Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

cloud21 escribió:Holaaa

El life is strange esta entero? pone 5 EUR el pase de temporada...el cap 1 estaba gratis no?

Merece la pena o q?

El sleeping dogs me encanto en su dia...pero con tanto juego es que no me da tiempo a rejugarlo jajaja

saludos!


Si, Life is Strange está bastante bien, por ese precio es recomendable.

Yo lo compré en One hace algo más de un año por un precio similar y no me arrepentí. Si lo ofrecen con el plus en algún momento lo volveré a completar seguramente ya que me gustó y en Ps4 va mejor.

En cualquier caso la forma de saberlo es fácil, descargas el primer capítulo que es gratis y si no te gusta te has ahorrado 5 euros, jeje.
¿Mejor sitio para comprar Battlefield 1? Un chaval me lo vende precintado a 30€ pero no se si habrá alguna mejor opción por ahi.
dieguito8919 escribió:¿Mejor sitio para comprar Battlefield 1? Un chaval me lo vende precintado a 30€ pero no se si habrá alguna mejor opción por ahi.


Preciaco, en navidad estuvo a ese precio en game de 2º mano, luego lo subieron de precio.
sheanix escribió:AC Ezio colection 24,95€ en amazon


¿Ya no está verdad? me sale a 29,90
El whatch dog de 5 euros es igual que el otro mas carro? Esque hay 3 versiones diferentes en oferta
dumiro escribió:El whatch dog de 5 euros es igual que el otro mas carro? Esque hay 3 versiones diferentes en oferta

Donde esta Watch Dog a 5€??, no te lo confundiras con sleeping dogs, no?
@jfchispa en serio te han valorado en game el cod advanced warfare de ps4 en 20€?? En el último black friday daban 15 por él

Me ha llegado un email de ubi "watchdogs gratis hasta el jueves" enlaza a una oferta de su store del watchdogs2, pero ni rastro del 1. Alguien sabe algo?
Messiah18 escribió:@jfchispa en serio te han valorado en game el cod advanced warfare de ps4 en 20€?? En el último black friday daban 15 por él

Me ha llegado un email de ubi "watchdogs gratis hasta el jueves" enlaza a una oferta de su store del watchdogs2, pero ni rastro del 1. Alguien sabe algo?


Exacto, es mas, si tienes la aplicacion de Game, ahi mismo lo puedes ver. Llevaba tiempo con ganas de ir a venderlo en vale porque me da que no durará mucho esa valoración y al recibir un email con lo del renove de resident evil 7, pues he aprovechado y lo he entregado hoy mismo. Lo mismo me pasó hace un par de semanas con the amazing spiderman 2, que me lo valoraron en 25, hasta la dependienta se quedó asombrada
Pregunte el otro dia si alguien sabia donde conseguir estos juegos:

-Bloodborne GOTY
-Uncharted 4 Edicion Especial

Mirando en wallapop me ofrecen en mi ciudad el Bloodborne GOTY por 30€. ¿Que os parece?
Os cuento mi ultima aventura con esta gentuza (el como acabó...)

Premisas: hice una reserva por la app el dia del cybermonday, un The Division de ps4, ed.limitada por 19,95€ (trabajo al lado por lo que me aseguré de que el precio era el mismo en tienda). Lo vi por la mañana, y por la tarde, lo reservé por la app.

Según me decian podía ir a recogerlo con lo de "CLICK Y RECOGER" mi reserva días más tarde sin problema.

Cuando voy, me dicen que ese no es el precio sino 29,95€ (cómo??) y le digo que nanai, que incluso lo vi por la mañana a ese precio en tienda y por eso lo reservé. Incluso cuando hice la reserva me aparecía ese mismo precio al seleccionar la tienda en cuestión. Me dicen que era una oferta exclusiva del cybermonday a través de web e incluso solo para ese dia (y por qué me da la opción de recogerlo días después??) y les vuelvo a decir que no, que en tienda estaba la misma oferta, a ese precio.

Si el dia del cybermonday tenéis que deshabilitar lo de recogerlo más tarde es VUESTRO problema. No el mío. A mi me distéis esa opción de recogerlo más tarde y tenéis que respetarla, además del precio de reserva.

Total, hoja de reclamaciones en tienda. Además la envio a atención del cliente de game y les digo que si en 30 días no me dicen nada, me iré a consumo a denunciarlos. Por no respetarseme el precio de la reserva comprobado en tienda física que estaba al mismo precio esa misma mañana.

