-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ojala empezaran hoy las ofertas,serie empezar la semana con buen pie.

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
difusal escribió:Pero no era que las ofertas empezaban este jueves?? O pueden que empiecen hoy?


Como dije... suelen alargar la oferta del dia una hora mas ... ¿hoy alargaron la oferta? no verdad...

De todos modos las ofertas jamas salen un lunes, esperate al 4 o al 11
Intento comprar el borderlands 2 en greenmangaming con paypal y cuando vuelve a la página tras el pago en paypal me sale ésto:

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Debe ser un error, ¿no? Estoy pagando con paypal y GMG me pide los datos de la tarjeta. ¿Os pasa a alguno?
Púes no hay ofertas de verano de Steam todavía

Hoy toca un Fable a 3´05
Oferta del dia en Steam:

Fable - The Lost Chapters (66%) = 8,99€ 3,05€

¿Es tan bueno como el 2 y el 3?
Edit: Dado que aquí hay gente muy susceptible y que además llaman la atención por algo que no deberían, ya que el hilo se votó para que no solo fuera de ofertas, edito mi mensaje y será mi última aportación a este hilo porque ya cansan tantas tonterías.
HegolanGamer escribió:Oferta del dia en Steam:

Fable - The Lost Chapters (66%) = 8,99€ 3,05€

¿Es tan bueno como el 2 y el 3?


Si el 3 te gusto el 1 te va a enamorar, lo unico que graficamente ya tiene sus añitos.
Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.
Henkka360 escribió:Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.


[plas] [plas]
Henkka360 escribió:Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.


Te iba a responder de otra forma pero mejor te soy sincero, si la gente solo pone ofertas y no se comenta nada el hilo se va a la mierda, eso mismo pasó en los foros de noticias3D donde yo mismo voté, iluso de mí, por separar en 2 hilos, el de ofertas y el de comentarios, ¿resultado?, el hilo pasó de tener al menos 100 post al día a no tener ni 10 entre ambos hilos... espero que aquí eso no ocurra, al menos yo seguiré comentando lo que crea siempre que no se vaya a un off-topic super largo y los admin son los únicos que pueden objetar algo.

PD: Como siempre digo no es nada personal contra ti, simplemente tengo mis motivos para apoyar este gran hilo que hacemos entre todos y que siga tal y como está, aunque comprendo que si llevas un par de horas sin entrar y te ves 10 páginas nuevas y casi ninguna novedad... aunque también tienes el resumen de ofertas de la primera página.
jackal_drow89 escribió:No hay ofertas semanales, ya sabéis lo que eso significa
Imagen


jajajaja. Los lunes no hay nunca oferta semanal.
MetalGod escribió:
jackal_drow89 escribió:No hay ofertas semanales, ya sabéis lo que eso significa
Imagen


jajajaja. Los lunes no hay nunca oferta semanal.

Todos los lunes hay ofertas de la semana entre 4 y 5, si quieres revisalo en el historial, fin del offtopic que la gente se mosquea...
MetalGod escribió:
jackal_drow89 escribió:No hay ofertas semanales, ya sabéis lo que eso significa
Imagen


jajajaja. Los lunes no hay nunca oferta semanal.


Lleva un par de meses poniendo ofertas semanales los lunes, pero suelen retrasarse.
Pero de momento hay 2, una que pusieron esta mañana con su noticia X SuperBox - http://store.steampowered.com/sub/6330/ y Grotesque Tactics 1 and 2 Pack - http://store.steampowered.com/sub/12355/ desde hace unos minutos, en breves seguro que aparecen las demas y su noticia. Asique toca esperar al menos una semana más a las ofertas de verano.
Hombre, el compañero lleva razón. Llevo unos días leyendo predicciones de cuándo empezarán las ofertas. Esto ya parece Sandro Rey. Que no es que me moleste, pero tengo que leer mucha tontería para ver los enlaces de las ofertas de verdad que ponen los compañeros.
Qué pesados algunos con poner estrictamente ofertas y ya está. Joder, que hay un compañero que se CURRA todos los días el poner las ofertas en el primer post, tan fácil como ir a la primera página para verlas, no hay que hacer un master, y así se le da más vida al hilo
Henkka360 escribió:Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.


