Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@alfaroingles Pues game y cualquier tienda hará unas previsiones y pedirá X juegos a su proveedor, con lo que sabe que va a tener X juegos y podrá reservar hasta que se agoten, con él dropshipping ellos piden y el proveedor te lo envía a casa, vamos que el que te a vendido el juego no va a realizar el envío, que esto está bien por el tema precios
@Plage Pues creo que te equivocas un poco. Si dices que no los envían ellos, sino que los envía el proveedor, tú me dirás cómo publican estas fotos en Twitter.
Así que vuelvo a preguntar, con las reservas de juegos, ¿qué diferencias hay respecto a otras tiendas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@alfaroingles Pues a lo mejor ya no hacen dropshipping, en ese caso será porque lo mismo no tienen la certeza de que las vayan a vender o no las pueden conseguir al precio que ellos quieran
Plage escribió:@alfaroingles Pues a lo mejor ya no hacen dropshipping, en ese caso será porque lo mismo no tienen la certeza de que las vayan a vender o no las pueden conseguir al precio que ellos quieran




Ah, que ahora a lo mejor "no hacen dropshipping"...
Oye, ¿tú tienes idea de lo que hablas o dices una cosa u otra según la hora del día?

Entre este y los de "se van a quedar con el dinero", vamos bien.
@alfaroingles Compañero, antes la web hacia dropshipping si han cambiado hace años o no ni idea, pero ok, ni te molestes en contestar porque ya estás en ignorados, que parece que te jode que se hable mal de la web, si te pagan me alegro por ti
Plage escribió:@alfaroingles Compañero, antes la web hacia dropshipping si han cambiado hace años o no ni idea, pero ok, ni te molestes en contestar porque ya estás en ignorados, que parece que te jode que se hable mal de la web, si te pagan me alegro por ti


No, lo que me jode es que la gente se dedique a meter mierda, a hablar sin tener ni puta idea, a trolear y a provocar a la gente; eso sí, sin haber tenido una sola experiencia personal.

Te acabo de poner en evidencia, así que a ver si dejamos de meter mierda sin tener ni idea de lo que hablas, porque no ayudas a nadie.

Y sí, me pagan los de costo, los de Ebay, los de Amazon, los de Base, los de Thegamecollection...me estoy haciendo de oro posteando oferticas.
Un detalle importante para entender lo que hace esa tienda es que vendiendo a esos precios se aseguran una liquidez inmediata ya que cobran al momento y disponen desde ya de ese dinero para hacer otras historias.
Sabiendo mover todo ese dinero "adelantado" por los clientes se puede ganar mucha pasta.
capboy escribió:12,95€ y los de Amazon son todo tienda externas que no están gestionadas por Amazon y que tampoco tienen el 100% de votos positivos y encima al única que no cobra envió es quinta visión la que vende a 19,23€ que es otra tienda que tampoco nunca os fieis mucho.

Precisamente Quinta Vision me acaba de cancelar el Final fantasy XV comprado en la web de Carrefour. [tomaaa]
alfaroingles escribió:
Plage escribió:@alfaroingles Compañero, antes la web hacia dropshipping si han cambiado hace años o no ni idea, pero ok, ni te molestes en contestar porque ya estás en ignorados, que parece que te jode que se hable mal de la web, si te pagan me alegro por ti


No, lo que me jode es que la gente se dedique a meter mierda, a hablar sin tener ni puta idea, a trolear y a provocar a la gente; eso sí, sin haber tenido una sola experiencia personal.

Te acabo de poner en evidencia, así que a ver si dejamos de meter mierda sin tener ni idea de lo que hablas, porque no ayudas a nadie.

Y sí, me pagan los de costo, los de Ebay, los de Amazon, los de Base, los de Thegamecollection...me estoy haciendo de oro posteando oferticas.


No malgastes tu tiempo, ese usuario es un cobarde que cuando le quitas la razón o dices algo que puede no gustarle, te añade a ignorados. Sus foros deberán ser un poema, tendrá dos o tres comentarios al dia, déjalo en su mundo de yupi donde no existen más comentarios que lo suyos.
Alguien ha pillado el dark souls de ebay? no me sale la opcion de comprarlo y me parece que es porque ya no esta disponible, pero no lo tengo claro
Compre el secret of mana en porromovil el sábado y me lo han enviado hoy. También he reservado el resident evil 3 por 39,99. No entiendo como en GAME puede valer 60. Me imagino que será para pagar el alquiler de la tienda, las nóminas de los empleados....
Yo he pillado en "esa web" Dos juegos de pre reserva, los dos salían un viernes y el jueves ya los tenía, jedi fallen order y kakarot, a precio más bajo q en ninguna otra web, 0 problemas, ahora he reservado tlou 2 por 35 euros y espero no tener problemas tampoco, lo único q han quitado el sistema de puntos y tenía 2 eurillos para descontar pero por lo demás tienen mi confianza por ahora .
Plage escribió:@putojefe Porque es una tienda de dropshipping, no tienen stock físico


Y ese sistema no permite hacer lo mismo con las ediciones especiales?