Pues bien, unos 20-25 días mas tarde recibo una CARTA CERTIFICADA a casa, si, como oís, en la que se me viene a indicar con pantallazos incluso, como ejemplo, que los precios son diferentes vía web que en tienda (+5 euros). En mi caso eran 10 euracos. Yo ya les había dicho que había visto el precio en tienda física esa misma mañana pero bueno se lo pasaron por ahi.

Les escribes peras y te contestan con patatas.

Así que, para no perder el tiempo más con esta mierda, me pienso si contestarle de nuevo al "enterado" de turno que me escribe pero mira...paso, no os voy a comprar NUNCA más.

Siempre teniendo precios abusivos, desprecintados nuevos, artimañas en los click y recoger...adiós, habéis perdido un cliente, OJALÁ cerreis pronto y toda la gente que tenéis empleada que debe cobrar una miseria se puedan reubicar. Dais asco, sinvergüenzas.

Y el juego,...pues me compré en Amazon el Until Dawn (juegazo), me lo pasé y lo cambié por un The Division que me atraía mucho. Asi que por 24 euros he podido jugar a 2 juegazo.

Bye, bye Game.
edonkey2000 escribió:Pregunte el otro dia si alguien sabia donde conseguir estos juegos:

-Bloodborne GOTY
-Uncharted 4 Edicion Especial

Mirando en wallapop me ofrecen en mi ciudad el Bloodborne GOTY por 30€. ¿Que os parece?


El bloodborne está en Game a 30€ usado y por wallapop los he visto por 20-25. Yo intentaría bajar un poco el precio.
edonkey2000 escribió:Pregunte el otro dia si alguien sabia donde conseguir estos juegos:

-Bloodborne GOTY
-Uncharted 4 Edicion Especial

Mirando en wallapop me ofrecen en mi ciudad el Bloodborne GOTY por 30€. ¿Que os parece?


Es buen precio por el Bloodborne, siempre y cuando esté precintado. Los he llegado a ver por menos pero vuelan.
pinkyvic escribió:Os cuento mi ultima aventura con esta gentuza (el como acabó...)

Premisas: hice una reserva por la app el dia del cybermonday, un The Division de ps4, ed.limitada por 19,95€ (trabajo al lado por lo que me aseguré de que el precio era el mismo en tienda). Lo vi por la mañana, y por la tarde, lo reservé por la app.

Según me decian podía ir a recogerlo con lo de "CLICK Y RECOGER" mi reserva días más tarde sin problema.

Cuando voy, me dicen que ese no es el precio sino 29,95€ (cómo??) y le digo que nanai, que incluso lo vi por la mañana a ese precio en tienda y por eso lo reservé. Incluso cuando hice la reserva me aparecía ese mismo precio al seleccionar la tienda en cuestión. Me dicen que era una oferta exclusiva del cybermonday a través de web e incluso solo para ese dia (y por qué me da la opción de recogerlo días después??) y les vuelvo a decir que no, que en tienda estaba la misma oferta, a ese precio.

Si el dia del cybermonday tenéis que deshabilitar lo de recogerlo más tarde es VUESTRO problema. No el mío. A mi me distéis esa opción de recogerlo más tarde y tenéis que respetarla, además del precio de reserva.

Total, hoja de reclamaciones en tienda. Además la envio a atención del cliente de game y les digo que si en 30 días no me dicen nada, me iré a consumo a denunciarlos. Por no respetarseme el precio de la reserva comprobado en tienda física que estaba al mismo precio esa misma mañana.

Pues bien, unos 20-25 días mas tarde recibo una CARTA CERTIFICADA a casa, si, como oís, en la que se me viene a indicar con pantallazos incluso, como ejemplo, que los precios son diferentes vía web que en tienda (+5 euros). En mi caso eran 10 euracos. Yo ya les había dicho que había visto el precio en tienda física esa misma mañana pero bueno se lo pasaron por ahi.

Les escribes peras y te contestan con patatas.

Así que, para no perder el tiempo más con esta mierda, me pienso si contestarle de nuevo al "enterado" de turno que me escribe pero mira...paso, no os voy a comprar NUNCA más.

