-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Che los del zelda, FF y Elder fue la trolleada más obvia en la historia del trolleo :-|
Se que son series de culto, yo el FF7 me lo termine enterito para PS y es una obra maestra.
Les comento que salio Guncraft en Greenlight, así que cuando salga en steam, para los que hayan comprado el Be Mine 8 de Groupees, te daban clave de steam si salía.
Otra oferta del Alan Wake al 80%, ¿Quien no tiene todavia el Alan Wake entre el bundle y el 90% de steam?
HegolanGamer escribió:Otra oferta del Alan Wake al 80%, ¿Quien no tiene todavia el Alan Wake entre el bundle y el 90% de steam?


YO,pero porque lo jugué en XBOX 360 el dia que salio a la venta.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Rikkupikku escribió:To the moon es un juegazo. Bueno, tambien para el tipo de persona que seas..


Esto es muy relativo.

Lo que no es tan relativo, es que jugablemente el juego fue bastante pobre.

Esto fue lo que postee en un foro al acabarmelo:

Acabo de pasarmelo (del tiron).

Seria mentir decir que esta mal, pero la decepcion ha sido bastante notable.

El juego jugablemente, siendo sinceros, es muy pobre. El primer tramo es repetitivo, y la jugabilidad es una excusa (una mala excusa) para avanzar en la historia. Quizas habria sido mejor algo tipo dear esther, una especie de novela, sin meter partes jugables con calzador. Cuando me tocaban las partes jugables, queria acabarmelas como fuera y seguir viendo la historia.

Yo tambien esperaba algo mas "sensiblero" como han dicho. Esperaba que jugara mas con el drama de la muerte, la perdida, la enfermedad... Pero no, el juego esta plagado de humor (humor barato), que lo unico que ha conseguido es que no me lo tome en serio. Esperaba algo mas adulto, mas maduro.

Al final me ha dado la sensacion de que muchos elementos que parecen importantes
(el faro llamado anya, la enfermedad de river)

, se quedan en absolutamente nada. Estan de adorno.

Sinceramente, el argumento no me ha acabado de convencer. Lo veo algo forzado. Una gran idea, que no me gusta nada como se ha llevado a cabo. Lo mejor, sin duda, la musica. Muy buena. La historia es lo segundo mejor que tiene, pero la manera de llevarla a cabo es un tanto decepcionante.

Es que viendo este trailer

http://www.youtube.com/watch?v=sqkJuSV-23U

Parece que sera algo mas serio, mas maduro, mas adulto.


Luego la realidad es que estamos oyendo chistes malos continuamente, sin parar, chiste tras chiste incluso en los momentos duros y dramaticos
yo no lo tengo :( en steam lo suelen rebajar al 90%?
HegolanGamer escribió:Otra oferta del Alan Wake al 80%, ¿Quien no tiene todavia el Alan Wake entre el bundle y el 90% de steam?


Cualquiera que se acabe de bajar del carro de las timoconsolas. Yo fue uno de los primeros juegos que compré en Steam cuando hice lo propio, en las pasadas navidades.

rever7x escribió:yo no lo tengo :( en steam lo suelen rebajar al 90%?


No, tanto no. Lo más barato que ha estado es en Humble Bundle por 1 dólar americano todos los Alan Wake. Esta oferta está bien pero no incluye el American Nightmare, si lo quieres mejor espera unos días a las ofertas de verano que en estas sí lo incluirán probablemente, a unos 7 u 8 euros el paquete completo.
rever7x escribió:yo no lo tengo :( en steam lo suelen rebajar al 90%?


No, tanto no. Lo más barato que ha estado es en Humble Bundle por 1 dólar americano todos los Alan Wake. Esta oferta está bien pero no incluye el American Nightmare, si lo quieres mejor espera unos días a las ofertas de verano que en estas sí lo incluirán probablemente, a unos 7 u 8 euros el paquete completo.[/quote]


Vale! muchas gracias
lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D
drneo escribió:lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D


La oferta del Borderlands ya se ha acabado, así que te va a tocar esperarte si o si.
drneo escribió:lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D


pues deja de pensartelo que ya se ha pasado la oferta jajajaj duran 6 horas cada una, hace 20 minutos las han cambiado
rever7x escribió:Vale! muchas gracias


