Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hola, sobre la oferta de fuera iva en carrefour. ¿Es el 21% menos u otro porcentaje?

Supongo que te lo dan en cheke para que lo gastes otro día, no? hasta cuando puedes gastarlo?
@kikon69 Lo añaden al cheque-ahorro pero han subido los precios....ayer estaba el the division a 19,95€ y hoy a 29,95€ que sin el iva se queda en 25€(cada vez más pienso que nos toman por estúpidos)
kikon69 escribió:Gracias



En los dias sin iva siempre se descuenta el 17%. Y en este caso como dice el compañero va al cheque-ahorro.
Dishonored 2 límited edition( incluye el 1 en digital) 29€ en Game , ya lo pille
¿Donde puedo encontrar barato el Alien Isolation? En Amazon lo tengo por algo mas de 30€ pero lo busco mas barato aun.
Fumeles escribió:¿Donde puedo encontrar barato el Alien Isolation? En Amazon lo tengo por algo mas de 30€ pero lo busco mas barato aun.


En worten a 14,49 euros.
takuma-kun escribió:
Fumeles escribió:¿Donde puedo encontrar barato el Alien Isolation? En Amazon lo tengo por algo mas de 30€ pero lo busco mas barato aun.


En worten a 14,49 euros.


Leñe pues en un rato me acerco a uno de Valencia a ver si esta esa oferta
Gracias!!.
Fumeles escribió:
takuma-kun escribió:
Fumeles escribió:¿Donde puedo encontrar barato el Alien Isolation? En Amazon lo tengo por algo mas de 30€ pero lo busco mas barato aun.


En worten a 14,49 euros.


Leñe pues en un rato me acerco a uno de Valencia a ver si esta esa oferta
Gracias!!.


Es oferta web. En física al igual es diferente.
takuma-kun escribió:


Es oferta web. En física al igual es diferente.


En la web no sale, solo sale el de PS3 a 29.90
https://www.worten.es/?gclid=COihz4Lw4t ... 0isolation
Fumeles escribió:¿Donde puedo encontrar barato el Alien Isolation? En Amazon lo tengo por algo mas de 30€ pero lo busco mas barato aun.
@Fumeles

El sitio mas barato que he visto es en play-asia version usa (esta en español), a 19€.

Un saludo
Me podréis decir donde se puede vender un juego promo?Cex,game?
@jak300 En Cex seguro(hasta los pal-uk en inglés cogen) en Game ya no sabría decirte.Saludos.
jak300 escribió:Me podréis decir donde se puede vender un juego promo?Cex,game?


En el foro de CV de la web, eBay, wallapop... En Cex y GAME creo que no.
jak300 escribió:Me podréis decir donde se puede vender un juego promo?Cex,game?


Depende que tipo de promo, si tiene el disco blanco en Game no puedes, si solo es la carátula con el logo de "copia no apta para venta" pero con el disco tal cual sale a la venta si que puedes.
Jsk77 escribió:
jak300 escribió:Me podréis decir donde se puede vender un juego promo?Cex,game?


Depende que tipo de promo, si tiene el disco blanco en Game no puedes, si solo es la carátula con el logo de "copia no apta para venta" pero con el disco tal cual sale a la venta si que puedes.


Me parece que Game no acepta los juegos bundle tampoco (de packs de consola con disco normal y caja con cartelito) porque deben tener código de barras para que puedan escanearlos y que queden registrados en su sistema.
@rubikek99 @Dauragon85 @joseman70 es del tipo disco blanco pero con la caja normal
@jak300 Te repito....en Cex los cogen hasta en inglés,te lo digo yo,que me saqué la Xbox One de 1 Tb con un montón de juegos bundles y otros de zavvi(incluyendo el blu-ray de Aliens anthology)en perfecto inglés...al menos en el de Córdoba
[oki]
joseman70 escribió:@jak300 Te repito....en Cex los cogen hasta en inglés,te lo digo yo,que me saqué la Xbox One de 1 Tb con un montón de juegos bundles y otros de zavvi(incluyendo el blu-ray de Aliens anthology)en perfecto inglés...al menos en el de Córdoba
[oki]


Por curiosidad, paisano, ¿cuántos juegos, más o menos, llevaste?
@Dunadan_7 Pues la verdad es que llevé bastantes(tenía muchos acumulados de 360 y ps3) pero te aseguro la mayoría no eran triple A y en realidad los tenía cogiendo polvo,entre eso y algunos mandos sobrantes(tenía 4 en casi todas las plataformas y me quedé con 2)me pillé la One,algún juego y me sobró un pico para las próxima compra.
joseman70 escribió:@Dunadan_7 Pues la verdad es que llevé bastantes(tenía muchos acumulados de 360 y ps3) pero te aseguro la mayoría no eran triple A y en realidad los tenía cogiendo polvo,entre eso y algunos mandos sobrantes(tenía 4 en casi todas las plataformas y me quedé con 2)me pillé la One,algún juego y me sobró un pico para las próxima compra.


