-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Koha escribió:Vicente Rojo Lluch


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. 2 horas pa las mierda-ofertas de las 3 XD.

Salu2.
specs ops the line por 4€ esta bien? he oido q la version de pc pierde bastante por el tema del control... se puede usar mando normal no?
Yo lo jugué con teclado estupendamente, en mi opinión un TPS de acción se maneja así de fábula, si todo el juego es apuntar la mira y pa eso nada como un ratón... no obstante digo yo que reconocerá mandos sin problema, si no siempre está el Xpadder. El juego está muy salao si te gusta el género, estupendo precio.
Oriotna escribió:specs ops the line por 4€ esta bien? he oido q la version de pc pierde bastante por el tema del control... se puede usar mando normal no?


EL mando de 360 lo reconoce perfectamente.
Me lo pasé con ese mando y lo recomiendo totalmente, el juego y el mando XD
.............
Editado por Zack_VII. Razón: directamente dan igual tus precios, donde compres etc, no te puedes ofertar como reseller de juegos digitales en eol xD
shinjiman escribió:no sabes ni mis precios, ni si tengo un VPN desde rusia, o un ruso barato o un ruso caro. por favor deja ponerte mad pensando que alguien se esta haciendo rico a costa de otros porque cuando se ponen ofertas en esta web alguien siempre se beneficia. el reseller, la pagina web donde encontraste la oferta, la compañia que a decidido rebajar su juego etc etc.

pero si has dicho que X juego lo compras a 4,4 keys y lo vendes a 5keys.... se te ha dicho que en este foro no esta permitida la venta, y no es el hilo de ofertas por keys, que tienes otro hilo...

no le des mas vueltas, vete al otro hilo y ya esta... [beer] [bye] [bye]
...
Editado por metalgear. Razón: spam y solo ofertas de proveedores autorizados
Oye quereis dejar de una vez de darle cuerda al mismo. Llevais un follón de páginas hablando de lo mismo asi no hay quien encuentre nada interesante para pillarse este finde
Promoción Battlefield.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO

¡Consigue hasta un 70 % de descuento en todo Battlefield, y no dejes escapar las gangas de otros juegos de acción! 50 % de descuento en Mass Effect, Crysis, Dead Space y más.

https://www.origin.com/es-es/store/deal ... eldblowout

En origin mx tambien hay 70% ?
lwordl escribió:Promoción Battlefield.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO

¡Consigue hasta un 70 % de descuento en todo Battlefield, y no dejes escapar las gangas de otros juegos de acción! 50 % de descuento en Mass Effect, Crysis, Dead Space y más.

https://www.origin.com/es-es/store/deal ... eldblowout

En origin mx tambien hay 70% ?


Seria muy interesante saberlo si en la mexico tambien lo tiene y precios
Yuluga escribió:
lwordl escribió:Promoción Battlefield.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO

¡Consigue hasta un 70 % de descuento en todo Battlefield, y no dejes escapar las gangas de otros juegos de acción! 50 % de descuento en Mass Effect, Crysis, Dead Space y más.

https://www.origin.com/es-es/store/deal ... eldblowout

En origin mx tambien hay 70% ?


Seria muy interesante saberlo si en la mexico tambien lo tiene y precios

Imagen
Sale mejor pillar el premium separado [qmparto]
Cómo se puede pillar en origin.mx????
Me manda una y otra vez a la store española :(
saludos
mr.siniestro escribió:Cómo se puede pillar en origin.mx????
Me manda una y otra vez a la store española :(
saludos

Supongo que usando un proxy mexicano..
Extensión "Hola" de Chrome creo que se llamaba,asi es como pillé yo el TitanFall mas el Seasson Pass por 28€ en Mex
Gracias!!!!
A ese precio sí que pillo el BF4
Lo puse en el hilo de bf4 hace dias, el precio se queda 35e bf4 y premiun con la extension del hola se hace en 5 minutos
Pues sí, acabo de comprar el Premium del Battlefield 4 por 18 euros. :)
Así que de lujo. Con la extensión Hola! es cocer y cantar de lo fácil que es. Basta con desactivar dicha extensión antes de meter los datos para acceder a tu cuenta de Origin y el resto es simple (como si fuera una compra normal). Pagas por Paypal (en mi caso) y listo. Juego en tu biblioteca sin la más mínima incidencia.