Existe un botón para reportar comentarios. "Aquí se viene a PUBLICAR ofertas" no quejas. De más está decir que en la primera pagina están todas las ofertas.
Zell_22 escribió:Qué pesados algunos con poner estrictamente ofertas y ya está. Joder, que hay un compañero que se CURRA todos los días el poner las ofertas en el primer post, tan fácil como ir a la primera página para verlas, no hay que hacer un master, y así se le da más vida al hilo


Compañero, no es la primera vez que cuando he ido al primer hilo ya ha caducado/agotado al oferta. Alex se lo curra, pero el pobre hombre no va a estar cada 10 minutos mirando. Por ello, cuando entro al hilo, me voy a las últimas páginas, donde se supone que ponemos últimas ofertas. Pero no, ahora ponemos a Sandro Rey [+risas]
difusal escribió:
Henkka360 escribió:Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.


Existe un botón para reportar comentarios. "Aquí se viene a PUBLICAR ofertas" no quejas. De más está decir que en la primera pagina están todas las ofertas.


Siento contribuir al offtopic, pero veo necesario aclarar que, mientras los comentarios se refieran a ofertas (aunque sean dudas sobre pagos o dudas sobre fechas), no se puede reportar nada. Ya se hizo una votación y el hilo no es solo para poner la oferta y adiós.
Offtopic (por si queréis saltarlo).

Personalmente prefiero el hilo como esta. Agradezco un montón y además me interesan las opiniones que tenéis en general sobre los juegos que están en oferta ya que es del tipo de información que no iría buscando al hilo oficial del juego y suelen ser cosas interesantes. Por otra parte lo de las predicciones entiendo que haya a gente que le moleste, pero yo también lo veo muy acertado cuando viene acompañado de algún tipo de información por la que cree que es así y siempre puede añadir algún dato relevante y en mi opinión le da vidilla al hilo si se hace en su justa medida.

Finalmente, debo de admitir que algunos días no me apetece nada leerlo todo y lo que hago son dos cosas: mirar el resumen de la wiki (que por cierto, muchas gracias) de Alex o hacer un scroll rápido buscando números y %.
A ver que pensais,
Tengo 15€ de credito en GreenM ¿El Resident Evil 6 merece la pena?, ¿esta optimizado o es un desastre?.
Me tira mas el DMC que ha estado de oferta junto a él en otros sitios pero si GreeM no lo pone a día de hoy no sabria que comprar con esa pasta quizá Dishonored.

Por cierto tienen la web petadisima.
Knight escribió:
difusal escribió:
Henkka360 escribió:Aquí no se viene a hacer cábalas de cuando empiezan las ofertas.
Aquí se viene a PUBLICAR ofertas.
Lo vais a entender algún día?
A profetizar a la era, hombre ya. Que ya cansa.


Existe un botón para reportar comentarios. "Aquí se viene a PUBLICAR ofertas" no quejas. De más está decir que en la primera pagina están todas las ofertas.


Siento contribuir al offtopic, pero veo necesario aclarar que, mientras los comentarios se refieran a ofertas (aunque sean dudas sobre pagos o dudas sobre fechas), no se puede reportar nada. Ya se hizo una votación y el hilo no es solo para poner la oferta y adiós.


No se trata de poner la oferta y adiós. Es que, si por gente de aquí fuera, las ofertas de Steam habrían sido el jueves pasado, o el viernes, o el sábado. Y yo, que entro aquí con buena voluntad para leer o compartir alguna oferta, tengo que estar leyendo tonterías sin fundamento o con poco fundamento.

Cosa distinta son las opiniones de los juegos. El típico "merece XXX por 3 euros?". Todo eso ayuda y bienvenido sea. Pero para escuchar tonterías me pongo la tele.
Que curioso, no hay ofertas semanales
Creo que esto es un foro y sirven para opinar y discutir sobre diversos temas. Los que queráis solo ofertas podéis mirar perfectamente la pagina principal que nuestro compañero alex120 se encarga de actualizar diariamente.