Hombre, te lo digo por si lo hago yo también o pillarme otro juego... no sé. El caso es que me pillé una PSP y le tengo metidos los juegos de la PSX porque mi PSX murió... Y ahora a ver dónde encuentro una tan bien cuidada como la tenía yo...

Lo malo es que yo sólo me quedo con los juegos que chachis que me molan xD
Pues al final he caído y he pillado de la store el Batman Arkham Knight Premium por 19,99€.

Ahora a descargar los tropecientos contenidos que lleva, y el juego claro, a ver cómo se me queda el disco duro [+risas]
El precio está baratísimo y no se si pillarlo.
Según pone está en castellano pero me da yuyu que sea 'español latino'.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/281513271481

Qué opinais?
Bop escribió:El precio está baratísimo y no se si pillarlo.
Según pone está en castellano pero me da yuyu que sea 'español latino'.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/281513271481

Qué opinais?


Suelen ponerlo en formato digital en la ps store a 5 €.
Bop escribió:El precio está baratísimo y no se si pillarlo.
Según pone está en castellano pero me da yuyu que sea 'español latino'.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/281513271481

Qué opinais?

Tampoco es que sea una mega oferta, es el BF4 no el 1. En Amazon te sale más barato.
Bop escribió:El precio está baratísimo y no se si pillarlo.
Según pone está en castellano pero me da yuyu que sea 'español latino'.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/281513271481

Qué opinais?


¿Qué tiene de especial el precio?

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-5 ... 00FYNHQ46/

Por no hablar de los 5€ en la Store que te han dicho.
Perdonad, me equivoqué de link, es este:

http://www.ebay.es/itm/152410854228

Versión digital por 19,90€ como lo veis?
Bop escribió:Perdonad, me equivoqué de link, es este:

http://www.ebay.es/itm/152410854228

Versión digital por 19,90€ como lo veis?

Siendo secundaria tendrias que jugar desde esa cuenta, a no ser que funcione el truco de pasar de un usuario a otro, hay un hilo al respecto.
Sinceramente no soy nada partidario de comprar cuentas, es un negocio "oscuro" y en el que no hay garantias. Nada tiene que ver con compartir cuenta con un amigo de confianza.
Tilacino escribió:
Bop escribió:Perdonad, me equivoqué de link, es este:

http://www.ebay.es/itm/152410854228

Versión digital por 19,90€ como lo veis?

Siendo secundaria tendrias que jugar desde esa cuenta, a no ser que funcione el truco de pasar de un usuario a otro, hay un hilo al respecto.
Sinceramente no soy nada partidario de comprar cuentas, es un negocio "oscuro" y en el que no haya garantias. Nada tiene que ver con compartir cuenta con un amigo de confianza.

Vale, gracias. Es que soy nuevo en ps4 y no tenía ni idea.

Cual es el mejor sitio para comprar battlefield 1 pues?
Esta en Amazon.es el Dragon Age; Inquisition por 12.99, pone que son subtitulos en castellano, eso es que el juego no tiene voces y tal es castellano?
adrian_xta escribió:Esta en Amazon.es el Dragon Age; Inquisition por 12.99, pone que son subtitulos en castellano, eso es que el juego no tiene voces y tal es castellano?

las voces de la version pal son en ingles.
adrian_xta escribió:Esta en Amazon.es el Dragon Age; Inquisition por 12.99, pone que son subtitulos en castellano, eso es que el juego no tiene voces y tal es castellano?

El juego no tiene voces en castellano, como los Mass Effect que son tambien de Bioware, es una pena porque casi todo juego gana con el doblaje. A mi el juego me gusto aunque lo situaria por debajo de Skyrim, y no solo por el tema voces.
Quiero pillar el Last Guardian baratejo y el otro día lo pusieron en la web de game a 35, con banner en la página principal incluido pero lo quitaron rapidito, puede ser que el becario le diese al botón antes de tiempo y sea una bajada de precio próxima ?
Podéis decirme.algun sitio donde pillar el eve valkirie y el vr worlds baratitos???


