-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kpik0 escribió:
beelze6650 escribió:
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?


Solo basta con leer el email que te envia steam luego de cada compra
"Cualquier contenido descargable (DLC) que hayas adquirido se descargará automáticamente y estará disponible dentro del juego base en Steam. Para ver tu nuevo DLC desde la Biblioteca, haz clic derecho sobre el juego base y selecciona "Ver contenido descargable".

A propósito, el Sims 3 de Steam $15 USD mientras que en orígin $5. No hace falta proxys para comprar en origin, solamente entrar con firefox, desactivar el java en opciones y luego ir a la direccion


Hago lo mismo que con BF3 (lo compré igual), abro la página, pulso en la derecha donde sale lo de los 5$, y se queda pensando...
¿Qué hago mal?

A mi también me pasaba pero en la derecha donde te vienen los tipos de juego pinché sobre simuladores, ahí me salió el juego a 5$, pulsé el botón de añadir al carrito y a partir de ahí ya podía pagar.
Eso sí, lo dejé cuando me pedía país y sólo me dejaba elegir entre Canadá y EE.UU.

Saludos.
Senegio escribió:
JaviGabber escribió:Me voy a pillar el saints row the third,aunque no me gusta este tipo de juegos por 2,5 me puede dar alguna buena tarde XD

En steam creo recordar que estuvo a 5 hace un par de dias ¿no?


Debía estarlo, porque a 7'50 estuvo la edición completa con todos los DLCs creo. Pero por 2'50 no lo dudes, risas aseguradas

Lo confirmo, me lo estoy pasando bomba.
Por ese precio merece la pena.
perico_50 escribió:
Senegio escribió:
JaviGabber escribió:Me voy a pillar el saints row the third,aunque no me gusta este tipo de juegos por 2,5 me puede dar alguna buena tarde XD

En steam creo recordar que estuvo a 5 hace un par de dias ¿no?


Debía estarlo, porque a 7'50 estuvo la edición completa con todos los DLCs creo. Pero por 2'50 no lo dudes, risas aseguradas

Lo confirmo, me lo estoy pasando bomba.
Por ese precio merece la pena.


Acabo de ver que lo han subido a 4,98e. Por 2,50e sí que lo hubiera pillado. :)
Ostia es verdad lo han subido!! A mi me a dado tiempo a pillarlo a 2,50 XD
Bueno, con proxy más mi descuento sale a 3,1€ , apenas 1,6€ más caro que antes XD

PD: Para los Sims 3 , usad esta URL directamente http://store2.origin.com/store/ea/en_US ... .254372900
Necesitamos uno más para un pack de 4 del RPG Maker, animaos que queda poco tiempo! y son sólo 15,25€.

Saludos.
pillado uno, que se me paso la otra vez
alpha_19_ escribió:
LSRubenS escribió:Regalan Anomalys de nuevo: https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


Gracias!


Gracias!!

Pillado :cool:
Anduril escribió:
alpha_19_ escribió:
LSRubenS escribió:Regalan Anomalys de nuevo: https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


Gracias!


Gracias!!

Pillado :cool:


Me dice q la página no existe :(
https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


Muchas gracias de mi parte tambien [ayay]
Sleeping escribió:Me dice q la página no existe :(


La de Facebook?? A mí me entra sin ningún problema
ivanjmg escribió:
El que lo quiera en Steam le interesará el dato de que se active en la plataforma y le importará poco si es GFWL ya que la gran ventaja de Steam es tener todos nuestros juegos en la misma biblioteca, cosa que otras plataformas no ofrecen por su limitado catálogo.


Si el GFWL no te funciona, como es mi caso, sí que importa que un juego lo use. No creo que esté de más avisar del drm que tiene un juego aparte del Steam, a mí me interesa tanto tenerlos juntos como que no tengan mierda de más, pa tenerlos con doble drm me quedo con un cliente solo.
LSRubenS escribió:Regalan Anomalys de nuevo: https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


Muchas Gracias
Anduril escribió:
Sleeping escribió:Me dice q la página no existe :(


La de Facebook?? A mí me entra sin ningún problema



Era por el navegador, solucionado :)
LSRubenS escribió:Regalan Anomalys de nuevo: https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


yo le doy a like pero no pasa nada hay que hacer algo mas? [+risas] [+risas]
beelze6650 escribió:
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?


