-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

taskmgr escribió:¿Y qué? Sigue siendo mejor tenerlo en la plataforma donde tenemos los demás juegos. Yo esperaré a verlo muy barato para Steam, ya que es un juego que no me llama casi nada la atención a pesar de ser un sandbox.


La unica diferencia es que lo bajas por steam y tienes un link al juego en la libreria (link que se puede crear manualmente de juegos no steam).
Silverquick85 escribió:
aunque lo compres para steam, se te abre el uplay no te queda de otra si lo quieres jugar en version de pc


Pues anda que no hay diferencia entre tener que gestionar TU uplay o que lo gestione Steam, no hay color. Es como lavar tu la ropa o que la lave tu madre
zibergazte escribió:http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Os da problemas para introducir la custom amount de 1 dolar? por que a mi no me deja señalar el cuadro para introducir el numero...
alexgilmar escribió:
zibergazte escribió:
jestradabcn escribió:paga un minimo de 1 $ y llévate juegos:
http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Me interesa pero creo que te los mandan en formato físico, no?



Son para steam.


Ya he visto ya pero es que los he pedido y me ha llegado este email

Thank you for your order from Indie Ammo Box. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at

Parece que les ha pillado muy verdes el lanzamiento ya que ahora mismo ni llegan los códigos si no has comprado con cuenta y ahora ni deja poner un dolar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Melchian escribió:
zibergazte escribió:http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Os da problemas para introducir la custom amount de 1 dolar? por que a mi no me deja señalar el cuadro para introducir el numero...


creo que ahora ni sale la opcion de custom amount, lo minimo que me deja pagar son 5 dolares
Jajajaja creo que estos vieron que lo del custom no era negocio.

Para uno que no se percate de que quitaron el custom dira "joder el pago minimo es de 5 y la media de 3.95"

Bonita forma de subir la media quitando el custom... Espero que no le den ideas a humblebundle.
zibergazte escribió:
Ya he visto ya pero es que los he pedido y me ha llegado este email

Thank you for your order from Indie Ammo Box. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at

Parece que les ha pillado muy verdes el lanzamiento ya que ahora mismo ni llegan los códigos si no has comprado con cuenta y ahora ni deja poner un dolar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

igual que ha mi.
si me ha dejado cambiar precio, pero no he recibido codigos steam. [buuuaaaa]
jestradabcn escribió:
zibergazte escribió:
Ya he visto ya pero es que los he pedido y me ha llegado este email

Thank you for your order from Indie Ammo Box. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at

Parece que les ha pillado muy verdes el lanzamiento ya que ahora mismo ni llegan los códigos si no has comprado con cuenta y ahora ni deja poner un dolar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

igual que ha mi.
si me ha dejado cambiar precio, pero no he recibido codigos steam. [buuuaaaa]



No sera fake??? Cuidado con las tarjetas!!!
jestradabcn escribió:igual que ha mi.
si me ha dejado cambiar precio, pero no he recibido codigos steam. [buuuaaaa]


We see your purchase; we are currently experiencing issues with individuals purchasing games without accounts and are working to get it fixed. Thank you for your patience!

Los irán mandando conforme arreglen la web.. Vaya inicio y encima estarán saturados de peticiones porque el pack (al menos a mi me) mola

alexgilmar, dejan pagar por paypal. Contestan muy rápido para ser fake.. A mi me parece que lo que les ha pillado es en bragas..
rheed escribió:
Silverquick85 escribió:
aunque lo compres para steam, se te abre el uplay no te queda de otra si lo quieres jugar en version de pc


Pues anda que no hay diferencia entre tener que gestionar TU uplay o que lo gestione Steam, no hay color. Es como lavar tu la ropa o que la lave tu madre



Yo mas bien lo veo como pajearse con la mano derecha o con la izquierda, al final funciona y lo disfrutas igual. [qmparto]
Sigue dejando pagar con 1$, pero hay que "forzarlo" XD , lo único que han hecho es quitar el boton, pero la opcion sigue
jestradabcn escribió:paga un minimo de 1 $ y llévate juegos:
http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Para aquellos con cierta "moral" leeros el FAQ, yo por mi parte ni aunque sea 0,01 XD

a portion of the proceeds being used to support the brave men and women of the United States military and its allies.
arganthonios escribió:
a portion of the proceeds being used to support the brave men and women of the United States military and its allies.