Saludos
Que os parece titanfall 2 y watchdogs2 por 50 euros?... es buen precio?.. (de segunda mano los dos).
sergiosour escribió:Que os parece titanfall 2 y watchdogs2 por 50 euros?... es buen precio?.. (de segunda mano los dos).


Yo iria de cabeza a por ellos por ese precio, tanto del TF2 como el Watchdogs 2 he leido cosas buenisimas
Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo
pasnake escribió:Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo


Batman seguro.

El otro no sabria por cual decantarme. No me gusta ninguno.
Si acaso el pack de Beyond+Heavy Rain...
sergiosour escribió:Que os parece titanfall 2 y watchdogs2 por 50 euros?... es buen precio?.. (de segunda mano los dos).


Tengo los 2 y son una pasada, ni lo dudes
pasnake escribió:Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo

La verdad es que son juegos muy diferentes y depende mucho de los gustos de cada uno. Beyond y Heavy Rain son grande exclusivos de la pasada generacion, los inFamous de esta. Luego hay AAA interesantes como Batman y Unity, y juegos de rol tan dispares como Tales of Zestiria y LoDF.
Yo creo que me quedaria con los exclusivos, pero eso es lo que haria yo, y tambien dependeria mucho del precio mi eleccion.
pasnake escribió:Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo


Depende de los gustos claro esta. Si le mola el aire de los Dark Souls, el Lords of the Fallen esta muy bien. Aunque ha estado hace unos meses gratis en PS Plus asi que yo tampoco pagaria mucho por él.

El AC Unity lo descartaria. Siempre he sido fan de la saga... hasta que el afan de conseguir ventas y caja jodió su magia.

El Batman no lo he jugado pero siempre he oido hablar bien de él. Ya te lo ha recomendado otro compañero más arriba

Si fuese yo el que tuviese que elegir: Lords of the Fallen y Batman
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo

La verdad es que son juegos muy diferentes y depende mucho de los gustos de cada uno. Beyond y Heavy Rain son grande exclusivos de la pasada generacion, los inFamous de esta. Luego hay AAA interesantes como Batman y Unity, y juegos de rol tan dispares como Tales of Zestiria y LoDF.
Yo creo que me quedaria con los exclusivos, pero eso es lo que haria yo, y tambien dependeria mucho del precio mi eleccion.


El precio rondan los 15 euros todos , son de la Store de hecho
@pasnake si por mi fuera, de ahí:

Lords of the fallen y Tales of zestiria.

Saludos.
@DoctaIgnorantia

Si tiene pocos juegos...pack heavy rain y pack infamous,por poco dinero tiene juegos para rato y de distinto género,pero como dicen todos....esto va por gustos,saludos.
pasnake escribió:Un colega se quiere pillar dos de entre estos 6 juegos , pero no sabe cual pillarse y no se decanta todavia por ninguno:

- Pack Beyond y Heavy Rain
- Batman Arkham Knight
- Assassins Creed Unity
- Lords of the Fallen
- Pack Infamous 1 y 2
- Tales of Zestiria

Yo le he dicho que se pillara el pack Beyond and Heavy Rain y el Tales of Zestiria (que por cierto lo pille hace poco yo tambien y me esta molando), pero a ver que me decis vosotros

Un saludo


Depende de los gustos, claro. Yo te diría que de cabeza fijo el pack de beyond y heavy rain, pero el problema de estos juegos es que o te encantan o los odias, no sé si puede haber un punto medio xD no a todo el mundo les gusta, así que se asegure que pueden gustarle porque sino seguro que te odiará un temporada por haberle recomendado pillárselos
joseman70 escribió:@DoctaIgnorantia

Si tiene pocos juegos...pack heavy rain y pack infamous,por poco dinero tiene juegos para rato y de distinto género,pero como dicen todos....esto va por gustos,saludos.


Por un lado te doy la razón, tendría juegos para rato.. pero por otro.. depende tantísimo de los gustos.. A mí Infamous no me gustó nada de nada
10% de descuento en Zavvi:
10759-CBF2-4F5A
Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal.
Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?
sergiosour escribió:Que os parece titanfall 2 y watchdogs2 por 50 euros?... es buen precio?.. (de segunda mano los dos).



Compra realizada. Ademas el.wd2 era edicion deluxe. Creo que he echo buena compra.
xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal.
Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?


Díficil en PS4, lo que pides es más de PC. Quizás "7 Days to Die", pero desconozco como rinde en la consola.
37021 respuestas