Que algo "raro" hay esta claro, y que sacan beneficio teniendo el dinero no se cuantos meses antes tambien.
RONALDAO escribió:Compre el secret of mana en porromovil el sábado y me lo han enviado hoy. También he reservado el resident evil 3 por 39,99. No entiendo como en GAME puede valer 60. Me imagino que será para pagar el alquiler de la tienda, las nóminas de los empleados....


Más de una vez se dijo que el margen de beneficio de game, siendo de las tiendas más caras, es bastante bajo (varios trabajadores por el foro), que básicamente el mayor monto es de merchan y segunda mano. Me quiere sonar que bastantes páginas atrás, un compañero que no sé si trabaja o trabajó con proveedores, también dijo que esos precios eran imposibles de poner, porque ni el proveedor te lo dejaba a esos precios.

Y si tenemos en cuenta que tiendas como MM, amazon o fnac, suelen "ajustar" bastante los precios de estas cosas, porque básicamente el beneficio escaso, o nulo que pueden sacar de un videojuego, lo contrarestan porque venden más cosas, Pues personalmente dudo bastante que game, MM o amazon se puedan sacar un margen de beneficio de 20-30€ por juego.

Ahora, que la página "censurada" es obvio que a pérdidas no van a estar, también. Cómo lo harán, ni idea.

Compré una vez hace bastante ahí y sin problema, pero cuando se podía usar paypal. Desde que lo quitaron, aunque me tentaron varias veces lanzamientos por el precio, lo terminé descartando.
@Xelxer A que antes tenian Paypal y ahora no?

Pues menos a su favor, yo sabia que ahora no tenian porque mire, pero que lo tuvieran y lo hayan quitado no inspira confianza la verdad.
putojefe escribió:@Xelxer A que antes tenian Paypal y ahora no?

Pues menos a su favor, yo sabia que ahora no tenian porque mire, pero que lo tuvieran y lo hayan quitado no inspira confianza la verdad.


Sí, antes tenían paypal, ya digo que yo pagué con ese método. Cuando el año pasado pusieron el CTR no sé si fue incluso a 25€ o una cosa así de salida, una locura, fui con la intención de hacer la reserva y la sorpresa que habían quitado ese medio. Miré si es que al ser reserva no dejaba con paypal porque a saber qué, pero lo admitieran con otro producto y tampoco, así que para mí la página pasó a tener "interés" 0
saporo escribió:Yo he pillado en "esa web" Dos juegos de pre reserva, los dos salían un viernes y el jueves ya los tenía, jedi fallen order y kakarot, a precio más bajo q en ninguna otra web, 0 problemas, ahora he reservado tlou 2 por 35 euros y espero no tener problemas tampoco, lo único q han quitado el sistema de puntos y tenía 2 eurillos para descontar pero por lo demás tienen mi confianza por ahora .


A ver, cómo habeís conseguido el TLOU 2 por 35€??? Yo con el códido lo he comprado a 39,95€ (creo que era el bmiE6 que sale en su página). Porque si eso cancelo uno y lo pido de nuevo, que 5€ de 40€ es 1/8 del precio.
unairevi escribió:
saporo escribió:Yo he pillado en "esa web" Dos juegos de pre reserva, los dos salían un viernes y el jueves ya los tenía, jedi fallen order y kakarot, a precio más bajo q en ninguna otra web, 0 problemas, ahora he reservado tlou 2 por 35 euros y espero no tener problemas tampoco, lo único q han quitado el sistema de puntos y tenía 2 eurillos para descontar pero por lo demás tienen mi confianza por ahora .


A ver, cómo habeís conseguido el TLOU 2 por 35€??? Yo con el códido lo he comprado a 39,95€ (creo que era el bmiE6 que sale en su página). Porque si eso cancelo uno y lo pido de nuevo, que 5€ de 40€ es 1/8 del precio.


Por lo que he leído había otro codigo para los 50 primero salgo así... yo aún estoy pensando si pillar la limitada por 68 que tengo en Amazon o pillar la normal por 40
slash_94 escribió:
putojefe escribió:@Xelxer A que antes tenian Paypal y ahora no?

Pues menos a su favor, yo sabia que ahora no tenian porque mire, pero que lo tuvieran y lo hayan quitado no inspira confianza la verdad.


Los socios propietarios de Tecmovilco S.L. (Porromovil y otras vinculadas) han sido procesados en varias ocasiones por delitos de Estafa. Otras causas han sido archivadas. También han sido objeto de detención policial en numerosas ocasiones.

Personalmente, sus webs comerciales huelen a esquema Ponzi y tapadera clásica para otro tipo de actividades que tiran para atrás, habría que acceder a las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil para poder dar una valoración más elaborada.

