-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tayki escribió:Vale la pena el Raccoon City o es horrible??


Hay sitios mejores donde tirar 5 euros. En la basura, mismamente XD
tayki escribió:Vale la pena el Raccoon City o es horrible??


Eso no es un Resident Evil.
a 5 euros donde?, si esta a 7 en steam
Buenas, donde puedo conseguir el tom raider baratito? se me paso la oferta de amazon y la perdi :(

graciass
rheed escribió:
tayki escribió:Vale la pena el Raccoon City o es horrible??


Hay sitios mejores donde tirar 5 euros. En la basura, mismamente XD

Pero después de romper el billete, madre mía que ........"juego", de lo peor que he visto nunca.
josechal1 escribió:Buenas, donde puedo conseguir el tom raider baratito? se me paso la oferta de amazon y la perdi :(

graciass

Esta ahora mismo a 12€ en Steam
HegolanGamer escribió:
josechal1 escribió:Buenas, donde puedo conseguir el tom raider baratito? se me paso la oferta de amazon y la perdi :(

graciass

Esta ahora mismo a 12€ en Steam


ya pero es como antes estaba a 8 euros en amazon, por eso decia.
no se puede conseguir mas barato?
josechal1 escribió:
HegolanGamer escribió:
josechal1 escribió:Buenas, donde puedo conseguir el tom raider baratito? se me paso la oferta de amazon y la perdi :(

graciass

Esta ahora mismo a 12€ en Steam


ya pero es como antes estaba a 8 euros en amazon, por eso decia.
no se puede conseguir mas barato?

Mirando por las principales paginas confiables de keys al parecer Steam es donde esta mas barato
Medu75 escribió:
rheed escribió:
tayki escribió:Vale la pena el Raccoon City o es horrible??


Hay sitios mejores donde tirar 5 euros. En la basura, mismamente XD

Pero después de romper el billete, madre mía que ........"juego", de lo peor que he visto nunca.


Mil gracias compañeros, pasando XD
creeis que por 12 euros esta bien de precio?
pregunta para los entendedores.jaja.os pregunte si estando todos paquetes de arma 2 incluida la edición completa al 33% de rebaja era momento de pillarla.y me dijisteis que esperara alguna diaria o flash.ahora la han puesto al 50%. la cojo ya? :)
yameli escribió:pregunta para los entendedores.jaja.os pregunte si estando todos paquetes de arma 2 incluida la edición completa al 33% de rebaja era momento de pillarla.y me dijisteis que esperara alguna diaria o flash.ahora la han puesto al 50%. la cojo ya? :)


Lo mejor que puedes hacer es pillarte el Combined Operations, que está por 10€ y te viene la expansión para jugar al Dayz. Muy buen precio no te arrepentirás.
XxAlfOxX escribió:
yameli escribió:pregunta para los entendedores.jaja.os pregunte si estando todos paquetes de arma 2 incluida la edición completa al 33% de rebaja era momento de pillarla.y me dijisteis que esperara alguna diaria o flash.ahora la han puesto al 50%. la cojo ya? :)


Lo mejor que puedes hacer es pillarte el Combined Operations, que está por 10€ y te viene la expansión para jugar al Dayz. Muy buen precio no te arrepentirás.

ahhhh joer y los demás dlcs no están guapos?jaja.ya no se que hacer [mad] XD
yameli escribió:
XxAlfOxX escribió:
yameli escribió:pregunta para los entendedores.jaja.os pregunte si estando todos paquetes de arma 2 incluida la edición completa al 33% de rebaja era momento de pillarla.y me dijisteis que esperara alguna diaria o flash.ahora la han puesto al 50%. la cojo ya? :)


Lo mejor que puedes hacer es pillarte el Combined Operations, que está por 10€ y te viene la expansión para jugar al Dayz. Muy buen precio no te arrepentirás.

ahhhh joer y los demás dlcs no están guapos?jaja.ya no se que hacer [mad] XD


No se que tal están los demás dlc, yo te digo a base de mi experiencia (que son los que tengo xD) y al menos en ese hay gente jugando, no se que tal serán los demás.
XxAlfOxX escribió:
yameli escribió:pregunta para los entendedores.jaja.os pregunte si estando todos paquetes de arma 2 incluida la edición completa al 33% de rebaja era momento de pillarla.y me dijisteis que esperara alguna diaria o flash.ahora la han puesto al 50%. la cojo ya? :)


Lo mejor que puedes hacer es pillarte el Combined Operations, que está por 10€ y te viene la expansión para jugar al Dayz. Muy buen precio no te arrepentirás.

Le acaban de bajar mas el precio, ahora esta a 6,79€
(mensaje borrado)
Viciomovil escribió:No sé si esta ya dicho pero está el TEST DRIVE UNLIMITED 2, (no steam drm) en amazon a 4,99$ mas 15% de descuento con el codigo Goongrave por hoy, se te queda a unos 3,3€, en steam esta a 10€ por ahora.
Salu2!

es drm-free? a mi me interesa mucho este juego, gracias por avisar de la oferta
¿Soy el único que no puede entrar a la oferta de Fallout en Steam?
CloverS escribió:¿Soy el único que no puede entrar a la oferta de Fallout en Steam?