Mira que he estado a punto en varias ocasiones de comprar el Premium por 30 euros..., pero el esperar me ha venido de perlas.

Saludos. ;)
La trilogia Mass Effect a cuanto esta en Origin Mexico?
Yuluga escribió:La trilogia Mass Effect a cuanto esta en Origin Mexico?



13.49 USD

Crysis 3 a 6.49 USD... Excelente precio.
alexgilmar escribió:
Yuluga escribió:La trilogia Mass Effect a cuanto esta en Origin Mexico?



13.49 USD

baratita owo aunque no a su precio minimo >.<

El Alice Completed no lo veo, no esta ,no?
Yuluga escribió:
alexgilmar escribió:
Yuluga escribió:La trilogia Mass Effect a cuanto esta en Origin Mexico?



13.49 USD

baratita owo aunque no a su precio minimo >.<

El Alice Completed no lo veo, no esta ,no?



Si te refieres al Alice Madness Return solo hay una version... Y esta al 50% en 6.49 USD.

Yo la compre hace como un año en 2 USD tambien en Origin.


pd. Yo estoy esperando que bajen el Plants Vs Zombies Garden Warfare pero ese aun no lo tocan.
alexgilmar escribió:
Crysis 3 a 6.49 USD... Excelente precio.


No sale más caro que en el origin español???

Prototiper escribió:crysis 3 por 5 euros en origin.

Por fin, lo estaba esperando [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ToyLoco escribió:
alexgilmar escribió:
Crysis 3 a 6.49 USD... Excelente precio.


No sale más caro que en el origin español???

Prototiper escribió:crysis 3 por 5 euros en origin.

Por fin, lo estaba esperando [plas]


No, 6.49$ son 4.84€ [carcajad]
ToyLoco escribió:
alexgilmar escribió:
Crysis 3 a 6.49 USD... Excelente precio.


No sale más caro que en el origin español???

Prototiper escribió:crysis 3 por 5 euros en origin.

Por fin, lo estaba esperando [plas]

También, si no me equivoco alexgilmar es mexicano, por eso ha puesto el precio que ve el allí, no compra en euros, no el que hacemos con el hola ;)
Creo que dejare pasar el bf4... Me sigue gustando mas el bf3 y mas o menos sigue habiendo mucha gente menos en los mapas de dlc que menos mal que solo me costaron 1 euro...
Medu75 escribió:También, si no me equivoco alexgilmar es mexicano, por eso ha puesto el precio que ve el allí, no compra en euros, no el que hacemos con el hola ;)



Estas en lo correcto, y por eso en el precio pongo USD que significa dolares estadounidenses.
Memories of a vagabond por 0,99$, o BTA (ahora 1.03$) y 2 keys.

Yo he pillado la promo de las 2 keys y me ha salido en total por 0,8€, así que si a alguien le interesa compartir gastos, estaré en el hilo de packs [bye]

http://www.DailyIndieGame.com
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda ¿con que tengo que comparar los € para saber cuanto vale un juego de Origin Mexico? ¿Con MXN peso Mexicano?
Nexus_VII escribió:Una duda ¿con que tengo que comparar los € para saber cuanto vale un juego de Origin Mexico? ¿Con MXN peso Mexicano?


Dólares americanos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda ¿con que tengo que comparar los € para saber cuanto vale un juego de Origin Mexico? ¿Con MXN peso Mexicano?


Dólares americanos

USD,ok muchas gracias por la respuesta.
Buenos dias alguien tiene un codigo de paysafecard con algunos, quiero pillar la triologia de mass effect que sale en mexico 10.07e y en mi barrio solo venden paysacard de 10e en 10e si alguien tiene alguno que le sobre algunos centimos y me lo pasa a cambio de algun arma de csgo que me mande un privado gracias
¿Recomendáis el Spec Ops: The Line de la oferta de Steam? Sale a 3,99. Antes de lanzarme a comprarlo me gustaría saber qué opináis de este juego.