En cualquier caso, esa tienda es de todo menos recomendable, y no por que el envío llegue o deje de llegar, precisamente.


Vale. Continuamos.

No sé cuántas réplicas tiene este hilo en el mismo sentido. Estoy suscrito pero ya no es útil para otras dudas. Tengo el spam hasta arriba de este hilo porque me lo detecta así, cómo spam.
@Goldorado los usuarios han preguntado dudas sobre las ofertas en una web y aquí se les responde y comentan pros y contras.

Por lo que veo tú aportación al foro en general se reduce en mensajes en el hilo de ofertas para hablar de tu libro, y cuando el hilo no lleva la tónica que a ti te gusta, saltas con un berrinche.

Lo siento, pero si no te gustan los mensajes que pretenden resolver dudas a otros foreros que no son tú, no te va a quedar más que joderte.

Puedes proceder a meterme en ignorados, no se podrá decir que con tus aportaciones se vaya a notar en falta.

Y si este mensaje te ha hecho pupita, puedes proceder a reportar a moderación.

Continuemos con el hilo.
slash_94 escribió:
putojefe escribió:@Xelxer A que antes tenian Paypal y ahora no?

Pues menos a su favor, yo sabia que ahora no tenian porque mire, pero que lo tuvieran y lo hayan quitado no inspira confianza la verdad.


Los socios propietarios de Tecmovilco S.L. (Porromovil y otras vinculadas) han sido procesados en varias ocasiones por delitos de Estafa. Otras causas han sido archivadas. También han sido objeto de detención policial en numerosas ocasiones.

Personalmente, sus webs comerciales huelen a esquema Ponzi y tapadera clásica para otro tipo de actividades que tiran para atrás, habría que acceder a las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil para poder dar una valoración más elaborada.

En cualquier caso, esa tienda es de todo menos recomendable, y no por que el envío llegue o deje de llegar, precisamente.


Buen análisis.
Por mi parte ha llegado el secret of mana que pedí, tres semanas después,pero bueno.
C. Móvil la dejo para ofertas baratas y puntuales en juegos,ni loco pillo algo de salida que me queme en las manos jugarlo día uno,más que por confianza en la web por el retraso en la entrega.
Blackviking escribió:Por mi parte ha llegado el secret of mana que pedí, tres semanas después,pero bueno.
C. Móvil la dejo para ofertas baratas y puntuales en juegos,ni loco pillo algo de salida que me queme en las manos jugarlo día uno,más que por confianza en la web por el retraso en la entrega.

El mio esta en reparto.
slash_94 escribió:@Goldorado los usuarios han preguntado dudas sobre las ofertas en una web y aquí se les responde y comentan pros y contras.

Por lo que veo tú aportación al foro en general se reduce en mensajes en el hilo de ofertas para hablar de tu libro, y cuando el hilo no lleva la tónica que a ti te gusta, saltas con un berrinche.

Lo siento, pero si no te gustan los mensajes que pretenden resolver dudas a otros foreros que no son tú, no te va a quedar más que joderte.

Puedes proceder a meterme en ignorados, no se podrá decir que con tus aportaciones se vaya a notar en falta.

Y si este mensaje te ha hecho pupita, puedes proceder a reportar a moderación.

Continuemos con el hilo.


Básicamente, a mi me llegó una carta de la agencia tributaria en referencia a un pedido que hice en Mierdamovil (iPhone X)....nada grave, simplemente dices que no debes nada a Mierdamovil e ya, pero el susto....y pagar 3 euros para enviar la carta de nuevo....no es plato de buen gusto para nadie. Imagino que comprando juegas no pasa nada, porque es algo de poco valor, pero si compráis algo gordo allí....ateneos a las consecuencias, sobretodo si vais a financiar.
Magix escribió:
slash_94 escribió:@Goldorado los usuarios han preguntado dudas sobre las ofertas en una web y aquí se les responde y comentan pros y contras.

Por lo que veo tú aportación al foro en general se reduce en mensajes en el hilo de ofertas para hablar de tu libro, y cuando el hilo no lleva la tónica que a ti te gusta, saltas con un berrinche.

Lo siento, pero si no te gustan los mensajes que pretenden resolver dudas a otros foreros que no son tú, no te va a quedar más que joderte.

Puedes proceder a meterme en ignorados, no se podrá decir que con tus aportaciones se vaya a notar en falta.

Y si este mensaje te ha hecho pupita, puedes proceder a reportar a moderación.

Continuemos con el hilo.


Básicamente, a mi me llegó una carta de la agencia tributaria en referencia a un pedido que hice en Mierdamovil (iPhone X)....nada grave, simplemente dices que no debes nada a Mierdamovil e ya, pero el susto....y pagar 3 euros para enviar la carta de nuevo....no es plato de buen gusto para nadie. Imagino que comprando juegas no pasa nada, porque es algo de poco valor, pero si compráis algo gordo allí....ateneos a las consecuencias, sobretodo si vais a financiar.