Fin de la discursión y a otra cosa.

Pd: siento el offtopic pero esk molesta leer tantas tonterías seguidas.

Un Saludo.
druida escribió:A ver que pensais,
Tengo 15€ de credito en GreenM ¿El Resident Evil 6 merece la pena?, ¿esta optimizado o es un desastre?.
Me tira mas el DMC que ha estado de oferta junto a él en otros sitios pero si GreeM no lo pone a día de hoy no sabria que comprar con esa pasta quizá Dishonored.

Por cierto tienen la web petadisima.


A mí el RE6 me funcionó perfectamente, con resolución y gráficos a tope en mi Core2Duo 3.0 Ghz.
Arcadiu escribió:Creo que esto es un foro y sirven para opinar y discutir sobre diversos temas. Los que queráis solo ofertas podéis mirar perfectamente la pagina principal que nuestro compañero alex120 se encarga de actualizar diariamente.

Fin de la discursión y a otra cosa.

Pd: siento el offtopic pero esk molesta leer tantas tonterías seguidas.

Un Saludo.


Para tonterías seguidas empezar a leer como los adivinos ven en la bola cuándo empiezan las ofertas, y que eso ocupe 2 páginas enteras. [+risas]
MetalGod escribió:
druida escribió:A ver que pensais,
Tengo 15€ de credito en GreenM ¿El Resident Evil 6 merece la pena?, ¿esta optimizado o es un desastre?.
Me tira mas el DMC que ha estado de oferta junto a él en otros sitios pero si GreeM no lo pone a día de hoy no sabria que comprar con esa pasta quizá Dishonored.

Por cierto tienen la web petadisima.


A mí el RE6 me funcionó perfectamente, con resolución y gráficos a tope en mi Core2Duo 3.0 Ghz.

Pues siendo asi creo que me lo voy a pillar cuando funcione la web que ahora esta completamente caida.
alex120 escribió:Que curioso, no hay ofertas semanales


Lo comente en la página anterior, actualmente hay 2 ofertas puestas hoy que duran 1 semana.

X SuperBox 9,95€ 50% de descuento- http://store.steampowered.com/sub/6330/

Grotesque Tactics 1 and 2 Pack 2,74€ 75% de descuento - http://store.steampowered.com/sub/12355/

El X SuperBox esta desde esta mañana con su noticia, pero el Grotesque Tactics esta desde las 7, por lo que seguro que es una semanal. Faltará que salgan las demás, siempre suelen tardar en ponerlas unas veces más que otras y hubo un par de lunes que aunque pusieron ofertas semanales no publicaron la noticia.
Bueno, recupero mi pregunta, que me interesa mucho el borderlands 2:

Knight escribió:Intento comprar el borderlands 2 en greenmangaming con paypal y cuando vuelve a la página tras el pago en paypal me sale ésto:

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Debe ser un error, ¿no? Estoy pagando con paypal y GMG me pide los datos de la tarjeta. ¿Os pasa a alguno?
Knight escribió:Bueno, recupero mi pregunta, que me interesa mucho el borderlands 2:

Knight escribió:Intento comprar el borderlands 2 en greenmangaming con paypal y cuando vuelve a la página tras el pago en paypal me sale ésto:

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Debe ser un error, ¿no? Estoy pagando con paypal y GMG me pide los datos de la tarjeta. ¿Os pasa a alguno?

Son fallos por la saturación que tienen, espera un rato porque ahora es casi imposible comprar nada a mi me ha costado la tira y eso que era con el saldo de la página.
Ya ha habido quejas de mas gente a ese respecto (no poder pagar con paypal en gmg) en otras ocasiones (en este mismo hilo y en otros foros), parece ser que como le de por no aceptar tu paypal, te puedes despedir, no hay nada que hacer; o por lo menos yo hace tiempo que no he vuelto a mirar el asunto. Intenta conseguir que alguien te lo compre si puedes, o igual tambien puede ser que este hoy algo saturado, por la oferta del bl2. A ver si hay suerte y es lo segundo.
Es imposible comprar en greenman.....
DeiVi92 escribió:Es imposible comprar en greenman.....

