Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Roman OzZ escribió:
Gynoug escribió:
Goldorado escribió:
Acabo de comprarlo por 39,45 en porro con el código bmi6E


joer! mil gracias. a mime ha salido por 39,95€
esto de los códigos? de dónde los sacáis, los mandan por email? nunca les había comprado




Se paga al momento o cuando lo envian?


En el momento.
Pues ya que comentáis lo de juegos retirados. He entrado ahora en la Store para comprar el Aer: Memories of Old, porque acaba hoy la oferta y no lo he encontrado, en psprices si que sale. A lo mejor no lo he sabido buscar bien pero me temo que también lo han retirado.
Menciono a todos los que habéis comentado el tema hasta ahora (espero no dejarme a nadie)

@Obelodálix @vhaldemar @Wampiro @dan-88 @josemisanchez9 @Didisbong @friskes

Me acaba de contestar Sony al email de esta mañana. Si quitamos el relleno habitual que ponen tanto al principio como al final (ya sabéis, la típica plantilla que tendrán para resolver todas las dudas) esto es lo único que me han puesto:

Gracias por la información. Hay alguno de ellos que te interesase adquirir? Para poder darte más información sobre si estará disponible en algún momento.

Con dos cojones y sin contestar a la pregunta, clara, de mi mensaje: es un error o los habéis retirado.

He contestado a su correo diciendo que me interesaban todos, y que aunque escribía yo solo, nos habíamos dado cuenta "varios" XD en "diversos foros" XD XD porque a cada uno le interesa uno XD XD XD Y rogando que explique cuál es el problema. Y si se trata de una cosa (error) o de otra (retirada deliberada).

Revisando algunas STORES de paises cercanos (Francia, Italia, Portugal, Alemania) veo que el Salt and Sanctuary, en concreto, ha dejado de aparecer allí también. Entre eso y la respuesta del mensaje, no sé si temerme lo peor.
En cambio en otras como EEUU, India, Rumanía o Hungría -por nombrar cuatro que en las que me he fijado- sí que aparece, incluso de oferta en alguna de ellas.

Si fuese un tema de ventas (el de licencia, estando en unas STORES sí, y en otras no, a priori lo descartaría) me parece una soplapollez como la copa de un pino no avisar antes a los usuarios e incluso probar a rebajarlo una o dos veces para ver si se le da un impulso final y la gente pica y pasa por caja.

En fin, ya contaré qué dicen, aunque no espero mucho.

No descarto, según lo que contesten, recurrir populistamente al "poder del pueblo" (esto es vosotros) para que echéis un cable dando el coñazo a Sony, por email. Si hace falta me ofrezco a hacer varios copia-pega con ligeras variaciones del texto, para que simplemente tengáis que enviar XD XD XD

[bye]
Quizá os parezca una pregunta absurda pero... No se supone que Smite debería estar gratis en PS4? Lo digo porque en su ficha no pone nada de añadir al carrito o de jugar gratis y lo único que aparece es un paquete que cuesta 50 pavos
Roman OzZ escribió:
Gynoug escribió:
Goldorado escribió:
Acabo de comprarlo por 39,45 en porro con el código bmi6E


joer! mil gracias. a mime ha salido por 39,95€
esto de los códigos? de dónde los sacáis, los mandan por email? nunca les había comprado




Se paga al momento o cuando lo envian?

Momento
El Daymare ha desaparecido y es nuevo. Puede ser un error de servidores o de la página
@TheDarknight75 es verdad, debe ser un error, ya que el Sniper elite 4 a desaparecido, y tampoco puedo seguir jugandolo en el psnow , haber si se enteran y lo solucionan
No he notado la desaparicion de ningún juego pero si que he visto
varios indies que se puede acceder a la descripcion del juego
pero han desaparecido el precio,el boton de comprar,idiomas y peso
como por ejemplo Foxiland 1 y 2 y Red Bow por nombrar alguno
@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073


¡Acabo de verlo!

Y además todos los que puse en la lista de correo, que comentó @Obelodálix, no solo los han vuelto a activar sino que además están rebajados [carcajad] Lo mismo con Foxyland 1 y 2, Red Bow, Sniper Elite 4 y algún otro. Subnautica o Daymare, sin embargo, estan disponibles pero al precio de siempre.

¡Si llego a saber que hacen caso les hubiera pedido que rebajaran los Metal Slug! :(

PD - Lo paradójico es que aún habiendo rebajado el Salt and Sanctuary, por primera vez en casi dos años, a 7,99€.... capaz soy de ver que ha estado 1€ más barato en el pasado para no pillarlo [mad] XD [looco]
buenas, no se si debo preguntarlo aqui o no pero sabeis si porromovil envia a canarias?
the forest no está rebajado no?
En Game han subido el mínimo para envío gratis a 60 euros.
Ya lo habían subido de 30 a 50 no hace mucho.
johmq escribió:the forest no está rebajado no?