Siempre teniendo precios abusivos, desprecintados nuevos, artimañas en los click y recoger...adiós, habéis perdido un cliente, OJALÁ cerreis pronto y toda la gente que tenéis empleada que debe cobrar una miseria se puedan reubicar. Dais asco, sinvergüenzas.

Y el juego,...pues me compré en Amazon el Until Dawn (juegazo), me lo pasé y lo cambié por un The Division que me atraía mucho. Asi que por 24 euros he podido jugar a 2 juegazo.

Bye, bye Game.

En mi caso se equivocaron de consola via web, y me enviaron en vez de la xbox 360 seminueva de 250gb la de 4gb... no veas, un mes para que me la cambien, y no han podido, al final me han devuelto la pasta , y solo me hicieron caso al contar el caso por twitter, en 1,5 semanas ni se habían dignado en ponerse contacto conmigo...
P.d ya he comprado la consola en otro sitio que no es un game y todo perfecto, y muy rápido. Y la ps4 la compé en amazon. Pasando de estos sinvergüenzas.
Una pregunta, un juego GOTY suele bajar de los 30€ en tienda?

Me interesa el Dark souls II GOTY y lo puedo encontrar en el fnac por 28'49, socio.
Salvo en formato digital, solo he encontrado "base" para comprar (23'86) pero no esta disponible.

Esperaríais?
PD: Obviamente mucha gente preferiría en la store, pero hay juegos que me gustan tenerlos físicamente.
jak41 escribió:Una pregunta, un juego GOTY suele bajar de los 30€ en tienda?

Me interesa el Dark souls II GOTY y lo puedo encontrar en el fnac por 28'49, socio.
Salvo en formato digital, solo he encontrado "base" para comprar (23'86) pero no esta disponible.

Esperaríais?
PD: Obviamente mucha gente preferiría en la store, pero hay juegos que me gustan tenerlos físicamente.


El Dark souls II Goty esta en game de segundamano por 22,95. Si no te importa que sea a estrenar es un buen precio. Aunque tambien es verdad que lo he visto por wallapop a 15 euros, que ese es todavia mejor precio.
¿Sabeis donde pillar Until Dawn bien de precio?. Ayer me pasé por Game y tenían la edición especial por 30 € de 2ª mano, me ha parecido verlo nuevo a 35 € en MM... :-?
@squall20 Aun asi, por lo que dices esta a precio de game pero precintado. Al final creo que lo voy a comprar, 5€ arriba o abajo...es un juegazo supongo (me encantan los souls) y por 30€ completo merece la pena creo.

Saludos y gracias
joalgoro escribió:¿Sabeis donde pillar Until Dawn bien de precio?. Ayer me pasé por Game y tenían la edición especial por 30 € de 2ª mano, me ha parecido verlo nuevo a 35 € en MM... :-?


Si no recuerdo mal Sony bajó su PVP durante unos días y llego a estar a 19,90€ que yo recuerde en Amazon. Ahora en Amazon lo tienes por 30€ y creo que es el sitio más barato para comprarlo.
Veo de oferta Beyond + Heavy rain y como tengo dinero en el monedero he pensado en pillarlos. Mi pregunta es sobre Heavy Rain. ¿El remaster incluye el dlc del taxidermista y soporte para Move?
@rendor El soporte para move no lo se pero el DLC del taxidermista no lo incluyeron los muy mamones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ben84 escribió:
joalgoro escribió:¿Sabeis donde pillar Until Dawn bien de precio?. Ayer me pasé por Game y tenían la edición especial por 30 € de 2ª mano, me ha parecido verlo nuevo a 35 € en MM... :-?


Si no recuerdo mal Sony bajó su PVP durante unos días y llego a estar a 19,90€ que yo recuerde en Amazon. Ahora en Amazon lo tienes por 30€ y creo que es el sitio más barato para comprarlo.


Pues se me escapó con la rebaja...me pensaré lo de Amazon. Gracias! ;)
jak41 escribió:Una pregunta, un juego GOTY suele bajar de los 30€ en tienda?


Depende del juego, sí. El Sombras de Mordor Goty es un ejemplo, por 15€ lo tenías en varios sitios. Ahora mismo en Base está por 18 más envío.