Jorder pues si es para que esos gringos sigan provocando muertes de inocentes por todos lados mejor me lo ahorro.
alexgilmar escribió:
arganthonios escribió:
a portion of the proceeds being used to support the brave men and women of the United States military and its allies.



Jorder pues si es para que esos gringos sigan provocando muertes de inocentes por todos lados mejor me lo ahorro.

+1
arganthonios escribió:
jestradabcn escribió:paga un minimo de 1 $ y llévate juegos:
http://www.indieammobox.com/indie-bundle-purchase.html
orc must die 1
orc must die 2
hero academy
echo prime


Para aquellos con cierta "moral" leeros el FAQ, yo por mi parte ni aunque sea 0,01 XD

a portion of the proceeds being used to support the brave men and women of the United States military and its allies.


No se a que viene esto.

Me sigue sin aparecer el custom amount para pagar... igual lo han quitado definitivamente o que?
el dolar es el mínimo? claves de steam? Si no te gusta donar al ejército seleccionas todo a los desarrolladores y listo.
hillhill escribió:¿Se puede encontrar el SC2 Wings of Liberty barato? ¿Dónde (que sea fiable)?


Me cito a ver si alguien me ayuda.
Castelvet escribió:el dolar es el mínimo? claves de steam? Si no te gusta donar al ejército seleccionas todo a los desarrolladores y listo.

No te deja. Es decir, sí, pero aunque pongas la barra en los desarrolladores al máximo, el programa dedica algo al ejército. Vamos, que si pagas 5 no puedes poner 5-0, te pone 4-1 sí o sí
Castelvet escribió:el dolar es el mínimo? claves de steam? Si no te gusta donar al ejército seleccionas todo a los desarrolladores y listo.



El dolar era el minimo aunque lo quitaron... seguro vieron que todos pagaban un dolar.


Lo otro se me adelantaron y ya lo dijeron arriba de este post.


pd. Solo falta un bundle en favor del ejercito de Israel.
He comprado el pack completo del Indie Ammo Box. Lo que me ha dado yuyu es ver que al registrar el Echo Prime decía que la key pertenecía a Breach Steam Account. No ha sonado muy prometedor, pero el juego se ha instalado.
Silverquick85 escribió:
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/


Mil gracias!!! Todo perfecto!!!
unkblog escribió:
Castelvet escribió:el dolar es el mínimo? claves de steam? Si no te gusta donar al ejército seleccionas todo a los desarrolladores y listo.

No te deja. Es decir, sí, pero aunque pongas la barra en los desarrolladores al máximo, el programa dedica algo al ejército. Vamos, que si pagas 5 no puedes poner 5-0, te pone 4-1 sí o sí



Han pasado de poner que restableceran el custom en breve a subir el minimo a 10 bucks
http://flyingbundle.com/
por 1 $
CubeGun
Guns and Robots - Starter Pack
Hostile Waters: Antaeus Rising
Jet Gunner
War in a Box: Paper Tanks

bonus:
Xtra Bonus: Carlmundo
Xtra Bonus: Flexstyle
alexgilmar escribió:
Castelvet escribió:el dolar es el mínimo? claves de steam? Si no te gusta donar al ejército seleccionas todo a los desarrolladores y listo.



El dolar era el minimo aunque lo quitaron... seguro vieron que todos pagaban un dolar.


Lo otro se me adelantaron y ya lo dijeron arriba de este post.


pd. Solo falta un bundle en favor del ejercito de Israel.


Pillado a un dólar sin problema.
Es verdad que al registrar el Echo sale eso de Breach bla blabla... pero se ha registrado bien.

Saludos.
hillhill escribió:
hillhill escribió:¿Se puede encontrar el SC2 Wings of Liberty barato? ¿Dónde (que sea fiable)?