Me llama mucho la atención por el precio pero, no se si será un buen juego o otro de tantos...
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Spec Ops: The Line de la oferta de Steam? Sale a 3,99. Antes de lanzarme a comprarlo me gustaría saber qué opináis de este juego.

Me llama mucho la atención por el precio pero, no se si será un buen juego o otro de tantos...


Es un buen shooter con una historia y una narrativa buenisima, tecnicamente solvente y con un diseño de niveles que usa la arena y la climatologia del desierto muy bien. Facilmente un juego de notable.
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Spec Ops: The Line de la oferta de Steam? Sale a 3,99. Antes de lanzarme a comprarlo me gustaría saber qué opináis de este juego.

Me llama mucho la atención por el precio pero, no se si será un buen juego o otro de tantos...


Empieza como un TPS bastante genérico, pero gracias a su historia, se va convirtiendo en "algo más", que hace plantearte las acciones que has hecho durante el juego. Para mí, es uno de los grandes tapados que han salido en los ultimos años. Y un reto considerable en su maxima dificultad.
Gracias a los 2 por contestar!!

Ahora mismo lo compro, me habéis convencido... [+risas]
The Indie Gala - Every Monday Bundle #20

Pay $1.89 or more to GET these games before PRICE INCREASES!

Aeon Command
The Sun at Night
Dinner Date
Flight of the Icarus
Famaze
Dead Hungry Diner
Super Cyborg (desura)

https://www.indiegala.com/weekly
Eres muy fácil de convencer amigo, espero no seas así con tus novias, sino vas muerto hahaha
Indajaus escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda ¿con que tengo que comparar los € para saber cuanto vale un juego de Origin Mexico? ¿Con MXN peso Mexicano?


Dólares americanos



Dolares estadounidenses.
alexgilmar escribió:Dolares estadounidenses.


Si, tienes toda la razón.... la costumbre de oírlos a ellos llamarse a si mismo Americans..... y se que eso os jode al resto del continente :)
Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!
EDITADO TRAS LEER LAS FAQ.
Gracias arganthonios.
mis disculpas.
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/
Silverquick85 escribió:
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/

Son todos para Uplay [buuuaaaa] pasando
jestradabcn escribió:paga un minimo de 1 $ y llévate juegos:
http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Me interesa pero creo que te los mandan en formato físico, no?

Edito.. es una ida de olla del mail que mandan. Son códigos para Steam.. el de 1 dolar a la saca
kepsa escribió:
Silverquick85 escribió:
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/

Son todos para Uplay [buuuaaaa] pasando


aunque lo compres para steam, se te abre el uplay no te queda de otra si lo quieres jugar en version de pc
y que esperabas steam? jajaja los juegos con key para uplay son mucho mas baratos que los que estan en version gift para steam, ahora mismo no hay ninguna oferta de rebaja para el juego en stean asi que muchos los venden en 30 llaves, y antes de salir, se podia conseguir por 11 o 12 llaves pero en ruso, que al final al parecer terminaron teniendo problemas y siendo bloqueados, yo compre el watch dogs deluxe a un amigo pero para uplay por 4 llaves, para mi un chollo, luego esperare a que rebaje mucho asi como lo hizo el splinter cell blacklist un año despues lo compre por 3 llaves, ademas no son como los far cry que por ejemplo amazon vende su key para steam, saludos no dudes en esperar unos 8 meses mas o 6
zibergazte escribió:
jestradabcn escribió:paga un minimo de 1 $ y llévate juegos:
http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Me interesa pero creo que te los mandan en formato físico, no?



Son para steam.

A mi me interesan los no bta por el echo prime, lo raro es que no me deja poner una cantidad custom.
Silverquick85 escribió:aunque lo compres para steam, se te abre el uplay no te queda de otra si lo quieres jugar en version de pc


¿Y qué? Sigue siendo mejor tenerlo en la plataforma donde tenemos los demás juegos. Yo esperaré a verlo muy barato para Steam, ya que es un juego que no me llama casi nada la atención a pesar de ser un sandbox.
128903 respuestas