Y aqui la gente recomendandola...

Muchas gracias a ambos por la info, antes de esto no pensaba comprar nada, pero ya despues de esto es que ni entro en la web
Yo es que simplemente por ética no podría comprar en un sitio con antecedentes de supuestas estafas, independientemente de los riesgos que conlleva (a los que por supuesto prefiero no exponerme)
Magix escribió:
slash_94 escribió:@Goldorado los usuarios han preguntado dudas sobre las ofertas en una web y aquí se les responde y comentan pros y contras.

Por lo que veo tú aportación al foro en general se reduce en mensajes en el hilo de ofertas para hablar de tu libro, y cuando el hilo no lleva la tónica que a ti te gusta, saltas con un berrinche.

Lo siento, pero si no te gustan los mensajes que pretenden resolver dudas a otros foreros que no son tú, no te va a quedar más que joderte.

Puedes proceder a meterme en ignorados, no se podrá decir que con tus aportaciones se vaya a notar en falta.

Y si este mensaje te ha hecho pupita, puedes proceder a reportar a moderación.

Continuemos con el hilo.


Básicamente, a mi me llegó una carta de la agencia tributaria en referencia a un pedido que hice en Mierdamovil (iPhone X)....nada grave, simplemente dices que no debes nada a Mierdamovil e ya, pero el susto....y pagar 3 euros para enviar la carta de nuevo....no es plato de buen gusto para nadie. Imagino que comprando juegas no pasa nada, porque es algo de poco valor, pero si compráis algo gordo allí....ateneos a las consecuencias, sobretodo si vais a financiar.


Esa carta que comentas la envía la AEAT a los posibles deudores de una sociedad embargada para que los créditos pendientes lo paguen directamente a la Agencia Tributaria y no a la sociedad. Por ejemplo, si yo soy un distribuidor de productos cárnicos y me embargan, y tú eres un comercio minorista al que distribuyo mi mercancía, el dinero que me debas por los pedidos que me hayas hecho se lo debes pagar directamente a la AEAT y no a mí.

Vaya nivel el de porromóvil, peor de lo que pensaba.
Se ha dicho miles de veces que la web innombrable es el puto demonio, no hay lugar a dudas. Game, Fnac, Amazon y demás son las buenas, así que cada uno compre donde quiera.

Cambiando de tema, o siguiendo con el mismo, ya ni sé...tengo mensaje de que han intentado dejarme un paquete de MRW (nuestros amigos de Costo). ¿Alguien con la reserva del NIOH 2?¿DOOM ETERNAL? Creo que puede ser uno de esos juegos...he reservado tantos juegos que ni sé ya. Uno que se la juega y le gusta perpetuar el mal, qué le vamos a hacer.
Si aquí todo el mundo sabe que están actuando de manera ilegal dejad de escribir en un foro e id a la comisaría o juzgado más cercano y denunciad con pruebas... Ah, no, espera. Siguen vendiendo desde hace tiempo. Qué raro... Si tan estafadores son y tantos problemas tienen como es que no les han cerrado la sede social y liquidado las cuentas? Pregunto, eh? Está esto lleno de jueces y trabajadores de la Agencia Tributaria o de cuñados de bar? Si estáis seguros comprad, si no lo estáis no compréis, pero, por favor, olvidad ya la dichosa tienda de marras. Parece que se os vaya la vida en ello.

Y no saltéis con la excusa de que es por nuestro bien. No quiero sermones morales de qué tengo o no tengo que hacer. Gracias a dios (que viene que ni pintado) la iglesia hace 50 años que no está al lado del tío Paco imponiendo su moral.
slash_94 escribió:
Esa carta que comentas la envía la AEAT a los posibles deudores de una sociedad embargada para que los créditos pendientes lo paguen directamente a la Agencia Tributaria y no a la sociedad. Por ejemplo, si yo soy un distribuidor de productos cárnicos y me embargan, y tú eres un comercio minorista al que distribuyo mi mercancía, el dinero que me debas por los pedidos que me hayas hecho se lo debes pagar directamente a la AEAT y no a mí.

Vaya nivel el de porromóvil, peor de lo que pensaba.


Exacto, esa carta recibí, imaginate mi cara al ver, lo primero la cifra de que se deben 500.000 euros.... [+risas] Lo primero que te llevas es un susto de la hostia, porque no sabes de donde cojones sale, porque esa cantidad etc...., yo me acojoné vivo, en serio, me angustié mucho. Una vez pasado el susto empecé a leer la letra pequeña y claro, ahí ya ves que si no debes nada no debes preocuparte de hacer nada...., pero imaginate que debiese algo...ya tengo lio de cambiar la financiación, pagarlo al estado...., un lio de cojones.

