-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ivantxo escribió:Pillado el Crysis 2 Maximun Edition de Nuuvem por proxy, me ha salido a 3.60 pavos, activado en Origin sin problemas y el español esta entre los idiomas activados. Cuando termine de descargar confirmo el idioma, pero dudo que haya ningun problema :)

P.D. no vi tu comentario JulesRussel, asi que lo dicho un oferton por menos de 4 leuretes [fumando]

¿Hace falta proxy para comprar ahí? no se puede hacer simplemente por paypal?

Y vuelvo a preguntar, el crysis 2 ha estado más barato por algún lado? en amazon a cuanto suelen ponerlo?
AlexRow escribió:
Ivantxo escribió:Pillado el Crysis 2 Maximun Edition de Nuuvem por proxy, me ha salido a 3.60 pavos, activado en Origin sin problemas y el español esta entre los idiomas activados. Cuando termine de descargar confirmo el idioma, pero dudo que haya ningun problema :)

P.D. no vi tu comentario JulesRussel, asi que lo dicho un oferton por menos de 4 leuretes [fumando]

¿Hace falta proxy para comprar ahí? no se puede hacer simplemente por paypal?

Y vuelvo a preguntar, el crysis 2 ha estado más barato por algún lado? en amazon a cuanto suelen ponerlo?


Hace falta proxy para añadir juegos de EA en nuveem, sin proxy a mi no deja. Una vez añadido al carro se paga por paypal sin proxy.
Y mas barato que 3.60€ lo dudo mucho, en steam lo mas barato 8.75€ o por ahi en amazon creo que estuvo a 7.50$. Mas barato como no sea gratis por algun Originazo o veo jodido
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


Sí que se puede y esto me demuestra que la gente contesta sin tener npi o para desalentar a los demás, simplemente por intuición o egoísmo, y eso me molesta porque se crea una bola que se va haciendo grande y más grande en torno a una mentira/rumor... no es nada personal contra vosotros ojo, que ni os conozco, pero como no lo habéis intentado no sabéis lo que ocurre en realidad (o no queréis que se sepa), cuento mi experiencia:

Te puedes crear otra cuenta con VPN "desde otro país", es decir, una cuenta USA o Brasil por ejemplo, compras con esa cuenta los juegos y te los regalas a tu cuenta española, ¿problemas?, que necesitas un medio de pago no localizado, es decir, cualquier tarjeta bancaria española va asociada al país y Steam lo detecta y no permite finalizar el pago de ningún juego (para colmo no indica el motivo del error sino algo así como "hubo un error en el pago, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el soporte), si lo haces mediante paypal más de lo mismo pues el propio Paypal bloquea la cuenta a la mínima y te pide datos de verificación, otros métodos de pago aceptados por Steam (Webmoney, tarjeta, Money Bookers) los he probado todos sin suerte... pero un amigo mio lo logró hace años con una tarjeta virtual del BBVA deslocalizada (se llamaba tarjeta anónima BBVA o uno-e creo recordar, casualmente yo tenía una igual pero localizada y no podía), estas que yo sepa ya no se pueden contratar, y funciona, visto con mis propios ojos, con su tarjeta compraba en dólares vales de dinero que se almacenan en la cartera de Steam, luego comparaba precios entre región española y la otra y donde sale más barato lo compraba, si es en España lo compraba directamente y si era en la otra región se lo regalaba, así que poderse se puede, una pequeña pega es que en esa nueva cuenta necesitas tener al menos un juego activado (no es problema, activas alguno repetido de un bundle) y ser activo (conectarte cada semana a la cuenta).

Saludos

PD: Ojo con el tema del VPN, un buen VPN se paga (hay países donde es normal pagarlos para ver TV online que de otra forma está censurada), aunque buscando muy bien encontrarás alguno de calidad y gratuito, el tema es que de otro modo te cambiará la IP en cierto tiempo y te dejará vendido, quizá obtengas un error en el pago de Steam y luego vete a escribirles comentando el problema que como te pillen, adiós cuenta... un proxy obviamente está desaconsejadísimo por lo lentos que son y otros asuntos como la falta de seguridad.