Me cito a ver si alguien me ayuda.


Le tienes a 17€ en Amazon, la expansión está al mismo precio.
Ahora me sale directamente para comprarlo por 100 dolares O_O ehtamoh locoh o k!
Melchian escribió:Ahora me sale directamente para comprarlo por 100 dolares O_O ehtamoh locoh o k!


El keroseno de los AC-130 no lo regalan.....
:( yo me he registrado para el orcs pero no puedo cambiar el precio... Y me salen 100 pavos, como en las pelis
Buenas, alguien sabe donde se puede pillar el Alan Wake baratito? LLevo tiempo con ganas de ese juego y hoy he leído que hace tiempo sañió en un Bundle a 1$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
devilbetiko escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede pillar el Alan Wake baratito? LLevo tiempo con ganas de ese juego y hoy he leído que hace tiempo sañió en un Bundle a 1$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes comprar los dos por unas 2/3 llaves. O te esperas a las rebajas de steam si no sale en una oferta de semana o en otro sitio.
Pedr0 escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede pillar el Alan Wake baratito? LLevo tiempo con ganas de ese juego y hoy he leído que hace tiempo sañió en un Bundle a 1$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes comprar los dos por unas 2/3 llaves. O te esperas a las rebajas de steam si no sale en una oferta de semana o en otro sitio.


alguien me podría explicar cómo se consiguen estas "llaves"? Soy nuevo en esto de Steam, y he oido hablar de ellas varias veces, pero no se ni que son ni cómo se consiguen xD

Un saludo
devilbetiko escribió:alguien me podría explicar cómo se consiguen estas "llaves"? Soy nuevo en esto de Steam, y he oido hablar de ellas varias veces, pero no se ni que son ni cómo se consiguen xD


Sigue este manual.....muchísimos hicimos nuestras primeras compras con keys gracias a el [sonrisa]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Indajaus escribió:
devilbetiko escribió:alguien me podría explicar cómo se consiguen estas "llaves"? Soy nuevo en esto de Steam, y he oido hablar de ellas varias veces, pero no se ni que son ni cómo se consiguen xD

Un saludo


Sigue este manual.....muchísimos hicimos nuestras primeras compras con keys gracias a el [sonrisa]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Gracias compañero!

Salu2
mierda parece que ya no están las ofertas de origin de battelfield 4 grrrr yegue tarde
Alguien sabe como hacer para poner o forzar el ammo bundle a 1 dolar o 2 y pico q esta la media? Es q desde el movil no puedo verlo bien y no tengo acceso a pc ahora.
rosmander escribió:Alguien sabe como hacer para poner o forzar el ammo bundle a 1 dolar o 2 y pico q esta la media? Es q desde el movil no puedo verlo bien y no tengo acceso a pc ahora.


Vengo a preguntar lo mismo
Ayer se podía, lo que pasa es que parece que metieron la pata y hubo gent que lo cogió a menos de 1$,
En otro orden:
Teneis ofertas del Sword of The Star The Pit en gamersgate, especialmente interesante "Sword of the Stars: The Pit - The Pilgrim DLC" a 0.3€ o a 0.24$ con proxy ucraniano, ya que es el DLC nuevo que no venía en la versión de Amazon.
Resto de ofertas:
Sword of the Stars The Pit: MindGames {EUR/USA} - 0.75€
Sword of the Stars: The Pit {EUR/USA} - 1.50€
Sword of the Stars: The Pit Gold DLC {EUR/USA} - 0.45€
Sword of the Stars: The Pit Gold Edition {EUR/USA} - 1.50€
Sword of the Stars: The Pit Soundtrack {EUR/USA} - 0.75€
Silverquick85 escribió:
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/


gracias...una cosilla...cuando te viene la clave?es para uplay?pensaba que era origin jeje,un saludo
pd:instalado uplay y la supuesta clave que me han dado no funciona.......
albertolega escribió:
Silverquick85 escribió:
guille15 escribió:Sabeis donde se puede pilla el Watch Dogs a buen precio? Saludos!!!


en kinguin lo pille yo hace unos dios a 11e y sigue al mismo precio

http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/


gracias...una cosilla...cuando te viene la clave?es para uplay?pensaba que era origin jeje,un saludo
pd:instalado uplay y la supuesta clave que me han dado no funciona.......