Lo dicho:

Para comprar juegos, puede que si valga (yo, por moralidad no lo haría)
Para comprar cosas de alto valor: NI DE COÑA y ni se os ocurra FINANCIAR NADA o os llegará la carta (tarde o temprano, a mi me tardó 1 año en llegar [ginyo] )
A este paso va a dar más que hablar porromovil que el coronavirus
slash_94 escribió:
unairevi escribió:Si aquí todo el mundo sabe que están actuando de manera ilegal dejad de escribir en un foro e id a la comisaría o juzgado más cercano y denunciad con pruebas... Ah, no, espera. Siguen vendiendo desde hace tiempo. Qué raro... Si tan estafadores son y tantos problemas tienen como es que no les han cerrado la sede social y liquidado las cuentas? Pregunto, eh? Está esto lleno de jueces y trabajadores de la Agencia Tributaria o de cuñados de bar? Si estáis seguros comprad, si no lo estáis no compréis, pero, por favor, olvidad ya la dichosa tienda de marras. Parece que se os vaya la vida en ello.

Y no saltéis con la excusa de que es por nuestro bien. No quiero sermones morales de qué tengo o no tengo que hacer. Gracias a dios (que viene que ni pintado) la iglesia hace 50 años que no está al lado del tío Paco imponiendo su moral.


Yo personalmente soy asesor fiscal y varios familiares de primero y tercer grado funcionarios de la AEAT, créeme que hablo con fundamento.

Para empezar, que una persona física o jurídica realice una actividad ilícita no significa automáticamente la extinción de la persona jurídica, como es de sentido común.
Que son estafadores ya ha quedado probado en los procesos en los que han sido parte acusada.

Por mi parte ya dejo aquí el offtopic.

PD: y el tema lo dejaré cuando a mi me dé la gana, y cada vez que alguien pregunte sobre esa tienda pienso soltar todo el rollo para que puedan hacer una compra informada.


Bien dicho [oki]

Parece que encima andan por aqui haciendo publi, y lo que pones no les gusta evidentemente [qmparto]

A mi me la sopla que se hable mal de -x- tienda ya que no pertenezco a ninguna, pero cuando saltan como hienas con rabia al cuello a defenderla que no me vengan con el rollo de; soy un usuario mas jijiji, mirar este codigito para la tienda, comprar comprar...
Y mientras, nuestros amigos de Costo repartiendo juegos en sus días de salida a precios de derribo.

Que digo yo que está muy bien las historias que hayan tenido vendiendo móviles o lavadoras, cosa que ya se ha hablado por h y por b, pero es que estamos hablando de videojuegos. Así de simple.

¿Que la gente está teniendo "muchos problemas" con la web? Ni de coña. Lo único que pasa es que una persona al que le retrasan un juego, llámalo X llámalo Secret of Mana, escribe 15 mensajes, hasta que le llega; el que le va bien,y recibe sus reservas por sus 40 pavos, como todo el mundo, o no escribe o deja 1 mensaje.

Ah! Eso sí. Si tú escribes 15 mensajes contando tus buenas experiencias, hablando bien de ellos, y tal ...es que tienes intereses personales, o te pagan. Spain is different.

@slash_94 No hombre no, no sueltes to el rollo una y otra vez que al final vamos a doctorarnos.
Pues creo que ahí está otro de los motivos por el que los juegos de ********* son baratos:

Estarán estafando a Hacienda haciendo cosas como no pagar el IVA correspondiente de las ventas que hacen (supongo que entre otras lindeces). Recordemos que las tiendas hacen de recaudadoras de IVA (ese 21% en videojuegos) que paga el cliente (nosotros). Con razón no tienen ningún problema en poner juegos de salida a 40 pavos. Básicamente supongo que los precios bajos los sacan porque pasan de cobrar el IVA porque no piensan pagarlo al Estado [carcajad] .

El problema puede ser que mañana les cierren el chiringuito y os toque pelearos para recuperar vuestro dinero de reservas...

Yo honestamente no he comprado nunca ahí ni pienso comprar, que una tienda pequeña no acepte paypal ya da mal rollo, si le sumas los antecedentes y que obviamente nadie da duros a pesetas (como se ha visto), pues eso, que cada uno haga lo que su cartera y conciencia le permita, pero esta visto que estos vienen a amasar todo lo posible en X meses o un año o dos y cuando Hacienda ya se ponga en serio con ellos... chao.
The Last of Us 2, el juego que marcará un antes y después, secuela que lo espera todo dios, First Party, a 35€ libre de gastos de envío, puesto en casa el día de salida...

Es que no se yo...
ps_vitero escribió:Pues creo que ahí está otro de los motivos por el que los juegos de ********* son baratos:

Estarán estafando a Hacienda haciendo cosas como no pagar el IVA correspondiente de las ventas que hacen (supongo que entre otras lindeces). Recordemos que las tiendas hacen de recaudadoras de IVA (ese 21% en videojuegos) que paga el cliente (nosotros). Con razón no tienen ningún problema en poner juegos de salida a 40 pavos. Básicamente supongo que los precios bajos los sacan porque pasan de cobrar el IVA porque no piensan pagarlo al Estado [carcajad] .