PD2: Estas cosas me joden por el secretismo, sé que más de uno lo hace pero nadie suelta prenda, desconozco si alguien del foro lo sabía pero entre mis amigos sé de buena tinta que ocurre porque aveces les veo juegos recien comprados que curiosamente salen bastante más baratos en otra región y con lo ratas que son... [carcajad] es como estafar a hacienda o robar la luz de las farolas, supuestamente nadie lo hace, claro claro... [+risas]

PD3: Cuando Steam active la venta de juegos en el mercado todo esto importará poco supongo, pero saber que se llevarán comisión por vender tus propios juegos...
ivanjmg escribió:
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


Sí que se puede y esto me demuestra que la gente contesta sin tener npi o para desalentar a los demás, simplemente por intuición o egoísmo, y eso me molesta porque se crea una bola que se va haciendo grande y más grande en torno a una mentira/rumor... no es nada personal contra vosotros ojo, que ni os conozco, pero como no lo habéis intentado no sabéis lo que ocurre en realidad (o no queréis que se sepa), cuento mi experiencia:

Te puedes crear otra cuenta con VPN "desde otro país", es decir, una cuenta USA o Brasil por ejemplo, compras con esa cuenta los juegos y te los regalas a tu cuenta española, ¿problemas?, que necesitas un medio de pago no localizado, es decir, cualquier tarjeta bancaria española va asociada al país y Steam lo detecta y no permite finalizar el pago de ningún juego (para colmo no indica el motivo del error sino algo así como "hubo un error en el pago, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el soporte), si lo haces mediante paypal más de lo mismo pues el propio Paypal bloquea la cuenta a la mínima y te pide datos de verificación, otros métodos de pago aceptados por Steam (Webmoney, tarjeta, Money Bookers) los he probado todos sin suerte... pero un amigo mio lo logró hace años con una tarjeta virtual del BBVA deslocalizada (se llamaba tarjeta anónima BBVA o uno-e creo recordar, casualmente yo tenía una igual pero localizada y no podía), estas que yo sepa ya no se pueden contratar, y funciona, visto con mis propios ojos, con su tarjeta compraba en dólares vales de dinero que se almacenan en la cartera de Steam, luego comparaba precios entre región española y la otra y donde sale más barato lo compraba, si es en España lo compraba directamente y si era en la otra región se lo regalaba, así que poderse se puede, una pequeña pega es que en esa nueva cuenta necesitas tener al menos un juego activado (no es problema, activas alguno repetido de un bundle) y ser activo (conectarte cada semana a la cuenta).

Saludos

PD: Ojo con el tema del VPN, un buen VPN se paga (hay países donde es normal pagarlos para ver TV online que de otra forma está censurada), aunque buscando muy bien encontrarás alguno de calidad y gratuito, el tema es que de otro modo te cambiará la IP en cierto tiempo y te dejará vendido, quizá obtengas un error en el pago de Steam y luego vete a escribirles comentando el problema que como te pillen, adiós cuenta... un proxy obviamente está desaconsejadísimo por lo lentos que son y otros asuntos como la falta de seguridad.

PD2: Estas cosas me joden por el secretismo, sé que más de uno lo hace pero nadie suelta prenda, desconozco si alguien del foro lo sabía pero entre mis amigos sé de buena tinta que ocurre porque aveces les veo juegos recien comprados que curiosamente salen bastante más baratos en otra región y con lo ratas que son... [carcajad] es como estafar a hacienda o robar la luz de las farolas, supuestamente nadie lo hace, claro claro... [+risas]

PD3: Cuando Steam active la venta de juegos en el mercado todo esto importará poco supongo, pero saber que se llevarán comisión por vender tus propios juegos...