No, sigue a 16,99 :(

zase escribió:Hitman primera temporada gratis en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PERIENCE00


Pues siendo gratis, habrá que darle un tiento. El Absolution, en PS3, no me acabó de llenar, y lo vendí después de jugar sólo unas horitas. No sé si porque no es mi estilo de juego, o simplemente (que también pasa) porque no tuve la paciencia que algunas veces hace falta cuando empiezas un juego.

Gracias por el aviso [oki]
zase escribió:Hitman primera temporada gratis en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PERIENCE00


"No disponible para compra" me dice.
En Más información me dice que es porque tengo Hitman Paris, que creo que es un mapa que regalaron en algún momento.

Salu2!
rezejoke escribió:
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073


¡Acabo de verlo!

Y además todos los que puse en la lista de correo, que comentó @Obelodálix, no solo los han vuelto a activar sino que además están rebajados [carcajad] Lo mismo con Foxyland 1 y 2, Red Bow, Sniper Elite 4 y algún otro. Subnautica o Daymare, sin embargo, estan disponibles pero al precio de siempre.

¡Si llego a saber que hacen caso les hubiera pedido que rebajaran los Metal Slug! :(

PD - Lo paradójico es que aún habiendo rebajado el Salt and Sanctuary, por primera vez en casi dos años, a 7,99€.... capaz soy de ver que ha estado 1€ más barato en el pasado para no pillarlo [mad] XD [looco]

Ahora lo he visto que ya estan disponibles para comprar, el subnautica no he tenido suerte que este rebajado pero por lo menos esta para comprar!
Por cierto, ayer les envie un sms a playstation por facebok diciendo que habian desaparecido el subnautica y mas juegos de la store, y coge el tio esta esta mañana me contesta esto.... [facepalm]

Las ofertas van rotando y no sabemos cuándo volverán a estar rebajados. Para la próxima vez lo mejor es que revises en la descripción del juego hasta qué día y hora el juego está rebajado

Nada que ver vamos....
Pero bueno ya esta solucionado, algun fallo tubieron y esta gente ni se entero...

Saludos y vuelta al vicioo!
@alxcl Yo también tengo el mapa de París y creo que el de Colorado (no los llegué a descargar) Y me dejó meterlo en la cesta y pasar a caja sin problema. En el mail con la factura de hecho pone:

HITMAN™ - La primera temporada completa (Juego completo) 0,00 €
Hitman primera temporada es el hitman 1 completo verdad? Este tambien es gratuito para siempre?
alxcl escribió:
zase escribió:Hitman primera temporada gratis en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PERIENCE00


"No disponible para compra" me dice.
En Más información me dice que es porque tengo Hitman Paris, que creo que es un mapa que regalaron en algún momento.

Salu2!

Me pasa lo mismo :-?
Desde la web de la store, no he tenido problema con el Hitman.
A mi tampoco me deja comprar el Hitman, me dice que me de una vuelta y que siempre nos quedara Paris. XD

SaluDOS.
A los que no os deja comprarlo desde la store porque ya lo tenéis añadido, acabo de probar y si os vais a la biblioteca desde la PS4 si que deja descargar todos los episodios.
v_i_l_e escribió:A los que no os deja comprarlo desde la store porque ya lo tenéis añadido, acabo de probar y si os vais a la biblioteca desde la PS4 si que deja descargar todos los episodios.



Exacto. Sale esto:

Imagen
Lo e pillado el hitman y se me a puesto a bajar el juego y un tema para la ps4
Explicad lo del Hitman porque no hay manera. Sólo descarga el episodio de París y el de Sapienza, el resto dice que los compre
@Messiah18 Me e bajado el juego y no me a dado problema aunque ya tuviera el nivel de paris y sapienza que dieron y me a dejado bajar los demas niveles gratis desde el juego uno a uno y el paquete legacy
el hitman es pa ti pa siempre o pa ti pa un rato?
A mí no me deja descargar,me dice que ya tengo Paris.
en la store pone que el precio del Streets of Rage 4 (24,99) sera valido hasta el dia 4...¿lo van a subir de precio?
Krona escribió:
v_i_l_e escribió:A los que no os deja comprarlo desde la store porque ya lo tenéis añadido, acabo de probar y si os vais a la biblioteca desde la PS4 si que deja descargar todos los episodios.



Exacto. Sale esto:

Imagen

Ya a mi tambien me sale eso. Eso es q ya lo teniamos no?? Esq alguna vez creo q lo dieron gratis
Única solución para el Hitman: descargarlo desde otra cuenta.

Solo lleva el prólogo y el episodio 1, el resto hay que descargarlo desde el juego.
zase escribió:Hitman primera temporada gratis en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PERIENCE00


Gracias por el aviso!
Buenas compañeros.Una pregunta : se me ha escapado vivo el monster hunter world a 14,95e en la store.Me lié con las ofertas de japón(pensaba que estaba ahí,y resulta que estaba en ofertas de primavera).

Algún sitio en físico que ronde ese precio?porque por más que lo busco no encuentro ningún sitio sobre los 15 euros.