Detalles sobre la activación

    Visit the Uplay Shop at http://shop.ubi.com/NVIDIAWD.
    On the Checkout page, type your promo-code in the empty field named: Promo Code.

Note: Your Uplay code consists of 8 alpha-numeric digits with no dashes.

    Click on the "Apply" button.
    Check that the Sub-total price on the right hand side shows that the Watch_Dogs™ PC Download is free of charge.
    Click on the Checkout button and follow the steps to complete your purchase.

Note: We require only the address fields to be completed, and agreement to the terms of sale on the payment page. You are not required to enter payment information for this order.

Once the purchase has been completed, you will receive a confirmation email with all the download information.

The UPlay code must be redeemed by May 30, 2015. Please ensure you take a note of your Order number in case you need to get in touch with Ubisoft.

Please in case of any problem during the process of activation the game, first contact our support and follow the instruction of our operator for resolve the case in the best way.
Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.
ElJocqs escribió:Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.

sino recuerdo mal por aquí había un compañero que pasaba la premium por 5€ desde steam porque tenia los otros y le hacían descuento
sadistics escribió:
ElJocqs escribió:Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.

sino recuerdo mal por aquí había un compañero que pasaba la premium por 5€ desde steam porque tenia los otros y le hacían descuento

La que está en oferta es la premium edition del último juego, no sé si te refieres a éste o a Deponia Complete Journey que contiene la trilogía completa.
ElJocqs escribió:
sadistics escribió:
ElJocqs escribió:Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.

sino recuerdo mal por aquí había un compañero que pasaba la premium por 5€ desde steam porque tenia los otros y le hacían descuento

La que está en oferta es la premium edition del último juego, no sé si te refieres a éste o a Deponia Complete Journey que contiene la trilogía completa.

el de la trilogía
Pero no están en español por ahora
Danilo87 escribió:
hillhill escribió:
hillhill escribió:¿Se puede encontrar el SC2 Wings of Liberty barato? ¿Dónde (que sea fiable)?


Me cito a ver si alguien me ayuda.


Le tienes a 17€ en Amazon, la expansión está al mismo precio.



Lo tienes a 19,95€ en GAME, con la guía de regalo. No hay color...
sadistics escribió:
ElJocqs escribió:
sadistics escribió:sino recuerdo mal por aquí había un compañero que pasaba la premium por 5€ desde steam porque tenia los otros y le hacían descuento

La que está en oferta es la premium edition del último juego, no sé si te refieres a éste o a Deponia Complete Journey que contiene la trilogía completa.

el de la trilogía

El de la triología yo conozco un trader que lo vende a 1k tf2 +1ref y otro que lo vende a 2.3$ por paypal, ambos de fiar. Es cierto que el de la triología no está en español, pero solo por el Goodbye Deponia que tampoco lo está ya merece la pena.
ElJocqs escribió:Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.


Muchas gracias amigo por el aviso, pillados los dos primeros para steam. El goodbye tendra que esperar a que alguien pueda traducirlo a la lengua de cervantes porque la de shakespeare como que no.
Seldon702 escribió:
Lo tienes a 19,95€ en GAME, con la guía de regalo. No hay color...


Me parece que en Game está la expansión con la guía. El Wings of Liberty no.
rosmander escribió:
ElJocqs escribió:Los tres juegos de Deponia con descuento en Bundlestars. Deponia 2€, Chaos on Deponia 3€ y Goodbye Deponia 6.79€ (la premium edition 8.5€), todos para Steam.


Muchas gracias amigo por el aviso, pillados los dos primeros para steam. El goodbye tendra que esperar a que alguien pueda traducirlo a la lengua de cervantes porque la de shakespeare como que no.


Para eso estamos
128903 respuestas