Claro que se puede, pero como bien sabrás han habido baneos por este tema.
ivanjmg escribió:
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


Sí que se puede y esto me demuestra que la gente contesta sin tener npi o para desalentar a los demás, simplemente por intuición o egoísmo, y eso me molesta porque se crea una bola que se va haciendo grande y más grande en torno a una mentira/rumor... no es nada personal contra vosotros ojo, que ni os conozco, pero como no lo habéis intentado no sabéis lo que ocurre en realidad (o no queréis que se sepa), cuento mi experiencia:

Te puedes crear otra cuenta con VPN "desde otro país", es decir, una cuenta USA o Brasil por ejemplo, compras con esa cuenta los juegos y te los regalas a tu cuenta española, ¿problemas?, que necesitas un medio de pago no localizado, es decir, cualquier tarjeta bancaria española va asociada al país y Steam lo detecta y no permite finalizar el pago de ningún juego (para colmo no indica el motivo del error sino algo así como "hubo un error en el pago, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el soporte), si lo haces mediante paypal más de lo mismo pues el propio Paypal bloquea la cuenta a la mínima y te pide datos de verificación, otros métodos de pago aceptados por Steam (Webmoney, tarjeta, Money Bookers) los he probado todos sin suerte... pero un amigo mio lo logró hace años con una tarjeta virtual del BBVA deslocalizada (se llamaba tarjeta anónima BBVA o uno-e creo recordar, casualmente yo tenía una igual pero localizada y no podía), estas que yo sepa ya no se pueden contratar, y funciona, visto con mis propios ojos, con su tarjeta compraba en dólares vales de dinero que se almacenan en la cartera de Steam, luego comparaba precios entre región española y la otra y donde sale más barato lo compraba, si es en España lo compraba directamente y si era en la otra región se lo regalaba, así que poderse se puede, una pequeña pega es que en esa nueva cuenta necesitas tener al menos un juego activado (no es problema, activas alguno repetido de un bundle) y ser activo (conectarte cada semana a la cuenta).

Saludos

PD: Ojo con el tema del VPN, un buen VPN se paga (hay países donde es normal pagarlos para ver TV online que de otra forma está censurada), aunque buscando muy bien encontrarás alguno de calidad y gratuito, el tema es que de otro modo te cambiará la IP en cierto tiempo y te dejará vendido, quizá obtengas un error en el pago de Steam y luego vete a escribirles comentando el problema que como te pillen, adiós cuenta... un proxy obviamente está desaconsejadísimo por lo lentos que son y otros asuntos como la falta de seguridad.

PD2: Estas cosas me joden por el secretismo, sé que más de uno lo hace pero nadie suelta prenda, desconozco si alguien del foro lo sabía pero entre mis amigos sé de buena tinta que ocurre porque aveces les veo juegos recien comprados que curiosamente salen bastante más baratos en otra región y con lo ratas que son... [carcajad] es como estafar a hacienda o robar la luz de las farolas, supuestamente nadie lo hace, claro claro... [+risas]

PD3: Cuando Steam active la venta de juegos en el mercado todo esto importará poco supongo, pero saber que se llevarán comisión por vender tus propios juegos...


http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/
3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.
Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos
Raugo escribió:Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos

3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Los de Valve no son tontos
HegolanGamer escribió:
Raugo escribió:Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos

3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Los de Valve no son tontos



Esto me recuerda a lo de los puntos chinos xD hasta que no banearon a medio eol aún continuaba diciendo la gente que no pasaba nada [carcajad]
HegolanGamer escribió:
Raugo escribió:Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos

3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Los de Valve no son tontos


Su cuenta, osea la cuenta que infringe esas normas, la otra cuenta no a infringido ninguna.

Saludos
Raugo escribió:
HegolanGamer escribió:
Raugo escribió:Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos

3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Los de Valve no son tontos


Su cuenta, osea la cuenta que infringe esas normas, la otra cuenta no a infringido ninguna.

Saludos

Que cada uno haga lo que quiera con su cuenta el Acuerdo de Suscriptor a Steam esta bien explicado y esta ahí por algo si os la jugáis ya es cosa vuestra pero no digáis a los demás que no les va a pasar nada por hacerlo
bueno saber los chanchullos, lamentablemente mucho lio, además en este caso no me compensaba xD
Mira que teneis de ganas de jugarosla, con la cantidad de trades rusos, ucranianos y americanos, que hay por los foros y steantrades, que aunque no salga como a ellos si que conpensa la mayoria de las veces pillarselo a ellos.
Vivís al límite por ahorraros 3 euros.

