas el capítulo de paris. Deduzco que los otros capis son los que me faltan para bajar pero por alguna razón no lo ha hecho.
Como veis el Dark souls 3 deluxe edition por 15 ñapos?, hace un par de años que jugué al DS3 pero ahora me gustaría jugarlo en la ps4
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


No sé qué perfil de juego buscas pero los Overcooked son increíbles para jugar en compañia. Yo los descubrí hace relativamente poco y jugandolos a 3 pocas veces me lo he pasado tan bien y reído tan agusto.
Tmac_1 escribió:
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


No sé qué perfil de juego buscas pero los Overcooked son increíbles para jugar en compañia. Yo los descubrí hace relativamente poco y jugandolos a 3 pocas veces me lo he pasado tan bien y reído tan agusto.


sefutau escribió:
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


GUNS GORE AND CANOLI 1 Y 2,puedes jugar con tu pareja en cooperativo, echale un vistazo en YT.



Os agradezca las respuestas. Voy a echar un ojo a ver cual le gusta más a mi mujer (aunque sospecho cual le va a gustar).
beOne escribió:Como veis el Dark souls 3 deluxe edition por 15 ñapos?, hace un par de años que jugué al DS3 pero ahora me gustaría jugarlo en la ps4


Yo creo que por los dlcs merece la pena,
sobre todo el segundo The Ringed City (A la ciudad anilla),cuenta mucho sobre la historia y es bastante difícil, si te gusta los desafíos te gustará :D
THumpER escribió:@Messiah18 100gb?? Joder pues a mi solo me pone 23 o asi mas el capítulo de paris. Deduzco que los otros capis son los que me faltan para bajar pero por alguna razón no lo ha hecho.

Dentro del juego, con el R1 vete a la pestaña "tienda" y debería dejarte descargarlos todos menos "paciente cero" y adquirir la legacy
Tmac_1 escribió:
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


No sé qué perfil de juego buscas pero los Overcooked son increíbles para jugar en compañia. Yo los descubrí hace relativamente poco y jugandolos a 3 pocas veces me lo he pasado tan bien y reído tan agusto.

+1000. Overcooked top.
beOne escribió:Como veis el Dark souls 3 deluxe edition por 15 ñapos?, hace un par de años que jugué al DS3 pero ahora me gustaría jugarlo en la ps4

supongo que la deluxe es la que lleva dlc,si es asi preciaco
pacman_fan escribió:
beOne escribió:Como veis el Dark souls 3 deluxe edition por 15 ñapos?, hace un par de años que jugué al DS3 pero ahora me gustaría jugarlo en la ps4

supongo que la deluxe es la que lleva dlc,si es asi preciaco

Correcto.
JavierEA escribió:Si entráis en el menú y canjeáis el pack legacy, tenéis gratis (y sin limitación de tiempo) los niveles en Hitman 2...

...y podéis jugarlos si bajáis el starter pack.

Vaya, que tenéis por 0€ todo el hitman 1 y el primer nivel de Hitman 2 con el motor de Hitman 2.

Tal cual. Muchas gracias!
bulkathos9 escribió:
Tmac_1 escribió:
maceta escribió:Ando buscando algún juego (o dos) en oferta por menos de 15€ cada uno para jugar con mi pareja durante la cuarentena.

El street of rage 4 se me va de precio aunque esperaré a que baje.

Me podéis echar una mano? Gracias


No sé qué perfil de juego buscas pero los Overcooked son increíbles para jugar en compañia. Yo los descubrí hace relativamente poco y jugandolos a 3 pocas veces me lo he pasado tan bien y reído tan agusto.

+1000. Overcooked top.


Ahora ha salido el Moving Out, que es del mismo estilo y creo que hasta de la misma gente. Está a 25 rupias pero tiene Demo para probar. Los Overcooked para jugar con la pareja son lo mejor y de este no espero menos.
Chocochipi escribió:
bulkathos9 escribió:
Tmac_1 escribió:
No sé qué perfil de juego buscas pero los Overcooked son increíbles para jugar en compañia. Yo los descubrí hace relativamente poco y jugandolos a 3 pocas veces me lo he pasado tan bien y reído tan agusto.