Por otro lado....merece la pena el final fantasy XV royal edition por 17 y pico en la store?.Me tienta mucho y un amigo me ha dicho que es muy bueno.Lo que no sé es si es buen precio o en físico está por un precio parecido o si creeis que bajará pronto.Tampoco sé la diferencia de la royal edition con la day one...en la store especifica un nuevo mapa o algo así y trofeos nuevos.

Tengo juegos pendientes,pero me apetece comprar uno de los 2 o los 2,por cambiar de género(tampoco he jugado nunca a un monster hunter).

Muchas gracias
@koke28 La royal edition estaba a 15 en game aunque ahora esta agotado a lo mejor en otra pagina esta mas barato incluso
Sobre el hitman parece que es una prueba gratuita hasta el 3 de mayo segun an dicho en su Twitter [enfado1] cawento
jak300 escribió:@koke28 La royal edition estaba a 15 en game aunque ahora esta agotado a lo mejor en otra pagina esta mas barato incluso
Sobre el hitman parece que es una prueba gratuita hasta el 3 de mayo segun an dicho en su Twitter [enfado1] cawento

Gracias compañero.Me parece que ayer ví que estaba agotada.Seguiré buscando.
@koke28 La royal edition trae el pase de temporada (que NO incluye el episodiro Ardyn), skins, armas... La day one pues la versión "pelá" del juego
@koke28 tranquilo que el MH le volveran a bajar de precio en la store dentro de poco, en lo que llevamos de año ha bajado y subido de precio 3 veces; en las rebajas de enero, las de marzo y las de primavera
gomis23 escribió:en la store pone que el precio del Streets of Rage 4 (24,99) sera valido hasta el dia 4...¿lo van a subir de precio?


los miembro del Plus tienen un 10%, tú no lo ves por no ser miembro. es solo eso
lo del hitman solo es una prueba gratis hasta el dia 3, por mi parte ahi se queda
gomis23 escribió:lo del hitman solo es una prueba gratis hasta el dia 3, por mi parte ahi se queda


Yo lo he comprado esta mañana pensando que sería como Uncharted, Journey o Pac-Man y también me ha decepcionado ver que es temporal.

Ahi se va a quedar, que ahora estoy liado con otras cosas :(
gomis23 escribió:lo del hitman solo es una prueba gratis hasta el dia 3, por mi parte ahi se queda


Sigo sin entender lo del regalo del hitman... Lo he descargado y no se supone que tengo el hitman 1 entero? Y no es para siempre? Lo quitan el día 3? [facepalm]
Si entráis en el menú y canjeáis el pack legacy, tenéis gratis (y sin limitación de tiempo) los niveles en Hitman 2...

...y podéis jugarlos si bajáis el starter pack.

Vaya, que tenéis por 0€ todo el hitman 1 y el primer nivel de Hitman 2 con el motor de Hitman 2.
me parece una mofa a los suscriptores los 2 juegos que van a regalar en Mayo.
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Yo os animo a que lo pilléis por ese precio el que no lo tenga

Me lo ha pasado en PSvita e iba a comprarlo para PS4 porque me he dejado casi medio juego entre lugares y bosses no descubiertos, me daba igual el precio porque lo vale y ahora a 8€ está regalado [tadoramo] (recordad que lo ha hecho un estudio muy pequeñito y ya está subtitulado en castellano “normal” [+risas]

Saludos!
Code37 escribió:
friskes escribió:@rezejoke Vuelven a estar los juegos en la Store, además Salt & Sanctuary de oferta a 8 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Yo os animo a que lo pilléis por ese precio el que no lo tenga

Me lo ha pasado en PSvita e iba a comprarlo para PS4 porque me he dejado casi medio juego entre lugares y bosses no descubiertos, me daba igual el precio porque lo vale y ahora a 8€ está regalado [tadoramo] (recordad que lo ha hecho un estudio muy pequeñito y ya está subtitulado en castellano “normal” [+risas]

Saludos!


Si lo compras en PS4 tambien lo estas comprando para PSVita (es cross-buy). Por 8€ es un regalo
Salió en formato físico el salt and sactuary?
FAMOUSRX8 escribió:Salió en formato físico el salt and sactuary?

Si. En LRG
@SADVCF

Pues yo acabo hoy la suscripción así que ya renovaré... Lo que me molesta es que no puedo jugar online aunque cada vez lo hago menos. Comoo bien dices, es un vacile total, lo que le salva a la Play por mi parte son los exclusivos porque en cuanto a servicio online y consola me pasaría al lado oXcuro si sus juegos no salieran en pc
Buste escribió:
seguipowers escribió:Gracias a todos, ya esta pillado a 40.

A ver lo que dura lo de los precios estos de reserva el Re3 también lo pille por los 40 y no compre el FFVII por no almacenar.

Ahora a no comerse ningún spoiler

Donde lo piyaste por 40?



Te contesto aquí que es donde toca compañero.

He pillado el TLoU y el Ghost por 40

Ambos en Chorromovil, tienes que poner el código bmi6E para el TLoU y dI96T para el Ghost of Tsushima

Aviso, se pagan completos por adelantado, no es reserva.
37021 respuestas