Entra desde el buscador, parece ser que desde el enlace directo no va.

Saludos
alguien con el codigo de amazon, podria pillarme el tomb raider y se lo pago por paypal?
compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?

seguramente te salga en propiedades del juego, en dlcs, lo otro son como expansiones no? al ser un dlc no se crea un nuevo juego se pone el contenido dentro del propio juego, lo dicho desde propiedades lo veras
coromiba escribió:
CloverS escribió:¿Soy el único que no puede entrar a la oferta de Fallout en Steam?


Entra desde el buscador, parece ser que desde el enlace directo no va.

Saludos


Gracias, ya parece que va.
Budathecat escribió:
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?

seguramente te salga en propiedades del juego, en dlcs, lo otro son como expansiones no? al ser un dlc no se crea un nuevo juego se pone el contenido dentro del propio juego, lo dicho desde propiedades lo veras

pues no se pero el dia que tenga que formatear el pc o algo en steam puedo bajar todo de nuevo se supone pero seguira sin aparecer digo yo no? :-?

acabo de arrancar el juego arma 2 y me sale en ingles??? [mad] [mad] no se supone que los textos estan en español?como se pone en spanish?joer vaya cagada de compra q he hecho como no se pueda cambiar
yameli escribió:
Budathecat escribió:
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?

seguramente te salga en propiedades del juego, en dlcs, lo otro son como expansiones no? al ser un dlc no se crea un nuevo juego se pone el contenido dentro del propio juego, lo dicho desde propiedades lo veras

pues no se pero el dia que tenga que formatear el pc o algo en steam puedo bajar todo de nuevo se supone pero seguira sin aparecer digo yo no? :-?

acabo de arrancar el juego arma 2 y me sale en ingles??? [mad] [mad] no se supone que los textos estan en español?como se pone en spanish?joer vaya cagada de compra q he hecho como no se pueda cambiar



Antes de postear, mira en opciones XD, yo antes de comprarlo lo pille "sparrow" y ahi se podia cambiar.
Me esta tentando mucho el Hits Collection de Amazon que lleva el GTA IV, el Max Payne 3 y el LA Noire por poco mas de 15 euros. ¿Sabeis si este tipo de ofertas duran hasta una fecha o pueden variar de un dia para otro? Esque en steam la hits collection incluye las expansiones del GTA IV pero ahora mismo esta a 25 euros (un 50% rebajados), por pillar los de amazon ya o esperar.
Adrierns escribió:Me esta tentando mucho el Hits Collection de Amazon que lleva el GTA IV, el Max Payne 3 y el LA Noire por poco mas de 15 euros. ¿Sabeis si este tipo de ofertas duran hasta una fecha o pueden variar de un dia para otro? Esque en steam la hits collection incluye las expansiones del GTA IV pero ahora mismo esta a 25 euros (un 50% rebajados), por pillar los de amazon ya o esperar.

Las ofertas de amazon, si no hay cambios, duran hasta hoy.
Asi que si te mola pillatelo yo voy ahora por el himan hehe mucho mejor que en steam.
Entonces el arma 2 es buen momento para comprarlo?
Vale la pena pagar 3 euros más prar tenerlo completo o con el dayz es suficiente?
Adrierns escribió:Me esta tentando mucho el Hits Collection de Amazon que lleva el GTA IV, el Max Payne 3 y el LA Noire por poco mas de 15 euros. ¿Sabeis si este tipo de ofertas duran hasta una fecha o pueden variar de un dia para otro? Esque en steam la hits collection incluye las expansiones del GTA IV pero ahora mismo esta a 25 euros (un 50% rebajados), por pillar los de amazon ya o esperar.

Mira que son los juegos pelados sin DLC y no trae el GTA Stories. Te aviso nomas.
entrando desde las expansiones si que me sale en español.y otra cosa una vez dentro en el menu me apaerece las expansiones .si le doy a un jugador a campaña como se cual es la de el juego original?jajaja.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
greiskal escribió:Entonces el arma 2 es buen momento para comprarlo?
Vale la pena pagar 3 euros más prar tenerlo completo o con el dayz es suficiente?

Dayz suficiente? que tendra que ver una cosa con la otra. Arma 2 es un juego, day z es un mod completamente ajeno

El arma 2 no es suficiente con dayz, porque no necesita el dayz absolutamente para nada.
Vale no me expresé bien xD
Me refiero que si valen la pena los otros mods aparte del day z
No son mods, son expansiones. [carcajad] Luego aparte habrá más mods como Dayz.

Me pudo la tentación de grammar nazi, perdona [poraki] , también me interesaría si merece más la Complete o si el British, Czech y demás dlc no valen mucho.
Para poner el ArmA 2 de steam en castellano

Aque teneis lo que teneis que hacer, es muy sencillo.