Solo basta con leer el email que te envia steam luego de cada compra
"Cualquier contenido descargable (DLC) que hayas adquirido se descargará automáticamente y estará disponible dentro del juego base en Steam. Para ver tu nuevo DLC desde la Biblioteca, haz clic derecho sobre el juego base y selecciona "Ver contenido descargable".
[/url][/spoiler]

Pues sabes compañero que el correo de compra que he realizado no lo he recibido y lo de que vaya a a la pestaña del juego base de arma 2 no aparace dlc.Me salen los pack cada uno aparte menos el army of czech que ese no me aparece pero si en la tienda me dice que lo tengo.q cosa mas rara
Zack_VII escribió:Este trackmania que será? porque no parece que sea steam, pero tampoco pone nada de uplay :/:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1278-trackmania-valley

La verdad esuqe 5-6€ te ahorras respecto a steam y tiene muy buena pinta.


Me quoteo a ver si alguien sabe algo, esque es raro porque el otro trackmania , el valley, si pone que es para steam, pero este esque no pone nad,a y dudo que sea drm free...o es steam o al ser de ubi puede ser uplay, no se xD
Se me ha pasado el FAIL del Saint Row The Third, algún sitio donde comprarlo barato?
El L4D2 se puede comprar más barato en algún sitio que en steam?
Necrotica escribió:Se me ha pasado el FAIL del Saint Row The Third, algún sitio donde comprarlo barato?
El L4D2 se puede comprar más barato en algún sitio que en steam?


Hasta donde yo se, L4D2 solo se vende en steam así que no. Pero vaya, que por ese precio no te lo pienses demasiado.
¿El Borderlands 2 ha estado en alguna parte más barato que ahora en las rebajas de Steam? Porque me está llamando pero no es probable que lo juegue de en inmediato...
Leyenda18 escribió:
Necrotica escribió:Se me ha pasado el FAIL del Saint Row The Third, algún sitio donde comprarlo barato?
El L4D2 se puede comprar más barato en algún sitio que en steam?


Hasta donde yo se, L4D2 solo se vende en steam así que no. Pero vaya, que por ese precio no te lo pienses demasiado.


Tambien lo venden en tiendas fisicas... pero a precio de oro. Por ese precio ni te lo pienses, entre otros 3 colegas y yo le tenemos echadas mas de 400h
Necrotica escribió:Se me ha pasado el FAIL del Saint Row The Third, algún sitio donde comprarlo barato?
El L4D2 se puede comprar más barato en algún sitio que en steam?


Mas barato que ahora que está a 3,49? Madre mía...
LSRubenS escribió:Regalan Anomalys de nuevo: https://www.facebook.com/BundleStars/ap ... 1479209942


Pillado gracias!
Antunez escribió:¿El Borderlands 2 ha estado en alguna parte más barato que ahora en las rebajas de Steam? Porque me está llamando pero no es probable que lo juegue de en inmediato...


Sin recuerdo mal, en nuuvem o amazon, hace poco, creo que llegó a estar a 14€ al cambio a asi el juego + sesson pass.
Quería agradecer a Metal Kramer por avisarme de la reposición de keys del Anomaly, GRACIAS! [tadoramo]
No se si estara comentado ya, nuevo voucher en GMG con 30% de descuento en estos juegos GMG30-LY2G6-UKDYY

Mortal Kombat Komplete Edition
Civ V: Brave New World
FINAL FANTASY VII
Guncraft
Night at the Grindhouse
Company of Heroes 2
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
BioShock Infinite Season Pass
Endless Space Gold Edition
Pro Cycling Manager 2013
Leviathan Warships
Knights of Pen and Paper
The Asskickers
Sanctum 2
Remember Me
Wargame: Airland Battle
Ring Runner: Flight of the Sages
Agradecer lo de la key del Anomaly, no se exactamente de quien lo lei, pero muchas gracias!!!
Hoy SI he tenido suerte, el otro dia no pille el saint row 3 por perreria, pero hoy a caido a 2.5€ xDDD
Por si no esta dicho ya ... hoy a las 7 saldra de oferta el REUS XD

Saludos!
kakaroto296 escribió:Por si no esta dicho ya ... hoy a las 7 saldra de oferta el REUS XD

Saludos!


Y qué tal es ese juego.
budismo_92 escribió:
kakaroto296 escribió:Por si no esta dicho ya ... hoy a las 7 saldra de oferta el REUS XD

Saludos!


Y qué tal es ese juego.


Tiene buena pinta y tal, pero no lo he probado, aparte le dan muy buenas notas jejejejejeje
Para los nostálgicos: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara En gmg a 9.80€ con el código GMG30-LY2G6-UKDYY
¿Alguien sabe si hay algún código descuento activo ahora mismo en Gamefly? Hay un bundle de KoA por 18 libras y quiero hacer números :Ð

Gracias y un saludo.
Zack_VII escribió:
Antunez escribió:¿El Borderlands 2 ha estado en alguna parte más barato que ahora en las rebajas de Steam? Porque me está llamando pero no es probable que lo juegue de en inmediato...


