-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Juanser escribió:
AdrianR_94 escribió:A mí me han dado un cupón del 60% para el Broken Sword 5 - the Serpent's Curse, si alguien lo quiere que me mande un privado. :)

Es verdad, igual a mi me a llegado el cupón del 60% para el Broken Sword 5 - the Serpent's Curse, por fin puedo aprovechar y cambiarlo por un COD Black ops 2... jeje
Que es broma :Ð :Ð :Ð , si alguien lo quiere que me lo pida y se lo regalo, tambien tengo cupones del 50% de concursion...
Ademas dejo unos regalitos pa los que no lo tengan aun:
Velvet Assassin: 4?WZE-EA8KX-ZBEEB (Interrogante es un numero impar)
Deadly Premonition: The Director's Cut: A4ZH?-IVM4Q-T820H (Interrogante es un numero impar)
A disfrutarlo... [beer] [beer] [beer] [beer]


La gente es una desagradecida total... Están pilladas, pone que ya están activadas en otra cuenta. Te doy yo las gracias ya que los ninjas que las hayan cogido no han dicho nada.

Saludos.
¿Que os parecen los juegos del pack de Warhammer 40.000 Dawn of War de Steam por los 7,49€ que está ahora?:
- Dark Crusade.
- Soulstorm.
- Winter Assault.
- Dawn of War Goty.

Hay varios packs más que suben de precio, no sé si serán más interesantes que este. No he jugado a ningún Dawn Of War y me llaman bastante la atención.
gollumfrodo escribió:
danisapphire escribió:Beta de Orc Must Die! Unchained:
D7EYDRR5A4YTYFT3LKHRDG3MM


Para activarla:
To redeem your key, follow these instructions:
1-Visit http://www.orcsmustdie.com and click "Register for Beta" in the top right.

2.Once you have registered an account and are logged in, please visit
https://www.orcsmustdie.com/users/redeem_code and enter your assigned beta key.

3.Once you have redeemed your key, you'll be able to download the game here. https://www.orcsmustdie.com/users/my_account


Me pone k no es válida la clave



mas 1 a la duda, los links no rulan y si te vas a mano a tu cuenta e introducir codigos, no es el tipo de codigo que espera y te dice no valido
crysis 3 por 5 euros en origin.

Por fin, lo estaba esperando [plas]
Origin colección C&C a poooco dinero por MX.
He pillado el Humble japo. Están bastante guapos todos. Sobretodo el de naves tipo Gradius.
opuskiller escribió:¿Que os parecen los juegos del pack de Warhammer 40.000 Dawn of War de Steam por los 7,49€ que está ahora?:
- Dark Crusade.
- Soulstorm.
- Winter Assault.
- Dawn of War Goty.

Hay varios packs más que suben de precio, no sé si serán más interesantes que este. No he jugado a ningún Dawn Of War y me llaman bastante la atención.


Por precio no sé si hay algo más barato, pero los que comentas son brutales. A mi el 2 no me gustó tanto, pero el primero y las expansiones dieron para muchas timbas con los colegas XD
Gaiden escribió:Alguien ha visto por ahí el Re4 HD baratillo? Baratillo me refiero de 10 pavos pabajo XD


Yo también lo estoy esperando pero se resiste a ponerse a tiro.
jordigo escribió:
opuskiller escribió:¿Que os parecen los juegos del pack de Warhammer 40.000 Dawn of War de Steam por los 7,49€ que está ahora?:
- Dark Crusade.
- Soulstorm.
- Winter Assault.
- Dawn of War Goty.

Hay varios packs más que suben de precio, no sé si serán más interesantes que este. No he jugado a ningún Dawn Of War y me llaman bastante la atención.


Por precio no sé si hay algo más barato, pero los que comentas son brutales. A mi el 2 no me gustó tanto, pero el primero y las expansiones dieron para muchas timbas con los colegas XD


Mmmm interesante gracias... pues en un rato decido que se acaba la oferta pronto.
The Elder Scrolls V: Skyrim - 2,49 libras

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... atGroupId=

Supongo que será para Steam
eL PiRRi escribió:The Humble Weekly Bundle: Japan Edition
https://www.humblebundle.com/weekly

1$

Unholy Heights
One Way Heroics One Way Heroics
GIGANTIC ARMY GIGANTIC ARMY

6$ or more

Ys Origin
Mitsurugi Kamui Hikae Mitsurugi Kamui Hikae
PixelJunk Shooter PixelJunk Shooter

+10$
Astebreed


Un gran weekly, disfrutando como hacía años que no disfrutaba de un [uzi] [alien] con Astebreed [Ooooo]