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?i ... aje7078540
Ofertas nuevas en la wiki.
Fable 3 por 5$ en gamestop, estoy a ver si me deja comprarlo porque debe tener algún tipo de restricción por IP, clave para Steam por cierto, saludos.
ivanjmg escribió:Fable 3 por 5$ en gamestop, estoy a ver si me deja comprarlo porque debe tener algún tipo de restricción por IP, clave para Steam por cierto, saludos.

Igualmente usa GFWL
Los Sims 3 por 5$. El método es el mismo que con el BF3
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:Fable 3 por 5$ en gamestop, estoy a ver si me deja comprarlo porque debe tener algún tipo de restricción por IP, clave para Steam por cierto, saludos.

Igualmente usa GFWL


El que lo quiera en Steam le interesará el dato de que se active en la plataforma y le importará poco si es GFWL ya que la gran ventaja de Steam es tener todos nuestros juegos en la misma biblioteca, cosa que otras plataformas no ofrecen por su limitado catálogo.
Este trackmania que será? porque no parece que sea steam, pero tampoco pone nada de uplay :/:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1278-trackmania-valley

La verdad esuqe 5-6€ te ahorras respecto a steam y tiene muy buena pinta.
(mensaje borrado)
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?


Solo basta con leer el email que te envia steam luego de cada compra
"Cualquier contenido descargable (DLC) que hayas adquirido se descargará automáticamente y estará disponible dentro del juego base en Steam. Para ver tu nuevo DLC desde la Biblioteca, haz clic derecho sobre el juego base y selecciona "Ver contenido descargable".

A propósito, el Sims 3 de Steam $15 USD mientras que en orígin $5. No hace falta proxys para comprar en origin, solamente entrar con firefox, desactivar el java en opciones y luego ir a la direccion
Ofertas en gamersgate:

http://www.gamersgate.com/

Saints row the third por 2.50 € para steam. Parece buena ofderta :)

Un saludo.
beelze6650 escribió:A propósito, el Sims 3 de Steam $15 USD mientras que en orígin $5. No hace falta proxys para comprar en origin, solamente entrar con firefox, desactivar el java en opciones y luego ir a la direccion


Eso a quien le funcione, porque a mucha gente, (como es mi caso), comprar en Origin USA, desde aquí, es imposible, me aparece siempre Payment Authorization Failed. Probado con 2 cuentas diferentes, desde equipos diferentes e incluso con VPN's.

Lo más que conseguí, es que me apareciese el juego en cuestión (Battlefield 3), en el catálogo, y al día siguiente me lo quitaron, con el correspondiente reembolso de pasta.
[buuuaaaa]
Suerte al que lo consiga comprar.
parveira escribió:Ofertas en gamersgate:

http://www.gamersgate.com/

Saints row the third por 2.50 € para steam. Parece buena ofderta :)

Un saludo.


Pues ponte proxy, 2,50$ XD (y después quítale un 20% como en mi caso, 2$ XD XD )
Una preguntita, merecen realmente la pena los DLCs del Fallout New Vegas, tengo la version normal en Steam y sale mas rentable comprar la Ultimate Edition que los DLCs por separado, pero claro, son 5 euros, entonces pregunto, ¿que opinais?, ¿al comprar la Ultimate sobreescribiria a la normal en Steam, se añadirian simplemente los DLCs a la normal, o aparecerian dos vesiones, la normal y la Ultimate?
Me voy a pillar el saints row the third,aunque no me gusta este tipo de juegos por 2,5 me puede dar alguna buena tarde XD

En steam creo recordar que estuvo a 5 hace un par de dias ¿no?

edit: ¿hay algun codigo de descuento extra para gamersgate?
JaviGabber escribió:Me voy a pillar el saints row the third,aunque no me gusta este tipo de juegos por 2,5 me puede dar alguna buena tarde XD

En steam creo recordar que estuvo a 5 hace un par de dias ¿no?


Debía estarlo, porque a 7'50 estuvo la edición completa con todos los DLCs creo. Pero por 2'50 no lo dudes, risas aseguradas
JaviGabber escribió:Me voy a pillar el saints row the third,aunque no me gusta este tipo de juegos por 2,5 me puede dar alguna buena tarde XD

En steam creo recordar que estuvo a 5 hace un par de dias ¿no?

edit: ¿hay algun codigo de descuento extra para gamersgate?


Me uno a la pregunta del codigo de gamersgate.
beelze6650 escribió:
yameli escribió:compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su apartado en la tienda y dice que si que lo tengo,pero como digo no parace en mis descargas.como es eso?


Solo basta con leer el email que te envia steam luego de cada compra
"Cualquier contenido descargable (DLC) que hayas adquirido se descargará automáticamente y estará disponible dentro del juego base en Steam. Para ver tu nuevo DLC desde la Biblioteca, haz clic derecho sobre el juego base y selecciona "Ver contenido descargable".

A propósito, el Sims 3 de Steam $15 USD mientras que en orígin $5. No hace falta proxys para comprar en origin, solamente entrar con firefox, desactivar el java en opciones y luego ir a la direccion


Hago lo mismo que con BF3 (lo compré igual), abro la página, pulso en la derecha donde sale lo de los 5$, y se queda pensando...
¿Qué hago mal?
128903 respuestas