Mis respetos.
Acá en Argentina compramos en dólares mediante la tienda de steam, pero no figura la oferta del -75% Super Street Fighter IV Arcade, ¿cómo puedo hacer para comprarlo?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
beelze6650 escribió:Acá en Argentina compramos en dólares mediante la tienda de steam, pero no figura la oferta del -75% Super Street Fighter IV Arcade, ¿cómo puedo hacer para comprarlo?

Pasarselo el dinero a algún español de confianza y que te lo compre.
Adryax escribió:Vivís al límite por ahorraros 3 euros.

Mis respetos.


Lo gracioso es que se certifica esos dichos de:

"El que va a piratear, le da igual que el juego valga 60, que 1 €, lo piratea y fuera".

Antes un usuario intentaba ahorrarse 1 € en Street Fighter AE, que por 5 € era caro, pero por 4 lo compraría (intentando cogerlo en USA).

Vemos ofertas cojonudisimas en steam, aún así, utilizamos diversas webs de keys, amazon, GMG etc etc. Totalmente comprensible dado que vas a ahorrar dinero (aunque fuese 1 €, sería comprensible por el mismo "item" pagar lo menos posible). Y comprar en estas tiendas, es un hecho que steam lo permite (yo me tiré tiempo pensando en si lo permitía, o si me la jugaba, finalmente, y después de comprar muchas veces, me convencí de que steam no bloquea eso).

Pero no contentos con eso, tratamos de rebuscar como ahorrar otros pocos euros, cruzando las barreras de lo no permitido, e intentando buscar vacíos en la política de steam.

Es sencillo Raugo lo mires como lo mires, lo que vendes, es ilegal a los ojos de steam. Si te pillan te van a banear. Luego comenzarán los lloros y demás.

Para el que tiene una cuenta con 6 juegos, pues igual le merece la pena arriesgarse (aunque sinceramente, para eso lo jugaría pirata y ya lo compraré cuando lo vea barato). Para el que tiene una cuenta con 200 juegos, jugarte la cuenta para ahorrar 20 €, no merece la pena ni de coña.

Como dicen, allá cada uno.
janca10 escribió:Mira que teneis de ganas de jugarosla, con la cantidad de trades rusos, ucranianos y americanos, que hay por los foros y steantrades, que aunque no salga como a ellos si que conpensa la mayoria de las veces pillarselo a ellos.



Hablando de tradeos entre rusos... ¿alguien ha comprado alguna vez en steammoney? ¿O sabe alguna web/foro similar o incluso mas fácil para tradear/comprar gifts/keys?

Se que esto quizas no va aquí, si alguien sabe de alguna que por favor me conteste por MP para no llenar el hilo de post que no son ofertas, sorry.
DaRkDRaGoNS escribió:
janca10 escribió:Mira que teneis de ganas de jugarosla, con la cantidad de trades rusos, ucranianos y americanos, que hay por los foros y steantrades, que aunque no salga como a ellos si que conpensa la mayoria de las veces pillarselo a ellos.



Hablando de tradeos entre rusos... ¿alguien ha comprado alguna vez en steammoney? ¿O sabe alguna web/foro similar o incluso mas fácil para tradear/comprar gifts/keys?

Se que esto quizas no va aquí, si alguien sabe de alguna que por favor me conteste por MP para no llenar el hilo de post que no son ofertas, sorry.

Como funciona esto de steammoney y si es legal
balbu14 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
janca10 escribió:Mira que teneis de ganas de jugarosla, con la cantidad de trades rusos, ucranianos y americanos, que hay por los foros y steantrades, que aunque no salga como a ellos si que conpensa la mayoria de las veces pillarselo a ellos.



Hablando de tradeos entre rusos... ¿alguien ha comprado alguna vez en steammoney? ¿O sabe alguna web/foro similar o incluso mas fácil para tradear/comprar gifts/keys?

Se que esto quizas no va aquí, si alguien sabe de alguna que por favor me conteste por MP para no llenar el hilo de post que no son ofertas, sorry.