Y con ganazas de hincarle el diente desde hace mucho tiempo al Ys Origin.
No se si lo han puesto, otro juego gratis, Saira

http://store.steampowered.com/app/48900/

Saira es un puzle de plataformas con una jugabilidad no lineal y todo un universo a explorar. El juego se inspira en los puzles clásicos de aventuras y utiliza un nuevo y único estilo gráfico que combina la fotografía en alta resolución con un mundo misterioso y exuberante.
Saints Row IV: Game of the Century Edition con el -33% se queda a 20€
Duración hasta el 11 de agosto
http://store.steampowered.com/app/314580/
Editado por Zack_VII. Razón: venta fuera de su subforo y recien registrado
shinjiman escribió:Saints Row IV: Game of the Century Edition con el -33% se queda a 20€
Duración hasta el 11 de agosto
http://store.steampowered.com/app/314580/
....


No se puede vender juegos por dinero en EOL.
ah no lo sabia, de todas formas siempre esta la opción de gastarse 20e y que te lo venda steam
shinjiman escribió:ah no lo sabia, de todas formas siempre esta la opción de gastarse 20e y que te lo venda steam


Uy que amable. No te preocupes, por nosotros, aqui hay un tutorial bien hermoso de como comprar a rusos y aparte sabemos buscar entre los centenares de traders entre ellos steamgameswap [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
shinjiman escribió:ah no lo sabia, de todas formas siempre esta la opción de gastarse 20e y que te lo venda steam
O esperarse a una rebaja de las tochas, ya sea en steam o en una tienda o por tf2keys y evitar especuladores que se registran o crean clones para intentar colarla.
...
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados (offtopic)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
arganthonios escribió:
Por cierto lo del saira gratis es temporal o permanente?

Para siempre, le quitaron el precio hace 2 dias
shinjiman escribió:no pretendia venir aqui a timar a nadie y menos a crear mal ambiente. lo de crear clones no se porque lo dices exactamente. es mas habia intentado ponerme una fotillo y no tenia nada que ocupase 9kb.
no me interesa ni siquiera vender por euros, en todo caso sacaria algo mas de beneficio en keys.
al ruso le sale a 4,4 keys y yo lo vendo a 5 keys. no escondo nada ni tampoco he querido poner mi lista de precios porque imagino que no se puede.
todo eso viene porque tengo 3 post escritos? y cuenta recien hecha? para algunos es mas importante eso que realmente si estoy poniendo o no una buena oferta? perdand entonces pero solo ponia esto porque se que es un juego que gusta bastante.
saltais con na eh XDD



No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos
alexgilmar escribió:

No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos


Son las normas del foro amigo, se aceptan al registrarse, lógico creo yo que se le comente que lo esta haciendo mal, aunque seguro que ya lo sabía.

Pues es curioso que salgan cada cierto tiempo resellers con 1 mensaje a vender sus juegicos la mayoría son clones y ohhh que sorpresa, no saben que no se pueden vender juegos digitales en el foro... si venga... y que mas.
...
Editado por metalgear. Razón: spam y solo ofertas de proveedores autorizados
Muchos bundles en bundlestar, bien baratos la verdad...

http://www.bundlestars.com/all-bundles/
shinjiman escribió:
Gromber escribió:
alexgilmar escribió:

No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos


Son las normas del foro amigo, se aceptan al registrarse, lógico creo yo que se le comente que lo esta haciendo mal, aunque seguro que ya lo sabía.

Pues es curioso que salgan cada cierto tiempo resellers con 1 mensaje a vender sus juegicos la mayoría son clones y ohhh que sorpresa, no saben que no se pueden vender juegos digitales en el foro... si venga... y que mas.


No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/


Yo lo quiero si es posible, mi usuario es Oriotna
shinjiman escribió:
Gromber escribió:
alexgilmar escribió:

No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos


Son las normas del foro amigo, se aceptan al registrarse, lógico creo yo que se le comente que lo esta haciendo mal, aunque seguro que ya lo sabía.

Pues es curioso que salgan cada cierto tiempo resellers con 1 mensaje a vender sus juegicos la mayoría son clones y ohhh que sorpresa, no saben que no se pueden vender juegos digitales en el foro... si venga... y que mas.


No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/


Yo si es posible nme quedaría con uno. Gracias
shinjiman escribió:
Gromber escribió:
alexgilmar escribió:

No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos


Son las normas del foro amigo, se aceptan al registrarse, lógico creo yo que se le comente que lo esta haciendo mal, aunque seguro que ya lo sabía.

Pues es curioso que salgan cada cierto tiempo resellers con 1 mensaje a vender sus juegicos la mayoría son clones y ohhh que sorpresa, no saben que no se pueden vender juegos digitales en el foro... si venga... y que mas.