Como te digo, depende del juego, algunos sí pueden bajar de 30 como ves.
@joalgoro
Si puedes alquilarlo, en un par de tardes se saca el platino... no es muy largo pero es intenso jejeje...
Buenas!
Merece la pena el Watch dog complete edition por 19.90?
Gracias de antemano , un saludoo
joalgoro escribió:
Ben84 escribió:
joalgoro escribió:¿Sabeis donde pillar Until Dawn bien de precio?. Ayer me pasé por Game y tenían la edición especial por 30 € de 2ª mano, me ha parecido verlo nuevo a 35 € en MM... :-?


Si no recuerdo mal Sony bajó su PVP durante unos días y llego a estar a 19,90€ que yo recuerde en Amazon. Ahora en Amazon lo tienes por 30€ y creo que es el sitio más barato para comprarlo.


Pues se me escapó con la rebaja...me pensaré lo de Amazon. Gracias! ;)



Pues ayer mismo estuve en MM para recoger la steelbook de Resident 7 y estaba por esos 19,90€,la edición normal.


Un saludo.
Battlefield 1 sacarán alguna versión con el pass ese de 40 pavos o hay que comprar las dos cosas por separaso si o si?
@bartopo8 Pues depende de como lo mires,yo si lo comparo con Sleeping Dogs lo encuentro carísimo.
marx666 escribió:Battlefield 1 sacarán alguna versión con el pass ese de 40 pavos o hay que comprar las dos cosas por separaso si o si?

me sumo a la pregunta que estoy en la misma situación. Es que sin el Season Pass al final es medio juego ¬_¬
Tales of Zestiria a 14.99 pavos en la Store, corred insensatos
(mensaje borrado)
bartopo8 escribió:Buenas!
Merece la pena el Watch dog complete edition por 19.90?
Gracias de antemano , un saludoo


Para mi sí. Como te dicen, es mejor el Sleeping que cuesta 5 euros, yo también lo preferiría, pero el Watch por 20 está bien, con dlcs y todo. Es mejor el 2, pero el 1 a mi me gustó también.
TIGA escribió:Bloodborne a menos de 27€ en amazon... Es la PAL UK pero en los comentarios pone que viene en español. https://www.amazon.es/14070-Bloodborne- ... tag=jmp-21

Yo ya he pillado el mío y están volando

Parece ser que el audio es español LATINO. A mi me da igual porque lo jugaré en inglés subtitulado, pero tenedlo en cuenta antes de comprarlo


Obviando que no es la GOTY y entonces ya no es tan buena oferta, hay otras opciones más baratas.

https://www.amazon.es/Sony-071171980011 ... 00KWB1UTC/

No puedo confirmar que esté en español, pero estándolo la PAL-UK, lo tiene que estar.

También nos podemos ir directamente a la GOTY por unos 35-36€ ( https://www.amazon.co.uk/Sony-711719844 ... B0188QFSHC ). Y de hecho llegó a estar más barato, el histórico de Amazon.es da 35€ la GOTY PAL-ES y 30€ la GOTY PAL-UK.
b182 escribió:el resident evil revelations 2 esta el season pass en la store por 5€, esto incluye todo el juego completo y dlcs?

gracias [beer]


nada? :-|
harryhaller está baneado por "Troll"
b182 escribió:
b182 escribió:el resident evil revelations 2 esta el season pass en la store por 5€, esto incluye todo el juego completo y dlcs?

gracias [beer]


nada? :-|


Compañero, yo pillé esa oferta. Incluye los cuatro episodios "oficiales" y los dos extras que sacaron posteriormente.
harryhaller escribió:
b182 escribió:
b182 escribió:el resident evil revelations 2 esta el season pass en la store por 5€, esto incluye todo el juego completo y dlcs?

gracias [beer]


nada? :-|


Compañero, yo pillé esa oferta. Incluye los cuatro episodios "oficiales" y los dos extras que sacaron posteriormente.


muchísimas gracias!!! XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:
TIGA escribió:Bloodborne a menos de 27€ en amazon... Es la PAL UK pero en los comentarios pone que viene en español. https://www.amazon.es/14070-Bloodborne- ... tag=jmp-21

Yo ya he pillado el mío y están volando

Parece ser que el audio es español LATINO. A mi me da igual porque lo jugaré en inglés subtitulado, pero tenedlo en cuenta antes de comprarlo


Obviando que no es la GOTY y entonces ya no es tan buena oferta, hay otras opciones más baratas.

https://www.amazon.es/Sony-071171980011 ... 00KWB1UTC/

No puedo confirmar que esté en español, pero estándolo la PAL-UK, lo tiene que estar.