De nada amigo =) Y una obra maestra de juego por cierto [oki]

drneo escribió:lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D


A buenas horas te lo estás pensando [qmparto] La oferta creo que ya no está. Y no, no lo ponen en Steam más barato ni de cachondeo.
rever7x escribió:
drneo escribió:lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D


pues deja de pensartelo que ya se ha pasado la oferta jajajaj duran 6 horas cada una, hace 20 minutos las han cambiado

pues lo tengo en la caja, y me sale a 13 euros, estoy en trade info, pero de ahi no pasa, pone que quedan 6 minutos pero no carga la pagina....
va muy lento la pagina esa...
antes lo intente, pero no cargaba por eso lo deje, y ahora sigue igual, es una basura la verdad.., pues habra que esperar a ver si steam pone algo..
drneo escribió:
rever7x escribió:
drneo escribió:lo del borderlands me lo estoy pensando xDD, lo pondran en steam mas barato?¿ es que a 13.50 esta muy bien la verdad, y con todo...
yo el que quiero es el dark souls, a ver si ponen ese :D


pues deja de pensartelo que ya se ha pasado la oferta jajajaj duran 6 horas cada una, hace 20 minutos las han cambiado

pues lo tengo en la caja, y me sale a 13 euros, estoy en trade info, pero de ahi no pasa, pone que quedan 6 minutos pero no carga la pagina....
va muy lento la pagina esa...
antes lo intente, pero no cargaba por eso lo deje, y ahora sigue igual, es una basura la verdad.., pues habra que esperar a ver si steam pone algo..


Tambien tienes la de amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC
si pero eso es el eeuu, no se puede con el de aqui....
no se puede poner una reclamacion en la pagina?¿? porque yo lo estaba comprando hasta antes de la oferta, pero la pagina no cargaba y ahora ya se fue el tiempo de reserva ese..., vaya basura, es que la pagina no carga....
No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120
alguien puede poner cuales son las ofertas de gmg que no entro ni a tiros
taskmgr escribió:No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120


gracias pero yo tambien quiero el pase de temporada
y ultima hora nada.., acabo de conocer esta pagina antes mismo, yo que coño sabia que las ofertas eran de 6 horas, es una basura, y si quiero comprar las de ahora? la pagina sigue igual y en 6 horas salen otras?¿?, esto no tiene ningun sentido....., para que ponen ofertas si no puedes comprar nada?¿?¿

yo sigo ahi en la pagina pago con el borderlands intentando pagar, en lo de la direccion esta, voy a seguir un rato ahi dandole a continue a ver si puedo pagar...
drneo escribió:si pero eso es el eeuu, no se puede con el de aqui....
no se puede poner una reclamacion en la pagina?¿? porque yo lo estaba comprando hasta antes de la oferta, pero la pagina no cargaba y ahora ya se fue el tiempo de reserva ese..., vaya basura, es que la pagina no carga....


en amazon con poner direccion de facturacion de EEUU (alaska no tiene impuestos sobre los videojuegos) y te sale el 1 GOTY y el 2 mas el season pass de l2 por 16,89€, es muy facil, yo lo e hecho mas de una vez

XD
drneo escribió:gracias pero yo tambien quiero el pase de temporada
y ultima hora nada.., acabo de conocer esta pagina antes mismo, yo que coño sabia que las ofertas eran de 6 horas, es una basura, y si quiero comprar las de ahora? la pagina sigue igual y en 6 horas salen otras?¿?, esto no tiene ningun sentido....., para que ponen ofertas si no puedes comprar nada?¿?¿


No es por nada, pero te lo pone en letras rojas bien grandes en la cabecera de la página xD
alguien ha podido ver las nuevas ofertas de GMG? la pagina esta muerta

aunque pensandolo mejor... si la web no va como para poder comprar mejor no saberlo XD

salu2
drneo escribió:
taskmgr escribió:No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120


gracias pero yo tambien quiero el pase de temporada
y ultima hora nada.., acabo de conocer esta pagina antes mismo, yo que coño sabia que las ofertas eran de 6 horas, es una basura, y si quiero comprar las de ahora? la pagina sigue igual y en 6 horas salen otras?¿?, esto no tiene ningun sentido....., para que ponen ofertas si no puedes comprar nada?¿?¿

yo sigo ahi en la pagina pago con el borderlands intentando pagar, en lo de la direccion esta, voy a seguir un rato ahi dandole a continue a ver si puedo pagar...