+1000. Overcooked top.


Ahora ha salido el Moving Out, que es del mismo estilo y creo que hasta de la misma gente. Está a 25 rupias pero tiene Demo para probar. Los Overcooked para jugar con la pareja son lo mejor y de este no espero menos.


Acabo de comprar el overcooked y es todo un acierto. Mil gracias.

Esperaré a pasarlo para comprar el siguiente o buscaré otro juego similar para disfrutar en pareja estas horas muerta en cuarentena
Code37 escribió:
ertiki escribió:Si lo compras en PS4 tambien lo estas comprando para PSVita (es cross-buy). Por 8€ es un regalo

Si si ya sé que son Cross-buy, pero no tengo la misma cuenta en la vita que en PS4, ya tu sabe :Ð
Gracias!


Me pasa lo mismo que a ti, por Enso lo compré también en PS4
Buenas!
¿Alguien ha probado este juego?¿Vale la pena?
He llegado a verlo por 5 euros en varias ocasiones, y no había leído nunca nada sobre él.
Imagen
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Alguien ha probado este juego?¿Vale la pena?
He llegado a verlo por 5 euros en varias ocasiones, y no había leído nunca nada sobre él.
Imagen


Ni idea,pero es tipo heavy rain?
fakemaria escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Alguien ha probado este juego?¿Vale la pena?
He llegado a verlo por 5 euros en varias ocasiones, y no había leído nunca nada sobre él.
Imagen


Ni idea,pero es tipo heavy rain?


Es un juego de imagen real, tipo película interactiva, de tomar decisiones puntuales. No sé si durará muy poco o será poco rejugable...
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Alguien ha probado este juego?¿Vale la pena?
He llegado a verlo por 5 euros en varias ocasiones, y no había leído nunca nada sobre él.
Imagen


Yo lo tengo y lo he jugado con un amigo, hay varios finales pero la historia no me invito a rejugarlo. La imagen se ve excelente y hay un buen trabajo de dirección detrás. Jugablemente es bastante pobre, te limitas a tomar decisiones, abrir cajones y elegir qué acciones realizar en cada momento. Como le suele ocurrir a casi todos estos juegos FMV, las mecánicas son una excusa para avanzar en la historia.
sabeis si p0rrom0vil tiene envios a canarias???
(mensaje borrado)
@alfaroingles

Yo me lo he pasado, es una peli donde simplemente eliges opciones para poder avanzar.
Esta dentro de la misma categoria que The Bunker, Lateshift (creo que se escribe asi) y otros varios. son de una productora Galesa, todos los hacen del mismo tipo.

Como algo diferente, si lo pillas barato (no recuerdo a cuanto lo compre) para hacer algo diferente vale la pena tocar alguno de ellos.

saludos
@Fosca10 @FatCat Ok, muchas gracias! Este también me ha llamado la atención que lo diatribuye la propia Sony y está doblado en castellano. Lo pillaré cuando baje de nuevo
Xuru90 escribió:sabeis si p0rrom0vil tiene envios a canarias???

No.
El life us strange 2 esta en oferta en porronovil a 15 euros, dicen que en vez de un juego es una herramienta política antitrump es cierto? A mi nadie me vender propaganda política en ningún videojuego, ni gratis si es así lo quiero
Hola,

El 21 de abril pedi un Nier Goty en Fnac de oferta, alguien que lo haya pedido y que le haya llegado? A mi me pone solicitado y me da que nunca llegará.
Gracias.
sefutau escribió:Hola,

El 21 de abril pedi un Nier Goty en Fnac de oferta, alguien que lo haya pedido y que le haya llegado? A mi me pone solicitado y me da que nunca llegará.
Gracias.


Semana y media de espera, entra en lo razonable. Yo he tenido bajo pedido sobre las 3 semanas y ha llegado. Imagina ahora que las reposiciones son más lentas.
37021 respuestas