No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/



Yo quiero, saludos.
Yo también quiero, que demonios xD
shinjiman escribió:
Gromber escribió:
alexgilmar escribió:

No te preocupes hombre que aqui hay muchos que siempre estan con el arma cargada y buscando a quien tirarle. Como que se siente policias del mundo.

Solo pasa de ellos.


Saludos


Son las normas del foro amigo, se aceptan al registrarse, lógico creo yo que se le comente que lo esta haciendo mal, aunque seguro que ya lo sabía.

Pues es curioso que salgan cada cierto tiempo resellers con 1 mensaje a vender sus juegicos la mayoría son clones y ohhh que sorpresa, no saben que no se pueden vender juegos digitales en el foro... si venga... y que mas.


No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/

Me gustaría uno, gracias
Si queda alguno, yo también quiero una copia.
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/

Esto no es un tablón de anuncios para que la gente venga a ganar pasta. Para eso está tf2outpost o similares.
Y yo tb me apunto al insurgency gracias
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.


Como tu mismo podrás comprobar, los moderadores ya han editado el primer mensaje que pusiste con tu anuncio. Que tengas 3 o 3000 post da un poco igual, lo que hay que cumplir son las normas de cada hilo para que esto no sea una locura.
Yo tambien me apunto a lo del Insurgency.
este no es el hilo.... vaya troll que esta echo jodiendo el hilo, ahí un hilo de regalos o copias extra.
Yo tambien me apunto a lo del Insurgency si todavia quedan claro .
Me interesa el insurgency.

Saludos.
Yo también quiero Insurgency
Si a este hilo viene cada trader a ofrecer sus "chollos" esto acaba convirtiéndose en el chocho de la Bernarda.
taskmgr escribió:Si a este hilo viene cada trader a ofrecer sus "chollos" esto acaba convirtiéndose en el chocho de la Bernarda.
+1 y encima no se conforma con eso y jode el hilo para que le abran sus packs de 4 para revenderlos, que me parece bien, pero este no es el hilo adecuado.
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]
Necesito el INSURGENCY para seguir viviendo !!!! Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
Joder como os poneis por el juego eh? Estoy flipando... XD. Aqui el que no corre vuela lol.
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.

Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/

A lo que te remarco en negrita, efectivamente, tienes toda la razón, aquí se pone donde se encuentra más barato, para el tema de las keys está este hilo:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Donde la gente hace lo mismo, pero con el tema de las keys, es decir, la gente que colabora pone donde encuentra el trader más barato, es decir, que ese juego que has ofrecido por 5 keys, si de verdad te importara la gente habrías puesto al trader que lo vende a 4 keys y 4 ref o 1 TOD, aquí siempre se pone al más barato donde se consigue, que todos hemos tradeado y hecho de reseller alguna vez, pero no vamos vendiendo la moto, y menos aquí que sabemos que no se puede, para eso hay otros sitios que bien conoces.
También me sorprende, que alguien habituado a foros guiris no haya encontrado el enlace que te he detallado arriba, más que nada porque está en la primera hoja casi siempre, lo mismo que el de regalos y cuando alguien es nuevo normalmente si que lee los post para informarse donde postear.
Por lo demás gracias por los "regalos", ponlo en el sitio adecuado, no serás el primero ni el último que veterano en el foro o nuevo lo ha posteado aquí, pero también diría, ojo con los regalos de los griegos XD
P.D mira que había dicho que en vacaciones no iba a postear [facepalm]
El blade of darkness esta de oferta en GOG por 1.79$, que tal esta el juego? Lei que era del estilo del darksouls y bastante jodidillo.
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


Que grasiosso y que arte tiene er tiiiio, no?

Mira, simpatico, por ponerle un smilie sonriendo detras a una groseria, no deja de serla. Nos podemos callar el resto del foro de lo que pensamos de la gente si miramos solo su procedencia, y generalizamos, que no me entra en la cabeza ni que mierda de topico aplicas a que un andaluz sea troll o se vaya de negociante para sacarse unos duros, que esa es otra ...
erEddydWerba escribió:
Metalhead escribió:
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...


A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.

PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima [qmparto]


Que grasiosso y que arte tiene er tiiiio, no?

Mira, simpatico, por ponerle un smilie sonriendo detras a una groseria, no deja de serla. Nos podemos callar el resto del foro de lo que pensamos de la gente si miramos solo su procedencia, y generalizamos, que no me entra en la cabeza ni que mierda de topico aplicas a que un andaluz sea troll o se vaya de negociante para sacarse unos duros, que esa es otra ...


Gentuza hay en todas partes como bien nos ha demostrado el compañero, no te irrites con estas provocaciones absurdas.
128879 respuestas