El problema puede ser que mañana les cierren el chiringuito y os toque pelearos para recuperar vuestro dinero de reservas...

Yo honestamente no he comprado nunca ahí
ni pienso comprar, que una tienda pequeña no acepte paypal ya da mal rollo, si le sumas los antecedentes y que obviamente nadie da duros a pesetas (como se ha visto), pues eso, que cada uno haga lo que su cartera y conciencia le permita, pero esta visto que estos vienen a amasar todo lo posible en X meses o un año o dos y cuando Hacienda ya se ponga en serio con ellos... chao.


Yo me quedo con eso. Con el "no he comprado nunca ahí". No he tenido una puta experiencia personal, pero sé lo que hacen, lo que están haciendo y lo que va a pasar.

Y así con todo.

Lo fácil que es dejar que cada uno compre donde le dé la gana. Una cosa es que te haya ido mal donde sea y contarlo, y aconsejar que hagas algo o no. Pero, ¿no haber tenido una sola experiencia y contar las cosas como si las hubieras tenido?

Para alucinar.

Hay decenas de tiendas, que cada uno compre donde quiera. Y joder, en serio, a ver si vamos contando experiencias...cuando las hayamos tenido, que no es tan difícil!
alfaroingles escribió:
ps_vitero escribió:Pues creo que ahí está otro de los motivos por el que los juegos de ********* son baratos:

Estarán estafando a Hacienda haciendo cosas como no pagar el IVA correspondiente de las ventas que hacen (supongo que entre otras lindeces). Recordemos que las tiendas hacen de recaudadoras de IVA (ese 21% en videojuegos) que paga el cliente (nosotros). Con razón no tienen ningún problema en poner juegos de salida a 40 pavos. Básicamente supongo que los precios bajos los sacan porque pasan de cobrar el IVA porque no piensan pagarlo al Estado [carcajad] .

El problema puede ser que mañana les cierren el chiringuito y os toque pelearos para recuperar vuestro dinero de reservas...

Yo honestamente no he comprado nunca ahí
ni pienso comprar, que una tienda pequeña no acepte paypal ya da mal rollo, si le sumas los antecedentes y que obviamente nadie da duros a pesetas (como se ha visto), pues eso, que cada uno haga lo que su cartera y conciencia le permita, pero esta visto que estos vienen a amasar todo lo posible en X meses o un año o dos y cuando Hacienda ya se ponga en serio con ellos... chao.


Yo me quedo con eso. Con el "no he comprado nunca ahí". No he tenido una puta experiencia personal, pero sé lo que hacen, lo que están haciendo y lo que va a pasar.

Y así con todo.

Lo fácil que es dejar que cada uno compre donde le dé la gana. Una cosa es que te haya ido mal donde sea y contarlo, y aconsejar que hagas algo o no. Pero, ¿no haber tenido una sola experiencia y contar las cosas como si las hubieras tenido?

Para alucinar.

Hay decenas de tiendas, que cada uno compre donde quiera. Y joder, en serio, a ver si vamos contando experiencias...cuando las hayamos tenido, que no es tan difícil!


El secret of mana lo compre el sábado en costo, me lo enviaron el lunes y me llegó el martes. De momento solo tengo reservado el resident evil 3 que por suerte sale dentro de poco.
alfaroingles escribió:
ps_vitero escribió:Pues creo que ahí está otro de los motivos por el que los juegos de ********* son baratos:

Estarán estafando a Hacienda haciendo cosas como no pagar el IVA correspondiente de las ventas que hacen (supongo que entre otras lindeces). Recordemos que las tiendas hacen de recaudadoras de IVA (ese 21% en videojuegos) que paga el cliente (nosotros). Con razón no tienen ningún problema en poner juegos de salida a 40 pavos. Básicamente supongo que los precios bajos los sacan porque pasan de cobrar el IVA porque no piensan pagarlo al Estado [carcajad] .

El problema puede ser que mañana les cierren el chiringuito y os toque pelearos para recuperar vuestro dinero de reservas...

Yo honestamente no he comprado nunca ahí
ni pienso comprar, que una tienda pequeña no acepte paypal ya da mal rollo, si le sumas los antecedentes y que obviamente nadie da duros a pesetas (como se ha visto), pues eso, que cada uno haga lo que su cartera y conciencia le permita, pero esta visto que estos vienen a amasar todo lo posible en X meses o un año o dos y cuando Hacienda ya se ponga en serio con ellos... chao.


Yo me quedo con eso. Con el "no he comprado nunca ahí". No he tenido una puta experiencia personal, pero sé lo que hacen, lo que están haciendo y lo que va a pasar.

Y así con todo.

Lo fácil que es dejar que cada uno compre donde le dé la gana. Una cosa es que te haya ido mal donde sea y contarlo, y aconsejar que hagas algo o no. Pero, ¿no haber tenido una sola experiencia y contar las cosas como si las hubieras tenido?