Como funciona esto de steammoney y si es legal


Interesa, y también saber donde comprar TF2 keys ya que en steamtrades aveces salen post de "cambio x tf2 keys por juego que está de oferta". Por cierto, ¿como encontrar un gifter ruso?
balbu14 escribió:Como funciona esto de steammoney y si es legal


Legal supongo que es ya que la mayoría de los juegos son gifts, agregas al ruso a steam, pagas y te lo envía (desde mi ignorancia en tradeos ya que en eso soy muy noob, entiendo que es 100% legal)

El problema es que el sistema de pago que aceptan es por webmoney, por eso pregunto si alguien sabe alguna web similar o de gente que acepte paypal
No sé si lo habéis puesto, pero en nuuvem también está el Binary Domain por 9,99 Reales, y sí, es para Steam
Se sabe algo ya de las ofertas de verano de Steam? este año vienen tan tarde, que al final nos habremos gastado toda la pasta en otras webs [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
AKHILEO escribió:Se sabe algo ya de las ofertas de verano de Steam? este año vienen tan tarde, que al final nos habremos gastado toda la pasta en otras webs [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


¿Tan tarde? El año pasado comenzaron el 12 de JULIO
En serio? creía que fueron a mediados de junio, será el ansia que me puede...
[jaja]
Regalo Arma 3 Alpha Lite, mp el interesado por correo
Edit: Enviada.
En GoG vuelve a estar el pack de Legacy of Kain por 4,57€: http://www.gog.com/promo/kain_and_raziel_saga. La oferta termina hoy a las 15:00.
zosimo rocks escribió:En GoG vuelve a estar el pack de Legacy of Kain por 4,57€: http://www.gog.com/promo/kain_and_raziel_saga. La oferta termina hoy a las 15:00.

Para Steam?
Voy con un poco de retraso, pero las he mirado un par de veces ayer y hoy otro par y, hablando en plata, mira que son malas de cojones las ofertas de verano de Amazon.
Gromber escribió:Regalo Arma 3 Alpha Lite, mp el interesado por correo


interesado, te mando mp
manugarrote escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG vuelve a estar el pack de Legacy of Kain por 4,57€: http://www.gog.com/promo/kain_and_raziel_saga. La oferta termina hoy a las 15:00.

Para Steam?

Libre de DRM.
lordvil escribió:
HegolanGamer escribió:
Raugo escribió:Si pero se cancela el acceso a la cuenta del vpn no a la que recibe el regalo.

Saludos

3.A
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Los de Valve no son tontos



Esto me recuerda a lo de los puntos chinos xD hasta que no banearon a medio eol aún continuaba diciendo la gente que no pasaba nada [carcajad]


¿Que es eso de los puntos chinos?
Usando el buscador de eol sale, al parecer eran cuentas con puntos dentro.
erhuerva escribió:Buenas te confirmo que el AC Revelations es activable en Uplay.
Yo por ese precio no me lo he pensado aunque me gustan mas las versiones Steam ese precio es un regalito.
Saludos.


Muchas gracias, pues comprado el AC Revelation por 5$ (3,96€ me han cobrado en el BBVA) y activado sin problemas en Uplay jejejje
¿Compraríais la oferta de Steam de hoy? Super Street Fighter IV: Arcade Edition
¿Ha estado más barato en algún sitio?
¿Algún DRM extraño?
Yo no he podido resistirme, pues nunca he jugado online a un juego de lucha, la putada que tiene games for windows, pero bueno me registro y listo.
Gromber escribió:Yo no he podido resistirme, pues nunca he jugado online a un juego de lucha, la putada que tiene games for windows, pero bueno me registro y listo.

Y Como se hace parar jugar online en games for windows, yo lo tengo por el Kane & lynch y no me deja jugar online, tengo que descargar algo?
Todavía me estoy bajando el juego, ya comentare.
Selik ESP escribió:¿Compraríais la oferta de Steam de hoy? Super Street Fighter IV: Arcade Edition
¿Ha estado más barato en algún sitio?
¿Algún DRM extraño?


La Arcade Edition, Por 5 pavitos está más que bien, yo lo pillé ayer sin pestañear.
Selik ESP escribió:¿Compraríais la oferta de Steam de hoy? Super Street Fighter IV: Arcade Edition
¿Ha estado más barato en algún sitio?
¿Algún DRM extraño?


A mi me parece muy buena oferta.Me lo acabo de pillar ;)
Gromber escribió:Usando el buscador de eol sale, al parecer eran cuentas con puntos dentro.