Sin recuerdo mal, en nuuvem o amazon, hace poco, creo que llegó a estar a 14€ al cambio a asi el juego + sesson pass.

En GreenManGaming, a 13,50€.
Zatch escribió:No se si estara comentado ya, nuevo voucher en GMG con 30% de descuento en estos juegos GMG30-LY2G6-UKDYY

FINAL FANTASY VII


¿Alguien tiene cuenta en dólares en GMG para pillar ese Final?. Es que a mí no me van a dejar crearla porque usaría el mismo PayPal y ya he leído que hay movidas. Al final te sale por 8.4$ y no 9€ que te sale si lo pones normal.

6.43€ =/= 9€ ...
cauldreon escribió:Agradecer lo de la key del Anomaly, no se exactamente de quien lo lei, pero muchas gracias!!!
Hoy SI he tenido suerte, el otro dia no pille el saint row 3 por perreria, pero hoy a caido a 2.5€ xDDD


Dónde está el Saints Row por 2.5€?
Un saludo
stream71 escribió:
cauldreon escribió:Agradecer lo de la key del Anomaly, no se exactamente de quien lo lei, pero muchas gracias!!!
Hoy SI he tenido suerte, el otro dia no pille el saint row 3 por perreria, pero hoy a caido a 2.5€ xDDD


Dónde está el Saints Row por 2.5€?
Un saludo


Estuvo a 2,5€ esta mañana en GamersGate, pero lo han corregido y está ahora a 5€ (aunque con proxy sale a 5$).
¿El Castle Crashers ha estado mas barato o en algún bundle ?, creo recordar algo de eso.
He jugado a la demo y esta bastante bien.
Noys escribió:¿El Castle Crashers ha estado mas barato o en algún bundle ?, creo recordar algo de eso.
He jugado a la demo y esta bastante bien.


Segun IsThereAnyDeal, no. Es el precio mas bajo.
Se buscan 2 personas para un pack del Natural Selection.

Saludos.
¿No os dáis cuenta de que las ofertas de Steam de este año son una mierda comparadas con las de años anteriores? Muchos cromitos y polladas pero cómo va decayendo esto de Steam año tras año
licordesoma escribió:¿No os dáis cuenta de que las ofertas de Steam de este año son una mierda comparadas con las de años anteriores? Muchos cromitos y polladas pero cómo va decayendo esto de Steam año tras año



posiblemente sea el año que veo mejores ofertas [+risas]
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
licordesoma escribió:¿No os dáis cuenta de que las ofertas de Steam de este año son una mierda comparadas con las de años anteriores? Muchos cromitos y polladas pero cómo va decayendo esto de Steam año tras año

estan a la altura de las del año pasado (salvo en casos contados como mirrors edge, que es mas caro que hace año y medio) y muy por encima de las de navidad, que fueron las peores que he visto en 4 años
no estan tan mal las ofertas, lo que pasa que siempre lo queremos mas barato, yo un skyrim legenday a 10 y cosas así... xD
Gromber escribió:no estan tan mal las ofertas, lo que pasa que siempre lo queremos mas barato, yo un skyrim legenday a 10 y cosas así... xD

Es lo suyo XD , pero son una mierda porque amazon se mea en las ofertas de Steam ademas de que al comprar en dolares nos sale incluso mas barato, luego GMG tiene muchas ofertas y codigos hasta un 20% de descuento sumado a la oferta , steam ultimamente rebaja juegos a 33% o 50% como mucho en los juegos interesantes. Solo hay que ver el Tomb raider , en Amazon estaba a 9€ y en Steam a 13....
El año pasado, por ejemplo, había buenísimas ofertas de pack de juegos por compañías desarrolladoras
zerOspa escribió:
Gromber escribió:no estan tan mal las ofertas, lo que pasa que siempre lo queremos mas barato, yo un skyrim legenday a 10 y cosas así... xD

Es lo suyo XD , pero son una mierda porque amazon se mea en las ofertas de Steam ademas de que al comprar en dolares nos sale incluso mas barato, luego GMG tiene muchas ofertas y codigos hasta un 20% de descuento sumado a la oferta , steam ultimamente rebaja juegos a 33% o 50% como mucho en los juegos interesantes. Solo hay que ver el Tomb raider , en Amazon estaba a 9€ y en Steam a 13....


este año amazon tampoco ha estado para tirar cohetes....hizo algunas contraofertas como la del tomb raider pero no tanto como el año pasado o el otro
128876 respuestas