Para alucinar.

Hay decenas de tiendas, que cada uno compre donde quiera. Y joder, en serio, a ver si vamos contando experiencias...cuando las hayamos tenido, que no es tan difícil!


Pero a ver, que yo no te estoy diciendo que te vayan a robar el dinero ni que sean el demonio. Que compres donde te más te plazca. Pero creo que todos aqui sabemos que si FNAC o Amazon no bajan más de 53 euros los lanzamientos es porque no hay mucho más margen de beneficio, y por tanto todos olemos a chamusquina cuando una web de poco renombre saca lanzamientos a 40 EUR. Luego empiezas a atar cabos y la jugada parece clara. Con lo que han comentado otros usuarios arriba yo ya lo termino de ver claro. Esta gente va a arramplar con todo lo que pueda en 1-2 años y cuando Hacienda les quiera meter mano desaparecerán. Con suerte ningun cliente final sufrirá consecuencias, pero las cartas están sobre la mesa.

Que quede claro que a mi me la suda donde compreis, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
KainezIV escribió:Yo es que simplemente por ética no podría comprar en un sitio con antecedentes de supuestas estafas, independientemente de los riesgos que conlleva (a los que por supuesto prefiero no exponerme)

+1.
moroter escribió:
KainezIV escribió:Yo es que simplemente por ética no podría comprar en un sitio con antecedentes de supuestas estafas, independientemente de los riesgos que conlleva (a los que por supuesto prefiero no exponerme)

+1.


+2.

SaluDOS.
alfaroingles escribió:Y mientras, nuestros amigos de Costo repartiendo juegos en sus días de salida a precios de derribo.

Que digo yo que está muy bien las historias que hayan tenido vendiendo móviles o lavadoras, cosa que ya se ha hablado por h y por b, pero es que estamos hablando de videojuegos. Así de simple.

¿Que la gente está teniendo "muchos problemas" con la web? Ni de coña. Lo único que pasa es que una persona al que le retrasan un juego, llámalo X llámalo Secret of Mana, escribe 15 mensajes, hasta que le llega; el que le va bien,y recibe sus reservas por sus 40 pavos, como todo el mundo, o no escribe o deja 1 mensaje.

Ah! Eso sí. Si tú escribes 15 mensajes contando tus buenas experiencias, hablando bien de ellos, y tal ...es que tienes intereses personales, o te pagan. Spain is different.

@slash_94 No hombre no, no sueltes to el rollo una y otra vez que al final vamos a doctorarnos.

Te quejas de que la gente comenta sin comprar, comenta gente que ha comprado y ha tenido problemas y te quejas de ello también.

Y ellos son tus amigos, precio de derribo y tal, pero quienes tienen problemas a parir los pones.

Tápate un poco que el 90% de tus mensajes son de la tienda y no solo en este hilo.

Que pondrás ofertas de otra tienda pero vamos 1 de otra por 30 de costo.
Hola, hay descuento para nioh2 en la web porromovil?
eR_XaVi escribió:
alfaroingles escribió:Y mientras, nuestros amigos de Costo repartiendo juegos en sus días de salida a precios de derribo.

Que digo yo que está muy bien las historias que hayan tenido vendiendo móviles o lavadoras, cosa que ya se ha hablado por h y por b, pero es que estamos hablando de videojuegos. Así de simple.

¿Que la gente está teniendo "muchos problemas" con la web? Ni de coña. Lo único que pasa es que una persona al que le retrasan un juego, llámalo X llámalo Secret of Mana, escribe 15 mensajes, hasta que le llega; el que le va bien,y recibe sus reservas por sus 40 pavos, como todo el mundo, o no escribe o deja 1 mensaje.

Ah! Eso sí. Si tú escribes 15 mensajes contando tus buenas experiencias, hablando bien de ellos, y tal ...es que tienes intereses personales, o te pagan. Spain is different.

@slash_94 No hombre no, no sueltes to el rollo una y otra vez que al final vamos a doctorarnos.

Te quejas de que la gente comenta sin comprar, comenta gente que ha comprado y ha tenido problemas y te quejas de ello también.

Y ellos son tus amigos, precio de derribo y tal, pero quienes tienen problemas a parir los pones.

Tápate un poco que el 90% de tus mensajes son de la tienda y no solo en este hilo.

Que pondrás ofertas de otra tienda pero vamos 1 de otra por 30 de costo.


Debes tener un problema de Matemáticas, porque ni de coña. Ponte a contar otra vez. No he podido poner 1 de otra tienda por 30 de Costo, porque es que directamente no las hay.

¿A quién he puesto a parir que haya tenido problemas?

Soy todo oídos, ánimo.