También nos podemos ir directamente a la GOTY por unos 35-36€ ( https://www.amazon.co.uk/Sony-711719844 ... B0188QFSHC ). Y de hecho llegó a estar más barato, el histórico de Amazon.es da 35€ la GOTY PAL-ES y 30€ la GOTY PAL-UK.

Bueno, a mi es que la GOTY no me interesa porque no jugaré los DLCs, con la base me vale... Ya depende de cada uno
Hola chicos, llevo días buscando el Witcher 3 GOTY, cuando el black friday bajó a 30 y ahora está carísimo, si sabéis de algún sitio avisad por favor.
Zhoutae escribió:Hola chicos, llevo días buscando el Witcher 3 GOTY, cuando el black friday bajó a 30 y ahora está carísimo, si sabéis de algún sitio avisad por favor.


En game.es está a 45, pero juraría que ayer lo vi en la tienda a 25.
kapy25 escribió:
Zhoutae escribió:Hola chicos, llevo días buscando el Witcher 3 GOTY, cuando el black friday bajó a 30 y ahora está carísimo, si sabéis de algún sitio avisad por favor.


En game.es está a 45, pero juraría que ayer lo vi en la tienda a 25.


Recuerdas la tienda? Yo tambien quiero la GOTY de Witcher 3
Eonkun está baneado por "troll racista"
Buenas, hace mucho que game está con el 3x2 en tienda y ahora no recuerdo si van incluidos los juegos de PS4 en la oferta ¿alguien me lo puede aclarar?

Por cierto, estoy interesado en pillar el juego Yu-gi-oh! Legacy of the duelist, pero veo que tiene muchisimos DLC ¿alguno que valga la pena especialmente?
Eonkun escribió:Buenas, hace mucho que game está con el 3x2 en tienda y ahora no recuerdo si van incluidos los juegos de PS4 en la oferta ¿alguien me lo puede aclarar?

Buenas noches. Si te refieres a segunda mano, no entran ps4.
Un saludo.
merece la pena el db xenoverse 1??? esta a 16€, habra gente o estare mas solo que la una?? [+risas]
McGrady4ever escribió:
kapy25 escribió:
Zhoutae escribió:Hola chicos, llevo días buscando el Witcher 3 GOTY, cuando el black friday bajó a 30 y ahora está carísimo, si sabéis de algún sitio avisad por favor.


En game.es está a 45, pero juraría que ayer lo vi en la tienda a 25.


Recuerdas la tienda? Yo tambien quiero la GOTY de Witcher 3

A mi tambien me interesa la goty de tw3 a ver si aparece una buena oferta
Gracias @Joseman70 @Victor_82_ al final me he decantado por el watch dogs , y si me mola ire a por el segundo , y me apunto en lista el sleeping
@bartopo8 De nada compi,para eso estamos,disfruta del juego.
kapy25 escribió:
Zhoutae escribió:Hola chicos, llevo días buscando el Witcher 3 GOTY, cuando el black friday bajó a 30 y ahora está carísimo, si sabéis de algún sitio avisad por favor.


En game.es está a 45, pero juraría que ayer lo vi en la tienda a 25.


A 25 está el juego base, 45 la GOTY
sesitar360 escribió:merece la pena el db xenoverse 1??? esta a 16€, habra gente o estare mas solo que la una?? [+risas]


Donde esta a ese precio?
warknives escribió:
sesitar360 escribió:merece la pena el db xenoverse 1??? esta a 16€, habra gente o estare mas solo que la una?? [+risas]


Donde esta a ese precio?


en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ballxv0000
sesitar360 escribió:merece la pena el db xenoverse 1??? esta a 16€, habra gente o estare mas solo que la una?? [+risas]

si incluye todos los dlc pillalo,te sirve para esperar a que baje el 2
si es version pelada yo pasaria a estas alturas(15 debe de costar fisico)
sesitar360 escribió:merece la pena el db xenoverse 1??? esta a 16€, habra gente o estare mas solo que la una?? [+risas]

Yo despues de mucho esperar a que bajara de precio he acabado pillandolo y a mi me parece que esta bastante vacio pero por ahora juego casi siempre offline que la historia esta bastante chula. No me parece mal precio la verdad pero graficamente la primera vez que lo pones da un poco de bajon.
37021 respuestas