Se ve que no les interesa tener nuestro dinero, porque es lamentable que siempre que haya ofertas pase lo mismo.
jnderblue escribió:
DeiVi92 escribió:Es imposible comprar en greenman.....

Se ve que no les interesa tener nuestro dinero, porque es lamentable que siempre que haya ofertas pase lo mismo.


¿Qué pasa cuando 100,000 personas intentan pasar por la misma puerta?
Tranquilo viejo.. búscate un café.
jnderblue escribió:
DeiVi92 escribió:Es imposible comprar en greenman.....

Se ve que no les interesa tener nuestro dinero, porque es lamentable que siempre que haya ofertas pase lo mismo.


Pasa eso porque son ofertas, es lo más normal del mundo, el otro día con las de ECI lo mismo la web petada cada 2x3, y con esto igual, yo esta tarde e entrado y me a dado tiempo de sobra a mirar que ofertas tenían y demás, y e entrado varias veces, obviamente si entras en horas especificas que hay más gente pues normal que este petadisimo todo
beelze6650 escribió:
jnderblue escribió:
DeiVi92 escribió:Es imposible comprar en greenman.....

Se ve que no les interesa tener nuestro dinero, porque es lamentable que siempre que haya ofertas pase lo mismo.


¿Qué pasa cuando 100,000 personas intentan pasar por la misma puerta?
Tranquilo viejo.. búscate un café.

Si cada vez que hago una oferta 100.000 personas intentan entrar en la misma puerta, en la próxima oferta procuraré que haya suficientes puertas para que puedan entrar las 100.000 personas o a la siguiente solo intentarán entrar 10. A mi personalmente se me están quitando las ganas de comprarles más.

Plage escribió:
jnderblue escribió:
DeiVi92 escribió:Es imposible comprar en greenman.....

Se ve que no les interesa tener nuestro dinero, porque es lamentable que siempre que haya ofertas pase lo mismo.


Pasa eso porque son ofertas, es lo más normal del mundo, el otro día con las de ECI lo mismo la web petada cada 2x3, y con esto igual, yo esta tarde e entrado y me a dado tiempo de sobra a mirar que ofertas tenían y demás, y e entrado varias veces, obviamente si entras en horas especificas que hay más gente pues normal que este petadisimo todo

¿Realmente ves lo más normal del mundo que lleve desde que han puesto las ofertas hasta ahora intentando comprar un juego y todavía no haya podido?
jnderblue escribió:¿Realmente ves lo más normal del mundo que lleve desde que han puesto las ofertas hasta ahora intentando comprar un juego y todavía no haya podido?


No se cuando habrás entrado tu pero ya te e dicho que yo e entrado e mirado los precios de los juegos que había, me interesaba de los que había el único el borderlands 2 que me interesaba, lo e metido en la cesta y e estado apunto de comprarlo, así que seguramente cuando te has metido tu no era cuando acababan de poner las ofertas, así que a tener paciencia no queda otra
Plage escribió:
jnderblue escribió:¿Realmente ves lo más normal del mundo que lleve desde que han puesto las ofertas hasta ahora intentando comprar un juego y todavía no haya podido?


No se cuando habrás entrado tu pero ya te e dicho que yo e entrado e mirado los precios de los juegos que había, me interesaba de los que había el único el borderlands 2 que me interesaba, lo e metido en la cesta y e estado apunto de comprarlo, así que seguramente cuando te has metido tu no era cuando acababan de poner las ofertas, así que a tener paciencia no queda otra

Pues llevo intentándolo desde que han puesto las ofertas ininterrumpidamente. Solo he dejado de intentarlo los 10 minutos que he ido a prepararme un té.
Plage escribió:
jnderblue escribió:¿Realmente ves lo más normal del mundo que lleve desde que han puesto las ofertas hasta ahora intentando comprar un juego y todavía no haya podido?