Vete olvidando ya de esta página para el Borderlands 2 + Season pass. Te aconsejo que vayas al enlace facilitado por Alex120, te haces cuenta nueva en amazon con una dirección inventada de Las Vegas y compras el paquete completo. Luego te vas a este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 y vendes los sobrantes.
Ackman escribió:alguien ha podido ver las nuevas ofertas de GMG? la pagina esta muerta

salu2


http://blog.playfire.com/2013/07/666-sale-2-of-24.html

Vaya desastre de pagina,me es imposible ver los precios!!
Algún lugar donde vendan el Company Of Heroes 2 bien baratico?
Metalhead escribió:
drneo escribió:gracias pero yo tambien quiero el pase de temporada
y ultima hora nada.., acabo de conocer esta pagina antes mismo, yo que coño sabia que las ofertas eran de 6 horas, es una basura, y si quiero comprar las de ahora? la pagina sigue igual y en 6 horas salen otras?¿?, esto no tiene ningun sentido....., para que ponen ofertas si no puedes comprar nada?¿?¿


No es por nada, pero te lo pone en letras rojas bien grandes en la cabecera de la página xD


pero te digo que encontre esa pagina antes mismo porque un guiri lo dijo en un foro de steam, yo entre vi el borderlans a ese precio y fui a comprarlo, no vi nada de 6 horas por ningun lado..
pero cuando se ponga bien les pongo un mensaje o algo, porque me quede a la mitad de pagarlo y no pude terminar por que no cargaba.., aunque no servira de nada, pero por quejarme...
lo copio/pego de vayaansias, la segunda parte de las ofertas de GMG

Alan Wake: 80% – 5.59 € (5,03 €)
Aliens Colonial Marines and Season Pass: 75% – 19.99 € (17,99 €)
Awesomenauts: 50% – 4.99 € (4,49 €)
Resident Evil 5: 75% – 4.99 € (4,49 €)
Thunder Wolves: 66% – 5.09 € (4,58 €)
Worms Revolution: 75% – 3.49 € (3,14 €)

10% de descuento adicional usando el código: GMG10-U49LX-GAE17

salu2
Ackman escribió:lo copio/pego de vayaansias

Alan Wake: 80% – 5.59 € (5,03 €)
Aliens Colonial Marines and Season Pass: 75% – 19.99 € (17,99 €)
Awesomenauts: 50% – 4.99 € (4,49 €)
Resident Evil 5: 75% – 4.99 € (4,49 €)
Thunder Wolves: 66% – 5.09 € (4,58 €)
Worms Revolution: 75% – 3.49 € (3,14 €)


salu2


Quiero ese worms! De que pagina es?
Grefusa escribió:
Ackman escribió:lo copio/pego de vayaansias

Alan Wake: 80% – 5.59 € (5,03 €)
Aliens Colonial Marines and Season Pass: 75% – 19.99 € (17,99 €)
Awesomenauts: 50% – 4.99 € (4,49 €)
Resident Evil 5: 75% – 4.99 € (4,49 €)
Thunder Wolves: 66% – 5.09 € (4,58 €)
Worms Revolution: 75% – 3.49 € (3,14 €)


salu2


Quiero ese worms! De que pagina es?



de greenmangaming.com ;) acuerdate que solo quedan 5 horas y 10 minutos de oferta asi que, con los problemas que esta dando la pag, apresurate! xd jeje


saludos
¿Como veis el resident evil 5 a 5€? ¿ha estado más barato por algún lado ?
Por ahora no me interesa nada de lo que ha salido :(

El season pass del borderlands 2 espero pillarlo en las ofertas de steam....
vicmeru escribió:¿Como veis el resident evil 5 a 5€? ¿ha estado más barato por algún lado ?


acuerdate de usar el codigo de descuento del 10%, que esta puesto una paginas atras y tambien en la pagina de greenmangaming,

yo desde el nemesis en la ps1 no lo he jugado, asi que no soy el mejor para dar opinion de ese juego

saludos
Pillado ese worms, barato barato. Ahora en busca del CH2
+1 ¿Qué tal juego el Resident Evil 5?
taskmgr escribió:+1 ¿Qué tal juego el Resident Evil 5?


Si jugaste el 4, sabrás que es lo mismo.
Grefusa escribió:Pillado ese worms, barato barato. Ahora en busca del CH2



en nuuvem a 27,50€ si no me fallan los calculos, (79,99 reales brasileños) [chulito]

edito: hablo del company of heroes 2 XD

saludos
Si no quereis perderos las siguientes teneis que mirarlas antes de las 11 de la mañana, porque a esa hora son las siguientes.
Ackman escribió:lo copio/pego de vayaansias, la segunda parte de las ofertas de GMG

Alan Wake: 80% – 5.59 € (5,03 €)
Aliens Colonial Marines and Season Pass: 75% – 19.99 € (17,99 €)
Awesomenauts: 50% – 4.99 € (4,49 €)
Resident Evil 5: 75% – 4.99 € (4,49 €)
Thunder Wolves: 66% – 5.09 € (4,58 €)
Worms Revolution: 75% – 3.49 € (3,14 €)

10% de descuento adicional usando el código: GMG10-U49LX-GAE17

salu2
Son para Steam, no? Joder os pone la web de GMG de mantenimiento? D: Me pillare el RE5 y el Worms!
difusal escribió:
taskmgr escribió:+1 ¿Qué tal juego el Resident Evil 5?


