[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

popen123456 escribió:para regalar
fallout 1
fallout 2
fallout tactics
requisitos: tener el perfil de steam privado, que muestre malestar si se indaga en su historial de mensajes y me diga la diferencia que hay entre un juego que obtienes gratis y otro que se obtiene en un bundle de 5 juegos por un euro

Edito:son Drm free


es broma ? xD [boing]
marukoo escribió:
popen123456 escribió:para regalar
fallout 1
fallout 2
fallout tactics
requisitos: tener el perfil de steam privado, que muestre malestar si se indaga en su historial de mensajes y me diga la diferencia que hay entre un juego que obtienes gratis y otro que se obtiene en un bundle de 5 juegos por un euro

Edito:son Drm free


es broma ? xD [boing]

Nop totalmente enserio, esos son mis requisitos
AvBPvD escribió:Tengo dos juegos de steam para regalar. Pertecen a un weekely bundle comprendido entre los 3 últimos que han salido. Así que os propongo que digáis algún juego en el que estéis interesado de esos weekelys y si coincide con el que tengo pues vuestro es. Sólo vale decir un juego por persona...


voy a probar suerte: Rescue – Everyday Heroes
popen123456 escribió:para regalar
fallout 1
fallout 2
fallout tactics
requisitos: tener el perfil de steam privado, que muestre malestar si se indaga en su historial de mensajes y me diga la diferencia que hay entre un juego que obtienes gratis y otro que se obtiene en un bundle de 5 juegos por un euro

Edito:son Drm free


1 euro jajajjaja
harjame escribió:
popen123456 escribió:para regalar
fallout 1
fallout 2
fallout tactics
requisitos: tener el perfil de steam privado, que muestre malestar si se indaga en su historial de mensajes y me diga la diferencia que hay entre un juego que obtienes gratis y otro que se obtiene en un bundle de 5 juegos por un euro

Edito:son Drm free


1 euro jajajjaja

casi pero no, te as pasao la diferencia entre uno y otro juego no entre 1 y los 5
popen123456 escribió:...

Que ganas de crear mal rollo macho.......
Gustavoy escribió:
popen123456 escribió:...

Que ganas de crear mal rollo macho.......

Por??
que no te gusten los requisitos no significa que yo tenga ganas de crear mal rollo. con no participar es suficiente pero no digas cosas que no son ciertas
popen123456 escribió:
Gustavoy escribió:
popen123456 escribió:...

Que ganas de crear mal rollo macho.......

Por??
que no te gusten los requisitos no significa que yo tenga ganas de crear mal rollo. con no participar es suficiente pero no digas cosas que no son ciertas


Veo que tiene sentido tus requisitos si tenemos en cuenta que el fin que tu quieres para tus juegos es que lleguen a alguien que no tengan muchos juegos no¿?
lo que no entiendo es el por qué perfil privado xD

Solo por saber eh que tampoco me viene ni me va xD
uncappedbola escribió:Veo que tiene sentido tus requisitos si tenemos en cuenta que el fin que tu quieres para tus juegos es que lleguen a alguien que no tengan muchos juegos no¿?
lo que no entiendo es el por qué perfil privado xD

Solo por saber eh que tampoco me viene ni me va xD

Pues mi fin es regalarselo a alguien que le haga feliz, y pongo unos requisitos que yo aceptaria seria de eztupido si yo mismo si pusiera unos requisitos que yo no aceptaria
popen123456 escribió:Por??
que no te gusten los requisitos no significa que yo tenga ganas de crear mal rollo. con no participar es suficiente pero no digas cosas que no son ciertas

Lo requisitos me dan igual, nunca he criticado los de alguien, los tuyos solo me han llamado la anteción.....

Eso de tener en un perfil y privado y no mostrar malestar al ''espiarlo'' viene por las discusiones de antes, creo que es un requisito un poco innecesario y que genera mal rollo, pero bueno cada cual lo hace como él quiere.......
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD


https://www.youtube.com/watch?v=aq0t_-ys9jQ
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD


Si te refieres por los que han regalado los Fallout y el Dead Space no son exactamente como los de humble, te dan un codigo que hay que utilizar para descargar el juego, imagino que al utilizarlo ya no se podra usar mas, no es lo mismo que los humble que si pasas el link del DRM-free se lo puede descargar todo el mundo.