No se cuando habrás entrado tu pero ya te e dicho que yo e entrado e mirado los precios de los juegos que había, me interesaba de los que había el único el borderlands 2 que me interesaba, lo e metido en la cesta y e estado apunto de comprarlo, así que seguramente cuando te has metido tu no era cuando acababan de poner las ofertas, así que a tener paciencia no queda otra


Es que hasta ahí no hay problema. Yo he llegado a darle al boton de "Pagar ahora" de Paypal. Me ha devuelto a la página y he esperado mientras ponia "Hang On, We're processing your order" y cuando parecia que ya estaba, me ha salido el error que he puesto más arriba.

Que no. Que son unos cutres.
A mí me ha funcionado hace un rato a la primera. Nunca he tenido ningún problema con esta excelente página, y han sido ya muchas las veces que he comprado ahí.
Ofertas nuevas en la wiki.
Comprado el Borderlans 2 a la primera con paypal, sin problemas.
Botanicula, $2.49
Machinarium: Collector`s Edition, $2.49
Cat Lady, The, $2.49
Stacking, $3.74
Lucius, $4.99
To The Moon, $2,49


estos estan en gog y no los tengo, los dos primeros me suenan que son must have segun llevo tiempo leyendo, steam no mejorara eso, no creeis?

y edito: el gun of icarus que tal esta?
To the moon es un juegazo. Bueno, tambien para el tipo de persona que seas. Es más como una pelicula interactiva retro. Yo lo recomiendo muchiiiisimo.

Lucius está muy bien tambien, pero pasó un poco desapercibido por terminar siendo algo repetitivo y sus fallos gráficos. De todas formas, a mi me gustó bastante.
To The Moon por ese precio y teniendo traduccion,es un pecado no tenerlo.
RedGear escribió:To The Moon por ese precio y teniendo traduccion,es un pecado no tenerlo.


Todos los juegos por el precio correcto es un pecado no tenerlos XD
Menos algunas abominaciones que no valen la pena ni gratis, como zelda, final fantasy, o los elder scroll.
difusal escribió:
RedGear escribió:To The Moon por ese precio y teniendo traduccion,es un pecado no tenerlo.


Todos los juegos por el precio correcto es un pecado no tenerlos XD
Menos algunas abominaciones que no valen la pena ni gratis, como zelda, final fantasy, o los elder scroll.


A partir del IX,ojo. XD
RedGear escribió:
difusal escribió:
RedGear escribió:To The Moon por ese precio y teniendo traduccion,es un pecado no tenerlo.


Todos los juegos por el precio correcto es un pecado no tenerlos XD
Menos algunas abominaciones que no valen la pena ni gratis, como zelda, final fantasy, o los elder scroll.


A partir del IX,ojo. XD


zelda, cierto; FF, pues el 7 tenia un pase los demas kaka; pero elder scrolls MORROWIND es guapisimooooo (el oblivion mejor al olvido, el skytim al menos es bonito de graficos; pero morrowind es... original en los graficos; tiene defectos vale, pero con el overhaul mejora mucho)
de los que he dicho el lucius no me llama nada, los otros creo que los pillo en 3, 2, 1.-...

edito: los que decian de que esto es solo para comentar las ofertas, en parte tienen razon por la gente que pregunta lo de steam una y otra vez, lo que creo es que alguien, que no sere yo, deberia abrir el hilo verano steam 2013 y ahi, como no han empezado, nos desfogamos los ansiosos (que me incluyo jaja)
Los que hayáis visto los Lunnis esperaros un poco antes de ir a la cama, que en media hora sabemos cuales son los 6 siguientes juegos en oferta =)
http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que zelda que zelda, de que hablais... yo no veo ningun zelda, ademas, que no vale la pena? El zelda es sagrado, el mejor juego de la historia sigue siendo el Ocarina of time !
128879 respuestas