Si jugaste el 4, sabrás que es lo mismo.


Yo no he jugado a ninguno =) Replanteando la pregunta, ¿Qué tal juego el Resident Evil 5 sin haber jugado antes a ningún Resident Evil?, ¿Tiene buena trama?, ¿Buena jugabilidad?, ¿O es un tostón que cuentas los minutos hasta que acabas pasándotelo por puro egoísmo de haberlo pagado?
taskmgr escribió:
difusal escribió:
taskmgr escribió:+1 ¿Qué tal juego el Resident Evil 5?


Si jugaste el 4, sabrás que es lo mismo.


Yo no he jugado a ninguno =) Replanteando la pregunta, ¿Qué tal juego el Resident Evil 5 sin haber jugado antes a ningún Resident Evil?, ¿Tiene buena trama?, ¿Buena jugabilidad?, ¿O es un tostón que cuentas los minutos hasta que acabas pasándotelo por puro egoísmo de haberlo pagado?


Pues visto así... es posible que lo disfrutes. Creo que no es mal juego una vez aceptas que el concepto Resident Evil no va a volver, pero en tu caso... no sabes lo que es. XD

Es un Gears of War con zombies con un control..... algo diferente.
Solink escribió:Pues visto así... es posible que lo disfrutes. Creo que no es mal juego una vez aceptas que el concepto Resident Evil no va a volver, pero en tu caso... no sabes lo que es. XD

Es un Gears of War con zombies con un control..... algo diferente.


Bueno, sin haberlos jugado sé que tenían un toque rol que creo que es lo que más molaba del juego, pero por lo que comentas lo ha perdido. Además me dices que se parece mucho a un Gears of War, juego que no me gusta nada =) Pasando del tema entonces, muchas gracias por tu ayuda compañero [beer]
esta bien el ghost recon, lo que pasa q a saber el online q tal, eso si el modo campaña muy frenetico, aunque soy más del anterior, en su versión 360.
taskmgr escribió:No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120


Por dejarlo a última hora... [poraki]

TODA LA PUTA TARDE INTENTÁNDOLO, TIO.

Greenmangaming apesta. Ya son demasiados problemas los que me ha dado a lo largo de bastante tiempo.
Knight escribió:
taskmgr escribió:No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120


Por dejarlo a última hora... [poraki]

TODA LA PUTA TARDE INTENTÁNDOLO, TIO.

Greenmangaming apesta. Ya son demasiados problemas los que me ha dado a lo largo de bastante tiempo.


Joder macho, pues ya es mala suerte. Yo hoy ha sido la primera vez que me la encuentro caida, y ha sido por poco tiempo.
Knight escribió:
taskmgr escribió:No te carga porque está caída. Eso te pasa por dejarlo para última hora. Si te interesa yo tengo el mío por 6,5 euros hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8120


Por dejarlo a última hora... [poraki]

TODA LA PUTA TARDE INTENTÁNDOLO, TIO.

Greenmangaming apesta. Ya son demasiados problemas los que me ha dado a lo largo de bastante tiempo.


Pues sobre las 9 e comprado yo el b2 a la primera y sin ningun problema, con el codigo mas 1€ que tenia se me a quedado en 12.5€ y al momento tenia la clave.
El que algunos hayais podido y otros no, sigue demostrando que la página está mal hecha. Lo malo es que, con el tiempo que hace que existen estos problemas (porque no soy yo solo y algunas veces he podido comprar), aún no los hayan corregido.
A mi me ha pasado igual....casi toda la tarde intentandolo y nada, pero bueno tampoco pasa na joe! Ya estará de oferta de nuevo, sino pues a amazon ;)
La verdad, está muy saturada la web de gmg, en mi caso, por ratos funciona, por rato me sale el mensaje de que están experimentado problemas y se encuentran en mantenimiento. Habrá que aprovechar esos momentos "sin congestión" de esa tienda virtual para comprar.
La tienda de GMG esta UP de nuevo por si alguien le interesa.
128894 respuestas