Salu2.
Ghandig escribió:
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD


Si te refieres por los que han regalado los Fallout y el Dead Space no son exactamente como los de humble, te dan un codigo que hay que utilizar para descargar el juego, imagino que al utilizarlo ya no se podra usar mas, no es lo mismo que los humble que si pasas el link del DRM-free se lo puede descargar todo el mundo.

Salu2.


Si lo decía por eso xD gracias por aclararme la duda
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD

No lo hay. De hecho, si buscas, hay torrents que indican GOG o DRMfree y cosas así con muchos juegos indie si quieres seguir la via de Jack Sparrow.
Pasar el link de descarga desde la página es peor aun que piratear, porque encima estás abusando de los servidores que te ponen para que te bajes el juego.
popen123456 escribió:@harjame Tienes un MP


Ok muchas gracias ya lo tenia de antes sólo Respondí de cachondeo no pensé la verdad pero los guardare por si alguien los quiere y se los halla perdido, en unas semanas lo ofreceré y seguro que no le harán asco a los juegos.
Un saludo.
Ghandig escribió:
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD


Me autocito porque parece que no se me respondió, no se si aposta o que xD


Si te refieres por los que han regalado los Fallout y el Dead Space no son exactamente como los de humble, te dan un codigo que hay que utilizar para descargar el juego, imagino que al utilizarlo ya no se podra usar mas, no es lo mismo que los humble que si pasas el link del DRM-free se lo puede descargar todo el mundo.

Salu2.


hay un error en tu comentario man, cuando son drm free en humble bundle, hay limite de descargas,si pasas a varias personas el link caduca la descarga y te marca como scam( me paso a mi con el alan wake)
AvBPvD escribió:Tengo dos juegos de steam para regalar. Pertecen a un weekely bundle comprendido entre los 3 últimos que han salido. Así que os propongo que digáis algún juego en el que estéis interesado de esos weekelys y si coincide con el que tengo pues vuestro es. Sólo vale decir un juego por persona...



Worms Armageddon puede ser?
carlos_mtymex escribió:hay un error en tu comentario man, cuando son drm free en humble bundle, hay limite de descargas,si pasas a varias personas el link caduca la descarga y te marca como scam( me paso a mi con el alan wake)


Eso no lo sabia, yo es que no he pasado los link a nadie, pensaba que no tenian restriccion.

Salu2.
https://www.indiegala.com/game?game_id= ... c4e172407f

Denle a ese boton y no al otro si no sale error y si alguien le dio al otro denle a desconectar.
Imagen
juangato escribió:https://www.indiegala.com/game?game_id=9df4f19c80dc11e499a1d5c4e172407f

Denle a ese boton y no al otro si no sale error y si alguien le dio al otro denle a desconectar.
Imagen


Sale error siempre...ya esta actinvada con otra cuenta de Steam, y es lo que sale siguiendo los pasos que das.

Un saludo.

PD: Estoy a punto de comprar el Don't Starve Together, con el cual me dan una copia de regalo, cuando lo compre (si finalmente lo hago, a ver si puedo), pasare por aquí la Clave, o el Gift.
AvBPvD escribió:Tengo dos juegos de steam para regalar. Pertecen a un weekely bundle comprendido entre los 3 últimos que han salido. Así que os propongo que digáis algún juego en el que estéis interesado de esos weekelys y si coincide con el que tengo pues vuestro es. Sólo vale decir un juego por persona...



Nuclear Dawn?
nene15708 escribió:
juangato escribió:https://www.indiegala.com/game?game_id=9df4f19c80dc11e499a1d5c4e172407f

Denle a ese boton y no al otro si no sale error y si alguien le dio al otro denle a desconectar.
Imagen


Sale error siempre...ya esta actinvada con otra cuenta de Steam, y es lo que sale siguiendo los pasos que das.

Un saludo.

PD: Estoy a punto de comprar el Don't Starve Together, con el cual me dan una copia de regalo, cuando lo compre (si finalmente lo hago, a ver si puedo), pasare por aquí la Clave, o el Gift.


si, nose porque es, cuando uno se la agarra siempre lo marca..bueno ya fue
Doy batman arkham city goty y batman arkham origins


Edito: ya dados.
DBenkei escribió:Doy batman arkham city goty y batman arkham origins


No me lo creo pero si es verdad regalame uno xD.

Edito: Recibido el Arkham City, pensaba que era mentiras pero gracias.
DBenkei escribió:Doy batman arkham city goty y batman arkham origins

Si te pasas el origin por aqui que es el que me falta... o.O
Abrigador88 escribió:
AvBPvD escribió:Tengo dos juegos de steam para regalar. Pertecen a un weekely bundle comprendido entre los 3 últimos que han salido. Así que os propongo que digáis algún juego en el que estéis interesado de esos weekelys y si coincide con el que tengo pues vuestro es. Sólo vale decir un juego por persona...