¿Eso de los puntos chinos eran las cuentas de XBOX Live con Microsoft Points dentro?

Yo tenía 3-4 amigos que lo hicieron y no les baneraron xD
Senegio escribió:
Gromber escribió:Usando el buscador de eol sale, al parecer eran cuentas con puntos dentro.


¿Eso de los puntos chinos eran las cuentas de XBOX Live con Microsoft Points dentro?

Yo tenía 3-4 amigos que lo hicieron y no les baneraron xD


Sí, pero esos puntos los compraban con tarjetas de crédito robadas, y como es obvio los vendían mucho más baratos que cualquier reseller. Mucha gente de aquí compraba hasta que llegó el banhammer de Microsoft y se llevó por delante medio foro.

No es comparable a lo de usar VPN.
He comprado el Black Ops en Cash Converters, key duplicada me dice Steam, ¿puedo reclamar la clave del juego en Steam?, ¿alguien ha hecho lo mismo?.
ivanjmg escribió:He comprado el Black Ops en Cash Converters, key duplicada me dice Steam, ¿puedo reclamar la clave del juego en Steam?, ¿alguien ha hecho lo mismo?.


no creo que puedas reclamarla... yo trataria de devolver el juego porque seguramente no puedas jugar online

saludos
ivanjmg escribió:He comprado el Black Ops en Cash Converters, key duplicada me dice Steam, ¿puedo reclamar la clave del juego en Steam?, ¿alguien ha hecho lo mismo?.


Nunca compréis juegos de segunda mano que se activan en alguna plataforma. Son un timo, porque la key que te venden ya está activada. Te venden un cacho de plástico que ni siquiera vas a poder instalar para jugar singleplayer.
Gracias, por 0,50€ no me vale la pena ni volver a la tienda por el gasto en gasolina, también tenían el MW3 por 18€ y claro, la clave también estará usada segurísimo, vaya tela, de todos modos voy a intentar reclamarlo a Steam (quien sabe, lo mismo me dan otra clave) aunque imagino que la respuesta será que reclame a la tienda, por otro lado y siendo muy malote [bad] esto me sugiere lo cojonudo que sería buscar tiendas donde poder ver las cajas sueltas y sacarle foto al código, en un segundo robas el juego en plan ninja... lo que quiero decir es que me parece muy mal que Steam no obligue a conservar la caja del juego para que otra persona no pueda reclamártelo, pero vamos que si funciona así la cosa estoy jodido [snif]
ivanjmg escribió:Gracias, por 0,50€ no me vale la pena ni volver a la tienda por el gasto en gasolina, también tenían el MW3 por 18€ y claro, la clave también estará usada segurísimo, vaya tela, de todos modos voy a intentar reclamarlo a Steam (quien sabe, lo mismo me dan otra clave) aunque imagino que la respuesta será que reclame a la tienda, por otro lado y siendo muy malote [bad] esto me sugiere lo cojonudo que sería buscar tiendas donde poder ver las cajas sueltas y sacarle foto al código, en un segundo robas el juego en plan ninja... lo que quiero decir es que me parece muy mal que Steam no obligue a conservar la caja del juego para que otra persona no pueda reclamártelo, pero vamos que si funciona así la cosa estoy jodido [snif]

¿En que tiendas de videojuegos te dejan ver la caja con el disco y manual de PC sin pagarlo antes? Casi ninguna tienda
joder no encuentro a nadie en el street fighter...
Esta mañana en el perfil de facebook de GMG han publicado esto

http://blog.playfire.com/2013/07/666-6-hours-to-go.html

¿alguien sabe de que va? A las 17:00 saldremos de dudas....
estoy intentando comprar en getgamesgo via paypal, y no me deja, dice que el metodo no esta autorizado... pero si en la pagina pone bien clarito que paypal es un metodo de pago...
no entiendo nada $%&//% :(

alguien podria echarme una mano??

gracias de antemano y saludos [+furioso]
Gromber escribió:joder no encuentro a nadie en el street fighter...


Si quieres unete al grupo de EOL del SF que siempre veo a alguien echando unos vicios o simplemente crea un tema para quedadas

http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
128873 respuestas