Este debe ser uno de los que están esperando que "nos roben el dinero". Pues a lo mejor te vas a quedar esperando. [qmparto]
Ostras, sin ánimo de ofender a nadie, y si paráis ya del tema de esa web que todos conocemos? Qué cada uno haga lo que le plazca! [beer]
alfaroingles escribió:
eR_XaVi escribió:
alfaroingles escribió:Y mientras, nuestros amigos de Costo repartiendo juegos en sus días de salida a precios de derribo.

Que digo yo que está muy bien las historias que hayan tenido vendiendo móviles o lavadoras, cosa que ya se ha hablado por h y por b, pero es que estamos hablando de videojuegos. Así de simple.

¿Que la gente está teniendo "muchos problemas" con la web? Ni de coña. Lo único que pasa es que una persona al que le retrasan un juego, llámalo X llámalo Secret of Mana, escribe 15 mensajes, hasta que le llega; el que le va bien,y recibe sus reservas por sus 40 pavos, como todo el mundo, o no escribe o deja 1 mensaje.

Ah! Eso sí. Si tú escribes 15 mensajes contando tus buenas experiencias, hablando bien de ellos, y tal ...es que tienes intereses personales, o te pagan. Spain is different.

@slash_94 No hombre no, no sueltes to el rollo una y otra vez que al final vamos a doctorarnos.

Te quejas de que la gente comenta sin comprar, comenta gente que ha comprado y ha tenido problemas y te quejas de ello también.

Y ellos son tus amigos, precio de derribo y tal, pero quienes tienen problemas a parir los pones.

Tápate un poco que el 90% de tus mensajes son de la tienda y no solo en este hilo.

Que pondrás ofertas de otra tienda pero vamos 1 de otra por 30 de costo.


Debes tener un problema de Matemáticas, porque ni de coña. Ponte a contar otra vez. No he podido poner 1 de otra tienda por 30 de Costo, porque es que directamente no las hay.

¿A quién he puesto a parir que haya tenido problemas?

Soy todo oídos, ánimo.

Este debe ser uno de los que están esperando que "nos roben el dinero". Pues a lo mejor te vas a quedar esperando. [qmparto]


alfaroingles escribió:Los que habéis pedido el Secret of Mana parecéis que en lugar de pedir un juego estáis haciendo una gymkana. Cuando os llegue (si os llega), podéis colgar también un unboxing abriéndolo.


Por poner uno, otra cosa si no entiendes que es decir un número aleatorio para decir que postras gran cantidad es cosa tuya.

Tercera @[erick] ya te aviso del tema en feedback, así que bueno que mire tus post y veamos si has cambiado después del aviso.
eR_XaVi escribió:
alfaroingles escribió:
eR_XaVi escribió:Te quejas de que la gente comenta sin comprar, comenta gente que ha comprado y ha tenido problemas y te quejas de ello también.

Y ellos son tus amigos, precio de derribo y tal, pero quienes tienen problemas a parir los pones.

Tápate un poco que el 90% de tus mensajes son de la tienda y no solo en este hilo.

Que pondrás ofertas de otra tienda pero vamos 1 de otra por 30 de costo.


Debes tener un problema de Matemáticas, porque ni de coña. Ponte a contar otra vez. No he podido poner 1 de otra tienda por 30 de Costo, porque es que directamente no las hay.

¿A quién he puesto a parir que haya tenido problemas?

Soy todo oídos, ánimo.

Este debe ser uno de los que están esperando que "nos roben el dinero". Pues a lo mejor te vas a quedar esperando. [qmparto]


alfaroingles escribió:Los que habéis pedido el Secret of Mana parecéis que en lugar de pedir un juego estáis haciendo una gymkana. Cuando os llegue (si os llega), podéis colgar también un unboxing abriéndolo.


Por poner uno, otra cosa si no entiendes que es decir un número aleatorio para decir que postras gran cantidad es cosa tuya.

Tercera @[erick] ya te aviso del tema en feedback, así que bueno que mire tus post y veamos si has cambiado después del aviso.


El problema de difamar a alguien, es que quizás tengas que demostrarlo, y no puedas hacerlo.
Y quizás no salga gratis.

Por supuesto, se pueden ver todos mis mensajes posteados, últimos 30, últimos 50 o últimos 100, no importa. Lo único que intento es ayudar, con mis experiencias personales de montones de tiendas, se puede ver en mis mensajes.
Esto ya lo considero un ataque personal. @[erick]
Podeis dejar de una puta vez el tema y respetar los que quieran meter pasta en una empresa con esquema ponzi?
Vaya tela de notificacionea joder,se hace infumable el foro asi.
fakemaria escribió:Podeis dejar de una puta vez el tema y respetar los que quieran meter pasta en una empresa con esquema ponzi?
Vaya tela de notificacionea joder,se hace infumable el foro asi.


Totalmente de acuerdo contigo compañero...por cierto estudiando (estudiado) ADE no? por lo del sistema piramidal y describirlo como Esquema Ponzi [oki]
37019 respuestas