Nuclear Dawn?


Tuyo es. Gracias por participar al resto. Te envío un mp.

Saludos
se me ha ocurrido una idea, que tampoco se si va a ser bien recibida pero yo la pongo aqui para si se da luz verde abrir el hilo correspondiente, mirar en forocoches hay un post en el cual te dan una invitacion si colaboras con una ong, aqui podriamos hacer lo mismo pero con juegos, algo parecido al hilo de los regalos de navidad, pero pudiendo aportar un granito de arena para una buena causa, a ver que os parece. un saludo
Estoy a la espera de que me llegue otra clave de Deadbreed, cuando me llegue la sortearé [inlove]
Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2
Que pena undertow10 que no sea para España [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Metallicadiz escribió:Estoy a la espera de que me llegue otra clave de Deadbreed, cuando me llegue la sortearé [inlove]


esperando con ganas el sorteo :)
undertow10 escribió:Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2


y eso?, hay alguna razon?
rhaul escribió:
undertow10 escribió:Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2


y eso?, hay alguna razon?


Si es Gift ahora hay restriccion de region en Sud America, Asia y Rusia, no?
algo he leido de eso, ya es para flipar .......
undertow10 escribió:Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2


mp enviado :-|
editado: ya tengo el regalo :)
undertow10 escribió:Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2


MP Enviado [+risas] ojala tenga suerte
Regalo dead space DRM Free

Requisitos:

3 meses de antiguedad.
100 mensajes como minimo.


El primero que me cite se lo lleva.
ProArtiX escribió:Regalo dead space DRM Free

Requisitos:

3 meses de antiguedad.
100 mensajes como minimo.


El primero que me cite se lo lleva.


Si es steam para mi mismo encantado :)
Fanzelda escribió:
ProArtiX escribió:Regalo dead space DRM Free

Requisitos:

3 meses de antiguedad.
100 mensajes como minimo.


El primero que me cite se lo lleva.


Si es steam para mi mismo encantado :)


No es para Steam...
Fanzelda escribió:
ProArtiX escribió:Regalo dead space DRM Free

Requisitos:

3 meses de antiguedad.
100 mensajes como minimo.


El primero que me cite se lo lleva.


Si es steam para mi mismo encantado :)


no es para steam.
ProArtiX escribió:
Fanzelda escribió:
ProArtiX escribió:Regalo dead space DRM Free

Requisitos:

3 meses de antiguedad.
100 mensajes como minimo.


El primero que me cite se lo lleva.


Si es steam para mi mismo encantado :)


no es para steam.


Entonces para otro, gracias de todas formas!
me hace gracia los que solo quieren juegos de steam para aumentar su diogenes virtual
(mensaje borrado)
sein77 escribió:me hace gracia los que solo quieren juegos de steam para aumentar su diogenes virtual


No es por sus diogenes digital, es para la centralizacion de todos los juegos en una sola plataforma, el diogenes digital es cuando pillas todo, te da igual que sea una mierda o no, y por lo tanto generas una cantaida de basura inutil de juegos de los que jamas en la vida jugarias.
rhaul escribió:
sein77 escribió:me hace gracia los que solo quieren juegos de steam para aumentar su diogenes virtual


No es por sus diogenes digital, es para la centralizacion de todos los juegos en una sola plataforma, el diogenes digital es cuando pillas todo, te da igual que sea una mierda o no, y por lo tanto generas una cantaida de basura inutil de juegos de los que jamas en la vida jugarias.


Exacto. Es todo lo contrario, diógenes si pillara cosas que no voy a usar [+risas] Bastantes plataformas entre portátiles, sobremesa y steam tengo. No necesito más. Y cuando han regalado algo en origin o uplay por ejemplo he pasado igualmente. No quiero más cuentas.
https://www.indiegala.com/store

afterfall insanity para steam corteasía de indie gala [sonrisa]
Vamos a intentar tomar un poco el cauce del hilo, por que vaya tela algunos mensajes.


Nosgoth Founders Warlord Pack Clave de Steam: T*R*E-*WK6Y-**4**

*= bola 8
*=numero de cirno
*=que pechotes >_< (nombre del personaje que lo dice)
**= cute :3 (uy casi lo digo)
**=san miguel sin alcohol

Suerte!
26861 respuestas